HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

ElenavI escribió:¿Pues parece que ha quedado bueno el día? /cambio de tema modo ON ein? .


Mediocre, el mío hablando de caza mosquitera es mejor :o
Eru escribió:Te estoy leyendo ahora mismo Ira_... y vuelvo a repetir, yo estoy tranquilito, que quoteen lo que quieran... pero no digas cosas que no vienen a cuento. Solo te pido eso. Nada más. Además, casi mejor asi lo sabe todo el mundo y no hay rumores, que no hay cosa que más odie que hablen sin saber lo que pasa realmente.

Asi que por favor deja de decir que estoy de mala sangre o intranquilo... vuelvo a repetirte, no me conoces de nada.

Fin por mi parte ;)

Eru no dije que fueras un mala sangre si no que se te encendiera la sangre al leer algo que no te apetecía leer...creo que es un comportamiento natural :) pero bueno, siento el malentendido si no me expresé bien..
El hilo es lo suficientemente amplio para todos. Y más cuando no hay razón alguna por la que guerrear :)
Eruanion la situación vuestra es distinta :) y aun así admirable por estar en el mismo sitio, sabes que fui la primera que se preocupó de que no os molestase que la otra persona estuviese, no quería tensiones en este hilo...Y NO LAS VA A HABER.
Así que por mi parte, no me quoteeis bichitos :)

*Korso durum de pollo con queso >>>>> cualquier kebab tsssss
------------------------------------------------fin del tema---------------------------------------------
¿hay mosquitos ahí arriba?
Colega aquí en córdoba los termómetros aún marcan 36-37 grados...vamos a morir :(
Como la gente no deje de comportarse como niños pequeños los castigaré en un rincón, de cara a la pared y sin poder ver bob esponja

Es mi última advertencia.
Azazelsb escribió:Como la gente no deje de comportarse como niños pequeños los castigaré en un rincón, de cara a la pared y sin poder ver bob esponja

Es mi última advertencia.

Por mí como si quieres quemar a la esponja ésa...
Hoy he tirado la tele de tubo vieja del piso...En su lugar he puesto 7 libros y un coco que robé del hotel de Varadero (cuba xD)
Papa papa!!! Que está más lejos la luna o Córdoba??.
Niño tu eres tonto, tu ves Córdoba desde aquí ni "na"!!

[ayay] [ayay]

[+risas]

39º marcaba mi coche hoy. Brutal.
Azazelsb escribió:Como la gente no deje de comportarse como niños pequeños los castigaré en un rincón, de cara a la pared y sin poder ver bob esponja

Es mi última advertencia.

castígame sin ver Bob Esponja, porque NO PUEDO odiarlo más.
Eruanion, primo hermano XD, espero ansioso tu video jajaja. Nada de excusas que youtube no me deja subirlo :o
Nerina escribió:
Azazelsb escribió:Como la gente no deje de comportarse como niños pequeños los castigaré en un rincón, de cara a la pared y sin poder ver bob esponja

Es mi última advertencia.

castígame sin ver Bob Esponja, porque NO PUEDO odiarlo más.


Se me ocurren castigos más perversos para aplicarte, muahahaha [sati]

Como esconderte el nesquick


Si, soy un genio del mal XD
Os voy a meter a todos en el ignore, asi bajo mi punto de vista, sere dueño y señor de este hilo y solo me leere a mi mismo...para leer incongruencias, leo solo las mias [poraki]

PD-Voy a comprarme el disfraz del asesino de scream para halloween [looco] [looco]
Azazelsb escribió:
Nerina escribió:
Azazelsb escribió:Como la gente no deje de comportarse como niños pequeños los castigaré en un rincón, de cara a la pared y sin poder ver bob esponja

Es mi última advertencia.

castígame sin ver Bob Esponja, porque NO PUEDO odiarlo más.


