HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Otro sevillano...
...y encima friki...
Ala...ala... Epidemia estais hechos....tssssss



En este hilo no deberia haber frikis tssssss....

Ni informaticos....
[Shio Belmont] escribió:
IrA_ escribió:Otro sevillano...
...y encima friki...
Ala...ala... Epidemia estais hechos....tssssss



En este hilo no deberia haber frikis tssssss....

Ni informaticos....


¬¬u

Soy soltero cumplo las normas (?) xDDDDDDDD

No se... ¿alguna vez me dijiste como te defenderias del mordisco de un zombie en un apocalipsis zombie? :p
Por partes:

-El Nights, el mismo juego que salio en wii esta también para PS2

-Los Resident Evil, tres cuartas partes de lo mismo, estan en CG y PS2 (los de tiros no me van)

-El unico Silent hill de wii, es el shattered memories que es el mas flojo de todos y ta lo tengo en PS2 (que es el mismo juego)

-Con los Monster Hunter pasa algo parecido. El G no ha salido de Japon y el Tri no deja de ser el mismo juego mejorado que el de PSP...

-Los xenoblade si tienen un pase

-Al Last Story, no more heroes y al little king story no he jugado, asique no opino

-Los final fantasy de wii son un castaña bien gorda, estan a años luz de los de PS2 y PSX

-El sonic colours tiene un pase, pero no es mejor que los Adventure, al menos para mi

-No sabia que el Rhytm Paraqdise estaba en wii...que cosas

-El tales 2 tiene un pase, pero es mejor el primero

-El DQX aun no ha salido, asique...

-Las sagas nintendo, me aburren, solo salvaria al Zelda y no todos me gustaron. Los mario ni en pintura XD

Ale, ya me he quedado agusto [hallow]
Doy fe de q ha ryo le encantan las bravas,demasiado diria yo jajajaja.

Ira no estoy en las tinieblas,creo q estoy en un pasillo sin fin camino del infierno [+furioso]
IrA_ escribió:Otro sevillano...
...y encima friki...
Ala...ala... Epidemia estais hechos....tssssss



En este hilo no deberia haber frikis tssssss....

Ni informaticos....


Problem? Imagen
IrA_ escribió:Otro malagueño saleroso...
...y encima semi-friki...
Ala...ala... semifriki Imagen

Y no informatico....


Cumplo todos los requisitos :3
pufff que vuelta mas rara ha dado este hilo por dios!



y ahora en serio....el hilo de verdad de que iba? no podemos ir a el tema principal :S [mad]
IrA_ escribió:Otro sevillano...
...y encima friki...
Ala...ala... Epidemia estais hechos....tssssss



En este hilo no deberia haber frikis tssssss....

Ni informaticos....


Vale, ya me voy.
MakaayX escribió:pufff que vuelta mas rara ha dado este hilo por dios!



y ahora en serio....el hilo de verdad de que iba? no podemos ir a el tema principal :S [mad]

tema principal? tú has visto las páginas que tiene esto? [+risas]
En serio que sois una maldita epidemia los informaticos tssssssss....

Bocadillode...tu tambien sevillano??
Alguno es de DH? :$


______
Elvenpath hola preciosa...que poquito te pasas a vernos... ¿que tal estas?¿como se presenta tu finde?¿nos visitaras? :)
IrA_ escribió:En serio que sois una maldita epidemia los informaticos tssssssss....

Bocadillode...tu tambien sevillano??
Alguno es de DH? :$


______
Elvenpath hola preciosa...que poquito te pasas a vernos... ¿que tal estas?¿como se presenta tu finde?¿nos visitaras? :)

Soy malagueño, no has visto como te he cambiado tu cita? G_G Por lo que he visto aquí somos 3 malagueños jeje
Por cierto, elvenpath me suena a camino de elfos G_G y me imagino a la novia cadaver tumbada y decenas de elfos caminando por encima de ella :Ð
IrA_ escribió:*Darzia....la momificación es un proceso natural :p pero el embalsamamiento no... y es necesario para exponer los cadáveres al público....visto el acúmulo de buenas opiniones que has recibido hoy, si te ofreces voluntario... te expongo y comparto con tus fans embalsamado [sonrisa]


