HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

darzia escribió:
Y en cuanto al C&C nada como la Hell March del primer Red Alert

http://www.youtube.com/watch?v=9QyQ9PsOj6A


También enorme [tadoramo]
ya que estáis poniendo OST, os dejo un enlace a un vídeo alucinante xD

no por el vídeo en sí, sino porque fue y será la única vez que Alan Silvestri ha dado un concierto en Madrid.

la calidad es un poco chof, aun así, disfrutad xD

Back to the Future:

http://www.youtube.com/watch?v=dcxi7Vi9OSE&feature=related

Forrest Gump:

http://www.youtube.com/watch?v=D64FNcUGa_8&feature=related

Lo echaron en TVE
Me siento estafado, el tercer helado de chocolate blanco que pruebo (de diferentes heladerías) y ninguno sabe a chocolate blanco. Si me dijeran que es helado de nata me lo creería perfectamente.

Buscando un tema de Craig Armstrong he dado con un montaje de Quake 3 con una de sus canciones. No veía este montaje desde que jugaba a Quake a saco. Qué nostalgia más tonta me ha entrado [mamaaaaa]

Os dejo el vídeo en cuestión:

http://www.youtube.com/watch?v=L-IuekPsz-c

Una lástima que haya llovido tanto desde el Quake 4. Es mi saga de FPS favorita sin lugar a dudas.
Metal_Nazgul escribió:Yo no he conocido a una gamer en persona en mi vida xD

anikilador_imperial escribió:Yo tampoco he conocido una en mi vida, Metal_Nazgul, no estas solo, no


Salid de la cueva!!!

Eso me recuerda a un tio gracioso de la Game Fest, que mientras probaba la PSVita con su Uncharted: Golden Abyss me dice:
"No vayas por alli que no vas a poder seguir"
y yo con cara de
Imagen
le contesto:
"Ya lo sé, pero yo quería coger el tesoro"

¿Qué pasa que por no tener pinta de friki ni oler mal quiere decir que soy idiota? Que me deje ir por donde me de la gana leñe :o
Es más fijo que él no tiene el platino de Uncharted 2 con todos sus tesoros y fijo que ni se ha pasado ambos Uncharted :-|
Estos azafatos... }:/ [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Ya que estamos en modo OST os dejo el main theme de ese juego que tenía que haber salido hace 2 meses (cabrones!!! quiero mi juego!!! cawento cawento cawento )

http://www.youtube.com/watch?v=PGTer2_5278

Me encanta escucharla mientras programo [amor] [amor] [amor]
P.D. Es intercambiable por cualquiera de esta saga. Ari Pulkkinen mola mucho :)
up_is_down escribió:
Metal_Nazgul escribió:Pues nada, tras 4 años de relación con la que ahora ha pasado a ser mi ex, vuelvo a estar soltero así que me pasaré con frecuencia por estos lares, al menos a leer.

La verdad, demasiado me ha aguantado xD

PD: no me gusta estar soltero, así que si existe una eoliana gamer y que le guste el cine... estoy dispuesto a buitrearla a saco [cartman]


Pues sí que eres poco exigente... vaya aburrimiento :o

Que alguien le pase el cuestionario!!!


No había leído este post xD

De hecho, con lo que he dicho he sido demasiado exigente. A mi con que sea buena persona ya me vale. Fíjate lo poco exigente que soy [sonrisa]
Yo necesito un juego que vuelva a matar esas horas muertas! Mis amigos queiren que renueve el WoW pero... pff.... yoquesetú
Metal_Nazgul escribió:
No había leído este post xD

De hecho, con lo que he dicho he sido demasiado exigente. A mi con que sea buena persona ya me vale. Fíjate lo poco exigente que soy [sonrisa]


Sigo pensando que es muy aburrido xD De eso hay un rato :P

Como veo que nadie cumple, toma el cuestionario de turno:

Quien eres? Que eres? Donde vives? Que comes para desayunar? A que te dedicas? Algun TOC (trastorno obsesivo compulsivo)?
Algun objetivo para eliminar? Pq has terminado en este hilo? Ps3 o 360? Sueñas con piruletas de colores?
En que piensas mientras esperas el autobus (o similares)? C o Java? Eres miembro de alguna secta?
Entablas conversaciones con animales? Que películas pondrás a tus hijos para su correcta educación?
Cual es tu objetivo en la vida?


