HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Parece que te mola el género, darzia. Hay proyectada una segunda parte para "the thing", y están estrenando otra con clive owen que parece bastante maja, ¿la has visto?.

EDIT: "Intruders".
Ralph escribió:@Nacho... jean grey, ya lo pillo XD

Spoilers, no leer.
¿Como muere jean grey? [Alaa!]


[plas]
Prefiero no recordarlo, la batalla final, o como le hayan llamado a la tercera, no la puedo ver, me indigna XD
Ralph escribió:Parece que te mola el género, darzia. Hay proyectada una segunda parte para "the thing", y están estrenando otra con clive owen que parece bastante maja, ¿la has visto?.

EDIT: "Intruders".


La segunda parte de La Cosa estoy deseando verla, espero que merezca la pena. Intruders tengo que verla, a ver si engancho a alguien para ir al cine, que creo que la están poniendo aún.

Y sí, el cine de terror me pierde. Rara es la película que veo y con la que no paso como mínimo un buen rato, aún siendo mala de narices que suele ser lo que más abunda en el género [+risas]

Ahora sí, me retiro a sobar.

Mañana os leo.
Ralph escribió:Parece que te mola el género, darzia. Hay proyectada una segunda parte para "the thing"


Dirás mas bien remake [rtfm] Me da a mi que de segunda parte, tiene bastante poco
Buenas noches a todos!!! Hoy vengo contento. Hemos ganado 2-1 y nos ponemos 4º. [360º]

Ahora me pondré a jugar un rato al Dark Souls. :) Que descanséis bien!
Nachoman escribió:[plas]
Prefiero no recordarlo, la batalla final, o como le hayan llamado a la tercera, no la puedo ver, me indigna XD


Hablo del personaje, no de la pelicula XD


darzia escribió:La segunda parte de La Cosa estoy deseando verla, espero que merezca la pena.


¿Ya está terminada?, ¿se sabe cuando se va a estrenar?.


ryo hazuki escribió:Dirás mas bien remake [rtfm] Me da a mi que de segunda parte, tiene bastante poco


Al final voy a terminar pensando que es que solo
muere
en la pelicula [rtfm]
Ralph escribió:
ryo hazuki escribió:Dirás mas bien remake [rtfm] Me da a mi que de segunda parte, tiene bastante poco


Al final voy a terminar pensando que es que solo
muere
en la pelicula [rtfm]


No se que mierda te has tomado, pero podias pasame un poco [looco]
Nada ni me funciona el puto ubuntu. Recién formateado y no me deja iniciar en modo gráfico. no encuentra la pantalla... pues está encima de la mesa ¬¬
ryo hazuki escribió:No se que mierda te has tomado, pero podias pasame un poco [looco]


Nada, nada, que ya encontré las setas [sonrisa] (¿si te digo que ni leí el quote, y di por supuesto que me estabas hablando de x-men? [carcajad] ).


Es una precuela, ryo. Mas bien la segunda parte es la antigüa, como en star wars [risita]

ya al comienzo de la pelicula se deja ver como la cosa alienigena (y nunca mejor dicho) hizo de las suyas en otra base... noruegos creo que eran.




EDIT: A dormir, que ya está bien [toctoc]
Buenos días a todos!!

Hablando de cine friki eh? x-men y la cosa... podría montar una macrocharla de más de 12 horas sobre ambas, pero paso, y hago un breve resumen. Las de x-men ( la trilogía ) son una patada en las partes pudendas de cualquier fan del comic, aunque tiene puntillos curiosos ^^. Y la segunda es un plagio como una catedral, pero mola, pese a ser considerada de serie B.

Hablando de frikis y monstruos... tengo que contestar a una usuaria, que por el correo que me ha mandado parece que un facehuger haya salido del monitor y se le haya lanzado a lo berserker.... Aliennnnnnnn KIIIIYÁ. Y es que la tecnología aterra a aquellos que no la comprenden... pobrecita, se ve que el mensaje de "El dato introducido para el campo **** es incorrecto, debe ser un valor numérico" es de una complejidad demasiado elevada para la pobrecilla.
Sobre la película de la cosa, es una precuela de la película de Carpenter. A ver si sale una cosa interesante que las precuelas suelen ser bastante malas [+risas].

