HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

darzia escribió:Necesito otro café o algo con la cantidad de cafeína suficiente para despertar a un elefante con somnolencia [Ooooo]

Dejo esto por aquí por lo del creador de C.

#include <stdio.h>

main()
{

printf("\nRIP Dennis Ritchie");

}


Bueno, ¿alguien se apunta a un café?

Qué bien, ya me han alegrado el día por twitter [360º]


<gatocurioso> ¿Si?Anda qué bien...veamos xDDDDD </gatocurioso>
Me acabo de tomar mi segundo capuccino y me quedas a media hora si no iba para allá y llevaba medio litro de café con leche xDDDDD

----------------------
Edito:
Absolutamente de acuerdo :o
Pínchatela [burla2]
Warcry warcry... eso es pa quinceañeras con ganas de restregarse. :o

Voy a tener que abrir las inscripciones para el curso 20011/2012: Reeducación musical: Porque tu antes molabas.


Quien se apunta?. Es gratias... al menos la inscripción XD.
Luego ya se verá como se paga esto, que no tiene precio. :o

Empecemos.

De las primeras que escuché de estos mangurrianes allá por el 2003.
http://www.youtube.com/watch?v=LU55Flooj3Y

Ahora como llevan a una sueltagallos no merecen la pena. :o

Tranquilos, al principio duele de lo bueno que es XD.
http://www.youtube.com/watch?v=aSs4w8FVIAA


Cada dia un par de géneros.

Buenos dias pupilos XD.
Vengo encabronado, Ralph, ahora te doy lo tuyo, majo [+furioso]

Ralph escribió:
ryo hazuki escribió:Sin embargo hay una diferencia muy grande entre el caso PS2 y el caso Wii. PS2 era inferior a XBOX y GC, pero aun así, supo darle la vuelta a la tortilla con unas exclusividades alucinantes y en general, un catalogo a años luz de sus competidoras.


Anda mira, los gráficos son lo de menos porque lo que importa es la jugabilidad... los gráficos son lo de menos porque lo que importa es el catálogo... me pregunto si la jugabilidad es una parte importante de un buen catálogo... ummm... [sonrisa]

Te has dado cuenta de qeu es el mismo tipo de argumento, ¿verdad?. A PS2 le fallaban los gráficos, y a su GRAN catálogo, le faltaba un par de escalones para realmente serlo por culpa de los gráficos.


Pero, pero....¿Que me estas contando????? La PS2 fallaria algo en graficos respecto a su competencia, hasta hay de acuerdo, pero por lo menos, los juegos multis ERAN LOS MISMOS que en xbox y GC y los juegos exclusivos no tenian nada que envidiar a los de su competencia (mas le hubiera gustado tener a Gamecube o xbox un juego de la talla tecnica como el shadow of the colossus o un final fantasy XII)

En el caso wii, su competencia no es que le de un repaso, es que estan una generacion por delante [rtfm] No es comparable EN ABSOLUTO al caso PS2, pero vamos, ni de coña, porque ni wii tiene el catalogo de PS2, ni en PS2 se ha dado por culo con eso de que la jugabilidad y la majia es lo mas importante. Eso por no hablar de los juegos multis de PS3 y 360 que llegan a wii...si, mazo de buenos, el Cod MW2 es clavadito, hoyga [poraki]

Ala, ya me he quedado agusto, buenas noches [fies]
IrA_ escribió:<gatocurioso> ¿Si?Anda qué bien...veamos xDDDDD </gatocurioso>
Me acabo de tomar mi segundo capuccino y me quedas a media hora si no iba para allá y llevaba medio litro de café con leche xDDDDD

----------------------
Edito:
Absolutamente de acuerdo :o
Pínchatela [burla2]


Bueno, intentaré sobrevivir sin el medio litro de café aunque me vendría estupendamente :) Nada, he hecho una bajada express a al cafetería y me he tomado un café. Ya tengo energía para el resto de la mañana [360º]

[ayay]

Nah, no es viable por varias razones. Aún así está bien que de vez en cuando te alegren la mañana.

