HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Ni una respuesta a mi hilo u.u Ni siquiera se han dignado en llamarme impresentable xD

Voy a ir recogiendo que hay que ir yendo para clase u.u
up_is_down escribió:De momento ya he hecho un hilo en el rincón.... luego seguiré mirando a ver donde la gente busca perrito. Igual pongo un anuncio en segunda mano tb, allí encontramos hogar para una perrita que nos encontramos por la calle y era estupenda.

Ya estoy lista para que puedan lapidarme: hilo_gente-de-valencia-y-alrededores_1680403

¡Mucha suerte Irina!

IrA_ escribió:Y menos mal...si hubiera mas como yo...el ocaso estaria demasiado cerca...
Ala...voy a seguir alimentando mi misantropia....ahora a clase de legal jidsewijhujidesajnsxhc


Que miedo más como tú [mad].
Que guapas tus clases, vaya apuntes entre... ent.. ee ZzzZZ .

Eru escribió:He vuelto hace un rato... casi me muero por el camino. Pero no me he muerto que es lo importante... que cosa más dura... y encima si hago más kilómetros de los previstos porque se me va la olla, pues más todavia... pero he ido rozando en algunos momentos una pájara y eso puede ser serio... pero aquí estoy... viviendo mis sueños y enlazando con esta canción :D

Correr es de cobardes [burla2] .
Es broma, que yo no aguanto una mierda corriendo y me da envidia jajaja.


Danna escribió:Buenos dias a todos!!!

Vaya mañana llevo por dios, acabo de venir de una entrevista de curro y con un poco de suerte me cogen,asiq cruzad los dedos jejeje
Espero que lleveis bien el martes y que lo que queda sea mejor aun. muaaa [bye]


¡Cruzados!

Ale, ya he repartido. Ahora a comer XD.
Buenos días tardes :)


No te preocupes irina, ya te lo he solucionado yo :p
Vaya valor tienes @Eru...vamos, no me atrevo a ir danzando por ahí el kilometraje que te haces con la que está pegando ni loco... Ya me cuesta ir una hora al gimnasio a hacer cinta [+risas]

Y ánimo @Danna, ya verás como hay suerte y te llaman.

@Kalyra, por mi experiencia te digo que les dejes a ellos solos con el problema. Siempre que me he metido en alguna historia de éste tipo siempre he acabado en que las dos personas se han enfadado conmigo, no me han vuelto a hablar y encima quedas como que eres el "malmetedor" e, incluso, el causante de la ruptura... No sé, ante todo paciencia a éstas cosas, hay veces que las cosas caen por su propio peso y, si tu amigo suele hacer éso y lo ha hecho con ésta chica, pasará lo que tenga que pasar....pero es mi experiencia, es mi caso y lo mismo me puedo equivocar, cada persona es un mundo.

@up_is_down, ánimo y a tirar para adelante eh?

Yo la mañana muy plácida, me he levantado a ver un poco lo que me espera por hacer a la tarde y he hecho ahora hace nada la comida...

Edito: Acabo de terminar con la operación renove de mi habitación, os pongo una foto para que veais el aspecto actual:
Imagen
Kalyra666 escribió:En fin, tengo una duda sobre cómo actuar con cierta situación. A ver qué me decís vosotros...
He escuchado de un conocido comentarios muy feos sobre su novia :( A la novia no la conozco más que de haberme cruzado con ella alguna vez, pero vamos, ni se acordará de mí. Este chico es muy inseguro y suele poner los cuernos a las chicas con las que está, los comentarios, entre otras cosas, iban por ahí.

Yo no tengo nada que ver con el tema y en un principio pienso que no debería meterme, que igual hago más daño que si no meto las narices... por otro lado me da tantísima rabia que me está costando controlarme x.x

¿Algún consejo...?

En fin, por lo demás, sigo bien, aunque escriba menos por aquí, os voy leyendo y me mantengo al tanto de vuestras vidas [sati]


No eres muy amigo de ese chico pero tampoco eres amiga de esa chica, si fuera una gran amiga tuya lo entiendo pero por experiencia lo mejor que puedes hacer es mantenerte al margen, si no puedes recibir una bronca o hasta que la novia te quiera pegar por "inventarte" cosas para poder estar con el chico. Hay historias muy surrealistas que siendo evidente prefieren seguir una vida de pantomima.

