HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Nirgail escribió:
darzia escribió:Genial, acabo de tragarme un spoiler como un demonio del Gears 3. Esto me pasa por entrar a los hilos oficiales de los juegos [buuuaaaa]

¿Alguien se apunta a un café?

Por cierto, ¿creéis que en un mes si me mantengo sin fumar podría empezar a salir a correr?


Hombre supongo que sí todo depende de la caña que te des a la hora de correr XD


Si voy andando o arrastrándome seguro que aguanto una hora como poco [+risas]

No sé, ritmo trote cochinero y me gustaría estar 45 minutos o así. Aunque lo veo improbable [reojillo]
darzia escribió:
Nirgail escribió:
darzia escribió:Genial, acabo de tragarme un spoiler como un demonio del Gears 3. Esto me pasa por entrar a los hilos oficiales de los juegos [buuuaaaa]

¿Alguien se apunta a un café?

Por cierto, ¿creéis que en un mes si me mantengo sin fumar podría empezar a salir a correr?


Hombre supongo que sí todo depende de la caña que te des a la hora de correr XD


Si voy andando o arrastrándome seguro que aguanto una hora como poco [+risas]

No sé, ritmo trote cochinero y me gustaría estar 45 minutos o así. Aunque lo veo improbable [reojillo]

Hombre empieza poquito a poco,que cansa mas de lo que uno se cree
No te impongas tiempos desde el principio. Tan solo lo que veas que puedes aguantar. Incluso puedes ir entremezclando correr 2 minutos y andar 3 minutos al principio e ir invirtiendo la proporción paulatinamente con el paso de los días, hasta que llegue el momento que solo corras ;)

Y lo más importante. Disfruta del recorrido :) No sufras o no vuelves a hacerlo ;)
Eru escribió:No te impongas tiempos desde el principio. Tan solo lo que veas que puedes aguantar. Incluso puedes ir entremezclando correr 2 minutos y andar 3 minutos al principio e ir invirtiendo la proporción paulatinamente con el paso de los días, hasta que llegue el momento que solo corras ;)

Y lo más importante. Disfruta del recorrido :) No sufras o no vuelves a hacerlo ;)

Hazle caso a este que corre... igual que los cobardes y los malos toreros [burla2] .
Imagen
ElenavI escribió:
Eru escribió:No te impongas tiempos desde el principio. Tan solo lo que veas que puedes aguantar. Incluso puedes ir entremezclando correr 2 minutos y andar 3 minutos al principio e ir invirtiendo la proporción paulatinamente con el paso de los días, hasta que llegue el momento que solo corras ;)

Y lo más importante. Disfruta del recorrido :) No sufras o no vuelves a hacerlo ;)

Hazle caso a este que corre... igual que los cobardes y los malos toreros [burla2] .
Imagen



Jajaja, ya te pillaré yo por banda, ya... y suplicarás clemencia... oh si, ya lo creo que la suplicarás XD
Eru escribió:No te impongas tiempos desde el principio. Tan solo lo que veas que puedes aguantar. Incluso puedes ir entremezclando correr 2 minutos y andar 3 minutos al principio e ir invirtiendo la proporción paulatinamente con el paso de los días, hasta que llegue el momento que solo corras ;)

Y lo más importante. Disfruta del recorrido :) No sufras o no vuelves a hacerlo ;)


Bueno, cuando pase un poco más de tiempo salgo y pruebo un poco mi forma física. Suelo darle caña a la bicicleta varios días a la semana, aunque no es comparable supongo que para algo servirá :-? .

Seguro que salgo a correr y a los 10 minutos estoy doblado con flato. Como si lo viera [+risas]
Entonces ve con calma, si eso es ir poco a poco e ir mejorando el tiempo que aguantas y ya vendrán las supermarcas.

