HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Pasalo bien en el Gim =)
Kalyra666 escribió:Bueno... como ya he hecho demasiados comentarios frikunopedantiles, mejor me voy yendo al gimnasio :s

Eru, ¿qué peli ves?


Adivina XD
Insensatos, como habéis mencionado el numero 23, ahora ya es demasiado tarde... [buuuaaaa]

http://www.youtube.com/watch?v=4ElUBr6-GLU
Eru escribió:
Kalyra666 escribió:Bueno... como ya he hecho demasiados comentarios frikunopedantiles, mejor me voy yendo al gimnasio :s

Eru, ¿qué peli ves?

Adivina XD

¿La banana mecanica? ¿Rabocop? ¿La guarra de las galaxias? ¿Tetanic? ¿Eduardo Manospajeras? ¿Pútalo Bill? ¿Papoya el Marino? ¿Don Pijote de la Mancha? ¿Los Pichapiedra? ¿Pollemon?

Seguro que la he dicho [jaja].

Vaya post "elegante" que me ha quedado [360º] .
up_is_down escribió:No os metais con el 11 cawento

El 11 es mi cumpleaños, el sabado nos reunimos 11 personas del hilo, todo apunta a que mola más [rtfm]

Está claro....todas las cosas fascinantes tienen su origen en el 11 [sonrisa]
jojojojo
[sonrisa]
(yo también nací ese día [ayay] )

*Kaly cariño...¿Fibonacci aquí?Si el personal no sabe lo que es el número aureus...Salvando las imágenes que aparecen en Fringe... poco van a saber éstos sobre series matemáticas
Aún no comprendo pq me pierdo con los strings y las fechas con lo bien monas que me salen las matrices.
Acabo de resolver 3 ejercicios en un chasquido de dedos , sacando una formula sencillisima.... y luego me ponen chorradas y me pierdo, no tengo remedio!

Y no Elena no has adivinado la peli [burla2] Es Amelie :)

Fibonacci [amor] Fringe [amor] Cuanto amor [amor]
¿Ves como el 11 mola más IrA? [burla2]
up_is_down escribió:Aún no comprendo pq me pierdo con los strings y las fechas con lo bien monas que me salen las matrices.
Acabo de resolver 3 ejercicios en un chasquido de dedos , sacando una formula sencillisima.... y luego me ponen chorradas y me pierdo, no tengo remedio!

Y no Elena no has adivinado la peli [burla2] Es Amelie :)

Fibonacci [amor] Fringe [amor] Cuanto amor [amor]
¿Ves como el 11 mola más IrA? [burla2]



Que estás estudiando???

P.D. Yo hice un programa en su día que sacaba la serie de Fibonacci hasta el orden que quisieras jum... ¬¬' Nos subestimas IrA_.
up_is_down escribió:Y no Elena no has adivinado la peli [burla2] Es Amelie :)

Cachis, he fallado por poquito XD .
IrA_ escribió:
up_is_down escribió:No os metais con el 11 cawento

El 11 es mi cumpleaños, el sabado nos reunimos 11 personas del hilo, todo apunta a que mola más [rtfm]

Está claro....todas las cosas fascinantes tienen su origen en el 11 [sonrisa]
jojojojo
[sonrisa]
(yo también nací ese día [ayay] )

*Kaly cariño...¿Fibonacci aquí?Si el personal no sabe lo que es el número aureus...Salvando las imágenes que aparecen en Fringe... poco van a saber éstos sobre series matemáticas


Ofendido me hallo ù.ú. ¿Cómo no vamos a saber qué es Fibonacci si casi todos somos ingenieros y programamos? cawento
Es más, sin haber hecho una ingeniería también sonará como mínimo. Eso si no se conoce, que tampoco es algo increíble :o

Y el número aúreo yo también lo conozco. Es bastante curiosa la proporción que se cumple. ^_^

