HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Vengo...
pongo una canción... http://www.youtube.com/watch?v=kPBzTxZQG5Q&feature=related
me hago una bolita...
Saludo a Kaly que espero que al final le haya ido bien tomando la decisión y esté a gusto con lo que va a hacer...y si no, "estar lo mejor posible y pensar en las cosas buenas"...
Le doy un abrazo al perrito de Irina...
Pregunto qué tal ha ido la tarde...
Y me voy :)
Madre mía...con el señor Chema Martínez...con ése animal no me quiero ni imaginar lo que llegaría a echar por la boca jajaj. Un corredor bastante famoso era de mi colegio - Álvaro Rodríguez creo que se llama - y era demasiado lo de aquel chico...

Os pongo una canción para animaros, que os veo muy paraditos
http://www.youtube.com/watch?v=1QP-SIW6iKY

Edito: Madre mía con la señorita IrA_, no habla nadie en 30 minutos y justo coincidimos [+risas]. 3 Doors Down! Como me ha gustado siempre ésa canción y la de Kryptonite!
Me he encontrado un paquete de tabaco sin empezar en mi casa. He tenido que bajar a la calle y dárselo a la primera persona que me he cruzado que estaba fumando.

Por un momento he pensado en dejarlo en casa pero como lo dejase antes o después iba a fumar. Qué largos se me están haciendo estos días [reojillo]

Kaly respecto a lo que preguntaste hace ya un buen rato, yo no me metería en una relación a menos que fuera de un amigo cercano. Siempre cabe la posibilidad de salir trasquilado con estas cosas y no sabes la reacción que puede tener la otra persona.

¿Qué pasó con el perro? ¿Le encontraron casa?
darzia escribió:Kaly respecto a lo que preguntaste hace ya un buen rato, yo no me metería en una relación a menos que fuera de un amigo cercano. Siempre cabe la posibilidad de salir trasquilado con estas cosas y no sabes la reacción que puede tener la otra persona.


¿Y permanecer en el tiempo con una intranquilidad en la conciencia?
Yo....yo creo que sí me metería...no es mi historia pero es mi amigo, no es mi decisión pero es mi amigo...y a las personas que quieres las defiendes a capa y espada...distinto sería el modo de intervenir...pero...¿a caso not e gustaría que alguien diese la cara por ti?
darzia escribió:Me he encontrado un paquete de tabaco sin empezar en mi casa. He tenido que bajar a la calle y dárselo a la primera persona que me he cruzado que estaba fumando.

Por un momento he pensado en dejarlo en casa pero como lo dejase antes o después iba a fumar. Qué largos se me están haciendo estos días [reojillo]


Enhorabuena :D

Vas por muy buen camino, ya verás como lo consigues. Merecerá la pena. Como todo lo bueno en esta vida, lo descubrirás con el tiempo :)
IrA_ escribió:Yo....yo creo que sí me metería...no es mi historia pero es mi amigo, no es mi decisión pero es mi amigo...y a las personas que quieres las defiendes a capa y espada...distinto sería el modo de intervenir...pero...¿a caso not e gustaría que alguien diese la cara por ti?


Hablando de dar la cara por ti....tienes ya la lista que hablamos? [inlove]

darzia escribió:Me he encontrado un paquete de tabaco sin empezar en mi casa. He tenido que bajar a la calle y dárselo a la primera persona que me he cruzado que estaba fumando.

Por un momento he pensado en dejarlo en casa pero como lo dejase antes o después iba a fumar. Qué largos se me están haciendo estos días [reojillo]


Muy bien hecho darzia!!! Avísame cuando quieras desengancharte de los videojuegos para darme paseos regulares por tu casa ;)
Eru escribió:Enhorabuena :D

Vas por muy buen camino, ya verás como lo consigues. Merecerá la pena. Como todo lo bueno en esta vida, lo descubrirás con el tiempo :)


Me ha costado lo suyo deshacerme de ese paquete. Me he visto dudar y me ha entrado el acojone al pensar en recaer después de los días que llevo. Supongo que es normal...

