HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

anikilador_imperial escribió:Sorry, I Win. Menos bruta pero mas EPIC.

http://www.youtube.com/watch?v=3LZglokVles


Imagen

Aún así dijiste aniquilación, no épico! [snif]

Me voy a llorar a mi esquina
Yo el Rainy Mood lo conocí mezclado con la canción "Frangance of Dark Coffee". En este video salen ya mezclados.

http://www.youtube.com/watch?v=_9qyZV65V48

A mi este es el que mas me gusta :)
\m\_( >_< )_/m/

Pongo una que acabo de tocar en el Guitar Hero [sati]

http://www.youtube.com/watch?v=Rv9CDEbvmr8
darzia escribió:
anikilador_imperial escribió:Sorry, I Win. Menos bruta pero mas EPIC.

http://www.youtube.com/watch?v=3LZglokVles


Imagen

Aún así dijiste aniquilación, no épico! [snif]

Me voy a llorar a mi esquina


Anda sal de la esquina, todos a jugar a la beta del Battlefield 3 =D

EDIT: ORION!!!! =D =D
Madre mia qué spammers!!! En lo que me ha dejado el sistema de volver a responder nosecuantas páginas!!!

A ver cuando tenga más tiempo y me pueda pasar más :)
Bocadillode escribió:Madre mia qué spammers!!! En lo que me ha dejado el sistema de volver a responder nosecuantas páginas!!!

A ver cuando tenga más tiempo y me pueda pasar más :)

Deberías cambiar de avatar a estas horas, es una crueldad :(

Habeis visto a Ashton kutcher en dos hombres y medio?http://www.youtube.com/watch?v=xSFmY21K2SY

Canciones, canciones! [amor] http://www.youtube.com/watch?v=eFQw5Y6J_eg
Elvenpath escribió:
Bocadillode escribió:Madre mia qué spammers!!! En lo que me ha dejado el sistema de volver a responder nosecuantas páginas!!!

A ver cuando tenga más tiempo y me pueda pasar más :)

Deberías cambiar de avatar a estas horas, es una crueldad :(

Habeis visto a Ashton kutcher en dos hombres y medio?http://www.youtube.com/watch?v=xSFmY21K2SY

Canciones, canciones! [amor] http://www.youtube.com/watch?v=eFQw5Y6J_eg

Pues no me puedo cambiar de avatar a causa de mi nick. Así que un día seré bocadillodelomo, otro día bocadillodeatún, etc. mmmm qué ricooo
http://www.youtube.com/watch?v=LpoFBlH4wMI
Spoiler del video, no ver hasta verlo.
No, no la escucho. Que sé que van a llover las críticas :P
IrA_ escribió:Tengo que ser breve...voy justa de tiempo...
Pero me marcho :) a lo más tardar, el lunes por la noche vuelvo...
Dejo el control del hilo delegado a las manitas de wolve...
Estáis en sus manos [sati]


Me acordaré de vosotros...sea donde sea que vaya...
ah y no llevo whatsapp, ergo no me habléis tontainas xD...
Os quiero. Sobre todo a ellas [amor]


[ayay] [ayay] Qué responsabilidad ^_^, aunque todos sabemos que lo que va a pasar es esto:

El mundo antes de irse IrA_ y dejarlo en mis manos:
Imagen

El mundo tras tres días y poco en mis manos:
Imagen


[decaio]

Kalyra666 escribió:Wolvie, en realidad queda genial con casi cualquier canción instrumental melancólica que se te ocurra [risita]

Pruébala con Hans Zimmer - Time o Yann Tiersen - Comptine d'Un Autre Été o incluso George Winston - Carol of the bells
Aunque esta otra versión tiene más fuerza y me gusta más (aunque sea sin la lluvia) Transiberian Orchestra - Carol of the bells
Esta también me gusta mucho: CYGNA - Ada

En general yo creo que con casi cualquiera de Hans Zimmer, Yann Tiersen o cualquiera a piano queda genial.


Pues sí, coincido contigo. A casi todo este tipo de música le queda bien el sonido por detrás de la lluvia. A mí este sonido me encanta, es muy relajante y te sientes muy tranquilo. Por las noches, cuando llueve, mola escucharlo en el techo [amor]

No había escuchado "Carol of the Bell" y está bastante bien. Me ha recordado por momentos a Rhapsody of Fire (en mi época era Rhapsody a secas [carcajad] ), obviamente quitando la voz XD -> The March of the Swordmaster / Holy Thunder Force (Joer qué recuerdos, era un pipiolo cuando los escuchaba)
- A medida que los he ido escuchando cada vez veo que se parecen menos a la canción esa, pero no sé, me han venido a la mente mientras eso [+risas] -

La de Amelie es muy tranquila. Es para momentos "take it easy" U.U


Nejimaki-dori escribió:Yo el Rainy Mood lo conocí mezclado con la canción "Frangance of Dark Coffee". En este video salen ya mezclados.

http://www.youtube.com/watch?v=_9qyZV65V48

A mi este es el que mas me gusta :)


Está chula también ^^
Bocadillode escribió:
Elvenpath escribió:
Bocadillode escribió:Madre mia qué spammers!!! En lo que me ha dejado el sistema de volver a responder nosecuantas páginas!!!