El mejor número, sin ser primo, es el 10. Ains, encima nací un viernes para poder descansar todo el finde *-*

~~~~

Ryo [poraki]
up_is_down escribió:
Fibonacci [amor] Fringe [amor] Cuanto amor [amor]
¿Ves como el 11 mola más IrA? [burla2]


A partir de la línea hablaremos sobre la fuerza gravitatoria y la combinación exacta de vectores para vencerla :D
----------------------------------------------
Pues bien...en mis ratos libres quiero coger un objeto, llamemosle materia EQUIS, y hacer que sus partículas vibren de tal manera que...el vector de la fuerza de atracicón de la gravedad hacia el centro de la tierra sea anulado por otro vector de fuerza centrípeta interna o de atracción de la tierra al centro de mi materia equis....Sólo quiero averiguar a qué velocidad tendrían que vibrar mis partículas sin producir materia exotérmica que la destruyese, claro [360º]
Cuando lo consiga os mataré a casitodos  [fail xD]
IrA_ escribió:
up_is_down escribió:
Fibonacci [amor] Fringe [amor] Cuanto amor [amor]
¿Ves como el 11 mola más IrA? [burla2]


A partir de la línea hablaremos sobre la fuerza gravitatoria y la combinación exacta de vectores para vencerla :D
----------------------------------------------
Pues bien...en mis ratos libres quiero coger un objeto, llamemosle materia EQUIS, y hacer que sus partículas vibren de tal manera que...el vector de la fuerza de atracicón de la gravedad hacia el centro de la tierra sea anulado por otro vector de fuerza centrípeta interna o de atracción de la tierra al centro de mi materia equis....Sólo quiero averiguar a qué velocidad tendrían que vibrar mis partículas sin producir materia exotérmica que la destruyese, claro [360º]
Cuando lo consiga os mataré a casitodos  [fail xD]


Ains que recuerdoa de Fisica me has traído a la mente ^^. Si quieres te paso mis apuntes, que ya que te gusta puedes aprender más XD

¡Que asco de asignatura! Lo que me costó la jodía cawento
Bipolar eres...
A ver... que quede claro desde ya que yo soy de letras :o
Pero resulta que de pequeñita aprendí que el placer y el trabajo no se mezclan...Estudiar CUALQUIER carrera de letras o sociales hubiera sido como limpiarse el culete después de obrar en un baño perfumado de vainilla...Así que me dije... "¿qué puedo hacer con mi vida que requiera la máxima nota y me permita ser todo lo infeliz que quiero ser?"...Y me fui a ciencias xD

Me habría ido a ciencias físicas o matemáticas... pero... soy disléxica xDDDDDDDD tantas cosas habrían explotado por mí...
[360º]  wolve me vas a caer bien después de todo [360º]
Eruanion escribió:Que estás estudiando???

P.D. Yo hice un programa en su día que sacaba la serie de Fibonacci hasta el orden que quisieras jum... ¬¬' Nos subestimas IrA_.


Pues DAI, Desarrollo de Aplicaciones Informáticas. Esos programas son muy majos xD

Ahora lo suyo es dibujar fractales en una ventana...o juegos de la vida ... vamos casi nada [looco] [looco] [looco]
Y yo que me iba a meter en la carrera de Física...
up_is_down escribió:
Eruanion escribió:Que estás estudiando???

P.D. Yo hice un programa en su día que sacaba la serie de Fibonacci hasta el orden que quisieras jum... ¬¬' Nos subestimas IrA_.


Pues DAI, Desarrollo de Aplicaciones Informáticas. Esos programas son muy majos xD

Ahora lo suyo es dibujar fractales en una ventana...o juegos de la vida ... vamos casi nada [looco] [looco] [looco]



[amor] [amor] [amor] [amor]

Tengo DAI desde hace 3 años. [buenazo]
Necesito una sartén.

:)


wow!, que ritmo lleva mi vida [sonrisa]
Mola sentir escalofríos con determinadas cosas... aunque sean cosas de fantasía :-|

Y si, estamos demasiado subestimados... no entraré al juego XD
<ascodevida>
Hay un fallo en wordpress de manera que no sólo no me reconoce la pass si no que si pido el cambio de ésta, me mandan un link erróneo y fallido al mail quedando imposible la opción de restaurar, acceder o cambiar nada [buuuaaaa] [buuuaaaa]  todos mis blogs de wordpress quedan inhabilitados [buuuaaaa] [buuuaaaa] me quiero morir...
Y después mataré a todos los posibles culpables, ergo sospechosos, ergo casi seguro informáticos ratataaaa
</ascodevida>

*Ralph hola juapo [chiu]
IrA_ escribió:*Ralph hola juapo [chiu]


Hola shiquilla :P

Me voy corriendo que me cierran [risita]
Bueno, uno que se marcha a jugar al fútbol sala. Si no os digo luego nada es que hemos perdido jajaja.

Hasta luego!!
IrA_ escribió:<ascodevida>