Entiendo tu situación, querer hacer lo correcto pero como tampoco es algo que haya pasado no deberías meterte por medio, puede solamente ser un bocas aunque no lo creo. Si decidieras hacer algo lo mejor seria que por email, fb desde una cuenta anónima la avisaras en plan: "Cuidado con tu novio, le gustan mucho las mujeres" pero no creo que sea el mejor momento si no ha pasado nada.
Ralph escribió:Buenos días tardes :)


No te preocupes irina, ya te lo he solucionado yo :p


Gracias :P Aunque la gente parece no estar muy interesada :(

Como mi perro no es ningún yorkshire ni alguna otra raza de estas con suerte.... [snif]

A ver si alguien contesta finalmente. Gracias a todos por el apoyo!!! Marcho para clase!!! ;)
Wenas gente!

Acabo de volver de tomarme una cervecita en el descanso y la verdad es que se ve con otros ojos el resto de día [carcajad]

@Kaly, yo creo que lo mejor es quedarte al margen y si te da tanta rabia que no lo puedes controlar, mensajito desde cuenta troll en Facebook o Tuenti y fuera.


[bye]
Kalyra666 escribió:Buenas tardes compañeros, ¿cómo lo lleváis?

Darzia ánimo con lo tuyo, cada día estás más cerca de librarte de ese lastre ;)

Irina, espero que encuentres un dueño adecuado pronto :( qué penita tener que deshacerte del perro.

Wolvie, de salud veo que no andas muy allá pero... ¿qué tal vas de ánimos con el proyecto?

En fin, tengo una duda sobre cómo actuar con cierta situación. A ver qué me decís vosotros...
He escuchado de un conocido comentarios muy feos sobre su novia :( A la novia no la conozco más que de haberme cruzado con ella alguna vez, pero vamos, ni se acordará de mí. Este chico es muy inseguro y suele poner los cuernos a las chicas con las que está, los comentarios, entre otras cosas, iban por ahí.

Yo no tengo nada que ver con el tema y en un principio pienso que no debería meterme, que igual hago más daño que si no meto las narices... por otro lado me da tantísima rabia que me está costando controlarme x.x

¿Algún consejo...?

En fin, por lo demás, sigo bien, aunque escriba menos por aquí, os voy leyendo y me mantengo al tanto de vuestras vidas [sati]


¡Hola Kaly! [bye]

Pues sí, estoy hecho una mierdecilla pero nada grave, un catarrillo. Cogería frío el sábado o el domingo, o incluso una noche y al ser muy sensible, ¡zasca! [carcajad]
El PFC va, que no es poco. Me he metido en un buen jardín, pero viendo lo que han ofrecido otros departamentos, por lo menos sé que si me pongo me lo quito. En principio mañana tenía reunión pero la han suspendido para ir a una charla (0'5 créditos de libre que me dan si hago un trabajo :-| ). Ya me iréis leyendo como va la cosa, porque anda que no me quejo XD

En cuanto a tu pregunta.
- No conoces a la chica -> Esto implica que, previsiblemente, no te crea al contarle lo que dice su novio. Salvo que esté con la duda, que una "desconocida" le vaya a contar cosas de ese estilo no las tendrá en cuenta. Y, probablemente, conseguirás unos insultos/menosprecios hacia tu persona.
Además si tú no sientes a esa persona como "tu amiga"/"conocida, pero importante para ti" no deberías meterte en sus problemas. Lo único que conseguirás, como has dicho, es buscarte líos. :S
- El chico es un capullo (por lo que dices XD) -> Pues, al igual que antes, si es tu amigo podrías intentar hablarlo con él, hacerle ver que su comportamiento no es el adecuado. Que no lo conoces de nada, allá se apañe él con su novia, los cuernos pasados/presentes/futuros y su problema de "inseguridad" :-|

Vamos, con esto te quiero decir que si son personas cercanas a ti puedes intentar hacer algo. Si no, es buscarte un más que previsible lío cuando solo has intentado ayudar. De todas maneras decirte que me parece bastante honorable por tu parte el querer cambiar la situación, pero en muchos casos es mejor darse cuenta por uno mismo.

Up No te desesperes, lleva unas horas abierto el hilo. Ya verás como encuentras un sitio para el perrillo, que siempre hay alguien que necesita de su compañía :)
¿Buenos días?