Se me ocurren castigos más perversos para aplicarte, muahahaha [sati]

Como esconderte el nesquick


Si, soy un genio del mal XD


Hay 4 botes en mi casa (uno por cada compañera de piso) SOBREVIVIRÍA, já.
ryo hazuki escribió:Os voy a meter a todos en el ignore, asi bajo mi punto de vista, sere dueño y señor de este hilo y solo me leere a mi mismo...para leer incongruencias, leo solo las mias [poraki]

PD-Voy a comprarme el disfraz del asesino de scream para halloween [looco] [looco]

Por lo que intuyo que los niños de tu bloque, este año, dejarán de tener pesadillas :o
Nerina escribió:
Azazelsb escribió:
Nerina escribió:castígame sin ver Bob Esponja, porque NO PUEDO odiarlo más.


Se me ocurren castigos más perversos para aplicarte, muahahaha [sati]

Como esconderte el nesquick


Si, soy un genio del mal XD


Hay 4 botes en mi casa (uno por cada compañera de piso) SOBREVIVIRÍA, já.


Tus compañeras de piso están en el ajo [poraki]

Si alguien tiene el telf de las compis que avise, tengo un plan malvado que gestar ^^


IrA_ no te preocupes, si vas tu volverán a conocer el miedo [sati]
Hoy se lo explicaba a anikilator...
fue más o menos así:
- Ira: ¿cuánto mides....de estatura?
- anikilator: 1.85...¿por?
- Ira: vas a llorar igual...
[360º]
IrA_ escribió:Hoy se lo explicaba a anikilator...
fue más o menos así:
- Ira: ¿cuánto mides....de estatura?
- anikilator: 1.85...¿por?
- Ira: vas a llorar igual...
[360º]


claro, tienes la altura justa para darle un cabezazo en los huevs.... anikilador, tiembla!!!!
Eru escribió:Eruanion, aquí tienes mi video cantando XD

http://www.youtube.com/watch?v=zctdXIbu97U&feature=related


Yo que pensaba que era algo de este estilo...

http://www.youtube.com/watch?v=S7GoLC15 ... re=related

Pero sin tetas [+risas]
Camela se lo dejo a Ryo [+risas]
Eru escribió:Camela se lo dejo a Ryo [+risas]


Nah, me refería a la parte de "I can't live if living is without you"

.....


O ahora que lo pienso, mejor la de "toa toa toa" [plas]
Jajajajajaja que grande...

El vídeo voy a tener que volver a grabarlo, pero ahora me tiene mi hermano secuestrado el cable. Pero todo se andará, todo se andará...
Eruanion escribió:Jajajajajaja que grande...

El vídeo voy a tener que volver a grabarlo, pero ahora me tiene mi hermano secuestrado el cable. Pero todo se andará, todo se andará...


No digas más... y te ha ido mandando trocitos del plástico protector a modo de "prueba de vida".

Joder que duro, lo que debes estar sufriendo [buuuaaaa] Deberíamos montar un evento en facebook pidiendo apoyos.
Eru escribió:Eruanion, aquí tienes mi video cantando XD

http://www.youtube.com/watch?v=zctdXIbu97U&feature=related


dios tiene un pequeño parecido a la de amo a laura XD jajajaja

conoceis de miranda la uno los dos? te ries un monton lo postearia en el otro hilo pero es que solo se puede 1 por dia y como no me deja XDDD asi que quien quiera q se adelante :D
Azazelsb escribió:
IrA_ escribió:Hoy se lo explicaba a anikilator...
fue más o menos así:
- Ira: ¿cuánto mides....de estatura?
- anikilator: 1.85...¿por?
- Ira: vas a llorar igual...
[360º]


claro, tienes la altura justa para darle un cabezazo en los huevs.... anikilador, tiembla!!!!


