HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

jinvegeta_sama escribió:
IrA_ escribió:De todas maneras...a veces la imagen externa de desesperación, aunque no se corresponda con el interior, crea prejuicios que impiden que algún desconocido quiera formar parte de tu historia...Lo siento :(


Totalmente de acuerdo, por ello entenderás que quiera cambiar ésa primera imagen que se dá de mí... Hasta yo mismo me doy cuenta que casi todo lo que escribo tiene un tinte pesimista que dá asco...y no creo que sea así en la vida real.


Bueno tampoco te agobies por ello, las cosas llevan su tiempo... De todos modos, juzgar por prejuicios blehhh. Asi está el mundo, que da asco XD
jinvegeta_sama por lo que has dicho creeme, te entiendo y mucho. Vivo y trabajo a 400km de mi hogar real, donde tengo a mis amigos y mi familia, y aquí en cambio no tengo nada en absoluto. Ni un amigo, ni un familiar, como mucho compañeros de trabajo, los cuales van a su bola y raramente he quedado con ellos.

Estoy aquí porque tenía unas expectativas de futuro que hace un tiempo se fueron a la mierda, y desde entonces estaba decaido... no sabía realmente que hacía aquí, ni que pintaba. Poco después conocí a mi novia, que también vivía aquí (pero no era de aquí, como yo), se tuvo que ir de la ciudad, pero no importó, hasta que hace un par de semanas me dejó. Así que una vez más, volvía a la misma situación... estar más solo que la una en una ciudad que ni me gusta. Cada día pensar qué hago, si ni si quiera tengo con quien salir, ni con quien tomar una caña, ni con quien ir de cubatas, ni si quiera ir al parque y comer unas pipas simplemente.

Por suerte todos los fines de semana voy a casa, y me despejo.

Sin embargo, llega un momento en el que tu mismo te dices que no debes estar así, que si estás así es porque quieres. No es fácil, para nada... desde luego que no, y no es convencerte y creértelo como un tonto, es convencerte y realizarlo. ¿Tienes con quién quedar? Queda más a menudo. ¿Estás en casa sin saber que hacer? Ponte series, pelis, habla con quien sea que para algo está internet, juega. Sal a la calle y camina sin sentido.

Márcate unas vías donde seguir por inercia. Piensa cosas que hagan entretenerte, no pienses en negativo, piensa cosas que te puedan ayudar. Ir al gimnasio ya te entretiene un rato, algo es algo, ir a la biblioteca, hacer una maqueta, lo que sea. Eso sí, no te niego que si tienes a alguien, con quien relacionarte ayuda y mucho.

Hay experiencias en la vida que son simples cicatrices, las "ves", pero no deben doler.



P.d: Y esto te lo suelta alguien que hasta hace nada su amargamiento era tal que no podía ni dormir.
La próxima vez que pidas perdón....que sea por no ponernos un postre como dios manda aquí en el hilo [toctoc]

¿Sabes pequeño...?Un día alguien te dice justo qué es lo que falla contigo, qué se tuerce en tu mecanismo, porque intuyo que casi siempre te sucede el mismo timpo de historia, una y otra vez ¿no?...y, a partir de ese día, controlas un poco mejor tu fallo...no del todo, porque forma parte de ti, pero quizás sí puedes amoldarlo mejor para compatibilizar más con esas personas...No se trata de cambiar para ser tal o cual, se trata de no autodestruirte ciegamente :)
Yo creo que soy el más brasa de todo el hilo, no te preocupes XD

Sí que hay gente que parece que van de sobrado/as, comentas algo y pasan de ti como si no existieses, y lo peor es con las chicas que algunas (no todas, por supuesto) van pensando que les estás tirando los tejos.

Si os sirve de ejemplo mi mejor amigo se fue a vivir a otro lado de españa (Ata [toctoc] [toctoc] [toctoc] ) y al empezar ahora la uni los compañeros de bachillerato pues quieras que no, se van dispersando y claro, ahora es todo un cambio de aires pero hay que ser optimista.

Pienso que todos los que habéis aportado algo en este tema tenéis algo de razón pues cada persona es un mundo y estas cosas son muy complejas, y estoy haciendo de abogado del diablo pues yo mismo he tenido algunas temporadas de ir "sólo" siendo autosuficiente, pero no es algo que se pueda, o se deba mantener indefinidamente.

