HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Seguro que todo tiene solución, todo en esta vida la tiene, menos la muerte ;)

Reconoce que te has reido con mi superchiste... o de mi, también puedes reconocerlo [+risas]

Bocadillode, quiero uno de nocilla [babas]
IrA_ escribió:
Eruanion escribió:Esto se hunde... se hunde!!! [decaio]

¿Qué es lo que se hunde?

Imagen
¿Jugamos? [burla2]



Hundir la flota noooooo!!! [buuuaaaa] Tengo que ver que pasa con mis coordenadas del programa que parece que hay barcos donde no los hay.

No he dicho que me voy... he dicho que simplemente estos dias voy a estar un poco mas ocupada que de normal no que os abandono. Aunque se diera el afortunado caso de que tuviera que abandonar la soltería me seguiría pasando igual melones.
Solo que he estado como 2 dias en el limbo por varias cosas... y mañana creo que me espera mas de lo mismo.

No temais... no os abandonaré!! [angelito]

IrA Por supuesto que seguirás siendo mi amante, no lo dudes [burla2]
Hombre, a ver quien si no les va a hacer los cuestionarios a los nuevos [poraki]

Na, es coña, no solo te queremos por eso.

Iba yo a decir algo pero se me ha olvidado...

Ahhh si... Hola Ralph, hola ryo, hola nachoman (¿dónde te has metido :-? ).... quien más, quien más... Bueno ninjas en general, se que estáis ahí en alguna parte de este pequeño mundo. ¿Cómo va la cosa?

Cloud, dejate de tomar zumos y escribe un poco [+risas] [+risas]

Ming, TETAS [+risas] [+risas]

Bocadillode que crack, se ha puesto una rebanada de nocilla XD
Eru escribió:Seguro que todo tiene solución, todo en esta vida la tiene, menos la muerte ;)

Reconoce que te has reido con mi superchiste... o de mi, también puedes reconocerlo [+risas]

Bocadillode, quiero uno de nocilla [babas]

Dicho y hecho! Cambiado el avatar!!!! Aunque no se ve muy bien... ahora no me da tiempo a modificar el nombre... me voy al mediamark! nos vemos por la noche!
Bocadillode escribió:
Eru escribió:Seguro que todo tiene solución, todo en esta vida la tiene, menos la muerte ;)

Reconoce que te has reido con mi superchiste... o de mi, también puedes reconocerlo [+risas]

Bocadillode, quiero uno de nocilla [babas]

Dicho y hecho! Cambiado el avatar!!!!


Jajajaja, madre mía que colgao XD
Irina preciosa... No era mi intencion recordar nada de coordenadas aish...bueno si podemos echarte una manilla ya sabes...pero recuerda que muchas veces vale la pena prescindir de algunas cosas para dedicarte a otras...saturarse no es una opcion factible porque al final no rindes ni disfrutas :)

A partir de la siguiente linea, el hilo volvera a morir...
____________________________________________
Vaya dia llevo, estoy esperando que alguien escriba para decir algo...

A ver, que digo ahora...

Me tenéis contento, ale, ya lo he soltado. Panda de vagos maleantes...

Ah no que esto no va aquí [ayay]
Las cuatro y sin comer [enfado1]


Buenas tardes.
Reflota reflota!!!

Mi hermano me tiene el Mac secuestrado grabando cosas con la guitarra. Os escribo desde el movil.

Eru, ya me grabaré tocando algo en el guitar hero, aunque no soy muy bueno jajaja. A cambio quiero vídeos del lips XDD

Bueno luego me paso. Tío, vamos a reventar esto XDD
Ralph escribió:Las cuatro y sin comer [enfado1]


Buenas tardes.


Ya somos 2.... Hoy no sé pq no tengo hambre del todo... ahora si eso unas tostadas para la merienda.

IrA Tranqui... aun estoy en bases de datos y puedo respirar... pero luego vendrá el juego de hundir la flota en programacion [snif]
Si ese ya me da dolor de cabeza no me quiero imaginar la gente que programa burradas como el Uncharted 3 [amor]
Quedan 17 días para mí... 19, 20 para el resto [poraki]
Eruanion escribió: Tío, vamos a reventar esto XDD


Explota, explótame, explo. Explota, explota mi corazón [boma] [looco]

Joooder, gilipolleces, gilipoyeces everywhere.

