Kalyra666 escribió:Buenas tardes compañeros, ¿cómo lo lleváis?
Darzia ánimo con lo tuyo, cada día estás más cerca de librarte de ese lastre
Irina, espero que encuentres un dueño adecuado pronto
qué penita tener que deshacerte del perro.
Wolvie, de salud veo que no andas muy allá pero... ¿qué tal vas de ánimos con el proyecto?
En fin, tengo una duda sobre cómo actuar con cierta situación. A ver qué me decís vosotros...
He escuchado de un conocido comentarios muy feos sobre su novia
A la novia no la conozco más que de haberme cruzado con ella alguna vez, pero vamos, ni se acordará de mí. Este chico es muy inseguro y suele poner los cuernos a las chicas con las que está, los comentarios, entre otras cosas, iban por ahí.
Yo no tengo nada que ver con el tema y en un principio pienso que no debería meterme, que igual hago más daño que si no meto las narices... por otro lado me da tantísima rabia que me está costando controlarme x.x
¿Algún consejo...?
En fin, por lo demás, sigo bien, aunque escriba menos por aquí, os voy leyendo y me mantengo al tanto de vuestras vidas
¡Hola
Kaly!
Pues sí, estoy hecho una mierdecilla pero nada grave, un catarrillo. Cogería frío el sábado o el domingo, o incluso una noche y al ser muy sensible, ¡zasca!
El PFC va, que no es poco. Me he metido en un buen jardín, pero viendo lo que han ofrecido otros departamentos, por lo menos sé que si me pongo me lo quito. En principio mañana tenía reunión pero la han suspendido para ir a una charla (0'5 créditos de libre que me dan si hago un trabajo
). Ya me iréis leyendo como va la cosa, porque anda que no me quejo
En cuanto a tu pregunta.
- No conoces a la chica -> Esto implica que, previsiblemente, no te crea al contarle lo que dice su novio. Salvo que esté con la duda, que una "desconocida" le vaya a contar cosas de ese estilo no las tendrá en cuenta. Y, probablemente, conseguirás unos insultos/menosprecios hacia tu persona.
Además si tú no sientes a esa persona como "tu amiga"/"conocida, pero importante para ti" no deberías meterte en sus problemas. Lo único que conseguirás, como has dicho, es buscarte líos. :S
- El chico es un capullo (por lo que dices
) -> Pues, al igual que antes, si es tu amigo podrías intentar hablarlo con él, hacerle ver que su comportamiento no es el adecuado. Que no lo conoces de nada, allá se apañe él con su novia, los cuernos pasados/presentes/futuros y su problema de "inseguridad"
Vamos, con esto te quiero decir que si son personas cercanas a ti puedes intentar hacer algo. Si no, es buscarte un más que previsible lío cuando solo has intentado ayudar. De todas maneras decirte que me parece bastante honorable por tu parte el querer cambiar la situación, pero en muchos casos es mejor darse cuenta por uno mismo.
Up No te desesperes, lleva unas horas abierto el hilo. Ya verás como encuentras un sitio para el perrillo, que siempre hay alguien que necesita de su compañía