HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Azazelsb escribió:
Bocadillode escribió:
Azazelsb escribió:
Ey, bocadillo de nocilla? veo que atiendes a las peticiones, así que....

scarlett johansson, scarlett johansson, scarlett johansson,

voy a ello :D


Mañana lo veo!!! [plas]

Que me toca madrugar, jo :( Hasta luego nen@s

Anda ya que tenías listo tu bocadillode Scarclett :(
Danna escribió:eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,cuidadito con camela ehhhh,que yo por camela MA TO jajaja,asiq cuidadin.


Me empiezas a asustar, espero que lo sepas XD
¿He leído bocadillo de Scarlett Johansson? :O [plas]

IrA_ creo haber leído entre la brutalidad de páginas que tenía atrasadas que me habías preguntado por el finde. De momento está perfilándose pero seguro que surge algo apañado al final.

El otro día entré en una discoteca pija que han abierto por el centro con los colegas e incluso con un comercial que nos llevó para ganarse unas perras con las consumiciones nos pararon los porteros y se echaron miraditas en plan, ¿a esta gente vamos a dejar entrar? [+risas]

Parece que tienes que ir vestido de chaqueta para que no pongan pegas, es que es la hostia. Es cierto que el tener un par de elementos en chanclas y pantalón corto no ayudaba demasiado pero al final entramos, y fue una mierda XD

¿Vuestro finde como se plantea?
IrA_ escribió:
Bocadillode escribió:Ya he llegado!!! Pero tranquilos que me quedan pocos mensajes así que no daré mucho la brasa [buuuaaaa]

Aish pobre novatillo....
si te pido un bocadillo de champiñones....¿me concedes el honor como al mendas éste? [amor]
Prometo concederte un día de inmunidad....o incluso de esclavitud por mi parte si lo haces [360º]

Buenas noches korsito... descansa y sueña y una vez más pedirte disculpas por el momento de tensión ;)

Espera que hay que comerse el bocadillo de Scarlett, cuando me llegue el pedido de champiñones te lo preparo ;) y ese bocadillo toito pa ti!!!
darzia escribió:¿He leído bocadillo de Scarlett Johansson? :O [plas]

IrA_ creo haber leído entre la brutalidad de páginas que tenía atrasadas que me habías preguntado por el finde. De momento está perfilándose pero seguro que surge algo apañado al final.

El otro día entré en una discoteca pija que han abierto por el centro con los colegas e incluso con un comercial que nos llevó para ganarse unas perras con las consumiciones nos pararon los porteros y se echaron miraditas en plan, ¿a esta gente vamos a dejar entrar? [+risas]

Parece que tienes que ir vestido de chaqueta para que no pongan pegas, es que es la hostia. Es cierto que el tener un par de elementos en chanclas y pantalón corto no ayudaba demasiado pero al final entramos, y fue una mierda XD

¿Vuestro finde como se plantea?

¿discoteca pija en el centro abierta?¿Te refieres a la posada de babilonia?Antiguo cibeles, cerca del frikitown... de decoración anda bastante bien :) de gente... la vez que yo fue había mucho pureta, lo cual se agradece, mejor eso que niñas de perlas...pero bueno...hay sitios para todo y para todos :)

Me alegra que hayas podido leerme entre tanta página... se te echa de menos en frecuencia por aquí [ayay]

edito: bocadillode....bonito número de mensajes [poraki]
IrA_ escribió:Pobre anikilator....ainnnnns que no hombre...que soy inofensiva....tú mira a bob...
que ni ha desaparecido ni nada después de la kdd [angelito]


Eso me da mas miedo [mad] [mad] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Os dejo una cancion motivante hamijos:

http://www.youtube.com/watch?v=qg36dPod4-c
IrA_ escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
IrA_ escribió:Aish pobre novatillo....
si te pido un bocadillo de champiñones....¿me concedes el honor como al mendas éste? [amor]
Prometo concederte un día de inmunidad....o incluso de esclavitud por mi parte si lo haces [360º]

Buenas noches korsito... descansa y sueña y una vez más pedirte disculpas por el momento de tensión ;)

No te dejes intimidar por la morena que luego le pones un par de temas hip hop y se queda suave suave XD

No sólo me pone suave el HH...Hay de hecho otros temas que me ponen suaviiiita suaviiiiita [burla2]
Pero mira....estaba escuchando éste cuando te leía http://www.youtube.com/watch?v=90tW-nbDUwo


Uooo, grandisimo nach, cada disco tiene temas mejores, este en especial me llega muy "adentro".
SLAYER_G.3 escribió:Uooo, grandisimo nach, cada disco tiene temas mejores, este en especial me llega muy "adentro".


