HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

jinvegeta_sama escribió:Pues no tengo ni idea, es la segunda vez en mi vida que me desmayo...aunque creo que algo tuvo que ver el calor que hacía aquí a las 15.30...eso, que tenía clase en lo alto de un edificio y que éramos 22 en clase...creo que fué un cúmulo de muchas cosas...

joer tio, miralo, y cuidatelo, igual pudo ser una bajada de tensión, pero no estaría de mas que pidieras cita y se lo comentaras a tu medico
jinvegeta_sama escribió:Pues no tengo ni idea, es la segunda vez en mi vida que me desmayo...aunque creo que algo tuvo que ver el calor que hacía aquí a las 15.30...eso, que tenía clase en lo alto de un edificio y que éramos 22 en clase...creo que fué un cúmulo de muchas cosas...


Yo tuve a lo largo de mi vida algún que otro desmayo, y en alguna ocasión síncopes convulsivos. Lo raro fue cuando estando dormido con mi novia (ahora ex) volví a tener un síncope convulsivo..... que resultó no ser eso, sino una crisis epiléptica según el neurólogo... xD
Buenas noches!!!!!

No os sigo, no os sigo, no os sigo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [360º]

Que tal ha ido el día? Yo bueno con mucho curro la verdad pero me ha sentado bien la vuelta, necesitaba actividad.

Bueno solo me pasaba a saludar xk no me da tiempo a mas y a coger un poco de desayuno, comida y cena, todo a la vez juas juas!!

Venga que es martes!!! Espero que hayais pasado lo mejor posible el lunes.

Besitos para mis niñas!!!! A Danna bienvenida!!!! Y abrazitos para los nenes!!!!
Que flojo anda esto. ¿Dónde se ha metido todo el mundo? :-?
Yo me despido por hoy...que paseis buena noche y buen martes!!! [Alaa!]
Eru escribió:Que flojo anda esto. ¿Dónde se ha metido todo el mundo? :-?



Yo ando jugando a los juegos de G+, que me han retado y tengo un pique de la ostia. [+furioso] [+furioso] [+furioso] cawento
Eru escribió:Que flojo anda esto. ¿Dónde se ha metido todo el mundo? :-?

estaran de resaca XD....


Danna escribió:Yo me despido por hoy...que paseis buena noche y buen martes!!! [Alaa!]
anda!, una soltera nueva, no me había fijado, wilkommen!
Más de veinte paginas, que floders, mae mia xDDD.
Resumen breve para un no lector asiduo?
Danna escribió:jjajajaja,es cierto,yo cuando me giro y veo a ralph en plan terminator [uzi] a por el tio,pense para mis adentros"le revienta" ajajajaja,yo al principio pense q era el movil de ralph ,pero eso si lo que me pude reir no me lo quita nadie.y por cierto ole los coj...... de ralph por defender los moviles de otros aja. [plas]


Y mira como me lo agradece [jaja]

Si no estuviesemos en una estacion de autobuses... pero todos sabemos lo que es eso, ¿verdad?. Mas vale estar atentos :)


Todo el mundo desaparecido, ¡cobardes! [Alaa!]...
Es que despues del Quijote que os he dedicado hoy... ya he cumplido con el cupo de palabras por día xDDDDDDD

En realidad es que entre la migraña y los fails del foro... al final he decidido renunciar a darle a F5 hasta mucho rato después jajaja
Venga chavales, id ensayando a ver si os sale.


http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... redirect=1

Y con eso tenéis entretenimiento para toda la noche XD. Marcho a leer, bye [bye]
Si esta parado esto si, os ha dejado hechos polvo el GameFest [carcajad] .
¿Es el cabezal el que hace esos ruidos, azaz? [Alaa!]


up_is_down escribió:Es que despues del Quijote que os he dedicado hoy... ya he cumplido con el cupo de palabras por día xDDDDDDD

En realidad es que entre la migraña y los fails del foro... al final he decidido renunciar a darle a F5 hasta mucho rato después jajaja


Fiel a mi estilo, el tocho post con dedicatorias llegará con retraso XD

...mmm, esas migrañas tuyas. ¿Tomas algo para el dolor de cabeza?.


P.D: Hola maja [bye]
Ralph escribió:Fiel a mi estilo, el tocho post con dedicatorias llegará con retraso XD

...mmm, esas migrañas tuyas. ¿Tomas algo para el dolor de cabeza?.


P.D: Hola maja [bye]


Si... pero nada ... ellas han ganado hoy... no era mi día de suerte. No has visto el arsenal de pastillas que llevaba encima para 2 dias cuando saque para darle a Ryo ?? xD

p.d. Hola, holita [risita]
up_is_down escribió:Si... pero nada ... ellas han ganado hoy... no era mi día de suerte. No has visto el arsenal de pastillas que llevaba encima para 2 dias cuando saque para darle a Ryo ?? xD

p.d. Hola, holita [risita]


¿Todo eso para dos días?, imposible [Alaa!]