Buenos días nen@s [bye] Como lo lleváis?
Eru escribió:
ElenavI escribió:
Eru escribió:No te impongas tiempos desde el principio. Tan solo lo que veas que puedes aguantar. Incluso puedes ir entremezclando correr 2 minutos y andar 3 minutos al principio e ir invirtiendo la proporción paulatinamente con el paso de los días, hasta que llegue el momento que solo corras ;)

Y lo más importante. Disfruta del recorrido :) No sufras o no vuelves a hacerlo ;)

Hazle caso a este que corre... igual que los cobardes y los malos toreros [burla2] .
Imagen



Jajaja, ya te pillaré yo por banda, ya... y suplicarás clemencia... oh si, ya lo creo que la suplicarás XD

¿Me estas retando? Cuando quieras y en el bar que quieras [fumando] . A no que dices de correr... entonces paso, me declaro perdedor directamente.
Vaya bajona me está entrando. Y no me queda nada hasta que llegue a casa madre mía [snif]

Os dejo una viñeta:

Imagen
darzia escribió:Vaya bajona me está entrando. Y no me queda nada hasta que llegue a casa madre mía [snif]

Os dejo una viñeta:

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]
Losille escribió:Buenos días a todos!!

Hoy me toca poner en orden un montón de papeles para un arbitraje contra la academia en la que estaba, después de 3 años ha llegado el arbitraje... [carcajad]


Anda que me había imaginado esto:

Imagen

Y te refieres a esto:

Imagen

Pues nada, no te voy a decir que suerte, si no que se haga justicia.
Buenos días a todos, uno que se marcha en breves a hacer alemán...menuda historia...menos mal que hoy ya empezamos con el libro y vamos poco a poco...

Por cierto, adivinad quien ya ha tenido que salir en imagen de una ida de olla ( facilito foto para que vean bien las pintas )
Imagen
que metodo seguis los eolianos para estudiar el la universidad?, yo ahora mismo pasar los apuntes a limpio a la vez que voy comprendiendo y apuntando en la libreta en sucio las dudas para preguntarlas...

Luego busco problemas resueltos y tal, y para programacion pues intneto programa con los ejemplos...
jinvegeta_sama escribió:Buenos días a todos, uno que se marcha en breves a hacer alemán...menuda historia...menos mal que hoy ya empezamos con el libro y vamos poco a poco...

Por cierto, adivinad quien ya ha tenido que salir en imagen de una ida de olla ( facilito foto para que vean bien las pintas )
Imagen

Venga va lo adivino, a mi no me engañas la imagen es para pillar va me la juego, estooo... la pantoja [qmparto] .
Que se de bien el alemán [burla2] .

dannyh escribió:que metodo seguis los eolianos para estudiar el la universidad?, yo ahora mismo pasar los apuntes a limpio a la vez que voy comprendiendo y apuntando en la libreta en sucio las dudas para preguntarlas...

Luego busco problemas resueltos y tal, y para programacion pues intneto programa con los ejemplos...

¿Estudi... que? [jaja]
Es broma tu método es mejor que el mio (que no tengo) me hincho a apuntes en el último momento y rezo lo que sepa.
Buenas tardes!!!!! [bye] [bye]

Que tal va el dia??
A mi de la entrevista me han dicho que hasta la semana que viene nada de nada,asique toca esperar. [enfa]

Por cierto chicos bobirahallUp y alguno mas que tengo en el tuenti,voy a subir alli el video que os dije de Ryo en mi casa del pueblo,jajaja,teneis que verlo por que no tiene desperdicio.
Ryo lo siento eso te pasa por contar tus experiencias con la bebida,jajaja [angelito] [angelito]

Eru enserio desayunas con canela??madre mia si que empiezas tu con impetu el dia,ten cuidado que es afrodisiaca,jajaja.

Bueno a ver si me puedo ir pasando que hoy tengo que ir al medicooo,por tomar el sol demasiado (por tu culpa ryo ) jajajaja.
Oh, shit. Me acabo de enterar que la Duquesa de Alba no podrá postear entre nosotros [mamaaaaa]

Con lo pesados que son, me siento orgulloso de haberme enterado tan tarde jajaja [poraki]

Danna, suerte. El trabajo está fatal, a ver si puede ser. Yo estoy desesperándome... }:/
Nada chicos no puedo subir el video porq tngo que subirlo antes al youtube y va ser q no jajaja,en la proxima quedada me lo llevo.