Deposita tu voluntad aquí en mi cesto recogevoluntades [360º]
----------------
A mí Nach no me simpatiza demasiado...pero hay temas que se hacen escuchar, como éste :)
Éste de ZPU me encanta: http://www.youtube.com/watch?v=ZW8AvpxKRx4
Eru escribió:
up_is_down escribió:Pues a quién esté contigo por aquí... y si no te gusta pues al bosque a dormir [rtfm] ratataaaa


Esta faceta tuya de emperatriz cabreada no me pega contigo XD Estás muy mandona ultimamente. Te lo digo sin acritud que conste ;)


Esa faceta solo la adopto ante las cosas que no me gustan y se tienen que rectificar. Que si las dices medio en broma la gente no se lo toma en serio y hay que sacar el mazo. [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Si te gustan las mujeres sin carácter mira para otro lado [poraki]

Yo soy muy amable de costumbre...pero si hay que sacar las garras las saco. Sobre todo a aquellos que no admiten que hablar incorrectamente es malo. Una cosa es que por una de aquellas prefieras abreviar alguna palabra y otra que le pongas letras que no tiene hombre. [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Eru escribió:
Danna escribió:eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,cuidadito con camela ehhhh,que yo por camela MA TO jajaja,asiq cuidadin.


Me empiezas a asustar, espero que lo sepas XD




despues de toda la tarde me dices eso??jajaja anda tonto jajajaja
IrA_ escribió:¿discoteca pija en el centro abierta?¿Te refieres a la posada de babilonia?Antiguo cibeles, cerca del frikitown... de decoración anda bastante bien :) de gente... la vez que yo fue había mucho pureta, lo cual se agradece, mejor eso que niñas de perlas...pero bueno...hay sitios para todo y para todos :)

Me alegra que hayas podido leerme entre tanta página... se te echa de menos en frecuencia por aquí [ayay]

edito: bocadillode....bonito número de mensajes [poraki]


Que va no era la posada, era Zahira que lo han vuelto a abrir donde estaba el Under. El cambio brutal como te puedes imaginar aunque más en el rollo del bar que en la gente que había dentro porque pijos había pocos. Y como se pongan muy exigentes con la gente que dejan entrar se van a comer una mierda porque discotecas y pubs pijeras hay a patadas.

Es cierto que hay bares de todo tipo pero discotecas que no sean de ese estilo ya pocas o ninguna. No es que el Under me gustara demasiado pero era una buena salida para cuando estabas por el centro como las Grecas. Ahora toca joderse e irse a algún bareto de mala muerte que abra hasta las tantas.

A ver si saco un poco más de tiempo que últimamente las tardes están siendo un auténtico suplicio con tanta historia. No tengo casi tiempo ni para ponerme con mis cosas. Tengo que administrar mejor el tiempo que tengo!

En fin, uno que se va a dormir para darlo todo el último día antes del finde.

Pasadlo bien y no os acostéis muy tarde que mañana hay que hacer cosas de provecho! [chulito]
up_is_down escribió:
Eru escribió:
up_is_down escribió:Pues a quién esté contigo por aquí... y si no te gusta pues al bosque a dormir [rtfm] ratataaaa


Esta faceta tuya de emperatriz cabreada no me pega contigo XD Estás muy mandona ultimamente. Te lo digo sin acritud que conste ;)


Esa faceta solo la adopto ante las cosas que no me gustan y se tienen que rectificar. Que si las dices medio en broma la gente no se lo toma en serio y hay que sacar el mazo. [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Si te gustan las mujeres sin carácter mira para otro lado [poraki]

