HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Eru escribió:Nerina, ahora que lo pienso... ¿por qué tienes el horario tan cambiado para dormir?

porque soy tonta, tío...
Nerina escribió:
Eru escribió:Nerina, ahora que lo pienso... ¿por qué tienes el horario tan cambiado para dormir?

porque soy tonta, tío...


Hombre, será por algo más, eso no creo... ¿Temes a la luz? No serás vampira, ¿no? XD
Eru escribió:
Nerina escribió:
Eru escribió:Nerina, ahora que lo pienso... ¿por qué tienes el horario tan cambiado para dormir?

porque soy tonta, tío...


Hombre, será por algo más, eso no creo... ¿Temes a la luz? No serás vampira, ¿no? XD

no voy a anticipar nada, es muy pronto aun... :)
Coñe, pues ya me dejas con la intriga XD
SLAYER_G.3 escribió:
Eru escribió:
SLAYER_G.3 escribió:Buenas tardes everybody, veo que la cosa vuelve a la normalidad, Irina vuelve a postear, IrA_ vuelve a ser la spammer mayor del reino, bien bien, esto se recupera! y encima soltera nueva, ningún buitre a la vista? que decepción, EOL no te reconozco XD


Vale que no tengo tetas, pero yo también he posteado bastante... y tengo corazoncito [buuuaaaa]

Es que esto ayer era un campo de nabos tio, XD, comprendeme jajaja


Si es que ya lo dije yo...

Nabos, nabos everywhere...

Eru, me he grabado, voy a subirlo a ver si así te pico XD. Hombre, yo aún conservo mi anonimato, comprendo que a tí te conocen. De todas formas me he grabado sin cervezas, en plan tranquilito. Una idea que he tenido para grabar el sonido y quería probarlo. Lo pongo por aquí luego y ves lo paquetillo que soy... solo he conseguido 3 estrellas [decaio]


Y lo que hace falta también es ir rechazando solicitudes, encima que hay pocas flores entre tanta churra vamos cortando tallos.... no no, no mola... [noop]
No me voy a picar, no lo voy a subir y mucho menos aqui XD Pero vamos, a ver si te crees que yo soy un fiera cantando o algo de eso. A mi tal y como estoy hoy ni cervezas me hacen falta, me subo por las paredes... ayer sin estarlo y acabé pegando saltos y partiéndome el culo XD
Aunque pongas cara de pena no lo voy a subir jajaja... pero vamos que tendría que grabarlo y va a ser que no... pero tu no te cortes, súbelo y comparte con nosotros ;)
Volvi a quedarme 2 horas dormido XD... me da que voy a tener que acostarme antes. Si no pierdo el dia.

Veo que por aqui la cosa bien,no? =)
anikilador_imperial escribió:Volvi a quedarme 2 horas dormido XD... me da que voy a tener que acostarme antes. Si no pierdo el dia.

Veo que por aqui la cosa bien,no? =)


Porque estoy yo, porque va a ser si no.

Únete a la fieshta :D
anikilador_imperial escribió:Volvi a quedarme 2 horas dormido XD... me da que voy a tener que acostarme antes. Si no pierdo el dia.

Veo que por aqui la cosa bien,no? =)

Que va....faltan cacahuetes :) you know...

Irina me alegro que al final te hayas defendido bien con los barquitos :D


Yo ya tengo compradas las cosas para mañana pero miedo me da porque estos comen una barbarie.... :( tengo que cocinar para diez personas comilonas xD en que lio me he metido....ahora me gustaria ser una de esas personas que no tiene amigos jijiji...
IrA_ escribió:Yo ya tengo compradas las cosas para mañana pero miedo me da porque estos comen una barbarie.... :( tengo que cocinar para diez personas comilonas xD en que lio me he metido....ahora me gustaria ser una de esas personas que no tiene amigos jijiji...

EH, EH, EH! Sé mi amiga!!
TriGuN escribió:
TriGuN escribió:Entro ha dejar constancia de que sigo vivo ^^ espero que alguna/o se alegre, yo me alegro!
Pd.1 Asteeeeeeeee muaaacka
Pd2. Adri = GAY

Como deberes para casa: Escribe 20 veces: No volveré a patear el Diccionario!!!