[mad] [mad]
TriGuN escribió:
up_is_down escribió:Esto para mi fue como un segundo hogar de algún modo, patear el diccionario en este hilo es como tirarte un pedo en tu wc.. a quien vas a molestar? ^^

Pd, por un momento he pensado que esto era pruebas.. xDDD


Pues a quién esté contigo por aquí... y si no te gusta pues al bosque a dormir [rtfm] ratataaaa


Nerina escribió:castígame sin ver Bob Esponja, porque NO PUEDO odiarlo más.
[/quote]

+1 [plas]
Una pregunta que se me viene ahora leyendo a nerina, no se cuantos de por aqui compartis piso, no se si sera con colegas o no, pero yo meterme a una casa que no conozco a la peña, me sentiría no como estar en casa, sino en un hotel o algo, no se, superincomodo, supongo que todo es acostumbrarse, o que yo soy muy raro XD, pero me costaría mucho compartir piso
Pobre anikilator....ainnnnns que no hombre...que soy inofensiva....tú mira a bob...
que ni ha desaparecido ni nada después de la kdd [angelito]
up_is_down escribió:Pues a quién esté contigo por aquí... y si no te gusta pues al bosque a dormir [rtfm] ratataaaa


Esta faceta tuya de emperatriz cabreada no me pega contigo XD Estás muy mandona ultimamente. Te lo digo sin acritud que conste ;)
SLAYER_G.3 escribió:Una pregunta que se me viene ahora leyendo a nerina, no se cuantos de por aqui compartis piso, no se si sera con colegas o no, pero yo meterme a una casa que no conozco a la peña, me sentiría no como estar en casa, sino en un hotel o algo, no se, superincomodo, supongo que todo es acostumbrarse, o que yo soy muy raro XD, pero me costaría mucho compartir piso


Yo vivo sola y no lo cambio por nada.

Bueno, podría compartir una casa con 200 habitaciones :)
Narankiwi escribió:
SLAYER_G.3 escribió:Una pregunta que se me viene ahora leyendo a nerina, no se cuantos de por aqui compartis piso, no se si sera con colegas o no, pero yo meterme a una casa que no conozco a la peña, me sentiría no como estar en casa, sino en un hotel o algo, no se, superincomodo, supongo que todo es acostumbrarse, o que yo soy muy raro XD, pero me costaría mucho compartir piso


Yo vivo sola y no lo cambio por nada.

Bueno, podría compartir una casa con 200 habitaciones :)


+1 a la independencia... se hace difícil la convivencia... no todo el mundo es apto para compartir techo con las diferencias :) en realidad es admirable la templanza que muchas personas mantienen...
A mí me gustan mis normas [burla2]
TriGuN escribió:Entro ha dejar constancia de que sigo vivo ^^ espero que alguna/o se alegre, yo me alegro!
Pd.1 Asteeeeeeeee muaaacka
Pd2. Adri = GAY


Aii que no me lo puedo de creéh.
Pero si sigues con vida! XD.

Desde que andas agarrao eres un despegao. :o

Me alegra verte por aui, aunque sea de forma efímera.
Y era Aste joer Aste! No me acordaba de su nick, pobre xD.


Necesito un par de collejas por falta de iniciativa para entablar conversación.
Se de alguien que me las dará gustosa. Ui, dije gustosa... quise ponerlo neutro... :-|

En serio, que desastre XD.


Tomad temazo y coreografia. :o
http://www.youtube.com/watch?v=wyx6JDQCslE&ob=av3e
Eru escribió:
up_is_down escribió:Pues a quién esté contigo por aquí... y si no te gusta pues al bosque a dormir [rtfm] ratataaaa


Te lo digo sin acritud ...


Te ha faltado añadir "pero te lo digo igualmente" [qmparto]

Hola Narankiwi!!! Se te echa de menos... remember, tenemos pendiente una partida de zombis y una maratón de cine friki :D. Te dejo elegir el género y luego elegimos las pelis.
Nada...nada...habrá reparto de collejas cuando estéis todos, que no quiero malgastarlas desgastarlas [sonrisa]

¿Me traigo a Flami? [amor]
Azazelsb escribió:Te ha faltado añadir "pero te lo digo igualmente" [qmparto]


tu deja de malmeter que no vas a ligar con ella XD

Hay confianza, si tengo sus gustos apuntados en una lista y todo... o eso se pensó ella XD
Por supuesto Azaz [360º] , matar zombies anima a cualquiera.