Sigo haciendo unas cosas que tengo pendientes!
Azazelsb escribió:Bueeeeeeeenos días chavales. Llega el viernes y empiezo rebosante de energía pese haber dormido fatal (mala conciencia decís? Ni mala ni buena, ausente más bien [+risas] ). Voy a intentar este nivel frenético hasta que acabe la jornada, porque tengo la sensación de que en cuanto baje los párpados me quedo sopa XD

Que tal vosotros? A los nocturnos no os pregunto, que ahora estaréis sobando. A los demás.... venga, levantando al personal que hay que desayunar y aprovechar el día. [toctoc]


Ojala, trasnochao y ahora dos horitas de coche [decaio] .

Ammm... y buenos días a tod@s [sonrisa] .
ElenavI escribió:
Ojala, trasnochao y ahora dos horitas de coche [decaio] .

Ammm... y buenos días a tod@s [sonrisa] .


¿vienes a traerme eso? [sonrisa]
Imagen


*Darzia...sabes, porque SABES YA, que son varias las fuentes que comparten esa opinión ;) sólo tienes que habituarte a ellas y sacarle partido carajo...
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
IrA_, eso son más de dos horitas [burla2] .
Compañeros! Muy buenos días! Estaba aquí montando y he dado con una canción molona de la peli de Scarface. Os la pongo a ver si os sube el ánimo:

http://www.youtube.com/watch?v=FTrcfnJwF04
ElenavI escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]
IrA_, eso son más de dos horitas [burla2] .


Qué guapa estás cuando te ríes, elena [360º]
Traducción:
Imagen


Imagen
Ayyy que sueño tengo por dios...

Me encanta las aventuras de Tintín en la Luna, que tio, que peripecias.
Ultimamente se me olvida, pero lo acabo recordando...

Hola Kaly [buenazo]


Que pesao que soy XD
IrA_ escribió:
ElenavI escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]
IrA_, eso son más de dos horitas [burla2] .


Qué guapa estás cuando te ríes, elena [360º]
Traducción:
Imagen


Imagen


Imagen

Algo me dice que debería desconfiar (estoy hecho un lince como las pillo casi sin pistas ni na [qmparto] ).
Huiré con la excusa de ir a por el coche que me lío y no llego nunca [360º] , luego os leo a tod@s [bye] .
IrA_ escribió:*Darzia...sabes, porque SABES YA, que son varias las fuentes que comparten esa opinión ;) sólo tienes que habituarte a ellas y sacarle partido carajo...


Gracias. Luego hay gente que se asusta antes de conocerme, lo sé porque me lo han comentado ya varias personas. Hay una dualidad un poco rara ahí [+risas]

Qué horror, mis jefes me tienen dándolo todo y ellos haciendo descansos cada dos por tres para tomarse un café o cualquier historia. Quiero ser jefe! [uzi]

Azaz, teníamos pendiente una empresa que queríamos montar. Va siendo hora de que empecemos con ella que quiero ser mi propio jefe. Dejamos aparcadas las entrevistas a las solteras del hilo, ¿las retomamos ahora? [plas]
darzia escribió:Azaz, teníamos pendiente una empresa que queríamos montar. Va siendo hora de que empecemos con ella que quiero ser mi propio jefe. Dejamos aparcadas las entrevistas a las solteras del hilo, ¿las retomamos ahora? [plas]


Las dejaste aparcadas tu, yo he estado mpeando a saco [+risas]
Azazelsb escribió:
darzia escribió:Azaz, teníamos pendiente una empresa que queríamos montar. Va siendo hora de que empecemos con ella que quiero ser mi propio jefe. Dejamos aparcadas las entrevistas a las solteras del hilo, ¿las retomamos ahora? [plas]


Las dejaste aparcadas tu, yo he estado mpeando a saco [+risas]


Pásame un listado de solteras y voy llamándolas para la entrevista. Cuanto antes empecemos mejor.