Las películas de superhéroes y en ellas incluyo a las de los X-Men y Spiderman son malas por norma general. Ahora mismo no recuerdo nada más que un par de excepciones (Watchmen y Kick Ass) y porque no son estrictamente del género. Además, incluso en estas el cómic supera a la película.

Por cierto Azaz, no sé cómo andarás de puesto en las sagas más famosas de DC pero me han recomendado que me lea Crisis de Identidad. He estado mirando un poco y son bastantes números de varias sagas, empezando el primero en los 90 o por ahí.

Ya os contaré.

Que paséis buena mañana y buenos días! [risita]
darzia escribió:Sobre la película de la cosa, es una precuela de la película de Carpenter. A ver si sale una cosa interesante que las precuelas suelen ser bastante malas [+risas].

Las películas de superhéroes y en ellas incluyo a las de los X-Men y Spiderman son malas por norma general. Ahora mismo no recuerdo nada más que un par de excepciones (Watchmen y Kick Ass) y porque no son estrictamente del género. Además, incluso en estas el cómic supera a la película.


Tío.... BATMAN!!!!! Como te has podido olvidar del caballero oscuro (hablando de las buenas)?? Haces llorar al spaghetti flying monster :(... y sobre todo me parecen repugnantes las de spiderman, me daban ganas de levantarme en mitad de la peli y darle una ostia a Tobey Maguire entre los ojos [uzi]

darzia escribió:Por cierto Azaz, no sé cómo andarás de puesto en las sagas más famosas de DC pero me han recomendado que me lea Crisis de Identidad. He estado mirando un poco y son bastantes números de varias sagas, empezando el primero en los 90 o por ahí.


La he leído (hace bastante, pero si, la recuerdo) Está entretenida, sobre todo por el planteamiento... pero no recuerdo que fuera especialmente larga ¬¬

Edito: creo recordar que es del 2000 algo, no de los 90... quizás de finales de los 90 y que llegara aquí más tarde, pero vamos, que creo que era posterior a la fecha que indicas... no estarás confundiendo con el resto de las crisis, y por eso te parece tan larga? Crisis en tierras infinitas y demás...
Wenos días gentee!

Vuelvo al curro después de las vacaciones, pero vuelvo al hilo también! [+risas]

K tal por aquí? [bye]
Azazelsb escribió:Tío.... BATMAN!!!!! Como te has podido olvidar del caballero oscuro (hablando de las buenas)?? Haces llorar al spaghetti flying monster :(... y sobre todo me parecen repugnantes las de spiderman, me daban ganas de levantarme en mitad de la peli y darle una ostia a Tobey Maguire entre los ojos [uzi]

La he leído (hace bastante, pero si, la recuerdo) Está entretenida, sobre todo por el planteamiento... pero no recuerdo que fuera especialmente larga ¬¬

Edito: creo recordar que es del 2000 algo, no de los 90... quizás de finales de los 90 y que llegara aquí más tarde, pero vamos, que creo que era posterior a la fecha que indicas... no estarás confundiendo con el resto de las crisis, y por eso te parece tan larga? Crisis en tierras infinitas y demás...


Es verdad, Batman! La había olvidado. Si es que me tenéis aquí sin café y pretendéis que recuerde todas las películas de superhéroes [uzi] Las de Spiderman son asquerosas, no tienen otro nombre.

Me he equivocado y la que me han recomendado es Crisis Infinita. La busqué por internet y el preludio a esta saga era un preludio a Crisis de Identidad un poco añejo ya a estas alturas. De ahí el error [reojillo]
Buenos dias a todo el mundo!!!!

