HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Caray con el informe de la señorita Irina, no ha faltado detalle jajaj. ¡Qué envidia ( sana ) me estáis dando! Espero estar en la próximo quedachuela que montéis...yo me marcho a comer, a alemán y al gimnasio ( [mad] )

Por supuesto, fotos de la comida:
Imagen
Ale ale, todos presumiendo de sus ojazos cawento cawento

Up Yo creo que cuando nos encontramos fue como un "¡Anda!" porque íbamos justo a buscarte [carcajad]

Me alegro que no tuvieras que tragarte toda la cola para la VITA porque eso era demencial. Aunque me das envidia con lo del póster del Uncharted 3, yo para dos que conseguí son de juegos que ni fu ni fa ú.ù

~~~~~~

Desisto ya del FIFA. El condenado no me guarda la configuración y se ve de pena y encima con tirones. [enfa]

Me voy a comer ={) (me he dejado bigote para ir a comer MUAHAHAHA)
wolverine1989 escribió:Ale ale, todos presumiendo de sus ojazos cawento cawento

Up Yo creo que cuando nos encontramos fue como un "¡Anda!" porque íbamos justo a buscarte [carcajad]

Me alegro que no tuvieras que tragarte toda la cola para la VITA porque eso era demencial. Aunque me das envidia con lo del póster del Uncharted 3, yo para dos que conseguí son de juegos que ni fu ni fa ú.ù

~~~~~~

Desisto ya del FIFA. El condenado no me guarda la configuración y se ve de pena y encima con tirones. [enfa]

Me voy a comer ={) (me he dejado bigote para ir a comer MUAHAHAHA)


Tengo constancia de que fuiste tú el primero que los mencionó....no te enfades :p

En cuanto al poster yo consegui el de U3 y otro de Deus Ex que le regalé a mi cuñado pq no había conseguido ninguno.
Buenos dias a todos!!!!!

Que tal va el lunes???
Despues de echar un vistazo por encima tengo que darle las gracias en especial a Irina(que aun no me se tu nombre por aqui) por incluirme en su pequeña familia,me senti muy bien con todos,y espero que nos veamos por valencia pronto jejeje.
Y a mi pequeña Ira y hall,buenos dias muy especiales. Ryo tus dolores de cabeza pueden ser porq t recuerdo q t has cambiado de gafas hace 5 dias y hasta q t hagas a ellas suele pasar eso.
Wolve: que tal va el pollito???
Bob: Ya te tengo fichado en el tuenti,menos mal que me has encontrado tu porque yo ni te habia visto jajaja.

A tdos en general un besazo y q tengais un feliz lunessss :) :) :) :) [poraki]
jinvegeta_sama escribió:Caray con el informe de la señorita Irina, no ha faltado detalle jajaj. ¡Qué envidia ( sana ) me estáis dando! Espero estar en la próximo quedachuela que montéis...yo me marcho a comer, a alemán y al gimnasio ( [mad] )

Por supuesto, fotos de la comida:
Imagen


Yo no tengo envidia sana, yo los odio a todos [poraki]
Danna escribió:Buenos dias a todos!!!!!

Que tal va el lunes???
Despues de echar un vistazo por encima tengo que darle las gracias en especial a Irina(que aun no me se tu nombre por aqui) por incluirme en su pequeña familia,me senti muy bien con todos,y espero que nos veamos por valencia pronto jejeje.
A tdos en general un besazo y q tengais un feliz lunessss :) :) :) :) [poraki]


Que mona eres!! [ayay] Aquí o me llaman Up... o me llaman Irina... así que... cómo gustes reina ;)

Ryo No me dijiste si al final te fue bien lo que te di para la cabeza. Puede ser que sea por lo que dice Danna. Paciencia ;) Y si ves que no se pasa... a por el que te hizo las gafas [uzi]
Hola hola!!