No me fascina especialmente la idea de convertirme en cecina para que me expongáis en tu facultad, al menos por el momento [reojillo]

Me retiro a mi esquina para que no me lluevan piedras. Parece que hoy los informáticos no somos bienvenidos [snif]

Azaz las entrevistas! [rtfm]
Hola IrA_ :) es verdad que me paso poco, es imposible seguir esto y no se quien es nadie. [ayay] El finde igual tengo mas tiempito para visitaros :) Como fue tu viaje? nos trajiste regalitos? :p

-bocadillo, como que semifriki? eres un frikazo, solo hace falta ver tu nick y esos avatars que te pones xDDD Elvenpath es una canción de Nightwish ^.^
Elvenpath escribió:Hola IrA_ :) es verdad que me paso poco, es imposible seguir esto y no se quien es nadie. [ayay] El finde igual tengo mas tiempito para visitaros :) Como fue tu viaje? nos trajiste regalitos? :p

-bocadillo, como que semifriki? eres un frikazo, solo hace falta ver tu nick y esos avatars que te pones xDDD Elvenpath es una canción de Nightwish ^.^

Cierto, a mi me encanta Nightwish como cualquier buen semifriki xDD y ¿¡qué pasa con mi nick y avatares?! yo no como todos los días lo mismo, pues hoy soy el bocadillodeTernaco, ayer era bocadillodeScarlettJohannson, antesdeayer BocadillodeLomo y mañana el público dirá :)
Pd: yo estoy igual que tú, no conozco a nadie, como que me he registrado más tarde que tú ¡tú eres más vieja que yo! Pero aquí estoy al pié del cañón I'm a pirate! http://www.youtube.com/watch?v=SLMJpHihykI
el público? yo soy público, y quiero un bocadillo de chinchetas!! :D

No te preocupes, yo te comprendo. De momento, de ti no me olvido. XD Bueno, me voy que he quedado, feliz finde a todos! ^.^
IRA pasate por pruebas en mi hilo de soy casi nueva y t ries un rato jajajaja.
ryo hazuki escribió:Para mi PS2 es junto a Dreamcast y SNES, lo mejor que ha parido esta industria


Considero a SNES por encima de la NES en todos los sentidos, sin embargo, para mi es la NES la que tiene el honor de suponer una revolución en la industria... y no PS2, sino PSOne, la que inició un replanteamiento en el entretenimiento "casero" como punta del iceberg de la insutria, en sustitución de los salones recreativos, poniendo en duda incluso al PC.

Lo de la dreamcast, es solo el cariño que le tienes a la maquina esa. Nada mas (por delante está la megadrive, a años luz).


ryo hazuki escribió:y la wii es el mayor timo que he tenido el "placer" de conocer (seguido de la 3DS), no ya por los gráficos (que a mi me dan lo mismo, sino no seguiria jugando a la DC) sino porque en mi opinión tiene un catalogo pobre, lleno de morralla casual y cuyos únicos juegos punteros estan protagonizados por los mismos de siempre y cuyas joyas se cuentan con los dedos de las manos. PS2 es todo lo contrario, suple sus carencias graficas con un catalogo que no solo barre a todas las consolas de su generación, sino que a mas de una consola de esta gen le gustaria tener.


Ya veo, si wii tiene morralla en su catálogo, wii es una mierda, pero si PS2 tiene morralla, tiene un gran catálogo. Disculpa, pero según tu juicio y tu razonamiento, el catálogo de PS2 tambien es malo.

Lo que ya no es factible, es que intentes hacer colar que wii solo tiene morralla, porque los juegos buenos que a ti no te molan, de repente no existen (con lo que solo quedan los malos)... y disculpa, pero no XD


ryo hazuki escribió:Por partes:

-El Nights, el mismo juego que salio en wii esta también para PS2

-Los Resident Evil, tres cuartas partes de lo mismo, estan en CG y PS2 (los de tiros no me van)

-El unico Silent hill de wii, es el shattered memories que es el mas flojo de todos y ta lo tengo en PS2 (que es el mismo juego)

-Con los Monster Hunter pasa algo parecido. El G no ha salido de Japon y el Tri no deja de ser el mismo juego mejorado que el de PSP...