Salu2!
Tomaré nota, de hecho, os vais a cagar con el postre que os voy a poner mañana en el hilo [carcajad]

Suelo ser muy agradecido pero agradezco especialmente las críticas y lo que se diga de mí. No dejan de ser opiniones de la gente y, como bien dices, aspectos que se pueden retocar en la personalidad de cada uno para hacerla más interesante...para mí no dejan de ser ventajas...cuando alguien se enfada porque le han dicho esto o esto otro es porque quizás no sabe aceptar que hay mas verdades que la suya y tiende a negar las cosas.

Ya te digo IrA_, sé que hago muchas cosas mal en muchos campos y quiero cambiarlo, no porque me lo digan, sino porque desde hace tiempo no me veo cómodo en ése "papel" que en determinados momentos llego a interpretar con mi estado de ánimo.

Y ya te lo he dicho en un par de ocasiones, IrA_, eres muy grande.
Korso_Hispano escribió:jinvegeta_sama por lo que has dicho creeme, te entiendo y mucho. Vivo y trabajo a 400km de mi hogar real, donde tengo a mis amigos y mi familia, y aquí en cambio no tengo nada en absoluto. Ni un amigo, ni un familiar, como mucho compañeros de trabajo, los cuales van a su bola y raramente he quedado con ellos.

Estoy aquí porque tenía unas expectativas de futuro que hace un tiempo se fueron a la mierda, y desde entonces estaba decaido... no sabía realmente que hacía aquí, ni que pintaba. Poco después conocí a mi novia, que también vivía aquí (pero no era de aquí, como yo), se tuvo que ir de la ciudad, pero no importó, hasta que hace un par de semanas me dejó. Así que una vez más, volvía a la misma situación... estar más solo que la una en una ciudad que ni me gusta. Cada día pensar qué hago, si ni si quiera tengo con quien salir, ni con quien tomar una caña, ni con quien ir de cubatas, ni si quiera ir al parque y comer unas pipas simplemente.

Por suerte todos los fines de semana voy a casa, y me despejo.

Sin embargo, llega un momento en el que tu mismo te dices que no debes estar así, que si estás así es porque quieres. No es fácil, para nada... desde luego que no, y no es convencerte y creértelo como un tonto, es convencerte y realizarlo. ¿Tienes con quién quedar? Queda más a menudo. ¿Estás en casa sin saber que hacer? Ponte series, pelis, habla con quien sea que para algo está internet, juega. Sal a la calle y camina sin sentido.

Márcate unas vías donde seguir por inercia. Piensa cosas que hagan entretenerte, no pienses en negativo, piensa cosas que te puedan ayudar. Ir al gimnasio ya te entretiene un rato, algo es algo, ir a la biblioteca, hacer una maqueta, lo que sea. Eso sí, no te niego que si tienes a alguien, con quien relacionarte ayuda y mucho.

Hay experiencias en la vida que son simples cicatrices, las "ves", pero no deben doler.



P.d: Y esto te lo suelta alguien que hasta hace nada su amargamiento era tal que no podía ni dormir.



Todo eso que comentas es lo que me hace pensarme muy mucho el irme a Madrid a trabajar. No me quiero ir a Madrid, aunque si no tengo más remedio tendré que hacerlo, pero tengo ese miedo de encontrarme sin nadie con el que disfrutar de mis aficiones. Sin gente con la que hacer deporte o echarme unas partiditas de ROL o de consolas. Puff. :-?
Yo mañana volveré a mandar curriculums a saco, me estoy empezando a volver loco (mas aun) Necesito trabajar, dejar de ser un parásito social, ganarme un sueldo con mi esfuerzo y no por no hacer nada...

En parte entiendo como se siente Jim porque esa sensación es bastante habitual en mi, animo :)

Dicho esto, me retiro por hoy, buenas noches :)

PD-Me he tirado todo el dia para hacer el puzzle que me regalo Ira, pero al fin me ha salido, soy feliz!!!! [plas] [plas] [plas]
Vaya soy monotarea, no me cunde. Me he perdido en el hilo que os habéis puesto filosóficos y todo. Bueno escribo y así demuestro que lo de brasas no debería afectarle a jinvegeta (yo también me apunto a brasas)...
jinvegeta_sama escribió:Lo jodido del tema es que encima voy al gimnasio, intento hablar con la gente con el fin de conocer a gente y me pasa que:
A) Los tíos están con los cascos y ni se dan cuenta de que les hablo. Y, cuando se enteran de que les hablo, pasan olímpicamente de mí.
B) Las tías se creen que las tiro fichas y se largan...