Yo soy muy amable de costumbre...pero si hay que sacar las garras las saco. Sobre todo a aquellos que no admiten que hablar incorrectamente es malo. Una cosa es que por una de aquellas prefieras abreviar alguna palabra y otra que le pongas letras que no tiene hombre. [toctoc] [toctoc] [toctoc]


Que iba sin acritud XD

Danna, te lo digo aqui que hay testigos, no te lo voy a decir donde puedas matarme sin dejar huella xDDD
Otra que se retira...
Esta batalla la ha ganado el organismo...espero que la de mañana la gane el alma.
Buenas noches a todos :) sed buenos y no cojáis cosas del suelo...
Eru escribió:Que iba sin acritud XD


ADD Que iba sin acritud... TO Lista de mentiras

Lista de mentiras
    Mañana sí, me pongo a estudiar.
    Sólo la puntita cariño.
    Te prometo que no te va a doler.
    El lunes empiezo con la dieta.
    ...
    Que iba sin acritud.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dejame el disco/juego que mañana te lo devuelvo.
Tu madre tiene un humor...

Y así hasta el fin de los días XD
Dios, estoy tohechapolvomecagoenlaleche :(

Mañana toca papeleo mañanero y movidas. Así que supongo que ya apareceré el sabado por el hilo o como mucho mañana a primera hora a gorronear desayuno :p

Buenas noches!
Yo creo que voy a irme acostando despues de haber dejado a punto Ubuntu+Gnome3 en el portatil =)

Hasta mañana chic@s, os veo temprano!
eru Hombre tanto como matarte no jajajaja, pero vamos un buen grito si t puedes llevar si t metes con camela y si no preguntaselo a ryo jajajajaja
Jajajaja, aquí estamos todos mas colgados....

Ayyyysss bueno, hora de irse despidiendo de aquí.

Lo principal es pedir perdón por lo que ha pasado esta tarde-noche. No era mi intención, quería evitarlo a toda costa, pero leer cosas sobre mi que no son ciertas y sin venir a cuento me puede. Lo siento de veras a todo el que haya podido molestar. Nunca mi intención es crear mal ambiente en este hilo. Nunca pienso volver a hacerlo.

Descansad y sed buenos :)
IrA_ escribió:Otra que se retira...
Esta batalla la ha ganado el organismo...espero que la de mañana la gane el alma.
Buenas noches a todos :) sed buenos y no cojáis cosas del suelo...


Que poeta... no tienes peligro tu ni nada XD
Claro, claro, a camela todo mi respeto, si hacen esto...

Imagen


...se merecen todo mi respeto total y absoluto...


.............















































































































































































































Imagen
señor ryo... señor... tira pa clásicas, que aquí no nos quieren (y esta noche tengo ganas de bronca [plas] ).
Ralph escribió:señor ryo... señor... tira pa clásicas, que aquí no nos quieren (y esta noche tengo ganas de bronca [plas] ).


Paso, que en clasicas no hay mas que fanboys nintenderos y paso de discusiones tontas como la última que tuve con la teoria nintendera :o

AÑO 1994-La SNES es la polla y tiene mas colorines que la MD y los graficos son mejores. Los graficos nos importan

AÑOS 1997-La N64 es la polla y aunque tengamos cartuchos de 15000 pesetas, los juegos se ven mejor que en en PSX y tenemos juegos hypeados como el mario 64 y el Zelda. Los graficos importan, claro esta

AÑO 2004-La Cube es la polla y el RE4 es mejor que el de PS2 porque se ve mejor. Los graficos son lo mas importante en nuestra vida.

AÑO 2006-La wii es la polla, ya no nos importan los graficos, lo importante de la wii es su jugabilidad y originalidad

AÑO 2012-La Wiiu es la polla porque mejora los graficos de PS2 y 360

AÑO 201X-La Wiiu sigue siendo la polla, aunque se haya quedado desfasada tecnicamente, nos sigue importando la jugabilidad, como siempre...