- Kalyra666, ese chico es tu amigo? Si es amigo tuyo, puedes intentar hablar con él del tema. Si tampoco tienes confianza con él, quizas es mejor que no te involucres, cada uno sabrá con quien se mezcla... Me pasa como a ti, me da rabia tener que callarme algunas cosas, pero valorando pros y contras, a veces es lo mejor.

- Danna, hola! Más chicas guapas. [Alaa!]

Ya puedo poner imágenes! Así que esto es para la entrevista de trabajo de Danna y el perrito de up_is_down:
Imagen
Elvenpath escribió:Ya puedo poner imágenes!


Pues podías poner alguna tuya en el perfil [rtfm] [jaja]
Si tú no tienes ninguna. :-|
Kaly, yo sinceramente no me metía. No suele ser bueno meterse en relaciones ajenas y menos si apenas los conoces. Más que nada porque te puede salpicar a ti la mierda.

Kalyra666 escribió:También es que como mi vida ahora mismo es monótona y aburrida, tiendo a querer meterme en asuntos ajenos que da gusto xD [burla3]


Jajaja, vamos a tener que buscarte entretenimiento entonces XD

Irina, a ver si tienes suerte con lo del perro...

Y nada más tengo que decir... o eso creo... estoy más pallá que pacá [looco] [burla2]

Me estoy acordando de los gritos que he ido pegando hoy en la carrera y jajajaja estoy loco y me encanta...

Y mañana creo que voy a tener una sesión de carrera muy bien acompañado :D
wolverine1989 escribió:Up No te desesperes, lleva unas horas abierto el hilo. Ya verás como encuentras un sitio para el perrillo, que siempre hay alguien que necesita de su compañía :)

Que suba ese hilo [360º] .

Elvenpath escribió:Si tú no tienes ninguna. :-|

¡ZAS! En toda la boca [jaja] . Pues ale subid los dos que yo si puedo decirlo :o .

Kalyra666 escribió:Como decís, ni son personas cercanas a mí ni deberían interesarme sus problemas. Por otro lado tampoco creo que pudieran hacerme daño de ninguna manera ._. Es sólo que me da mucha rabia y me pongo en plan justiciera xD

Yo no me metía pero... si estas en modo "SuperKaly" [carcajad] .
ElenavI escribió:
wolverine1989 escribió:Up No te desesperes, lleva unas horas abierto el hilo. Ya verás como encuentras un sitio para el perrillo, que siempre hay alguien que necesita de su compañía :)

Que suba ese hilo [360º] .

Elvenpath escribió:Si tú no tienes ninguna. :-|

¡ZAS! En toda la boca [jaja] . Pues ale subid los dos que yo si puedo decirlo :o .

Kalyra666 escribió:Como decís, ni son personas cercanas a mí ni deberían interesarme sus problemas. Por otro lado tampoco creo que pudieran hacerme daño de ninguna manera ._. Es sólo que me da mucha rabia y me pongo en plan justiciera xD

Yo no me metía pero... si estas en modo "SuperKaly" [carcajad] .


Tu tienes fotos, pero sale un tío [rtfm]
Kalyra666 escribió:Bonita habitación, Jin. Y gracias por el consejo. Pero en este caso a mí me da igual si dejan de hablarme (no tengo contacto con ellos ._.) A ella apenas la conozco y él no es amigo, no es más que un conocido.

Flash, el chico está en Inglaterra y mantiene una relación a distancia con la novia... ¿crees que ella pensaría que yo estoy buscando algo con él? :s
Y no... no es un bocas, lo sé porque lo conocí hace años y lo hacía igualmente, sin ningún reparo [+furioso]
Tampoco tengo claro que no lo haya hecho ya... sus comentarios eran en plan que él no la quiere aunque ella está bastante enganchada a él, que cuanto menos vea a la novia mejor... y el tema cuernos, cosas como "corto dos horas con ella para liarme con otra y luego vuelvo con ella :D" ¬_¬ [uzi]

Wolvie, el tema es que estas cosas las he visto en el facebook del chico... vamos que con plasmarle un pantallazo a la novia sería más que suficiente :s ella no tendría que hacer ningún esfuerzo por creerme, fuera yo quien fuese.

Elvenpath, gracias a ti también por el consejito, pero no, no es mi amigo ni hablaría con él en ningún caso, si acaso con la chica.