Acabo de volver de mi primer dia "real" de ing informática, la gente muy simpática y los profes que he tenido explican bien, espero que siga así el tema XD
wolverine1989 escribió:Ale ale, todos presumiendo de sus ojazos cawento cawento

Yo no lo he hecho y tambien podria hacerlo perfectamente [fumando]

no, pero bueno [snif]


up_is_down escribió:Ryo Es genial, hay veces que te suelta unas cosas muy random, muy espontaneo y te diviertes mucho con él.

No, si ya se que soy un maldito bufón, me lo dicen muy a menudo :o

Me alegro un monton que te lo pasaras bien y que tuvieras una buena impresión, en el fondo no soy tan troll, aunque me meta tanto con el uncharted y que casi te destripe el final del metal gear 3 [sonrisa]


up_is_down escribió:Ryo No me dijiste si al final te fue bien lo que te di para la cabeza. Puede ser que sea por lo que dice Danna. Paciencia ;) Y si ves que no se pasa... a por el que te hizo las gafas [uzi]


Se me quito unas horas, pero antes de acostarme tuve que tomarme otra pastilla...El domingo estuve todo el dia con pinchazos pero hoy parece que estoy algo mejor :)
Buenos dias y tal
up_is_down escribió:
Danna escribió:Buenos dias a todos!!!!!

Que tal va el lunes???
Despues de echar un vistazo por encima tengo que darle las gracias en especial a Irina(que aun no me se tu nombre por aqui) por incluirme en su pequeña familia,me senti muy bien con todos,y espero que nos veamos por valencia pronto jejeje.
A tdos en general un besazo y q tengais un feliz lunessss :) :) :) :) [poraki]


Que mona eres!! [ayay] Aquí o me llaman Up... o me llaman Irina... así que... cómo gustes reina ;)

Ryo No me dijiste si al final te fue bien lo que te di para la cabeza. Puede ser que sea por lo que dice Danna. Paciencia ;) Y si ves que no se pasa... a por el que te hizo las gafas [uzi]




Vale pues ya se como llamarte,jejejeje.Tu si que eres mona ;) Vete planeando algo por alli que lo mismo secuestro a ryo,sandrixxx y nos vamos para alla,ajajaj. [careto?]
Buenas gente [bye]

Tras haber degustado un exquisito plato de pasta italiana con salsa de tomate y trozos de chorizo...

...vamos, macarrones con chorizo de toda la vida XD...


... voy a intentar lo último con el FIFA, que es instalar los drivers actualizados de la gráfica. Si esto no funciona, ya sí que lo dejo (esta frase creo que ha perdido cierta credibilidad de todas las veces que la he dicho y sigo intentándolo :o)

Danna El pollo está mejor que nunca (desde que yo lo tuve entre mis manos, claro está [carcajad] )

Azaz Estoy por mandarte por correo los póster del otro día que sé que te hicieron ilu. Así tienes más ^_^

Kirtashtan Mira, podría mentirte pero cuanto antes lo veas mejor...Los profesores por lo general no van a explicar bien. Lo mismo has tenido suerte, pero ya te llegará el que explica con transparencias (y luego no las da y no hay libro [360º] ) o su versión 2.0, el del powerpoint, a una velocidad media de 200 dpm (diapositivas por minuto XD) y no las da o simplemente el profesor que no te cuenta una mierda (con perdón [angelito] ) y después sí quiere que tú se lo cuentes cierto día cawento
Lo de los compañeros me alegro. Se hace mucho más llevadero al principio si vas conociendo gente. Tras muchos años de convivencia con ellos desearás no verles dentro de esas paredes porque suele significar: clases/exámenes/laboratorios/sufrimiento [mad]

Espero no haberte asustado [+risas]

Ryo Macho que los tienes azules claritos. Podrías hacerlo perfectamente... :o
No pasa nada wolve, sabía que no podía ser todo color de rosa XD

Lo que más me gustó fue lo de los compañeros, pues todo el mundo va predispuesto a conocer gente al contrario de lo que yo pensaba que sería jaja
Danna escribió:Vete planeando algo por alli que lo mismo secuestro a ryo,sandrixxx y nos vamos para alla,ajajaj. [careto?]