El mayor problema siguen siendo el fotógrafo y el proveedor de disfraces de Bayonetta, Mai Shiranui, Morrigan y algún otro personaje que ahora mismo no recuerdo que teníamos en el proyecto de empresa XD
Buenos días a todos!!!

Que tal esa mañana???
darzia escribió:
Azazelsb escribió:
darzia escribió:Azaz, teníamos pendiente una empresa que queríamos montar. Va siendo hora de que empecemos con ella que quiero ser mi propio jefe. Dejamos aparcadas las entrevistas a las solteras del hilo, ¿las retomamos ahora? [plas]


Las dejaste aparcadas tu, yo he estado mpeando a saco [+risas]


Pásame un listado de solteras y voy llamándolas para la entrevista. Cuanto antes empecemos mejor.

El mayor problema siguen siendo el fotógrafo y el proveedor de disfraces de Bayonetta, Mai Shiranui, Morrigan y algún otro personaje que ahora mismo no recuerdo que teníamos en el proyecto de empresa XD

El mayor problema lo teneis en el despertador...
Que parece que no os saca de ese KEEP DREAMING gigante que teneis escrito en la frente :)
Jooooder vaya show XD

Es imposible estar tristes si saltais, es imposible estar tristes si echais los hombros hacia atrás. Venga, probadlo [+risas] [+risas]

Que forma de gastar energía, voy a por un segundo desayuno XD

Que no pare la fiestaaaahhh jajajajaja

Atención, voy a comerme un plátano. ¿La liaré? Hagan sus apuestas señores [rtfm] [plas]
Eyyy! no os levantéis tan temprano que es malo!!
Venga a levantarse con buen ritmooooo!!!

http://youtu.be/6WetZ82aIVk?t=38s

[Bailar]
Madrugar y poner las calles es uno de los mayores placeres de la vida...ponerlas a tu imagen y semejanza :D

Voy para clase jkidenhsdidewnsdhfe fenomenos cadavericos... El maravilloso mundo de la proteolisis y la putrefaccion que el martes dejamos a medias... Claro que tampoco preste mucha atencion este dia :$
Adris escribió:Warcry warcry... eso es pa quinceañeras con ganas de restregarse. :o

Voy a tener que abrir las inscripciones para el curso 20011/2012: Reeducación musical: Porque tu antes molabas.


Quien se apunta?. Es gratias... al menos la inscripción XD.
Luego ya se verá como se paga esto, que no tiene precio. :o

Empecemos.

De las primeras que escuché de estos mangurrianes allá por el 2003.
http://www.youtube.com/watch?v=LU55Flooj3Y

Ahora como llevan a una sueltagallos no merecen la pena. :o

Tranquilos, al principio duele de lo bueno que es XD.
http://www.youtube.com/watch?v=aSs4w8FVIAA


Cada dia un par de géneros.

Buenos dias pupilos XD.


Marica que pa ni saludar xDDDD que pasa meeen ?

Yo os dejo mi aporte de la mañana seguro que aparecerán detractores xDDD pero... FUCK HATERS [poraki]
http://youtu.be/-qpUChC6iU4
Wenass gente! Sigo vivo!! (o al menos eso creo [+risas] ) [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]

Vengo de 40 páginas atrás! Qué tal ese miércoles festivo Irina?
Buenas tardes a todos!!

Que tal ha ido la mañana? yo no he parada y estoy resfriadita... [triston] necesito cuidados y mimos... [triston]
Losille escribió:Buenas tardes a todos!!

Que tal ha ido la mañana? yo no he parada y estoy resfriadita... [triston] necesito cuidados y mimos... [triston]

Claaaro de fieshhhta pijama pues has cogido frío en el pechito :P
Si es que te tienes que cuidar más! Abrígate el cuellecito, no abras la boca cuando salgas por la puerta que hace frío, ponte patucos calentitos.... [/mode madre]
Me ha parecido ver a un Trigun que ha pasado el filtro musical.
Que no se vuelva a repetir, no queremos gente de esa catadura. :o

XD.

