HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

kirtashtan escribió:
Imagen

Piro a clase [snif]

Yo creo que ha muerto de pena al ver la presentación del iPhone4S [hallow] [qmparto]

Mis preciosas féminas, hoy os traigo yo el desayuno :)
Imagen


Imagen


[bye]
¿y las feminas que solo somos simpaticas no desayunamos?kaly, irina y hall se van a hinchar xDD
IrA_ escribió:¿y las feminas que solo somos simpaticas no desayunamos?kaly, irina y hall se van a hinchar xDD


Yo se que tu sabes que te has dado por aludida [burla2]
Pero parece que tú no sabes que me matarías con una subida de azúcar [poraki]
buenos dias muchachada.

puedo pasar a desayunar? XD
IrA_ escribió:Pero parece que tú no sabes que me matarías con una subida de azúcar [poraki]


Era para compensar lo salá que eres [carcajad]

Segura que no quieres un poco?
Imagen
1. No me gusta la canela...
2. No me gusta el sirope de chocolate o cualquier tipo de sirope....
3. No me gusta la fruta en almíbar...
4. 30gr de pan integral suplen mis necesidades carbohidratadas carajo xD deja de querer matarme [burla3]

*Buenos días doctorvw....cómete mi desayuno matadiabéticos :D
BoB_69 escribió:
kirtashtan escribió:
Imagen

Piro a clase [snif]

Yo creo que ha muerto de pena al ver la presentación del iPhone4S [hallow] [qmparto]

Mis preciosas féminas, hoy os traigo yo el desayuno :)
Imagen


Imagen


[bye]


Perfecto! :D A ver si así se me pasa el comienzo de migraña u.u
¿Pq no puedo vivir sin estrés ? :( grrrrr

Voy a desayunar que me toca irme a alemán en breves ^^
IrA_ escribió:*Buenos días doctorvw....cómete mi desayuno matadiabéticos :D

gracias, de momento no creo que sea un gran problema para mi ^^
Buenos días [bye]

Hoy no estoy muy animado, así que no me voy a tirar un tochazo de los mios por la mañana temprano [decaio]

IrA_ Si te vale el desayuno que te ha puesto Bob, yo no pongo otro. Además entre que lo llevo y tal puedo convertirlo en un paraiso de virus [burla3]

Vaaaale, acabo de ver que no te convence. No sé yo si esto te gustará [idea]

Imagen
XD


Kaly Me alegro de verte posteando más frecuentemente ;)

Que tengáis buena mañana.

[bye]
Anda, ahora que wolve lo dice es verdad...Kaly vuelve a ser asidua...
Yo que pensé que nos habíamos librado de ella [sati]
Que no... si sabe que para mí ha sido única este verano [inlove]


* Irina... tienes un perfil de personalidad tipo A (que debería corroborar Hall xD)...está en tu naturaleza el control, la programación, y por ende, el estrés ya que el tiempo es limitado y efímero ;) pero....créeme...siempre serás más válida, competente y completa que los mamelucos éstos que viven tranquilos sin orden ni itinerarios [sati]

Edito: gracias wolve [ginyo]  las migas que sobren... ¿te las echo al suelo?XD
IrA_ escribió:Anda, ahora que wolve lo dice es verdad...Kaly vuelve a ser asidua...
Yo que pensé que nos habíamos librado de ella [sati]
Que no... si sabe que para mí ha sido única este verano [inlove]


* Irina... tienes un perfil de personalidad tipo A (que debería corroborar Hall xD)...está en tu naturaleza el control, la programación, y por ende, el estrés ya que el tiempo es limitado y efímero ;) pero....créeme...siempre serás más válida, competente y completa que los mamelucos éstos que viven tranquilos sin orden ni itinerarios [sati]

Edito: gracias wolve [ginyo]  las migas que sobren... ¿te las echo al suelo?XD


Náh, no te molestes, ya he desayunado y no es que tenga mucha más hambre. ¡Y menos para comer migas del suelo! [enfa]
IrA_ escribió:* Irina... tienes un perfil de personalidad tipo A (que debería corroborar Hall xD)...está en tu naturaleza el control, la programación, y por ende, el estrés ya que el tiempo es limitado y efímero ;) pero....créeme...siempre serás más válida, competente y completa que los mamelucos éstos que viven tranquilos sin orden ni itinerarios [sati]