No sería la primera vez [hallow]

wolverine1989 escribió:Ryo Macho que los tienes azules claritos. Podrías hacerlo perfectamente... :o


Son verdes, pero gracias por fijarte [sati]
Nuestras caras ayer cada vez que se iba alguien:
Imagen
ryo hazuki escribió:
wolverine1989 escribió:Ryo Macho que los tienes azules claritos. Podrías hacerlo perfectamente... :o


Son verdes, pero gracias por fijarte [sati]


Pues me parecieron azules, en serio [+risas]

Bob Muy buena la imagen. Como mola el bichejo [amor]

~~~~

Ya he conseguido hacer funcionar el FIFA y no era por los drivers :-| Se ponía siempre con la configuración mínima y rebuscando por los archivos hay un .txt que es de donde coge esa info. Lo cambias ahí y todo ferpecto.

La cosa es que me han metido 1-7 en el primer partido [360º] No me apaño con el nuevo sistema de defensa y si le sumas que el Barça desde donde tira va rasita y al palo... cawento

Ale, a seguir mirando cosillas de las Administraciones Públicas. Si me duermo me despertáis please ZzzZZ
wolverine1989 escribió:
ryo hazuki escribió:
wolverine1989 escribió:Ryo Macho que los tienes azules claritos. Podrías hacerlo perfectamente... :o


Son verdes, pero gracias por fijarte [sati]


Pues me parecieron azules, en serio [+risas]

Bob Muy buena la imagen. Como mola el bichejo [amor]


Ryo son azules vamos o somos todos daltonicos jajajajaj.
Wolve precisamente por eso te pregunto por el pollo porque desde que lo cogiste tu lo rompiste jajajaj

~~~~

Ya he conseguido hacer funcionar el FIFA y no era por los drivers :-| Se ponía siempre con la configuración mínima y rebuscando por los archivos hay un .txt que es de donde coge esa info. Lo cambias ahí y todo ferpecto.

La cosa es que me han metido 1-7 en el primer partido [360º] No me apaño con el nuevo sistema de defensa y si le sumas que el Barça desde donde tira va rasita y al palo... cawento

Ale, a seguir mirando cosillas de las Administraciones Públicas. Si me duermo me despertáis please ZzzZZ
BoB_69 escribió:Nuestras caras ayer cada vez que se iba alguien:
Imagen


doy fe :-|
Pero sois tan monos todos.... [ayay]
Se ha roto EOL

Imagen

Danna Todavía no le has pillado el truco a los quotes. Una vez que le das a citar tienes que escribir debajo de todo el texto que te salga para evitarte líos de quotes :)

Azaz http://www.youtube.com/watch?v=-Wtr1NOjvSU [qmparto] [qmparto]
Buenas y tranquilas tardes a todos.

Tripita llena... sueño inminente... [carcajad]
Pobrecita xDDD dadle tiempo... que ha pasado del mundo real a eol de golpe [sonrisa]  y con el ritmoq ue lleváis aquí los floods y spammers, angelito...
IrA_ escribió:Pobrecita xDDD dadle tiempo... que ha pasado del mundo real a eol de golpe [sonrisa]  y con el ritmoq ue lleváis aquí los floods y spammers, angelito...


Practica mas jugando que te pille infraganti para tener prueba. XD

Imagen
IrA_ escribió:Pero sois tan monos todos.... [ayay]

Imagen

Ademas de daltonicos, troleros, vaya panda :o
IrA_ escribió:Pobrecita xDDD dadle tiempo... que ha pasado del mundo real a eol de golpe [sonrisa]  y con el ritmoq ue llevamos aquí los floods y spammers, angelito...