Saludines!!

Korso Repite conmigo: No volveré a jugar al WoW
Prueba con el LoL o yo que sé u.u

P.d. Se aceptan donaciones de horas muertas [risita]
Eso eso, queremos el cuestionario, saber más de ti!

up_is_down ¿Al LoL? .... ¿¿¿¿Al LoL???? ............. voy a renovar el wow hasta luego gente. No en serio, no me gusta nada el LoL, es demasiado repetitivo. No me atraía mucho ni el DoTa del Warcraft 3 :/

Podrían salir ya cosas como el SWTOR, Diablo 3... no sé. O que mi compañero de piso no sea un atrapado maximo y que le apetezca salir de una vez a tomar algo y/o cenar un kebab.
Korso_Hispano escribió:Eso eso, queremos el cuestionario, saber más de ti!

up_is_down ¿Al LoL? .... ¿¿¿¿Al LoL???? ............. voy a renovar el wow hasta luego gente. No en serio, no me gusta nada el LoL, es demasiado repetitivo. No me atraía mucho ni el DoTa del Warcraft 3 :/

Podrían salir ya cosas como el SWTOR, Diablo 3... no sé. O que mi compañero de piso no sea un atrapado maximo y que le apetezca salir de una vez a tomar algo y/o cenar un kebab.


Hoy he comido pizza-kebab [poraki]

Pues no sé....Ragnarok Online???
Korso_Hispano escribió:Eso eso, queremos el cuestionario, saber más de ti!

up_is_down ¿Al LoL? .... ¿¿¿¿Al LoL???? ............. voy a renovar el wow hasta luego gente. No en serio, no me gusta nada el LoL, es demasiado repetitivo. No me atraía mucho ni el DoTa del Warcraft 3 :/

Podrían salir ya cosas como el SWTOR, Diablo 3... no sé. O que mi compañero de piso no sea un atrapado maximo y que le apetezca salir de una vez a tomar algo y/o cenar un kebab.

en que reino estas korso? alianza u horda? lvl 85? clase? raza?

Toma cuestionario xDD

Estoy por volver yo tambien...
Buenas [bye]

Darzia Pasada de canción [amor] Me encantan las pelis de 28 días/semanas. Además el hecho de que, supuestamente, haya un "28 meses después" abre un abanico de posibilidades tras el final de "28 semanas después"

En fin, ¿qué tal comienza la noche? Yo estoy ansioso perdido, que hay gente que ya tiene el NBA y me veo que hasta el viernes nada de nada en mi caso ù_ú. Ahora esroy dudando de si pillármelo en el MM por 49,95€ o en el GAME, con descuentos, por 41€. Es que por 9€ conservo 16/19 (hasta final de mes) de descuento en GAME.

ARGH! Estoy hecho un lío ein? [360º]

EDITO: Anda que he andado fino con los días/semanas/meses [+risas]
up_is_down te ganas mi odio por momentos [snif]

El Ragnarok Online lo quemé demasiado en su momento y me prometí no volver a tocarlo xDDDDD fue un momento de mucho atrapamiento, que dulces tiempos aquellos. La solución debe estar en algún lugar!
A mí no me ha terminado de enganchar el WOW. Lo bajé hace unos meses para probar si me gustaba y me aburrí una barbaridad. También es cierto que al no conocer a nadie era lo más probable que acabara pasando.

En cambio otros MMORPGs me engancharon cosa mala (Ultima Online, Lineage 2, Ragnarok Online...).