Necesito menú facil, sencillo y rápido. Que no sean ensaladas.
Argrgr a ver que me ofrece la red xD.
TriGuN escribió:
Adris escribió:Warcry warcry... eso es pa quinceañeras con ganas de restregarse. :o

Voy a tener que abrir las inscripciones para el curso 20011/2012: Reeducación musical: Porque tu antes molabas.


Quien se apunta?. Es gratias... al menos la inscripción XD.
Luego ya se verá como se paga esto, que no tiene precio. :o

Empecemos.

De las primeras que escuché de estos mangurrianes allá por el 2003.
http://www.youtube.com/watch?v=LU55Flooj3Y

Ahora como llevan a una sueltagallos no merecen la pena. :o

Tranquilos, al principio duele de lo bueno que es XD.
http://www.youtube.com/watch?v=aSs4w8FVIAA


Cada dia un par de géneros.

Buenos dias pupilos XD.


Marica que pa ni saludar xDDDD que pasa meeen ?

Yo os dejo mi aporte de la mañana seguro que aparecerán detractores xDDD pero... FUCK HATERS [poraki]
http://youtu.be/-qpUChC6iU4



yo tambien quiero dejar mi aporte de la mañana para esta causa :D jajajajaja

http://www.youtube.com/watch?v=6foElkv65AU

Barricada que tiempos!! la ostia!
Yo tampoco sé qué hacerme de comer, voy a ir con prisa y ensalada ya comí ayer y no sólo de pasta vive el hombre. Pero se me ha olvidado descongelar algo.
Me estan explicando el proceso de momificacion...

¿alguien se ofrece voluntario para ponerlo en practica?:D cuantos mas mejor jiasjiasjias...


Hola bichito verde :)
Gracias por los consejos Bocadillode [carcajad]

Pues en mi casa hay de menú coles de bruselas salteadas con jamón y para picar berenjenas rebozadas.

Después de comer me tomaré algo para el resfriado y me echaré una siestecita, este finde promete y no me lo quiero perder... [decaio]
up_is_down escribió:No hables mal del Uncharted, insensato!!!, o la furia de Kratos se desatará sobre ti [toctoc]


No me interesa uncharted... y kratos es coleguilla :o. Ademas le tengo controlado con solo un dedo (por la cuenta que le trae).


up_is_down escribió:Conversación Wii vs mercado Las bases de la jugabilidad ya no se sostienen...


"Las bases de la jugabilidad ya no se sostienen"... esto lo dice alguien que no le encuentra ninguna pega a usar el mismo mando por tercera generación consecutiva. Pues menos mal que no se sostienen, ahora, llega nintendo con algo nuevo, y no vale, ¿no se sostiene?... ¿YA no se sostiene?, pero si acaba de llegar.


up_is_down escribió:Y vamos chicos a conseguir estrellas y más estrellas, ¿Para qué? Para nada... pero lo importante es tenerlas para poder fardar delante de tus colegas sisisi!!


Pero tu tan contenta cuando sony le copia el inventito de los logros a microsoft (trofeos en PS3), ¿a que si? [ginyo]


up_is_down escribió:Ah y por si no era lo suficientemente facil pasarse el juego, en el SMG2 implementamos una opción para que te pase la pantalla automáticamente si no lo consigues tras x intentos. Además no colgamos puntuaciones en la red...no vaya a ser que en una de aquellas te deprimas y no vuelvas a jugar a la Wii pq Pepito Grillo te ha superado en la pantalla 53. Venga hombre...Casuals, casuals everywhere!!!
La mejor función que tiene la Wii es de emulador de Game Cube (por 2 o 3 juegos contados) y su acople de los mandos de GC.


Al super mario galaxy le falta una mayor dificultad para ser redondo, que no lo es por el escaso nivel de desafío que representa para el jugador, hasta ahí estamos de acuerdo, pero no nos hagamos líos, que no deja de ser un juego MUY variado, y como plataformas no le supera nada en esta generación.
Hay un montón de juegos que no están orientados a la competicion online, el caso es sacarle pegas a todo lo que haga nintendo, ¿no?... y hombre, ya digo, SMG es fácil, pero ahí se acaban sus pegas.

