anikilador_imperial escribió:¿Que tal os va la noche? Espero que bien.
Acabo de encontrar una oferta de viaje en avión a París (ida y vuelta) por 12 € con tasas gratis pero tiene que ser el mismo día aunque para el día siguiente serian 36€. Con solo pasar una noche tendría de sobra para ver 4 cosas que me deje la otra vez. No se que hacer pero ir a París por "12 €" es muy tentador y ahora puedo aprovechar ofertas entre semana aunque tendría que sumar el bus para ir a aeropuerto que cuesta mas que el viaje. xD
¿Que hay que pensar por 12€?
Eru
Runner
11.841 mensajes y 10 fotos desde ene 2007 en Madrid
anikilador_imperial escribió:¿Que tal os va la noche? Espero que bien.
Acabo de encontrar una oferta de viaje en avión a París (ida y vuelta) por 12 € con tasas gratis pero tiene que ser el mismo día aunque para el día siguiente serian 36€. Con solo pasar una noche tendría de sobra para ver 4 cosas que me deje la otra vez. No se que hacer pero ir a París por "12 €" es muy tentador y ahora puedo aprovechar ofertas entre semana aunque tendría que sumar el bus para ir a aeropuerto que cuesta mas que el viaje. xD
¿Que hay que pensar por 12€?
Suponiendo que sea puntual llegaría a París a las 10:00 am y tendría que coger el avión de vuelta a las 20:00, hay 1h,15 min de trayecto para llegar al aeropuerto y si tengo que estar 1 hora antes creo que sobre las 17:00 tendría que pirarme, eso si que seria un viaje Flash.
Eru escribió: Pues no sabes la resistencia que da eso, juapa ¿O es que quieres una prueba para convencerte?
Me duele la cabeza .
Lo que me faltaba por leer
Me voy con otra, no te digo xDDDD
Ya volverás . .
Flash78 escribió:Suponiendo que sea puntual llegaría a París a las 10:00 am y tendría que coger el avión de vuelta a las 20:00, hay 1h,15 min de trayecto para llegar al aeropuerto y si tengo que estar 1 hora antes creo que sobre las 17:00 tendría que pirarme, eso si que seria un viaje Flash.
Ea, para eso eres Flash... ¿o no eres el de verdad?...
Yo la verdad es que me estoy planteando muy seriamente ponerme al chucky de sieza como tono de mensaje...y éso que soy muy exquisito con los sonidos que meto. De hecho, el que tengo para los sms me encanta: http://www.youtube.com/watch?v=oJM2yq3m7mo&feature=related
IrA_
Divergente
8.472 mensajes y 10 fotos desde ene 2006 en Fantasía
... no había visto el video del chucky de sieza, soy un inadaptado .
IrA_ escribió:Yo tengo un hijo así y le meto fuego a los cinco años los niños sólo deben saber de invasiones alienígenas y digimons....
Pobrecillo que le rompen el corazón y a esa edad es duro, luego no te consuelan ni los playmobil ni na. A lo mejor el chiquillo lo que quería era a Tracy para hacer su propia... exploración espacial .
Ira, ¿De los que se beben el bibe tres veces antes de que toque el suelo o se comen la papilla sin quitarse el chupete? Up, eso no son niños es una mezcla entre Spiderman y Moisés.
P.D.: Si, me aburro muuuchooo y posteo todo lo que veo.
IrA_
Divergente
Eruanion escribió:Ostias que crack, postea mientras pincha!
Si yo te contara
Es lo que tiene "pinchar por wifi" con el móvil dando zoom para ver a la vecina... o era al revés... lo que hacía por wifi era postear con el móvil... o se pinchaba el movil de la vecina... ya me liao .
Eru escribió:Seguro que sois conscientes de ello, pero se os va de mala manera
Joder, que grima da esa muñeca xDDD
Por cierto, mas quisieras tu haber visto mi cuarto...
Salvo que tuvieras mogollón de maquetas, de gadgets con botones y leds y una máquina de hacer crêpes...creo que no
Tengo hambre...el truco de la ensalada no funciona... se digiere demasiado rápido... Mañana no tengo clase...presentación del curso académico...iré a comprar cosas para mi viaje...en el modo "pa por si"....¿queréis algo?
Eru
Runner
11.841 mensajes y 10 fotos desde ene 2007 en Madrid
Salvo que tuvieras mogollón de maquetas, de gadgets con botones y leds y una máquina de hacer crêpes...creo que no
Tengo hambre...el truco de la ensalada no funciona... se digiere demasiado rápido... Mañana no tengo clase...presentación del curso académico...iré a comprar cosas para mi viaje...en el modo "pa por si"....¿queréis algo?
Lo tengo todo... =D
IrA_
Divergente
Lo tengo todo... =D
Que sean tres los favoritos Venga para la cama ya...niño...que mañana tienes clase