Si parece que estoy borracho, fumao o vaya usted a saber... Tengo un descojone encima jajajja
Eru escribió:
Eruanion escribió: Tío, vamos a reventar esto XDD


Explota, explótame, explo. Explota, explota mi corazón [boma] [looco]

Joooder, gilipolleces, gilipoyeces everywhere.

Si parece que estoy borracho, fumao o vaya usted a saber... Tengo un descojone encima jajajja


AY QUE ME LOL [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jajaja lo que me faltaba...

Estoy viendo a ver que pasa con mi sueldo de este mes, consultando con la chica por correo. Y me dice que aún está a la espera que la informen. Lo mejor su despedida.

Gracias guapo!!! :O :O

Empezamos bien. Una mentirosa. Pero si ni me ha visto... que cachondeo es este... es nueva y querrá ascender. Pero yo no puedo ascenderla... o si, espera, trinchándola como un pavo XD


Jajajajaja, uy la ostia, que tiempos tenemos [+risas] [+risas] [+risas]
Alguien ha dicho algo de matrices??? XD

Eru!!! Aaay ayy aay mai pinchito!!! XDDDDDD
Eruanion escribió:Alguien ha dicho algo de matrices??? XD

Eru!!! Aaay ayy aay mai pinchito!!! XDDDDDD


Imagen
Eruanion escribió:Eru!!! Aaay ayy aay mai pinchito!!! XDDDDDD


Voy a tener que pedirla una foto XD
Jojo. Si me hubieras escuchao cantarlo
en vez de leerlo...

Merengue merengue. Tu preguntale que si quiere salami XD que lo tienes en oferta XD
Eruanion escribió:Jojo. Si me hubieras escuchao cantarlo
en vez de leerlo...

Merengue merengue. Tu preguntale que si quiere salami XD que lo tienes en oferta XD


Jajaja que oferta ni que leches. Esto se vende a su precio original, nada de rebajas. La calidad es lo que tiene [burla2]
Bueno, como veo que esto se ha quedado en Stand By, voy a ir al mercadona a comprar cosas para mi madre. Cuando vuelva me bebo una cerveza [borracho] y me grabo haciendo el loco con el Guitar Hero. Si Eru cuelga algo de el cantando con el Lips, yo lo cuelgo haciendo el gilipollas con la guitarra XD

Ahí te dejo el reto [poraki]

Luego podemos hacer votaciones a ver quien es más tonto de los dos [+risas] [+risas] [qmparto]
Eruanion escribió:Bueno, como veo que esto se ha quedado en Stand By, voy a ir al mercadona a comprar cosas para mi madre. Cuando vuelva me bebo una cerveza [borracho] y me grabo haciendo el loco con el Guitar Hero. Si Eru cuelga algo de el cantando con el Lips, yo lo cuelgo haciendo el gilipollas con la guitarra XD

Ahí te dejo el reto [poraki]

Luego podemos hacer votaciones a ver quien es más tonto de los dos [+risas] [+risas] [qmparto]


Jajaja nooo. Además, lo borré el video, porque era lamentable. A ver, era lamentable la calidad de imagen, porque el resto yo iba de un lado para otro y hasta pegando saltos jajaja. Pero no, mi reputación aún debe mantenerse intacta, se siente XD

Ademas, no es necesario, ya sabe todo el mundo que yo soy más filipollas que nadie. Y no, no se me ha ido el dedo, soy un filipoias xDDDD

Jajaja la gente está colgada:

http://www.runners.es/un-maratoniano-descalificado-por-atajar-en-autobus

EDITO: lo de filip oias me suena de algún sitio, pero no recuerdo donde lo he escuchado yo jajajaja
eeehhh gente!! que ya soy persona :) (la verdad que me doy vergüenza al levantarme a esta hora, pero ESTOY VIVIENDO MI JUVENTUD, noseke)
He leído algo de un test, pasadmelo que me gustan pechá porfa :(
Puedo añadir uno??

no te pasas meses y meses llorando y lamentandote si te dejan....
Nerina escribió:eeehhh gente!! que ya soy persona :) (la verdad que me doy vergüenza al levantarme a esta hora, pero ESTOY VIVIENDO MI JUVENTUD, noseke)
He leído algo de un test, pasadmelo que me gustan pechá porfa :(


Pfff a saber donde está el test... voy a intentar acordarme y añadir cosas.