Uf.... si me ves en clase... te asustas. Hay un niñato que no para de decir gilipolleces, en una creacion virtual de empresa...
Así que visto que no nos entendemos... igual me retiro y hago mi propia empresa u.u
Lo malo que si yo me retiro el otro chico que está con nosotros se viene conmigo. Por tanto el niñato al quedarse solo tb se vendrá u.u
Una bolsa en la cabeza...un montón de c4 ubícuamente colocado en su cavidad rectal... [sati] y que parezca un accidente buahahahahaha...
¿Has probado a dialogar con franqueza?
up_is_down escribió:
IrA_ escribió:* Irina... tienes un perfil de personalidad tipo A (que debería corroborar Hall xD)...está en tu naturaleza el control, la programación, y por ende, el estrés ya que el tiempo es limitado y efímero ;) pero....créeme...siempre serás más válida, competente y completa que los mamelucos éstos que viven tranquilos sin orden ni itinerarios [sati]


Uf.... si me ves en clase... te asustas. Hay un niñato que no para de decir gilipolleces, en una creacion virtual de empresa...
Así que visto que no nos entendemos... igual me retiro y hago mi propia empresa u.u
Lo malo que si yo me retiro el otro chico que está con nosotros se viene conmigo. Por tanto el niñato al quedarse solo tb se vendrá u.u


Solo pídenoslo y ese no vuelve a aparecer por clase [sati]
Vengo a dejaros un vídeo que acabo de ver. Me ha parecido bastante emotivo. Con qué "poco" podemos alegrarnos.

Link

loan Churman nació con sordera. Durante sus 29 años solo confío en la lectura de labios para enterarse de lo que le decían, debido a que los audífonos no le resultaron de gran ayuda.

Después de una vida sin conocer los sonidos, hace dos meses le pusieron el implante auditivo Esteem de Envoy Medical y los resultados fueron inmediatos y más que emotivos.

Al reconocer por primera vez su voz, la joven echó a llorar de alegría y su esposo estuvo allí con una cámara para grabar cada instante de esa feliz experiencia.

El implante producto del desarrollo médico auditivo usa vibraciones en los oídos para que las personas con sordera vuelvan a escuchar.


Digo "poco" porque para nosotros es algo tan común que ni le damos importancia, pero para ella lo es todo. [agggtt] :)
Jolines wolve se me han saltado las lágrimas con el vídeo [buuuaaaa]
[risita] es que...somos unos estúpidos despreciables que no saben que los cinco sentidos cuestan felicidad y vida...
Buenos días a todo el mundo!!!!

Voy a ver si desayuno un poco, me he levantado agilipollado XD
IrA_ escribió:Una bolsa en la cabeza...un montón de c4 ubícuamente colocado en su cavidad rectal... [sati] y que parezca un accidente buahahahahaha...
¿Has probado a dialogar con franqueza?


Sí.... y no funciona. [toctoc]
ElenavI escribió:
up_is_down escribió:Por cierto para aquellos que aun no teneis Portal 2. Hasta mañana por la tarde esta la oferta de Portal 2 por 11,24€ , 2 copias por 19.99€, Portal 1 + Portal 2 por 13.49€
Eso quiere decir que quien no lo tiene es pq no quiere [rtfm] Yo mañana me pillo el pack de 2 a medias con un compañero de clase :)

Yo ya tengo un Portal, pero si me compro dos seguro que la de la limpieza se enfada y me lo deja sin fregar, me denuncia por explotación o me suben la comunidad... lo dicho subo el hilo del perrito y dejo de torturaros con mi "festival del humor" que con el sueño no digo más que sandeces, me voy a acostar ¡buenas noches a todos!.

anikilador_imperial escribió:Pues yo vivo en el Portal 2... asi que ya me diras... XDDDDDD


Te van a clavar con la comunidad [360º] .

IrA_ escribió:Buenos dias mis solteros de oro :D

Espero que tengais un jueves digno :D


Le dejo un especial saludo a wolve para que se tome la molestia de colocar bien el desayuno...ejm ejm..... Grrrr...elena tambien puede ponerlo...estan los dos autorizados....a ver si slayer se encuentra la sorpresa...por madrugador merece ser sirprendido ,)...

Yo me quedo soliviantada desde ya :(

Ayer me fui a la cama con buen sabor de boca :$ mola :$ :$ :$.....

