Vengo
hablador escribidor xD
Hola nerina, aquí se habla de consolas, ve acostumbrandote
ryo hazuki escribió:Macho, pero es que los de Sony son del mismo palo que los de Nintendo, siempre quieren dar a entender que son ellos quien la tienen mas grande
"Los de" sony... "los de" nintendo...
A ver si nos enteramos que ese comportamiento no tiene dueño, ni etiqueta... y que ser afín a nintendo no significa que automáticamente vayas con ese tipo de argumentos por delante. Cualquiera puede razonar así, y en cualquier momento, esto es lo que hay.
ryo hazuki escribió:Sin embargo hay una diferencia muy grande entre el caso PS2 y el caso Wii. PS2 era inferior a XBOX y GC, pero aun así, supo darle la vuelta a la tortilla con unas exclusividades alucinantes y en general, un catalogo a años luz de sus competidoras.
Anda mira, los gráficos son lo de menos porque lo que importa es la jugabilidad... los gráficos son lo de menos porque lo que importa es el catálogo... me pregunto si la jugabilidad es una parte importante de un buen catálogo... ummm...
Te has dado cuenta de qeu es el mismo tipo de argumento, ¿verdad?. A PS2 le fallaban los gráficos, y a su GRAN catálogo, le faltaba un par de escalones para realmente serlo por culpa de los gráficos.
¿Que exclusividades tiene Wii realmente llamativas y que esten a la altura de su gen? ¿El Xenoblade chronicles y cuantos mas? Yo si tuviera la wii dudo mucho que llegara a tener mas de 15 juegos y sin embargo, aun queda gente que la defiende a capa y espada, como si wii fuera la octava maravilla del mundo y leer comentarios del tipo, "ohhh que si, que el monster hunter tri es la ostia" y mucha gente no sabe que no deja de ser un port de un juego de PSP
No, di "que exclusividades tiene wii realmente", porque si ya hablas de las exclusividades que te molan a ti... bueno, yo de PS3 podría quitar los killzone, los uncharted, los resistance... vamos, que me cargo medio catalogo de exclusivos, y así afirmar tranquilamente que no tiene de eso... y no es justo, ¿a que no?.
La wii tiene un puto huevo de exclusivos, que no te gusten no significa que sean malos juegos, vamos no me jodas.
...ah, y rara vez alcanzo los 15 juegos en la plataforma que sea. En PS3 tengo 6 juegos, justo la misma cantidad que en WII
... en XBOX algo menos de 15... y en PS2, en todos los años de vida que tiene he llegado a 17, justo ahora que me acabo de comprar el odin sphere, y es de largo la plataforma para la que mas he comprado (En GC tengo 16, y eso contando con que hace no mucho he comprado 3 o 4 del tirón. Estando viva no llegué ni a diez).
De todos modos, los juegos que se compra uno fuera de época no deberían contar, porque si no los casi 30 juegos de SNES o megadrive... vamos, que tengo mas juegos de megacd que de PS3, y no estamos hablando de eso
ryo hazuki escribió:Que nintendo murio cuando dejo de fabricar la SNES, leches
Corrección, fué sega la que murió cuando nintendo dejó de fabricar super nintendos
anikilador_imperial escribió:Totalmente de acuerdo con Ryo y su critica a los nintenderos =D
Para mi eso no tiene sentido.