¿Quién o qué eres?¿Te gusta madrugar?¿Cuánto tiempo dispondremos de ti al dia?¿Desayuno favorito?¿Playa o montaña?¿Algún síndrome obsesivo compulsivo reconocible?¿Carne o pescado?¿Por qué duermes tanto?¿Animal preferido?¿Te parezco feo? (puedes ser sincera XD) ¿Eres millonaria? En caso afirmativo, te doy mi número de cuenta... jajajaja

Si quieres contarnos algo más, pues siéntete como en casa ;)
Eru escribió:¿Eres millonaria? En caso afirmativo, te doy mi número de cuenta... jajajaja


Dile que si, y ya le sacarás "los dineros" [+risas]

Buenas tardes, se acabó el currar por hoy, ahora a disfrutar de la tarde.

Ñogui ñogui ñogui ñoooogui Se te olvidan varias viq (very important question)
Nesquick o colacao?
Como sobrevivirías a un apocalipsis zombie?
No se que tienen tus ojitos...
Como coñ... has llegado hasta esta casa de locos?
Eru escribió:¿Quién o qué eres?¿Te gusta madrugar?¿Cuánto tiempo dispondremos de ti al dia?¿Desayuno favorito?¿Playa o montaña?¿Algún síndrome obsesivo compulsivo reconocible?¿Carne o pescado?¿Por qué duermes tanto?¿Animal preferido?¿Te parezco feo? (puedes ser sincera XD) ¿Eres millonaria? En caso afirmativo, te doy mi número de cuenta... jajajaja

Si quieres contarnos algo más, pues siéntete como en casa ;)


Vaya test mas cutre :o Pareces de meetic!! [rtfm]

Aquí tienes el cuestionario oficial:
Quien eres? Que eres? Donde vives? Que comes para desayunar? A que te dedicas? Algun TOC (trastorno obsesivo compulsivo)?
Algun objetivo para eliminar? Pq has terminado en este hilo? Ps3 o 360? Sueñas con piruletas de colores?
En que piensas mientras esperas el autobus (o similares)? C o Java? Eres miembro de alguna secta?
Entablas conversaciones con animales? Que películas pondrás a tus hijos para su correcta educación?
Cual es tu objetivo en la vida?
up_is_down escribió: Pareces de meetic!! [rtfm]


Jajaja ni idea... muy puesta te veo yo a ti en el tema XD

Azazelsb escribió:No se que tienen tus ojitos...


que me vuelven loco....ayyyy, no se, no se, no se que tienen tus ojitos [+risas] [+risas]

Ale, ya tienes unas cuantas cosas para escribir Nerina ;)
Desde luego que semanita más rara. Aún no sé si he trabajado, ha sido fiesta o qué...
¿Quién o qué eres? Soy una persona de 20 años natural de Málaga y 'estudiante' en Granada
¿Te gusta madrugar? No hay cosa que me guste menos
¿Cuánto tiempo dispondremos de ti al dia? Creo que bastante.
¿Desayuno favorito? Nesquik caliente (NUNCA frío) con cereales desos monstruosos.
¿Playa o montaña? playa PORDIÓ
¿Algún síndrome obsesivo compulsivo reconocible? Tengo que hacer mil listas de cosas para todo, todo lo tengo demasiado planificado.
¿Carne o pescado? pollo.
¿Por qué duermes tanto? No duermo tanto, me acuesto tarde y por eso me levanto tarde, pero en realidad duermo 8-9 horas, no es tanto :(
¿Animal preferido? gatos, los amo, me encantan, me casaba con todos.
¿Te parezco feo? (puedes ser sincera XD) ehhh, no sé quien eres.
¿Eres millonaria? En caso afirmativo, te doy mi número de cuenta... jajajaja. Sí, no te sueno de los programas estos de cuatro?
Nesquick o colacao? Nesquik, aunque de siempre he sido de Colacao, soy una chaquetera, i know.
Como sobrevivirías a un apocalipsis zombie? Para qué voy a querer sobrevivir si van a estar todos muertos? Vaya aburrimiento...
No se que tienen tus ojitos... EEEEELEEEEEEE
Como coñ... has llegado hasta esta casa de locos? Soy procedente de Pruebas y llevaba como 1 año sin meterme (o más), anoche me metí en el foro y decidí cambiarme al rincón (o llevar los dos para alante) y este hilo estaba ahí TO VISIBLE, y ná...
A que te dedicas? Estudio 2º de Filología Francesa.
Sueñas con piruletas de colores? La verdad, no. Pero tuve una época de obsesión con los koyac y puede que sí soñase con ellos xd
En que piensas mientras esperas el autobus (o similares)? Solo lo cojo para ir a la facultad y me gusta jugar a adivinar en qué facultad va a bajarse cada uno por su aspecto
Eres miembro de alguna secta? ...esto?
Entablas conversaciones con animales? Claro que las entablo, de hecho le pongo voz a mi gata y luego le contesto (con la mía), muy divertido todo, sí.
Que películas pondrás a tus hijos para su correcta educación? Ya lo decidiré, boh.
Cual es tu objetivo en la vida? no tengo ni puta idea, en verdad.

