Elvenpath escribió:No sé, wolverine, yo solo vi la primera, pero me pareció un aburrimiento, era todo el rato igual, se puede resumir en dos minutos la película
¿Qué pasa en la segunda?
-Hola mayhem.burn, tienes que presentarte
Aprovecho que puedo poner imágenes para poneros esta...
A que es una ricura? Voy a pedirle uno a los reyes!
Que bicho es ese? No tiene pinta de ser muy domestico... por lo menos no que se quede pequeñito.
Bueno... me presento con la "ficha" esa que esta dando vueltas en este mismo hilo.
Quien eres? Gus
Que eres? Un tio mu majo
Donde vives? Alicante
Que comes para desayunar? Un vaso de zumo natural, cafe con leche y una tostada, bueno aveces cambio el cafe y la tostada por cereales.
A que te dedicas? Diseñador grafico
Algun TOC (trastorno obsesivo compulsivo)? Seguramente alguno, pero soy muy cabezon para reconocerlo.
Algun objetivo para eliminar? Terminar de leer libros que tengo por la mitad.
Pq has terminado en este hilo? Estoy soltero y busco una niña que me mantenga.
Ps3 o 360? Ninguna, soy mas de PC.
Sueñas con piruletas de colores? Más bien tengo pesadillas, quizas aveces termine con una piruleta de colores asesina.
En que piensas mientras esperas el autobus (o similares)? Trato de no pensar, suelo darle muchas vueltas a las cosas, lo mejor es poner la musica a todo volumen.
C o Java? C
Eres miembro de alguna secta? shhhhh! La primera regla es no hablar de ello.
Entablas conversaciones con animales? Suelo hablarle a algun bicho, lo malo o bueno, que no encontre a ninguno que me contestase.
Y eso es todo
Que películas pondrás a tus hijos para su correcta educación? El Padrino, La jungla de cristal, Predator, Terminator 2, Golpe en la pequeña china... lo típico de la infancia, no?
Cual es tu objetivo en la vida? Don't worry, be happy