up_is_down escribió:Si... era lo maximo que me podia tomar si las cosas se ponian feas.
La GF estuvo bien... pero me parecio casi tan mal organizado como el año pasado. Mas metros para meter mas coches..... Me parecio vergonzoso, ese espacio se podia haber aprovechado para poner mas tvs con mas juegos y reducir las colas.
Pues fíjate, que lo que yo vi mal, es que todo se basaba precisamente en jugar... cuando era la ocasión perfecta de que todo el mundo conociese la vita, y no solo los que llevasen un pase (que no es para perder la mañana haciendo cola. Yo no estoy dispuesto, al menos).
...mas conferencias, mas productividad, mas practicidad. La gente iba disfrazada, pero ni puto caso, no se fomenta en condiciones el espíritu friki
Vamos, que no tenemos ni puta idea... normal por otra parte, es una industria que nos pilla muy de profanos. No tenemos industria, así que nadie apuesta por hacer algo aquí (anuncios importantes, eventos importantes, etc).
En fin, marcho a cenar, subo en unos minutillos
P.D: Viva la zona retro, joder, la única cosa que me ha arrancado a echarme una partidilla, ha sido el amc de msx