HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Danna escribió:menos mal que ryo me ha sacado un rato de casa q si no me da algo

Joder, ni que fueras un perro Imagen

Eso si, seguro que no me pones mas pegas para cenar ahí XD

Buenos dias [bye]
Ilwenray85 escribió:Ah, claro... que las/los nuevas/os no me conocen... jum...

Por lo pronto puedes saber esto: odio que me recorten el nick. Y si en caso extremo has de hacerlo... (que espero no se dé el caso jamás) has de llegar hasta Ilwen, de lo contrario mi nick (que es mi nombre en la lengua mapuche) no tiene sentido, como si a una silla la llamas "si".

Joder pues cuando me pasaste el cuestionario te llamé ilwen, me faltó nada para morir. ufff [carcajad]
Al fin en casa!! :)

Estoy hecha polvo... sarna con gusto no pica! XD
Oh, voy a ser el primero en dar los buenos días [jaja]

Buenos días a todos!!
Quedamos pocos al pie del cañon... Buenos diaaaas
Buenos dias a todos, que tal se presenta el finde?
Bufff, me he quedado dormido jejeje. Bueno, a ver como aprovechamos el día :D.

Al ataque!!!
Buenos días gente, qué tal va eso? me despertó hace un par de horas un sueño -.-"
Buenos días a todos!!

Korso espero que no fuera una pesadilla. Alguna novedad de lo tuyo??

Yo tengo un día de compromiso familiar, pero el día de mañana tiene pinta de volverse interesante... XD XD
Losille exactamente que parte de lo mío? xDDDD

Y no, no era una pesadilla, pero como si lo fuera, porque la sensación que deja....
Lo del tribunal, bueno y en general espero que mejor o te doy una colleja!! :-|
ryo hazuki escribió:
Danna escribió:menos mal que ryo me ha sacado un rato de casa q si no me da algo

Joder, ni que fueras un perro Imagen

Eso si, seguro que no me pones mas pegas para cenar ahí XD

Buenos dias [bye]



jajajajjaja,bueno ya me entiendes, si si en cuanto llegue a casa se lo dije a mi madre,jajaja. Pues preparate pa esta noche,luego t llamo y t cuento que tngo q hablar con sandrix a ver q planeamos.


Buenos dias a todossssssssss!!!!
Losille bueno, del tribunal como de costumbre sigo sin saber nada, la semana que viene hablaré con el que sea para ver que pasa. Sobre lo otro pues.... bleh, cada vez es más un sin sentido
Me voy a preparar pimientos fritos con patatas fritas y huevos fritos [full fritos]
Al final no he estudiado nada....Gracias eol xD
Bocadillode escribió:Me voy a preparar pimientos fritos con patatas fritas y huevos fritos [full fritos]
Al final no he estudiado nada....Gracias eol voluntad propia xD


Buenos dias en general!!! No paro quieta u.u
El examen no ha ido mal del todo...depende de lo hija de su madre que quiera ponerse la profesora. Me he equivocado en una cosade 3 ejercicios grrrrr en el orden.

Sed buenos! :)
Bocadillode escribió:Me voy a preparar pimientos fritos con patatas fritas y huevos fritos [full fritos]
Al final no he estudiado nada....Gracias eol xD


Jajaja, sí, EOL es una grandísima ayuda para estudiar. Pues ya que hablas de comida, voy yo a hacerme unos macarrones.

up_is_down escribió:
Buenos dias en general!!! No paro quieta u.u
El examen no ha ido mal del todo...depende de lo hija de su madre que quiera ponerse la profesora. Me he equivocado en una cosade 3 ejercicios grrrrr en el orden.

Sed buenos! :)


Jum, ya iba yo a preguntar que si se sabía algo de tu examen. Espero que apruebes. :)
¡Venga a comer gente!

Lasaña vegetal para los vegetarianos:
Imagen

Y para los carnívoros, costillas a la parrilla:
Imagen

Postre... una tarta:
Imagen

Edit: Que conste que cuando lo escribí aún no se había mencionado alimento alguno, pero me dio problemas para enviarlo [+risas]
Ilwenray85 escribió:¡Venga a comer gente!

Y para los carnívoros, costillas a la parrilla:
Imagen



[babas] [babas]
Holaaaa chicos de MADRIDDD!!!
Como ya sabeis y si no lo sabeis os lo digo yo,jajaja. Ryo, Sandrixxx y yo somos del mismo grupo,entonces hemos quedado para esta noche ya que va a ver un echo "historico" , una lluvia de extrellas espectacular junto con la luna llena,asiq dicen que el cielo va a estar precioso, y luego nos iremos a tribunal de fiesta,y habiamos pensado que os podiais venir y hacemos una mini quedada ( bob, eru,azab,wolve,ralph y los que haya de por aqui) que os parece??? ir diciendonos por aqui,hemos quedado a la 9.