Veamos a ver que tal se da la mañana :D
darzia escribió:Me he equivocado y la que me han recomendado es Crisis Infinita. La busqué por internet y el preludio a esta saga era un preludio a Crisis de Identidad un poco añejo ya a estas alturas. De ahí el error [reojillo]


Normal, a DC hubo una racha que le dío con el tema de las crisis que era como para no liarse...Crisis infinita, crisis en tierras infinitas, crisis final, crisis de identidad, crisis financiera.... (bueno, esa última no)

Se ve que alguien dijo "como podemos hacer que un comic parezca que mola más? Ya se!! Le ponemos la palabra 'Crisis'....IUoooooh, que genio!!!"

Pringaos ¬¬
Buenos días gente [bye]

¿Qué tal ha empezado la mañana? En Madrid por lo menos da asquito el cielo. ¡Quiero que llueva ya! cawento

Azaz Quién sabe, lo mismo la "Crisis financiera" también es un invento de DC [carcajad] Desde luego hay muchos villanos en el cómic éste que se merecen unos cuantos golpes ^-^

En cuanto a las pelis de superhéroes. Pues sí, casi todas son malas, sobre todo las de Spiderman, que ni saliendo Venom consiguieron hacer algo decente. Las de X-Men a mí me gustan bastante (no me meto en comparaciones con el cómic ni nada de eso, pero como pelis están chulas). Las pelis de Batman de Nolan son geniales, consiguieron que me gustase Batman cuando siempre le había tenido cierta tirria. Con Watchmen estuve a punto de pegarme un tiro, se me hizo muy aburrida XD. Hellboy también me gustó bastante.

(Se puede notar que he ido escribiendo según me venían a la cabeza [360º] )

Bueno gente, que paséis buena mañana. Yo voy a darle un poco de caña al PFC.

[bye]
Wolvie, me alegra verte un poco más por aquí de nuevo.
wolverine1989 escribió:Azaz Quién sabe, lo mismo la "Crisis financiera" también es un invento de DC [carcajad] Desde luego hay muchos villanos en el cómic éste que se merecen unos cuantos golpes ^-^

En cuanto a las pelis de superhéroes. Pues sí, casi todas son malas, sobre todo las de Spiderman, que ni saliendo Venom consiguieron hacer algo decente. Las de X-Men a mí me gustan bastante (no me meto en comparaciones con el cómic ni nada de eso, pero como pelis están chulas). Las pelis de Batman de Nolan son geniales, consiguieron que me gustase Batman cuando siempre le había tenido cierta tirria. Con Watchmen estuve a punto de pegarme un tiro, se me hizo muy aburrida XD. Hellboy también me gustó bastante.


Entro al trapo, entro al trapo, entro al trapo.... vale no me puedo callar. ESO que sacan en la 3ª peli de spiderman es una abominación, una parodia cutre de Venom. Venom mola, un pedazo tiarrón enorme, hipermusculado, con vozarrón chunga (spiderman, serie animada) y que habla de si mismo en plural (por el tema del simbionte) amenazando con zamparse los sesos de spiderman con alioli, que conoces sus secretos, sus debilidades... vamos, que impone y acojona. En la peli es un tío tirillas que suelta dos chilliditos de niña a la que le han robado la barbie ¬_¬

Y el duende verde, que parece un power ranger en monopatín? Mediocre y sin carisma, como sólo puede ser Harry Osborn (mira, en eso clavaron al actor, poniendo un pelele) . Y el hombre de Arena? Que puta manía de hacer que los villanos salgan al final en plan medio bueno... y los efectos especiales? Comentario del director "Uoooo nos hemos gastado un pastizal en efectos especialeeees para el hombre de arena, lo nunca visto, novedoso, pistachudo..." ves la peli.... los mismos putos efectos que la 1ª peli de la momia en que te has pulido el dinero, en coca para creerte que este engendro de peli es pasable? Venga, vamos a rematarlo, vamos a poner a Gwen Stacy en la peli, el primer gran amor de Spiderman con la muerte trágica a manos de... bueno, muerte trágica, para darle un papel figurante (con 2 cojones) y si quiero ya que esta peli le encante a los fans, para representar como el simbionte fomenta el lado "maligno" de spiderman lo ponemos en plan "putero" de saturday night fever, andando por la calle en pose chulesca, y así todo el mundo sabrá que es malote....