-Los xenoblade si tienen un pase

-Al Last Story, no more heroes y al little king story no he jugado, asique no opino

-Los final fantasy de wii son un castaña bien gorda, estan a años luz de los de PS2 y PSX

-El sonic colours tiene un pase, pero no es mejor que los Adventure, al menos para mi

-No sabia que el Rhytm Paraqdise estaba en wii...que cosas

-El tales 2 tiene un pase, pero es mejor el primero

-El DQX aun no ha salido, asique...

-Las sagas nintendo, me aburren, solo salvaria al Zelda y no todos me gustaron. Los mario ni en pintura XD


Si un juego que existe en wii, existe en PS2, se elimina del catálogo de wii pero no del catálogo de PS2... con dos cojones XD


Eso, por partes:

- A shadow's tale... si el ico es bueno, este tambien, y claro, exclusivo.
- Te olvidas del metroid prime 3, y aún con todo, del metroid prime other m.
- Kirby's epic yarn... sin palabras, se come a los little big planet con patatas.
- Los resident evil sobre railes tambien son un punto, y abarcan nuevos puntos de vista en la historia (si consideras los house of the dead joyas en dreamcast, esto no debería desmerecer).
- Ya que estamos, el house of the dead exclusivo de wii.
- Tatsunoko vs capcom... este es exclusivo ;)
- El the last story es una superproducción, y lo juegues o no, habrás comproado que es un triple A... o quizás "no opinas", porque conviene ignorar lo que anula tus argumentos [rtfm]
- No more heroes y mad world, si :)
- Deadly creatures.
- Sonic colours.
- Zack & wiki
- A mi me gustan los juegos tipo "boom blox", con el mando de la wii puedo jugarlo como no lo haré en ninguna otra plataforma. No argumento que la jugabilidad está por encima de los gráficos, argumento que en wii mola un huevo este tipo de juegos.
- No todos los resident evil están en PS2. EL "0" y el "remake" no, al menos.
- Epic mickey, en la misma linea que el Okami de PS2...
- Ya que estamos, Okami tambien está en el catálogo de wii... y si, el control de wii le viene mucho mejor :)
- Si te gustan los pokemon, tienes uno que por lo visto es enorme en wii... a mi no me gustan, pero los grandes juegos en su catálogo, son grandes gusten o no.
- Jurassic: The Hunted... ¿a que no habías oído hablar de el? ;)
- Red steel 2... la primera parte era mediocre, pero este lo parte todo.
- ¿Monster hunter G no va a salir de japón?, ¿seguro?.
- Naruto shippuden 3, por lo visto mola, pero no se ahora mismo si es multi, o exclusivo.
- Michael jackson: the experience... aunque suene a coña, este está en la linea de los guitar heroe... es esclusivo, y es bueno en su género.
- El super mario galaxy 2 es un espectaculo de juego...
- Wario land shake dimension y super paper mario... en general, las sagas típicas de nintendo engloba a bastantes títulos que casi siempre destacan por su calidad.
- Rayman origins... este será multiplataforma, pero qeu no se diga ;)
- A boy and his blob... rollo lost vikings, pero en wii, y exclusivo.
- La segunda parte del Dive (el juego de bucear, ¿te suena?).
- Ivy the kiwi... este no ha salido, pero es del mismo que diseñó tus queridos sonics de megadrive XD



Ale, me cansé (y se que me dejo cosas)... podrá no gustarte, pero es lo que hay.
A mí hay títulos de Wii por los que no me importaría tener una. Paso de comprármela porque con las que tengo ya me falta tiempo para jugar pero hay cosillas apañadas en el catálogo :)

Bueno gente, voy a hacer unas cosas. Luego os leo.
Yo soy marketiniano xDD traigo un producto que aquí creo que tendría bastante demanda...

Imagen

[bye]
Ralph escribió:Si un juego que existe en wii, existe en PS2, se elimina del catálogo de wii pero no del catálogo de PS2... con dos cojones XD

Eso lo has dicho tu, a esos juegos ni los he nombrado en PS2 [rtfm] Pero ya que hablamos de exclusividades, lo logico es no meter juegos que ya han salido en otras plataformas. El catalogo de una consola se base en las exclusividades, no en los juegos multis [toctoc]

Ralph escribió:Lo de la dreamcast, es solo el cariño que le tienes a la maquina esa. Nada mas (por delante está la megadrive, a años luz).

