HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Conmigo no conteis, me estoy tomando ya una CocaCola y viendo otro capi de Gundam 00 otra vez =D
wah, de que web sacaste esos vinilos tan chulos?. A ver si pillo unos, que ya toca quitar el poster de la "Britni Spir". :o
Buenos días a todos y de nuevo felicidades a la cumpleañera.

Posteo poco (hay faena) pero os vigilooo...
Imagen

No sé si habréis puesto pero como no he visto desayuno...
Imagen


[bye]
Buenos días! No me estoy pasando nada por aquí, pero he leído por ahí algo de algún cumpleaños así que...

Feliz cumpleaños IrA_!!!

Y me vuelvo a las sombras de las que he venido... Es decir, a la clase de Higiene e Inspección... ¬_¬

Un saludo!
Me encantan las aventuras. Sobre todo si éstas se llaman 22 km :D Me encantan todas las sensaciones que se viven en ella. Me encanta ver como en pleno acelerón para cruzar un semáforo, al más puro estilo salida de los 100 metros lisos, paso veloz como el viento y al frenar el impulso una vez cruzado el semáforo y plantar el pie izquierdo en el suelo siento una punzada de dolor en el dedo gordo del pie izquierdo que me hace pegar un pequeño grito. Pero me encanta ver que eso no me para, que mi cuerpo no hace ademán de pararse y sigue hacia adelante, obviando ese dolor. La carretera aún no sabe que un corredor de fondo no es detenido así como así. Ni cortándonos las piernas. Seguiríamos corriendo incluso con la cadera si fuese necesario.

Me encanta aprender a vivir con esa sensación de dolor. Me hace ser mejor persona. Me encantan las millones de sensaciones que tengo en carreras largas. Felicidad, tranquilidad, en ocasiones sufrimiento, incluso a veces lloro de emoción e incluso lloro porque veo que no puedo más. Me quejo al aire que es el único que en ese momento me escucha. Pero también, hablo para comprobar si puedo mantener una conversación sin ahogarme. Incluso canto. Y grito cuando nadie mira [jaja] Soplo y todo lo que me rodea pasa a segundo plano. Tan solo veo la carretera y mis pies avanzando, más lentos, más raudos. Pero avanzando :D

Y me encanta estar en un punto duro del recorrido y de repente sonar esta cancion :P

http://www.youtube.com/watch?v=QEjgPh4SEmU

Es increíble el poder que tiene la música en la mente. Como pasas de ir casi arrastrándote a notar como tus pies empiezan a rozar el suelo lo necesario solo para impulsar hacia adelante en vuelo rasante :D

P.D.: brillando al 120% [looco]
Buenos días a todos!!!

Alguna masajista para arreglarme la espalda??? [agggtt]

IrA_, espero que te lo pases genial hoy, muchas felicidades (otra vez XD). Lamentablemente no me gustan ni el jamón ni las gambas, por lo que no puedo aceptar tu invitación. [poraki]

Bueno, yo voy a hacer unos recados, ya os leo. [bye]
Jamón [babas] [babas] [babas] [babas] ¡Me apunto!
Buenos días a todas/os.
Buenos días!!!
Esto para mi cumpleañera:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=nrcS1Upz ... re=related
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=OP6HuP4M ... re=related
Espero que lo pases genial pequeña!! [amor]
Si no te basta con estos regalos siempre podemos pedirles a los amables hombres que pululan por el hilo diversas cosas que los gatos no pueden hacer xD

Eruanion escribió:Buenos días a todos!!!
Alguna masajista para arreglarme la espalda??? [agggtt]

Yo... pero nunca hago las cosas gratis :o Y no... no soy masajista pero cuando a uno le gustan los masajes y le pone ganas....
Aunque para arreglar espaldas siempre es mejor un hombre pq tiene más fuerza [rtfm]
Muchas felicidades Ira yo te felicito por todos los sitios jajaja,pasatelo muy biennnnnn!!!! y ya sabes piensa un deseo antes de soplar las velas!!! muaaaaaa [careto?] [careto?] [careto?]

al resto buenos diasssss
Buenas tardes a todos!!

IrA_ Felicidades!! [fies]

Bueno pues esta mañana he tenido el arbitraje contra la academia, parecían tenerlo todo muy claro, no han hecho ni pasar a la testigo que venía conmigo, ahora me toca de una semana a 15 días de incertidumbre hasta que llegue el laudo... :-?
up_is_down escribió:Buenos días!!!

