HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Uhm...
vengo de cometer una estupidez que me encanta :)
Cada equis tiempo y como si formara parte de nuestra naturaleza...uno de mis ex y yo solemos buscarnos...Él desaparece cíclicamente durante dos años, luego reaparece, explosiona  y vuelve a desaparecer...hace cosa de cuatro o cinco meses decidió "despedirse" para siempre...Evidentemente es ese tipo de persona que recuerdas cada día, aunque no vayas a volver a compartir nada nunca más con ella...No me preguntéis cómo pero... haciendo lo que todos los días hago, he dado con él, y eso que es astuto borrándose del mapita :)

Me ha alegrado ver que sigue vivo...Sólo con eso me basta :) él está fuera de las clasificaciones por defecto que hago con mis historias pasadas :)  muchas de las cosas que soy las soy gracias a él...
Como por ejemplo...lo que pueda venir redundante a esta canción (película)
http://www.youtube.com/watch?v=0ynfU2K0zWU
Similar a la casa del lago pero algo más japo y original :3

</blog>
Ay gente!
Ayer yendo para el cumple vi como una tia pava que iba por un camino a menos de 40 por hora atropella a un gatito!!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Muy fuerte, encima que iba lenta ve al gato y frena, pero no se para (que se podía parar ya q iba tan lento) y le pasa por encima. La tia sigue adelante y yo veo como el gato se queda tumbado agonizando [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] qué penita!!!!

Luego murió :( y estuve triste toda la noche y al levantarme... Es que no puedo pensar en ello.
Bocadillode escribió:Ay gente!
Ayer yendo para el cumple vi como una tia pava que iba por un camino a menos de 40 por hora atropella a un gatito!!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Muy fuerte, encima que iba lenta ve al gato y frena, pero no se para (que se podía parar ya q iba tan lento) y le pasa por encima. La tia sigue adelante y yo veo como el gato se queda tumbado agonizando [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] qué penita!!!!

Luego murió :( y estuve triste toda la noche y al levantarme... Es que no puedo pensar en ello.


Jo [snif]
A veces la naturaleza debería tomar justicia contra esta raza tan arrogantemente estúpida...
Pobre gatito...Ojalá el tiempo la ponga en su lugar y el cáncer que se le avecine sea lento y agonizante...
Pff yo me siento mal conmigo porque me daba tanta cosa verlo ahí que tuve que apartar la mirada y no dije al que conducía que parara. Pero es que no podía, luego me dijeron mis amigos que si lo hubiéramos atropellao otra vez sería mejor xq así lo rematábamos y no sufría...
Buenos días gente ya iba siendo hora de que me pusiera aquí a hacer cosas desde que me desperte...
... o me despertaron... no miro a nadie ejem, ejem :-| .

...los domingos debería venir con las tareas hechas. En fin, me apeno por el gatito [decaio], os dejo almuerzo que a las horas que son ya desayuno no pega, como mucho desayunaría Nerina si no fuera porque estará durmiendo jaja.
Imagen

Y me voy a ver si hoy rindo o pierdo la mañana como el resto de los días [+risas] .
IrA_ mi ex es al revés. Me dijo que quería mantener el contacto y ahora pasa de mi tres kilos. Y si da señales de vida, ella o yo, me responde con una frase escueta sin contar nada. Fin.

Que bella es la vida.
Korso_Hispano escribió:IrA_ mi ex es al revés. Me dijo que quería mantener el contacto y ahora pasa de mi tres kilos. Y si da señales de vida, ella o yo, me responde con una frase escueta sin contar nada. Fin.

Que bella es la vida.


Anda, eso me pasa a mi también. Aunque en mi caso siempre era yo el que daba señales de vida. Y luego me voy enterando que lo que intenta es alejar a la gente de mi. Es lógico, soy tan mala persona y me he portado tan mal con ella que es lo menos que puede hacer. Pero algo bueno debo de tener si no consigue olvidarme tan facilmente aun estando con otro chico. Yo soltero y la he olvidado completamente [360º]
No se olvida completamente a nadie.... de hecho, NO NOS OLVIDAMOS DE LAS PERSONAS....las hacemos menos habituales en nuestras vidas :)
Este muchacho siempre que se despide lo hace de manera drástica, las dos primeras veces se llevó demasiado de mi corazón por delante...la última que fue la definitiva, mantuve la esperanza de volverlo a encontrar....es la primera vez que me pongo yo en contacto con él...supongo que ni me contestará pero es que me ha dado mucha alegría verle entre mis cosas diarias :)
Ambos sabemos que el otro es único para nosotros, aunque continuemos nuestras vidas, nadie será equiparable...Por mucho que quiera negarse :)

Acabo de descubrir de que o Martino tiene criptorquídia o....es Martina ¬¬
No se olvida completamente a nadie.... de hecho, NO NOS OLVIDAMOS DE LAS PERSONAS....las hacemos menos habituales en nuestras vidas [...]