Hombre, si está por aquí mi ruso favorito XD
Narankiwi escribió:Por supuesto Azaz [360º] , matar zombies anima a cualquiera.

Hombre, si está por aquí mi ruso favorito XD


¿tienes un ruso? [boing]
Eru escribió:
Azazelsb escribió:Te ha faltado añadir "pero te lo digo igualmente" [qmparto]


tu deja de malmeter que no vas a ligar con ella XD


Ni tu tampoco, no interrumpo nada importante. [qmparto] Por eso malmeto

Malmeto!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=iRkR7q-WgMA

XD tio que me lo paso pipa, no me cortes el rollo. Coña everywhere
Azazelsb escribió:
Eru escribió:
Azazelsb escribió:Te ha faltado añadir "pero te lo digo igualmente" [qmparto]


tu deja de malmeter que no vas a ligar con ella XD


Ni tu tampoco, no interrumpo nada importante. [qmparto] Por eso malmeto

Malmeto!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=iRkR7q-WgMA

XD tio que me lo paso pipa, no me cortes el rollo. Coña everywhere


Jajaja, sigue, sigue tu no te cortes. También era por meterme contigo XD
IrA_ escribió:
Narankiwi escribió:
SLAYER_G.3 escribió:Una pregunta que se me viene ahora leyendo a nerina, no se cuantos de por aqui compartis piso, no se si sera con colegas o no, pero yo meterme a una casa que no conozco a la peña, me sentiría no como estar en casa, sino en un hotel o algo, no se, superincomodo, supongo que todo es acostumbrarse, o que yo soy muy raro XD, pero me costaría mucho compartir piso


Yo vivo sola y no lo cambio por nada.

Bueno, podría compartir una casa con 200 habitaciones :)


+1 a la independencia... se hace difícil la convivencia... no todo el mundo es apto para compartir techo con las diferencias :) en realidad es admirable la templanza que muchas personas mantienen...
A mí me gustan mis normas [burla2]

Bueno, veo que no soy tan raro en ese sentido, pero si digo que somos pocos los que nos sentimos agusto en "soledad"
Un ruso:

hilo_situacion-mujeril-en-madrid-y-la-figura-del-novio_1684027_s40

SLAYER_G.3 No me gusta la soledad, pero tengo mis manías, y de momento no me veo compartiéndolas, ni siquiera en pareja. Aunque llegará algún día en que toque.

Bueno, yo me acuesto que mañana hay que entrar una hora antes.

Buenas noches y cuidado con las digestiones pesadas. [angelito]
IrA_ escribió:
Narankiwi escribió:Por supuesto Azaz [360º] , matar zombies anima a cualquiera.

Hombre, si está por aquí mi ruso favorito XD


¿tienes un ruso? [boing]


Un ruso de Madrid. Gentuza gentuza XD.

Que tal ha ido el dia pequeña revolucionaria?. :o

IrA, las colejas se peuden repartir sin necesidad ed que estén todos. Total, hoy, y sin que sirva de precedente, me las merezco XD.
pero con cariño, que nos conocemos. :o
Recuerdo tu cara de placer la última vez que te di una colleja.... [fumando]
Vale, vale.. fue un masaje...xD pero jo, déjame jugar.... [burla2]

*Narankiwi te has buscado medio ruso nada más...

