HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Kalyra666 escribió:Eru... (sin 'anion' x) ) los masajitos estoy para recibirlos yo xD


Juuummm, que morro xDDDDD

Vale, acepto, todo sea por la película... a mi se me ocurre la de Amelie, que la tengo pendiente... pero si te ocurre alguna mejor, soy todo oídos.

Mmmmm, por ejemplo me viene a la mente "Ghost" [amor] Más vista que el tebeo, pero mola un huevo y parte del otro :P

Eruanion, los dibujos se salen... me encantaría dibujar asi :P
Kalyra666 escribió:Eruanion, te ha dado por batman, ¿eh? dibujas bien :)

Eru... (sin 'anion' x) ) los masajitos estoy para recibirlos yo xD


Sí, estaba jugando al Arkham Asylum... XD Tengo pendiente a Harley Quinn. Y gracias :) pero dibujo regular, demasiado tiempo para hacerlos. [sonrisa]
bueno aqui uno que se va a ir despidiendo, que mañana hay que madrugar.

pondria una cancion pero no puedo, yo la dejo caer por si alguien la quiere escuchar XD

nneka - heartbeat

saludos
Kalyra666 escribió:Ghost no, que me deprimo mucho, joer xD


¿Pero no querías una ñoña? xDDDD

Pero vamos, mis brazos cálidos y rodeantes están para algo [burla2]

Doctorw que canción más rallante, se sale XD
Kalyra666, tan temprano y ya andamos de masajes...anda que :o . Ponte Alien, el octavo pasajero, te aseguro que no te dejará tranquila
jinvegeta_sama escribió:Ponte Alien, el octavo pasajero, te aseguro que no te dejará tranquila


Buahhh, que película más cojonuda :P
bueno, parece que como las masas me aclaman como DJ de este hilo, os pongo otro tema hip hop, buenisimo, escucharlo:

http://www.youtube.com/watch?v=T7HGE2oJ ... re=related
Alien cojonuda es... pero ñoña....no XD
SLAYER_G.3 escribió:bueno, parece que como las masas me aclaman como DJ de este hilo, os pongo otro tema hip hop, buenisimo, escucharlo:

http://www.youtube.com/watch?v=T7HGE2oJ ... re=related


¿Tú quién eres? XD

Vaya noche más tonta tengo hoy jajajajaj
¿Que no es ñoña? La de besos que más de uno daría al "pequeñín" a la hora de comer [hallow]
Eru escribió:
SLAYER_G.3 escribió:bueno, parece que como las masas me aclaman como DJ de este hilo, os pongo otro tema hip hop, buenisimo, escucharlo:

http://www.youtube.com/watch?v=T7HGE2oJ ... re=related


¿Tú quién eres? XD

Vaya noche más tonta tengo hoy jajajajaj

dejame, que me motivo solo, si es que algunos solteros no tenemos tanta suerte como otros y tenemos que "motivarnos" solos XD
SLAYER_G.3 escribió:bueno, parece que como las masas me aclaman como DJ de este hilo, os pongo otro tema hip hop, buenisimo, escucharlo:

http://www.youtube.com/watch?v=T7HGE2oJ ... re=related


Lo que "ties" que hacer es hacer honor a tu nick y poner esto.

http://www.youtube.com/watch?v=7KsPZ1f7MDs

Ea, a relajarse para dormir [poraki]
SLAYER_G.3 escribió:dejame, que me motivo solo, si es que algunos solteros no tenemos tanta suerte como otros y tenemos que "motivarnos" solos XD


¿Lo dices por mi?

Si acaban de pasar de mi buitreo [buuuaaaa] [buuuaaaa]

[+risas] [+risas]
Kalyra666 escribió:Jin, pues mira, igual cae esa... así se me quita la tontería de encima xD


Otra cosa no, pero en lo relativo a películas y estimulación...aquí ando yo...viendo Matrix en alemán, con dos c........s [carcajad]
Kalyra666 escribió:Perdona Eru [+risas] Ya sabes que soy poco receptiva xD


Tu te lo pierdes [poraki]

[hallow]


Joder Jin, con 2 coj...es y bien puestos además XD
Eruanion escribió:
SLAYER_G.3 escribió:bueno, parece que como las masas me aclaman como DJ de este hilo, os pongo otro tema hip hop, buenisimo, escucharlo:

http://www.youtube.com/watch?v=T7HGE2oJ ... re=related


Lo que "ties" que hacer es hacer honor a tu nick y poner esto.

http://www.youtube.com/watch?v=7KsPZ1f7MDs

Ea, a relajarse para dormir [poraki]

pues a pesar de que me gusta slayer y tal, mi nick no es en "honor" al grupo, es un nick que empeze a utilizar cuando empece con el CS en los ciber y ni siquiera escuchaba metal.