¿Que te pareció la game fest al final?.

Yo solo puedo decir que...
Imagen
Imagen
Ralph escribió:¿Todo eso para dos días?, imposible [Alaa!]


¿Que te pareció la game fest al final?.

Yo solo puedo decir que...
Imagen
Imagen


Si... era lo maximo que me podia tomar si las cosas se ponian feas.

La GF estuvo bien... pero me parecio casi tan mal organizado como el año pasado. Mas metros para meter mas coches..... Me parecio vergonzoso, ese espacio se podia haber aprovechado para poner mas tvs con mas juegos y reducir las colas.
Azazelsb escribió:Venga chavales, id ensayando a ver si os sale.


http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... redirect=1

Y con eso tenéis entretenimiento para toda la noche XD. Marcho a leer, bye [bye]


El puto amo!!! [plas] [plas]
up_is_down escribió:Si... era lo maximo que me podia tomar si las cosas se ponian feas.

La GF estuvo bien... pero me parecio casi tan mal organizado como el año pasado. Mas metros para meter mas coches..... Me parecio vergonzoso, ese espacio se podia haber aprovechado para poner mas tvs con mas juegos y reducir las colas.



Pues fíjate, que lo que yo vi mal, es que todo se basaba precisamente en jugar... cuando era la ocasión perfecta de que todo el mundo conociese la vita, y no solo los que llevasen un pase (que no es para perder la mañana haciendo cola. Yo no estoy dispuesto, al menos).

...mas conferencias, mas productividad, mas practicidad. La gente iba disfrazada, pero ni puto caso, no se fomenta en condiciones el espíritu friki XD


Vamos, que no tenemos ni puta idea... normal por otra parte, es una industria que nos pilla muy de profanos. No tenemos industria, así que nadie apuesta por hacer algo aquí (anuncios importantes, eventos importantes, etc).


En fin, marcho a cenar, subo en unos minutillos :)



P.D: Viva la zona retro, joder, la única cosa que me ha arrancado a echarme una partidilla, ha sido el amc de msx XD
Ralph escribió:P.D: Viva la zona retro, joder, la única cosa que me ha arrancado a echarme una partidilla, ha sido el amc de msx XD


Pero jugando con inmunidad, no te jode, asi me lo paso hasta yo XD De todas formas, la zona retro del año pasado era mucho mejor, por lo menos tenian conectadas una SNES y una MD y el museo era bastante mas amplio, aunque claro, si la gente no dona material para estos eventos, nos tendremos que joder [snif]

PD-Ralph, defiendeme en clasicas coño ratataaaa
Buenas noches chicos.

Siento si no me paso mucho, pero este fin de semana ha sido un poco locura con esto del Salon del Manga. Encima como me queda al lado de casa no tenia excusa para no pasarme XD estoy reventado. Alli me compre 2 maquetas de Gundam, el Gundam Exia y el Gundam
Seravee. Os dejo alguna foto de Exia que ya esta terminado:

Imagen

Imagen

Espero que vosotros os lo pasarais genial en la Gamefest. Me hubiera encantado estar con vosotros, de verdad.

Empece las clases de la universidad ayer. Di Inteligencia Artificial y Sistemas Operativos, no estuvo mal.

Ademas en el tema emocional aun no estoy del todo bien, y no quiero llenaros la cabeza de mis tonterias sobre la soledad y la necesidad de amar.

Hasta luego, que descanseis bien.
Buenos dias niños, otro dia mas por aqui, inagurando el dia XD, vamos que mañana ya es miercoles XD, que paseis buen día

Un mitico tema para empezar el día:

http://www.youtube.com/watch?v=dTaD9cd8hvw
Buenos dias gente que tal va eso? Anoche descubri que cuando alguien te decepciona se puede superar decepcionandote mas aun :D
SLAYER_G.3 escribió:Buenos dias niños, otro dia mas por aqui, inagurando el dia XD, vamos que mañana ya es miercoles XD, que paseis buen día

Un mitico tema para empezar el día:

http://www.youtube.com/watch?v=dTaD9cd8hvw


Imagen Yeaaah!

Wenos días gentecilla!
A los buenos días!

Martes y paso a saludar antes de desayunar.