¿Van a hacer 28 meses después wolverine? :-? Si me dices que sí me das una alegría como un templo. 28 años ya sería el remate!
Quien eres? Metal
Que eres? chico (de momento)
Donde vives? Madrid
Que comes para desayunar? Tostada de queso philadelphia con mermelada de arándanos y un vaso de nesquick frío como la jodida Groenlandia
A que te dedicas? Adiestro focas
Algun TOC (trastorno obsesivo compulsivo)? No
Algun objetivo para eliminar? Tirarme en paracaídas en su modalidad más cara, es decir, la que te graban en DVD la cara de anormal que pones.
Pq has terminado en este hilo? sacando al capitán Obvius... me he quedado soltero tras 4 años de relación
Ps3 o 360? PC, PS3 y Wii
Sueñas con piruletas de colores? No, con tías buenas comiendo piruletas de colores. :O
En que piensas mientras esperas el autobus (o similares)? Llevo mucho tiempo sin esperar autobús ni similares
C o Java? C
Eres miembro de alguna secta? de EOL
Entablas conversaciones con animales? hablo con mi perra pero no hasta el punto de denominarlo "conversación".
Que películas pondrás a tus hijos para su correcta educación? El Padrino, La jungla de cristal, Predator, Terminator 2, Golpe en la pequeña china... lo típico de la infancia, no?
Cual es tu objetivo en la vida? Don't worry, be happy

PD: he dicho la verdad en todo menos en lo de a qué me dedico xD
wolverine, ya somos dos. He ido a preguntar a todos los sitios habidos y por haber y no hay manera...ya me han dicho que hasta el viernes nada de nada. De todos modos, tengo la "suerte" que mañana tengo todo el día pillado de trabajo y que no andaré muy pendiente del juego, ya tendré el viernes para pillármele y viciarme un poco [+risas] . Paciencia hombre, lo bueno siempre se hace esperar.

No sé hasta qué punto estará la señorita Irina del alemán, hoy hemos dado ya unos cuantos verbos y, en lo que a verbos se refiere, me parece fácil....otra cosa es hablarlo [carcajad].
Darzia Mierda, he puesto todo el rato meses, cuando quería decir semanas (cuando me refería a ya vistas). [carcajad]

Y sí, van a hacer 28 meses -> Link

Lo de 28 años lo veo difícil. Claro está, que sin saber como acaba la ficticia 28 meses todo es pura especulación [+risas]

Jin Este soy yo: cawento cawento

XD
Korso_Hispano escribió:up_is_down te ganas mi odio por momentos [snif]


Bieeeeeen!!!! Lo tuyo es coherente del todo! Me odias por recomendarte juegos igual de enfermos que el WoW que no son el WoW :-|

jin Yo falté a la clase de ayer... así que mañana te cuento xD En principio no vamos mal. Aunque la profesora explica poco y nos hace pronunciar mucho. A mi ya me tiene fichada con que no debe hacerme repetir demasiado que ya más o menos pronuncio guay... es lo que tiene hacer sus pinitos de alemán.

Metal_Nazgul escribió:Algun objetivo para eliminar? Tirarme en paracaídas en su modalidad más cara, es decir, la que te graban en DVD la cara de anormal que pones.

Eliminar = matar [rtfm]

Mañana hay huelga de no se que... y yo sin enterarme xD
wolverine1989 escribió: Darzia Mierda, he puesto todo el rato meses, cuando quería decir semanas (cuando me refería a ya vistas). [carcajad]

Y sí, van a hacer 28 meses -> Link

Lo de 28 años lo veo difícil. Claro está, que sin saber como acaba la ficticia 28 meses todo es pura especulación [+risas]


Estaba buscando justamente información ahora mismo wolverine. Por lo que dicen en FA, los derechos de la películas los tienen personas que no se hablan entre ellas con lo cual o arreglan la situación o la cosa no avanza. Supongo que al haber dinero de por medio arreglarán sus diferencias.

Lo de 28 años yo también lo veo improbable pero si 28 meses sale bien y recaudan una buena cantidad fijo que al final se tiran a la piscina y la hacen.

Os dejo un tema que acabo de poner en las redes sociales, que me habéis picado con las BSOs y me ha entrado el veneno de Joe Hisaishi...