A todas aquellas personas involucradas en el aborto de Spiderman 3, sigo buscando vuestras direcciones, y en cuanto por fin las tenga llegará vuestro amargo final [uzi]

PD: Watchmen mola, lo que pasa es que es otro rollo menos comercialoide y de acción pim-pam tomalacasitos. Pero está bien, bastante decente para lo que podría haber sido.
Watchmen está bastante bien, coincido con Azaz. Además es bastante fiel al tebeo, salvo por el final que es comprensible que lo cambiasen porque si lo hubieran hecho tal y como ocurre en el cómic podría haber quedado regular. Es otro tipo de película, sobre todo teniendo en cuenta que el tebeo es una crítica al género de superhéroes, la película al fin y al cabo tiene el mismo fondo.

Spiderman 3 me negué a verla, bastante tuve con las dos primeras y por los comentarios que escuché y las críticas que leí hice muy bien en no hacerlo. La verdad que es una lástima pero no hay ni una película decente de Marvel y mira que tiene potencial con tantas series para sacar algo cojonudo [snif]
darzia escribió:Watchmen está bastante bien, coincido con Azaz. Además es bastante fiel al tebeo, salvo por el final que es comprensible que lo cambiasen porque si lo hubieran hecho tal y como ocurre en el cómic podría haber quedado regular. Es otro tipo de película, sobre todo teniendo en cuenta que el tebeo es una crítica al género de superhéroes, la película al fin y al cabo tiene el mismo fondo.

Spiderman 3 me negué a verla, bastante tuve con las dos primeras y por los comentarios que escuché y las críticas que leí hice muy bien en no hacerlo. La verdad que es una lástima pero no hay ni una película decente de Marvel y mira que tiene potencial con tantas series para sacar algo cojonudo [snif]


hombre, depende de donde pongamos el listón. Hay pelis "pasables" y pelis vomitivas. Por ejemplo, X-men generations, con sus grandes cagadas, tiene puntos muy salvables (Magneto FTW). Ironman también tiene un pase, incluso Thor y la última de Hulk... quedando a la espera de la peli de los vengadores para opinar.

PD: menos conocido, pero Blade es un personaje de Marvel, y la primera peli está bastante bien para ser del género

Ahora, hay pelis de marvel que te hacen perder la fe en la humanidad. spiderman 3, Daredevil, Elektra....EL MOTORISTA FANTASMA!!! que maldito desastre hicieron con esta peli, y parece ser que para la 2º Nicholas Cage amenaza con repetir papel [uzi]
Azazelsb escribió:
wolverine1989 escribió:Azaz Quién sabe, lo mismo la "Crisis financiera" también es un invento de DC [carcajad] Desde luego hay muchos villanos en el cómic éste que se merecen unos cuantos golpes ^-^

En cuanto a las pelis de superhéroes. Pues sí, casi todas son malas, sobre todo las de Spiderman, que ni saliendo Venom consiguieron hacer algo decente. Las de X-Men a mí me gustan bastante (no me meto en comparaciones con el cómic ni nada de eso, pero como pelis están chulas). Las pelis de Batman de Nolan son geniales, consiguieron que me gustase Batman cuando siempre le había tenido cierta tirria. Con Watchmen estuve a punto de pegarme un tiro, se me hizo muy aburrida XD. Hellboy también me gustó bastante.


