up_is_down escribió:No hables mal del Uncharted, insensato!!!, o la furia de Kratos se desatará sobre ti
No me interesa uncharted... y kratos es coleguilla
. Ademas le tengo controlado con solo un dedo (por la cuenta que le trae).
up_is_down escribió:Conversación Wii vs mercado Las bases de la jugabilidad ya no se sostienen...
"Las bases de la jugabilidad ya no se sostienen"... esto lo dice alguien que no le encuentra ninguna pega a
usar el mismo mando por tercera generación consecutiva. Pues menos mal que no se sostienen, ahora, llega nintendo con algo nuevo, y no vale, ¿no se sostiene?... ¿YA no se sostiene?, pero si acaba de llegar.
up_is_down escribió:Y vamos chicos a conseguir estrellas y más estrellas, ¿Para qué? Para nada... pero lo importante es tenerlas para poder fardar delante de tus colegas sisisi!!
Pero tu tan contenta cuando sony le copia el inventito de los logros a microsoft (trofeos en PS3), ¿a que si?
up_is_down escribió:Ah y por si no era lo suficientemente facil pasarse el juego, en el SMG2 implementamos una opción para que te pase la pantalla automáticamente si no lo consigues tras x intentos. Además no colgamos puntuaciones en la red...no vaya a ser que en una de aquellas te deprimas y no vuelvas a jugar a la Wii pq Pepito Grillo te ha superado en la pantalla 53. Venga hombre...Casuals, casuals everywhere!!!
La mejor función que tiene la Wii es de emulador de Game Cube (por 2 o 3 juegos contados) y su acople de los mandos de GC.
Al super mario galaxy le falta una mayor dificultad para ser redondo, que no lo es por el escaso nivel de desafío que representa para el jugador, hasta ahí estamos de acuerdo, pero no nos hagamos líos, que no deja de ser un juego MUY variado, y como plataformas no le supera nada en esta generación.
Hay un montón de juegos que no están orientados a la competicion online, el caso es sacarle pegas a todo lo que haga nintendo, ¿no?... y hombre, ya digo, SMG es fácil, pero ahí se acaban sus pegas.
...y nada, resulta que es la única consola con una retroemulación completa, y sin fallos, pero restémosle valor tambien a eso, venga... que lo de "para 2 o 3 juegos contados" no te lo crees ni harta de vino
Está claro que no tragas con esto... yo nunca he tragado con michael jackson, pero tampoco he dejado de reconocer que el tío era un monstruo en lo suyo, ¿sabes por donde voy?
up_is_down escribió:Jugar al Mario Kart con el mando de Wii me parece una casualada extrema xDDDD
Entonces,con kinect y move tres cuartas de lo mismo, ¿no?.
ryo hazuki escribió:Pero, pero....¿Que me estas contando????? La PS2 fallaria algo en graficos respecto a su competencia, hasta hay de acuerdo, pero por lo menos, los juegos multis ERAN LOS MISMOS que en xbox y GC y los juegos exclusivos no tenian nada que envidiar a los de su competencia
Splinter cell, max payne... ¿te suenan sus míticos recortes?
Shadow of the colossus destaca con su enorme nivel artistico, pero no nos llevemos a engaño, es un juego diseñado para tapar las enormes carencias de la maquina... una pseudo-iluminación que disimula su problema con las texturas, ausencia total de IA's que permite algo mas de margen para procesar, entre otras cosas, el efecto este de la iluminación.
ZoE2 para mi es mucho mejor ejemplo de lo que pretendes insinuar, que el propio shadow of the colossus... y además es mejor juego.
ryo hazuki escribió:(mas le hubiera gustado tener a Gamecube o xbox un juego de la talla tecnica como el shadow of the colossus o un final fantasy XII)
Tienes que estar de coña, nene... hablar de talla técnica estando por ahí el doom 3 o el half life 2 en xbox.
De GC tambien hay cosas que contar, que ya solo el nivel de bump mapping de los metroid prime, RE remake, o el rogue leader III, está fuera del alcance de lo que pueda pretender PS2... y de carga poligonal y texturas, ni hablamos
El zelda twilight princess se come técnicamente al shadow of the colossus. Solo en términos de iluminación dinamica, ya le mete un buen repaso.
...ah, si, y no hay juego que haya alcanzado el nivel de cell shading del zelda wind waker.
ryo hazuki escribió:En el caso wii, su competencia no es que le de un repaso, es que estan una generacion por delante
Eres demasiado parcial. O sea, que el número de grados de desfase técnico solo importa según convenga. Pues no señor, estar por detrás es estar por detrás... te recuerdo que doom 3, o el chronicles of riddick, son juegos que están una generación por delante de todo lo visto en PS2. Me reafirmo, importa en wii, y tambien importaba en PS2.
Si eres capaz de argumentar de esa manera alegando a la diferencia de generaciones, tendrás que estar de acuerdo en que no llevas razón cuando dices que PS2 no es el mismo caso. Bueno, no lo es, es mas sangrante aún: PS2 intentó competir de tu a tu, y no dió la talla (wii directamente nos ha vendido la moto a todos, pero se ha desmarcado de la competición tecnológica... la generación de diferencia con 360 y PS3 no es un demérito, porque esa idea siempre estuvo calculada, y contemplada.).
...no es un demérito, es un engaño
ryo hazuki escribió:No es comparable EN ABSOLUTO al caso PS2, pero vamos, ni de coña, porque ni wii tiene el catalogo de PS2, ni en PS2 se ha dado por culo con eso de que la jugabilidad y la majia es lo mas importante. Eso por no hablar de los juegos multis de PS3 y 360 que llegan a wii...si, mazo de buenos, el Cod MW2 es clavadito, hoyga
Hombre, es que repitiendo el mismo mando, y los mismos patrones de juego durante tres generaciones, estaría bueno que ahora llegue sony como abanderada de la jugabilidad. Nintendo siempre ha "upgradeado" su sistema de control, siempre se ha molestado muchísimo en invertir en ese campo. Remarcar los fallos de nintendo no me parece mal, son opiniones, pero encima querer hacer malo lo que por derecho es bueno, tiene cojones.
No gano ni pierdo nada defendiendo empresas, pero lo siento, es que no puedo con la subjetividad. Tengo que saltar por fuerza.
Dime que no te gustan las innovaciones de nintendo, pero no me digas que no hay un intento, porque eso no sería cierto.