Dreamcast hizo por la industria de los videojuegos muchisima cosas, que tu no las veas, es diferente [rtfm] Lo primero, introdujo el juego online en europa, introdujo la posibilidad de jugar a los juegos a 60 herzios de forma nativa, fue la pionera en reproducir juegos arcade pixel perfect (seguro que en PSX o N64 tambien se podia hacer...¿verdad?) y para el poco tiempo que estuvo en activo, tiene unos juegos que mas quisiera tenerlos la propia Wii (El shenmue sin ir mas lejos)
Tengo mucho mas cariño a la MD, pero como consola, DC fue un paso mas allá.

Ralph escribió:Ya veo, si wii tiene morralla en su catálogo, wii es una mierda, pero si PS2 tiene morralla, tiene un gran catálogo. Disculpa, pero según tu juicio y tu razonamiento, el catálogo de PS2 tambien es malo.

Lo que ya no es factible, es que intentes hacer colar que wii solo tiene morralla, porque los juegos buenos que a ti no te molan, no existen (asíq eu solo quedan los malos)... y disculpa, pero no XD.
[/quote]

PS2 tiene morralla, esta claro, pero si nos centramos en los juegos buenos, PS2 tiene muchisimos mas que wii...Creo que esto queda claro ¿no? [toctoc]

Ala, luego seguimos [qmparto]
ryo hazuki escribió:Eso lo has dicho tu, a esos juegos ni los he nombrado en PS2 [rtfm] Pero ya que hablamos de exclusividades, lo logico es no meter juegos que ya han salido en otras plataformas. El catalogo de una consola se base en las exclusividades, no en los juegos multis [toctoc]


noooooope XD... eres tu el que ha dicho que wii no tiene juegos buenos, que es todo morralla. Coño, pues digo yo que como minimo, los multis que son buenos en PS2, tendrán que serlo en wii.


ryo hazuki escribió:Dreamcast hizo por la industria de los videojuegos muchisima cosas, que tu no las veas, es diferente [rtfm] Lo primero, introdujo el juego online en europa


El PC introdujo el juego online, cuidado.

Meterle un modem a una consola tiene el mismo mérito que meterle un disco duro. Pionera si, pero inevitable tambien.

...es como el super mario 64, si no hubiera sido el juego de nintendo, hubiera sido otro. Es la evolución lógica del género, no hay mucho mérito.


ryo hazuki escribió:introdujo la posibilidad de jugar a los juegos a 60 herzios de forma nativa


Que se fué al garete junto con la propia dreamcast. Jugar a 60 hz de forma nativa no ha llegado hasta el estándar del HDMI, no de un hardware ;)


ryo hazuki escribió:fue la pionera en reproducir juegos arcade pixel perfect (seguro que en PSX o N64 tambien se podia hacer...¿verdad?)


¿Neo geo?, ¿hola? XD

Y no me hables de precios, el concepto es el mismo (que la neo geo cd ya tenía juegos MUY baratos).


ryo hazuki escribió:y para el poco tiempo que estuvo en activo, tiene unos juegos que mas quisiera tenerlos la propia Wii (El shenmue sin ir mas lejos)


Evolución lógica, de nuevo el único mérito es simplemente ser el primero. Está bien, si, pero seamos cautos.

(EDIT: ¿cuanto se lleva con el GTA3?)


ryo hazuki escribió:Tengo mucho mas cariño a la MD, pero como consola, DC fue un paso mas allá.


Megadrive tambien dió pasos, como el de introducir el CD cuando todavía era una rareza hasta en ordenadores, e introducir por si misma a un montón de usuarios al mundo de los videojuegos por encima de los ordenadores personales, y los PC's. Ese si es un valor reseñable, no el tener un shenmue en su catálogo.


ryo hazuki escribió:PS2 tiene morralla, esta claro, pero si nos centramos en los juegos buenos, PS2 tiene muchisimos mas que wii...Creo que esto queda claro ¿no? [toctoc]


11/12 años de catálogo contra 5/6.

...que si, que si.
Ralph escribió:El PC introdujo el juego online, cuidado.