Entro al trapo, entro al trapo, entro al trapo.... vale no me puedo callar. ESO que sacan en la 3ª peli de spiderman es una abominación, una parodia cutre de Venom. Venom mola, un pedazo tiarrón enorme, hipermusculado, con vozarrón chunga (spiderman, serie animada) y que habla de si mismo en plural (por el tema del simbionte) amenazando con zamparse los sesos de spiderman con alioli, que conoces sus secretos, sus debilidades... vamos, que impone y acojona. En la peli es un tío tirillas que suelta dos chilliditos de niña a la que le han robado la barbie ¬_¬

Y el duende verde, que parece un power ranger en monopatín? Mediocre y sin carisma, como sólo puede ser Harry Osborn (mira, en eso clavaron al actor, poniendo un pelele) . Y el hombre de Arena? Que puta manía de hacer que los villanos salgan al final en plan medio bueno... y los efectos especiales? Comentario del director "Uoooo nos hemos gastado un pastizal en efectos especialeeees para el hombre de arena, lo nunca visto, novedoso, pistachudo..." ves la peli.... los mismos putos efectos que la 1ª peli de la momia en que te has pulido el dinero, en coca para creerte que este engendro de peli es pasable? Venga, vamos a rematarlo, vamos a poner a Gwen Stacy en la peli, el primer gran amor de Spiderman con la muerte trágica a manos de... bueno, muerte trágica, para darle un papel figurante (con 2 cojones) y si quiero ya que esta peli le encante a los fans, para representar como el simbionte fomenta el lado "maligno" de spiderman lo ponemos en plan "putero" de saturday night fever, andando por la calle en pose chulesca, y así todo el mundo sabrá que es malote....

A todas aquellas personas involucradas en el aborto de Spiderman 3, sigo buscando vuestras direcciones, y en cuanto por fin las tenga llegará vuestro amargo final [uzi]

PD: Watchmen mola, lo que pasa es que es otro rollo menos comercialoide y de acción pim-pam tomalacasitos. Pero está bien, bastante decente para lo que podría haber sido.



+1 A todo lo de Spiderman 3. Es, sin duda, la peor, cuando estando Venom podían haber hecho la mejor.

A mí es el villano que más me gusta, incluso en momentos mola más que Spidey y es que en la peli es de chiste. Lo de las poses de Peter y tal, no sé, se merecen el facepalm más grande que haya, porque tienen tela.

La cosa es que son records de taquilla, son películas que reportan millones a los estudios y a pesar de que son malas, y lo saben, porque alguno en la post producción tiene que decir: "¿Pero que mierda es esta?", pero seguro..., las sacan.

Ahora a ver como se curran a otro de los villanos más carismáticos de la serie. El Hombre Lagarto, mola mucho y la doble personalidad del personaje es un puntazo. Ya me veo un final lacrimógeno y heroico a más no poder ¬¬

Lo único bueno de esta peli es:

Imagen
[amor]


Que también es curioso, para MJ contratan una rubia y para Gwen contratan una pelirroja [boing]