[hallow]
up_is_down escribió:
Eru escribió:Que iba sin acritud XD


ADD Que iba sin acritud... TO Lista de mentiras

Lista de mentiras
    Mañana sí, me pongo a estudiar.
    Sólo la puntita cariño.
    Te prometo que no te va a doler.
    El lunes empiezo con la dieta.
    ...
    Que iba sin acritud.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ryo hazuki escribió:Paso, que en clasicas no hay mas que fanboys nintenderos y paso de discusiones tontas como la última que tuve con la teoria nintendera :o


Anda ya XD

No te estás dando cuenta de una cosa, y es que cuando nintendo ofrecía "tecnología punta", nunca dejó de apostar por la jugabilidad. Esto es algo que nunca ha cambiado... realmente está por encima de los gráficos, pero para mi, es inaceptable que se dejen de lado.


EDIT: Has dicho polla :O
Añadir a la lista de mentiras esa:

- No es por ti, es por mí
- Solo somos amigos
- Voy a dejar de fumar
- Te llamé, pero comunicaba...
- Ah, hola, no te había visto!
- Déjame el dinero, que yo mañana te lo pago
- He leido y acepto los términos y condiciones
- ...
ryo hazuki escribió:Claro, claro, a camela todo mi respeto, si hacen esto...

Imagen


...se merecen todo mi respeto total y absoluto...


.............


Creo recordar q dijiste q el sabado nos invitabas a comer no???? okkk....preprara la tarjeta xq despues de este comentario te vas a cagar jajajajajajajaja.Te odio que lo sepas,el sabado se me caera un cigarro accidentalmente en las alfombrillas del coche [+furioso]














































































































































































































Imagen
Ralph escribió:No te estás dando cuenta de una cosa, y es que cuando nintendo ofrecía "tecnología punta", nunca dejó de apostar por la jugabilidad. Esto es algo que nunca ha cambiado... realmente está por encima de los gráficos, pero para mi, es inaceptable que se dejen de lado.


Tengo razón con esto y lo sabes.

Esto lo demuestra...
Imagen

El royo de importan los graficos o nos importa la jugabilidad, se usa segun cambie el ritmo del aire, le dan salida a ambas opciones ¿que una consola es mejor graficamente, como pasa ahora? Los graficos no son importantes, importa la jugabilidad. Si el caso se da al reves, todo el puto dia alabando los graficos de sus juegos, como hicieron con la epoca de SNES y GC (aunque en esta algo menos, porque la XBOX se meaba en la GC, las cosas como son)

Los nintenderos se quedan sin argumentos para defender a la Nintendo de los ultimos años y lo sabes

Ralph escribió:EDIT: Has dicho polla :O

Pues reportame :o

Anda maja, arregla el quote [rtfm]
ryo hazuki escribió:El royo de importan los graficos o nos importa la jugabilidad, se usa segun cambie el ritmo del aire, le dan salida a ambas opciones ¿que una consola es mejor graficamente, como pasa ahora? Los graficos no son importantes, importa la jugabilidad. Si el caso se da al reves, todo el puto dia alabando los graficos de sus juegos, como hicieron con la epoca de SNES y GC (aunque en esta algo menos, porque la XBOX se meaba en la GC, las cosas como son)

Los nintenderos se quedan sin argumentos para defender a la Nintendo de los ultimos años y lo sabes


A ver, no me seas parcial. al argumento ese le estás poniendo etiqueta, y resulta ser un argumento que utilizan los que simplemente gustan de llevar razón, no los "nintenderos". A ver si es que en tiempos de PS2 no empezó la cosa pollagordeando de gráficos, para acabar con el "bueno, pero su mejor catálogo compensa" XD

Cuando los gráficos sorprenden, siempre se pone énfasis en ellos, pero es que en el caso de snes, trajo de serie un mando con dos botones laterales, que aún hoy siguen usandose.

...y si, cuando no hay gráficos, que al menos la jugabilidad o la manera de implementarse sean dignas, pero para mi no es aceptable ir sin gráficos por la vida. Ni mas, ni menos.
Macho, pero es que los de Sony son del mismo palo que los de Nintendo, siempre quieren dar a entender que son ellos quien la tienen mas grande :o

Sin embargo hay una diferencia muy grande entre el caso PS2 y el caso Wii. PS2 era inferior a XBOX y GC, pero aun así, supo darle la vuelta a la tortilla con unas exclusividades alucinantes y en general, un catalogo a años luz de sus competidoras.