Anikilador, arriba ese ánimo hombre. De poco sirve estar comiéndose la cabeza con la soledad y demás. Ya vendrán tiempos mejores, y si no vienen pues tocará hacer lo que se pueda para que vengan :)

Ya te lo dije ayer pero el gunpla me ha realmente conquistado. Lo mismo me animo a montar yo uno, aunque no sabría donde meterlo [Ooooo]

Que paséis buena mañana!
Buenos días mis solteros de oro [sonrisa]
Recién hice la matrícula de sexto... 107 CRÉDITOS de los que me matriculo... de los cuales 94 son troncales y el resto de optatividad y libre :) 1600€ que se me van en el último año de carrera + 1800€ en la academia mir...
Hoy os tendréis que conformar con esto...que está la economía muy mal..
Imagen

Y ahora me voy a la esquina [360º]

Anikilator anda y disfruta de tu juventud, corre a la facultad a pasarlo bien con los niños :D
Buenos días darzia [sonrisa]
Buenos días a todo el mundo!!!!

Ayyy que malito estoy y que poco me quejo XD

Vaya horas de levantarse... A ver si hago algo de provecho :P
Buenos días gente ¿Qué tal ha amenecido? ¿Con las piernas como extremidades inferiores o superiores? [mad]

Informo que se abre la temporada 2011 - 2012 de catarros. Este año creo que he batido un nuevo record, a 4 de octubre y ya así. Ya ni se espera a noviembre que es lo usual en mí. }:/

Estoy con dolor de ojos, dolor de garganta, principio de congestión y bastante cansado. Vamos que estoy para el arrastre. :o

IrA_ Gracias por el desayuno ;) y a darle caña a esos 107 créditos, que asustan solo de leerlos.

Que tengáis buena mañana [bye]
IrA_ escribió:Buenos días mis solteros de oro [sonrisa]
Recién hice la matrícula de sexto... 107 CRÉDITOS de los que me matriculo... de los cuales 94 son troncales y el resto de optatividad y libre :) 1600€ que se me van en el último año de carrera + 1800€ en la academia mir...
Hoy os tendréis que conformar con esto...que está la economía muy mal..
Imagen

Y ahora me voy a la esquina [360º]

Anikilator anda y disfruta de tu juventud, corre a la facultad a pasarlo bien con los niños :D
Buenos días darzia [sonrisa]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] ¿hacemos una colecta? Yo creo que tengo por aquí unos centimillos... a no espera que estos son para comprar el pan voy a buscar entre los cojines del sofá que siempre cae algo [burla2] .

¡Buenos días a todos/as!
Bueno yo me voy a mi aventura mañanera de los 22 km. Un poco más tarde de lo normal, pero bueno. Si no vuelvo, recordad, vengad mi muerte :P
No soporto estar al lado de gente que fuma, me pongo a parir [burla3]

¿Cómo va vuestra mañana? La mía lentísima, se me pasa el tiempo muy lento sin poder desconectar un momento a la hora en la que fumaba. Tocará acostumbrarse al nuevo ritmo! :)
Buenos días a todos!! ZzzZZ Creo que aún estoy medio dormido. Esto de dormir en una litera a la viejentud no está haciendo ningún bien. Y encima el colchón es nuevo [triston]

Me duele toooo [buuuaaaa]
darzia escribió:No soporto estar al lado de gente que fuma, me pongo a parir [burla3]

¿Cómo va vuestra mañana? La mía lentísima, se me pasa el tiempo muy lento sin poder desconectar un momento a la hora en la que fumaba. Tocará acostumbrarse al nuevo ritmo! :)


Tu puedes!!!

Buenos dias a todos! Hoy creo que me va a tocar abrir un hilo en el rincon e ir poniendo anuncios o algo...por el tema de mi perro u.u
up_is_down escribió:
darzia escribió:No soporto estar al lado de gente que fuma, me pongo a parir [burla3]

¿Cómo va vuestra mañana? La mía lentísima, se me pasa el tiempo muy lento sin poder desconectar un momento a la hora en la que fumaba. Tocará acostumbrarse al nuevo ritmo! :)


Tu puedes!!!

Buenos dias a todos! Hoy creo que me va a tocar abrir un hilo en el rincon e ir poniendo anuncios o algo...por el tema de mi perro u.u



Si es por un perro que no puedes seguir cuidando, prepara el paraguas, que en EOL hay mucho... digamos locos. Suerte!
Eruanion escribió:Si es por un perro que no puedes seguir cuidando, prepara el paraguas, que en EOL hay mucho... digamos locos. Suerte!


Eso me han dicho...ya veremos si entre tanto subnormal se da el caso de que alguien que este cerca pueda acogerlo.
up_is_down escribió:Buenos dias a todos! Hoy creo que me va a tocar abrir un hilo en el rincon e ir poniendo anuncios o algo...por el tema de mi perro u.u

[decaio] Llevo las fotos en el móvil para enseñarlas y eso pero de momento no le he encontrado nada de confianza.
Gracias Irina.