Hablo de consolas, meloncio :o

Ralph escribió:
ryo hazuki escribió:introdujo la posibilidad de jugar a los juegos a 60 herzios de forma nativa


Que se fué al garete junto con la propia dreamcast. Jugar a 60 hz de forma nativa no ha llegado hasta el estándar del HDMI, no de un hardware ;)

¿Te suena algo el llamado selector de herzios? [rtfm] Creo que no me expresado bien, queria decir que DC fue la primera consola en Europa en tener selector de herzios

Ralph escribió:¿Neo geo?, ¿hola? XD

Vale si, en ese tienes razon, minipunto para ti [toctoc]

Ralph escribió:
ryo hazuki escribió:PS2 tiene morralla, esta claro, pero si nos centramos en los juegos buenos, PS2 tiene muchisimos mas que wii...Creo que esto queda claro ¿no? [toctoc]


11/12 años de catálogo contra 5/6.

...que si, que si.
[/quote]

Aunque la wii durara 20 años no tendria ese catalogo ni de coña [hallow] Ah y te recuerdo que juegos punteros en PS2 hasta el 2007, todo lo que vino despues no son mas que churros ports de PSP y Wii [rtfm]

Que si, que si
ryo hazuki escribió:Hablo de consolas, meloncio :o


Que el mérito es del PC, la dreamcast solo introdujo eso para su sistema (sistema operativo windows [boing] ).

¿Me explico? XD


Ralph escribió:¿Te suena algo el llamado selector de herzios? [rtfm] Creo que no me expresado bien, queria decir que DC fue la primera consola en Europa en tener selector de herzios


Ya veo, la dreamcast fué la pionera en introducir algo que... ¡no usó nadie mas! [carcajad] (EDIT: miento, GC tenía un selector).

Jugar a 60 hz llegó de forma nativa gracias al HDMI, dreamcast no influyó en nada, ya que unificar las señales de video era algo que se quería hacer desde hacía ya tiempo.


ryo hazuki escribió:Vale si, en ese tienes razon, minipunto para ti [toctoc]


No te creo... ¿me das la razón?... que no, que no te creo [qmparto]


ryo hazuki escribió:Aunque la wii durara 20 años no tendria ese catalogo ni de coña [hallow] Ah y te recuerdo que juegos punteros en PS2 hasta el 2007, todo lo que vino despues no son mas que churros ports de PSP y Wii [rtfm]


Tiene toda la pinta, pero oye, que si encima le restamos méritos a lo "poco" que tiene (notense las comillas), apaga y vámonos, ¿no?.


ryo hazuki escribió:Que si, que si


Imagen


[carcajad]



P.D: Al loro a lo que voy a decir, porque no voy a repetirlo (ya me jode tener que admitir tal cosa). Hizo mas megadrive por la industria que la SNES (no hizo mas que la NES, pero si mas que la SNES).
Ralph escribió:(EDIT: ¿cuanto se lleva con el GTA3?)


El shenmue salio en Japón a finales del 99 y en Europa, tanto GTA3 como Shenmue 2 salieron en las navidades del 2001

Ralph escribió:
ryo hazuki escribió:Hablo de consolas, meloncio :o


Que el mérito es del PC, la dreamcast solo introdujo eso para su sistema (sistema operativo windows [boing] ).

¿Me explico? XD

Te explicas, te explicas, pero cuando he dicho "en consola", tu debias de leer para otra parte :o Por mucho Windows CE que use, no deja de serla primera consola en tener juego online (algo que hasta el 2003 no se extendio en el resto de consolas de su generación)

Ralph escribió:Ya veo, la dreamcast fué la pionera en introducir algo que... ¡no usó nadie mas! [carcajad] (EDIT: miento, GC tenía un selector).

Jugar a 60 hz llegó de forma nativa gracias al HDMI, dreamcast no influyó en nada, ya que unificar las señales de video era algo que se quería hacer desde hacía ya tiempo.


Te recuerdo que la Wii lleva selector de herzios [rtfm] Y antes tambien lo uso PS2 (xbox ni idea...) Acostumbrados a las mierdas de versiones a 50hz que nos llegaban a Europa, el selector de herzios fue un gran paso adelante. (que posterioremente fue copiado por Sony y Nintendo...que casualidad...)