Son ejemplos para demostrar que, pese a que lo intente en la vida real, no es tan fácil...además, ya digo, ahora parece que de repente cada uno tiene sus historias, sus complicaciones y a mí me quieren ver lejos...y hay veces que lo agradezco porque no son personas que me caigan especialmente bien, pero hay personas que sí que importan y sienta mal ése pasotismo por su parte.

Y éste foro a mí me sirve para tener conversación...pero aparezco y desaparezco porque tengo la sensación de que, en ocasiones, soy demasiado brasas...


Animate que en el gimnasio se acaba conociendo gente y respecto a lo de brasas... me remito a lo de arriba [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Y bueno aunque esto es ya de hace un buen rato, ahí lo dejo con mi desfase de lento...

Halluat escribió:@Elenita, tenías que haberte venido XD

Ojala hubiera podido [decaio] .

IrA_ escribió:
Halluat escribió: Es la persona más pequeñita y compleja que puedas imaginar, nunca sabes cómo te sorprenderá... Simplemente te fascina.

La conozco poquito pero estoy de acuerdo [oki] (toma peloteo morenita).
Bueno mañana es lunes y tengo una entrevista de "trabajo", así que me voy a la camita.

Que descanséis!! ZzzZZ
jinvegeta_sama escribió:Suelo ser muy agradecido pero agradezco especialmente las críticas y lo que se diga de mí. No dejan de ser opiniones de la gente y, como bien dices, aspectos que se pueden retocar en la personalidad de cada uno para hacerla más interesante...para mí no dejan de ser ventajas...cuando alguien se enfada porque le han dicho esto o esto otro es porque quizás no sabe aceptar que hay mas verdades que la suya y tiende a negar las cosas.

Ya te digo IrA_, sé que hago muchas cosas mal en muchos campos y quiero cambiarlo, no porque me lo digan, sino porque desde hace tiempo no me veo cómodo en ése "papel" que en determinados momentos llego a interpretar con mi estado de ánimo.


No te hundas, en serio. Se fiel con tus principios y como te dije antes, todo acaba llegando. Todo en esta vida tiene su explicación. Y consiste en ir mejorando poco a poco, pero siempre estando tranquilo con uno mismo y sus actuaciones.

Bueno, yo me voy a dormir, porque al final me vais a dar el bajón [snif]

Ale, que tengáis buena noche.
Yo no he tenido ésas vivencias Korso, pero el sentimiento que provoca todo lo que has sentido lo siento a la perfección porque el pesimismo, la desgana y la tristeza es la misma.

Como te he dicho en el privado, la vida avanza y, desde hace ya mucho tiempo, siempre suelo hacer cuentas de lo que me ha cambiado la vida en un solo día...imagínate lo que puede cambiar la vida en el tiempo que te quieres marcar...piensa éso y el hecho de que todo esfuerzo que hacemos tarde o temprano tiene su recompensa.

El lunes empezaba un nuevo camino, me levantaba a las 6.30 de la mañana para ir a clase, ir a alemán y seguir currando hasta las 22:00. Mandé a la mierda el ciclo, quise dedicarme en cuerpo y alma a lo mío, al cine...que sale bien? perfecto...que no sale bien? perfecto, ya saldrá...y si sigue sin salir bien me meteré en otra cosa que me llame y no hacer algo "por hacerlo" y porque "vendría bien para el currículum".

Hace un año tenía trabajo estable, una novia y varios grupos de amigos; dejé el trabajo, ahora el trabajo que tengo depende única y exclusivamente de mí ya que me dedico a grabar reportajes/cortometrajes/videoclips/etc con mi material y no estoy a espensas de ningún filtro, he dejado a mi novia y a muchos grupos de amigos les he dado puerta porque no encajan en lo que yo valoro como "amistad" y, sí, muchas veces me he sentido jodidamente mal por la situación que atravieso pero, a la hora de la verdad, ésta situación la he querido yo y, por tanto, por algo lo habría hecho.