:)
Jajaja buenas respuestas, sobre todo la de si soy feo jajaja
Welcome Nerina, que bello ver a alguien del Reino de Málaga por aquí.

A esperar que mi compañero de piso se duche de una vez e ir al Fnac con él. Quiero regalarle a mi padre algún libro........... lo cual me obliga a comprar a mi madre algo, no sólo para que no se le quede "el gusanillo" sino porque esta semana fue su cumple :/ .... ¿qué le compro? ....... :/ :/ !!! mejor vuelvo a casa el mes que viene, así nadie se acordará
Entro ha dejar constancia de que sigo vivo ^^ espero que alguna/o se alegre, yo me alegro!
Pd.1 Asteeeeeeeee muaaacka
Pd2. Adri = GAY
Pues siento decirle a Nerina que no esta admitida debido a que su respuesta a como defenderse de un apocalipsis zombie (que por cierto esta mal formulada) ha sido contestada indebidamente...

Pon a continuacion una imagen spoileada bonita a Irina y...si le gusta, considero tu admision :)

Acierta, solo tienes una oportunidad...
Buenas tardes everybody, veo que la cosa vuelve a la normalidad, Irina vuelve a postear, IrA_ vuelve a ser la spammer mayor del reino, bien bien, esto se recupera! y encima soltera nueva, ningún buitre a la vista? que decepción, EOL no te reconozco XD
IrA_ escribió:Pues siento decirle a Nerina que no esta admitida debido a que su respuesta a como defenderse de un apocalipsis zombie (que por cierto esta mal formulada) ha sido contestada indebidamente...

Pon a continuacion una imagen spoileada bonita a Irina y...si le gusta, considero tu admision :)

Acierta, solo tienes una oportunidad...

[sonrisa]
SLAYER_G.3 escribió:Buenas tardes everybody, veo que la cosa vuelve a la normalidad, Irina vuelve a postear, IrA_ vuelve a ser la spammer mayor del reino, bien bien, esto se recupera! y encima soltera nueva, ningún buitre a la vista? que decepción, EOL no te reconozco XD


Vale que no tengo tetas, pero yo también he posteado bastante... y tengo corazoncito [buuuaaaa]
IrA_ escribió:Pues siento decirle a Nerina que no esta admitida debido a que su respuesta a como defenderse de un apocalipsis zombie (que por cierto esta mal formulada) ha sido contestada indebidamente...

Pon a continuacion una imagen spoileada bonita a Irina y...si le gusta, considero tu admision :)

Acierta, solo tienes una oportunidad...

EN SERIO? llorando me tienes... [triston]
Nerina escribió:
IrA_ escribió:Pues siento decirle a Nerina que no esta admitida debido a que su respuesta a como defenderse de un apocalipsis zombie (que por cierto esta mal formulada) ha sido contestada indebidamente...

Pon a continuacion una imagen spoileada bonita a Irina y...si le gusta, considero tu admision :)

Acierta, solo tienes una oportunidad...

