HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

IrA_ escribió:aprovecho apra daros las buenas noche a todos


¿Ya te vas, fea? :P
http://www.youtube.com/watch?v=oU8TJVx5UBQ

IrA_ escribió:Ya que han venido mis dos usuarios favoritos...

A mi no me mires, solo soy una chica [boing]
ryo hazuki escribió:http://www.youtube.com/watch?v=oU8TJVx5UBQ

IrA_ escribió:Ya que han venido mis dos usuarios favoritos...

A mi no me mires, solo soy una chica [boing]

¿Tú también? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me he distraído y me he perdido el resto de lo que habéis puesto así que suelto la chorrada aquí.

Edito: Me voy a dormir... ¡buenas noches a todos!
good morning everybody!, animo chic@s, que ya estamos en la mitad +1 de la semana, ya va quedando menos para el finde

Un tema de bienvenida:

http://www.youtube.com/watch?v=QEkjcJNT ... re=related



Que buena está esta mujer, por dios XD
Por dios sí, que sea fin de semana ya

Buenos días
A los buenos días!

Ayer estuve dándole candela al multiplayer del Gears 3 y es tan divertido como lo recordaba. Eso sí, tarda en encontrarme partida con mi conexión la misma vida. Vaya mierda de telefónica joder.

Voy a tomarme un café y a ponerme en marcha.

Os dejo un tema para que os despertéis:

Porcupine Tree - My Ashes

Que paséis buena mañana! [hallow]
Buenos días mis solteros de oro :D
Hoy os traigo una guarrería para desayunar...
Imagen

Muffins de chocolate [sonrisa]
La primera línea para hall: hoy tenía un simulacro así que... ¡¡mucha suerte preciosa!!¡¡Da lo mejor de ti!!...
Y ahora para el resto [360º]  me encanta que todos estéis evolucionando a mujeres [sati]  pronto seréis un señuelo perfecto para que al hilo comiencen a llegar más hombres....y....yo podré decir aquello de....
[burla2] carne fresca [burla2]



Buenos días darzia, guapo [ginyo]
Y buenos días al resto de informáticos [sati]
------------------------------------------------
Edito: fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu buscando un opening en youtube acabo de ver que vampire knight tiene una 3º temporada: eternity [amor] [amor]
Ala....desaparezco durante un tiempo... me voy con mis vampiros [burla2]
Buenos días a todo el mundo!!!!

Ufff que bien he dormido por dios, esto de irse con una sonrisa en la boca es impagable XD

Voy a ver si me cunde la mañana.

Hola SuperKaly [bye] [burla2]
anikilador_imperial escribió:Buenos dias a todos! :-)


Sí señor
Esto es un hombre de pocas palabras...y lo demás es tontería [poraki]
IrA_ escribió:
Imagen


[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] Chocolateeee [babas]

Wenos días gentecilla! Cómo va la mañana?
Y que quieres? No tengo mucho mas que contar, mi vida es asi de aburrida

*anikilador se va a llorar al rincon*
BoB_69 escribió:
IrA_ escribió:
Imagen


[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] Chocolateeee [babas]

Wenos días gentecilla! Cómo va la mañana?

¿Te gusta el chocolate y luego almuerzas ensaladas?¡¡INCONGRUENTE!!

La mañana va...pacífica por aquí...Estoy buscando sirviente que se ofrezca a recoger y limpiar mi dormitorio...¿voluntarios? [sonrisa]

*anikilator......................estás en el rincón [poraki]
Buenos días gente [bye]

¿Qué tal la noche? Oscura, ¿no? Ya me imagino, ya [360º]

Gracias por el desayuno IrA_

Pues nada aquí sigo en mi metamorfosis hacia zombie. Hoy he pasado de que me duela la garganta a estar como si me hubieran metido la paliza de mi vida [burla3] Encima tengo que ir a la uni a una charla que no sé muy bien por dónde va a tirar por los ponientes que van :-?

Os dejo la cancioncilla de la mañana -> My Generation - The Who

Que tengáis buena mañana [bye]
IrA_ escribió:
BoB_69 escribió:
IrA_ escribió:
Imagen


[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] Chocolateeee [babas]

Wenos días gentecilla! Cómo va la mañana?

¿Te gusta el chocolate y luego almuerzas ensaladas?¡¡INCONGRUENTE!!

La mañana va...pacífica por aquí...Estoy buscando sirviente que se ofrezca a recoger y limpiar mi dormitorio...¿voluntarios? [sonrisa]


A mi el chocolate me gusta de todas las maneras [fumando] [fumeta] [fumando] [fumeta] [fumando]

Cuánto se paga por limpiar tu cuarto? Si merece la pena me acerco en un momento [jaja]
Pues al rincon del rincon. Gracias por machacar mi buen humor de por la mañana.
Anda no llores...si sabes que me encanta hacerte la puñeta, muchacho...

