HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

darzia escribió:Como era de esperar pajarraca en la oficina entre los dos bandos que se han formado. Vaya panorama...

¿Cómo va vuestra mañana?



¿que tal todo darzia?cuentanos :) espero que a pesar de la discordia haya salido bien...
Yo recien salgo de clase...queria invitar mañana a cenar a mis compañeros y me han dicho que no pueden, que los invite el viernes...manda narices que a caballo regalado...poder pueden pero como es entre semana, tengo que jorobarme yo y no irme a casa para darles de comer gratis...
Me hacia ilusion hacerlo mañana que es el dia y no trasladarlo...jo :(
Uuuuuhh, acabo de ver que van a echar una peli de Tintín en los cines [boing] [360º] Yujuuuu :D

Me tocará ir a verla solo pero bueno, me da igual XD

Ale, me voy a currar, sed buenos :)
IrA_ escribió:¿que tal todo darzia?cuentanos :) espero que a pesar de la discordia haya salido bien...


No ha salido demasiado bien. Como era previsible y viendo los acontecimientos se ha dividido el personal en dos grupos. La gente está muy tensa porque se juegan el sueldo que entra en sus casas y al tener hijos es comprensible estar más a la que salta.

Aún así seguimos dependiendo de lo que diga la empresa sobre nosotros. Yo sinceramente dudo mucho que la cosa se prolongue más allá de diciembre...
Anda ayer sin poder escribir na por la porquería de límites de mensaje. ¿Esto cuando se quita? Así no ehhh así no!
BUAHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!

Que coñazo de tarde, que ganas de irme a mi casa y mandar al curro a tomar por saco.
Azazelsb escribió:BUAHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!

Que coñazo de tarde, que ganas de irme a mi casa y mandar al curro a tomar por saco.



Vente a la cama :D
/modo gatita perezosa on...
Tengo que bajar al super y no hay manera de salir de aqui...estaba deseando cogerla :) aunque unas patatas fritas...

*darzia perdona que no haya entendido pero...¿solucion antes de navidad o disolucion?
Buenas tardes chic@s que tal el dia? yo por fin fuera del curro y deseando que llegue el miercoles para dormiiiiiirrrrr XD, ahora me aseare un poquillo, leere otro poco y a relajarse...
IrA_ escribió:
Azazelsb escribió:BUAHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!

Que coñazo de tarde, que ganas de irme a mi casa y mandar al curro a tomar por saco.


Vente a la cama :D


Yo que tú no me lo perdía!! [rtfm]

Esta semana va a ser light :D Miercoles y Viernes sin clase :) Solo tengo martes y jueves (ambos dias intensivos con alemán incluido, pero vamos que guay del paraguay!! :D Tengo el doble de finde , pero segmentado :P
Buenas tardes gente, qué tal va todo?
up_is_down escribió:
IrA_ escribió:
Azazelsb escribió:BUAHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!

Que coñazo de tarde, que ganas de irme a mi casa y mandar al curro a tomar por saco.


Vente a la cama :D


Yo que tú no me lo perdía!! [rtfm]

Esta semana va a ser light :D Miercoles y Viernes sin clase :) Solo tengo martes y jueves (ambos dias intensivos con alemán incluido, pero vamos que guay del paraguay!! :D Tengo el doble de finde , pero segmentado :P

Vente a Cordoba :D te hago la cena mañana que mis amigos no quieren colaborar :(
Y descuida que este sabe que, aunque lo oferte, en mi cama solo tiene cabida dentro de un jarron de ceramica xDDD
IrA_ escribió:Vente a Cordoba :D te hago la cena mañana que mis amigos no quieren colaborar :(
Y descuida que este sabe que, aunque lo oferte, en mi cama solo tiene cabida dentro de un jarron de ceramica xDDD


Ojalá pero lo tengo complicado. Además tengo que recuperar practicas :(

Pobre Azaz, ven que yo te acojo!!
En el sofá [poraki]
Bocadillode escribió:Anda ayer sin poder escribir na por la porquería de límites de mensaje. ¿Esto cuando se quita? Así no ehhh así no!


Hola bocata :P Después de hacer una búsqueda asi rápida por feedback, creo que son 2 semanas.
Animo, que ya te queda poco para poder flodear agusto por aqui XD
Vaya tarde tonta que llevo, no me apetece hacer nada... :(

En fin, me daré una duchita y saldré a dar una vuelta a que me de el aire, así de camino hago alguna compra.
IrA_ escribió:
Azazelsb escribió:BUAHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!

Que coñazo de tarde, que ganas de irme a mi casa y mandar al curro a tomar por saco.



Vente a la cama :D


Porque ya se lo que tienes en mente IrA_, que si no... [sonrisa]

up_is_down escribió:Pobre Azaz, ven que yo te acojo!!
En el sofá [poraki]


El sofá me vale para lo que tengo en mente, aunque no es el único sitio válido ;)
Azazelsb escribió:
El sofá me vale para lo que tengo en mente, aunque no es el único sitio válido ;)

Pues ala... empieza si eres capaz [ayay]
Imagen
Buenas tardes a todos!!