EN SERIO? llorando me tienes... [triston]


A esta ni caso [hallow]

Estas admitida, faltaría mas XD

PD-Me vuelvo a mi gruta, si alguien me necesita que use la Bat-señal [sonrisa]
Eru escribió:
SLAYER_G.3 escribió:Buenas tardes everybody, veo que la cosa vuelve a la normalidad, Irina vuelve a postear, IrA_ vuelve a ser la spammer mayor del reino, bien bien, esto se recupera! y encima soltera nueva, ningún buitre a la vista? que decepción, EOL no te reconozco XD


Vale que no tengo tetas, pero yo también he posteado bastante... y tengo corazoncito [buuuaaaa]

Es que esto ayer era un campo de nabos tio, XD, comprendeme jajaja
Y ahora hay hasta soltera nueva... este hilo es así :D
Para spammer yo que hoy he escrito... ¡¡¡2 veces!!! ¡¡¡Vaya locurooooon!!! [360º]

Bueno como ya he puesto una tontería por decir algo, doy la bienvenida a l@s nuev@s y me piro. Luego volveré de ninja...
Imagen
Nerina... Tu hazlo :) asi seras admtida ganandote a las feminas y no siendo objeto del buitreo de esta panda de necesitados :D hazme caso...que todavia el hilo se rige por buenas normas de cierta dulce tirania ;)


Slayer... ¿alguna duda de como y cuando funciona esto? :) en el fondo...me encanta venir y revolverlo todo :) si no es tan triste y patetico...xDDD


Triguuuuun bichito verde mioooo :D de aqui no te vas...voy a por las asofaifas juasjuasjuas


Ryu...ve a correos por mi anda xD y de paso compra coliflor para esta noche :)
Elenita, nos tienes abandonados... ya no nos quieres... bueno lo peor es que ya no me quieres... pero yo a ti si [snif]

Bésame y hazme feliz :D
Eru escribió:Elenita, nos tienes abandonados... ya no nos quieres... bueno lo peor es que ya no me quieres... pero yo a ti si [snif]

Bésame y hazme feliz :D



uii!!!! que estoy viendo que uno que yo me se va a salirse del club de los solteros XDDDD [+risas]


se huele el amor!!!! [inlove]
IrA_ escribió:Pues siento decirle a Nerina que no esta admitida debido a que su respuesta a como defenderse de un apocalipsis zombie (que por cierto esta mal formulada) ha sido contestada indebidamente...

Pon a continuacion una imagen spoileada bonita a Irina y...si le gusta, considero tu admision :)

Acierta, solo tienes una oportunidad...


Está bieeeen...

Imagen


Es mi preciosa gata, no es una imagen bonita es una imagen skdfjskjfdnvdfkjnvbdjkgbn [amor]
Espero mi admisión :(
Y tu gata admitida también [amor]
¿GATAAAAAA?
Admitida :D

Apartaos todos....es MIA :D
BIEEEEEEEEEEEEN, admitida!!! :DDDD
Nerina escribió:En que piensas mientras esperas el autobus (o similares)? Solo lo cojo para ir a la facultad y me gusta jugar a adivinar en qué facultad va a bajarse cada uno por su aspecto
:)

Me encanta [plas]

Como se nota que hay nueva chica.... paginas a muerte.

Eru escribió:
up_is_down escribió: Pareces de meetic!! [rtfm]

Jajaja ni idea... muy puesta te veo yo a ti en el tema XD

Es lo que tiene ... tener amigos muy solitarios u.u

TriGuN escribió:Entro ha dejar constancia de que sigo vivo ^^ espero que alguna/o se alegre, yo me alegro!
Pd.1 Asteeeeeeeee muaaacka
Pd2. Adri = GAY

Como deberes para casa: Escribe 20 veces: No volveré a patear el Diccionario!!!

Nerina Buena imagen :) Aunque poco friki .... Admitida por ahora [burla2]

Korso A falta de imaginación... los bombones gustan a todo el mundo :)

Ya he conseguido que me localice bien los barcos de hundir la p**a flota.... pero el contador que necesito sigue sin funcionarme [+furioso]
Ya se ha acabado el descanso, me vuelvo a poner con el tema!!
TriGuN escribió:Entro ha dejar constancia de que sigo vivo ^^ espero que alguna/o se alegre, yo me alegro!
Pd.1 Asteeeeeeeee muaaacka
Pd2. Adri = GAY

Como deberes para casa: Escribe 20 veces: No volveré a patear el Diccionario!!!

Licenciada en Magisterio, quizás?
[360º]
Nerina, ahora que lo pienso... ¿por qué tienes el horario tan cambiado para dormir?
159050 respuestas