Asi que tu tampoco te castigues y empezemos a disfrutar de ésto un poco, que no creo que sea una buena noticia que estemos aquí sufriendo y pasándolo mal cuando puedes estar riendo y haciendo algo que te gusta.
Buenas noches eru y losille... yo no tardaré mucho, tampoco. A ver si hoy no me dan las 7 dando vueltas en la cama [tomaaa]
Acabo de darme cuenta de que has actualizado tu perfil...vaya...un cambio es un comienzo [ginyo] más...más...más... :)
Y a propósito, no soy grande [360º] soy pequeñita...parece que no leas a los mamelucos éstos...
¿Sabes? Un día mi madre estaba triste, yo era pequeña, y le pregunté si podía hacer algo por ella...me miró con lágrimas en los ojos y me dijo "cuando me veas triste, dime que piense en las cosas buenas"...
[risita] así que piensa en las cosas buenas...¿vale? [risita]

-----------------------------------------
*ryu sabes que los retos son lo mío...si me los haces tú, salgo victoriosa, si te los hago yo, salgo victoriosa [poraki]
*Elena, preciosa... te aseguro que vengo con un libro de instrucciones, pero no se suelen detener a leerlo [burla2]
*Ralph descansa cosita [sonrisa] piensa en proyectos que hacer para tener tu propio cuento de hadas ;) seguro que duermes mejor :)
Yo también me largo a la cama, voy a ver si escucho algo del programa de Iker Jiménez del otro día - cada día me gusta más escucharle mientras dá la luz de la luna en mi habitación - y me levanto mañana temprano para darlo todo en el gimnasio.

Mañana tendréis fotos y noticias mías. Ya lo he dicho, y no me cansaré de decirlo, pero gracias a todos, qué grandes sois.

IrA_ escribió:Acabo de darme cuenta de que has actualizado tu perfil...vaya...un cambio es un comienzo [ginyo] más...más...más... :)
Y a propósito, no soy grande [360º] soy pequeñita...parece que no leas a los mamelucos éstos...
¿Sabes? Un día mi madre estaba triste, yo era pequeña, y le pregunté si podía hacer algo por ella...me miró con lágrimas en los ojos y me dijo "cuando me veas triste, dime que piense en las cosas buenas"...
[risita] así que piensa en las cosas buenas...¿vale? [risita]


Si, le puse unas cuantas fotos hace poco mías...normalmente suelo tener pocas, pero bueno, he metido alguna graciosa ( la del Corte Inglés en su día dió mucho que hablar ) y alguna cosa más, pero vamos, nada importante. Tomaré nota del consejo, de hecho, ésa misma frase la decía mi abuelo muy a menudo...
Buenas noches tío!!! Y a sonreir Imagen
Eruanion todo depende de las condiciones en las que te vayas y como estés en el lugar. Yo llevo fuera de casa desde enero del 2010, y algo te puedo decir... como en casa, en ningún sitio. Eso es evidente, mis padres me tratan de lujo, mi hermana también, y mejor que allí no estaré nunca en ningún lugar. Pero tampoco puedo depender eternamente de ellos.

Madrid es una mierda (en mi opinión) de ciudad. Demasiado grande, muy caótica, pero es céntrico, y es accesible desde cualquier punto de España al fin y al cabo. Gente acabarás conociendo imagino, y dependiendo del trabajo tendrás más facilidades. Pero si vas, ve con ganas de comerte el mundo y verás como todo va bien :P

Cabe la posibilidad de que yo vaya a Madrid, depende de unas cosillas del trabajo. Pero si tengo la posibilidad posiblemente vaya a Madrid, y como he dicho no me gusta la ciudad, pero sé que tiene sus buenas ventajas.

A los que se van: que descansen! xDDD
Os acabo de leer lo de la soledad y todo eso... a mí no me disgusta para nada. De hecho me considero bastante solitario, a veces tengo mis momentos asociales en los que no me apetece estar con nadie. Se puede disfrutar tanto de la compañía como de la soledad, para bien o para mal todas las cosas tienen su parte positiva. Es cuestión de encontrarla.

Y en un mundo donde te puedes cruzar (con más probabilidad) con personas que te jodan, en vez de con personas que te alegren la vida, hay que estar preparados para aplicar el refrán de "mejor solo que mal acompañado".

