Seguro que a muchos os pasa u os ha pasado u os pasara... pero aun no entiendo como la gente con pareja te intenta dar lecciones de la vida sobre que hay que estar emparejado, que eso de estar soltero, salir entrar, divertirse, conocer chic@s y/o tirarselos no esta bien, que es de inmaduro... lo peor es que me lo ha dicho una cria que tiene 12 años menos que yo, la he mandado a la mierda a la velocidad de la luz, bueno, no solo por eso, sino porque ha empezado a juzgarme y a decir que mi ex paso de mi por inmaduro, no me ha puesto de mala leche, sino lo siguiente. Me jode eso que la gente se crea con el derecho de opinar sobre tu vida sin casi conocerte y a darte lecciones. En parte se que es porque me dijo que se habia enamorado de mi y yo le dije que no la podia corresponder... tonto de mi que debi haber sido mas cabron, mentirle y pincharmela (como se suele decir por aqui
) Pero fui justo con ella y ahora le escuece que le dijera q no... y direis, pues hombre, no hables con ella, asi de facil, pero es ella la q me busca, fui tan tonto de darle mi telefono y se pasa el dia con el whatsapp, pero hoy ya al final he tenido que bloquearla y ahora buscare la aplicacion para bloquear tb sus llamadas o mensajes por si acaso.
Si... me he desahogado
no encontraba el hilo del desahogo y me dije, el de solteros vale tb