El Motorista Fantasma / Daredevil / Elektra

Imagen

~~~~

Eru Estoy intentando animarme a postear un poco más. ¡Qué no toda la vida puedo estar de bajón! :(
<flame>
Vengo a decir que cualquier película sucedánea de marvel, salvo the punisher, es una birria...
¿Buscáis frikezas?
Cube es friki [rtfm]

</flame>

PD: que conste que es un post dedicado al chico emo [qmparto]
Películas? Yo mejor me espero al libro [hallow]
IrA_ escribió:<flame>
Vengo a decir que cualquier película sucedánea de marvel, salvo the punisher, es una birria...
¿Buscáis frikezas?
Cube es friki [rtfm]

</flame>

PD: que conste que es un post dedicado al chico emo [qmparto]


Cube es friki, hipercube es un bodrio [rtfm]

PD: Ahora no soy emo, soy Garzón con mi corte de pelo y un poco de gomina [+risas]
¿Te has cortado el pelo? [flipa]
¿Ves eso que cae a modo de cascada?....
...son tus puntos [sati]


+1 a lo de cube frente a las otras dos secuelas...
Lo cual me recuerda una tira de películas de la época que molan bastante: esfera, horizonte final, asteroide, el quinto elemento....
IrA_ escribió:¿Te has cortado el pelo? [flipa]
¿Ves eso que cae a modo de cascada?....
...son tus puntos [sati]


+1 a lo de cube frente a las otras dos secuelas...
Lo cual me recuerda una tira de películas de la época que molan bastante: esfera, horizonte final, asteroide, el quinto elemento....


Esta peli me encanta. Hace tiempo que no la veo, lo mismo me da por ponérmela otra vez XD

Para película buena de ciencia - ficción, Sunshine [hallow] Con lo que me llamaba la atención el argumento, luego la peli supuso un chof/bluf/prfff bastante grande para mí [carcajad]
Eso de foto emo... tiene que ver algo conmigo?

Y con migo? [hallow]


Si no es por mi, mejor no pregunteis por qué pregunto...
BoB_69 escribió:Eso de foto emo... tiene que ver algo conmigo?

Y con migo? [hallow]


Si no es por mi, mejor no pregunteis por qué pregunto...

es por darzia.... te ubico:
Están ryu y Hall en córdoba... comemos con darzia, con cyber perez y con mi cuñada...
Cuando estoy presentándolos, mi cuñada que es eslovaca  y por aquel entonces estaba recién llegada a España y con poco español que decir, sólo, al ver a darzia suelta un "¿Él es EMO?" XD
Obviamente las risas fueron magnánimas....
IrA_ escribió:Obviamente las risas fueron magnánimas....


Joder, no me extraña, me he reido yo y solo lo he leido [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ufff fantástico. 8 km en 40 minutos y 40 segundos con sus buenas pendientes. Quería haber bajado de los 40 minutos, pero no ha podido ser. Pero me he quedado cerquita :D

Lo mejor ha sido comprobar el índice de recuperación que tengo. Terminé en sprint, a 190 pulsaciones por minuto. En menos de un minuto y ya parado, había bajado a 145 pulsaciones. Un índice de recuperación cojonudo, cercano al de atletas profesionales :D

Hipercontento es poco para definirlo. Ahora con vuestro permiso, y sin el también XD, voy a rehidratarme un poco [360º]
IrA_ escribió:Lo cual me recuerda una tira de películas de la época que molan bastante: esfera, horizonte final, asteroide, el quinto elemento....


+ 1 a Cube, hipercube fue una rallada... aunque la 3ª de cube tiene como cosa curiosa que explica que es realmente el cubo, y como llega uno de los personajes, así que eso la salva un poco.

Esfera, buena, pero ni punto de comparación con la novela.
Event hortizont mola un puñado... la distancia más corta entre 2 puntos [tadoramo]
El quinto elemento es... super verde [plas]

Mogollón de pelis ENORMES de ciencia ficción y frikis... aprovecho para hacer un llamamiento a los eolianos. Busco la edición del director de Aliens en HD, que sólo he encontrado en el caribe la edición normal.

Gran saga la de Alien (bueno.. grandes las 2 primeras pelis [qmparto] ) a mi hay una frase que me viene al pelo cuando veo algunas elementas de mi curro, "Mi mamá decía que no hay mosntruos, que no eran de verdad... pero sí los hay " [qmparto]
Hola,

yo vengo, pongo un gatete, y me voy!

Imagen
[jaja] [jaja]



[bye]