Si, bueno, eso es otra forma de llamarlo. Olvidar no olvido a nadie, pero aquellos con los que ya tengo nula relación me importa más bien poco lo que ocurra con ellos y lo que hagan en sus vidas. Eso para mí, es una forma de decir "olvidarse". Lo que considero "no olvidarse" es cuando sus actos si te importan.
Buenas gente [bye]. ¿Qué tal ha ido la mañana?

Por mi parte he estado viendo la segunda semifinal del Mundial de rugby. Cada vez le estoy cogiendo más el gusto a este deporte ^-^. Lo veo pausado pero a la vez muy vibrante, como los primeros minutos de hoy de Nueva Zelanda. La lástima, que ya solo me queda un partido, la final el domingo que viene :-|

En fin, también deciros que tengo muuuuuuucha hambre [carcajad]

Saludillos y que os aproveche la comida, que en breve comeréis, digo yo...ein?
wolverine1989 escribió:Buenas gente [bye]. ¿Qué tal ha ido la mañana?

Por mi parte he estado viendo la segunda semifinal del Mundial de rugby. Cada vez le estoy cogiendo más el gusto a este deporte ^-^. Lo veo pausado pero a la vez muy vibrante, como los primeros minutos de hoy de Nueva Zelanda. La lástima, que ya solo me queda un partido, la final el domingo que viene :-|

En fin, también deciros que tengo muuuuuuucha hambre [carcajad]

Saludillos y que os aproveche la comida, que en breve comeréis, digo yo...ein?

Más pausado es el futbol americano... El rugby mola! igual que el frontón [ginyo]

Bueno, yo voy a formatear mi pc a Mint Debian Edition que nunca lo he usado, si muero por el camino no me veréis aquí!!!
Seguro que a muchos os pasa u os ha pasado u os pasara... pero aun no entiendo como la gente con pareja te intenta dar lecciones de la vida sobre que hay que estar emparejado, que eso de estar soltero, salir entrar, divertirse, conocer chic@s y/o tirarselos no esta bien, que es de inmaduro... lo peor es que me lo ha dicho una cria que tiene 12 años menos que yo, la he mandado a la mierda a la velocidad de la luz, bueno, no solo por eso, sino porque ha empezado a juzgarme y a decir que mi ex paso de mi por inmaduro, no me ha puesto de mala leche, sino lo siguiente. Me jode eso que la gente se crea con el derecho de opinar sobre tu vida sin casi conocerte y a darte lecciones. En parte se que es porque me dijo que se habia enamorado de mi y yo le dije que no la podia corresponder... tonto de mi que debi haber sido mas cabron, mentirle y pincharmela (como se suele decir por aqui [poraki] ) Pero fui justo con ella y ahora le escuece que le dijera q no... y direis, pues hombre, no hables con ella, asi de facil, pero es ella la q me busca, fui tan tonto de darle mi telefono y se pasa el dia con el whatsapp, pero hoy ya al final he tenido que bloquearla y ahora buscare la aplicacion para bloquear tb sus llamadas o mensajes por si acaso.


Si... me he desahogado XD no encontraba el hilo del desahogo y me dije, el de solteros vale tb XD
Bocadillode escribió:
wolverine1989 escribió:Buenas gente [bye]. ¿Qué tal ha ido la mañana?

Por mi parte he estado viendo la segunda semifinal del Mundial de rugby. Cada vez le estoy cogiendo más el gusto a este deporte ^-^. Lo veo pausado pero a la vez muy vibrante, como los primeros minutos de hoy de Nueva Zelanda. La lástima, que ya solo me queda un partido, la final el domingo que viene :-|

En fin, también deciros que tengo muuuuuuucha hambre [carcajad]

Saludillos y que os aproveche la comida, que en breve comeréis, digo yo...ein?

Más pausado es el futbol americano... El rugby mola! igual que el frontón [ginyo]

Bueno, yo voy a formatear mi pc a Mint Debian Edition que nunca lo he usado, si muero por el camino no me veréis aquí!!!