A ver cuando tenga más tiempo y me pueda pasar más :)

Deberías cambiar de avatar a estas horas, es una crueldad :(

Habeis visto a Ashton kutcher en dos hombres y medio?http://www.youtube.com/watch?v=xSFmY21K2SY

Canciones, canciones! [amor] http://www.youtube.com/watch?v=eFQw5Y6J_eg

Pues no me puedo cambiar de avatar a causa de mi nick. Así que un día seré bocadillodelomo, otro día bocadillodeatún, etc. mmmm qué ricooo
http://www.youtube.com/watch?v=LpoFBlH4wMI
Spoiler del video, no ver hasta verlo.
No, no la escucho. Que sé que van a llover las críticas :P

Salvado de lapidación pública gracias al spoiler [qmparto]
IrA_ escribió:Tengo que ser breve...voy justa de tiempo...
Pero me marcho :) a lo más tardar, el lunes por la noche vuelvo...
Dejo el control del hilo delegado a las manitas de wolve...
Estáis en sus manos [sati]


Me acordaré de vosotros...sea donde sea que vaya...
ah y no llevo whatsapp, ergo no me habléis tontainas xD...
Os quiero. Sobre todo a ellas [amor]

¿Wolve al mando?, esto va a parecer el colegio de los simpson dirigido por Ned Flanders... ANARQUÍA!!! [360º] .

Aaamm y...
Moríos de envidia que a mi me quiere el doble porque soy un él y me trata como una ella [qmparto] [qmparto] [qmparto] .


Disfruta tú viaje pequeñaja, se echara de menos tu "tiranía" [burla2] .
Buenas tardes!!!!!


es imposible seguiros ehhh,jajajaja.
Bueno pues nada hoy me han llamado de una de las entrevistas de curro q hice para decirme q el lunes empiezo la formacion de 2 dias y el jueves me incorporaria al trabajo,asiq a ver si ya por fin tengo suerteeeee.

Que tal todos??alguna novedad??
besitosss
Danna escribió:Buenas tardes!!!!!


es imposible seguiros ehhh,jajajaja.
Bueno pues nada hoy me han llamado de una de las entrevistas de curro q hice para decirme q el lunes empiezo la formacion de 2 dias y el jueves me incorporaria al trabajo,asiq a ver si ya por fin tengo suerteeeee.

Que tal todos??alguna novedad??
besitosss



Vamos!!, a ver si es verdad y tienes suerte. :)

A mí me llamaron de una de las ofertas pero aún estoy esperando a ver. Me veo con la maleta y tirando para Madrid... [decaio]
Hilo de solter@s, mola XD

hilo_no-entiendo-ese-pensamiento_1681903#p1726692870

He abierto este tema porque es una cosa que me gustaría debatir. ¿Cuantas más aquí piensan como yo? es para saber si soy demasiado rara por pensar así [+risas]
Eruanion escribió:
Danna escribió:Buenas tardes!!!!!


es imposible seguiros ehhh,jajajaja.
Bueno pues nada hoy me han llamado de una de las entrevistas de curro q hice para decirme q el lunes empiezo la formacion de 2 dias y el jueves me incorporaria al trabajo,asiq a ver si ya por fin tengo suerteeeee.

Que tal todos??alguna novedad??
besitosss



Vamos!!, a ver si es verdad y tienes suerte. :)


Jajajaja,pues nada mejor,al final acabais todos en madrid,jejeje,que tengas mucha suerte.

A mí me llamaron de una de las ofertas pero aún estoy esperando a ver. Me veo con la maleta y tirando para Madrid... [decaio]
Una hora para el examen.... si sigo viva hablamos más tarde o mañana!!! muaks!
up_is_down escribió:Una hora para el examen.... si sigo viva hablamos más tarde o mañana!!! muaks!


Sueeerte! =)
up_is_down escribió:Una hora para el examen.... si sigo viva hablamos más tarde o mañana!!! muaks!