...y nada, resulta que es la única consola con una retroemulación completa, y sin fallos, pero restémosle valor tambien a eso, venga... que lo de "para 2 o 3 juegos contados" no te lo crees ni harta de vino [poraki]


Está claro que no tragas con esto... yo nunca he tragado con michael jackson, pero tampoco he dejado de reconocer que el tío era un monstruo en lo suyo, ¿sabes por donde voy? ;)


up_is_down escribió:Jugar al Mario Kart con el mando de Wii me parece una casualada extrema xDDDD


Entonces,con kinect y move tres cuartas de lo mismo, ¿no?.


ryo hazuki escribió:Pero, pero....¿Que me estas contando????? La PS2 fallaria algo en graficos respecto a su competencia, hasta hay de acuerdo, pero por lo menos, los juegos multis ERAN LOS MISMOS que en xbox y GC y los juegos exclusivos no tenian nada que envidiar a los de su competencia


Splinter cell, max payne... ¿te suenan sus míticos recortes? XD

Shadow of the colossus destaca con su enorme nivel artistico, pero no nos llevemos a engaño, es un juego diseñado para tapar las enormes carencias de la maquina... una pseudo-iluminación que disimula su problema con las texturas, ausencia total de IA's que permite algo mas de margen para procesar, entre otras cosas, el efecto este de la iluminación.

ZoE2 para mi es mucho mejor ejemplo de lo que pretendes insinuar, que el propio shadow of the colossus... y además es mejor juego.


ryo hazuki escribió:(mas le hubiera gustado tener a Gamecube o xbox un juego de la talla tecnica como el shadow of the colossus o un final fantasy XII)


Tienes que estar de coña, nene... hablar de talla técnica estando por ahí el doom 3 o el half life 2 en xbox.

De GC tambien hay cosas que contar, que ya solo el nivel de bump mapping de los metroid prime, RE remake, o el rogue leader III, está fuera del alcance de lo que pueda pretender PS2... y de carga poligonal y texturas, ni hablamos [ginyo]

El zelda twilight princess se come técnicamente al shadow of the colossus. Solo en términos de iluminación dinamica, ya le mete un buen repaso.
...ah, si, y no hay juego que haya alcanzado el nivel de cell shading del zelda wind waker.


ryo hazuki escribió:En el caso wii, su competencia no es que le de un repaso, es que estan una generacion por delante


Eres demasiado parcial. O sea, que el número de grados de desfase técnico solo importa según convenga. Pues no señor, estar por detrás es estar por detrás... te recuerdo que doom 3, o el chronicles of riddick, son juegos que están una generación por delante de todo lo visto en PS2. Me reafirmo, importa en wii, y tambien importaba en PS2.

Si eres capaz de argumentar de esa manera alegando a la diferencia de generaciones, tendrás que estar de acuerdo en que no llevas razón cuando dices que PS2 no es el mismo caso. Bueno, no lo es, es mas sangrante aún: PS2 intentó competir de tu a tu, y no dió la talla (wii directamente nos ha vendido la moto a todos, pero se ha desmarcado de la competición tecnológica... la generación de diferencia con 360 y PS3 no es un demérito, porque esa idea siempre estuvo calculada, y contemplada.).

...no es un demérito, es un engaño :-|

ryo hazuki escribió:No es comparable EN ABSOLUTO al caso PS2, pero vamos, ni de coña, porque ni wii tiene el catalogo de PS2, ni en PS2 se ha dado por culo con eso de que la jugabilidad y la majia es lo mas importante. Eso por no hablar de los juegos multis de PS3 y 360 que llegan a wii...si, mazo de buenos, el Cod MW2 es clavadito, hoyga [poraki]


Hombre, es que repitiendo el mismo mando, y los mismos patrones de juego durante tres generaciones, estaría bueno que ahora llegue sony como abanderada de la jugabilidad. Nintendo siempre ha "upgradeado" su sistema de control, siempre se ha molestado muchísimo en invertir en ese campo. Remarcar los fallos de nintendo no me parece mal, son opiniones, pero encima querer hacer malo lo que por derecho es bueno, tiene cojones.