Ralph escribió:
ryo hazuki escribió:Que si, que si


Imagen


[carcajad]

Imagen

Ralph escribió:P.D: Al loro a lo que voy a decir, porque no voy a repetirlo (ya me jode tener que admitir tal cosa). Hizo mas megadrive por la industria que la SNES (no hizo mas que la NES, pero si mas que la SNES).

Bah, antes molabas :o
Qué se cuece por aquí?? que me acabo de levantar [ayay]
Entro, veo la foto que ha puesto TriGuN y me quedo con cara de poker... [carcajad]

Bueno cómo va la tarde? yo estoy haciendo tortitas dulces para la merienda que tengo visita!! :p

IrA_ gracias por la sugerencia, yo prefiero dormir escuchando voces narrativas planas, con la música no puedo dormir. Y por cierto la voz de Iker Jimenez me deja lista... XD

Acabo de arreglar lo del cable de la antena!! wiiii [360º]
TriGuN escribió:Yo soy marketiniano xDD traigo un producto que aquí creo que tendría bastante demanda...

Imagen

[bye]




jajajajaja.como mola te lo voy a regalar RYO [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Danna escribió:jajajajaja.como mola te lo voy a regalar RYO [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


A mi me gustan los de verdad, pareces nueva :o

Ale, me voy al carrefour, luego os leo [hallow]
ryo hazuki escribió:El shenmue salio en Japón a finales del 99 y en Europa, tanto GTA3 como Shenmue 2 salieron en las navidades del 2001


¿Lo ves?, shenmue llegó primero... en dos años no hay influencias en el concepto (ya estaba en proyecto cuando todavía se estaba programando el shenmue).


Te explicas, te explicas, pero cuando he dicho "en consola", tu debias de leer para otra parte :o Por mucho Windows CE que use, no deja de serla primera consola en tener juego online (algo que hasta el 2003 no se extendio en el resto de consolas de su generación)


Una cosa es ser la primera consola en usar el juego online, y otra muy diferente aportar el juego online. Es lo que quiero que entiendas.


Te recuerdo que la Wii lleva selector de herzios [rtfm] Y antes tambien lo uso PS2 (xbox ni idea...) Acostumbrados a las mierdas de versiones a 50hz que nos llegaban a Europa, el selector de herzios fue un gran paso adelante. (que posterioremente fue copiado por Sony y Nintendo...que casualidad...)


La wii lleva selector de hertzios, y me da que es por la retrocompatibilidad con GC. Los juegos de wii no necesitan de eso.

Por otro lado, PS2 no llevaba selector de hertzios, era el programa el qeu te dejaba elegir, si estaba optimizado para ello (se cuentan con los dedos de una mano, y lo sabes). A parte de dreamcast y GC, no hay nada mas.


ryo hazuki escribió:Bah, antes molabas :o


eso si, el concepto de aceleración de gráficos y sonido, es "made in snes". Los procesadores de video se encargaban de todo el jaleo gráfico, y el sistema de sonido digitalizaba quitando todo el trabajo a la CPU en el proceso.

Al contrario que el online de dreamcast, este concepto ha influido en el hardware hasta nuestros días.

...por lo que, rectifico, SNES tambien ha aportado lo suyo a la industria... incluyendo la evolución del pad de control :)


Deduzco que sigo molando, entonces XD
ryo hazuki escribió:
Danna escribió:jajajajaja.como mola te lo voy a regalar RYO [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


A mi me gustan los de verdad, pareces nueva :o

Ale, me voy al carrefour, luego os leo [hallow]




ya pero a falta de pan,buenas son tortas,jajajaja
Ralph escribió:
ryo hazuki escribió:El shenmue salio en Japón a finales del 99 y en Europa, tanto GTA3 como Shenmue 2 salieron en las navidades del 2001


¿Lo ves?, shenmue llegó primero... en dos años no hay influencias en el concepto (ya estaba en proyecto cuando todavía se estaba programando el shenmue).


Y yo digo que el GTA se parece al Shenmue en lo mismo que se parece un pepino a una almeja antropofaga [rtfm] El concepto de GTA ya existia de antes, lo unico que hizo GTA3 fue pasarlo a las 3 dimensiones, nada mas...

Ralph escribió:La wii lleva selector de hertzios, y me da que es por la retrocompatibilidad con GC. Los juegos de wii no necesitan de eso.