Eruanion escribió:Buenos días a todos!!!
Alguna masajista para arreglarme la espalda??? [agggtt]

Yo... pero nunca hago las cosas gratis :o Y no... no soy masajista pero cuando a uno le gustan los masajes y le pone ganas....
Aunque para arreglar espaldas siempre es mejor un hombre pq tiene más fuerza [rtfm]



Y que puedo ofrecerle a la señorita a cambio de un masajito??? Yo con que me deje medio bien me conformo. [risita]

La opción del hombre no la contemplo, prefiero una mujer aunque tenga menos fuerza :o
Buenas gente, ¿cómo va eso? [bye]

Yo he tenido hoy otra entrevista y aunque, a priori, va a estar difícil, hay esperanzas :-| Eso sí, me voy a la otra punta de Madrid [360º]

Últimamente me paso poquillo por aquí. Estoy un poco de bajón y paso de andar poniendo mis ralladas en el hilo para hundir al personal. A ver si voy levantando cabeza y vuelvo a poner temazos por doquier [carcajad]

Por cierto, Darzia, mucho ánimo que ya vas camino de la segunda semana. Ya verás, en nada el mesecito [risita]

Que paséis buena tarde. ^^

Saludillos. [bye]
Menos mal que van rápido, que abrir la puerta de tu cuarto legañosa y toparte con esto:
Imagen
Da un susto que te cagas.
Por cierto, ya sé que está del revés, es que el móvil en lugar de tomar la foto en horizontal la tomó... como le salió de ahí [+risas]
Y sí, me comí el andamio.
Eruanion escribió:Y que puedo ofrecerle a la señorita a cambio de un masajito??? Yo con que me deje medio bien me conformo. [risita]

La opción del hombre no la contemplo, prefiero una mujer aunque tenga menos fuerza :o


Me regalas tu coche [rtfm]
[angelito]
Eruanion escribió:http://www.youtube.com/watch?v=9wBwTimKhpY&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=npGVf8nV ... re=related

Que puto amo!!! [tadoramo] [tadoramo]


Sino fuese por el poster de Harry Potter...XD.
up_is_down escribió:
Eruanion escribió:Y que puedo ofrecerle a la señorita a cambio de un masajito??? Yo con que me deje medio bien me conformo. [risita]

La opción del hombre no la contemplo, prefiero una mujer aunque tenga menos fuerza :o


Me regalas tu coche [rtfm]
[angelito]



Mucha tela, no?? [+risas] Yo te puedo dejar unas vueltas y te dejo que le estrujes el pedal hasta las 6700 rpm. Te lo dejo con el depósito lleno [sonrisa]
Felicidades maja!!

Imagen

Bajo en calorías, of course.
Paso fugazmente para dejar la canción que está en loop actualmente en mi cabeza XD

They Come Back - Project Lionheart Me encanta la voz de la mujer, pero no consigo encontrar quién es cawento

[bye]
Hoy es un gran día, por fin uno de mis mayores problemas se ha terminado :)

Oficialmente ya no soy dueño de ningun piso y por tanto, me desentiendo totalmente de los problemas que eso conlleva. Resulta ironico que mucha gente se de de ostias por tener un piso y yo me alegre precisamente por todo lo contrario, para desaparecer de las escrituras de una vez por todas y librarme de los nudos que me ataban hacia ciertas personas.

Las personas de este hilo que saben la historia saben lo mal que lo he pasado y desde hace mucho tiempo no me sentia tan... liberado [360º] Las que no lo sepan que no se preocupen, es una historia bastante larga que prefiero dejar atras lo antes posible.

Pues eso, me dedico a mi mismo esta canción :p
http://www.youtube.com/watch?v=urp3JmnK ... re=related
Ánimo ryo... estás contento, porque aunque parezca incomprensible, ahora si es cuando puedes empezar de cero sin que la burocracia ten hinche los huevines [ginyo]

A la enana de los rizos... muchas felicidades, maja. Felicitarte por otros medios resulta imposible (tienes el feisbu petado xD), así que te lo cuento por aquí, y marcho, que hay prisa :)
Enhorabuena ryo, te has quitado un buen peso de encima. Una cosa menos, así que ahora a mirar hacia delante :)

Wolverine gracias. Me está costando una barbaridad pero sigo firme. Espero que conforme vayan avanzando más los días me vaya olvidando un poco del puto tabaco que lo tengo cada dos por tres en la cabeza [reojillo]
Buenas gente...como va el dia? yo acabo de llegar y asearme un poco, que he estado haciendo un poquillo de deporte y ahora a spammear un poquillo XD
SLAYER_G.3 escribió:Buenas gente...como va el dia? yo acabo de llegar y asearme un poco, que he estado haciendo un poquillo de deporte y ahora a spammear un poquillo XD