Ya digo que no soy la persona más social del mundo, ni mucho menos, y nunca me he sentido mal por ello. Sé disfrutar tanto esos momentos, como los momentos en compañía.
Halluat escribió:
IrA_ escribió:Y lo siento si tenéis envidia pero... quiero dedicarle la última línea a Hall que poco a poco, y contando con el cariño precedente, este verano se ha ganado amistad, corazón, pensamiento, dedicación y todo lo que hemos compartido y nos queda por compartir. :)

No sabes qué hacer para que vuelva a postear, ¿eh? :-|
. [amor] [amor] [amor] Preciosa [amor] Es imposible no adorarte [ayay] Gracias por salvarme la vida [burla2]


@kirta, no le hagáis caso (ni a Eru), que luego os decepcionáis XD

¿Y no te dan ganas de conocerla a ella? Porque te aseguro que es espectacular [ayay] Es la persona más detallista y compleja que puedas imaginar, nunca sabes cómo te sorprenderá... Simplemente te fascina.

@wolve, ¿mi acento? [+risas] Nadie me dijo nada XD Sé que os conquisté gracias a mi voz de helio [buenazo]




gracias halluat!!!!!!

¿Irina y Bob no han aparecido? Espero que no los asustáramos... ein?

@Sandrix, bienvenida de vuelta, linda ^^ ¡Ya creía que no te volveríamos a ver por aquí!

@Danna, bienvenida al rinconcito del rincón ^^ Espero que te traten bien por aquí [toctoc]

@jinvegeta, no estés triste por no haber podido venir ayer a conocernos... Ya habrá otra oportunidad [burla2]

Si tienes algún libro pendiente de leer, es otra opción. A mí no es que me anime, sino que me enfrasco en otra historia y me olvido de la mía [risita]

@Elenita, tenías que haberte venido XD

Yo venía solo a contestar a Ira y al final me lío [ayay]

EDITO: enhorabuena por los 8000, miss spammer [burla2]
*Nate... no es precisamente necesario ser una persona social para hablar de que el ser humano no funciona bien solo durante demasiado tiempo y que esa frasecita cojea bastante...
Yo siempre he estado y he tenido la circunstancia, de sentirme sola...y sin embargo soy consciente de todo lo demás que he dicho a favor de la compañía :)

*Danna preciosa...menudo post xDDDDDDDDDD la próxima vez no sólo cites a Hall si no escribe algo mujer :p

Pronto...llegará el momento sueño...
IrA_ escribió:
*Danna preciosa...menudo post xDDDDDDDDDD la próxima vez no sólo cites a Hall si no escribe algo mujer :p




Escribir ha escrito, pero no en el sitio correcto. Al menos creo que eso de "Gracias Halluat" no se lo ha dicho Halluat a ella misma XD.

Hablando de soledad, me vo a jugar una partida de cartas solo, que es muy triste, pero el juego me lo permite así que voy a probar jajaja. Imagen
Nate River escribió:Os acabo de leer lo de la soledad y todo eso... a mí no me disgusta para nada. De hecho me considero bastante solitario, a veces tengo mis momentos asociales en los que no me apetece estar con nadie. Se puede disfrutar tanto de la compañía como de la soledad, para bien o para mal todas las cosas tienen su parte positiva. Es cuestión de encontrarla.

Y en un mundo donde te puedes cruzar (con más probabilidad) con personas que te jodan, en vez de con personas que te alegren la vida, hay que estar preparados para aplicar el refrán de "mejor solo que mal acompañado".

Ya digo que no soy la persona más social del mundo, ni mucho menos, y nunca me he sentido mal por ello. Sé disfrutar tanto esos momentos, como los momentos en compañía.


Es algo así lo que yo me refiero. Ni la soledad es mala, ni la compañia es buena. Todo depende de como se mire.

Y esto:
Nate River escribió:Y en un mundo donde te puedes cruzar (con más probabilidad) con personas que te jodan, en vez de con personas que te alegren la vida, hay que estar preparados para aplicar el refrán de "mejor solo que mal acompañado".


Por desgracía tiene bastante razón, sobre todo con las posibilidades de encontrar gente que venga a joder la pava XD

Me vuelvo a mi cama que me está esperando xDDDD
Todo el mundo necesita siempre su rato de soledad, algunos más y otros menos, al igual que hay gente más independiente y otros menos. A mí personalmente no me gusta estar muy solo. Es decir, me gusta tener ratos sí, pero cuando esa soledad se alarga demasiado me hunde.