[+risas] Azaz todavía queda lo suyo para que deje los videojuegos.
IrA_ escribió:
darzia escribió:Kaly respecto a lo que preguntaste hace ya un buen rato, yo no me metería en una relación a menos que fuera de un amigo cercano. Siempre cabe la posibilidad de salir trasquilado con estas cosas y no sabes la reacción que puede tener la otra persona.


¿Y permanecer en el tiempo con una intranquilidad en la conciencia?
Yo....yo creo que sí me metería...no es mi historia pero es mi amigo, no es mi decisión pero es mi amigo...y a las personas que quieres las defiendes a capa y espada...distinto sería el modo de intervenir...pero...¿a caso not e gustaría que alguien diese la cara por ti?

Yo no me metería a menos que tuviera una gran confianza con esa persona, que segun dice kaly es conocido, no se, depende del grado de amistad o confianza que tengas con ese conocido/amigo.

darzia escribió:Me he encontrado un paquete de tabaco sin empezar en mi casa. He tenido que bajar a la calle y dárselo a la primera persona que me he cruzado que estaba fumando.

Por un momento he pensado en dejarlo en casa pero como lo dejase antes o después iba a fumar. Qué largos se me están haciendo estos días [reojillo]

Kaly respecto a lo que preguntaste hace ya un buen rato, yo no me metería en una relación a menos que fuera de un amigo cercano. Siempre cabe la posibilidad de salir trasquilado con estas cosas y no sabes la reacción que puede tener la otra persona.

¿Qué pasó con el perro? ¿Le encontraron casa?
muy bien tio!, al final no te arrepentirás de haberlo dejado, sigue asi!
darzia escribió: [+risas] Azaz todavía queda lo suyo para que deje los videojuegos.


No te preocupes, soy paciente [qmparto]
Azazelsb escribió:
Hablando de dar la cara por ti....tienes ya la lista que hablamos? [inlove]


:)
al final sólo he apuntado a los realmente importantes...El problema va a ser el desplazamiento... ¿cómo quieres que lo organicemos para que sea más fácil? ;)
darzia escribió:Me ha costado lo suyo deshacerme de ese paquete. Me he visto dudar y me ha entrado el acojone al pensar en recaer después de los días que llevo. Supongo que es normal...


Imagen

Ya me siento un poco orgulloso de ti. Pero aún puedes hacer que nos sintamos aún más orgullosos de ti :D
IrA_ escribió:
Azazelsb escribió:
Hablando de dar la cara por ti....tienes ya la lista que hablamos? [inlove]


:)
al final sólo he apuntado a los realmente importantes...El problema va a ser el desplazamiento... ¿cómo quieres que lo organicemos para que sea más fácil? ;)


Me la pasas por mp y trazamos rutas, si vemos que vamos bien siempre podemos ampliar la lista [beer]
Azazelsb escribió:
IrA_ escribió:
Azazelsb escribió:
Hablando de dar la cara por ti....tienes ya la lista que hablamos? [inlove]


:)
al final sólo he apuntado a los realmente importantes...El problema va a ser el desplazamiento... ¿cómo quieres que lo organicemos para que sea más fácil? ;)


Me la pasas por mp y trazamos rutas, si vemos que vamos bien siempre podemos ampliar la lista [beer]


Ok ahora te la paso :D
He puesto un asterisco en los que son realmente urgentes... y dos asteriscos en los negociables [sonrisa]
IrA_ escribió:Ok ahora te la paso :D
He puesto un asterisco en los que son realmente urgentes... y dos asteriscos en los negociables [sonrisa]


Ok, la reviso y te respondo a lo largo de la noche... te importa si añado un par de líneas?

