HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

up_is_down escribió:
Eruanion escribió:Tengo un banco de memoria vacío sin sintonías (o con alguna aleatoria), todo tuyo. El ambientador te dejo que lo cambies, no hay problema. Y cds de música... no hace falta, con que te lleves un pen-drive con lo que quieras puedes escucharlo. Pero vamos, ahí está el lector de discos casi sin estrenar por si lo quieres XD

Firma [rtfm]

[qmparto] [qmparto]


Mandame el contrato entero con la letra pequeña incluida y todas las clausulas bien claras y veremos [rtfm]




Vale, iré redactando los documentos y ya te los mando ;)
Ralph, se asustan igualmente así que...
Galeyla escribió:Hola a tod@s!!!

He aqui un hilo que se mantiene sin esfuerzo, solteros y solteras entran saludan, se conocen y comparten buenos y malos momentos.

A los nuevos, bienvenidos! Disfruten del día a día y la libertad!

A los viejos, como veis ya no hay lista de solteros, porque es imposible llevarla actualizada. No obstante, el hilo se mantiene por si solo así que muchos ánimos a todos dejo y mantengo una lista de las cosas positivas que tiene estar soltero. El que quiera ampliarla que me mande mp.

Suerte a todos!
Estoy contigo.

VENTAJAS DE ESTAR SOLTER@:

1- Estar soltero significa ahorrar muuuuuuuuucho dinero. BladeRunner

2- No tener que dar muuuuuuchas explicaciones. TheSeeker
3- Al cine puedes ir (a parte de a ver la peli),a ver las pelis q les molan a tus colegas, y no la ultima d amoooool q sales llorando del cine xD. wanxu
4- Cuando estás ensimismado en tus pensamientos (en la parra, en el limbo, etc...) no hay nadie ke te pregunte: "¿en que estas pensando?
5- No tener que estar esperando 1 hora hasta que llegue Flash78
6- No tener que aguantar bronca si llegas tarde. Flash78
7- Puedes tener sexo siempre que quieras con la unica persona que te ama al 100% sukai
8- Te puedes gastar el dinero en la persona que más te ama (tu mism@). La Rosita
9- Poder tener espacio libre en el móvil y no petao de mensajitos de amor, de tk, y de chats romanticos via SMS xDD.Dahak

Buenos días a todo el mundo!!!

Mente despejada, mismos pensamientos... a desayunar y a hacer cosas importantes.
Buenos días gente, sea por las fiestas, por la ocupación de la gente o simplemente porque sí... como va cayendo esto [tomaaa].

Yo de momento aporto desayuno para quien lo quiera...

Imagen

... y me pongo a currar contrarreloj (siempre apurando [snif] ), disfrutad del día.

P.D.: Como se nota el nuevo curso universitario... todo el mar lleno de nuevos peces [360º] .
Ahora que me ha dado por regresar al hilo, no conozco a nadie!. Madre mia.

Pues ayer me acordé del hilo, viendo unas fotos en Facebook de un antiguo compi de colegio.

Tenemos la misma edad. El caso esque vi una foto suya, trajeado, acompañando al altar, a lo que seria "una novia cualquiera", hasta que leí los comentarios....
Seria su futura mujer!. Ya?! Con esta edad?!. XD.

No se si esque me tomo las cosas con calma, o la gente va muy deprisa o que... coño que presión!.

Y en "breve" unos amigos, tienen pensado hacer lo mismo. No este año ni el que viene, pero... en "nah y menos" como se suele decir.


Soy el raro o también lo veis un poco "precipitado"?. Hablo de edades de entre 25/27...

Por cierto, buenos dias. :p
Adris escribió:ayer me acordé del hilo, viendo unas fotos en Facebook de un antiguo compi de colegio.

Tenemos la misma edad. El caso esque vi una foto suya, trajeado, acompañando al altar, a lo que seria "una novia cualquiera", hasta que leí los comentarios....
Seria su futura mujer!. Ya?! Con esta edad?!. XD.

No se si esque me tomo las cosas con calma, o la gente va muy deprisa o que... coño que presión!.

Y en "breve" unos amigos, tienen pensado hacer lo mismo. No este año ni el que viene, pero... en "nah y menos" como se suele decir.


Soy el raro o también lo veis un poco "precipitado"?. Hablo de edades de entre 25/27...

Por cierto, buenos dias. :p


Buenos días People ¡¡¡

Sobre el tema pienso que no hay edad para casarse, nunca es tarde y como por mi forma de pensar es algo que mejor ahorrar a menos que consigas dinero para el viaje de boda no merece la pena.

Desde otro punto de vista hay quien se casa por tener nacionalidad, también para pensar que la relación dará un paso adelante, por ir a las vegas y emborracharse, para no aburrirse o porque a la suegra o abuela le hace ilusión. Hay muchas razones para hacerlo. XD

Fuera "bromas" después de vivir en pareja un par de años creo que muchas parejas se lo plantean sobretodo si quieren fabricar niños. XD
Buenos días!! para un día que puedo dormir hasta las tantas y me he despertado cada dos horas desde que me acosté... -.-
Buenos días a todos!!! Dios bendiga a España y a los días festivos [tadoramo]

Darzia, modo historia del gears 3 finalizado, no te digo más [360º]

Gracias por el desayuno y que os cunda el día ;)

Adris, acelera que se te pasa el arroz [+risas] !!
Buenos días a todos!!!