Aunque creo que hay algo peor, y es el sentirse solo teniendo compañía.
ryo hazuki escribió: e Irina es un encanto, pero eso no me soprende porque ya lo sabia [ayay]


Hasta los hombres decís cosas bonitas de mí [ayay] [ayay] [ayay]

De las mujeres.... mejor no hablar.
Las palabras se quedan cortas [amor] [amor] [amor]


Mañana comento cosas de la KDD que he llegado a casa hace nada y estoy que me caigo. Al menos anoche dormí xD

Ryo Igual tengo que pedirte un favorcillo [angelito]
Mañana tengo que llamar al hotel que me he dejado mi sudadera favorita [mamaaaaa]
A ver si no la han tirado y te puedo encargar que me la recojas y me la mandes por correo. Mañana te informo si se da el caso.


jutha A Valencia tienen que venir [burla2]

Buenas noches!!! [bye]
IrA_ escribió:*Nate... no es precisamente necesario ser una persona social para hablar de que el ser humano no funciona bien solo durante demasiado tiempo y que esa frasecita cojea bastante...


No se puede generalizar nunca en esta vida. Habría que definir ese "demasiado tiempo" para poder darte la razón o no. Yo de niño me he criado prácticamente solo, desde los 6 años y en ningún momento me he sentido mal por ello.

Sin embargo hay gente, que es incapaz de estar un solo día solo, porque se deprime. El ser humano tiene muchas definiciones y muchos refranes acerca de su naturaleza social... pero desde cuando el ser humano se puede definir teniendo como ejemplo a una persona o a una generalización... si puedo coger a dos personas al azar y que sean tan diferentes que parezcan de especies distintas...
Kalyra666 escribió:Por cierto... Ira y Nate River, estáis diciendo lo mismo, dejadlo ya...


Déjame tocarle las narices a IrA_... :o
Kalyra666 escribió:Buenas noches, compañeros.

Ahora que habláis del tema, hoy he estado desaparecida porque ahora mismo necesito estar sola. Disculpad que se me vea poco el pelo, a ver si se me pasa rápido la tontería [tomaaa] y gracias a los que a pesar de todo siguen estando "por ahí" [risita]

Bienvenidos a los nuevos, saludos a los de la quedada y ánimos para los cabizbajos (sí tú, jinvegeta)

Por cierto... Ira y Nate River, estáis diciendo lo mismo, dejadlo ya...


¿Qué dices?¿Qué necesitas esto? [sonrisa]
Imagen
Por cierto, creo que lo dije por G+, pero cada vez que nombráis a Eru o leo un comentario suyo sufro un colapso en mis circuitos. A Eru me acostumbro a leerlo más, porque al final acabas asociando la firma, pero cuando lo nombráis solo, me quedo pillado muchas veces. La razón, es mi nick en otro foro en el que participo XD.
Nate River escribió:
Kalyra666 escribió:Por cierto... Ira y Nate River, estáis diciendo lo mismo, dejadlo ya...


Déjame tocarle las narices a IrA_... :o

Careces de la elegancia suficiente como para alcanzar mi naricita :)
Pero tranquilo...que reincidas tanto en lo mismo, al igual que cuando lo hace cualquier otra persona, me sirve paa cerciorarme de la previsibilidad y reiteración de ciertos patrones..Maldita misantropía...

*Kaly no te preocupes por tomarte tu tiempo y distancia...obviamente se te extraña pero lo fundamental es que estés lo mejor que puedas estar :) si quieres hablar de algo, no dudes en compartirlo con nosotros ;)
Kalyra666 escribió:Gracias Eru e Ira u.u

Marcho, sed buenos.


No olvides ser buena tu también. Y descansa ;)

Eruanion, tranquilo, si apenas me nombran, solo para tocarme las peloteques XD
Aquí uno que se va a sobar, aún tengo 5 horas para dormir.
Bueno jo que aun me lio escribiendo jajajaja,no se muy bien como va,poco a poco.

Buenas noches a todosssss,en especial a mi sandrixxx, ira,ryo y al resto de los de ayer que tengo que ir averiguando los nombres aqui jeje.
UN besazoooo [angelito] [maszz]
Danna escribió:Bueno jo que aun me lio escribiendo jajajaja,no se muy bien como va,poco a poco.