Eru gracias,no queda otra na mas q esperar jejeje. Yo tb me acabo de dar cuenta que hoy se casaba y acabo de ver las imagenes y mejor no coment Oooh Oooh
Danna escribió:Nada chicos no puedo subir el video porq tngo que subirlo antes al youtube y va ser q no jajaja,en la proxima quedada me lo llevo.

Eruanion gracias,no queda otra na mas q esperar jejeje. Yo tb me acabo de dar cuenta que hoy se casaba y acabo de ver las imagenes y mejor no coment Oooh Oooh


Fixed.

En otro sitio me hubiera importado nada, de hecho no me importa, lo uso como nick en otro foro, pero recuerda que existe un usuario Eru en este post jajajaja. Es por no llevar a confusión [rtfm]
Danna escribió:Nada chicos no puedo subir el video porq tngo que subirlo antes al youtube y va ser q no jajaja,en la proxima quedada me lo llevo.

Eruanion gracias,no queda otra na mas q esperar jejeje. Yo tb me acabo de dar cuenta que hoy se casaba y acabo de ver las imagenes y mejor no coment Oooh Oooh


Súbelo a Youtube y hazlo privado de esos que solo se pueden ver si tienes el enlace. Se que se puede hacer, pero no se cómo [+risas]
Pues nada, tras 4 años de relación con la que ahora ha pasado a ser mi ex, vuelvo a estar soltero así que me pasaré con frecuencia por estos lares, al menos a leer.

La verdad, demasiado me ha aguantado xD

PD: no me gusta estar soltero, así que si existe una eoliana gamer y que le guste el cine... estoy dispuesto a buitrearla a saco [cartman]
Metal_Nazgul escribió:PD: no me gusta estar soltero, así que si existe una eoliana gamer y que le guste el cine... estoy dispuesto a buitrearla a saco [cartman]

cawento cawento cawento cawento A la cola!! [qmparto]

EDIT: Mirar, otro dibujillo de los mios con una EOLiana http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=21&t=1681012&p=1726667504#p1726667504
Eruanion escribió:
Danna escribió:Nada chicos no puedo subir el video porq tngo que subirlo antes al youtube y va ser q no jajaja,en la proxima quedada me lo llevo.

Eruanion gracias,no queda otra na mas q esperar jejeje. Yo tb me acabo de dar cuenta que hoy se casaba y acabo de ver las imagenes y mejor no coment Oooh Oooh


Fixed.

En otro sitio me hubiera importado nada, de hecho no me importa, lo uso como nick en otro foro, pero recuerda que existe un usuario Eru en este post jajajaja. Es por no llevar a confusión [rtfm]




Eruanion Jajajajaj,lo se ,no te preocupes,era por acortar q hoy toy vaga jeje. [Ooooo] [Ooooo]

Bob no se como hacerlo yo tampoco,es una pena porq ibais a llorar de la risa eso os lo puedo asegurar jajaja.
Danna escribió:Nada chicos no puedo subir el video porq tngo que subirlo antes al youtube y va ser q no jajaja,en la proxima quedada me lo llevo.


Ni se te ocurra...en serio, como alguien mas vea ese video me enfadare y mucho.... [+furioso]
ryo hazuki escribió:
Danna escribió:Nada chicos no puedo subir el video porq tngo que subirlo antes al youtube y va ser q no jajaja,en la proxima quedada me lo llevo.


Ni se te ocurra...en serio, como alguien mas vea ese video me enfadare y mucho.... [+furioso]


Ahora que no quiere que lo enseñes es cuando más ganas tengo de verlo [hallow] [carcajad]
ryo hazuki escribió:
Danna escribió:Nada chicos no puedo subir el video porq tngo que subirlo antes al youtube y va ser q no jajaja,en la proxima quedada me lo llevo.