*wolve... tómate un paracetamol...que a nivel local no te hará nada pero te mejora el cuerpo :)
*Bob... hay varios métodos de pago: en metálico, en orgánica o en luces leds...elige xD
Magdalenas de chocolate, me encantan! Aunque parecen hechas con la misma masa que las Oreo por el color [babas]

¿Guapo? Póngase frente a un espejo y replantee la afirmación [hallow]

anikilador ayer estuve mirando gunplas, hay hasta aburrirse en las páginas de importación XD

wolverine las metamorfosis matutinas suelen acabar en tragedia, al menos las metamorfosis en insecto [+risas]
IrA_ escribió:*Bob... hay varios métodos de pago: en metálico, en orgánica o en luces leds...elige xD


Kalyra666 escribió:Ira, creo que Bob quiere que le pagues en carne... o en chocolate.


[rtfm] [qmparto]
darzia escribió:¿Guapo? Póngase frente a un espejo y replantee la afirmación [hallow]



En serio...¿me explicas qué lógica tiene que YO me ponga delante del espejo para decidir si TÚ eres o no guapo? [qmparto]
Es que me parece un tanto insostenible eh xDDDDDDDDDDDDD

*Kaly buenos días preciosa :) ¿quieres que te mande cosas ricas con mucho azúcar a Extremadura?A cambio tienes que prometerme que pensarás en las cosas buenas [ginyo]


*Bob:
Imagen
IrA_ escribió:*Bob:
Imagen


Eso es... carne y chocolate?!? [looco]

Voy a limpiarte la habitación, ve poniéndote tus mejores galas para recibirme [qmparto]
IrA_ Thx de nuevo por el consejo ^^ De momento voy a ver si con lo que me he tomado (lo que te dije ayer) se me va pasando, que no me gusta demasiado tomarme pastillas.

Kaly Mientras me dejen salir el viernes a por el NBA2K12 yo después cumplo la cuarentena, ochentena y lo que sea [carcajad] Me alegro que te guste la canción, The Who son muy grandes.

Imagen


Darzia Si me metamorfoseo en un animal que sea en un águila, que así puedo estar por ahí arriba tranquilamente. De vez en cuando bajar, pillar un conejo y para arriba de nuevo *-*

Todos sabemos que de ser un ave, sería un palomo [snif]
wolverine1989 escribió:Darzia Si me metamorfoseo en un animal que sea en un águila, que así puedo estar por ahí arriba tranquilamente. De vez en cuando bajar, pillar un conejo y para arriba de nuevo *-*


Soy el único con la mente sucia que no ha pensado en el roedor cuando ha mencionado lo del conejo? [looco]
Era un cumplido simplemente, un poco rebuscado pero lo era [reojillo].

Voy a por café y algo de desayunar que tengo un hambre mortal.

wolverine si decides convertirte en ave valora la posibilidad del buitre. Tiene mejor pinta que lo de ser palomo [+risas]
*Wolve....no te gusta tomarte muchos medicamentos pero sí automedicarte...xDDDDDDDDDDDDDDDDD anda que...luego no te quejes eh...

*Bob... ¿Te vale mi camiseta XXXXXXXL de gizmo en el cine que me costó 1,95€? [sonrisa]
Sólo la camiseta [burla2]


Darzia...que te aproveche ;)
Madre mía, se va uno a hacer cosas y lo que escribis...

Kalyra666 escribió:Eru, te empeñas en sacarme de las sombras, ¿eh?


Es solo para que no se piensen que te secuestro ni nada de eso. Y porque una presencia femenina en el hilo siempre es buena. Espero que hayas dormido de lujo :)

Voy a ver si desayuno un ratito, que esto de hacer ejercicio con el estómago vacio es malo :o
IrA_ escribió:*Bob... ¿Te vale mi camiseta XXXXXXXL de gizmo en el cine que me costó 1,95€? [sonrisa]
Sólo la camiseta [burla2]


[looco] Voy a avisar al encargado que dejo el trabajo y me voy. Cuánto se tarda en llegar desde Madrid? 3h? Estoy ahí en 1h y 15 como mucho !!!!!!! [looco]
IrA_ Acabo de mirar el prospecto y es paracetamol lo que me estoy tomando. También lleva talco y óxido de titanio [looco]
Si me muero que pese en tu conciencia, que en la mía dudo que pueda haber algo u.u

Darzia Me quedo con palomo, que lo de buitre no está bien visto últimamente [+risas]
Buenas.

IrA_ escribió:
anikilador_imperial escribió:Buenos dias a todos! :-)

Sí señor
Esto es un hombre de pocas palabras...y lo demás es tontería [poraki]

Toma pocas palabras [burla2] .
Cof... cof... xDDDDDD

Casi me ahogo con la canela [+risas] [+risas]

No se puede desayunar y reirse al mismo tiempo... y menos reirme por nada... ¿de qué coño me estoy riendo? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Necesito ayuda, pero urgente [rtfm] [plas]
Eru escribió:Cof... cof... xDDDDDD

Casi me ahogo con la canela [+risas] [+risas]

No se puede desayunar y reirse al mismo tiempo... y menos reirme por nada... ¿de qué coño me estoy riendo? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Necesito ayuda, pero urgente [rtfm] [plas]