[rtfm]

No te saques del grupito pequeñaja :o Es más, aquí la que considera miss spam eres tú, así que por algo será [carcajad]
Tan monos que hasta el hombre raro del autobús en el que yo iba os grabó para subiros a youtube [360º]
IrA_ escribió:Tan monos que hasta el hombre raro del autobús en el que yo iba os grabó para subiros a youtube [360º]


Me has ignorado completamente [snif] [snif] [snif] Con todo el quijote que he escrito [snif] [snif] [snif]
Flash78 escribió:
IrA_ escribió:Pobrecita xDDD dadle tiempo... que ha pasado del mundo real a eol de golpe [sonrisa]  y con el ritmoq ue lleváis aquí los floods y spammers, angelito...


Practica mas jugando que te pille infraganti para tener prueba. XD

Imagen


Ehh, alguno más se ha fijado en el PACU·MAN que tiene detrás?? [mad] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
up_is_down escribió:
IrA_ escribió:Tan monos que hasta el hombre raro del autobús en el que yo iba os grabó para subiros a youtube [360º]


Me has ignorado completamente [snif] [snif] [snif] Con todo el quijote que he escrito [snif] [snif] [snif]


Uish qué va qué va :( ignorarte dice... lo que es que soy idiota porque nada más leerte fui corriendo a decirle a Hall que habías escrito (estaba en clase) y además elena me quoteó por mp lo que escribiste por si yo no lo había leído... estoy tonta por no haberte contestado, se me ha pasado jo...
Por cierto el bichito mofeta retro tiene mucho éxito en el bolso [sonrisa]  muuuuchas gracias preciosa [sonrisa]

*bob... mamón xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD yo al menos golpeaba la pared y no la acariciaba xDDD cacho de torpe xDDDDDDD
*flash ya te vale... la próxima vez que te pierdas en una multitud te va a buscar San Pedro :o
IrA_ escribió:
up_is_down escribió:
IrA_ escribió:Tan monos que hasta el hombre raro del autobús en el que yo iba os grabó para subiros a youtube [360º]


Me has ignorado completamente [snif] [snif] [snif] Con todo el quijote que he escrito [snif] [snif] [snif]


Uish qué va qué va :( ignorarte dice... lo que es que soy idiota porque nada más leerte fui corriendo a decirle a Hall que habías escrito (estaba en clase) y además elena me quoteó por mp lo que escribiste por si yo no lo había leído... estoy tonta por no haberte contestado, se me ha pasado jo...
Por cierto el bichito mofeta retro tiene mucho éxito en el bolso [sonrisa]  muuuuchas gracias preciosa [sonrisa]

*bob... mamón xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD yo al menos golpeaba la pared y no la acariciaba xDDD cacho de torpe xDDDDDDD


Aun no me has contestado a lo del hombre extraño de la estacion xDDDDD

Me alegro de que te guste [amor] Aqui tengo al conejo lunático colgando de las llaves de casa :p
Lo del hombre de la estación:
bob me dijo que podía cargar allí el móvil...me levanté y acerqué a los enchufes, había ya un móvil cargando...el de ese señor...En esto que tú te ibas, vamos a despedirte y de repente Ralph se acerca a ver el móvil y a cogerlo creyendo que era mío...el hombre que se mosquea, se va para él y....bueno te puedes imaginar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pocas luces...no dejo yo mi chiquitín allí cargando y me alejo dos metros ni loca....qué gracia xD
IrA_ escribió:Lo del hombre de la estación:
bob me dijo que podía cargar allí el móvil...me levanté y acerqué a los enchufes, había ya un móvil cargando...el de ese señor...En esto que tú te ibas, vamos a despedirte y de repente Ralph se acerca a ver el móvil y a cogerlo creyendo que era mío...el hombre que se mosquea, se va para él y....bueno te puedes imaginar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pocas luces...no dejo yo mi chiquitín allí cargando y me alejo dos metros ni loca....qué gracia xD


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD madre mia
La culpa de bob, que intentó trollearnos ratataaaa
IrA_ escribió:La culpa de bob, que intentó trollearnos ratataaaa


Troll science is real science
Imagen

[qmparto]
Que paséis buena tarde!!!! Uno que se pira. Imagen
¿Ya estais hablando del color de ojos?. Todo el mundo tiene color de ojos [enfado1]

...enfurruñado, si. No se si con vosotros, por no fijaros, o con dios, por pendejo hijo de p...