Mucha suerte!!! [oki]
Eruanion escribió:
up_is_down escribió:Una hora para el examen.... si sigo viva hablamos más tarde o mañana!!! muaks!


Mucha suerte!!! [oki]




Muchisima suerte up!!!!!

Ira pasatelo genial,y lo hagas lo q yo no haria jajajajaja. Mil besos y disfrutaaaa
Lili_Fey escribió:Hilo de solter@s, mola XD

hilo_no-entiendo-ese-pensamiento_1681903#p1726692870

He abierto este tema porque es una cosa que me gustaría debatir. ¿Cuantas más aquí piensan como yo? es para saber si soy demasiado rara por pensar así [+risas]



Una nueva soltera y nadie le da la bienvenida???

[rtfm]

Huye de aquí, insensata!

Bienvenida [oki]


A la pregunta no te respondo, porque como preguntas que cuantas piensan como tú... :o
Lili_Fey escribió:Hilo de solter@s, mola XD

hilo_no-entiendo-ese-pensamiento_1681903#p1726692870

He abierto este tema porque es una cosa que me gustaría debatir. ¿Cuantas más aquí piensan como yo? es para saber si soy demasiado rara por pensar así [+risas]


Pienso igual, pero si por rara entendemos diferente a lo normal/mayoritario, sí, somos raras, lamentablemente.
Somos extrañas, por pensar que el sexo es una necesidad biológica que no depende en absoluto de sentimientos "románticos" y como tal, se ha de satisfacer (siempre que se pueda [+risas] ) si hay necesidad.
En caso de tener pareja respetar unos acuerdos previamente pactados (si la fidelidad entra en ese pack) y procurar no hacer daño a los demás con nuestra conducta.
Pero como yo ya he expresado mi punto de vista tropecientas veces y resulta cansino... pasemos a otra cosa mariposa.

Bienvenida, si tienes pensado quedarte en este hilo... ya puedes ir respondiendo al siguiente cuestionario para ser admitida de forma oficial:

¿Quién eres?
¿Qué eres?
¿Dónde vives?
¿Qué comes para desayunar?
¿A qué te dedicas?
¿Algún TOC (trastorno obsesivo compulsivo)?
¿Algún objetivo para eliminar?
¿Por qué has terminado en este hilo?
¿Ps3 o 360?
¿Sueñas con piruletas de colores?
¿En qué piensas mientras esperas el autobús (o similares)?
¿C o Java?
¿Eres miembro de alguna secta?
¿Entablas conversaciones con animales?
¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación?
¿Cuál es tu objetivo en la vida?
andaa ese es el famoso formulario q yo no he echo jajajaja.Pero hay faltan preguntas importantes ehhhh.
Las que faltan las tiene que hacer IrA_ en persona, cómo matas un zombie, etc...
Ella es la única que tiene el derecho de formularlas, ya que ella es la única que sabe las respuestas correctas [+risas]
Danna escribió:andaa ese es el famoso formulario q yo no he echo jajajaja.Pero hay faltan preguntas importantes ehhhh.


Pues ya tardas [rtfm]
Ainz... estoy por jugar al Radiant Historia otra vez... estoy escuchando la Ost y se me ha plantado una lagrimilla, no exagero [+risas]
Eruanion escribió:
Danna escribió:andaa ese es el famoso formulario q yo no he echo jajajaja.Pero hay faltan preguntas importantes ehhhh.


Pues ya tardas [rtfm]



a mi nadie me lo ha pasado jajajaaj
Danna escribió:
Eruanion escribió:
Danna escribió:andaa ese es el famoso formulario q yo no he echo jajajaja.Pero hay faltan preguntas importantes ehhhh.


Pues ya tardas [rtfm]



a mi nadie me lo ha pasado jajajaaj


Ah, que tengo que repetirme y dedicártelo expresamente para que lo contestes...

Querida Danna, e aquí un lindo cuestionario de... no diré "obligado" cumplimiento... pero sí que te conviene responderlo [poraki]

¿Quién eres?
¿Qué eres?
¿Dónde vives?
¿Qué comes para desayunar?
¿A qué te dedicas?
¿Algún TOC (trastorno obsesivo compulsivo)?
¿Algún objetivo para eliminar?
¿Por qué has terminado en este hilo?
¿Ps3 o 360?
¿Sueñas con piruletas de colores?
¿En qué piensas mientras esperas el autobús (o similares)?
¿C o Java?
¿Eres miembro de alguna secta?
¿Entablas conversaciones con animales?
¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación?
¿Cuál es tu objetivo en la vida?
jjajajaja muchs gracias Il y te acorto el nombre q es muy largo y no me acuerdo jajaja,bueno lo respondere porq toy aburrida jajaaj