Puñeteros vecinos. Hablando por teléfono (o consigo mismos) en voz muy alta a las 2.00 am. He dormido dos horas.

Hablando de cine, ¿llamábais a la experta? XD Este finde he visto El Ilusionista (la de Chomet) [amor] , Another Day (petardazo) y Mientras duermes (razonablemente tensionada e interesante).
Narankiwi escribió:Puñeteros vecinos. Hablando por teléfono (o consigo mismos) en voz muy alta a las 2.00 am. He dormido dos horas.


Será que no se oían [+risas] Personalidad múltiple + sordera= Narankiwi insomne :(

Narankiwi escribió:Hablando de cine, ¿llamábais a la experta? XD Este finde he visto El Ilusionista (la de Chomet) [amor] , Another Day (petardazo) y Mientras duermes (razonablemente tensionada e interesante).


Hola experta [bye] , estábamos inclinándonos más por la ciencia ficción más que por otra cosa, pero ya sabes que aquí empezamos el palique por cualquier cosa :D.
Hi again people!

Hace 6 días realicé mi tercera entrevista de trabajo -> Resultado: Patada en el culo de nuevo :-|

Este estaba complicado, antes de hacer la entrevista ya habían asignado los dos puestos (a dos amigos míos) y que yo entrase dependía de que abrieran nuevas becas. Me da rabia porque seleccionaron a la gente sin entrevistar a todo el mundo, pero bueno, en otro lado será...ú.ù

Así no hay quien se anime lo más mínimo...

Un saludo a todos [bye]
wolverine1989 escribió:Hi again people!

Hace 6 días realicé mi tercera entrevista de trabajo -> Resultado: Patada en el culo de nuevo :-|

Este estaba complicado, antes de hacer la entrevista ya habían asignado los dos puestos (a dos amigos míos) y que yo entrase dependía de que abrieran nuevas becas. Me da rabia porque seleccionaron a la gente sin entrevistar a todo el mundo, pero bueno, en otro lado será...ú.ù

Así no hay quien se anime lo más mínimo...

Un saludo a todos [bye]


Ánimo!

La cosa está difícil. Muy chunga. Mientras tanto, intenta mejorar al máximo tu comportamiento en las entrevistas. A veces cometemos errores de los que no somos conscientes (sobre todo si consiste en decirle al entrevistador lo que quiere oír, no la verdad). ¿Qué clase de entrevistas son?

Azaz, es que yo no tengo ni oído de gato... pero nada, oía a un tío todo el rato "¿cómo? ¿cómo? Joder, es que no son horas.
IrA_ escribió:es por darzia.... te ubico:
Están ryu y Hall en córdoba... comemos con darzia, con cyber perez y con mi cuñada...
Cuando estoy presentándolos, mi cuñada que es eslovaca  y por aquel entonces estaba recién llegada a España y con poco español que decir, sólo, al ver a darzia suelta un "¿Él es EMO?" XD
Obviamente las risas fueron magnánimas....


¿Emo con una camiseta de la Guerra de las Galaxias? ORLY? [burla2]

Pocos emos habéis visto entonces.

Nada, ahora ya no me confundiréis con uno [+furioso]

Alien es la leche, todas las películas tienen su cosa y mira que son muy variadas en cuanto a género.
Narankiwi escribió:
wolverine1989 escribió:Hi again people!

Hace 6 días realicé mi tercera entrevista de trabajo -> Resultado: Patada en el culo de nuevo :-|

Este estaba complicado, antes de hacer la entrevista ya habían asignado los dos puestos (a dos amigos míos) y que yo entrase dependía de que abrieran nuevas becas. Me da rabia porque seleccionaron a la gente sin entrevistar a todo el mundo, pero bueno, en otro lado será...ú.ù

Así no hay quien se anime lo más mínimo...

Un saludo a todos [bye]


Ánimo!

La cosa está difícil. Muy chunga. Mientras tanto, intenta mejorar al máximo tu comportamiento en las entrevistas. A veces cometemos errores de los que no somos conscientes (sobre todo si consiste en decirle al entrevistador lo que quiere oír, no la verdad). ¿Qué clase de entrevistas son?

Azaz, es que yo no tengo ni oído de gato... pero nada, oía a un tío todo el rato "¿cómo? ¿cómo? Joder, es que no son horas.


Gracias Narankiwi ^-^