Os pongo el enlace para que lo veais si quereis,un besito y venirossssss.

http://es.noticias.yahoo.com/lluvia-dra ... 40406.html
Danna escribió:Holaaaa chicos de MADRIDDD!!!
Como ya sabeis y si no lo sabeis os lo digo yo,jajaja. Ryo, Sandrixxx y yo somos del mismo grupo,entonces hemos quedado para esta noche ya que va a ver un echo "historico" , una lluvia de extrellas espectacular junto con la luna llena,asiq dicen que el cielo va a estar precioso, y luego nos iremos a tribunal de fiesta,y habiamos pensado que os podiais venir y hacemos una mini quedada ( bob, eru,azab,wolve,ralph y los que haya de por aqui) que os parece??? ir diciendonos por aqui,hemos quedado a la 9.

Os pongo el enlace para que lo veais si quereis,un besito y venirossssss.

http://es.noticias.yahoo.com/lluvia-dra ... 40406.html




Buenos días o tardes o yo k se!!!!!!

Que tal os va? Venga chicos animaros a venir, y salimos un ratillo, y asi conozco a algunos ya que el finde pasado no puede.......
Es que habéis quedado muy temprano, a las 9 no me da tiempo llegar :Ð
Eruanion escribió:Es que habéis quedado muy temprano, a las 9 no me da tiempo llegar :Ð


jajajaj si creo q t illa un poco mal
Danna escribió:Holaaaa chicos de MADRIDDD!!!
Como ya sabeis y si no lo sabeis os lo digo yo,jajaja. Ryo, Sandrixxx y yo somos del mismo grupo,entonces hemos quedado para esta noche ya que va a ver un echo "historico" , una lluvia de extrellas espectacular junto con la luna llena,asiq dicen que el cielo va a estar precioso, y luego nos iremos a tribunal de fiesta,y habiamos pensado que os podiais venir y hacemos una mini quedada ( bob, eru,azab,wolve,ralph y los que haya de por aqui) que os parece??? ir diciendonos por aqui,hemos quedado a la 9.

Os pongo el enlace para que lo veais si quereis,un besito y venirossssss.

http://es.noticias.yahoo.com/lluvia-dra ... 40406.html


¿Eso se va a poder ver desde cualquier punto de España? ¿Hacía dónde hay que mirar? ¿Se podrá ver desde ciudad?
Como dice el link es a partir de las 6 hasta las 10 y hay que mirar en dirección noroeste, también se puede ver en canarias y en ciudad es más difícil por la luz.
No me puedo creer lo que acaba de pasar en la historia del Gears of War 3. No digo más nada, lo pongo en spoiler, no quiero joder a nadie que lo quiera jugar. Aviso, spoiler, el/la que lo abra que sea bajo su responsabilidad.

Dom, no!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Danna escribió:Holaaaa chicos de MADRIDDD!!!
Como ya sabeis y si no lo sabeis os lo digo yo,jajaja. Ryo, Sandrixxx y yo somos del mismo grupo,entonces hemos quedado para esta noche ya que va a ver un echo "historico" , una lluvia de extrellas espectacular junto con la luna llena,asiq dicen que el cielo va a estar precioso, y luego nos iremos a tribunal de fiesta,y habiamos pensado que os podiais venir y hacemos una mini quedada ( bob, eru,azab,wolve,ralph y los que haya de por aqui) que os parece??? ir diciendonos por aqui,hemos quedado a la 9 y luego habrá mucha fiesta y mucho alcohol


Mejor así, hay que saber publicitarse [rtfm]

Buenos dias, Halluat os da a todos recuerdos desde un cochambroso autobus [bye]
Bocadillode escribió:Como dice el link es a partir de las 6 hasta las 10 y hay que mirar en dirección noroeste, también se puede ver en canarias y en ciudad es más difícil por la luz.



A partir de las 22 es cuando mas se va a ver,bueno q pasa con los madrileñossss???
Hello people!!!!

Espero que el finde vaya bien, ultimamente tengo sindrome postapocaliptico., me encierro en casa varios dias sin salir durante unos dias sobreviviendo a base de comida en lata y pasta xD Hoy tocaba paella y no estaba mal.

Al final he pillado vuelo Paris por 20€, si espero mas me sale por un riñon y eso no me lo puedo permitir. Ahora me toca aprender algunas frases en frances por si las moscas, la de tipica frase de "vu voloue cushee..." no hace falta xDDD
Flash78 escribió:Hello people!!!!