Yo no pongo desayuno que ya hay unos cuantos y acabamos gordacos :o .

up_is_down escribió:
IrA_ escribió:Hay un niñato que no para de decir gilipolleces, en una creacion virtual de empresa...
Así que visto que no nos entendemos... igual me retiro y hago mi propia empresa u.u
Lo malo que si yo me retiro el otro chico que está con nosotros se viene conmigo. Por tanto el niñato al quedarse solo tb se vendrá u.u

Así me gusta con iniciativa, hazte autónoma [jaja] .

Ammm y... buenos días XD .
Buenos días a todos y todas. Que tal esa mañana? Por lo que veo paradita, que no escribe nadie desde las 10 de la mañana... XD


DEP Steve Jobs. :(
Qué parado está el hilo. Venga, que va llegando la hora de la cerveza :)

¿Alguien se anima a echarse unas cañas a la salida?
darzia escribió:Qué parado está el hilo. Venga, que va llegando la hora de la cerveza :)

¿Alguien se anima a echarse unas cañas a la salida?


Están todos traumatizados después de pasarse por el hilo de la cobra y buscar que era "hacer el dragón" http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=67&t=1681307&p=1726677429#p1726677429 [qmparto]
Buenas a todas/os. ¿Qué tal va la mañana?
Parece que vuelvo a tener internet (del cutre) así que espero poder volver a pasarme más tiempo por aquí.
Un saludito a los/as nuevos/as que haya por aquí y que paséis un buen día.
Edit: BoB_69 ... te odio [mamaaaaa]
Hola Ilwen =)

Y hola a todos! =) hoy hace un dia calido y soleado, y parece que la vida no nos va a jugar malas pasadas =D

Os pongo cancion:

http://www.youtube.com/watch?v=3Cb-njeLpZU
Kalyra666 escribió:Bob, ¿por qué nos haces esto? Yo era feliz en mi ignorancia.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Como va la mañanita loc@s??? mas para que un avion de marmol por lo que parece...

BoB_69 escribió:Están todos traumatizados después de pasarse por el hilo de la cobra y buscar que era "hacer el dragón" http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=67&t=1681307&p=1726677429#p1726677429 [qmparto]

Bastisimo xDDDDDD lo peor de todo son los comentarios y los entrenamientos para conseguir hacerlo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
como mierda llegas a encontrarte esas cosas en Internet??? en que emprenderas tu tiempo delante del pc.... [chulito] [chulito] [chulito]

darzia escribió:Qué parado está el hilo. Venga, que va llegando la hora de la cerveza :)

¿Alguien se anima a echarse unas cañas a la salida?

A la salida, a la entrada, para merendar... Cervezas everywhere, every moment :D


Un saludo y abrazos para todos gentucilla!! ^^
Bob, ahora me a dado por mirar lo del dragon y manda cojoones... XD
BoB_69, destruyendo la inocencia de los usuarios desde Sep 2008

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
BoB_69 escribió:BoB_69, destruyendo la inocencia de los usuarios desde Sep 2008

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Yo desde antes [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Me meto en este hilo para ver lo que hay y lo que veo me hace creer que es que es algo así como un hilo más largo, en el que se puede hablar de tonterías. Luego veo esto (entre otros)
darzia escribió:Qué parado está el hilo. Venga, que va llegando la hora de la cerveza :)

¿Alguien se anima a echarse unas cañas a la salida?

Y me lo confirmáis XD, así que un saludo peña, me iré pasando por aquí. Espero no molestar [ayay]
Ralph escribió:Maldita apnea...


Musiquita http://www.youtube.com/watch?v=VZq-YvEU ... re=related


Ale.


Me encanta la música que pones normalmente. Muy chula.

Bocadillode escribió:Me meto en este hilo para ver lo que hay y lo que veo me hace creer que es que es algo así como un hilo más largo, en el que se puede hablar de tonterías. Luego veo esto (entre otros)
darzia escribió:Qué parado está el hilo. Venga, que va llegando la hora de la cerveza :)

¿Alguien se anima a echarse unas cañas a la salida?

