¿Quién o qué eres? Soy una persona de 20 años natural de Málaga y 'estudiante' en Granada
¿Te gusta madrugar? No hay cosa que me guste menos
¿Cuánto tiempo dispondremos de ti al dia? Creo que bastante.
¿Desayuno favorito? Nesquik caliente (NUNCA frío) con cereales desos monstruosos.
¿Playa o montaña? playa PORDIÓ
¿Algún síndrome obsesivo compulsivo reconocible? Tengo que hacer mil listas de cosas para todo, todo lo tengo demasiado planificado.
¿Carne o pescado? pollo.
¿Por qué duermes tanto? No duermo tanto, me acuesto tarde y por eso me levanto tarde, pero en realidad duermo 8-9 horas, no es tanto
¿Animal preferido? gatos, los amo, me encantan, me casaba con todos.
¿Te parezco feo? (puedes ser sincera
) ehhh, no sé quien eres.
¿Eres millonaria? En caso afirmativo, te doy mi número de cuenta... jajajaja. Sí, no te sueno de los programas estos de cuatro?
Nesquick o colacao? Nesquik, aunque de siempre he sido de Colacao, soy una chaquetera, i know.
Como sobrevivirías a un apocalipsis zombie? Para qué voy a querer sobrevivir si van a estar todos muertos? Vaya aburrimiento...
No se que tienen tus ojitos... EEEEELEEEEEEE
Como coñ... has llegado hasta esta casa de locos? Soy procedente de Pruebas y llevaba como 1 año sin meterme (o más), anoche me metí en el foro y decidí cambiarme al rincón (o llevar los dos para alante) y este hilo estaba ahí TO VISIBLE, y ná...
A que te dedicas? Estudio 2º de Filología Francesa.
Sueñas con piruletas de colores? La verdad, no. Pero tuve una época de obsesión con los koyac y puede que sí soñase con ellos xd
En que piensas mientras esperas el autobus (o similares)? Solo lo cojo para ir a la facultad y me gusta jugar a adivinar en qué facultad va a bajarse cada uno por su aspecto
Eres miembro de alguna secta? ...esto?
Entablas conversaciones con animales? Claro que las entablo, de hecho le pongo voz a mi gata y luego le contesto (con la mía), muy divertido todo, sí.
Que películas pondrás a tus hijos para su correcta educación? Ya lo decidiré, boh.
Cual es tu objetivo en la vida? no tengo ni puta idea, en verdad.