› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
jinvegeta_sama escribió:IrA_ escribió:De todas maneras...a veces la imagen externa de desesperación, aunque no se corresponda con el interior, crea prejuicios que impiden que algún desconocido quiera formar parte de tu historia...Lo siento
Totalmente de acuerdo, por ello entenderás que quiera cambiar ésa primera imagen que se dá de mí... Hasta yo mismo me doy cuenta que casi todo lo que escribo tiene un tinte pesimista que dá asco...y no creo que sea así en la vida real.
Korso_Hispano escribió:jinvegeta_sama por lo que has dicho creeme, te entiendo y mucho. Vivo y trabajo a 400km de mi hogar real, donde tengo a mis amigos y mi familia, y aquí en cambio no tengo nada en absoluto. Ni un amigo, ni un familiar, como mucho compañeros de trabajo, los cuales van a su bola y raramente he quedado con ellos.
Estoy aquí porque tenía unas expectativas de futuro que hace un tiempo se fueron a la mierda, y desde entonces estaba decaido... no sabía realmente que hacía aquí, ni que pintaba. Poco después conocí a mi novia, que también vivía aquí (pero no era de aquí, como yo), se tuvo que ir de la ciudad, pero no importó, hasta que hace un par de semanas me dejó. Así que una vez más, volvía a la misma situación... estar más solo que la una en una ciudad que ni me gusta. Cada día pensar qué hago, si ni si quiera tengo con quien salir, ni con quien tomar una caña, ni con quien ir de cubatas, ni si quiera ir al parque y comer unas pipas simplemente.
Por suerte todos los fines de semana voy a casa, y me despejo.
Sin embargo, llega un momento en el que tu mismo te dices que no debes estar así, que si estás así es porque quieres. No es fácil, para nada... desde luego que no, y no es convencerte y creértelo como un tonto, es convencerte y realizarlo. ¿Tienes con quién quedar? Queda más a menudo. ¿Estás en casa sin saber que hacer? Ponte series, pelis, habla con quien sea que para algo está internet, juega. Sal a la calle y camina sin sentido.
Márcate unas vías donde seguir por inercia. Piensa cosas que hagan entretenerte, no pienses en negativo, piensa cosas que te puedan ayudar. Ir al gimnasio ya te entretiene un rato, algo es algo, ir a la biblioteca, hacer una maqueta, lo que sea. Eso sí, no te niego que si tienes a alguien, con quien relacionarte ayuda y mucho.
Hay experiencias en la vida que son simples cicatrices, las "ves", pero no deben doler.
P.d: Y esto te lo suelta alguien que hasta hace nada su amargamiento era tal que no podía ni dormir.
jinvegeta_sama escribió:Lo jodido del tema es que encima voy al gimnasio, intento hablar con la gente con el fin de conocer a gente y me pasa que:
A) Los tíos están con los cascos y ni se dan cuenta de que les hablo. Y, cuando se enteran de que les hablo, pasan olímpicamente de mí.
B) Las tías se creen que las tiro fichas y se largan...
Son ejemplos para demostrar que, pese a que lo intente en la vida real, no es tan fácil...además, ya digo, ahora parece que de repente cada uno tiene sus historias, sus complicaciones y a mí me quieren ver lejos...y hay veces que lo agradezco porque no son personas que me caigan especialmente bien, pero hay personas que sí que importan y sienta mal ése pasotismo por su parte.
Y éste foro a mí me sirve para tener conversación...pero aparezco y desaparezco porque tengo la sensación de que, en ocasiones, soy demasiado brasas...
Halluat escribió:@Elenita, tenías que haberte venido
IrA_ escribió:Halluat escribió: Es la persona más pequeñita y compleja que puedas imaginar, nunca sabes cómo te sorprenderá... Simplemente te fascina.
jinvegeta_sama escribió:Suelo ser muy agradecido pero agradezco especialmente las críticas y lo que se diga de mí. No dejan de ser opiniones de la gente y, como bien dices, aspectos que se pueden retocar en la personalidad de cada uno para hacerla más interesante...para mí no dejan de ser ventajas...cuando alguien se enfada porque le han dicho esto o esto otro es porque quizás no sabe aceptar que hay mas verdades que la suya y tiende a negar las cosas.
Ya te digo IrA_, sé que hago muchas cosas mal en muchos campos y quiero cambiarlo, no porque me lo digan, sino porque desde hace tiempo no me veo cómodo en ése "papel" que en determinados momentos llego a interpretar con mi estado de ánimo.
IrA_ escribió:Acabo de darme cuenta de que has actualizado tu perfil...vaya...un cambio es un comienzo más...más...más...
Y a propósito, no soy grande soy pequeñita...parece que no leas a los mamelucos éstos...
¿Sabes? Un día mi madre estaba triste, yo era pequeña, y le pregunté si podía hacer algo por ella...me miró con lágrimas en los ojos y me dijo "cuando me veas triste, dime que piense en las cosas buenas"...
así que piensa en las cosas buenas...¿vale?
Halluat escribió:IrA_ escribió:Y lo siento si tenéis envidia pero... quiero dedicarle la última línea a Hall que poco a poco, y contando con el cariño precedente, este verano se ha ganado amistad, corazón, pensamiento, dedicación y todo lo que hemos compartido y nos queda por compartir.
No sabes qué hacer para que vuelva a postear, ¿eh?. Preciosa Es imposible no adorarte Gracias por salvarme la vida
@kirta, no le hagáis caso (ni a Eru), que luego os decepcionáis
¿Y no te dan ganas de conocerla a ella? Porque te aseguro que es espectacular Es la persona más detallista y compleja que puedas imaginar, nunca sabes cómo te sorprenderá... Simplemente te fascina.