Es otro deporte que tengo pendiente de ver. Lo que pasa que me da perecilla, porque me imagino que serán bastantes reglas y, como tú has dicho, es muy lento, por lo que al principio se me haría cansino [+risas]

Lo que sí que espero que comience es la NBA...dichoso lockout cawento
Ironbird escribió:Seguro que a muchos os pasa u os ha pasado u os pasara... pero aun no entiendo como la gente con pareja te intenta dar lecciones de la vida sobre que hay que estar emparejado, que eso de estar soltero, salir entrar, divertirse, conocer chic@s y/o tirarselos no esta bien, que es de inmaduro... lo peor es que me lo ha dicho una cria que tiene 12 años menos que yo, la he mandado a la mierda a la velocidad de la luz, bueno, no solo por eso, sino porque ha empezado a juzgarme y a decir que mi ex paso de mi por inmaduro, no me ha puesto de mala leche, sino lo siguiente. Me jode eso que la gente se crea con el derecho de opinar sobre tu vida sin casi conocerte y a darte lecciones. En parte se que es porque me dijo que se habia enamorado de mi y yo le dije que no la podia corresponder... tonto de mi que debi haber sido mas cabron, mentirle y pincharmela (como se suele decir por aqui [poraki] ) Pero fui justo con ella y ahora le escuece que le dijera q no... y direis, pues hombre, no hables con ella, asi de facil, pero es ella la q me busca, fui tan tonto de darle mi telefono y se pasa el dia con el whatsapp, pero hoy ya al final he tenido que bloquearla y ahora buscare la aplicacion para bloquear tb sus llamadas o mensajes por si acaso.


Si... me he desahogado XD no encontraba el hilo del desahogo y me dije, el de solteros vale tb XD

TDS PTS
Lo digo en chiquitito para que no me maten las féminas que habitan en este foro :P

Pd: Bueno, la pobre está despechada entonces la está pagando contigo, como estás haciendo pasa de ella que ya se le pasará. Cada uno que haga su vida como quiere, hay solteros que quieren estar solteros y hay solteros que no quieren.

@wolverine
Yo aprendí las reglas jugando al madden, un juego de futbol americano, que yo recuerde, no son tantas. La principal es que no pases atrás y que no te tiren. XD
Ironbird eso es una gilipollez. Cada uno es como es. Hay gente que le gusta conocer a mucha gente, y si tiene un revolcón (o 30) pues se los da, al igual que hay gente que es incapaz de actuar así. Sin sentido.
bocadillode(ternasco) [carcajad]

Jugué hace unos años a un Madden y la cosa es que me estaba gustando, pero más allá de pasar y luego correr con el que recibía, no sabía hacer, así que lo acabé aparcando XD. Además que yo creía que el ser quarterback iba siempre acompañado de animadora. Menudo juego de NFL, tssst, sin implementar animadoras propias :o

Bueno, os dejo otra canción -> Bad Things -Jace Everett

[bye]
Pf, hola chicos!!

¿Que tal estais todos? Yo estoy estudiando para un examen de Sistemas Operativos que tengo la semana que viene T_T
Buenas!

Aparezco de nuevo por aquí que he estado desaparecido el finde.

¿Cómo ha ido el vuestro?

El mío un poco mierda la verdad. Ando un pelín frustrado con unas cuantas cosas, pero es lo que hay, más que nada porque no las puedo solucionar.
El mio ha ido bien! He salido con mis amigos y eso y ya he terminado de estudiar SO. He jugado un rato al Hunted the Demons Forge tambien. Tengo HAMBRE de juegos buenos.
3 horas sin un solo post. Bien bien, parece que vuestro fin de semana está siendo bueno... XD Al menos mejor que el mío... :(

Oh, vaya, se coló Darzia [sonrisa]

Edito. Y Anikilador también... [360º]
anikilador_imperial escribió:El mio ha ido bien! He salido con mis amigos y eso y ya he terminado de estudiar SO. He jugado un rato al Hunted the Demons Forge tambien. Tengo HAMBRE de juegos buenos.


Yo estoy igual, estoy deseando pasarme juegos buenos pero luego me da una pereza brutal ponerme. Tengo que aprovechar mejor el tiempo que desde que he dejado de fumar me paso los ratos muertos sin hacer nada [+risas]
Pues yo estoy enganchado al Dark Souls. Genial el juego, genial. De esos que cada vez que matas a un enemigo disfrutas de su muerte, por lo trabajado de las batallas.
Yo tengo a medias el Last Remnant, podria pasarme el jefe final si me diera la gana ya y lo reventaria vivo. Pero como quiero conseguirme las armas arcanas y cargarme a todos los jefes secundarios tengo que farmear.... y ahora no tengo ganas de farmear XD

Luego tengo el Hunted the Demons Forge, este esta bien y tal pero tampoco es una obra maestra, no motiva, por decirlo asi.