Voy a husmear en el frigo, a ver que encuentro ;)
Buenas noches gente [bye]

Estoy en proceso de volverme zombie, así que me voy a intentar alejar del foro que no quiero que cierta señorita utilice su ballesta y amplios conocimientos en la materia. [burla2] Verdaderamente estoy bastante jodido (Y solo es el primer día) [decaio]

Darzia ¡Así se hace! [oki]

En fin, os dejo una canción We Will Become Silhouettes - The Postal Service (Recomiendo este grupo. Es de lo mejorcito, para mi gusto, claro está [carcajad]

Que paséis buena noche y soñéis con los angelitos [angelito]

[bye]
¿Alguna vez os habéis sentido ligeramente como un piloto de fórmula uno? Yo si, esta mañana [sonrisa]

Es que no lo había comentado, pero me ha molado :P

Iba con mi mochila de trail, recién comprada y su depósito de 2 litros de agua en el interior. Exactamente ésta es la que tengo:
Imagen


Lleva el depósito de agua en la espalda, en el interior. De ahí asoma la "manguera" y tiene un agarradero para que te quede a la altura de la boca. Lo coges y no sale. Solo sale si muerdes y aspiras. Para evitar que te ahogues ni se salga cuando no debe. Una chulada, me ha encantado.

La manguerita es parecida a esta.
Imagen
Todo un invento, la mochila se ajusta perfectamente, no se mueve nada, puedes llevar más cosas, lo que puedas necesitar. Una gozada :D

P.D.: si, me aburro... ¿problem? [+risas] [+risas] [+risas]
Y por cuánto te sale la broma Eru? Es que para caminatas largas lo mismo me vendría bien y nunca está de más saberlo...
jinvegeta_sama escribió:Y por cuánto te sale la broma Eru? Es que para caminatas largas lo mismo me vendría bien y nunca está de más saberlo...


Pues hay varias, la más pequeña, son 20 euritos.

Pero nada de caminatas. Correr, correr everywhere xDDDD

No hago carrera con vosotros, y nunca mejor dicho XD
Yo es que soy de andar rápido, más que nada porque mi resistencia es baja y andando así puedo hacer algo más de distancia...ojalá pase el tiempo y vaya cogiendo poco a poco más resistencia porque éso de correr distancias cortas con poco cansancio debe de salirse.... Quien sabe, lo mismo me cojo una mochilita de éstas, tiene una pinta increíble.
Buenas, ¿Como vais por aquí? ¿Alguien me resume que no tengo ganas de leer todo? XD jaja.
jinvegeta_sama escribió:Yo es que soy de andar rápido, más que nada porque mi resistencia es baja y andando así puedo hacer algo más de distancia...ojalá pase el tiempo y vaya cogiendo poco a poco más resistencia porque éso de correr distancias cortas con poco cansancio debe de salirse.... Quien sabe, lo mismo me cojo una mochilita de éstas, tiene una pinta increíble.


Correr distancias cortas y correr distancias largas como si nada, se sale, te lo aseguro XD

ElenavI escribió:Buenas, ¿Como vais por aquí? ¿Alguien me resume que no tengo ganas de leer todo? XD jaja.


Estáis muy vagos ultimamente eeeh? ratataaaa
Bueno, voy a darme una vuelta por la programación de tv, sino me pondré una serie del pc!!

Que paséis buena noche y descanséis!! :)
Eru escribió:Estáis muy vagos ultimamente eeeh? ratataaaa

No lo sabes bien, te contestaría algo más larg... más la... más... ufff... espera que cojo aire... ahora... más largo pero me da una pereza [jaja] .
Venga, que tu puedes, si tampoco hemos escrito tanto [buenazo]
Modo pereza ON [360º] . Esta esto tranquilo, me adapto a lo que vaya viniendo aunque no me entere y ya esta XD.
Pues yo tengo un hambre que da calambre :-|

Por decir algo XD
Jaja, eso es de correr [burla2] . Que paradito esta esto ¿no? ¿donde para la revoltosa? que esa siempre anima [360º] .