Buenas noches a todosssss,en especial a mi sandrixxx, ira,ryo y al resto de los de ayer que tengo que ir averiguando los nombres aqui jeje.
UN besazoooo [angelito] [maszz]

Ya te irás acostumbrando...ten en cuenta que recién empiezas :)
Ten buenas noches preciosa :)

Y a Kaly también...dulces sueños, pequeña guerrillera ex-spammer :)
IrA_ escribió:Careces de la elegancia suficiente como para alcanzar mi naricita :)
Pero tranquilo...que reincidas tanto en lo mismo, al igual que cuando lo hace cualquier otra persona, me sirve paa cerciorarme de la previsibilidad y reiteración de ciertos patrones..Maldita misantropía...


Hala, hala... ya se terminó el debate. :-|
Aburrimiento Nate's.
Matando hilos desde 1985 [poraki]
-----------------
buenas noches mis solteros de oro :)
up_is_down escribió:Ryo Igual tengo que pedirte un favorcillo [angelito]
Mañana tengo que llamar al hotel que me he dejado mi sudadera favorita [mamaaaaa]
A ver si no la han tirado y te puedo encargar que me la recojas y me la mandes por correo. Mañana te informo si se da el caso.


Eso esta hecho, confirmamelo y ya me encargo yo de todo :)

Me iba a ir a dormir hace unas horas, pero me he liado con el resident evil 5 y me he desvelado, aunque llevo todo el dia con unos pinchazos muy fuertes en la cabeza...no me duele, pero cuando abro mucho los ojos o los muevo, me dan...nuse que puede ser ein?

En fin, a dormir, vuenas noches [bye]
Hola, soy un niño desatendido.
thesthes escribió:Hola, soy un niño desatendido.



Bienvenido al hilo de las causas perdidas. Imagen

Yo creo que me voy acostando. Buenas noches a todos, y adelantándome a los acontecimientos, buenos días a los primeros que lean esto XD
jopelins [Alaa!]

Qué bueno leer que lo pasaron súper bien [plas]

Tengo un poco de envidia, sana, claro [360º]

Buenas noches [bye]
Buenos dias a todos, aunque postee poco los findes, porque estoy semidesconectado, os leo, y no es porque este de resaca, que noy hay pasta para estar todo el finde de resaca, es porque los findes estoy en mi casa y tengo un minipc conectado a la tv y no me apaño demasiado bien escribir con el teclado de un portatil xD, los dias de diario me aprovecho de mis padres XD.


Pues eso, que os doy explicaciones que no vienen a cuento xD. buenos dias y que paseis una gran mañana, esta tarde nos spammeamos

Un tema para despertarnos:

http://www.youtube.com/watch?v=s88HRR8K ... grec_index
Buenos días!!!

El día empieza raro, no se si es bueno o malo, pero he soñado con IrA_. No voy a dar detalles del sueño porque es bastante psicotrópico (como muchos sueños)

Bueno, como todas las paranoias que sueño me sirven de fuente de inspiración no puedo quejarme... más leña a la hogera!!!
Buenos días a todo el mundo!!!!

Desayuno para la niña de los cabezazos del hilo :D

Imagen


Y para el resto:

Imagen


Yo a ver si hago cosas que tengo pendientes y me da tiempo a salir a correr hoy antes de ir a currar. Un no parar señores XD
Buenos días mis solteros de oro :D
Como le prometí a Irina: lunes, desayuno para ella [sonrisa]
Imagen

El resto podéis intentar quitarle uno de esos bombones o apañaros con esto:
Imagen


*Azaz...que sueñes conmigo me preocupa :/ no por el contenido del sueño en sí si no porque igual tienes algún tipo de desorden mental que habría que estudiar xDDDDDDD espero que al menos no te haya quedado demasiado mal sabor  de boca [burla2]