Como decís, ni son personas cercanas a mí ni deberían interesarme sus problemas. Por otro lado tampoco creo que pudieran hacerme daño de ninguna manera ._. Es sólo que me da mucha rabia y me pongo en plan justiciera xD

También es que como mi vida ahora mismo es monótona y aburrida, tiendo a querer meterme en asuntos ajenos que da gusto xD [burla3]

Sea como sea, gracias por vuestras opiniones u.u


Estoooo, me reafirmo en que el tío no es muy listo XD. Poner esas cosas en el Facebook :-? ¿Cómo está la gente! [carcajad] Y depués de pensar que no es muy listo, vuelvo a decir que es un capullo. La frase me ha impactado, pero la carita ha sido el remate ¬_¬

Si es que pensándolo bien (llevo unos minutos dándole a la cabeza con mi 286 interno), la chica se lo debe imaginar, si es que no lo sabe ya. Bien porque se lo hayan contado (alguien que haya actuado como tú), bien porque lo haya leído de primera mano o simplemente porque hay cosas que se "intuyen", por así decirlo XD

Tú veras Kaly :S, pero yo no me metería para nada, que cada uno ya cargamos con suficientes problemas para aumentar ese peso. [toctoc]

Que también tengo que decirte que yo soy poco de meterme en la vida de los demás, salvo que me importen bastante, así que suelo pasar. Al final el que sale trasquilado es el que iba con la buena intención :-|

~~~~

Por cierto, ¿cómo llevas tú el PFC? ¿Ya te hace más caso el profesor? [enfado1]
Eruanion escribió:Tu tienes fotos, pero sale un tío [rtfm]

Ya estamos... bueno, va me río que me ha hecho gracia [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
ElenavI escribió:
Eruanion escribió:Tu tienes fotos, pero sale un tío [rtfm]

Ya estamos... bueno, va me río que me ha hecho gracia [qmparto] [qmparto] [qmparto] .


XD

En verdad tengo una teoria. Eres un tío y te llamas Ivan XD XD XD XD

Probablemente no sea así, pero de esas veces que le buscas 3 pie al gato... [jaja]
Eruanion escribió:XD

En verdad tengo una teoria. Eres un tío y te llamas Ivan XD XD XD XD

Probablemente no sea así, pero de esas veces que le buscas 3 pie al gato... [jaja]


Yo sé como se llama XD

Solo puedo decir que es el mejor nombre del mundo mundial [carcajad]
gracias jinvegeta aun no se muy bien donde contestar,asiq yo le doy a todo responder,ajaja.
elvenpath gracias por la foto ,jaja ,os ire contando a ver que pasaa.

[ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ginyo]
Kalyra666 escribió:¿Algún consejo...?


No vas a meterte en la relación por darle un toque a tu colega. Si su comportamiento te decepciona, tampoco está de mas decirselo... y si se la suda, pues ya sabes que no te valora.


EDIT: Todo depende del grado de amistad, claro. Si es muy amigo, avisar de que se están haciendo mal las cosas, es lo minimo.
wolverine1989 escribió:
Eruanion escribió:XD

En verdad tengo una teoria. Eres un tío y te llamas Ivan XD XD XD XD

Probablemente no sea así, pero de esas veces que le buscas 3 pie al gato... [jaja]


Yo sé como se llama XD

Solo puedo decir que es el mejor nombre del mundo mundial [carcajad]

Uuuuuyyy... lo de Ivan apuntaba bien para los motivos del nick pero nooo. Estoy de acuerdo Wolve tú nombre a mi también me gusta [jaja] .
ElenavI escribió:
wolverine1989 escribió:
Eruanion escribió:XD

En verdad tengo una teoria. Eres un tío y te llamas Ivan XD XD XD XD

Probablemente no sea así, pero de esas veces que le buscas 3 pie al gato... [jaja]


Yo sé como se llama XD

Solo puedo decir que es el mejor nombre del mundo mundial [carcajad]

Uuuuuyyy... lo de Ivan apuntaba bien para los motivos del nick pero nooo. Estoy de acuerdo Wolve tú nombre a mi también me gusta [jaja] .


Love is in the air xDDDDD

Me puede el sueño... por otra parte es normal... voy a probar como el otro día... ¿alguna viene a acompañarme a la siestecilla? Yo voy a dormir, no me hace falta nada más. Algo a lo que agarrarme tan solo [burla2]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eru escribió:Love is in the air xDDDDD