Licenciada en Magisterio, quizás?
[360º]


No... demasiado sexy para mi.... pero veo que tengo que dejar rastro de mis estudios asi que:

For i = 0 To 19
Console.WriteLine("No volveré a patear el Diccionario")
Next

IrA Lo malo es cuando cocinas para 6 que comen como 10 xDDDDD
Si quieres te puedo pasar recetas de pasta que llenan mucho para no tener que crear cantidades industriales [burla2]
IrA_ escribió:
anikilador_imperial escribió:Volvi a quedarme 2 horas dormido XD... me da que voy a tener que acostarme antes. Si no pierdo el dia.

Veo que por aqui la cosa bien,no? =)

Que va....faltan cacahuetes :) you know...

Irina me alegro que al final te hayas defendido bien con los barquitos :D


Yo ya tengo compradas las cosas para mañana pero miedo me da porque estos comen una barbarie.... :( tengo que cocinar para diez personas comilonas xD en que lio me he metido....ahora me gustaria ser una de esas personas que no tiene amigos jijiji...

pasta a cascoporro, 3 kilos, y luego le hechas lo que quieras, y ala, que se hinchen xD
Ala, bucles de castigo!!! [boing]


Joder, el yutub no me deja subir el vídeo... oh... [decaio]
Buenas gente. [bye]