Que tal lleváis lo que va de lunes?? Yo estoy atacada de los nervios, mañana tengo junta arbitral, y hasta hace dos días estaba segura que ganaba, pero cada vez tengo más dudas... [decaio]
Losille escribió:Buenas tardes a todos!!

Que tal lleváis lo que va de lunes?? Yo estoy atacada de los nervios, mañana tengo junta arbitral, y hasta hace dos días estaba segura que ganaba, pero cada vez tengo más dudas... [decaio]

Ánimo muchacha....el 70% del éxito se apoya en la propiedad con la que se fundamente y argumente :) es importante convencerte a ti misma antes que a ellos ;)
Gracias IrA_
Es contra la academia en la que me apunté para opositar, a parte de publicidad engañosa, me vendieron un material lleno de errores y completamente desfasado. Llevo un mail de la academía reconociendo que el temario tiene errores, testimonios de gente con el mismo problema que yo con la academia y un laudo que ganó una usuaria también porque el material era malo... pero como son tan rastreros con estas cosas...

Mañana me pondré mi máscara de firmeza y seguridad en mi misma... XD
Losille escribió:Gracias IrA_
Es contra la academia en la que me apunté para opositar, a parte de publicidad engañosa, me vendieron un material lleno de errores y completamente desfasado. Llevo un mail de la academía reconociendo que el temario tiene errores, testimonios de gente con el mismo problema que yo con la academia y un laudo que ganó una usuaria también porque el material era malo... pero como son tan rastreros con estas cosas...

Mañana me pondré mi máscara de firmeza y seguridad en mi misma... XD

supongo que ya sabrás cómo hacer estas cosas... pero en caso de que no se te haya ocurrido... desde el mail puedes darle a "mostrar original" de manera que te aparezca la IP del remitente por si les da por alegar que has modificado el contenido blablabla :) lo imprimes con eso y queda muy imponente...Ya nos contarás :)
Este hilo cada dia se parece mas al CEV, solo leo buenos dias [burla3]

Despues de mi gran aportación al hilo, me vuelvo a retirar a mi gruta, que hoy tengo sesión completa de CSI (7 capitulos de tiron)

PD-No os sigo asique daros todos y todas por saludados/as

PD2-Creo que me he enamorado de la chica de correos de mi barrio [amor]

pero con las pintas que llevaba seguro que a estado a punto de darme una moneda como limosna :o
Bueno, ya casi ha pasado el lunes. Mañana ya podre relajarme porque el miercoles es fiesta... seguramente vaya a reservar el Skyrim.

No se que hacer esta noche, la beta de BF3 ya ha terminado :(
anikilador_imperial escribió:Bueno, ya casi ha pasado el lunes. Mañana ya podre relajarme porque el miercoles es fiesta... seguramente vaya a reservar el Skyrim.

No se que hacer esta noche, la beta de BF3 ya ha terminado :(

Yo igual lo pillo el skyrim, pero pfff es un juego de muuuuchas horas, y no se si al final lo pillare o esperaré al Diablo III...
IrA_ escribió:
Azazelsb escribió:
El sofá me vale para lo que tengo en mente, aunque no es el único sitio válido ;)

Pues ala... empieza si eres capaz [ayay]
Imagen


Que mona es la peque cuando failea [ayay]
Azazelsb escribió:
IrA_ escribió:
Azazelsb escribió:
El sofá me vale para lo que tengo en mente, aunque no es el único sitio válido ;)

Pues ala... empieza si eres capaz [ayay]
Imagen


Que mona es la peque cuando failea [ayay]


XD
SLAYER_G.3 escribió:
anikilador_imperial escribió:Bueno, ya casi ha pasado el lunes. Mañana ya podre relajarme porque el miercoles es fiesta... seguramente vaya a reservar el Skyrim.

No se que hacer esta noche, la beta de BF3 ya ha terminado :(

Yo igual lo pillo el skyrim, pero pfff es un juego de muuuuchas horas, y no se si al final lo pillare o esperaré al Diablo III...


Precisamente por eso lo pillo yo... el Fallout New Vegas aun me dura, espero que Skyrim me dure lo mismo :) o mas XD
Yo el Oblivion lo dejé hace mil. Mucha tela. Se me hizo muy pesado y mi personaje era una mierda XD La idea del juego me encanta, pero eso de que esté enfocado a FP no me llama, los juegos en FP no me atraen nada de nada. El Fallaout también lo dejé a medias, acaba cansándome. XD
Eruanion escribió:Yo el Oblivion lo dejé hace mil. Mucha tela. Se me hizo muy pesado y mi personaje era una mierda XD La idea del juego me encanta, pero eso de que esté enfocado a FP no me llama, los juegos en FP no me atraen nada de nada. El Fallaout también lo dejé a medias, acaba cansándome. XD


Oblivion es que tenia autolevel y el sistema de subida de niveles era simplemente HORRIBLE. Dicen que en el Skyrim lo iban a arreglar... a ver.
Wenas noches!!