No gano ni pierdo nada defendiendo empresas, pero lo siento, es que no puedo con la subjetividad. Tengo que saltar por fuerza.

Dime que no te gustan las innovaciones de nintendo, pero no me digas que no hay un intento, porque eso no sería cierto.
Os lo creeréis o no, pero acabo de coscarme de que hoy es viernes... :-?
Eruanion escribió:Os lo creeréis o no, pero acabo de coscarme de que hoy es viernes... :-?


+1 si no lo dices tu ni me entero jajaja creia q era juevers te lo prometo :S
Buenos dias!!!
todo bien?? yo mejor ni hablo xq pa la vida q tngo mejor no decir na.

Eruanion no te preocupes yo ayer me dio por decir q era lunes asiq ajajajaj.
Confieso que...

-Me encanta Trollear a Ralph [sonrisa]

Oh mierda, me equivoque de hilo [reojillo]
¿Las momias tienen superpoderes como en Mundo de Tinieblas? Si es así me apunto [360º] Si es para llenar tu despensa de cecina mejor me quedo como estoy cawento

Azaz aparece que tenemos que buscar candidatas para los disfraces entrevistas de trabajo [jaja]
Este tio es un genio [360º]

http://www.youtube.com/watch?v=Mb6mS6Yj_UA&feature=related

Bueno, me tengo que ir. Se que hoy el hilo no va a ser lo mismo sin el flooder por excelencia. Pero volveré, tranquilos. En mi ausencia sed buenos, como siempre. Y lleno de energía positiva :D

Ryo, las quejas a feedback [poraki]
ryo hazuki escribió:Confieso que...

-Me encanta Trollear a Ralph [sonrisa]

Oh mierda, me equivoque de hilo [reojillo]


Ah, ¿no me vas a responder? [qmparto]

[plas]
Concurrencia, concurrencia everywhere.

Veo Java por todas partes.

Luego os leo.
Bueeeeeeeeeno ya soy libre ergo... que el hilo comience la fiesta :D
empecemos por los estómagos:

Imagen
¿creeis que existe alguien en el mundo al que no le gustan las patatas bravas?

*Darzia....la momificación es un proceso natural :p pero el embalsamamiento no... y es necesario para exponer los cadáveres al público....visto el acúmulo de buenas opiniones que has recibido hoy, si te ofreces voluntario... te expongo y comparto con tus fans embalsamado [sonrisa]
Hostias papas bravas, que buenas [babas]

Bueno, pues se acerca otro mojón de fin de semana... Esto de tener a todos los colegas medio casados... [noop] Entre semana pues sí, quedamos para jugar al fútbol, al padel, incluso unas partiditas al fifa o a algún juego de cartas, pero el fin de semana... [decaio]

Bueno, al menos este fin de semana juega el Sevilla dentro, algo es algo, aunque podría convertirse en un nuevo disgusto XD
Jops, he debido mover el cable de la antena limpiando y ahora no me puedo poner los documentales para echar la siesta... [buuuaaaa]
Yo hoy tengo claro el almuerzo...

Imagen

Flamenquin cordobeee casero nañ nañ

Pd. Señorita de las tinieblas.. la momificación puede ser en zonas?= xDDD
TriGuN escribió:Yo hoy tengo claro el almuerzo...

Imagen

Flamenquin cordobeee casero nañ nañ

Pd. Señorita de las tinieblas.. la momificación puede ser en zonas?= xDDD

Claro que sí :D pero ten en cuenta que necesita una deshidratación... si dejas esa zona sin agua...no podrás RESPIRAR :D

*Losille ponte radio marinaleda :p yo me duermo con un poquillo de rock de esa cadena :p
¡Ostras Trigun! Si estamos aquí toda la vieja guardia.
wah_wah_69 escribió:¡Ostras Trigun! Si estamos aquí toda la vieja guardia.