Vamos a probar...
Hola IrA_
Bueno de correr y que lo llevo en la sangre... a mi es complicado saciarme con la comida XD

Y con otras cosas también [sonrisa]

¿Me das un beso, Elena juapa? [qmparto] [qmparto]
Eru escribió:¿Me das un beso, Elena juapa? [qmparto] [qmparto]

Si hombre, sin fanta ni na... ¿por quien me tomas? :o

[qmparto] [qmparto] [qmparto] .
ElenavI escribió:
Eru escribió:¿Me das un beso, Elena juapa? [qmparto] [qmparto]

Si hombre, sin fanta ni na... ¿por quien me tomas? :o

[qmparto] [qmparto] [qmparto] .


Un beso tuyo bien vale una fanta :P

Imagen


[+risas] [+risas]
Yo veo una fanta de ésas por la calle y me escondo debajo de la manta con la luz encendida y la puerta cerrada con siete pestillos...
Qué pintas de depravado sexual tiene el colega >_<

Edito: me gustan los patitos...
Ahora no me vengas con esas que no buitreas bien :o , pero... ostia una fanta en calcetines [Alaa!] .

[qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Otra vez que ha aparecido...
Hola IrA_, nos aburrimos sin ti (y esta vez con peloteo a ver si duplica eficacia).


Edito: Y Eru me esta tirando fichas [ayay] jajaja.
ElenavI escribió:Ahora no me vengas con esas que no buitreas bien :o , pero... ostia una fanta en calcetines [Alaa!] .

[qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Otra vez que ha aparecido...
Hola IrA_, nos aburrimos sin ti (y esta vez con peloteo a ver si duplica eficacia).


Edito: Y Eru me esta tirando fichas [ayay] jajaja.


Tú eres sólo mía [amor]
A ver... velocirraptor....vete a correr a otro circuito ratataaaa  tírale los trastos a nachoman que parece que ya no nos quiere...

Hola juapa [sati]
IrA_ escribió:
ElenavI escribió:Ahora no me vengas con esas que no buitreas bien :o , pero... ostia una fanta en calcetines [Alaa!] .

[qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Otra vez que ha aparecido...
Hola IrA_, nos aburrimos sin ti (y esta vez con peloteo a ver si duplica eficacia).


Edito: Y Eru me esta tirando fichas [ayay] jajaja.


Tú eres sólo mía [amor]
A ver... velocirraptor....vete a correr a otro circuito ratataaaa  tírale los trastos a nachoman que parece que ya no nos quiere...

Hola juapa [sati]


Arrea pues funciona aparece.

¿Me invitas a una fanta? Pero sin calcetines por favor :o .
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sólo KAS de limón....Aceptas o....que te invite Eru [poraki]
IrA_ escribió:Yo veo una fanta de ésas por la calle y me escondo debajo de la manta con la luz encendida y la puerta cerrada con siete pestillos...
Qué pintas de depravado sexual tiene el colega >_<


Pues a mi me ha hecho gracia la verdad jajaja, yo me descojonaria. Que depravado si no puede sacar la picha por ningún lado xDDD

ElenavI escribió:Edito: Y Eru me esta tirando fichas [ayay] jajaja.


Pero si has empezado tu... ¿a que enseño los privados que me mandas? No te jiba XD

IrA_ escribió:Hola juapa [sati]



¿Y esto para quien va? XD Se que para mi no, pero tengo curiosidad por saber para quien xDDD


Lo de los calcetines es que no me ha dado tiempo, joer me hice la foto rapido que quieres. Y si, hace sol. Vivo en el Polo Norte. ¿Problem? [+risas] [+risas]
jolines....es que es verdad... en algún momento de la historia A LOS DOS OS HE TRATADO COMO A UNA MUJER xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
IrA_ escribió:Sólo KAS de limón....Aceptas o....que te invite Eru [poraki]

Acepto, más vale KAS en mano que fanta con calcetines [jaja] .