Y me lo confirmáis XD, así que un saludo peña, me iré pasando por aquí. Espero no molestar [ayay]


Y lo que te queda por ver XD

Puedes echar un vistazo a las páginas de atras y responder el cuestionario de bienvenida... o esperar que vengan a ponértelo, pero la gente está ocupadilla... asi que búscalo por tu cuenta, si qu ieres empezar a caer bien a las féminas de por aquí XD
Eru escribió:
Puedes echar un vistazo a las páginas de atras y responder el cuestionario de bienvenida... o esperar que vengan a ponértelo, pero la gente está ocupadilla... asi que búscalo por tu cuenta, si qu ieres empezar a caer bien a las féminas de por aquí XD


Así me gusta Eru ^^ Ahorrandome faena :p
Acabo de comprarme el Portal 2 de super oferta en Steam :D Ahora ya lo tengo de manera oficial!! Ya puedo jugar coops online ^^
Steam se está burlando de mi ¬¬ No me "instala" los juegos, será que el wifi del Mcdonalds no da para tanto u.u
Hostias, sí que ha crecido el cuestionario, se ve que pedimos más requisitos para la admisión [qmparto] [qmparto]

¿Quién eres?
¿Qué eres?
¿Dónde vives?
¿Qué comes para desayunar?
¿A qué te dedicas?
¿Algún TOC (trastorno obsesivo compulsivo)?
¿Algún objetivo para eliminar?
¿Por qué has terminado en este hilo?
¿Ps3 o 360?
¿Sueñas con piruletas de colores?
¿En qué piensas mientras esperas el autobús (o similares)?
¿C o Java?
¿Eres miembro de alguna secta?
¿Hablas conversaciones con animales?
¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación?
¿Cuál es tu objetivo en la vida?
Por cierto, rebienvenida Ilwen, se te ha echado de menitos :)
Ilwenray85 escribió:Hostias, sí que ha crecido el cuestionario, se ve que pedimos más requisitos para la admisión [qmparto] [qmparto]

¿Quién eres?
¿Qué eres?
¿Dónde vives?
¿Qué comes para desayunar?
¿A qué te dedicas?
¿Algún TOC (trastorno obsesivo compulsivo)?
¿Algún objetivo para eliminar?
¿Por qué has terminado en este hilo?
¿Ps3 o 360?
¿Sueñas con piruletas de colores?
¿En qué piensas mientras esperas el autobús (o similares)?
¿C o Java?
¿Eres miembro de alguna secta?
¿HablasEntablas conversaciones con animales?
¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación?
¿Cuál es tu objetivo en la vida?

FIXED!! ¿Quién me ha cambiado el cuestionario? cawento
up_is_down escribió:
Eru escribió:
Puedes echar un vistazo a las páginas de atras y responder el cuestionario de bienvenida... o esperar que vengan a ponértelo, pero la gente está ocupadilla... asi que búscalo por tu cuenta, si qu ieres empezar a caer bien a las féminas de por aquí XD


Así me gusta Eru ^^ Ahorrandome faena :p
Acabo de comprarme el Portal 2 de super oferta en Steam :D Ahora ya lo tengo de manera oficial!! Ya puedo jugar coops online ^^
Steam se está burlando de mi ¬¬ No me "instala" los juegos, será que el wifi del Mcdonalds no da para tanto u.u


Yo me lo he pasado entero en la PS3, pero si me quieres agregar nos echamos unas partidas por Steam!
Ya lo había encontrado, gracias de todas formas Ilwen y me veo obligado a contestarlo por la atención recibida.

¿Quién eres? Pasapalabra, pregunta compleja donde las haya.¿Qué eres? Un humano, homo sapiens sapiens.
¿Dónde vives? Málaga
¿Qué comes para desayunar? No desayuno normalmente.
¿A qué te dedicas? Oposito
¿Algún TOC (trastorno obsesivo compulsivo)? No
¿Algún objetivo para eliminar? Dejar de hacer el mongolo que me pongo muy pesado y eso cae mal :S
¿Por qué has terminado en este hilo? Curiosidad
¿Ps3 o 360? Ningunaaaaa
¿Sueñas con piruletas de colores? Sueño con cosas más pervertidillas o más atemorizadoras.
¿En qué piensas mientras esperas el autobús (o similares)? Cuando espero pienso en que odio esperar, por lo que casi nunca espero.
¿C o Java? Me da igual, a mi que funcione y no chupe muchos recursos.
¿Eres miembro de alguna secta? No
¿Hablas conversaciones con animales? Si saludar y decirle desgraciado a mi gato es conversar: si.
¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación? Hijos? no gracias :P
¿Cuál es tu objetivo en la vida? No hundirme en el pesimismo de la muerte, ser feliz.

