¿Ya estais hablando del color de ojos?. Todo el mundo tiene color de ojos
...enfurruñado, si. No se si con vosotros, por no fijaros, o con dios, por pendejo hijo de p...
IrA_ escribió:Lo del hombre de la estación:
bob me dijo que podía cargar allí el móvil...me levanté y acerqué a los enchufes, había ya un móvil cargando...el de ese señor...En esto que tú te ibas, vamos a despedirte y de repente Ralph se acerca a ver el móvil y a cogerlo creyendo que era mío...el hombre que se mosquea, se va para él y....bueno te puedes imaginar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pocas luces...no dejo yo mi chiquitín allí cargando y me alejo dos metros ni loca....qué gracia xD
No, no es así....
Dijiste que ibas a dejar cargando el movil, que de hecho te vi acercarte al enchufe. Mas tarde, estando yo de espaldas, es cuando oí de alguien que un señor se acercaba a tu movil, así que me levanté a investigar que estaba pasando. Me giré, y vi que iba directo al telefono... me levanté, y fuí a por el, no el hombre a por mi. Matizo esto, porque fué una cuestión de reflejos... y porque la idea de que pudiera ser tu movil, no se me ocurrió a mi, de hecho
Ahora, que las cosas tengan sentido, o no tengan sentido, es irrelevante... por pensar "seguro que no", luego vienen las desgracias
La próxima vez, cuando te roben y me digas que te están quitando el movil, te preguntaré si estás segura de que no lo llevas en el bolso... oye, así le damos una bonita ventaja para que corra y se lo lleve