¿Que exclusividades tiene Wii realmente llamativas y que esten a la altura de su gen? ¿El Xenoblade chronicles y cuantos mas? Yo si tuviera la wii dudo mucho que llegara a tener mas de 15 juegos y sin embargo, aun queda gente que la defiende a capa y espada, como si wii fuera la octava maravilla del mundo y leer comentarios del tipo, "ohhh que si, que el monster hunter tri es la ostia" y mucha gente no sabe que no deja de ser un port de un juego de PSP [tomaaa]

Que nintendo murio cuando dejo de fabricar la SNES, leches [toctoc]
ryo hazuki escribió:
Ralph escribió:No te estás dando cuenta de una cosa, y es que cuando nintendo ofrecía "tecnología punta", nunca dejó de apostar por la jugabilidad. Esto es algo que nunca ha cambiado... realmente está por encima de los gráficos, pero para mi, es inaceptable que se dejen de lado.


Tengo razón con esto y lo sabes.

Esto lo demuestra...
Imagen

El royo de importan los graficos o nos importa la jugabilidad, se usa segun cambie el ritmo del aire, le dan salida a ambas opciones ¿que una consola es mejor graficamente, como pasa ahora? Los graficos no son importantes, importa la jugabilidad. Si el caso se da al reves, todo el puto dia alabando los graficos de sus juegos, como hicieron con la epoca de SNES y GC (aunque en esta algo menos, porque la XBOX se meaba en la GC, las cosas como son)

Los nintenderos se quedan sin argumentos para defender a la Nintendo de los ultimos años y lo sabes

Ralph escribió:EDIT: Has dicho polla :O

Pues reportame :o

Anda maja, arregla el quote [rtfm]


Totalmente de acuerdo con Ryo y su critica a los nintenderos =D

PD: Ahora si que si me voy a dormir... XD buenas noches!
Eru lo prometido es deuda. XD

En plan tranquilito que ya es muy tarde...

Lo mismo grabo un día el Master of Puppets a lo loco [poraki]

http://www.youtube.com/watch?v=fyji7KbYaes
vengo de fiesta
vengo soltera
puedo seguir posteando
Vengo hablador escribidor xD

Hola nerina, aquí se habla de consolas, ve acostumbrandote [sonrisa]


ryo hazuki escribió:Macho, pero es que los de Sony son del mismo palo que los de Nintendo, siempre quieren dar a entender que son ellos quien la tienen mas grande :o


"Los de" sony... "los de" nintendo... [toctoc]

A ver si nos enteramos que ese comportamiento no tiene dueño, ni etiqueta... y que ser afín a nintendo no significa que automáticamente vayas con ese tipo de argumentos por delante. Cualquiera puede razonar así, y en cualquier momento, esto es lo que hay.


ryo hazuki escribió:Sin embargo hay una diferencia muy grande entre el caso PS2 y el caso Wii. PS2 era inferior a XBOX y GC, pero aun así, supo darle la vuelta a la tortilla con unas exclusividades alucinantes y en general, un catalogo a años luz de sus competidoras.


Anda mira, los gráficos son lo de menos porque lo que importa es la jugabilidad... los gráficos son lo de menos porque lo que importa es el catálogo... me pregunto si la jugabilidad es una parte importante de un buen catálogo... ummm... [sonrisa]

Te has dado cuenta de qeu es el mismo tipo de argumento, ¿verdad?. A PS2 le fallaban los gráficos, y a su GRAN catálogo, le faltaba un par de escalones para realmente serlo por culpa de los gráficos.


¿Que exclusividades tiene Wii realmente llamativas y que esten a la altura de su gen? ¿El Xenoblade chronicles y cuantos mas? Yo si tuviera la wii dudo mucho que llegara a tener mas de 15 juegos y sin embargo, aun queda gente que la defiende a capa y espada, como si wii fuera la octava maravilla del mundo y leer comentarios del tipo, "ohhh que si, que el monster hunter tri es la ostia" y mucha gente no sabe que no deja de ser un port de un juego de PSP [tomaaa]


No, di "que exclusividades tiene wii realmente", porque si ya hablas de las exclusividades que te molan a ti... bueno, yo de PS3 podría quitar los killzone, los uncharted, los resistance... vamos, que me cargo medio catalogo de exclusivos, y así afirmar tranquilamente que no tiene de eso... y no es justo, ¿a que no?.