@wolve, ¿mi acento? Nadie me dijo nada Sé que os conquisté gracias a mi voz de helio
gracias halluat!!!!!!
¿Irina y Bob no han aparecido? Espero que no los asustáramos...
@Sandrix, bienvenida de vuelta, linda ^^ ¡Ya creía que no te volveríamos a ver por aquí!
@Danna, bienvenida al rinconcito del rincón ^^ Espero que te traten bien por aquí
@jinvegeta, no estés triste por no haber podido venir ayer a conocernos... Ya habrá otra oportunidad
Si tienes algún libro pendiente de leer, es otra opción. A mí no es que me anime, sino que me enfrasco en otra historia y me olvido de la mía
@Elenita, tenías que haberte venido
Yo venía solo a contestar a Ira y al final me lío
EDITO: enhorabuena por los 8000, miss spammer
IrA_ escribió:
*Danna preciosa...menudo post xDDDDDDDDDD la próxima vez no sólo cites a Hall si no escribe algo mujer
Nate River escribió:Os acabo de leer lo de la soledad y todo eso... a mí no me disgusta para nada. De hecho me considero bastante solitario, a veces tengo mis momentos asociales en los que no me apetece estar con nadie. Se puede disfrutar tanto de la compañía como de la soledad, para bien o para mal todas las cosas tienen su parte positiva. Es cuestión de encontrarla.
Y en un mundo donde te puedes cruzar (con más probabilidad) con personas que te jodan, en vez de con personas que te alegren la vida, hay que estar preparados para aplicar el refrán de "mejor solo que mal acompañado".
Ya digo que no soy la persona más social del mundo, ni mucho menos, y nunca me he sentido mal por ello. Sé disfrutar tanto esos momentos, como los momentos en compañía.
Nate River escribió:Y en un mundo donde te puedes cruzar (con más probabilidad) con personas que te jodan, en vez de con personas que te alegren la vida, hay que estar preparados para aplicar el refrán de "mejor solo que mal acompañado".
ryo hazuki escribió: e Irina es un encanto, pero eso no me soprende porque ya lo sabia
Las palabras se quedan cortas
Mañana tengo que llamar al hotel que me he dejado mi sudadera favorita
A ver si no la han tirado y te puedo encargar que me la recojas y me la mandes por correo. Mañana te informo si se da el caso.
IrA_ escribió:*Nate... no es precisamente necesario ser una persona social para hablar de que el ser humano no funciona bien solo durante demasiado tiempo y que esa frasecita cojea bastante...
Kalyra666 escribió:Por cierto... Ira y Nate River, estáis diciendo lo mismo, dejadlo ya...
Kalyra666 escribió:Buenas noches, compañeros.
Ahora que habláis del tema, hoy he estado desaparecida porque ahora mismo necesito estar sola. Disculpad que se me vea poco el pelo, a ver si se me pasa rápido la tontería y gracias a los que a pesar de todo siguen estando "por ahí"
Bienvenidos a los nuevos, saludos a los de la quedada y ánimos para los cabizbajos (sí tú, jinvegeta)
Por cierto... Ira y Nate River, estáis diciendo lo mismo, dejadlo ya...
Nate River escribió:Kalyra666 escribió:Por cierto... Ira y Nate River, estáis diciendo lo mismo, dejadlo ya...
Déjame tocarle las narices a IrA_...
Kalyra666 escribió:Gracias Eru e Ira u.u
Marcho, sed buenos.
Danna escribió:Bueno jo que aun me lio escribiendo jajajaja,no se muy bien como va,poco a poco.
Buenas noches a todosssss,en especial a mi sandrixxx, ira,ryo y al resto de los de ayer que tengo que ir averiguando los nombres aqui jeje.
UN besazoooo
IrA_ escribió:Careces de la elegancia suficiente como para alcanzar mi naricita
Pero tranquilo...que reincidas tanto en lo mismo, al igual que cuando lo hace cualquier otra persona, me sirve paa cerciorarme de la previsibilidad y reiteración de ciertos patrones..Maldita misantropía...
up_is_down escribió:Ryo Igual tengo que pedirte un favorcilloMañana tengo que llamar al hotel que me he dejado mi sudadera favorita
A ver si no la han tirado y te puedo encargar que me la recojas y me la mandes por correo. Mañana te informo si se da el caso.
thesthes escribió:Hola, soy un niño desatendido.
Bolchevike escribió:¡Majos! Soy Halluat con la cuenta de Bolche, vamos de vuelta en el bus Qué muerto está esto paso a decir que hemos pasado un día genial, que bob mola, wolvie es un manazas e Irina es increíblemente preciosa y abrazable, aún más de lo que parece
IrA_ escribió:Golpeamos con el kinect unos pocos de muros, bueno algunos, como bob, sólo los acariciaron arañaron
wolverine1989 escribió: Bob Por lo de fumar eres el siguiente que me has venido a la cabeza . Un máquina y tiene algunas ideas con futuro (tesobranpuntos.es) En serio, tenías unos puntazos tremendos.
ryo hazuki escribió:Maldito tuenti del infierno, estoy intentando copiarme las fotos de ayer y NO ME DEJA
Vaya día que llevo
. Ir a preguntarle a "tu" obsesión no creo que sea lo mejor
IrA_ escribió:¿Sabina? tramposo
Uhhhhhmmm me alegra ver que sigues con vida...Pensé que de camino a trogloditolandia habías tenido algún problemilla con el transformer
(Por cierto mi padre me ha preguntado que si realmente tuve valor de subirme en el coche con alguien con tus pintas xDDDDDDDDDDDD qué sutil).
Ala, dejo yo también algo de Sabina
http://www.youtube.com/watch?v=iAdu4IZHUkg (nombres impropios)