Lo primero dar la bienvenida a la nueva usuaria [bye] Aunque con los horarios que tiene va a ser difícil coincidir. Cuando yo duermo (es decir en breve XD) ella duerme y al revés [carcajad]

~~~~

Now on my iPod -> Colours - The Prodigy

Que paséis buena noche.

[bye]
Hala, fin de la tarde. No he conseguido el libro que quería pa mi padre, ps.............. :( de la depresión me estoy comiendo un kebab
up_is_down escribió:For i = 0 To 19
Console.WriteLine("No volveré a patear el Diccionario")
Next


10 print "ralph power"
20 goto 10
run


[sonrisa]

No es lo msimo, pero escoge las que quieras, y ya está... ole, ole [plas]
Ralph escribió:
up_is_down escribió:For i = 0 To 19
Console.WriteLine("No volveré a patear el Diccionario")
Next


10 print "ralph power"
20 goto 10
run


[sonrisa]

No es lo msimo, pero escoge las que quieras, y ya está... ole, ole [plas]


Que guay, otro con enajenacion mental transitoria [looco]

Es tan agradable no sentirse solo XD
Ralph...eres un sinvergüenza...llevo chorrocientos posts aquí y en confieso diciendo que te echo de menos [snif] voy a buscarme otro cómplice que me defienda de los quinquis de tu barrio [poraki]

*Irina prefiero hacerles arroz+atún+ queso...............pinchitos de pollo................. filetes de pechuga de pollo+queso+plátano..............champiñones en salsa americana........una ensaladita......bandeja de embutidos....fuentes de snacks y el postre que lo pongan ellos :)

*Nerina soy tu amiga pero...¿vas a poner tú el postre juapa?guiño guiño [amor]
IrA_ escribió:Ralph...eres un sinvergüenza...llevo chorrocientos posts aquí y en confieso diciendo que te echo de menos [snif] voy a buscarme otro cómplice que me defienda de los quinquis de tu barrio [poraki]

*Irina prefiero hacerles arroz+atún+ queso...............pinchitos de pollo................. filetes de pechuga de pollo+queso+plátano..............champiñones en salsa americana........una ensaladita......bandeja de embutidos....fuentes de snacks y el postre que lo pongan ellos :)

*Nerina soy tu amiga pero...¿vas a poner tú el postre juapa?guiño guiño [amor]

Yo hago tarta de choco-galletas que me sale QUETECAGAH
Joder con los quotes de las pelotas, asi no se puede XD
Eru escribió:Joder con los quotes de las pelotas, asi no se puede XD


Los quote molan, admítelo.
El foro esta quoteado, ¿quién lo desenquoteará? El desenquoteador que lo desenquote, buen desenquoteador será [sonrisa]

Intentad decirlo, veréis como mola XD XD XD
up_is_down escribió:
TriGuN escribió:
TriGuN escribió:Entro ha dejar constancia de que sigo vivo ^^ espero que alguna/o se alegre, yo me alegro!
Pd.1 Asteeeeeeeee muaaacka
Pd2. Adri = GAY

Como deberes para casa: Escribe 20 veces: No volveré a patear el Diccionario!!!

Licenciada en Magisterio, quizás?
[360º]


No... demasiado sexy para mi.... pero veo que tengo que dejar rastro de mis estudios asi que:

Esto para mi fue como un segundo hogar de algún modo, patear el diccionario en este hilo es como tirarte un pedo en tu wc.. a quien vas a molestar? ^^

Pd, por un momento he pensado que esto era pruebas.. xDDD
TriGuN escribió:
Pd, por un momento he pensado que esto era pruebas.. xDDD


¿Algo en contra de pruebas? ratataaaa
Mira que te devuelvo a tu jaula...eh...

*Korso ¿sabías que cuando pones en ignore a una persona, dejas de leerla cuando escribe salvo cuando la quotean? [ginyo]
IrA_ pues la verdad es que no caí pero una vez me comentaron algo. Soy un noob de EOL e ignoraba esa función de PHPBB, estoy mal acostumbrado a quotear no me odiéis.
Korso_Hispano escribió:IrA_ pues la verdad es que no caí pero una vez me comentaron algo. Soy un noob de EOL e ignoraba esa función de PHPBB, estoy mal acostumbrado a quotear no me odiéis.


Nadie te va a odiar a ti :) pero cuando una persona quotea a alguien a quien tienes en ignore...probablemente se te encienda la sangre...A eso se refería eru :)
Buenas noches!

Entro, veo que hablan de chocolate y galletas y me dan ganas de quedarme!!

Que lo paséis bien!

IrA_ el truco está en cuando ves el nick de la persona ignorada en el quote no seguir leyendo... XD y ten cuidado no intenten comerte a ti mañana!!! [360º]

Korso hola! [bye]
IrA_ escribió:
TriGuN escribió:
Pd, por un momento he pensado que esto era pruebas.. xDDD


¿Algo en contra de pruebas? ratataaaa
Mira que te devuelvo a tu jaula...eh...


Pero me vas a dar con el látigo? [amor]
IrA_ escribió:Ralph...eres un sinvergüenza...llevo chorrocientos posts aquí y en confieso diciendo que te echo de menos [snif] voy a buscarme otro cómplice que me defienda de los quinquis de tu barrio [poraki]