Hay un fallo en wordpress de manera que no sólo no me reconoce la pass si no que si pido el cambio de ésta, me mandan un link erróneo y fallido al mail quedando imposible la opción de restaurar, acceder o cambiar nada [buuuaaaa] [buuuaaaa]  todos mis blogs de wordpress quedan inhabilitados [buuuaaaa] [buuuaaaa] me quiero morir...
Y después mataré a todos los posibles culpables, ergo sospechosos, ergo casi seguro informáticos ratataaaa
</ascodevida>

*Ralph hola juapo [chiu]


Si son tuyos, hazlo desde la DB xDD
Korso_Hispano escribió:
IrA_ escribió:<ascodevida>
Hay un fallo en wordpress de manera que no sólo no me reconoce la pass si no que si pido el cambio de ésta, me mandan un link erróneo y fallido al mail quedando imposible la opción de restaurar, acceder o cambiar nada [buuuaaaa] [buuuaaaa]  todos mis blogs de wordpress quedan inhabilitados [buuuaaaa] [buuuaaaa] me quiero morir...
Y después mataré a todos los posibles culpables, ergo sospechosos, ergo casi seguro informáticos ratataaaa
</ascodevida>

*Ralph hola juapo [chiu]


Si son tuyos, hazlo desde la DB xDD


¿Database? Nunca he probado eso... uhm...
Odio a los informáticos igualmente eh [+furioso]
Eruanion escribió:
[amor] [amor] [amor] [amor]

Tengo DAI desde hace 3 años. [buenazo]


Entonces sabrás lo que es tener 24h de programacion a la semana [looco] [looco] [looco]
Aunque no sabes lo que es tener 30h de clase por las tardes y alemán y papeleo por las mañanas.
Y aun estoy mirando por meterme a nadar las mañanas que no tengo jaleo
Imagen

Ralph Hola señor chef [ginyo]

Eru Te explicas un poco mal xD Amelie [amor]

IrA Y yo que pensaba que me querías [buuuaaaa]
Has dicho que odias a los informáticos [snif] [snif] [snif]
IrA_ al menos sabes como meterte en la DB no? de ser así puedo mirarte exactamente en que tabla está los datos de la cuenta y echas un ojo en tu DB
up_is_down escribió:Eru Te explicas un poco mal xD Amelie [amor]


Sssshhh escucha, escucha.

A ver quien adivina de qué película es esta canción. La morena bajita, que se calle, que me parece que ella ya se la sabe XD

http://www.youtube.com/watch?v=TKNM6fAiJjs

[plas] [plas]
up_is_down escribió:
Eruanion escribió:
[amor] [amor] [amor] [amor]

Tengo DAI desde hace 3 años. [buenazo]


Entonces sabrás lo que es tener 24h de programacion a la semana [looco] [looco] [looco]
Aunque no sabes lo que es tener 30h de clase por las tardes y alemán y papeleo por las mañanas.
Y aun estoy mirando por meterme a nadar las mañanas que no tengo jaleo
Imagen

Ralph Hola señor chef [ginyo]

Eru Te explicas un poco mal xD Amelie [amor]


Perspicaz [plas]
Niña...si te quejas de saturación y estrés....esas mañanas que tienes libres igual deberías dedicarlas a  adelantar trabajo o aligerar trabajo...Ten en cuenta que a parte de tus capacidades de abarcar el máximo de competencias también es importante ser inteligente y no sobrecargarse en exceso e innecesariamente  [jaja]

*Korso no sé... si realmente sólo he usado el blog muy a la ligera para escribir chorradas :) luego a la noche le echo un vistazo a ver ;) que ahora tengo prisa... gracias igualmente por la sugerencia...ya pensaba seguir quemando a los pobres de la técnica [fumando]

Edito: Eru deja vu [360º] mola [360º]
IrA_ escribió:
Perspicaz [plas]
Niña...si te quejas de saturación y estrés....esas mañanas que tienes libres igual deberías dedicarlas a  adelantar trabajo o aligerar trabajo...Ten en cuenta que a parte de tus capacidades de abarcar el máximo de competencias también es importante ser inteligente y no sobrecargarse en exceso e innecesariamente  [jaja]


Veo en la natación una fuente de relajación y mejora de la forma física que suelen ser bastante importantes en la vida de las personas.
Además si me pongo en forma y adelgazo un poquito podré comer muchas guarradas estas navidades y no me moriré de depresión pq no me entra el vestido de turno [carcajad]

Eru Yo no puedo escuchar nada [enfa] Malditos!!! Dejad de poner videos con sonido cuando yo no tengo auriculares cawento

Ya se ha terminado el descanso... voy a ver si consigo ponerme con ese vector...
Odio tener sueños "premonitorios"...... ¿os ha pasado alguna vez? :S

Una vez soñé que me hicieron mod de un foro, al día siguiente me hicieron mod. Cuando mi novia me dejó, la noche anterior soñé que me dejó... y así unas cuantas veces más.
IrA_ escribió:Edito: Eru deja vu [360º] mola [360º]