Envidioso [burla2] jajaja.
Elvenpath escribió:Si tú no tienes ninguna. :-|


Yo las tuve en su momento! [carcajad]

Foto por foto en MP¿?
Kalyra666 escribió:Entonces no me metí por medio... aunque también me vi muy tentada. Y ahora me pasa igual...


Como mucho habla con el, para darle tu opinión y solo si es amigo de verdad. Pero no vayas de justiciera, porque esas cosas no suelen agradecerse, tan solo en las pelis. Es muy noble por tu parte lo que quieres hacer, pero una pareja es cosa de dos. Ellos son quienes tienen que resolver sus problemas.

Kalyra666 escribió:

Eru, voy a lo mismo [ayay] Ambos tenemos a lo que agarrarnos...

... la almohada.


Jajajaja, me había hecho ilusiones y todo xDDDD

La almohada la tengo muy vista ya... tu te lo pierdes [poraki]
Si no tienes mucho trato con la novia no le digas nada, pero si el chico es amigo tuyo y no te mola su actitud dile que hay que ser muy hijodeputa para pensar en ponerle los cuernos a la novia

Entiendo porqué le recomendáis que no se meta, pero yo es que esas cosas no las apruebo, y no podría quedarme callado viendo como un amigo mío hace semejante canallada cawento .

Bomba de humo y desaparezco.... Puffffff

PD: tías buenas todas, poned fotos!!! [poraki]
Azazelsb escribió:PD: tías buenas todas, poned fotos!!! [poraki]


Lo fecundo! [qmparto]
Kalyra666 escribió:xD Azaz, así es como me siento yo... pero es que no es ni amigo mío. Yo con él no tengo nada que hablar, entre otras cosas porque le resbalaría bastante lo que yo le dijera.

Eru, la almohada es mejor compañera de cama.


Harás lo que creas correcto ;) y no me refiero a la almohada [+risas] .

En cuanto a tu "amigo"... como dijo el torero, "hay gente pa tó" ¬¬

BoB_69 escribió:
Azazelsb escribió:PD: tías buenas todas, poned fotos!!! [poraki]


Lo fecundo! [qmparto]


Espero que no te refieras a mí, marrano [+risas]
Kalyra666 escribió:Eru, la almohada es mejor compañera de cama.


No es que quiera ir de chulito, pero eso es porque no me has probado a mi como tal [burla2]

¿Ves? Me había metido en la cama y me he vuelto a levantar en 10 minutos. Asi no puedo dormir... lo dejo en tu conciencia que no pueda dormir que lo sepas :Ð
Sobre el tema de kaly... valiente hijo de la gran #%&# el tio. Yo no podria soportarlo y me meteria, aunque en estos casos siempre sale peor parado el que se mete en medio.

¿Que tal estais? Yo voy tirando, he terminado de montar a Gundam Seravee. Si teneis redes sociales varias podreis ver fotos que he subido de el, si no, luego las pondre aqui, aunque a nadie le interesen...

Salu2.
BoB_69 escribió:
Azazelsb escribió:PD: tías buenas todas, poned fotos!!! [poraki]


Lo fecundo! [qmparto]



Fotos, fotos everywhere [666]

anikilador_imperial escribió:Sobre el tema de kaly... valiente hijo de la gran #%&# el tio. Yo no podria soportarlo y me meteria, aunque en estos casos siempre sale peor parado el que se mete en medio.

¿Que tal estais? Yo voy tirando, he terminado de montar a Gundam Seravee. Si teneis redes sociales varias podreis ver fotos que he subido de el, si no, luego las pondre aqui, aunque a nadie le interesen...

Salu2.


Como que a nadie le interesa... A mí me gusta ver lo que la gente hace, ya sean maquetas dibujos y cosas varias.
Kaly es una putada... pero siempre suele acabar mal cuando te metes en medio.
Yo tengo un amigo que está saliendo con un metroide. Por fin cortó con ella...le empezamos a decir todo lo malo que hizo pq cuando estaba con ella era imposible comunicarselo... y al final terminó volviendo con ella y nos ha vuelto a dejar de lado pensando que por culpa nuestra terminó cortando con ella. Cuando encima es al revés se puede poner incluso peor.

Gracias por los ánimos a todos ^^
kirtashtan escribió:No puedo con mi alma.

A llorar al rinc..oh wait! [qmparto]

Buenas tardes, luego leo todo el flood del día, que no he parado aún [tomaaa]