La princesa Mononoke BSO- The Legend of Ashitaka

Vaya bandas sonoras se gastan las películas de Miyazaki [Ooooo]
Buenos días! xD

Soy la única a la que 28 días después le pareció un tostón de película? :-|
up_is_down escribió:
Metal_Nazgul escribió:Algun objetivo para eliminar? Tirarme en paracaídas en su modalidad más cara, es decir, la que te graban en DVD la cara de anormal que pones.

Eliminar = matar [rtfm]

Mañana hay huelga de no se que... y yo sin enterarme xD


Ah, en ese caso... a quien ponga en peligro mi vida o la de terceras personas. Nadie en especial, soy pacifista [chiu]

de la saga "28", supuestamente según IMDB pone que para el 2013 (LOL), pero vamos, tras los dos peliculones que se curraron Boyle y Fresnadillo, casi mejor a que se quede la cosa así a que lo jodan con una percera parte que no esté a la altura (véase terminator)
up_is_down nooo, lo decía por lo que comiste jajajaja

Elvenpath yo no la vi si quiera [ayay]
Korso_Hispano escribió:up_is_down nooo, lo decía por lo que comiste jajajaja

Elvenpath yo no la vi si quiera [ayay]


Ah ok, entonces lo veo bien.

Yo tampoco me he molestado en verlo u.u
Elvenpath A mí me encantaron ambas pelis. Es más, creo que tienen bastante culpa del fenómeno zombie actual. Yo estoy esperando a ver si pillo alguna oferta buena en Blu-Ray para pillarlas...bueno, pensándolo bien, mejor que no saquen oferta, que si no caígo como un tonto XD

Darzia Jum, no conocía la info de que estaba parado. Es una lástima y miedo me da que los derechos empiecen a circular por ahí y caígan en manos indecentes como las de Ube Woll y directores de ese tipo.

Hablando de ambas pelis, a mí me gustó más la segunda en cuanto a la forma de llevar la historia. La primera es más sorprendente y hay muchos momentos en los que "sientes" la soledad, agonía que pasan los protagonistas, pero está peor llevada para mi gusto.