[sonrisa]


IrA_ escribió:Lo del hombre de la estación:
bob me dijo que podía cargar allí el móvil...me levanté y acerqué a los enchufes, había ya un móvil cargando...el de ese señor...En esto que tú te ibas, vamos a despedirte y de repente Ralph se acerca a ver el móvil y a cogerlo creyendo que era mío...el hombre que se mosquea, se va para él y....bueno te puedes imaginar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pocas luces...no dejo yo mi chiquitín allí cargando y me alejo dos metros ni loca....qué gracia xD


No, no es así....

Dijiste que ibas a dejar cargando el movil, que de hecho te vi acercarte al enchufe. Mas tarde, estando yo de espaldas, es cuando oí de alguien que un señor se acercaba a tu movil, así que me levanté a investigar que estaba pasando. Me giré, y vi que iba directo al telefono... me levanté, y fuí a por el, no el hombre a por mi. Matizo esto, porque fué una cuestión de reflejos... y porque la idea de que pudiera ser tu movil, no se me ocurrió a mi, de hecho [rtfm]

Ahora, que las cosas tengan sentido, o no tengan sentido, es irrelevante... por pensar "seguro que no", luego vienen las desgracias [risita]


La próxima vez, cuando te roben y me digas que te están quitando el movil, te preguntaré si estás segura de que no lo llevas en el bolso... oye, así le damos una bonita ventaja para que corra y se lo lleve :D
Buenas tardes queridos spammers, como va el dia? despues de medio leerme el hilo y cronicas y datos visuales del gamefest, decir que vaya lunes mas rancio, no hay nada nuevo, solo se han metido conmigo porque yo soy pro benzema y poco mas, espero poder spammear un poco por aqui...

Por cierto IrA_, muy mal, game over? que clase de friki eoliana eres tu? te tendria que poner new world record XD
Muy buenas gente, al final no voy al gimnasio...resulta que en clase he debido de tener una bajada de tensión y me he desmayado...aún ando un poco tarumba... :o
Ralph escribió:¿Ya estais hablando del color de ojos?. Todo el mundo tiene color de ojos [enfado1]

...enfurruñado, si. No se si con vosotros, por no fijaros, o con dios, por pendejo hijo de p...

[sonrisa]


IrA_ escribió:Lo del hombre de la estación:
bob me dijo que podía cargar allí el móvil...me levanté y acerqué a los enchufes, había ya un móvil cargando...el de ese señor...En esto que tú te ibas, vamos a despedirte y de repente Ralph se acerca a ver el móvil y a cogerlo creyendo que era mío...el hombre que se mosquea, se va para él y....bueno te puedes imaginar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pocas luces...no dejo yo mi chiquitín allí cargando y me alejo dos metros ni loca....qué gracia xD


No, no es así....

Dijiste que ibas a dejar cargando el movil, que de hecho te vi acercarte al enchufe. Mas tarde, estando yo de espaldas, es cuando oí de alguien que un señor se acercaba a tu movil, así que me levanté a investigar que estaba pasando. Me giré, y vi que iba directo al telefono... me levanté, y fuí a por el, no el hombre a por mi. Matizo esto, porque fué una cuestión de reflejos... y porque la idea de que pudiera ser tu movil, no se me ocurrió a mi, de hecho [rtfm]

Ahora, que las cosas tengan sentido, o no tengan sentido, es irrelevante... por pensar "seguro que no", luego vienen las desgracias [risita]