Ni se te ocurra...en serio, como alguien mas vea ese video me enfadare y mucho.... [+furioso]





La culpa es tuya por ir pregonando los pedos que te coges,no mia,y como comprenderas al youtube no lo voy a subir,asiq puedes estar tranquilo cabezonnn XD

bob no te preocupes,lo veras,jajajajaa [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
Metal_Nazgul escribió:Pues nada, tras 4 años de relación con la que ahora ha pasado a ser mi ex, vuelvo a estar soltero así que me pasaré con frecuencia por estos lares, al menos a leer.

La verdad, demasiado me ha aguantado xD

PD: no me gusta estar soltero, así que si existe una eoliana gamer y que le guste el cine... estoy dispuesto a buitrearla a saco [cartman]


Pero tu has rellenado el formulario?? [rtfm]

Wellcome, o mejor podría decir, huye ahora que tienes tiempo!!!! [poraki] [poraki]
Danna escribió:Eru enserio desayunas con canela??madre mia si que empiezas tu con impetu el dia,ten cuidado que es afrodisiaca,jajaja.



Hombre desayuné con canela, porque tomé arroz con leche. Y arroz con leche sin canela no es lo mismo :P Me gusta estar preparado desde primera hora de la mañana.

Bueeeno, vengo del Retiro de correr con Chema Martínez y otros 20 y pico corredores. Joder que pasada por dios. Que ritmo lleva el tío, pero hemos aguantado como campeones a pesar del calor que hacía. El tio es muy grande, ha habido un momento que se ha puesto a imitar el sonido de los pavos reales jajaja. Unas 30 personas corriendo por el retiro y con un buen rollo increible, eramos el centro de atención de la gente :P Estoy deseando que suban las fotos que nos hemos hecho.

Pletórico es poco :D

Ahora a comer, que me lo he ganado :P
Eruanion escribió:
Metal_Nazgul escribió:Pues nada, tras 4 años de relación con la que ahora ha pasado a ser mi ex, vuelvo a estar soltero así que me pasaré con frecuencia por estos lares, al menos a leer.

La verdad, demasiado me ha aguantado xD

PD: no me gusta estar soltero, así que si existe una eoliana gamer y que le guste el cine... estoy dispuesto a buitrearla a saco [cartman]


Pero tu has rellenado el formulario?? [rtfm]

Wellcome, o mejor podría decir, huye ahora que tienes tiempo!!!! [poraki] [poraki]


Metal_Nazgul pues bienvenido de nuevo,yo soy nueva desde hace poco,bueno me cree la cuenta hace 1 año pero escribir desde hace una semana,asiq jajaja. Tu estate soltero que es como mejor se esta jaja [carcajad]
Metal_Nazgul escribió:Pues nada, tras 4 años de relación con la que ahora ha pasado a ser mi ex, vuelvo a estar soltero así que me pasaré con frecuencia por estos lares, al menos a leer.

La verdad, demasiado me ha aguantado xD

PD: no me gusta estar soltero, así que si existe una eoliana gamer y que le guste el cine... estoy dispuesto a buitrearla a saco [cartman]


Pues sí que eres poco exigente... vaya aburrimiento :o

Que alguien le pase el cuestionario!!! Que no me apetece buscar y tengo q crear una base de datos de ciclistas muy majos xD

darzia Cuando te pongas a correr recuerda: los primeros 10 min son los peores, luego ya es lo que aguantes. Yo cuando podía correr solía correr entre 45 min y 1 hora los viernes y eso que no solía hacer deporte y aguantaba sin problemas, lo malo era el principio. Llevate musiquita ;) Se te hará mucho más leve.

Bob Ya sé a quien tengo que encargarle más dibujos, ya la has liado [poraki]

Danna Subelo a youtube como dice Bob
Danna escribió:
Eruanion escribió:
Metal_Nazgul escribió:Pues nada, tras 4 años de relación con la que ahora ha pasado a ser mi ex, vuelvo a estar soltero así que me pasaré con frecuencia por estos lares, al menos a leer.