Metal Totalmente de acuerdo, que no caíga en malas manos y sea un peliculón como sus antecesoras.

~~~~

Bueno pues yo por hoy dejo el mundo online y voy a dedicarme a la realidad, siempre y cuando no estemos en Matrix, que entonces sería otro mundo virtual y el mundo real no lo cataría :(

[360º]


Os dejo la canción de la noche -> Symphonies - Dan Bleack ft. Kid Cudi

Saludos y que paséis buena noche.

[bye]
No sé, wolverine, yo solo vi la primera, pero me pareció un aburrimiento, era todo el rato igual, se puede resumir en dos minutos la película :-| ¿Qué pasa en la segunda?

-Hola mayhem.burn, tienes que presentarte :p

Aprovecho que puedo poner imágenes para poneros esta...
Imagen

A que es una ricura? Voy a pedirle uno a los reyes! :D
Elvenpath escribió:No sé, wolverine, yo solo vi la primera, pero me pareció un aburrimiento, era todo el rato igual, se puede resumir en dos minutos la película :-| ¿Qué pasa en la segunda?

-Hola mayhem.burn, tienes que presentarte :p

Aprovecho que puedo poner imágenes para poneros esta...
Imagen

A que es una ricura? Voy a pedirle uno a los reyes! :D


Que bicho es ese? No tiene pinta de ser muy domestico... por lo menos no que se quede pequeñito.

Bueno... me presento con la "ficha" esa que esta dando vueltas en este mismo hilo.

Quien eres? Gus
Que eres? Un tio mu majo
Donde vives? Alicante
Que comes para desayunar? Un vaso de zumo natural, cafe con leche y una tostada, bueno aveces cambio el cafe y la tostada por cereales.
A que te dedicas? Diseñador grafico
Algun TOC (trastorno obsesivo compulsivo)? Seguramente alguno, pero soy muy cabezon para reconocerlo.
Algun objetivo para eliminar? Terminar de leer libros que tengo por la mitad.
Pq has terminado en este hilo? Estoy soltero y busco una niña que me mantenga.
Ps3 o 360? Ninguna, soy mas de PC.
Sueñas con piruletas de colores? Más bien tengo pesadillas, quizas aveces termine con una piruleta de colores asesina.
En que piensas mientras esperas el autobus (o similares)? Trato de no pensar, suelo darle muchas vueltas a las cosas, lo mejor es poner la musica a todo volumen.
C o Java? C
Eres miembro de alguna secta? shhhhh! La primera regla es no hablar de ello.
Entablas conversaciones con animales? Suelo hablarle a algun bicho, lo malo o bueno, que no encontre a ninguno que me contestase.

Y eso es todo :P
Que películas pondrás a tus hijos para su correcta educación? El Padrino, La jungla de cristal, Predator, Terminator 2, Golpe en la pequeña china... lo típico de la infancia, no?
Cual es tu objetivo en la vida? Don't worry, be happy
Elvenpath escribió:No sé, wolverine, yo solo vi la primera, pero me pareció un aburrimiento, era todo el rato igual, se puede resumir en dos minutos la película :-| ¿Qué pasa en la segunda?


La segunda es basicamente lo mismo, pero a mi me gusto algo mas. En la primera se veia a muy poca gente durante la pelicula y en la segunda aparecen muchos mas infectados y es bastante mas angustiosa, es mas una pelicula de zombies, por asi decirlo XD
que poquita gente hay aqui por las noches... con lo que me gusta meter baza XD
O_O me he equivocado de hilo?
Gracias ryo :) sigue sin convencerme xD

-mayhem.burn, no pasa nada, le damos drogas para que se quede pequeñin, como Joselito. XD a lo mejor él contesta a tus conversaciones :D bienvenido,por cierto ^.^

-buenas noches, Slayer_G.3, hoy no nos traes ninguna canción? :p
Buenas noches a todos, que se cuece por aquí??

Bienvenido mayhem.burn :)
Elvenpath escribió:-mayhem.burn, no pasa nada, le damos drogas para que se quede pequeñin, como Joselito. XD a lo mejor él contesta a tus conversaciones :D bienvenido,por cierto ^.^


Jajajaja, vaya contestación, me gustan las nuevas integrantes del hilo XD
Elvenpath escribió:Gracias ryo :) sigue sin convencerme xD

-mayhem.burn, no pasa nada, le damos drogas para que se quede pequeñin, como Joselito. XD a lo mejor él contesta a tus conversaciones :D bienvenido,por cierto ^.^

-buenas noches, Slayer_G.3, hoy no nos traes ninguna canción? :p

bueno, al menos alguien que me hace caso con las canciones xD, enga os pongo una:

esta es clasica, una version del maestro pavarotti destrozando a bryan adams xD(para que no os quejeis de que no varío estilos XD)

http://www.youtube.com/watch?v=5a0juQ0aeGI

y esta que me encanta, tambien porque me encantó la pelicula e influye...

http://www.youtube.com/watch?v=DohRa9lsx0Q
¡Hola a todos! (nuevos incluidos).

Eru escribió:
Kalyra666 escribió:Eru, a ver si pasas las fotillos ;)


Dicho y hecho :D