Eru escribió:Pero si has empezado tu... ¿a que enseño los privados que me mandas? No te jiba XD


No tengo nada que ocultar...
Oye, oye, los trapos sucios no eee [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pagafantas, pagafantas everywhere.

¿Que tal os va la noche? Espero que bien.
Ala y ahora me insultan jajajaja

Enseñame otra vez el pezoncito elena...

Uppps, que esto no iba aqui XD
IrA_ escribió:jolines....es que es verdad... en algún momento de la historia A LOS DOS OS HE TRATADO COMO A UNA MUJER xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¿A ti también?¿Y no te sientes ofendida, digoo... ofendido? [qmparto] [qmparto]

Eru escribió:Enseñame otra vez el pezoncito elena...

Uppps, que esto no iba aqui XD

No sé de que hablas...
Calla loco que nos ven [qmparto] [qmparto] [qmparto] .


Edito: Que se me ha pasado... hola anikilador (donde estarán mis modales).
Hola anikilador XD

A mi en su momento, pero lo mio era peor... no había foto mia, pero mi nick no induce a nada... Mujeres, ¿quién las entiende?

Pero tu me entiendes elena, ¿a qué si? Mi alma gemela [ayay]
Buenas noches gente.

Que bien se queda uno después de jugar (y ganar XD ) un partidito de padel jeje.

"quien te llena de salami, uuuuuu como yo..." [360º]

Creo que estoy sufriendo un trastorno, me estoy quedando muy loco.
Eru escribió:Hola anikilador XD

A mi en su momento, pero lo mio era peor... no había foto mia, pero mi nick no induce a nada... Mujeres, ¿quién las entiende?

Pero tu me entiendes elena, ¿a qué si? Mi alma gemela [ayay]

Lo siento pero me he decantado por el KAS de la morenita que me tiran pequeñitas (los calcetines te han perdido XD).

Además, lo nuestro es imposible a mi eso de las carrreras me cansa hasta verlo.
Te tengo dicho que no lo pongas por aquí que nos van a pillar tontorrón [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Por seguir intentándolo que no sea...
Hola IrA_ (esto lo tenía que haber probado antes ¿al cabo de cuantos usos se gastara?)
Pero por dios, si todos sabemos que lo de las fantas no funciona...

Y parece que ya se ha gastado, Elena.
ElenavI escribió:Además, lo nuestro es imposible a mi eso de las carrreras me cansa hasta verlo.


Pues no sabes la resistencia que da eso, juapa XD ¿O es que quieres una prueba para convencerte? [+risas] [+risas]
anikilador_imperial escribió:Pero por dios, si todos sabemos que lo de las fantas no funciona...

Y parece que ya se ha gastado, Elena.

Dos usos, vaya mierda, que me devuelvan el dinero [rtfm] .

Eru escribió:
ElenavI escribió:
Además, lo nuestro es imposible a mi eso de las carrreras me cansa hasta verlo.


Pues no sabes la resistencia que da eso, juapa XD ¿O es que quieres una prueba para convencerte? [+risas] [+risas]


Me duele la cabeza [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
¿Cómo vá la noche chavales? Aquí ando...viendo al iker jiménez [+risas]
anikilador_imperial escribió:¿Que tal os va la noche? Espero que bien.


Acabo de encontrar una oferta de viaje en avión a París (ida y vuelta) por 12 € con tasas gratis pero tiene que ser el mismo día aunque para el día siguiente serian 36€.
Con solo pasar una noche tendría de sobra para ver 4 cosas que me deje la otra vez. No se que hacer pero ir a París por "12 €" es muy tentador y ahora puedo aprovechar ofertas entre semana aunque tendría que sumar el bus para ir a aeropuerto que cuesta mas que el viaje. xD
159050 respuestas