Hala, me has recordado a mi abuelo [Alaa!]

Me voy con mis brazos al gimnasio, no me espereis despiertos XD


...los quinquis de mi barrio... si nadie hubiese insinuado que ese era tu movil, me hubiese quedado en el banco rezumando salivilla siestil [qmparto]
IrA_ creí que reinaba la paz y armonía en estos lares

Losille hola cacho pan, qué tal? :3
Korso_Hispano escribió:IrA_ pues la verdad es que no caí pero una vez me comentaron algo. Soy un noob de EOL e ignoraba esa función de PHPBB, estoy mal acostumbrado a quotear no me odiéis.


¿Noob? Pero si llevas 8 años registrado XD
Eru lo sé, pero no suelo postear por aquí, mira mi cantidad de posts xDDDD
Korso_Hispano escribió:Eru lo sé, pero no suelo postear por aquí, mira mi cantidad de posts xDDDD

Tranquilo...lo importante no es la cantidad, si no la calidad :)

*Losille en teoría... es el quid de la cuestión, si habituas un lugar que también frecuenta otra persona, si quieres dejar de leerle, lo mas sano es dejar de entrar... te expones al riesgo de los quotes :) pero bueno, allá cada uno con sus comportamientos... Por cierto pregunté qué tal tu arbitraje del otro día :) pero veo que no lo has leído aish :(

*Trigun... pasé del látigo a los virus mortales que hacen explotar cerebros y chorrear pus por la nariz :D
Acabaréis haciendo que me sienta mal por mis quotes...
IrA_ escribió:*Trigun... pasé del látigo a los virus mortales que hacen explotar cerebros y chorrear pus por la nariz :D

Pues si que has tenido avances en un par de años... no dejas de sorprenderme hoy eee
Korso_Hispano escribió:Acabaréis haciendo que me sienta mal por mis quotes...

para nada chaval....hazlos...los hacemos todos :)
Losille tiene razón en no leer si no quieres leer.

Y sí, en este hilo siempre hubo buena armonía...

*Trigun deja de hacerme la pelota...no habrá asofaifas xD [poraki]
IrA_ escribió:
Korso_Hispano escribió:IrA_ pues la verdad es que no caí pero una vez me comentaron algo. Soy un noob de EOL e ignoraba esa función de PHPBB, estoy mal acostumbrado a quotear no me odiéis.


Nadie te va a odiar a ti :) pero cuando una persona quotea a alguien a quien tienes en ignore...probablemente se te encienda la sangre...A eso se refería eru :)


Lo malo es leer cosas que no vienen a cuento, pero no se de que me sorprendo.

Voy a aclarar ciertos términos. Si, tengo ignorada a Ira_ Asi no hay rumores ni nada que se le parezca. De mala sangre nada de nada. Solo no quiero leerte. Y deja de decir lo que es sano o no para los demás. Asi que tengamos la fiesta en paz...

Korso, no te sientas mal, no me sientan mal los quotes, lo dije totalmente de coña, asi que por mi no os cortéis nadie ;)

Perdón por esto a todo el mundo. Pero tengo claro que no voy a dejar de entrar en un sitio en el que estoy a gusto con toda la gente. El que quiera saber algo, que pregunte y ya veremos si hay contestación.
MakaayX escribió:
Eru escribió:Elenita, nos tienes abandonados... ya no nos quieres... bueno lo peor es que ya no me quieres... pero yo a ti si [snif]
Bésame y hazme feliz :D

uii!!!! que estoy viendo que uno que yo me se va a salirse del club de los solteros XDDDD [+risas]
se huele el amor!!!! [inlove]

Otro que me toma por chica y ya van... bueno todos. Si hombre un besito, así por las buenas, sin invitarme antes a cenar ni regalarme algo bonito ni nada... por quien me tomas :o .

Nerina escribió:
IrA_ escribió:*Irina prefiero hacerles arroz+atún+ queso...............pinchitos de pollo................. filetes de pechuga de pollo+queso+plátano..............champiñones en salsa americana........una ensaladita......bandeja de embutidos....fuentes de snacks y el postre que lo pongan ellos :)

*Nerina soy tu amiga pero...¿vas a poner tú el postre juapa?guiño guiño [amor]

Yo hago tarta de choco-galletas que me sale QUETECAGAH


Arrrggg... comidaaa... yo quiero, para mi dos de cada ¿donde hay que apuntarse? XD . Aunque sabes que si voy yo los otros 10 corren riesgo de irse con hambre, depende de si me pilla sin almorzar y eso ein? .

P.D.: Así sin apenas quotes, que me traumatizáis al pobre Korso [burla2] .
Callaos hipoglucidos, que me duele la cabeza Imagen

Me voy antes de que me metan en el cajón de los ignorados a mi también :o
IrA_ escribió:*Trigun deja de hacerme la pelota...no habrá asofaifas xD [poraki]

Hulk esta triste...
Imagen