Eru escribió:
SLAYER_G.3 escribió:dejame, que me motivo solo, si es que algunos solteros no tenemos tanta suerte como otros y tenemos que "motivarnos" solos XD


¿Lo dices por mi?

Si acaban de pasar de mi buitreo [buuuaaaa] [buuuaaaa]

[+risas] [+risas]
no no XD, yo no lo digo por nadie en particular y por todos en general [sonrisa]
Kalyra666 Si lo entendiera y leyera cómo se escribe, escribía éso y más. El tema está que no está subtitulada, que estoy viéndola "a pelo" y que, con 4 días de alemán, como que es muy arriesgado que me lanze a escribir lo que "entiendo".

Ya en serio, es una puta locura...sólo entiendo el sonido de los golpes [+risas]
Kalyra666 escribió:
Eru escribió:
Kalyra666 escribió:Perdona Eru [+risas] Ya sabes que soy poco receptiva xD


Tu te lo pierdes [poraki]

[hallow]



u.u

http://www.youtube.com/watch?v=RD3WwM6l1J0


Me encanta el francés [amor]

Tiene muchas buenas frases ese video, aunque me quedo con ésta: "Así que cuando llega el momento, hay que saltar la barrera sin dudar" :)

Ryo, vaya video. Menudo tio la madre que lo parió xDDDD

EDITO: vale, veo que has editado y has cambiado el video, voy a verlo XD
bueno solteros y solteras del reino, me marcho a descansar un poquito, hasta que me deje el despertador, pasar buena noche!
No te creas, a mi juicio le han puesto un actor de doblaje que no pega ni con cola...El que se sale un rato en alemán es Morfeo [+risas]
Kalyra666 escribió:Mierda, Eru, había cambiado el link para poner la canción en lugar de ese vídeo... pero me has descubierto xD


Jajajaja te he pillado. No pasa nada, no se ha enterado nadie :P

La canción está chula, me estás poniendo los dientes largos :cool:
Kalyra666 escribió:Jin, Morfeo tiene que dar más miedo aún en alemán xD pero su voz en castellano me encanta...


En castellano también me gusta un rato, a mi juicio está un poco por encima de la voz original del actor. No obstante, te dejo un video de una escena de la película con Morfeo en alemán para que juzgues:

http://www.youtube.com/watch?v=HKVjvNjMlso
Respondo post de hace un rato que acabo de volver.

Eru escribió:
ElenavI escribió:No seas guarro y deja de poner fotos de culos :o .


Yo es que ahí solo veo un culo :-| Pero claro, como no sabemos aun que eres pues pasa lo que pasa xDDDD

Te lo digo desde el cariño que conste ;)


Soy un caracol [360º] ...
Imagen
Hermafrodita y con la casa tunning, o lo que es lo mismo... me apaño sólo y con estilo propio.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

doctorvw escribió:oye pues igual si puede interesar lo del perrete, voy a echarle un ojo al hilo.

gracias por la info ;-)


¿Interesar? Pero si ese perro se pone y saca España de la crisis y todo, no te lo pienses.
Muy buenas noches a todos y todas!!!!!
Espero que tengais dulces sueños [angelito] ,y descanseis muy bien.
Mañana nos vemos por aqui claro jejeje. [oki]
Un besazo [careto?]

Hola Kaly
Elena, eres un crack xDDDD

Buenas noches Danna ;)
jinvegeta_sama escribió:Ah! y he aprendido hoy que la ß se escribe con ALT+225 en el teclado numérico [+risas]


Dato interesante, yo siempre ponia una palabra que se escribia con ß en google para copiar y pegarla. Thx for the info! [oki]

doctor Pues a ver si hay suerte y alguien lo quiere :( Sobre todo si es de Moncada sería ideal, que es lo que más cerca me pilla.