Si, ahora hazme la pelota. Y la peli es de mi año de nacimiento creo... ahí es nada.

up_is_down escribió:Eru Yo no puedo escuchar nada [enfa] Malditos!!! Dejad de poner videos con sonido cuando yo no tengo auriculares cawento


No pasa nada, los escuchas luego, si seguro que no son capaces de adivinarlo.

Otra, otraaaa!!!!

Respirad un poco y a ver si alguien sabe a que anuncio pertenece esto :P Solo para viejos :D

http://www.youtube.com/watch?v=USFr5VeLQ2o
En realidad... el truco en adelgazar no está en hacer ejercicio sólo...también en convertir esas guarradas en alimento imaginario [sonrisa]  ten en cuenta que ejercicio -->masa muscular-->volumen, volumen everywhere...
[360º] me ha costado 22 años dejar de ser culturista para ser sólo un tonelcillo con curvas xDDDDDDDDDDDD
Pero sí, nadar te va a mantener en forma, quemará tu exceso de energía almacenada en forma de grasa y además salvarás muchas vidas ya que no tendrás que desfogarte con la suerte de nadie [burla2]

PD: queremos fotos con traje de baño :o

*Korso lo tuyo no son sueños premonitorios...es mala suerte ;) ¿qué peor que que te hagan mod... pudiendo ser admin directamente? niet niet [burla2]
Desgraciadamente, hoy es uno de ésos días que cojía una escopeta y ni apocalipsis zombie ni leches en vinagre...como me toca los cojones que haya gente tan palurda al volante, que no sepan indicar y que encima te echan las culpas a tí en un golpe porque "no te habían visto, que, seguramente, iría a toda pastilla" y cuando encima es una incorporación de su carril al mío..
IrA_ sólo un matiz. Tal y como te han dicho, el 42 no era por Lost :o
Ea, nos vemos :)
dios, que morriña tengo, como se nota la semana, estoy semi inconsciente aqui... no tengo ganas de leer, ni de ver nada, ni na, XD
Saludos a todos, acabo de llegar!!!

Darzia, cucaracho, estás por ahí?

Hola IrA_, tonelillo con curvas [plas] como lo llevas?
Venga, os pongo un tema para no perder la costumbre...
http://www.youtube.com/watch?v=nNxY2DI10HA

Que grande es Fito...
IrA_ escribió:En realidad... el truco en adelgazar no está en hacer ejercicio sólo...también en convertir esas guarradas en alimento imaginario [sonrisa]  ten en cuenta que ejercicio -->masa muscular-->volumen, volumen everywhere...
[360º] me ha costado 22 años dejar de ser culturista para ser sólo un tonelcillo con curvas xDDDDDDDDDDDD
Pero sí, nadar te va a mantener en forma, quemará tu exceso de energía almacenada en forma de grasa y además salvarás muchas vidas ya que no tendrás que desfogarte con la suerte de nadie [burla2]


De hecho:

Adelgazar: Comida (sana) > Ejercicio

Musculación: Comida (apropiada) > Descanso (dormir 8 horas) > Ejercicio

Aunque la gente generalmente se crea que todo es ejercicio.
up_is_down escribió:
Eruanion escribió:
[amor] [amor] [amor] [amor]

Tengo DAI desde hace 3 años. [buenazo]


Entonces sabrás lo que es tener 24h de programacion a la semana [looco] [looco] [looco]
Aunque no sabes lo que es tener 30h de clase por las tardes y alemán y papeleo por las mañanas.
Y aun estoy mirando por meterme a nadar las mañanas que no tengo jaleo
Imagen


Yo se lo que es tener 40 horas de programación a la semana, una semana tras otra durante 3 años. XD

Pero a ver, recapitulemos...

Soltera, guapa, jugona y estudia DAI. Que he hecho con mi vida??? [mad]

[amor]


P.D. Del fútbol no digo nada, panda de quemados... ¬¬'
Eruanion escribió:Soltera, guapa, jugona y estudia DAI. Que he hecho con mi vida??? [mad]


Imagen


[hallow]
up_is_down escribió:Ralph Hola señor chef [ginyo]


No estoy despierto, no pillo nada xD

...entre esto y lo del heavy rain... [+risas]


EDIT:

Ira... te contesto luego, maja, que tengo que salir otra vez :)
Buenaa gente [bye]

IrA_ Tú a mí también me empiezas a caer bien [ayay]. Si fuesemos Sims habrías pasado del rojo al verde oacurito, por lo que podría soportar una conversación sin quejarme :o

¿Esto lleva alguna ventaja en el hilo? Tales como:
- Derecho de buitreo primario hacia las nuevas féminas.
- Derecho de buitreo a féminas actuales sin críticas por tu parte.
- Una vez a la semana que me traígas el desayuno a la cama.
- Algo que no se me ocurre. Acepto sugerencias ^^


Korso Creo que has sido tú el que ha dicho lo de física. No sé cómo se te dará, pero yo en el insituto si problemas y en la uni acabé adquiriendo un bote de 0,5l de vaselina para después de cada examen [decaio]