Me siento violado con tanta pregunta [ayay]
up_is_down escribió:Acabo de comprarme el Portal 2 de super oferta en Steam :D Ahora ya lo tengo de manera oficial!! Ya puedo jugar coops online ^^
Steam se está burlando de mi ¬¬ No me "instala" los juegos, será que el wifi del Mcdonalds no da para tanto u.u

[qmparto] [qmparto] [qmparto].
Seguro que te dejaste llevar por el juguetito y te cogiste la Happy-Wifi, pide un menú... la BigWifiMac es la que mejor va [jaja] .

Ilwenray85 escribió:Hostias, sí que ha crecido el cuestionario, se ve que pedimos más requisitos para la admisión [qmparto] [qmparto]

Hay que subir el nivel que sino aquí se nos cuela cualquier gentuza (y sino mírame a mi que ando por aquí), cuando llegue a trilogía veras como esto se vuelve más selecto aunque sólo sea por no leérselo [qmparto] .
BoB_69 escribió:Yo me lo he pasado entero en la PS3, pero si me quieres agregar nos echamos unas partidas por Steam!

Seguiré guardando la copia de seguridad para algún rato muerto en clase xD
No sé cuando pero ya jugaremos al coop ^^ Es que no tengo tiempo para jugar [buuuaaaa]
Tengo pendientes MGS3, 4, Phoenix Wright 2 (la mitad), PW3, PW4, Ghost Trick, completar Super Meat Boy, no sé cuantos juegos más grrrr
Y no queda ni un mes para U3 [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
El hype me puede y me salva a la misma vez de no meterme en sitios que puedan contener spoilers.
Voy tirando para alemán easy mode (que con 2h de alemán no tengo suficiente [sonrisa] )
Sed buenos y tal! ;)
p.d. Ahora que me doy cuenta tb falta la pregunta ¿Qué eres? [rtfm]
Dejad de borrarme el cuestionario cabrones!! cawento
Elena No no! BigWifiMac y nada... todo lo que sea descargas capado, maldisiooon! Esta noche dejo el portatil encendido para que vaya bajando el juego :)
up_is_down escribió:
Ilwenray85 escribió:Hostias, sí que ha crecido el cuestionario, se ve que pedimos más requisitos para la admisión [qmparto] [qmparto]

¿Quién eres?
¿Qué eres?
¿Dónde vives?
¿Qué comes para desayunar?
¿A qué te dedicas?
¿Algún TOC (trastorno obsesivo compulsivo)?
¿Algún objetivo para eliminar?
¿Por qué has terminado en este hilo?
¿Ps3 o 360?
¿Sueñas con piruletas de colores?
¿En qué piensas mientras esperas el autobús (o similares)?
¿C o Java?
¿Eres miembro de alguna secta?
¿HablasEntablas conversaciones con animales?
¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación?
¿Cuál es tu objetivo en la vida?

FIXED!! ¿Quién me ha cambiado el cuestionario? cawento


Ups, lo quoteé y edité las faltas de ortografía (tildes, más que nada) del usuario que respondió al cuestionario... pero ponía Hablas eso no lo he cambiado yo ¬_¬
Definitivamente, el cuestionario ya no es lo que era, aún me acuerdo de cuando llegué al foro y la buena de @up_is_down me preguntaba de desayunos y cosas por el estilo [carcajad]

¿Cómo vá la mañana chicos? Yo aquí ando, montando la segunda parte de la evolución del cine...me he acordado de Kalyra666 porque estoy hablando de Ridley Scott y de su película Alien... [+risas].

Ah, os pongo fotos de la comida que he preparado para hoy

Primero
Imagen

Segundo
Imagen

Postre
Imagen
Eso... ¿es una copa danone casera? Lástima que esté revueltilla, si no me pedía no tres Kalyra666 sino diez. [amor] [amor] [amor]
Locas del chocolate XD... dejarme alguna XD
No sé si es casera, si es de danone y si es una copa...sólo sé que se llaman Dalky's y que en mi casa los pedimos por toneladas [carcajad]
Para vosotros el chocolate que se come, para mi el otro [fumeta]
Buenas tardes, que tal esa mañana???

Hoy debéis desearme suerte, que debuta mi equipo en la liga de Fútbol Sala del pueblo, a ver si debutamos con victoria [jaja]
159050 respuestas