/Modo puñeterismo arrasante off.
buenas noches preciosa [amor]
Ya he llegado!!! Pero tranquilos que me quedan pocos mensajes así que no daré mucho la brasa [buuuaaaa]
Bocadillode escribió:Ya he llegado!!! Pero tranquilos que me quedan pocos mensajes así que no daré mucho la brasa [buuuaaaa]


Ey, bocadillo de nocilla? veo que atiendes a las peticiones, así que....

scarlett johansson, scarlett johansson, scarlett johansson,
A no ser que alguien vaya a trabajar por mí mañana, me da que me marcho
Bocadillode escribió:Ya he llegado!!! Pero tranquilos que me quedan pocos mensajes así que no daré mucho la brasa [buuuaaaa]

Aish pobre novatillo....
si te pido un bocadillo de champiñones....¿me concedes el honor como al mendas éste? [amor]
Prometo concederte un día de inmunidad....o incluso de esclavitud por mi parte si lo haces [360º]

Buenas noches korsito... descansa y sueña y una vez más pedirte disculpas por el momento de tensión ;)
Azazelsb escribió:
Bocadillode escribió:Ya he llegado!!! Pero tranquilos que me quedan pocos mensajes así que no daré mucho la brasa [buuuaaaa]


Ey, bocadillo de nocilla? veo que atiendes a las peticiones, así que....

scarlett johansson, scarlett johansson, scarlett johansson,

voy a ello :D
Bocadillode escribió:
Azazelsb escribió:
Bocadillode escribió:Ya he llegado!!! Pero tranquilos que me quedan pocos mensajes así que no daré mucho la brasa [buuuaaaa]


Ey, bocadillo de nocilla? veo que atiendes a las peticiones, así que....

scarlett johansson, scarlett johansson, scarlett johansson,

voy a ello :D



Ostia, me comeré la nocilla rapidamente entonces... hay que ir abriendo boca a lo que viene :D
Bocadillode escribió:
Azazelsb escribió:
Bocadillode escribió:Ya he llegado!!! Pero tranquilos que me quedan pocos mensajes así que no daré mucho la brasa [buuuaaaa]


Ey, bocadillo de nocilla? veo que atiendes a las peticiones, así que....

scarlett johansson, scarlett johansson, scarlett johansson,

voy a ello :D


Mañana lo veo!!! [plas]

Que me toca madrugar, jo :( Hasta luego nen@s
IrA_ escribió:
Bocadillode escribió:Ya he llegado!!! Pero tranquilos que me quedan pocos mensajes así que no daré mucho la brasa [buuuaaaa]

Aish pobre novatillo....
si te pido un bocadillo de champiñones....¿me concedes el honor como al mendas éste? [amor]
Prometo concederte un día de inmunidad....o incluso de esclavitud por mi parte si lo haces [360º]

Buenas noches korsito... descansa y sueña y una vez más pedirte disculpas por el momento de tensión ;)

No te dejes intimidar por la morena que luego le pones un par de temas hip hop y se queda suave suave XD
Eru escribió:Camela se lo dejo a Ryo [+risas]



eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,cuidadito con camela ehhhh,que yo por camela MA TO jajaja,asiq cuidadin.
SLAYER_G.3 escribió:
IrA_ escribió:
Bocadillode escribió:Ya he llegado!!! Pero tranquilos que me quedan pocos mensajes así que no daré mucho la brasa [buuuaaaa]

Aish pobre novatillo....
si te pido un bocadillo de champiñones....¿me concedes el honor como al mendas éste? [amor]
Prometo concederte un día de inmunidad....o incluso de esclavitud por mi parte si lo haces [360º]

Buenas noches korsito... descansa y sueña y una vez más pedirte disculpas por el momento de tensión ;)

No te dejes intimidar por la morena que luego le pones un par de temas hip hop y se queda suave suave XD

No sólo me pone suave el HH...Hay de hecho otros temas que me ponen suaviiiita suaviiiiita [burla2]
Pero mira....estaba escuchando éste cuando te leía http://www.youtube.com/watch?v=90tW-nbDUwo

Buenas noches cosilla de ojos grises....ten cuidado con los mosquitos...Y dale recuerdos a darzia cuando estés en la camita [burla2]
159050 respuestas