A ver si hay suerte con lo del perro. Seguro que das con gente normal con ganas de acoger a una mascota o como mínimo con ganas de buscarle un nuevo hogar.
ElenavI escribió:
up_is_down escribió:Buenos dias a todos! Hoy creo que me va a tocar abrir un hilo en el rincon e ir poniendo anuncios o algo...por el tema de mi perro u.u

[decaio] Llevo las fotos en el móvil para enseñarlas y eso pero de momento no le he encontrado nada de confianza.


Gracias de todas formas! Yo a ver si consigo que la persona que se lo pueda quedar sea de por aquí cerca... al menos así podré verlo de vez en cuando. Y si no lo regalamos ya... cuando más tarde... peor para él.

Gracias darzia!!
up_is_down escribió: [...]


Pon una foto de tu perro con tacones y te lo quitan de las manos [carcajad]



Y un poquito de musiquita para alegrar/aligerar la mañana: Extremoduro - Puta :)
Buenos días a todos!!
Hoy hace un día maravilloso, no creéis?

Korso_Hispano escribió:Buenos dias gente que tal va eso? Anoche descubri que cuando alguien te decepciona se puede superar decepcionandote mas aun :D


De qué me sonará eso... [carcajad]

up a ver si tienes mucha suerte y le encuentras un buen hogar pronto, como ya te dije si quieres te puedo ayudar a buscar un hogar para tu peludín.

Bob me encanta esa canción!
Muy buenos días a todos y a todas, dónde estará mi educación, ahí va fotito del desayuno:
Imagen
Irina empieza a poner anuncios en loquo, multianuncios,milanuncios,anuntis etc...a ver si asi tambien hay mas posibilidades de dar con interesados :)


Mi mañana va jdekswsnhdjfdsndfjrewkoqwkdjfh...
Darzia por cierto estoy debajo de tu casa..¿le meto fuego al bloque? (6).
IrA_ escribió:Darzia por cierto estoy debajo de tu casa..¿le meto fuego al bloque? (6).


No creo que a mi hermana y a mi gato les haga mucha gracia tener que salir de un edificio en llamas [reojillo]

Azaz, ¿tienes ya el Gears 3? A ver cuando le damos candela al Gears o enroscamos la zarpa.

Qué ardores más terribles joder [burla3]
IrA_ escribió:Irina empieza a poner anuncios en loquo, multianuncios,milanuncios,anuntis etc...a ver si asi tambien hay mas posibilidades de dar con interesados :)


Mi mañana va jdekswsnhdjfdsndfjrewkoqwkdjfh...
Darzia por cierto estoy debajo de tu casa..¿le meto fuego al bloque? (6).


De momento ya he hecho un hilo en el rincón.... luego seguiré mirando a ver donde la gente busca perrito. Igual pongo un anuncio en segunda mano tb, allí encontramos hogar para una perrita que nos encontramos por la calle y era estupenda.

Ya estoy lista para que puedan lapidarme: hilo_gente-de-valencia-y-alrededores_1680403
He leido DEPILARME xDDDDD
IrA_ escribió:He leido DEPILARME xDDDDD


Eres única.... xD
up_is_down escribió:
IrA_ escribió:He leido DEPILARME xDDDDD


Eres única.... xD



Y menos mal...si hubiera mas como yo...el ocaso estaria demasiado cerca...
Ala...voy a seguir alimentando mi misantropia....ahora a clase de legal jidsewijhujidesajnsxhc
Buenas gente [bye] ¿Cómo va la mañana?

Yo cada vez voy peor [burla3] Si esto sigue así para el jueves tendré mi momento álgido en el catarro, vamos que estaré mú malito [decaio]

up Esperemos que haya suerte con el peludo y encuentre un buen hogar. :)

Darzia Puedes probar con el método Cruyff. Cuando sea la hora del cigarro, un chupa-chups. Te vas a inflar a chupa-chups, pero con lo ricos que están poco importa [+risas]

Ale os dejo la canción que está sonando ahora en el iPod y me voy a tomar un descanso hasta la comida que estoy de leer leyes, directivas y demás hasta el gorro ù.ú

Last Rhythm - Last Rhythm

Saludos [bye]
He vuelto hace un rato... casi me muero por el camino. Pero no me he muerto que es lo importante... que cosa más dura... y encima si hago más kilómetros de los previstos porque se me va la olla, pues más todavia... pero he ido rozando en algunos momentos una pájara y eso puede ser serio... pero aquí estoy... viviendo mis sueños y enlazando con esta canción :D

http://www.youtube.com/watch?v=QN4MHCMAmAQ&feature=related

Luego si eso os cuento más detallitos de como fue la cosa ;)
Buenos dias a todos!!!

Vaya mañana llevo por dios, acabo de venir de una entrevista de curro y con un poco de suerte me cogen,asiq cruzad los dedos jejeje
Espero que lleveis bien el martes y que lo que queda sea mejor aun. muaaa [bye]
159050 respuestas