Eru Ponte Amelie ya [rtfm]

Matrix nada como el doblaje al castellano... el alemán no me termina de gustar xD

Dios no sé si voy a poder con todo... pero allá vamos exprimiendo a tope mi tiempo.
Por cierto para aquellos que aun no teneis Portal 2. Hasta mañana por la tarde esta la oferta de Portal 2 por 11,24€ , 2 copias por 19.99€, Portal 1 + Portal 2 por 13.49€
Eso quiere decir que quien no lo tiene es pq no quiere [rtfm] Yo mañana me pillo el pack de 2 a medias con un compañero de clase :)
up_is_down escribió:Eru Ponte Amelie ya [rtfm]


Si, si, ya estoy convencido del todo :P
Eru escribió:Elena, eres un crack xDDDD

Buenas noches Danna ;)

Efectivamente, te lo acabo de decir... un crackracol (tomaaa chistaco, creo que debería acostarme en lugar de torturaros).
ElenavI escribió:
Eru escribió:Elena, eres un crack xDDDD

Buenas noches Danna ;)

Efectivamente, te lo acabo de decir... un crackracol (tomaaa chistaco, creo que debería acostarme en lugar de torturaros).



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es que no nos engañemos, el doblaje español de la peli es muy bueno...y claro de ahí al que se hace en el resto de Europa.... Me dá rabia lo infravalorado que está el tema del doblaje en éste país...pero bueno, qué se le vá a hacer.

Me marcho a dormir que entre estar viendo ésto en alemán y la modorra que llevo.... Mañana más y mejor, cuídense todos!
Yo también me largo a dormir, que ya es hora.

Sed buenos, como siempre ;)
Buenas noches a todos!!! Yo no me voy a la cama, pero como ya os váis...

Que descansen bien las solteras.

Y los solteros con volver a abrir los ojos tenéis bastante :o
No, si me doy con un canto en los dientes yo también...

Menudo ZAS me acaba de dar la joia... [tomaaa]
up_is_down escribió:Por cierto para aquellos que aun no teneis Portal 2. Hasta mañana por la tarde esta la oferta de Portal 2 por 11,24€ , 2 copias por 19.99€, Portal 1 + Portal 2 por 13.49€
Eso quiere decir que quien no lo tiene es pq no quiere [rtfm] Yo mañana me pillo el pack de 2 a medias con un compañero de clase :)

Yo ya tengo un Portal, pero si me compro dos seguro que la de la limpieza se enfada y me lo deja sin fregar, me denuncia por explotación o me suben la comunidad... lo dicho subo el hilo del perrito y dejo de torturaros con mi "festival del humor" que con el sueño no digo más que sandeces, me voy a acostar ¡buenas noches a todos!.
Pues yo vivo en el Portal 2... asi que ya me diras... XDDDDDD
Buenos dias mis solteros de oro :D

Espero que tengais un jueves digno :D


Le dejo un especial saludo a wolve para que se tome la molestia de colocar bien el desayuno...ejm ejm..... Grrrr...elena tambien puede ponerlo...estan los dos autorizados....a ver si slayer se encuentra la sorpresa...por madrugador merece ser sirprendido ,)...

Yo me quedo soliviantada desde ya :(

Ayer me fui a la cama con buen sabor de boca :$ mola :$ :$ :$.....
IrA_ escribió:Buenos dias mis solteros de oro :D

Espero que tengais un jueves digno :D


Le dejo un especial saludo a wolve para que se tome la molestia de colocar bien el desayuno...ejm ejm..... Grrrr...elena tambien puede ponerlo...estan los dos autorizados....a ver si slayer se encuentra la sorpresa...por madrugador merece ser sirprendido ,)...

Yo me quedo soliviantada desde ya :(

Ayer me fui a la cama con buen sabor de boca :$ mola :$ :$ :$.....

uooo, alguien que se me adelanta saludando!, buenos dias IrA_, animo que el peor momento, que es que suene el despertador, ya ha pasado, vaya par de desgraciados eh XD, no nos tocará la loteria....

Buenos dias solteros y solteras, otro dia mas que se avecina, pensar que mañana es viernes, al menos hay que ver lo positivo del asunto XD.

Y para no perder la costumbre, un tema para animar el momento tan duro que es despertarse xD:

http://www.youtube.com/watch?v=bbo3Ql4G ... A1762585A1
Buenos días!

Qué lastima lo de Steve Jobs, pobre hombre. Se retiró para poder morir sin ninguna obligación a sus espaldas, o esa es la sensación que da desde fuera.

Ayer estuve dándole caña tras mucho tiempo sin tocarlo al Shadow of the Colossus. Qué pasada de juego, vaya banda sonora más increíble tiene. Supongo que no tardaré mucho en acabarlo y cuando lo haga me pondré con el ICO que no lo he catado. Espero que me guste!

Que paséis buena mañana gente [bye]

Si alguien quiere un café que avise que me apunto encantado.
159050 respuestas