Faltan flami...Ferlen.... ¿Linonhueiruerhjfd? cómo era ése....xDDDDDD
Ralph escribió:
ryo hazuki escribió:Confieso que...

-Me encanta Trollear a Ralph [sonrisa]

Oh mierda, me equivoque de hilo [reojillo]


Ah, ¿no me vas a responder? [qmparto]

[plas]


¿para que? Jamas en la vida lograriamos llegar a un acuerdo XD

Para mi PS2 es junto a Dreamcast y SNES, lo mejor que ha parido esta industria y la wii es el mayor timo que he tenido el "placer" de conocer (seguido de la 3DS), no ya por los gráficos (que a mi me dan lo mismo, sino no seguiria jugando a la DC) sino porque en mi opinión tiene un catalogo pobre, lleno de morralla casual y cuyos únicos juegos punteros estan protagonizados por los mismos de siempre y cuyas joyas se cuentan con los dedos de las manos. PS2 es todo lo contrario, suple sus carencias graficas con un catalogo que no solo barre a todas las consolas de su generación, sino que a mas de una consola de esta gen le gustaria tener.

PD-A mi las brabas me encantan, Danna puede corroborarlo [babas] [babas] [babas]
Pero si luego eres un quejica...Nada Nada...para ti a la noche dejaré alguna hamburguesa con huevo frito gigante de ésas que te hacen ver ventiladores hacer cosas extrañas :D

------
Hola Danna, sal de las tinieblas [burla2]
IrA_ escribió:Pero si luego eres un quejica...Nada Nada...para ti a la noche dejaré alguna hamburguesa con huevo frito gigante de ésas que te hacen ver ventiladores hacer cosas extrañas :D


Vale, pero que no tenga mucho picante... y si viene acompañado de un azul demoledor, mejor aun [sonrisa]
ryo hazuki escribió:
Ralph escribió:
ryo hazuki escribió:Confieso que...

-Me encanta Trollear a Ralph [sonrisa]

Oh mierda, me equivoque de hilo [reojillo]


Ah, ¿no me vas a responder? [qmparto]

[plas]


¿para que? Jamas en la vida lograriamos llegar a un acuerdo XD

Para mi PS2 es junto a Dreamcast y SNES, lo mejor que ha parido esta industria y la wii es el mayor timo que he tenido el "placer" de conocer (seguido de la 3DS), no ya por los gráficos (que a mi me dan lo mismo, sino no seguiria jugando a la DC) sino porque en mi opinión tiene un catalogo pobre, lleno de morralla casual y cuyos únicos juegos punteros estan protagonizados por los mismos de siempre y cuyas joyas se cuentan con los dedos de las manos. PS2 es todo lo contrario, suple sus carencias graficas con un catalogo que no solo barre a todas las consolas de su generación, sino que a mas de una consola de esta gen le gustaria tener.

PD-A mi las brabas me encantan, Danna puede corroborarlo [babas] [babas] [babas]


Wii tiene catalogazo otra cosa es que te nuble la vista los prejuicios que tienes con la consola pero si te tomas la molestia de "explorarla" tiene sagas como nights, resident evil, silent hill, monster hunter, xenoblade, last story, madworld, no more heroes, sonic colours, rhytm paradise, final fantasy, tales of symphonia 2, project zero, dragon quest X, little king story, etc.. y eso sin mencionar ni 1 de las sagas emblematicas de nintendo. Creo tener consola para rato cuando tenga tiempo de viciar, eso si tambien alabo Ps3&360 sin embargo su catálogo cargado de shooters y beat em ups casi genericos aderezados con su popular política de crear juegos incompletos para cobrarte por DLCs hacen echarme para atrás y jugarlos en Steam con mayor resolución y potencia. Mismamente el nuevo Sonic Generations tenia pensado pillarmelo pa PC
159050 respuestas