Y luego tengo el Darksiders, pero he visto como se lo pasaba un colega y ya me lo se todo asi que... no XD

Asi que estoy "comprando" el Heroes VI... a ver si me da horas!
El Darksiders a mí me encantó.

Luego me tachan de casual.... ¬¬'
Yo estoy con el Gears 3 y el inFamous 2 aunque le estoy dando más caña al segundo que al primero, que por cierto me está encantando. De momento me lo estoy pasando como malvado y luego tocará en el siguiente nivel de dificultad como bueno.

Tengo pendiente también pasarme el Mass Effect 2 como malvado. Lo iba a hacer en locura pero pasé unas fatigas tremendas, vamos, que en una de las primeras misiones no había huevos de pasársela y lo dejé aparcado [+risas] .

Me gustaría pillar el Demon's Soul para ver si es tan bueno como dicen.

Darksiders mola mucho, estoy deseando que saquen la segunda parte.
Eruanion escribió:El Darksiders a mí me encantó.


A mi me pareció una mala copia del god of war [hallow] (que a su vez, es una copia del devil may cry :o )

Buenas tardes, papi ha vuelto [fies]
ryo hazuki escribió:
Eruanion escribió:El Darksiders a mí me encantó.


A mi me pareció una mala copia del god of war [hallow] (que a su vez, es una copia del devil may cry :o )

Buenas tardes, papi ha vuelto [fies]



Pues a mí el Darksiders no se me parece en nada al DMC. Al God of War no he jugado, así que no opino. Bayonetta si me parece una copia del DMC por ejemplo, y me gustó también, no es que me encantara, pero echa uno las horas machacando botones. XD

No se, el Darksiders a parte de machacar botones tiene sus cositas para pasar las zonas, no es todo machaca botones
Lástima de portátil/ubuntu, me están dando ganas de jugar a algún clásico. Buah, seguiré con el HM: The tale of two towns... qué remedio XD
Os podéis creer que me acabo de levantar??
Vergüenza me doy.
El Darksiders yo no lo veo una mala copia del God of War. De hecho la estructura de los niveles me recordó más a un Zelda que a otra cosa, por lo de tener que ir de un lado a otro de la dungeon resolviendo puzzles para conseguir una llave y el uso de los objetos para poder avanzar.

Es cierto que de God of War tiene el tema de los combos y demás pero no es para nada un clon.
darzia escribió:El Darksiders yo no lo veo una mala copia del God of War. De hecho la estructura de los niveles me recordó más a un Zelda que a otra cosa, por lo de tener que ir de un lado a otro de la dungeon resolviendo puzzles para conseguir una llave y el uso de los objetos para poder avanzar.

Es cierto que de God of War tiene el tema de los combos y demás pero no es para nada un clon.



Sí, yo también soy de esa opinión, que tiene un toque Zelda.
Nerina escribió:Os podéis creer que me acabo de levantar??
Vergüenza me doy.


Madre mia, ¿qué estás haciendo con tu vida? XD

Yo que no he jugado a ningún juego de esos que decís. Y creo que los tengo todos. Lo mio si que es un problema [+risas]
Eruanion escribió:
darzia escribió:El Darksiders yo no lo veo una mala copia del God of War. De hecho la estructura de los niveles me recordó más a un Zelda que a otra cosa, por lo de tener que ir de un lado a otro de la dungeon resolviendo puzzles para conseguir una llave y el uso de los objetos para poder avanzar.

Es cierto que de God of War tiene el tema de los combos y demás pero no es para nada un clon.



Sí, yo también soy de esa opinión, que tiene un toque Zelda.