Que tal va la mañana??? Parailla, no?? Como siempre ultimamente.

Bueno, pues a empezar el día. [oki]
Fuera "bromas" después de vivir en pareja un par de años creo que muchas parejas se lo plantean sobretodo si quieren fabricar niños. XD

Coña, con dos años de relación, se practica el tener niños, no tenerlos! XD.

No se, lo veo un poco precipitado el casarse a estas edades. Pero que carca suena todo esto. :o

xDD.

Azazel escribió:Adris, acelera que se te pasa el arroz [+risas] !!


No jodas. Déjame disfrutar un poco mas de la no casaderia xDD.

Oye por cierto, he visto que habeis hablado de juegos y tal. Jugais al online (de PS3) alguno?.
hace poquito me di el capricho de pillarme dos juegos, el Assassins (la Hermandad), y el Red Dead Redemption, el primero no me termina de gustar, me gustan mas los anteriores, y el segundo, desde que mi hermano se enteró de que lo pillé, no lo he vuelto a ver XD. Mu bonica la carátula del juego por cierto xD.

Esque me compré hace poco la PS3 (antes jugaba muy de vez en cuando con la de mi hermano), y nada, un novato en esto de las consolas de nueva generación. Eso si, el COD Black Ops... si alguien quiere... [sati]
Pues ya puedes ir recuperando el Red Dead Redemption, es EPICO.

Buenos dias =) Todos bien, no?
good morning!, como va el dia? acabo de despertarme jaja, asi da gusto, todas las semanas tendrían que tener un dia de fiesta [sonrisa]
Venga, vamos a subirlo que es la hora de la comida. Yo tengo un hambre que da calambre :P

Jelou superKaly :D
Eru escribió:Venga, vamos a subirlo que es la hora de la comida. Yo tengo un hambre que da calambre :P

Jelou superKaly :D


Aun sigues intentandolo? El experto en sacar a la gente de las sombras soy yo, Eru Iluvatar XD
Que va, no intento nada... es tan solo un pequeño homenaje de gratitud.

Me recuerda esto también a una cosa...

Hola Wolvie [burla2]
Adris, wellcome back!

Respecto a los rollos de pareja casadera... mi círculo de amigos siempre ha sido de unos años mayor que yo, desde que varios han tenido hijos (Y mudado a otra ciudad) está ya muy reducido, te hablo de edades sobre los 30~32.

Sobre la ps3, yo tengo 360 pero no tengo live.
Vengo, digo que estoy con gripe, y me vuelvo a la cama... [snif]
Ilwenray85 escribió:Vengo, digo que estoy con gripe, y me vuelvo a la cama... [snif]


Venga, a mejorarse ;)
Yo sigo con la espalda jodida. Me ha echado mi madre una crema que es ibuprofeno, a ver si se me alivia un poco, porque es mortal. He estornudado esta mañana un par de veces y parecía que me estaban clavando un cuchillo [triston]
Losille escribió:Te apuntas o qué??? [carcajad]

Hay sitio para todos y cerveza en el frigo XD

Pues ya me he perdido la fiesta con la porquería de que no podía escribir mas mensajes [buuuaaaa] soy un novatillo que me tienen atado con cadenas ¬_¬
anikilador escribió:Pues ya puedes ir recuperando el Red Dead Redemption, es EPICO.

A ver si tengo un ratillo y le dedico ganas. Por lo poco que he jugado, me gusta, eso si, los caballos se manejan como el culo XD.



Adris, wellcome back!

Gracias hombre. :p

Llevaba tiempo queriendome pasar, pero no conocia a "nadie" XD. Mucha gente nueva desde que dejé este negocio. :p
Adris escribió:Llevaba tiempo queriendome pasar, pero no conocia a "nadie" XD. Mucha gente nueva desde que dejé este negocio. :p

Pues mejor, no? [risita]
La vida! Cantidad de nuevos participantes en el hilo! Cómo vá la tarde chavales? Yo me he dado cuenta hoy por la mañana de que era festivo y no se trabajaba....no obstante, a las 7 ya estaba con el ojo izquierdo abierto ( que decir el ojo abierto puede dar a entender cosas raras )....lo sé, soy de lo que no hay.

No os he dicho nada, nuevo vídeo y nueva ida de olla nuestra:
http://www.youtube.com/watch?v=T1F60-G69zU
jinvegeta_sama escribió:La vida! Cantidad de nuevos participantes en el hilo! Cómo vá la tarde chavales? Yo me he dado cuenta hoy por la mañana de que era festivo y no se trabajaba....no obstante, a las 7 ya estaba con el ojo izquierdo abierto ( que decir el ojo abierto puede dar a entender cosas raras )....lo sé, soy de lo que no hay.