~~~~

En otro orden de cosas el NBA está muy chulo. Me han cogido como el número 13 los Houston Rockets. De momento he echado un partido más el de los rookies, así que todavía me queda mucho camino por recorrer hasta llegar al Hall of Fame.

Bueno, os pondría una canción pero ando en el iPod ú.ù. Aunque....

Tun tun tu tu tum, tun tun tu tu tum, tun tun tun tun tuuuun, tun tun tun tun, tun nu tun nu


Es un intento de tarareo de la canción de Rocky. La verdad es que sonaba mejor en mi cabeza [decaio]


En fin, que paséis buenas noches y ya mañana es viernes ^^

[bye]
Azazelsb escribió:Darzia, cucaracho, estás por ahí?


Presente, en las sombras pero presente. Aunque lo de cucaracho no sé yo eh [reojillo]

Os dejo un tema que llevaba un montón sin escuchar y lo he recuperado esta tarde:

Slipknot - Snuff
wolverine1989 debo alegrarme de no haberla empezado entonces? xDDDDDD

Para el que le interese, está saliendo Clive Owen en El Hormiguero.
darzia escribió:
Azazelsb escribió:Darzia, cucaracho, estás por ahí?


Presente, en las sombras pero presente. Aunque lo de cucaracho no sé yo eh [reojillo]

Os dejo un tema que llevaba un montón sin escuchar y lo he recuperado esta tarde:

Slipknot - Snuff

Siguiendo con slipknot:

http://www.youtube.com/watch?v=hmoyPd3qKn8
wolverine1989 escribió:
¿Esto lleva alguna ventaja en el hilo? Tales como:
- Derecho de buitreo primario hacia las nuevas féminas.
- Derecho de buitreo a féminas actuales sin críticas por tu parte.
- Una vez a la semana que me traígas el desayuno a la cama.
- Algo que no se me ocurre. Acepto sugerencias ^^




¿Te imaginas que te doy inmunidad para acercarte a alguna señorita en este hilo?
[poraki]  keep dreaming...
a lo sumo te llevo el desayuno a la cama...pero no sueñes con lo demás :o

-----
*Ralph tranquilo, sólo es dinero [sonrisa]  ya me lo mandarás...
Voy a hacer algo que no hice en mucho tiempo..... irme a dormir a estas horas
Korso_Hispano escribió:Voy a hacer algo que no hice en mucho tiempo..... irme a dormir a estas horas

y parece que la mayoría estamos igual, como se nota que es jueves xD, esta esto tranquiliiiiito
159050 respuestas