Buah, uno de los que se duchan una vez al dia: loco, germenófobo (o como se diga), a la hoguera! :o

XD
Nejimaki-dori escribió:
SLAYER_G.3 escribió:Buenas gente...como va el dia? yo acabo de llegar y asearme un poco, que he estado haciendo un poquillo de deporte y ahora a spammear un poquillo XD


Buah, uno de los que se duchan una vez al dia: loco, germenófobo (o como se diga), a la hoguera! :o

XD

xD, vaya tela colega, yo entiendo que la gente sea feliz revolcandose en un charco de barro XD, pero que vayan de punset encima dando "datos" y la peña XD, tiene cojones jajaja
Ya te digo...
Por cierto, molan un montón tus cascos (los de la foto)
Yo hace poco tiré la casa por la ventana y me pillé también unos Sennheiser, pero los HD25C. [360º]
Eso si, los tuyos son mas bonitos, las cosas como son. [oki]
Nejimaki-dori escribió:Ya te digo...
Por cierto, molan un montón tus cascos (los de la foto)
Yo hace poco tiré la casa por la ventana y me pillé también unos Sennheiser, pero los HD25C. [360º]
Eso si, los tuyos son mas bonitos, las cosas como son. [oki]

La verdad que estan bastante bien, no son de gama alta, pero para escuchar musica van bastante bien, tienen un sonido bastante natural, ni mete demasiados graves ni agudos, y encima van con cable(yo es que soy un defensor del cable xD).
SLAYER_G.3 escribió:
Nejimaki-dori escribió:Ya te digo...
Por cierto, molan un montón tus cascos (los de la foto)
Yo hace poco tiré la casa por la ventana y me pillé también unos Sennheiser, pero los HD25C. [360º]
Eso si, los tuyos son mas bonitos, las cosas como son. [oki]

La verdad que estan bastante bien, no son de gama alta, pero para escuchar musica van bastante bien, tienen un sonido bastante natural, ni mete demasiados graves ni agudos, y encima van con cable(yo es que soy un defensor del cable xD).


Yo me compré los HD25, no porque sean de gama alta, sino porque el aislamiento acústico es bestial. Puedo tener a la petarda de mi vecina hablando a grito pelao (como suele hacer) que no me entero. No obstante también se oyen de muerte: en algunas canciones estoy descubriendo sonidos nuevos gracias a estos cascos.
Al igual que tu, yo soy también pro-cables.

De todos modos, tengo también unos sennheiser in-ear (de los que se meten dentro de la oreja, en castizo) y también son la leche. Esta gente de otra cosa no se, pero auriculares saben un rato :)
Buah, vengo de jugar al padel y parece que vengo de pegarme de hostias con alguien. Ay mi espalda!! Al menos hemos ganado mi compañero y yo y ha sido un buen rato.

Ahora a esperar que up_is_down acepte mi oferta o me haga una contraoferta, porque de verdad que me hace falta un masajito.

Que, firmamos los contratos o no [rtfm]

[jaja] [jaja]
Los masajistas deberían ser un servicio público, no hay nada como un buen masaje ^-^
Yo siempre soy el que doy los masajes, nunca he recibido uno U_U a ver si algun dia toca

Que tal estais? :)
Eruanion escribió:Buah, vengo de jugar al padel y parece que vengo de pegarme de hostias con alguien. Ay mi espalda!! Al menos hemos ganado mi compañero y yo y ha sido un buen rato.

Ahora a esperar que up_is_down acepte mi oferta o me haga una contraoferta, porque de verdad que me hace falta un masajito.

Que, firmamos los contratos o no [rtfm]

[jaja] [jaja]


El deposito lleno.... interesante... y puedo cambiarte las sintonias?? el ambientador?? los cds de musica?? xD

p.d. calamares y crepes para cenar ... y salir por patas que a las 23.30 me recogen u.u
¿Te vas de juerga, irina? :)
up_is_down escribió:
Eruanion escribió:Buah, vengo de jugar al padel y parece que vengo de pegarme de hostias con alguien. Ay mi espalda!! Al menos hemos ganado mi compañero y yo y ha sido un buen rato.

Ahora a esperar que up_is_down acepte mi oferta o me haga una contraoferta, porque de verdad que me hace falta un masajito.