Alguien estaba invitando a gente a ir a Córdoba? Xk yo no tengo nada interensante que hacer estos días (guiño) (guiño) [jaja]


[bye]
IrA_ escribió:*darzia perdona que no haya entendido pero...¿solucion antes de navidad o disolucion?


Solución antes de navidad o nos mandan a nuestra casa. Vamos, es la impresión que tengo por como están las cosas. Y en caso de que nos dieran una solución sólo sería para parte de los trabajadores.

Qué coñazo de historia.

Qué poquitas páginas hay desde que entré. ¿Dónde están los spammers?
Parece ser que los spammers han desaparecido, Darzia XD
anikilador_imperial escribió:Parece ser que los spammers han desaparecido, Darzia XD

[+furioso] SPAM!
Bocadillode escribió:
anikilador_imperial escribió:Parece ser que los spammers han desaparecido, Darzia XD

[+furioso] SPAM!


[mad] [mad] [mad]
Venga respondo con un clasico del maestro

http://www.youtube.com/watch?v=EDYB6QLGtPo

que buen tema...
Buenas noches a todo el mundo... está flojilla la cosa ultimamente. Bueno ya se recuperará ;)
BoB_69 escribió:Wenas noches!!

Alguien estaba invitando a gente a ir a Córdoba? Xk yo no tengo nada interensante que hacer estos días (guiño) (guiño) [jaja]


[bye]


Esa invitación es intransferible [poraki]

Azaz Yo no pienso ir al sofá teniendo mi cama de 1,80 [burla2]
Kalyra666 escribió:Buenas noches compañeros...

Perdonad que me remonte al inicio del día, pero es que lo he visto y no puedo evitar mencionarlo... ¿he leído por ahí que hacíais distinción entre IA y programación? ¬_¬ La programación no es más que la herramienta aplicada a muchos campos, entre ellos, la IA :o
Y por cierto, Anikilador, ahora estás empezando, pero la IA es muy amplia e interesante. Aunque también dependerá mucho del profesor que te la muestre...

¿Cómo va la noche?

Por cierto, buenos temas u.u


Mira, una Kaly por el hilo... que raro... XD

La profesora que me la muestra me pone videos de Punset y me manda demostrar las Leyes de De Morgan :( esto es horrible.
up_is_down escribió:
BoB_69 escribió:Wenas noches!!

Alguien estaba invitando a gente a ir a Córdoba? Xk yo no tengo nada interensante que hacer estos días (guiño) (guiño) [jaja]


[bye]


Esa invitación es intransferible [poraki]

Azaz Yo no pienso ir al sofá teniendo mi cama de 1,80 [burla2]

cama de 1,80? Irina, eres una pequeña hobbit? xD
SLAYER_G.3 escribió:
up_is_down escribió:
BoB_69 escribió:Wenas noches!!Alguien estaba invitando a gente a ir a Córdoba? Xk yo no tengo nada interensante que hacer estos días (guiño) (guiño) [jaja] [bye]
Esa invitación es intransferible [poraki] Azaz Yo no pienso ir al sofá teniendo mi cama de 1,80 [burla2]
cama de 1,80? Irina, eres una pequeña hobbit? xD


Ya ves XD yo no quepo en esa cama, mido 1.85. Es una cama para hobbits XD

Kalyra666 escribió:Ten paciencia, hombre. No todo van a ser robots semihumanos que hacen lo que tú les pidas xD


Tampoco pido eso XD pero que no me torturen, mas Matematica Discreta noooo :(
Voy a poner yo también un temita que he recordado mientras paseaba por el pueblo esta tarde.

http://www.youtube.com/watch?v=Navftu-HFW0

Me encanta.

Que tal todo por aquí???

SLAYER_G.3 escribió:
up_is_down escribió:
BoB_69 escribió:Wenas noches!!

Alguien estaba invitando a gente a ir a Córdoba? Xk yo no tengo nada interensante que hacer estos días (guiño) (guiño) [jaja]


[bye]


Esa invitación es intransferible [poraki]

Azaz Yo no pienso ir al sofá teniendo mi cama de 1,80 [burla2]

cama de 1,80? Irina, eres una pequeña hobbit? xD


Quiero suponer que es 1,80 de ancho, cojones. [qmparto]
A ver hijos, la cama es 1,80 de ancho... o sea pura gozada [amor]

Irina, cásate conmigo... y cuando consiga poner la cama a mi nombre, me divorcio XD
up_is_down escribió:Azaz Yo no pienso ir al sofá teniendo mi cama de 1,80 [burla2]


Tendré que hacer algo para que la oferta del sofá parezca más... apetecible [+risas]
Pero existen camas de 1.85 DE ANCHO? XD eso no cabe en mi cuarto!
anikilador_imperial escribió:Pero existen camas de 1.85 DE ANCHO? XD eso no cabe en mi cuarto!

Existen amigo, existen... [buuuaaaa]
anikilador_imperial escribió:Pero existen camas de 1.85 DE ANCHO? XD eso no cabe en mi cuarto!


Y creo que existen hasta de 2,10 [+risas] [+risas]
OMFG ya se que cama comprarme para cuando me independice... 2.10,2.10 EVERYWHERE XD
159050 respuestas