Pues sip, Darksiders bebe mas de Zelda que de God of War. Dicho hasta por sus creadores.
Buenos días [360º]

Otro día exageradamente nublado, y así toda la semana; no es que no me gusten, pero llevo esperando 3 días que se seque la ropa [qmparto]
Nachoman escribió:Buenos días [360º]

Otro día exageradamente nublado, y así toda la semana; no es que no me gusten, pero llevo esperando 3 días que se seque la ropa [qmparto]



Pues vente para Sevilla, que a 16 de Octubre estoy sin camiseta y con el ventilador puesto de la calor que hace... ratataaaa
Momento lacrimógeno que no acaba de irse. mejor me pongo con la consola para no pensar en nada.
Un abrazo gente. [snif]
Jur... que ocurre Ilwenray?
Ilwenray85 escribió:Momento lacrimógeno que no acaba de irse. mejor me pongo con la consola para no pensar en nada.
Un abrazo gente. [snif]


También puedes desahogarte y soltar mierda con nosotros si quieres ;)
Eru escribió:
Ilwenray85 escribió:Momento lacrimógeno que no acaba de irse. mejor me pongo con la consola para no pensar en nada.
Un abrazo gente. [snif]


También puedes desahogarte y soltar mierda con nosotros si quieres ;)

:)
Todavía hace calor en Sevilla? Juer [burla3]

Cuenta, mapuche, cuenta, que para eso estamos :)
@Nacho... jean grey, ya lo pillo XD

Spoilers, no leer.
¿Como muere jean grey? [Alaa!]



darzia escribió:Buenas!

Aparezco de nuevo por aquí que he estado desaparecido el finde.

¿Cómo ha ido el vuestro?

El mío un poco mierda la verdad. Ando un pelín frustrado con unas cuantas cosas, pero es lo que hay, más que nada porque no las puedo solucionar.


Por lo poco que te conozco, la verdad es que no veo que te pegue demasiado eso de dejarse llevar por los problemas... mucho ánimo de todos modos.
Ralph escribió:Por lo poco que te conozco, la verdad es que no veo que te pegue demasiado eso de dejarse llevar por los problemas... mucho ánimo de todos modos.


Tienes razón. En realidad a lo largo de la tarde he cambiado de parecer y voy a poner de mi parte todo lo que pueda para solucionar estas cosas. A ver por donde sale la cosa.

Gracias.

Voy a verme una película. Luego vuelvo.

Por cierto, ánimo Ilwenray85!
Buenas noches a todos!!

Estoy que me caigo, anoche había una fiesta de flamenquito en el bar que hay frente a mi casa y no había manera de dormir, para colmo 4 tontos se salen a la calle a cantar y a tocar las palmas a las tantas de la mañana... [+furioso]

Y desde las 9 en planta, esto es malo para mi mitad marmota... [decaio]

Eso sí, pedazo de día que hemos echado en la sierra!!! :D

P.D: Ya me ha llagado el siguiente tema para que me lo aprenda y a grabar!!! [sonrisa]
Despues de una tarde de curro se me ha olvidado mi cabreo de esta mañana XD cena, un rato de lego star wars en la wii y ahora doctor who mientras pienso a q juego darle caña en mi 360 que tengo casi nueva aun XD
Bueno, estoy sin ordenador, toda la tarde pegado a él para nada... Linux Mint no es lo mio, volviendo a ubuntu...
Bocadillode escribió:Bueno, estoy sin ordenador, toda la tarde pegado a él para nada... Linux Mint no es lo mio, volviendo a ubuntu...


Pa que te cambias, Ubuntu is THE BEST =D
anikilador_imperial escribió:
Bocadillode escribió:Bueno, estoy sin ordenador, toda la tarde pegado a él para nada... Linux Mint no es lo mio, volviendo a ubuntu...


Pa que te cambias, Ubuntu is THE BEST =D

Porque
uno: si reproducía flash no podía reproducir otro sonido
dos: los punteros no se cambian (pero yo tenía un truquito)
tres: me desaparecía los títulos
cuatro: el robocop http://www.youtube.com/watch?v=udVl4XNx4PM
Bocadillode escribió:
anikilador_imperial escribió:
Bocadillode escribió:Bueno, estoy sin ordenador, toda la tarde pegado a él para nada... Linux Mint no es lo mio, volviendo a ubuntu...


Pa que te cambias, Ubuntu is THE BEST =D

Porque
uno: si reproducía flash no podía reproducir otro sonido
dos: los punteros no se cambian (pero yo tenía un truquito)
tres: me desaparecía los títulos
cuatro: el robocop http://www.youtube.com/watch?v=udVl4XNx4PM


Pues esas cosas son muy raras ._.
Ale, película vista, una de Cronenberg que me ha encantado, Scanners. Una película de terror-ciencia ficción bastante molona sobre gente que tiene poderes psíquicos. La verdad que para un domingo una película de este tipo es lo mejor que puede uno ver.

Dicho esto me retiro a dormir.

A ver si mañana con lo de que empieza otra semana, vuelve a haber un poco más de actividad en el hilo.

Que descanséis! [bye]
159050 respuestas