Que, firmamos los contratos o no [rtfm]

[jaja] [jaja]


El deposito lleno.... interesante... y puedo cambiarte las sintonias?? el ambientador?? los cds de musica?? xD

p.d. calamares y crepes para cenar ... y salir por patas que a las 23.30 me recogen u.u


Tengo un banco de memoria vacío sin sintonías (o con alguna aleatoria), todo tuyo. El ambientador te dejo que lo cambies, no hay problema. Y cds de música... no hace falta, con que te lleves un pen-drive con lo que quieras puedes escucharlo. Pero vamos, ahí está el lector de discos casi sin estrenar por si lo quieres XD

Firma [rtfm]

[qmparto] [qmparto]
Eruanion escribió:
up_is_down escribió:
Eruanion escribió:Buah, vengo de jugar al padel y parece que vengo de pegarme de hostias con alguien. Ay mi espalda!! Al menos hemos ganado mi compañero y yo y ha sido un buen rato.

Ahora a esperar que up_is_down acepte mi oferta o me haga una contraoferta, porque de verdad que me hace falta un masajito.

Que, firmamos los contratos o no [rtfm]

[jaja] [jaja]


El deposito lleno.... interesante... y puedo cambiarte las sintonias?? el ambientador?? los cds de musica?? xD

p.d. calamares y crepes para cenar ... y salir por patas que a las 23.30 me recogen u.u


Tengo un banco de memoria vacío sin sintonías (o con alguna aleatoria), todo tuyo. El ambientador te dejo que lo cambies, no hay problema. Y cds de música... no hace falta, con que te lleves un pen-drive con lo que quieras puedes escucharlo. Pero vamos, ahí está el lector de discos casi sin estrenar por si lo quieres XD

Firma [rtfm]

[qmparto] [qmparto]

Ten cuidado con la letra pequeña!!!!!!
Buenas noches!!! :)

Que tal va la cosa por aquí? un poco sosa no? XD

Esta noche estoy feliz, viene un amigo de viaje y se queda unos días en casa!! [beer]
Ahora me faltan horas del día para hacer planes!! [360º]
Losille escribió:Buenas noches!!! :)

Que tal va la cosa por aquí? un poco sosa no? XD

Esta noche estoy feliz, viene un amigo de viaje y se queda unos días en casa!! [beer]
Ahora me faltan horas del día para hacer planes!! [360º]

Es una fieshhhhta pijama!!!! [fies] [fies]

¡PARTY HARD, PARTY HARD, PARTY HARD! [plas]
Te apuntas o qué??? [carcajad]

Hay sitio para todos y cerveza en el frigo XD
Eruanion escribió:Tengo un banco de memoria vacío sin sintonías (o con alguna aleatoria), todo tuyo. El ambientador te dejo que lo cambies, no hay problema. Y cds de música... no hace falta, con que te lleves un pen-drive con lo que quieras puedes escucharlo. Pero vamos, ahí está el lector de discos casi sin estrenar por si lo quieres XD

Firma [rtfm]

[qmparto] [qmparto]


Mandame el contrato entero con la letra pequeña incluida y todas las clausulas bien claras y veremos [rtfm]

Ralph escribió:¿Te vas de juerga, irina? :)

No que va.... demasiado para mi body ... a tomar alguna cosita ^^ Tú no sales??

Voy a ir yendome [reojillo] Sed buenos!! [burla2]
up_is_down escribió: (...)
Voy a ir yendome [reojillo] Sed buenos!! [burla2]


Que te diviertas up.

Solteros, ¿por donde andais? ¿Todos teneis plan para esta noche? [+risas]
Siiii... un plan que me cago las patas abajo :o
Eru escribió:Siiii... un plan que me cago las patas abajo :o


Yo ofreciendo mi fiesta de pijamas y tú diciendo que no hay plan :o ... pues no te dejo almohada :o ... [carcajad]
Losille escribió: pues no te dejo almohada :o ... [carcajad]


Mejor porque iba a acabar apuñalándola ratataaaa ratataaaa
Cuanta violencia en el hilo... [carcajad]
up_is_down escribió:No que va.... demasiado para mi body ... a tomar alguna cosita ^^ Tú no sales??

Voy a ir yendome [reojillo] Sed buenos!! [burla2]


No, yo me quedo en casa, como las personas mayores XD

Pásalo bien, no desfases mucho [sonrisa]


EDIT:

Eru, vas a asustar a la chica [jaja]
No te preocupes Ralph, no me asusto facilmente!
159050 respuestas