La verdad, demasiado me ha aguantado xD

PD: no me gusta estar soltero, así que si existe una eoliana gamer y que le guste el cine... estoy dispuesto a buitrearla a saco [cartman]


Pero tu has rellenado el formulario?? [rtfm]

Wellcome, o mejor podría decir, huye ahora que tienes tiempo!!!! [poraki] [poraki]


Metal_Nazgul pues bienvenido de nuevo,yo soy nueva desde hace poco,bueno me cree la cuenta hace 1 año pero escribir desde hace una semana,asiq jajaja. Tu estate soltero que es como mejor se esta jaja [carcajad]



Digo, soltero...

Imagen


[666] [666]
Buenas tardes gente, qué se cuece por aquí?
Buenas gente [bye]

Madre mía, ya no recordaba lo que era terminar de comer a esta hora [mamaaaaa] Encima para el panfleto que ha sido la charla y la hipocresía de cada uno de los ponentes (jum, el resto de veces he escrito "poniente" [burla3] ). En fin, ahora tengo que hacer un trabajo sobre esto y me darán 0,5 créditos de libre elección. ¡Yuju! ¬_¬

¿Qué tal la mañana? Ya he visto que hay un novatillo por aquí (traeme el café, anda :o ). Náh, es coña, bienvenido y esas cosillas.

Ahora no sé si dejar caer la cabeza suavemente sobre la mesa y que Morfeo me lleve o intentar vencer al sueño este que tengo. ZzzZZ

Saludillos y que paséis güena tarde [angelito]

EDITO: Me han llamado para otro curro. Tengo la entrevista el martes que viene. Por lo visto están llamado a todos los de nuestra titulación para un solo puesto [360º] Dentro de lo malo, si no me cogen, probablemente cojan a algún colega, así que...podía ser peor :-|
A ver si consigues ese trabajo Wolwie... que esta la cosa muy mal, el paro esta por las nubes tio.
up_is_down escribió:Bob Ya sé a quien tengo que encargarle más dibujos, ya la has liado [poraki]


Ya sabes que no tengo problemas para dibujar bellas siniorinas :)
anikilador_imperial escribió:A ver si consigues ese trabajo Wolwie... que esta la cosa muy mal, el paro esta por las nubes tio.


Gracias Anikilador. [oki] Pero lo veo complicado, de los que nos solemos juntar han llamado a todos los que nos hemos inscrito, así que estaremos, fácilmente, unas 15/20 personas para un solo puesto. Claro, que ahí es donde entra que yo soy el mejor XD

Ya sé que no, pero si no me lo digo yo, no me lo va a decir nadie ú.ù


Kaly Otro maestro, Hans Zimmer. Algún día conseguiré meterme en el mundillo del cine, ya sea en sonido o imagen, pero ahí tengo que llegar. [+furioso] Y la película, un peliculón.

[bye]
Hola chicos :)
¿cómo pinta la tarde?Es hora de merendar :)
Imagen
Y yo bailando reggaeton [360º]
IrA_ escribió:Hola chicos :)
¿cómo pinta la tarde?Es hora de merendar :)
Imagen
Y yo bailando reggaeton [360º]


Fresa, fresa everywhere [burla3] Aún así, te agradezco el detalle [sonrisa], pero ¿no habría algo de chocolate para un pobre enfermo?

Imagen


Kaly Buff, el C&C me pilla muy joven, todavía no jugaba al PC como para fijarme en las bandas sonoras. Creo que la primera vez que me flipé con una BSO fue con esta -> Battlefield Theme Luego ya llegarían Martin O'Donnell y Michael Salvatori y harían la BSO de la saga Halo [amor]
Espera espera.... una chica poniendo en un foro la BSO de mi saga de estrategia favorita, la saga C&C?

La cabeza ya me esta jugando malas pasadas...debo estar alucinando.

