HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Buenas noches gentecilla. ¿Qué tal va todo? Que día mas cansao, boooh, hoy dormiré como un bebé
Nerina escribió:
Bocadillode escribió:¡Qué sueño tengo! ¡Qué malo es levantarse a las 10! Si es que levantarse antes de las 12 noooo.

Nerina, qué avatar es ese??? Es más raro que los míos! :P

Es Santi Balmes, el cantante de Love of lesbian, uno de mis grupos favoritos :)


Love of Lesbian, buen nombre para un grupo XD.

No los conozco... a ver si les echo un vistazo.
Flamígero escribió:Soy un tipo raro esquizoide

Hola Flamiiiiiiiiiiiiiiiiii [amor] [amor] [amor] [amor]
Instigaciones no...dulces sugerencias [angelito]
ratataaaa

Sabes, porque sabes, que este hilo contigo recuperaría gran parte de su esencia de antaño, ergo espero leerte a menudo [fies]
-------------------------
Buenas noches al resto...recién se han ido mis niños... me han regalado uno de éstos:
Imagen
Un collage de fotos de grupo...
Y Adri un colgante de lotus de acero y azul clarito [ayay] más mono...
Nos hemos hinchado a comer comida basura...Y ahora venía a leeros un poco...
¿queda alguien interesante despierto?
No, los interesantes se fueron a dormir a las 10 de la noche [boing]

Buenos dias [bye]
¿Nadie va a jugar conmigo? [buuuaaaa]
Tengo una tortilla en la lumbre, si me quedo salgo ardiendo XD
Lo siento, no tengo online y el wifi lo tengo en el taller [sonrisa]

PD-A saber a que quieres jugar tu... guarda los cuchillos y las hachas bien lejos :o

PD4848-Ralph, deja de pisarme, leches y vuelvete a clasicas a trollear [hallow]
Quiero jugar al Munchkin...
Pero bueno, me iré a dibujar amigos que me quieran :o

*Ralph casi es la hora de desayunar [burla2]
Ala venga a dormir todos. Que es esto de estar despiertos a estas horas. :o
Adris escribió:Ala venga a dormir todos. Que es esto de estar despiertos a estas horas. :o

¿vienes para llevarnos a la cama? [ayay]
No patapon, no party :o

Ando perdido en lo referente a juegos raros y frikis, asique en lugar de jugar contigo, creo que me voy a dormir que ha sido un dia muy duro [tomaaa]

Ale, guardarme un trozo de desayuno por la mañana [looco]
IrA_ escribió:
Adris escribió:Ala venga a dormir todos. Que es esto de estar despiertos a estas horas. :o

¿vienes para llevarnos a la cama? [ayay]


Ya no es horario infantil no?.
Podemos irnos a la cama si... he venido expreso para ello. cejas cejas


Es normal que el redbull me de sueño? :o
Normal no es... pero como el 70% de los efectos suelen ser placebos o psicológicos y para que haya un efecto psicológico debe haber sustancia gris...
Saca conclusiones [360º]

*Ryu buenas noches :) descansa y sueña con cosas que brillan y se mueven deprisa acercándose y alejándose de ti [burla2]
Me sobra de eso. Entonces todo está en orden.
Nada de guerra de almohadas.
que me aburroooooooooooooo :(
Anda el Munchkin. Pues ese juego tengo ganas de probarlo, varias personas me han hablado muy bien de él...
Desperdiciaste tu oportunidad, pequeña con mala uva.
Ahora si que si, me voy a dormir, que vengo cansado de la calle.

Hasta mañana insomnes.
Buenos días mis solteros de oro :D
Imagen

Aquí os traigo el gran desayuno de Sábado [sonrisa]
Nota: el niño no se come [burla2]
se patea y esas cosas xDDDDDD [poraki]


******* Llamada de Atención a Flami para que vuelva a postear *******
Nerina escribió:siempre tan atenta... :)

en el infierno hace demasiado frío...ahora que comienza el invierno, quiero estar calentita en el cielo :$
Para ti....ten dulces sueños preciosa :D
Buenos días a todo el mundo!!!!

Nerina, para ti buenas noches [+risas]

He tenido un sueño más bonito. Soñaba que iba en el coche y de repente veía un cielo estrellado con millones de estrellas y que todas resplandecían, se encenndían y apagaban intermitentemente. Me paraba y me liaba a echar fotos y videos del cuelo. Una pasada [amor]
Por más que me proponga sobar hasta tarde me es imposible, menuda mierda.
Korso_Hispano escribió:Por más que me proponga sobar hasta tarde me es imposible, menuda mierda.