Pues la entrevista fue dividida en tres: personal, técnica y de nivel de inglés. La personal, pues lo típico, ahí creo que no lo hice mal. En la técnica, para lo que duró y las cuatro cosas que me preguntó tampoco lo hice mal. Donde se me fue un poco fue en la de inglés, que me pusieron un monólogo en inglés y tenía que decir después lo que comentaba. Bien, entenderlo lo entendí perfectamente, pero luego expresarme [burla3]

Aún así, no creo que me hayan tirado por eso, más bien, es por lo que he comentado, que no era una plaza que ofertaran fijo...
Azazelsb escribió:hombre, depende de donde pongamos el listón. Hay pelis "pasables" y pelis vomitivas. Por ejemplo, X-men generations, con sus grandes cagadas, tiene puntos muy salvables (Magneto FTW). Ironman también tiene un pase, incluso Thor y la última de Hulk... quedando a la espera de la peli de los vengadores para opinar.


Un momento, ¿pones la de thor al nivel de la de iron man, y de la de hulk de ang lee?... no me lo puedo creer...


IrA_ escribió:<flame>
Vengo a decir que cualquier película sucedánea de marvel, salvo the punisher, es una birria...
¿Buscáis frikezas?
Cube es friki [rtfm]


Si quieres coronarte, ya solo mencionanos la de dolph lundgren.

Para birria, la versión definitiva de blade runner [reojillo]
Ralph escribió:
Azazelsb escribió:hombre, depende de donde pongamos el listón. Hay pelis "pasables" y pelis vomitivas. Por ejemplo, X-men generations, con sus grandes cagadas, tiene puntos muy salvables (Magneto FTW). Ironman también tiene un pase, incluso Thor y la última de Hulk... quedando a la espera de la peli de los vengadores para opinar.


Un momento, ¿pones la de thor al nivel de la de iron man, y de la de hulk de ang lee?... no me lo puedo creer...


??? No he dicho eso, he hecho distinciones entre películas vomitivas y pasables. Si quieres nos ponemos a matizar que película es más pasable que otras [+risas] pero preferiría evitar en el debate de "quien ganaría en una pelea, ironman o thor" [qmparto]
Azazelsb escribió:??? No he dicho eso, he hecho distinciones entre películas vomitivas y pasables. Si quieres nos ponemos a matizar que película es más pasable que otras [+risas] pero preferiría evitar en el debate de "quien ganaría en una pelea, ironman o thor" [qmparto]


El otro día tuve un debate parecido, Goku vs Superman. Acabó en peleón con cabreo de ambas partes.

Nada recomendables este tipo de debates si lleváis un par de cervezas de más [+risas]
Ni Ironman ni Thor, gana GUNDAM.

XD
anikilador_imperial escribió:Ni Ironman ni Thor, gana GUNDAM.

XD


Imagen


No digo más! Fight! [uzi]

Row, row!
anikilador_imperial escribió:Ni Ironman ni Thor, gana GUNDAM.

XD


Friki [qmparto]

Y como respuesta al debate, una imagen que encontré de thor post civil war, que recordaba haberla leído

Imagen


Me encanta la parte de "como me toques los cojones te vas a enterar de que te sirve enfrentarte con un traje de metal a un tío que puede usarte de pararrayos" [qmparto]
Y entre el caballo de Ralph Lauren o el cocodrilo de Lacoste... quién ganaría? [poraki]
Tenía ganas de soltarlo y lo voy a soltar...me han llamado para volver a currar en la tele de castilla y león.

Es una sustitución de 15 días haciendo reportajes por toda la comunidad de 9:00 a 17:00 por 500 euros...madre mía qué nervios, y éso que ya he currado allí y ya sé cómo vá la cosa.
y lo bien que estamos?

Sinceramente, para discutir ya tengo a mis padres, no me hace falta más [Ooooo]
darzia escribió:
anikilador_imperial escribió:Ni Ironman ni Thor, gana GUNDAM.

XD


Imagen


No digo más! Fight! [uzi]

Row, row!


No se ve la foto XD pero supongo que es de Guarra Lagann... me vas a comparar, por dios?

http://www.youtube.com/watch?v=_l0K_JC6 ... re=related

Esto gana a todo Guarra Lagann XD
anikilador_imperial escribió:No se ve la foto XD pero supongo que es de Guarra Lagann... me vas a comparar, por dios?

http://www.youtube.com/watch?v=_l0K_JC6 ... re=related

Esto gana a todo Guarra Lagann XD


Pero cómo va a vencer un Gundam a un mecha que le cabe una galaxia en la palma de una mano [+furioso]

AMV al canto http://www.youtube.com/watch?v=HgFfM7Iwdq0

Row, Row!

(El AMV puede contener trazas de spoiler [+risas] )
159050 respuestas