EDIT: Falta esta http://www.youtube.com/watch?v=bvwzsNWA_gI
Kalyra666 escribió:Eru, a ver si pasas las fotillos ;)


Dicho y hecho :D

Éstas las he hecho yo desde mi móvil. Ahora a ver si suben las que han hecho ellos que las van a publicar y que nos hicimos parados y alguna también en movimiento :P

Imagen


Imagen
Chema lleva las mismas zapatillas que yo :P


Y ésta me encanta, en pleno giro hacia la izquierda, pura simetría :D

Imagen



Y luego más gente que venía por detras. Me duele todo hamigos, pero esto es glorioso [360º] [360º]

El tramo final fue la cuesta hacia arriba hacia la fuente del ángel caído. Iba siendo duro, pero yo me puse a la altura de Chema. Claro que el iba como si nada, comentando que tenía que empezar la preparación para el maratón de Londres y que acababa de terminar el del Mundial de Daegu. Que apenas quedaba tiempo para el descanso y es algo que siempre llevas a cuestas y baja el rendimiento. Y yo ahí, totalmente en las nubes [sonrisa]
De Inception me gusta más esta: http://www.youtube.com/watch?v=Z0kGAz6HYM8 :P
y ya que pusiste Command & Conquer no puede faltar la gloriosa:http://www.youtube.com/watch?v=9QyQ9PsOj6A

La del Battlefield también es enorme.... que coño, hay muchos juegos con temas enormes
anikilador_imperial escribió:Espera espera.... una chica poniendo en un foro la BSO de mi saga de estrategia favorita, la saga C&C?

La cabeza ya me esta jugando malas pasadas...debo estar alucinando.


Yo no he conocido a una gamer en persona en mi vida xD

qué tiempos los del comand & conquer... antes en vía digital echaban un programa que se llamaba cibernautas y ponían las reviews del Red Alert 2 (no le eché horas ni nada...) el Tomb Raider 2, abe's oddysey... :(

bueno, que rule ese formulario no?
Yo tampoco he conocido una en mi vida, Metal_Nazgul, no estas solo, no

Kalyra666 escribió:Anikilador, por fin sale de nuevo tu vena frikuna xDBuah, qué pasada Wolvie. Pero las del c&c más que por bonitas, es por nostalgia xDHola Ira, guapa, si Wolvie no quiere las fresas, todas para mí. Y si traes chocolate, también todo para mí. Wolvie, tú sopita [poraki]


Gracias a ti ;)
Buenas gente, como va el dia? yo por fin ya toy en casita!

Os dejo un par de temas de hip hop en español para IrA_ y para quien le guste, grande loren

http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=FjhD9qE65mM
http://www.youtube.com/watch?v=HzzI7dDg ... re=related
Ñah, no todo es nostalgia, temazo el del Red alert 3, que dan ganas de invadir algo

http://www.goear.com/listen/8fdaba3/sov ... ed-alert-3

Y para bonitas... [babas]

Imagen


PD: kaly, friki [sati]
Azazelsb escribió:Ñah, no todo es nostalgia, temazo el del Red alert 3, que dan ganas de invadir algo


Te había entendido "invadir Polonia" xDDDD Digo coño, un Hitler [+risas] [+risas]
Eru escribió:
Azazelsb escribió:Ñah, no todo es nostalgia, temazo el del Red alert 3, que dan ganas de invadir algo


Te había entendido "invadir Polonia" xDDDD Digo coño, un Hitler [+risas] [+risas]


Ñah, invadir Polonia es muy poco original, ya se me ocurrirá algo más innovador e interesante :D.
Como os ha dado por las OSTs hoy dejo yo también mi granito de arena:

John Murphy - In a Heartbeat

Los que hayáis visto 28 semanas después seguro que conocéis la canción. Que por cierto tanto 28 días como 28 semanas tienen ambas unas OSTs geniales.

Y en cuanto al C&C nada como la Hell March del primer Red Alert

http://www.youtube.com/watch?v=9QyQ9PsOj6A

Se me han roto los auriculares del PC. Vaya mierda [mamaaaaa]
159050 respuestas