Buenos días señores!!!
En primer lugar, no no me he despertado ahora...pero de momento empiezo a poder mirar la pantalla.
En segundo lugar, gracias a mi reina por el desayuno
En tercer lugar,
Ryo he llamado al hotel y nada... he dejado los datos y a ver si me llaman, si lo hacen te pego un toque y te aviso
A ver si se les ocurre mirar el armario malditos!! Como se lo haya quedado la señora de la limpieza
Y ahora... mini-cronica de la KDD:
Después de varias horas de viaje en coche, dormir 2h y organizar a gentecilla, conseguí que me dejarán en la puerta del IFEMA, donde llamé a la gente y justo nos encontramos en el mismo momento. Colgué el teléfono y me planté delante del primer grupillo que me encontré:
BoB, Azaz y Wolve en modo: hola!!!
Y se me quedaron mirando unos segundos en plan: ¿y esta tia? Seguro que viene a vendernos algo
xDDDDDDDDDD
Besitos, besitos everywhere y abrazos ^^ Total que como bien dijo
IrA nos dividimos y fuimos a por la preciosa
Hall De allí hacia el VIPS, donde ya nos asentamos a conquistar el menú y
Ryo salió corriendo pq se le había olvidado poner el papelito del parking y había pasado la mujer de las multas. Risas varias.... Me tomé la libertad de bautizar a Azaz o debería apodarte Azaf a partir de ahroa??
Si en el fondo es un mote cariñoso pq te tenemos aprecio. Una personilla nos invitó a millones de postres y después partimos a cierto bar a tomar algo. Luego acompañamos a
Hall y
Bolche al bus
y acampamos en la estación hasta que vinieron a recogerme.
Veamos:
wolve Empiezo con el pequeñuelo del grupo , Asesino y medico de pollos!!!
Mas timidillo que en el hilo y un poco más puñetero jajaja
BoB Mala persona por fuera: fuma!!! y hace muchas cosas malas... pero en el fondo es bueno
Bolche Al pobre le tocó estar en la otra punta de la mesa castigado por llegar de los ultimos y compañero de BoB en los espacios con humo
Eru Espero que no te llevarás una bronca, aunque a él ya le conocía
Danna Llegó de imprevisto pero creo que encajo bien con nuestra pequeña familia demente xD
Azaz Es lo mismo que en el hilo, igual, igual. IGUAL de puñetero también pero en el fondo es buena persona.
Ralph Es super gracioso
Mucho menos serio de lo que aparenta en el hilo. Mola mucho ^^
Ryo Es genial, hay veces que te suelta unas cosas muy random, muy espontaneo y te diviertes mucho con él.
IrA A las niñas para el final. Es una cosa pequeña con rizos y simpatiquísima. Es imposible no cogerle cariño
Es super graciosa, detallista y buena organizadora de eventos... eso me recuerda a alguien
Me he sentido comprendida durante unas horas
Por cierto que paso con el hombre ese con el que estabais hablando en la estación tras mi marcha? o.O
Hall Que voy a decir de ella.... por ella no entré a la GameFest el sábado y creo que mereció mucho la pena. Es un primor
Dan ganas de comerse el mundo cuando ella está a tu lado.
Pues eso. El resto del viaje en general bien. El domingo en la GF xaxi! Conseguí casi todo lo que propuse
Un chico muy majo me dio un póster de U3 cuando no se podían dar por ponerle carita de gatito de Shrek
Bailé y gané contra mi cuñado jajajaj Vimos la cinematica de U3 que me pareció un poco tonteria...¿Cuando van a aprender que los que vamos alli ya hemos visto los primeros trailers por los medios habituales? Falta por evolucionar mucho el tema....
Probé la PsVita con el Uncharted
Mi codigo VIP sirvió para algo al final ^^ Y me salté la gigantesca cola
Es muy curioso aunque el Uncharted en portatil me parece demasiado comprimido para lo bello que es
El fin del viaje no fue muy bien... la dirección asistida del coche dijo adiós nada mas llegar a Valencia. Tuvimos que esperar a la grua... llamar a los padres y tal ....y me acordé que mi sudadera no la había guardado en la maleta y que la dejé en el armario del hotel
Quitando eso... fue estupendo todo. Mis amigos se cabrearon por dejarles solos el sábado pq no saben orientarse ni tampoco saben enterarse de las cosas que pasan en la GF con la programación delante jajajaja
Pues eso, voy a ver si subo las 2 fotos que tengo en mi movil y no sé si volverme a la cama o que hacer... que tengo clase dentro de ni dos horas y todavía no me encuentro bien