¿Quién eres?Yo misma jajaja o lo que es lo mismo Danna aqui y Nadia en la vida real.
¿Qué eres? Un mimosin jajajaja
¿Dónde vives? en Madrid
¿Qué comes para desayunar? Zumo de naranja
¿A qué te dedicas? Soy auxiliar veterinaria sin ejercer,y ejerciendo: Teleoperadora
¿Algún TOC (trastorno obsesivo compulsivo)? La organizacion
¿Algún objetivo para eliminar? las mentiras jaja
¿Por qué has terminado en este hilo? x mi amiga sandrixxx hace ya un año pero no hablaba jeje
¿Ps3 o 360? no juego a nada,soy mas de Pc y moviles.
¿Sueñas con piruletas de colores? si todos los dias jaja
¿En qué piensas mientras esperas el autobús (o similares)? en lo q tardo el cabron
¿C o Java? me da igual
¿Eres miembro de alguna secta? si la del tabaco jajaja
¿Entablas conversaciones con animales? Por supuesto con mi perrita todos los dias.
¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación? bambi fijo y la bella y la bestia tb.
¿Cuál es tu objetivo en la vida? Ser feliz al 100%


ALE YA ESTA RESPONDIDO,CONTENTOS??? jajaaj
. . .
[+furioso]

Te perdono ese... ese... "diminutivo" porque has respondido al cuestionario...
Ahora sí, bienvenida de forma oficial a este hilo [qmparto]
Ilwenray85 escribió:. . .
[+furioso]

Te perdono ese... ese... "diminutivo" porque has respondido al cuestionario...
Ahora sí, bienvenida de forma oficial a este hilo [qmparto]




jajaja,muchas gracias,pero podias contarme quien eres tu q no lo se jajaja
Ah, claro... que las/los nuevas/os no me conocen... jum...

Por lo pronto puedes saber esto: odio que me recorten el nick. Y si en caso extremo has de hacerlo... (que espero no se dé el caso jamás) has de llegar hasta Ilwen, de lo contrario mi nick (que es mi nombre en la lengua mapuche) no tiene sentido, como si a una silla la llamas "si".
Ilwenray85 escribió:Ah, claro... que las/los nuevas/os no me conocen... jum...

Por lo pronto puedes saber esto: odio que me recorten el nick. Y si en caso extremo has de hacerlo... (que espero no se dé el caso jamás) has de llegar hasta Ilwen, de lo contrario mi nick (que es mi nombre en la lengua mapuche) no tiene sentido, como si a una silla la llamas "si".




jajajaj de acuerdo,intentare aprendermelo jajaja.
Ilwenray85 escribió:Ah, claro... que las/los nuevas/os no me conocen... jum...

Por lo pronto puedes saber esto: odio que me recorten el nick. Y si en caso extremo has de hacerlo... (que espero no se dé el caso jamás) has de llegar hasta Ilwen, de lo contrario mi nick (que es mi nombre en la lengua mapuche) no tiene sentido, como si a una silla la llamas "si".


En el caso de que le recortes el nick, se convertira en un Engendro del Caos de los de Warhammer y te aplastara. XD
Buenas tardes chicos y chicas de EOL, como se plantea el finde? Yo la verdad hoy no creo que salga, que he madrugado y presiento que a las 12 estarepor aqui vagando semi-dorrmiddo jajaja.

Como siempre os dejo un poquito de musica

http://www.youtube.com/watch?v=EWKKT-U6ik4



Que pena que no se pase halluat ya por aqui, seguro que le gustaría
anikilador_imperial escribió:
Ilwenray85 escribió:Ah, claro... que las/los nuevas/os no me conocen... jum...

Por lo pronto puedes saber esto: odio que me recorten el nick. Y si en caso extremo has de hacerlo... (que espero no se dé el caso jamás) has de llegar hasta Ilwen, de lo contrario mi nick (que es mi nombre en la lengua mapuche) no tiene sentido, como si a una silla la llamas "si".


En el caso de que le recortes el nick, se convertira en un Engendro del Caos de los de Warhammer y te aplastara. XD


Ainz, para ti por enseñar correctamente a las futuras generaciones:

-HISTORIA- Yoko Shimomura
http://www.youtube.com/watch?v=VRf63gU-8FE

+Bonus:
G.S. Vivian or Kazuma Moment
http://www.youtube.com/watch?v=Ek7Gx4YycZA
Qué perro estoy joder, tengo que reunir fuerzas para ir al gym [Ooooo]

Stratovarius, qué grandes joder. Tienen unos temazos estupendos.

