ryo hazuki escribió:Para mi PS2 es junto a Dreamcast y SNES, lo mejor que ha parido esta industria
Considero a SNES por encima de la NES en todos los sentidos, sin embargo, para mi es la NES la que tiene el honor de suponer una revolución en la industria... y no PS2, sino PSOne, la que inició un replanteamiento en el entretenimiento "casero" como punta del iceberg de la insutria, en sustitución de los salones recreativos, poniendo en duda incluso al PC.
Lo de la dreamcast, es solo el cariño que le tienes a la maquina esa. Nada mas (por delante está la megadrive, a años luz).
ryo hazuki escribió:y la wii es el mayor timo que he tenido el "placer" de conocer (seguido de la 3DS), no ya por los gráficos (que a mi me dan lo mismo, sino no seguiria jugando a la DC) sino porque en mi opinión tiene un catalogo pobre, lleno de morralla casual y cuyos únicos juegos punteros estan protagonizados por los mismos de siempre y cuyas joyas se cuentan con los dedos de las manos. PS2 es todo lo contrario, suple sus carencias graficas con un catalogo que no solo barre a todas las consolas de su generación, sino que a mas de una consola de esta gen le gustaria tener.
Ya veo, si wii tiene morralla en su catálogo, wii es una mierda, pero si PS2 tiene morralla, tiene un gran catálogo. Disculpa, pero según tu juicio y tu razonamiento, el catálogo de PS2 tambien es malo.
Lo que ya no es factible, es que intentes hacer colar que wii solo tiene morralla, porque los juegos buenos que a ti no te molan,
de repente no existen (con lo que solo quedan los malos)... y disculpa, pero no
ryo hazuki escribió:Por partes:
-El Nights, el mismo juego que salio en wii esta también para PS2
-Los Resident Evil, tres cuartas partes de lo mismo, estan en CG y PS2 (los de tiros no me van)
-El unico Silent hill de wii, es el shattered memories que es el mas flojo de todos y ta lo tengo en PS2 (que es el mismo juego)
-Con los Monster Hunter pasa algo parecido. El G no ha salido de Japon y el Tri no deja de ser el mismo juego mejorado que el de PSP...
-Los xenoblade si tienen un pase
-Al Last Story, no more heroes y al little king story no he jugado, asique no opino
-Los final fantasy de wii son un castaña bien gorda, estan a años luz de los de PS2 y PSX
-El sonic colours tiene un pase, pero no es mejor que los Adventure, al menos para mi
-No sabia que el Rhytm Paraqdise estaba en wii...que cosas
-El tales 2 tiene un pase, pero es mejor el primero
-El DQX aun no ha salido, asique...
-Las sagas nintendo, me aburren, solo salvaria al Zelda y no todos me gustaron. Los mario ni en pintura
Si un juego que existe en wii, existe en PS2, se elimina del catálogo de wii pero no del catálogo de PS2... con dos cojones
Eso, por partes:
- A shadow's tale... si el ico es bueno, este tambien, y claro, exclusivo.
- Te olvidas del metroid prime 3, y aún con todo, del metroid prime other m.
- Kirby's epic yarn... sin palabras, se come a los little big planet con patatas.
- Los resident evil sobre railes tambien son un punto, y abarcan nuevos puntos de vista en la historia (si consideras los house of the dead joyas en dreamcast, esto no debería desmerecer).
- Ya que estamos, el house of the dead exclusivo de wii.
- Tatsunoko vs capcom... este es exclusivo
- El the last story es una superproducción, y lo juegues o no, habrás comproado que es un triple A... o quizás "no opinas", porque conviene ignorar lo que anula tus argumentos
- No more heroes y mad world, si
- Deadly creatures.
- Sonic colours.
- Zack & wiki
- A mi me gustan los juegos tipo "boom blox", con el mando de la wii puedo jugarlo como no lo haré en ninguna otra plataforma. No argumento que la jugabilidad está por encima de los gráficos, argumento que en wii mola un huevo este tipo de juegos.
- No todos los resident evil están en PS2. EL "0" y el "remake" no, al menos.
- Epic mickey, en la misma linea que el Okami de PS2...
- Ya que estamos, Okami tambien está en el catálogo de wii... y si, el control de wii le viene mucho mejor
- Si te gustan los pokemon, tienes uno que por lo visto es enorme en wii... a mi no me gustan, pero los grandes juegos en su catálogo, son grandes gusten o no.
- Jurassic: The Hunted... ¿a que no habías oído hablar de el?
- Red steel 2... la primera parte era mediocre, pero este lo parte todo.
- ¿Monster hunter G no va a salir de japón?, ¿seguro?.
- Naruto shippuden 3, por lo visto mola, pero no se ahora mismo si es multi, o exclusivo.
- Michael jackson: the experience... aunque suene a coña, este está en la linea de los guitar heroe... es esclusivo, y es bueno en su género.
- El super mario galaxy 2 es un espectaculo de juego...
- Wario land shake dimension y super paper mario... en general, las sagas típicas de nintendo engloba a bastantes títulos que casi siempre destacan por su calidad.
- Rayman origins... este será multiplataforma, pero qeu no se diga
- A boy and his blob... rollo lost vikings, pero en wii, y exclusivo.
- La segunda parte del Dive (el juego de bucear, ¿te suena?).
- Ivy the kiwi... este no ha salido, pero es del mismo que diseñó tus queridos sonics de megadrive
Ale, me cansé (y se que me dejo cosas)... podrá no gustarte, pero es lo que hay.