wolverine1989 escribió:Azaz Quién sabe, lo mismo la "Crisis financiera" también es un invento de DC
Desde luego hay muchos villanos en el cómic éste que se merecen unos cuantos golpes ^-^
En cuanto a las pelis de superhéroes. Pues sí, casi todas son malas, sobre todo las de Spiderman, que ni saliendo Venom consiguieron hacer algo decente. Las de X-Men a mí me gustan bastante (no me meto en comparaciones con el cómic ni nada de eso, pero como pelis están chulas). Las pelis de Batman de Nolan son geniales, consiguieron que me gustase Batman cuando siempre le había tenido cierta tirria. Con Watchmen estuve a punto de pegarme un tiro, se me hizo muy aburrida
. Hellboy también me gustó bastante.
Entro al trapo, entro al trapo, entro al trapo.... vale no me puedo callar. ESO que sacan en la 3ª peli de spiderman es una abominación, una parodia cutre de Venom. Venom mola, un pedazo tiarrón enorme, hipermusculado, con vozarrón chunga (spiderman, serie animada) y que habla de si mismo en plural (por el tema del simbionte) amenazando con zamparse los sesos de spiderman con alioli, que conoces sus secretos, sus debilidades... vamos, que impone y acojona. En la peli es un tío tirillas que suelta dos chilliditos de niña a la que le han robado la barbie
Y el duende verde, que parece un power ranger en monopatín? Mediocre y sin carisma, como sólo puede ser Harry Osborn (mira, en eso clavaron al actor, poniendo un pelele) . Y el hombre de Arena? Que puta manía de hacer que los villanos salgan al final en plan medio bueno... y los efectos especiales? Comentario del director "Uoooo nos hemos gastado un pastizal en efectos especialeeees para el hombre de arena, lo nunca visto, novedoso, pistachudo..." ves la peli....
los mismos putos efectos que la 1ª peli de la momia en que te has pulido el dinero, en coca para creerte que este engendro de peli es pasable? Venga, vamos a rematarlo, vamos a poner a Gwen Stacy en la peli, el primer gran amor de Spiderman con la muerte trágica a manos de... bueno, muerte trágica, para darle un papel figurante (con 2 cojones) y si quiero ya que esta peli le encante a los fans, para representar como el simbionte fomenta el lado "maligno" de spiderman lo ponemos en plan "putero" de saturday night fever, andando por la calle en pose chulesca, y así todo el mundo sabrá que es malote....
A todas aquellas personas involucradas en el aborto de Spiderman 3, sigo buscando vuestras direcciones, y en cuanto por fin las tenga llegará vuestro amargo final
PD: Watchmen mola, lo que pasa es que es otro rollo menos comercialoide y de acción pim-pam tomalacasitos. Pero está bien, bastante decente para lo que podría haber sido.