Pulsa F1...
Imagen
Uhahaehehahah

Estoy viendo una cara de acelga xDDDD

Y no, no me he tomado nada raro [+risas] [+risas]
Acaba de venir el cartero con uan carta certificada...qué será...qué será...
[burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
Es una cosa adorable de una persona chachi que acaba de hacerme sonreír mogollón.
¡¡Gracias!!
----------------------------
Fin del momento enternecedor...
No quiero salir del piso...en serio Bob ya que bajas ve y me haces los recados anda xDDDDD
IrA_ escribió:Acaba de venir el cartero con uan carta certificada...qué será...qué será...
[burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
Es una cosa adorable de una persona chachi que acaba de hacerme sonreír mogollón.
¡¡Gracias!!
----------------------------
Fin del momento enternecedor...
No quiero salir del piso...en serio Bob ya que bajas ve y me haces los recados anda xDDDDD


Entonces en el pago tiene que haber más chocolate y más carne
pero sobre todo carne [hallow] [qmparto]
IrA_ escribió:Acaba de venir el cartero con uan carta certificada...qué será...qué será...
[burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
Es una cosa adorable de una persona chachi que acaba de hacerme sonreír mogollón.
¡¡Gracias!!
----------------------------
Fin del momento enternecedor...
No quiero salir del piso...en serio Bob ya que bajas ve y me haces los recados anda xDDDDD


Ale, ahí dándonos envidia de que le llegan cartas [snif] Para intentar aplacar este sentimiento voy a ver si me han llegado los correos que espero a Gmail, es decir los 6 ó 7 que me llegan todos los días de Spam. Hay algunos de señoritas que necesitan mi ayuda [risita] , otros de un profesor que quiere que le ingrese dinero y, de vez en cuando, alguno de que soy millonario [looco]

A lo de salir, es vencer la pereza de las escaleras. Una vez en la calle ya verás como vas a comprar

Más que nada porque se da el fenómeno de las escaleras a la inversa. [carcajad]
Buenos dias!!

Hoy me toca día de funcionarios.... espero que ninguno me diga: "vuelva usted mañana" que me lo cargo cawento

Voy a darme una ducha express!!
malos dias!
La uni va a acabar con migo y eso que solo he dado una clase de fisica pero el profe esta todo loco cawento
dannyh escribió:malos dias!
La uni va a acabar con migo y eso que solo he dado una clase de fisica pero el profe esta todo loco cawento

Pobre migo [decaio] .
Buenos días a todos!!

Hoy me toca poner en orden un montón de papeles para un arbitraje contra la academia en la que estaba, después de 3 años ha llegado el arbitraje... [carcajad]
ElenavI escribió:
dannyh escribió:malos dias!
La uni va a acabar con migo y eso que solo he dado una clase de fisica pero el profe esta todo loco cawento

Pobre migo [decaio] .


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]  me ha dado la risa floja...
Los miércoles molan [jaja]
dannyh escribió:malos dias!
La uni va a acabar con migo y eso que solo he dado una clase de fisica pero el profe esta todo loco cawento


Es muy duro esto de tener profesores locos! [qmparto]
Joder es increíble ! Quien me manda a mi meterme en una ingenieria :(
dannyh escribió:Joder es increíble ! Quien me manda a mi meterme en una ingenieria :(


Dimelo a mi que estoy en Ingenieria Informatica y ahora estoy en clase de "Programacion concurrente y en tiempo real"... XD
Bueno gente marcho para la uni [mamaaaaa]

Os dejo otra canción -> Won't Get Fooled Again - The Who (Con el subwoofer alto esta canción mola mucho, bueno, pensándolo bien todas molan más con el subwoofer dándole chicha [carcajad] )

Que se os haga cortita la mañana. Yo no llegaré a casa hasta cerca de las 16:00 [snif]

[bye]
Buenos días gente.

migo escribió:
dannyh escribió:malos dias!
La uni va a acabar con migo y eso que solo he dado una clase de fisica pero el profe esta todo loco cawento


Es muy duro esto de tener profesores locos! [qmparto]


[plas] [plas] [qmparto] [qmparto]

Mamones, anda que no empezáis temprano jajajajaja.
Buenos dias a todos. Que tal estais??
Yo con alguna novedad que otra(mi ex ha aparecido en escena otra vez), pero la verdad que por lo general estoy bien.
A ver si me deja tranquilo T_T
Genial, acabo de tragarme un spoiler como un demonio del Gears 3. Esto me pasa por entrar a los hilos oficiales de los juegos [buuuaaaa]

¿Alguien se apunta a un café?

Por cierto, ¿creéis que en un mes si me mantengo sin fumar podría empezar a salir a correr?
darzia escribió:Genial, acabo de tragarme un spoiler como un demonio del Gears 3. Esto me pasa por entrar a los hilos oficiales de los juegos [buuuaaaa]

¿Alguien se apunta a un café?

Por cierto, ¿creéis que en un mes si me mantengo sin fumar podría empezar a salir a correr?


Hombre supongo que sí todo depende de la caña que te des a la hora de correr XD
159050 respuestas