Éstas las he hecho yo desde mi móvil. Ahora a ver si suben las que han hecho ellos que las van a publicar y que nos hicimos parados y alguna también en movimiento :P

Imagen


Imagen
Chema lleva las mismas zapatillas que yo :P

No seas guarro y deja de poner fotos de culos :o .

mayhem.burn escribió:Donde vives? Alicante

Eso esta cerca de Valencia... ¿quieres un perrito? Es muy listo, sabe leer y escribir, te puede hacer los deberes o la declaración de la renta.

Pues nada, ya he entrado, saludado, he mirado por encima lo que habéis escrito, he intentado que adopten al perrito de Irina, me he metido con Eru...
Me habría metido también con IrA_ pero sólo le he visto un post con la merienda o algo así y no daba juego XD. A los demás os dejo tranquilos... de momento muhahahaha... hahaha...cofhaha... cofha... cof.. cof (joder con la tos, así no se puede hacer ni risa malvada ni na).
...si, creo que esta todo. Me vuelvo a pirar que me están esperando, luego vuelvo si eso [bye] .
ElenavI escribió:No seas guarro y deja de poner fotos de culos :o .


Yo es que ahí solo veo un culo :-| Pero claro, como no sabemos aun que eres pues pasa lo que pasa xDDDD

Te lo digo desde el cariño que conste ;)
que es eso de un perrito que dicen por ahi?
doctorvw escribió:que es eso de un perrito que dicen por ahi?


Una preciosidad que anda buscando hogar. Te interesa?? :)
doctorvw escribió:que es eso de un perrito que dicen por ahi?

hilo_perrito-gente-de-valencia-y-alrededores_1680403


enga, que seguro que le encontramos un nuevo hogar a shan!
up_is_down escribió:jin Yo falté a la clase de ayer... así que mañana te cuento xD En principio no vamos mal. Aunque la profesora explica poco y nos hace pronunciar mucho. A mi ya me tiene fichada con que no debe hacerme repetir demasiado que ya más o menos pronuncio guay... es lo que tiene hacer sus pinitos de alemán.


Pues qué suerte tienes maja. A mi ya me ha caído el San Benito de ser el preferido de la profe y, aparte de ser el encargado de tareas de mantenimientos de todo aparato de imagen y sonido, ya me ha sacado a la pizarra en un par de ocasiones sabiéndose mi nombre con total tranquilidad y con ánimos de demostrar que sé "algo" de alemán...

Ah! y he aprendido hoy que la ß se escribe con ALT+225 en el teclado numérico [+risas]
oye pues igual si puede interesar lo del perrete, voy a echarle un ojo al hilo.

gracias por la info ;-)
doctorvw escribió:oye pues igual si puede interesar lo del perrete, voy a echarle un ojo al hilo.

gracias por la info ;-)


Venga, venga... a ver si hay suerte :D
doctorvw escribió:oye pues igual si puede interesar lo del perrete, voy a echarle un ojo al hilo.

gracias por la info ;-)


Cuando lo veas no podrás resistirte!! XD
jinvegeta_sama escribió:
up_is_down escribió:jin Yo falté a la clase de ayer... así que mañana te cuento xD En principio no vamos mal. Aunque la profesora explica poco y nos hace pronunciar mucho. A mi ya me tiene fichada con que no debe hacerme repetir demasiado que ya más o menos pronuncio guay... es lo que tiene hacer sus pinitos de alemán.


Pues qué suerte tienes maja. A mi ya me ha caído el San Benito de ser el preferido de la profe y, aparte de ser el encargado de tareas de mantenimientos de todo aparato de imagen y sonido, ya me ha sacado a la pizarra en un par de ocasiones sabiéndose mi nombre con total tranquilidad y con ánimos de demostrar que sé "algo" de alemán...

Ah! y he aprendido hoy que la ß se escribe con ALT+225 en el teclado numérico [+risas]


ASCII, ASCII everywhere ;)
"Hooooola wenas noshe!" Que os contáis?
Losille escribió:
doctorvw escribió:oye pues igual si puede interesar lo del perrete, voy a echarle un ojo al hilo.

gracias por la info ;-)


Cuando lo veas no podrás resistirte!! XD

la verdad es que es precioso ^^ intentare hacer todo lo posible jeje, tambien conozco gente de alicante (este domingo voy para alla) y de moncada (valencia) que les puede interesar
Kalyra666 escribió:Buenos días noches, gentecilla (¿por qué he pensado en "días"? :o )

Bienvenido al nuevo, que no recuerdo ahora el nick...

Hoy me apetece acurrucarme a oscuras y película ñoña [burla3]


*Clic*

Luz apagada señorita :D

Si me haces un pequeño masajito en las piernas, me apunto contigo a esa peli...

En realidad me apuntaría igual pero bueno XD


Pero las manos donde yo las vea [poraki]
Voy a compartir con vosotros los dibujos que he hecho ultimamente. El que me tenga en G+ lo habrá visto (o no) ya, pero bueno, nunca está demás.

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Eru, la pelicula!!!!! [rtfm]
159050 respuestas