Espero que el finde vaya bien, ultimamente tengo sindrome postapocaliptico., me encierro en casa varios dias sin salir durante unos dias sobreviviendo a base de comida en lata y pasta xD Hoy tocaba paella y no estaba mal.

Al final he pillado vuelo Paris por 20€, si espero mas me sale por un riñon y eso no me lo puedo permitir. Ahora me toca aprender algunas frases en frances por si las moscas, la de tipica frase de "vu voloue cushee..." no hace falta xDDD


Vous voulez couché avec... FIXED!!

Me acabo de comprar el MotorStorm Apocalypse, estaba baratuno ^^ Descargando Updates a muerte... voy a recoger la cocina, a ver si para cuando vuelva ya está

p.d. Matando hilos desde 2008
Alguien se echa una partidita??? XD

Imagen


Me encanta como me está quedando todo. [360º]
No tengo live.

¡Pero tengo jtag!
Lo estoy pasando jodidamente mal con el puto tabaco. Vaya fin de semana de mierda joder, obsesionado perdido con él.

Para rematar la discusión que he tenido con un par de colegas en un pub sobre si las series shonen tipo Dragon Ball podrían encajar en el género de superhéroes típico del comic americano. Y por supuesto, el clásico de si este superhéroe vence a este otro. Luego nos extrañamos de que no se nos acerque ni cristo [+risas]

¿Cómo ha ido vuestro finde?

Voy a retirarme que estoy que me caigo. Mañana os leo y a ver si organizamos una partida al gears 3.
Ánimo darzia, ¿has probado a masticar chicle? :)


P.D: ¿Donde se metió el boludín? [risita]
Buenos dias!!!!

Buenos dias!!!!

Buenos dias!!!!

Buenos dias!!!!

Buenos dias!!!!

Buenos dias!!!!

Buenos dias!!!!

/* eco */

Id despertando que hoy hace sol!!! [burla2]
Sí! el día empieza perfecto a ver si la semana entrante también XD
Buenos días a todos!!! El día está estupendo, pero me estoy dando cuenta que los fines de semana soy un completo "forever alone". Entre semana quedo con los colegas para echar unas partidas, hacer deporte y tal, pero el fin de semana no salgo de mi casa... :(
Buenos dias señores! Yo ayer sali con un colega a echar unas partidas y eso. Estuvo bien =)

Y bueno, ahora a levantarse, a comer en nada y a ver la F1 =D
Buenos días... creo que bebí demasiado
Madre mía, tenéis esto dejado de la mano de Dios... si es que falto yo y esto se derrumba... aanimalejos XD
Eru escribió:Madre mía, tenéis esto dejado de la mano de Dios... si es que falto yo y esto se derrumba... aanimalejos XD



Claro si se escribe y nadie contesta para q escribir? jaja [boma]
Danna escribió:
Eru escribió:Madre mía, tenéis esto dejado de la mano de Dios... si es que falto yo y esto se derrumba... aanimalejos XD



Claro si se escribe y nadie contesta para q escribir? jaja [boma]



Cuanta razón... :o
Eruanion escribió:
Danna escribió:
Eru escribió:Madre mía, tenéis esto dejado de la mano de Dios... si es que falto yo y esto se derrumba... aanimalejos XD



Claro si se escribe y nadie contesta para q escribir? jaja [boma]



Cuanta razón... :o




jajajaj gracias eruanion,parece que tenia que venir yo pa decirlo jajajja. [poraki]
Yo es que estoy viendo F1 y luego ire a jugar a la beta de Battlefield 3, que hoy es el ultimo dia U_U
anikilador_imperial escribió:Yo es que estoy viendo F1 y luego ire a jugar a la beta de Battlefield 3, que hoy es el ultimo dia U_U



Excusas... :o
Y yo ando distraída con esto:
hilo_harvest-moon-the-tale-of-two-towns-guia-o-similar_1682714#p1726711520
Y... un montón más de guía que ha desaparecido [buuuaaaa] me salía no sé qué de guardar .php como si la web fuera un fichero lol.
Ya le daré formato en otra ocasión, porque por ahora, después de ese fiasco, estoy algo desanimada para continuar [snif]
uso mas la ps3 para ponerle videos de disney a mi hija que para jugar ... #comocambialavida
Ralph escribió:Ánimo darzia, ¿has probado a masticar chicle? :)


Algo tendré que hacer porque el fin de semana lo he pasado fatal. Por lo menos me he mantenido fuerte y no he caído.

Me encanta la gente que se hace la sueca para no saludarte cuando te la cruzas por la calle. Y más cuando son de la familia :-|
159050 respuestas