*slayer siempre es un gusto que sea lunes y volveros a leer...por aquí deben de aparecer aún algunos personajes [ginyo]
Ala, ala... Lunes día maravilloso [360º]
-------------------------
Edito: ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿THESTHES?????????????????????????????????????????????????????????????
¿Estás seguro de que quieres condenar tu alma en este foro?Tssssssssssss vale vale, entonces quedas sujeto a ser un súbdito más y a tratar a las princesas del hilo como si te fuera la vida en ello :D
Preséntate, dinos qué eres, de dónde vienes, qué quieres, qué te gusta, qué no te gusta, qué prefieres para desayunar...(ahora después pasará Irina a dejarte más parte del cuestionario)...Y por supuesto, a mí me dices cómo te defenderías de un mordisco de un zombie en un apocalipsis zombie [sonrisa]
Wenas gentecilla!
ayer no pude pararme ni dos minutos seguidos con un ordenador, pero hoy me he leido el hilo entero, y para demostrarlo, aquí van las respuestas [jaja]
Bolchevike escribió:¡Majos! Soy Halluat con la cuenta de Bolche, vamos de vuelta en el bus :( Qué muerto está esto XD paso a decir que hemos pasado un día genial, que bob mola, wolvie es un manazas XD e Irina es increíblemente preciosa y abrazable, aún más de lo que parece [amor]

Cuándo ha estado eso en duda? [qmparto]

IrA_ escribió:Golpeamos con el kinect unos pocos de muros, bueno algunos, como bob, sólo los acariciaron arañaron

A ver, el problema estaba en que no cabía dentro de la pantalla [carcajad] Tu por eso no tuviste problemas... [rtfm]

wolverine1989 escribió: Bob Por lo de fumar eres el siguiente que me has venido a la cabeza XD. Un máquina y tiene algunas ideas con futuro (tesobranpuntos.es) [looco] En serio, tenías unos puntazos tremendos.

Imagen
[rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [qmparto]


ryo hazuki escribió:Maldito tuenti del infierno, estoy intentando copiarme las fotos de ayer y NO ME DEJA Imagen

Vaya día que llevo Imagen

Imagen

Imagen
[rtfm] [rtfm]


Y resumiendo un poco todo: Estuvo de luxe el día! Hay que repetirlo! [bye]

Y esta cancioncilla pa' empezar la mañana!
Joaquín Sabina - El blues de lo que pasa en mi escalera


[bye]
¿Sabina? tramposo [amor]
Uhhhhhmmm me alegra ver que sigues con vida...Pensé que de camino a trogloditolandia habías tenido algún problemilla con el transformer [sati]
(Por cierto mi padre me ha preguntado que si realmente tuve valor de subirme en el coche con alguien con tus pintas xDDDDDDDDDDDD qué sutil).
Ala, dejo yo también algo de Sabina :)
http://www.youtube.com/watch?v=iAdu4IZHUkg (nombres impropios)
Buenas gente [bye]

Azaz Macho, estás obsesionado. Háztelo mirar, es por tu bien :) Pregúntale a IrA_ que para eso es med....oh wait!, no he dicho nada. Nada de naaaaada [360º]

XD. Ir a preguntarle a "tu" obsesión no creo que sea lo mejor


IrA_ Gracias por el desayuno. No hay nada mejor que mojar un buen trozo de pan en agua. [babas]

Bob Bueno, vamos a un 70-30 y por mí no hay problemas :-|

Ahora voy a dejar música buena, vamos que no es cantada en español :p I Say A Little Prayer (For You) - Aretha Franklin

Un servidor se marcha a ver como funciona la Administración Pública española. Podría resumirlo en "chanchullo" pero tengo que hacer un proyecto medianamente extenso [boing]

Saludos y que tengáis buena mañana [bye]
Suerte con la burocracia, polluelito [sonrisa]
Si ves que te mosqueas y alteras y necesitas robar un banco, llámanos [360º]
IrA_ escribió:¿Sabina? tramposo [amor]
Uhhhhhmmm me alegra ver que sigues con vida...Pensé que de camino a trogloditolandia habías tenido algún problemilla con el transformer [sati]
(Por cierto mi padre me ha preguntado que si realmente tuve valor de subirme en el coche con alguien con tus pintas xDDDDDDDDDDDD qué sutil).
Ala, dejo yo también algo de Sabina :)
http://www.youtube.com/watch?v=iAdu4IZHUkg (nombres impropios)


Tuve que parar a detener los malvados planes de los Decepticons, pero no me llevó mucho tiempo [jaja]

Yo comprendo a tu padre, cada vez que me veo a mi mismo en el retrovisor me dan ganas de saltar del coche en marcha [qmparto]

@Wolve, 85 - 15 [sati] (como ves, tengo madera de empresaurio)
159050 respuestas