Por otro lado, PS2 no llevaba selector de hertzios, era el programa el qeu te dejaba elegir, si estaba optimizado para ello (se cuentan con los dedos de una mano, y lo sabes). A parte de dreamcast y GC, no hay nada mas.

Creo que estas algo equivocado...La DC no llevaba selector de herzios de serie, los que lo llevaban, al igual que en PS2, al igual que en GC y al igual que la wii, SON LOS JUEGOS. Los juegos son los que tienen selector, no las consolas [tomaaa] Si te fijas, en los juegos de wii, en la contraportada pone si lleva selector o no [rtfm]

ryo hazuki escribió:Deduzco que sigo molando, entonces XD

Cuando tengas una 3DS seras mas molon aun [qmparto]

Danna escribió:ya pero a falta de pan,buenas son tortas,jajajaja

Prefiero morirme de hambre [toctoc]
Me abuuuuuuurro :(

Menos mal que esta noche juego al fútbol...
enas a todos, como va la tarde? he leido mas o menos todos los post, y....



Elvenpath escribió:Hola IrA_ :) es verdad que me paso poco, es imposible seguir esto y no se quien es nadie. [ayay] El finde igual tengo mas tiempito para visitaros :) Como fue tu viaje? nos trajiste regalitos? :p

-bocadillo, como que semifriki? eres un frikazo, solo hace falta ver tu nick y esos avatars que te pones xDDD Elvenpath es una canción de Nightwish ^.^




Con eso de que tu nick va por el pedazo de ttema de nightwish..... has ganado miles de millones de puntos, estoy por pedirte matrimonio y todo xD, pero de momentoo te pongo un temazo de los antiguos

http://www.youtube.com/watch?v=h6RuDVwXNLM
por qué da sueño la cerveza? :(
TriGuN escribió:Yo soy marketiniano xDD traigo un producto que aquí creo que tendría bastante demanda...

Imagen

[bye]



Ahora hacen animales hinchables. Mis favoritos son la cabra y la gallina.

Imagen
Imagen
Imagen

Me instigan para que entre aquí y esto es todo lo que puedo aportar :o
Buenas noches a todo el mundo!!!!


Que hambre traigo, voy a ver si ceno un poco :)
Hoy me quedo en casita, mañana será un día duro. ¿Qué hacéis?
Pues creo que me voy a poner a jugar al Sacred II.
Tengo el portátil y la pley en Francia!! Argh
charlesdegaule escribió:Hoy me quedo en casita, mañana será un día duro. ¿Qué hacéis?

Modern Family hago yo [ayay]
Nerina escribió:
charlesdegaule escribió:Hoy me quedo en casita, mañana será un día duro. ¿Qué hacéis?

Modern Family hago yo [ayay]


Pues yo sobar en nada, porque mañana madrugo para hacer ejercicio y luego todo el día a currar [snif]
Nerina escribió:
charlesdegaule escribió:Hoy me quedo en casita, mañana será un día duro. ¿Qué hacéis?

Modern Family hago yo [ayay]


Jam, vente!
charlesdegaule escribió:
Nerina escribió:
charlesdegaule escribió:Hoy me quedo en casita, mañana será un día duro. ¿Qué hacéis?

Modern Family hago yo [ayay]


Jam, vente!

qué diseeee
Buenas noches a todos...

Que bien se queda uno después de hora y media corriendo sin parar. Saltando, empujando, tirando, peleando, presionando, marcando...

Ejercicio... te olvidas de los problemas, te concentras en jugar y se te olvida todo. Y después encima cuando terminas es que te sientes mejor y lo ves todo con otros ojos.

Mi afición nº1 y lo seguirá siendo por muchos años...

Joder, que bien se queda uno [oki]
Nerina ahora ando por Cádiz!! Se me acaban ya las vacaciones!
¡Qué sueño tengo! ¡Qué malo es levantarse a las 10! Si es que levantarse antes de las 12 noooo.

Nerina, qué avatar es ese??? Es más raro que los míos! :P
Bocadillode escribió:¡Qué sueño tengo! ¡Qué malo es levantarse a las 10! Si es que levantarse antes de las 12 noooo.

Nerina, qué avatar es ese??? Es más raro que los míos! :P

Es Santi Balmes, el cantante de Love of lesbian, uno de mis grupos favoritos :)
159050 respuestas