IrA_ no lo leí, I'm sorry. Pues el caso es que lo único que llevaban de prueba era un tema actualizado después de yo poner la reclamación y tal, así que se supone que no les puede valer de mucho. El defensor del consumidor no vio necesario hacer entrar a mi testigo, espero que fuera una buena señal. Ahora me toca esperar a que llegue el laudo... :-?

Korso guapetón a ver si hablamos!! [ginyo]

Bueno ahora si me voy que ando liadilla!!

Que descanséis cuando os marchéis a dormir! [angelito]
Losille cuando quieras, encontrarme es fácil, es lo que tiene estar conectado 24/7 vía PC/móvil xDDD
Eru escribió:
IrA_ escribió:
Korso_Hispano escribió:IrA_ pues la verdad es que no caí pero una vez me comentaron algo. Soy un noob de EOL e ignoraba esa función de PHPBB, estoy mal acostumbrado a quotear no me odiéis.


Nadie te va a odiar a ti :) pero cuando una persona quotea a alguien a quien tienes en ignore...probablemente se te encienda la sangre...A eso se refería eru :)


Lo malo es leer cosas que no vienen a cuento, pero no se de que me sorprendo.

Voy a aclarar ciertos términos. Si, tengo ignorada a Ira_ Asi no hay rumores ni nada que se le parezca. De mala sangre nada de nada. Solo no quiero leerte. Y deja de decir lo que es sano o no para los demás. Asi que tengamos la fiesta en paz...

Korso, no te sientas mal, no me sientan mal los quotes, lo dije totalmente de coña, asi que por mi no os cortéis nadie ;)

Perdón por esto a todo el mundo. Pero tengo claro que no voy a dejar de entrar en un sitio en el que estoy a gusto con toda la gente. El que quiera saber algo, que pregunte y ya veremos si hay contestación.

Gracias por la aclaración :)
En realidad sabes que este hilo es en parte también tuyo, sería inútil que dejaras de entrar sólo por ignorar a una persona :) precisamente para eso existe la opción que has usado...
Por favor... QUOTEADME este post y NO ME QUOTEEIS ninguno más de aquí en adelante, de manera que Eru pueda tener un paseo tranquilo por el hilo :)
Gracias chicos.
Buenas noches Losille.
*Elena, juapa te echo de menos... ya no hacemos fiestas del pijama... a ver si vuelve Hall y nos hacemos una las cuatro [burla2]
Eru escribió:
IrA_ escribió:
Korso_Hispano escribió:IrA_ pues la verdad es que no caí pero una vez me comentaron algo. Soy un noob de EOL e ignoraba esa función de PHPBB, estoy mal acostumbrado a quotear no me odiéis.


Nadie te va a odiar a ti :) pero cuando una persona quotea a alguien a quien tienes en ignore...probablemente se te encienda la sangre...A eso se refería eru :)


Lo malo es leer cosas que no vienen a cuento, pero no se de que me sorprendo.

Voy a aclarar ciertos términos. Si, tengo ignorada a Ira_ Asi no hay rumores ni nada que se le parezca. De mala sangre nada de nada. Solo no quiero leerte. Y deja de decir lo que es sano o no para los demás. Asi que tengamos la fiesta en paz...

Korso, no te sientas mal, no me sientan mal los quotes, lo dije totalmente de coña, asi que por mi no os cortéis nadie ;)

Perdón por esto a todo el mundo. Pero tengo claro que no voy a dejar de entrar en un sitio en el que estoy a gusto con toda la gente. El que quiera saber algo, que pregunte y ya veremos si hay contestación.



Bah tío, yo tengo ignorada a Losille, Losille me tiene ignorado a mí y aquí estamos los 2 como cabezones Imagen

Por si acaso...

Hola Losille [bye] :Ð


Coño, me acabo de coscar que en las revisiones de hilos también salen los comentarios de los ignorados.... mierda filtro... ¬_¬ XD
Te estoy leyendo ahora mismo Ira_... y vuelvo a repetir, yo estoy tranquilito, que quoteen lo que quieran... pero no digas cosas que no vienen a cuento. Solo te pido eso. Nada más. Además, casi mejor asi lo sabe todo el mundo y no hay rumores, que no hay cosa que más odie que hablen sin saber lo que pasa realmente.

Asi que por favor deja de decir que estoy de mala sangre o intranquilo... vuelvo a repetirte, no me conoces de nada.

Fin por mi parte ;)
Esto es como meterse en medio de una discusión que ni te va ni te viene porque no tiene relación ninguna contigo ni con los demás. Eso sin contar lo que corta el rollo estuvieramos hablando de lo que fuera, que como ya no sé que era, sólo diré que el kebab estaba rico.
Menuda gilipollez ¬_¬

Buenas noches nenes y nenas, que poquito queda para empezar el fin de semana... 1 día más, sólo 1 día más.... y seré libre!!!! Muahahaha (hasta el lunes :(.... pero hasta entonces... libreeeee!!!!!)

Vengo de caza, ha caído un feroz mosquito en el salón de mi casa... no se si llevar la cabeza al taxidermista para hacerme un trofeo y colgarlo en la pared [+risas]
¿Pues parece que ha quedado bueno el día? /cambio de tema modo ON ein? .
159050 respuestas