Eso es que tienes exceso de sueño. Bueno piensa que asi tienes más tiempo para hacer cosillas ;)
Eru ¿Exceso? Mi media viene siendo a 5 horas de sueño, tampoco es que me torre todos los días... yo que sé, imagino que le doy demasiadas vueltas a la cabeza y me desvelo
Korso_Hispano escribió:Eru ¿Exceso? Mi media viene siendo a 5 horas de sueño, tampoco es que me torre todos los días... yo que sé, imagino que le doy demasiadas vueltas a la cabeza y me desvelo


¿Pero esa es tu media habitual o ahora que duermes poco? Hombre, lo de darle vueltas a la cabeza nos pasa a todos en alguna ocasión. Lo importante es estar relajado antes de dormir y sobre todo lo suficientemente cansado. No hace mucho tiempo leí, que si te duermes antes de 15 minutos de haberte echado en la cama, es que estás excesivamente cansado. ¿Haces deporte?¿Trabajas?
Eru es mi media porque soy un cabezón que no quiere acostarse pronto y debe madrugar. Trabajo, y hago deporte, ambas cosas xDD

Hoy no tengo que trabajar, pero que da lo mismo, hace dos días me despertaba cada 2 horas, así que da igual :/
Bueno si sueles madrugar y dormir poco, aunque hoy no trabajes, el cuerpo está acostumbrado a el horario de la semana y le cuesta dormir más. Es algo común también. Pero eso sí, intenta darle las menos vueltas posibles a las cosas en la cama. Es necesario, pero como todo en esta vida en exceso es malo ;)
Yo imagino que es por darle vueltas a la cabeza, porque antes daba lo mismo el ritmo que llevase entre semana que en el finde sobaba que da gusto
Bueno son rachas, acabarán pasando ya lo verás ;)

Bueno cambio de página y me marcho a currar. Sed buenos :D
Currar un sábado debería ser anticonstitucional
Korso_Hispano escribió:Currar un sábado debería ser anticonstitucional


Jajaja y encima el día entero. Y a veces me toca currar los domingos y el día entero también. Pero bueno, que le vamos a hacer, ya vendrán tiempos mejores. Mientras tanto disfrutemos de lo que tenemos [fies]
Eru escribió:
Korso_Hispano escribió:Currar un sábado debería ser anticonstitucional


Jajaja y encima el día entero. Y a veces me toca currar los domingos y el día entero también. Pero bueno, que le vamos a hacer, ya vendrán tiempos mejores. Mientras tanto disfrutemos de lo que tenemos [fies]


siento meterme en la mayéutica pero... las personas que no disponen de éste, considerarán tiempos mejores los que tenéis vosotros: CON TRABAJO...
En realidad es una fortuna, haced balance...Por norma el sacrificio suele ser mínimo frente a la recompensa ;)
IrA_ eso según se mire y las condiciones de uno mismo. Para mí actualmente si es necesario, pero si no tuviera que pagar el coche, y no trabajase, tampoco me importaría, porque podría estudiar tranquilo. Ahora debo compaginar estudios y trabajo, y aún no sé como me las apañaré, pero lo haré.
¡Buenos días! Soy un pedazo de vago, me dormí pronto y me he despertado tarde (bueno... me han despertado [tomaaa] ), voy a ver si consigo ser productivo que ya va siendo hora de no perder una mañana jaja.

P.D.: Subid el hilo del perrito que se nos va abajo y no se ve, que yo escribí y no puedo...
hilo_perrito-gente-de-valencia-y-alrededores_1680403 [rtfm]

Edito: Gracias Korso [oki] .
Buenos días a todos!!! Munchkin? [360º]
Anikilator me está enseñando a jugar...xD
Es que las instrucciones me pierden...llenas de letras....y en ningún lado pone cómo empezar mi turno xD niet niet...
Azazelsb escribió:Buenos días a todos!!! Munchkin? [360º]

A mi me suena a fútbol... Bayern de Munchkin, Inter de Molar, Schalke Temeto, Vodka Juniors, CSK laROPA... equipos clásicos vamos [360º] .
Dios, el Munchkin... que partidas me he echado a eso, que puto cachondeo de juego. Igual propongo hoy de echar una, a veces se hacía eterno xDDDDDDDDD
Yo en los descansos de la universidad viciaba al Munchkin XDDDDD
Korso...grábate y así aprendo a jugar bien...
Después de barajar me han salido cuatro cartas de dungeon que incluían DOS RAZAS: elfo y enano (cuando antes he intentado ser humano xDDD) y en tesoro una de subir de nivel y un comepiedras chulísimo de +14 para combate [amor]

En fin...
Y así fue cómo Ira dejó de tener vida de nuevo...
odio a los frikis ratataaaa
En ese juego se ve quien es el odiado del grupo
Imagen
No, en ese juego se putea siempre al que va a ganar XD
Bocadillo tío, eres un provocador, siempre vas dando hambre :o .

P.D.: Si se pueden hacer peticiones anticipadas yo para el lunes pido bocadillo de chapas o de uralita... que suelen ser días duros XD .
IrA_ la del elfo es una putada... después nadie quiere ayudarte xDDDDDDDD
ElenavI escribió:Bocadillo tío, eres un provocador, siempre vas dando hambre :o .

P.D.: Si se pueden hacer peticiones anticipadas yo para el lunes pido bocadillo de chapas o de uralita... que suelen ser días duros XD .

Pues yo no me veo el avatar, se me ha borrado?

anikilador_imperial escribió:No, en ese juego se putea siempre al que va a ganar XD

Pues siempre van a por mí y vale que soy un máquina y gano mucho, pero aun cuando no gano me machacan [buuuaaaa]
Bocadillode escribió:Pues yo no me veo el avatar, se me ha borrado?

A mi me sale, será tu navegador que estará a dieta o algo XD .
Para que tú a ti mismo te veas el avatar, un admin tiene que validarlo :)
-------------------------------
Estoy aburridísima....creo que me voy a ir a la calle sólo por no seguir jugando sola [snif]
Esta tarde manifestación [360º]
159050 respuestas