No os he dicho nada, nuevo vídeo y nueva ida de olla nuestra:
http://www.youtube.com/watch?v=T1F60-G69zU

Todo es vuestro? xD
Los 4 golpes que vienen no, vienen de los fails de julio y agosto de éste año respectivamente [carcajad]. A tanto no llegamos ( de momento ).
Yo odio estar soltero ....

ya me duele la muñeca y mi familia se mosquea ya de tanto gasto de papel higiénico :D
MakaayX escribió:Yo odio estar soltero ....

ya me duele la muñeca y mi familia se mosquea ya de tanto gasto de papel higiénico :D


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]
MakaayX escribió:Yo odio estar soltero ....

ya me duele la muñeca y mi familia se mosquea ya de tanto gasto de papel higiénico :D

Eso o a tragarselo y no se gasta papel [burla2]
Pues mejor, no? [risita]

Uhmmmmm... deeepende... :p

Pero vamos, que seguiré leyendo el hilo, y comentando cada vez que pueda. Que ha habido veces que estaba muy animado. :p
Madre mía, el hilo lleva unos días de culo y cuesta abajo XD

A mi me está entrando un sueño ya [+risas] [+risas]
si, la verdad que esta un poquito muerto esto, hoy al ser fiesta, pues supongo que la peña se lo habrá tomado "libre" XD, a ver si viene el frio de una puta santa vez y posteamos mas por aqui [sonrisa]
Ahora me entero de que messi y bojan son primos [Alaa!]

Está esto muy apagado, ¿no?.
No fluyen las conversaciones, estamos medio agilipollaos (con todo el respeto del mundo XD)
Están todos escondidos... me consta que algunos sienten pánico por la cabra de la legión, y que hasta que no acabe el día no darán señales de vida [+risas]

Ale, victoria del Almería en copa [360º] muy apurada, pero victoria al fin y al cabo.
Bueno pues uno que se larga a dormir, que mañana quiero madrugar y que me cunda la mañana... a ver si no estoy tan perro como hoy.

Sed buenos :)
Azazelsb escribió:Están todos escondidos... me consta que algunos sienten pánico por la cabra de la legión, y que hasta que no acabe el día no darán señales de vida [+risas]

Ale, victoria del Almería en copa [360º] muy apurada, pero victoria al fin y al cabo.


El Cadiz tambien ha ganado creo =D
Eru escribió:No fluyen las conversaciones, estamos medio agilipollaos (con todo el respeto del mundo XD)



Sí y además huele a churra. [rtfm]

[qmparto] [qmparto]
anikilador_imperial escribió:COMORL??

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pues que las mujeres han huido. Hoy creo que solo ha escrito una Eoliana. [poraki] [poraki]
Eruanion escribió:
anikilador_imperial escribió:COMORL??

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pues que las mujeres han huido. Hoy creo que solo ha escrito una Eoliana. [poraki] [poraki]


Estoy acostumbrado XD. En mi facultad igual... 90% hombres, 10% mujeres.
Sí, yo también soy informático. Un campo de nabos vamos... cawento

[qmparto] [qmparto]
Eruanion escribió:Sí, yo también soy informático. Un campo de nabos vamos... cawento

[qmparto] [qmparto]


Lo que sufrimos tio...

[plas] [plas]
Con la cantidad de chicas que había aqui hace unos días... ¿os las habéis comido? XD
Elvenpath escribió:Con la cantidad de chicas que había aqui hace unos días... ¿os las habéis comido? XD


Sí, es que están tan buenas... [carcajad]

Pues no se, ha sido un visto y no visto. Ni IrA_, ni Danna, ni Kaly, ni up_is_down, (vale, lo diré) ni Losille...

Me mináis la moral!!!
Estan desapareciendo inexorablemente. Se ve que no me soportan XD

Bueno... creo que voy a irme a dormir... mañana a las 9 clase. Buenas noches a todos/as!
Pongo un vídeo genial antes de irme a dormir...

http://www.youtube.com/watch?v=JK__uM_A ... r_embedded

[plas] [plas] [plas]

Buenas noches!
"Güenos" dias a tod@s, vuelvo a hacer pole!, que honor xD, a ver si hoy hay mas movimiento por aqui!, que somos 4 gatos ultimamente!


Un tema de despertador

http://www.youtube.com/watch?v=FWEvyytusDw

Ademas por primera vez creo XD, que un comentario mio esta votado positivamente en youtube [sonrisa]
Buenos días!!! Amaneciendo en jueves... como mola despertarse y ver que queda nada y menos para el fin de semana :D

Que tal ayer? Sientan de lujo un festivo entre semana, aunque jode no poder hacer puente o acueducto para aprovecharlo en condiciones :(

Bueno, a ver que marrones me encuentro en el correo... estoy por poner a los jefes en spam, a ver si dejan de dar por saco [+risas]
159050 respuestas