Os dejo yo otro tema aunque de heavy tiene lo justo:

Standstill - Feliz en tu día

¿Qué tal va la tarde?

Estoy pasando una de esas rachas en las que da pereza ponerse a jugar a cualquier cosa. Otras veces me da con el anime y no me apetece verme ni una serie y en cambio ahora estoy viendo mogollón de anime. Será que me hago viejo [reojillo]
Si eso es hacerse viejo yo he envejecido veinte años el pasado mes :o
Ilwenray85 escribió:
anikilador_imperial escribió:
Ilwenray85 escribió:Ah, claro... que las/los nuevas/os no me conocen... jum...

Por lo pronto puedes saber esto: odio que me recorten el nick. Y si en caso extremo has de hacerlo... (que espero no se dé el caso jamás) has de llegar hasta Ilwen, de lo contrario mi nick (que es mi nombre en la lengua mapuche) no tiene sentido, como si a una silla la llamas "si".


En el caso de que le recortes el nick, se convertira en un Engendro del Caos de los de Warhammer y te aplastara. XD


Ainz, para ti por enseñar correctamente a las futuras generaciones:

-HISTORIA- Yoko Shimomura
http://www.youtube.com/watch?v=VRf63gU-8FE

+Bonus:
G.S. Vivian or Kazuma Moment
http://www.youtube.com/watch?v=Ek7Gx4YycZA


Jur, las canciones me encantan =D gracias! =)

Darzia, yo ahora no puedo ver ninguna serie, ni de personas ni de anime, que no tenga de prota a un tal SETSUNA F.SEIEI o a otro tal TIERIA ERDE XD. Anda y ponte a jugar al Battlefield! XD
Ilwenray85 escribió:Si eso es hacerse viejo yo he envejecido veinte años el pasado mes :o


Bueno, lo mismo es una exageración, pero es cierto que vengo notando que me da pereza ponerme con juegos que sé de antemano que van a durar muchas horas, o juegos en los que haya que farmear mucho. Tengo ahí unos cuantos JRPGs aparcados por lo mismo.

Al final muchas veces acabo echando las horas muertas a juegos de lucha XD

Por cierto anikilador, ¿qué tal la beta del Battlefield? He leído que tiene bastantes bugs y que la gente está quejándose mucho. ¿Te está molando?
darzia escribió:
Ilwenray85 escribió:Si eso es hacerse viejo yo he envejecido veinte años el pasado mes :o


Bueno, lo mismo es una exageración, pero es cierto que vengo notando que me da pereza ponerme con juegos que sé de antemano que van a durar muchas horas, o juegos en los que haya que farmear mucho. Tengo ahí unos cuantos JRPGs aparcados por lo mismo.

Al final muchas veces acabo echando las horas muertas a juegos de lucha XD

Por cierto anikilador, ¿qué tal la beta del Battlefield? He leído que tiene bastantes bugs y que la gente está quejándose mucho. ¿Te está molando?


La beta MOLA. Y MUCHO XD. Es cierto que tiene Bugs, y en consolas puede molar menos porque tiene menos jugadores, pero en PC con Asalto 32 players en el mapa del metro y que nos han puesto en exclusiva el Caspian Border con 64 players... pf BRUTAL.
Buenas.

Joder, vaya siesta me he pegado. Ahora me duele todo y me tengo que ir a jugar al fútbol. A ver como me espabilo ahora... [mad]
me vais a obligar a poneros otro tema epic, parezco un jukebox colega XD

http://www.youtube.com/watch?v=wgLgRaS8I-g
Quien se viene conmigo de fiextah por la zona de Alicante... mis amigos son unos amargados.
Esto esta un poco vacio... se nota que es viernes y que la gente tiene con quien salir XD
anikilador_imperial escribió:Esto esta un poco vacio... se nota que es viernes y que la gente tiene con quien salir XD


Yo no

Imagen
Ni yo, como puedes ver XD. Ando tumbado en la cama con el portatil.
Yo acabo de llegar de jugar al fútbol y darme un duchita. Estoy reventado. Además me he puesto un rato de portero y como juego en césped artificial me he tirado a parar una y me he raspado la rodilla con las bolitas de goma que tiene echado el césped. Lamentable semana de fútbol. Mientras mejor estoy físicamente, peor estoy jugando. En fin.

Bueno, esto parece que está listo hasta mañana. De todas formas me pasaré por si hay novedades.
que aburrimiento,yo si tengo con quien salir y no tengo dinero jajaja,menos mal que ryo me ha sacado un rato de casa q si no me da algo,pero quiero fiestaaaaa
159050 respuestas