La próxima vez, cuando te roben y me digas que te están quitando el movil, te preguntaré si estás segura de que no lo llevas en el bolso... oye, así le damos una bonita ventaja para que corra y se lo lleve :D





jjajajaja,es cierto,yo cuando me giro y veo a ralph en plan terminator [uzi] a por el tio,pense para mis adentros"le revienta" ajajajaja,yo al principio pense q era el movil de ralph ,pero eso si lo que me pude reir no me lo quita nadie.y por cierto ole los coj...... de ralph por defender los moviles de otros aja. [plas]
Anda que va esto fino hoy...
...por poner algo que me aburro [360º] . Ale me voy al gym.
ElenavI escribió:Anda que va esto fino hoy...
...por poner algo que me aburro [360º] . Ale me voy al gym.

ya ves, estan los servers petados...
ElenavI escribió:Anda que va esto fino hoy...
...por poner algo que me aburro [360º] . Ale me voy al gym.


La culpa es de Ryo Siempre es el que se carga Matrix [hallow]

Pues nada gente, ¿qué tal la tarde? ¿Algo interesante?

Yo me he dado cuenta de que los monitores LED cansan la vista mucho más que los LCD. Dichoso refresco cawento
En fin, por lo menos he sacado bastante info en una web. Espero poder tirar de ahí :-|

A ver si se anima esto un poquillo ^-^
wolverine1989 escribió:A ver si se anima esto un poquillo ^-^

Cómo se va a animar si está roto?? xD
Buenas tardes, hoy estoy ultra cansado~~
Eso es bueno, has hecho mucho ejercicio hoy??
Yo que pensaba que iba a tener que leer un viaje de páginas y resulta que habéis roto el foro [qmparto] [qmparto]
Buenas a todos, dado a que ha habido una caida de la ostia y hemos estado a punto de morir XD, pues os dejo un tema para levantar esto:


http://www.youtube.com/watch?v=BWCErYh2 ... ture=feedf
Buenas noches a todo el mundo!!!

Aquí venimos de currar, ahora a descansar un poco... que me lo he ganado, vaya 4 días :P
Losille escribió:Eso es bueno, has hecho mucho ejercicio hoy??


Bastante, hacía demasiado tiempo que no me movía y hay que volver a la actividad >< hoy dormiré como un bebé...... aunque madrugo así que da lo mismo xDD
Buenas noches slayer, Eru y Korso (que maleducada xD)

Korso yo tengo que volver a ponerme en serio que estoy un poco flojilla :-|

Bueno en breve tengo una cita con mi aguilucho y después a dormir como niña buena que soy!! [angelito]

Que paséis buena noche y descanséis!! ;)
Yo a ver, mañana vuelvo al gimnasio de una vez - a ver si me dejan en paz porque ya me contarás a ton de qué viene hoy mi desmayo - y me pongo a tope.

Vaya espectáculo hoy con los servidores...y yo pensando incluso que ya la había mangado.
Losille escribió:Buenas noches slayer, Eru y Korso (que maleducada xD)

Korso yo tengo que volver a ponerme en serio que estoy un poco flojilla :-|

Bueno en breve tengo una cita con mi aguilucho y después a dormir como niña buena que soy!! [angelito]

Que paséis buena noche y descanséis!! ;)


Pásatelo muy bien!!! :D


jinvegeta_sama escribió:Yo a ver, mañana vuelvo al gimnasio de una vez - a ver si me dejan en paz porque ya me contarás a ton de qué viene hoy mi desmayo - y me pongo a tope.

Vaya espectáculo hoy con los servidores...y yo pensando incluso que ya la había mangado.


¿No sabes a qué fue debido el desmayo? :/
Pues no tengo ni idea, es la segunda vez en mi vida que me desmayo...aunque creo que algo tuvo que ver el calor que hacía aquí a las 15.30...eso, que tenía clase en lo alto de un edificio y que éramos 22 en clase...creo que fué un cúmulo de muchas cosas...
159050 respuestas