Como no cambien varias cosas en mi vida acabaré pegándome un tiro :/
ryo hazuki escribió:
kirtashtan escribió:No puedo con mi alma.

A llorar al rinc..oh wait! [qmparto]


[qmparto]

Es cansancio físico jajajja, ya me estoy reponiendo a base de coca-colas y mini-croissants.
Enas a todos, como va el dia? yo he acabado el curro por fin y vuelvo al hogar XD, que vida mas dura oye...


Estoy a punto de calentarme y comprarme el ampli para la guitarra...
Korso_Hispano escribió:Como no cambien varias cosas en mi vida acabaré pegándome un tiro :/

No seas drástico y reserva balas para una invasión zombie que nunca se sabe.

@kirta, @ryo, @Korso, @Slayer, (y quien pase por aquí) lo primero... holaaaa XD, y lo segundo... daos una vueltecita por este hilo: hilo_perrito-gente-de-valencia-y-alrededores_1680403 [rtfm] y dejáis algún recadito para subirlo y que lo vea la gente, a ver si echamos una mano a la "señorita ojos claros".
Me voy que tengo lío, esta noche os leo [bye] .
SLAYER_G.3 escribió:Enas a todos, como va el dia? yo he acabado el curro por fin y vuelvo al hogar XD, que vida mas dura oye...


Estoy a punto de calentarme y comprarme el ampli para la guitarra...


Que guitarra que ampli??? [360º]

Aquí uno que se va a jugar un partidito de Padel. XD

Hasta luego!
Eruanion escribió:
SLAYER_G.3 escribió:Enas a todos, como va el dia? yo he acabado el curro por fin y vuelvo al hogar XD, que vida mas dura oye...


Estoy a punto de calentarme y comprarme el ampli para la guitarra...


Que guitarra que ampli??? [360º]

Aquí uno que se va a jugar un partidito de Padel. XD

Hasta luego!

pues al final creo que va a ser el fender mustang I, porque estaba entre ese y el roland micro cube pero me hecha para atras que el cube solo son 2w y que no tiene ecualizador, y el mustang puedes meterle presets desde el pc y tiene mas personalización.

Y en cuanto a la guitar será la les paul, la epiphone, no tengo pasta para la gibson xD
Vengo a proponeros un plan para mañana a los madrileños. Me lo vais a rechazar, pero vosotros os lo perdéis xDDDDD

Mañana a las 14:15 en la plaza del Ángel Caido en el Retiro. Allí estaremos reunidos corredores de varios sitios, para salir a correr con Chema Martínez :D Si no sabéis quien es Chema Martínez, no os molesteis ni en presentaros jajaja.

Bueno, que vamos a correr, dice que irá suave, pero vaya candela que nos va a dar. Mañana era mi día de descanso, pero a la mierda el descanso xDDDDD

El que quiera ya sabe cuando y donde.

Yo voy a intentar estar tranquilito hasta mañana [360º] [fies] [looco]
Eru escribió:Vengo a proponeros un plan para mañana a los madrileños. Me lo vais a rechazar, pero vosotros os lo perdéis xDDDDD

Mañana a las 14:15 en la plaza del Ángel Caido en el Retiro. Allí estaremos reunidos corredores de varios sitios, para salir a correr con Chema Martínez :D Si no sabéis quien es Chema Martínez, no os molesteis ni en presentaros jajaja.

Bueno, que vamos a correr, dice que irá suave, pero vaya candela que nos va a dar. Mañana era mi día de descanso, pero a la mierda el descanso xDDDDD

El que quiera ya sabe cuando y donde.

Yo voy a intentar estar tranquilito hasta mañana [360º] [fies] [looco]

porque curro, sino....tampoco iba XD, yo no corro si no esta la policia detras [sonrisa] , nah en serio, yo es que como corra mas de 200 metros puedo morir xD
Currar si que es de cobardes xDDDD
Eru escribió: Si no sabéis quien es Chema Martínez, no os molesteis ni en presentaros jajaja.


¿No jodas que va el tendero de Aida?
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ryo hazuki escribió:
Eru escribió: Si no sabéis quien es Chema Martínez, no os molesteis ni en presentaros jajaja.


¿No jodas que va el tendero de Aida?
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


¿Ves? Tu descartado, tu no vayas XD
Buenas a todo el mundo. Cómo lleváis la tarde??
159050 respuestas