La wii tiene un puto huevo de exclusivos, que no te gusten no significa que sean malos juegos, vamos no me jodas.


...ah, y rara vez alcanzo los 15 juegos en la plataforma que sea. En PS3 tengo 6 juegos, justo la misma cantidad que en WII :Ð... en XBOX algo menos de 15... y en PS2, en todos los años de vida que tiene he llegado a 17, justo ahora que me acabo de comprar el odin sphere, y es de largo la plataforma para la que mas he comprado (En GC tengo 16, y eso contando con que hace no mucho he comprado 3 o 4 del tirón. Estando viva no llegué ni a diez).

De todos modos, los juegos que se compra uno fuera de época no deberían contar, porque si no los casi 30 juegos de SNES o megadrive... vamos, que tengo mas juegos de megacd que de PS3, y no estamos hablando de eso [sonrisa]


ryo hazuki escribió:Que nintendo murio cuando dejo de fabricar la SNES, leches [toctoc]


Corrección, fué sega la que murió cuando nintendo dejó de fabricar super nintendos [poraki]


anikilador_imperial escribió:Totalmente de acuerdo con Ryo y su critica a los nintenderos =D


Para mi eso no tiene sentido.
Nerina escribió:vengo de fiesta
vengo soltera
puedo seguir posteando



Pues postea postea, que aquí hay otro vampirito... XD

Y esa discusión sobre consolas se acabaría si todo el mundo fuera como yo...

Imagen


[poraki] [poraki] [poraki]

Edito. Aunque he de decir y en honor a la verdad, que la Wii la tengo muerta de risa. Solo la uso para jugar al guitar hero. Me gusta más la 360 y la PS3. Pero vamos a cada uno que le guste lo que quiera, para gustos....
Eruanion escribió:
Nerina escribió:vengo de fiesta
vengo soltera
puedo seguir posteando



Pues postea postea, que aquí hay otro vampirito... XD

pero tú eres sevillano
Nerina escribió:
Eruanion escribió:
Nerina escribió:vengo de fiesta
vengo soltera
puedo seguir posteando



Pues postea postea, que aquí hay otro vampirito... XD

pero tú eres sevillano


=( joeeee [triston]
pero puedo llegar a apreciarte
esto se acabaria si volviera Sega al mercado de consolas coññññño [+risas]

Más de uno estaria asi tras un inminente anuncio de Dreamcast 2 [ayay]
http://www.gametrailers.com/video/e3-2011-talking-classics/716501
Buenos dias!, que ya es viernes!, yo no se que coño me paso ayer que puse un post de despedida y debe ser que no le di a enviar mensaje... estoy cojonudo yo XD, bueno, luego os leere, que esto es el mundo al verres, por las mañanas hay mas actividad que por las tardes y noches XD


Os pongo un precioso tema de warcry

http://www.youtube.com/watch?v=vYfA6EsPKLg
Bueeeeeeeenos días chavales. Llega el viernes y empiezo rebosante de energía pese haber dormido fatal (mala conciencia decís? Ni mala ni buena, ausente más bien [+risas] ). Voy a intentar este nivel frenético hasta que acabe la jornada, porque tengo la sensación de que en cuanto baje los párpados me quedo sopa XD

Que tal vosotros? A los nocturnos no os pregunto, que ahora estaréis sobando. A los demás.... venga, levantando al personal que hay que desayunar y aprovechar el día. [toctoc]
Buenos días!

He intentado quedarme 5 minutos más en la cama haciendo como que no me había enterado del despertador y el segundo despertador me ha castigado vilmente. Total, en planta y hecho una mierda.

Siempre me pasa lo mismo los vienes, me levanto para el arrastre independientemente de la hora a la que me acueste [+risas]

Vaya charla tuvisteis anoche sobre gráficos vs jugabilidad. Yo la verdad que de Wii no puedo hablar porque el catálogo no lo he explorado para ver los exclusivos que tiene que merezcan la pena. Supongo que los habrá aunque habría que ver si son de mi agrado. El Xenoblade me llama mucho la atención pero es que paso de comprarme una consola sólo por un juego.

Bueno, otro que va a utilizar el método Azaz de darlo todo hasta la hora de salida para no quedarse sopa. Espero que funcione! [Ooooo]
Buenos días somnolientos.

Vamos a desayunar!

Imagen
Buenos días a todo el mundo!!!

Eruanion, está gracioso el video. Eso si, menos mal que el mío se borró accidentalmente y que no lo hubiera subido de todos modos. En el mio, se me veia la jeta, se me oía cantar (cantó fatal XD) y estoy continuamente saliendo de plano porque estoy moviéndome de un lado a otro, voy pegando saltos y cosas por el estilo. Vamos, que me encierran. Y no estoy loco, solo soy un mundo aparte [snif]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ralph escribió:
No, di "que exclusividades tiene wii realmente", porque si ya hablas de las exclusividades que te molan a ti... bueno, yo de PS3 podría quitar los killzone, los uncharted, los resistance... vamos, que me cargo medio catalogo de exclusivos, y así afirmar tranquilamente que no tiene de eso... y no es justo, ¿a que no?.


No hables mal del Uncharted, insensato!!!, o la furia de Kratos se desatará sobre ti [toctoc]

Eru escribió:Buenos días a todo el mundo!!!

Eruanion, está gracioso el video. Eso si, menos mal que el mío se borró accidentalmente y que no lo hubiera subido de todos modos. En el mio, se me veia la jeta, se me oía cantar (canto fatal XD) y estoy continuamente saliendo de plano porque estoy moviéndome de un lado a otro, voy pegando saltos y cosas por el estilo. Vamos, que me encierran. Y no estoy loco, solo soy un mundo aparte [snif]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


FIXED!
Que aunque sea un viernes por la mañana no hay que poner cosas que no tienen las palabras. [toctoc]

Mazos, mazos para todo el mundo!!

Conversación Wii vs mercado Las bases de la jugabilidad ya no se sostienen... a mi me resulta un terrible coñazo jugar a Super Mario Galaxy ... uno de los mas sorprendentes e innovadores exclusivos de la Wii...y cuando encima te hacen un copy & paste descarado de una de las pantallas... venga ya! Y vamos chicos a conseguir estrellas y más estrellas, ¿Para qué? Para nada... pero lo importante es tenerlas para poder fardar delante de tus colegas sisisi!! Ah y por si no era lo suficientemente facil pasarse el juego, en el SMG2 implementamos una opción para que te pase la pantalla automáticamente si no lo consigues tras x intentos. Además no colgamos puntuaciones en la red...no vaya a ser que en una de aquellas te deprimas y no vuelvas a jugar a la Wii pq Pepito Grillo te ha superado en la pantalla 53. Venga hombre...Casuals, casuals everywhere!!!
La mejor función que tiene la Wii es de emulador de Game Cube (por 2 o 3 juegos contados) y su acople de los mandos de GC.
Jugar al Mario Kart con el mando de Wii me parece una casualada extrema xDDDD
Imagen


Imagen


Como nadie ha puesto el desayuno (solo café) me voy a comer Cheerios!! Ale!!! [bye]
Buenos días mis solteros de oro.
Tened un buen viernes.
Yo hoy no os molestaré [ginyo]
up_is_down escribió:FIXED!
Que aunque sea un viernes por la mañana no hay que poner cosas que no tienen las palabras. [toctoc]


Hombre, disimula un poquito que no puedes estar sin leerme. Que la gente se va a pensar cosas que no son [poraki]
Buenos dias!

Señores, ha muerto el creador de C. Una mala noticia para todos los informaticos.

Y sigo en clase de programacion concurrente XD
Necesito otro café o algo con la cantidad de cafeína suficiente para despertar a un elefante con somnolencia [Ooooo]

Dejo esto por aquí por lo del creador de C.

#include <stdio.h>

main()
{

printf("\nRIP Dennis Ritchie");

}


Bueno, ¿alguien se apunta a un café?

Qué bien, ya me han alegrado el día por twitter [360º]
159050 respuestas