HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Eruanion escribió:A alquien que le guste el fútbol acaba de ver el gol de la Real??? [flipa] [flipa] [flipa]

No tio, pero: Dame un video!!


Bueno gente me piro a comer con la family!! Que os vaya bien y comais felizmente!!

Luego supongo que ire a patinar o algo!! Saludos!
Después de haber empezado la Uni, un dia de patearse Barcelona, una cena con los del curso pasado de 2 de Bachillerato y despedirse de ATA aquí estoy, cansado y afónico XD


Alguna novedad solteros/as?
Pues, resumiendo así por encima y más bien mal (no es lo mío)...

- Ayer poco movimiento por aquí.
- Algunos de post-gamefest.
- El negocio de las fantas en apogeo (o lo que es lo mismo, chicas nuevas para "alimentar a los buitres").
- Es hora de comer y anda esto parado.
- Y... no sé poco más XD.

Me voy a comer yo también [bye] .
IrA_ escribió:*Eru hizo un sacrificio en el que no estoy de acuerdo y espero que hoy le haya ido bien enfrentándose a las riñas :) pero me encantó que estuvieras toda la tarde, payaso.


No eres la única que tienes poder para controlar las situaciones. Todo bajo control ;)

Wolvie, es cierto, había momentos que nos reíamos en la comida y yo no se muy bien porque... pero es que eso es lo más grande. ¿De qué te ries? Y yo que coño se [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, Azaz he subido el video al FB. A ver si lo pongo en el G+ para que lo vean más personas. Y wolvie ahi se te ve y yo descojonándome en un claro ejemplo de risa descontrolada XD
Buenas gente [bye]

Vengo con 5 años menos de vida en cada tímpano, pero ha estado bien XD.

IrA_ [decaio] [decaio] Vaya, siento que te llevases esa impresión. Y no, yo no juego a juegos de Fitness ni cosas de esas, yo quería un Forza/NBA, no agitar los puños sin control [360º]

Y no, no me creo tu opinión sobre mí :p :o


Os dejo una fotito tras la operación a vida o muerte de Pollo Psicodélico [amor]
Imagen
Por cierto está inflado, no es que le haya pillado en un buen momento :D


Eru Vídeos no, por favor, vídeos no [mad] Ains, que mal me llevo con las cámaras cawento

Que paséis buena tarde [bye]
pobre pollo con lo mono que era,Ira ya sabes la proxima vez uno rosita para mi,que yo lo cuidare con cariño,no como otros.... jajaja,aun tengo hay el globo desinchandose poco a poco..
Ya ves...que desilusion de globo...se achica por momentos :( pero vamos que...algunas se deshicieron de el ayer a pesar de haberle puesto cosas bonitas tssssss...

Danna si no hay pollo habra dinosaurio rosita xD tranquila :p

Wolve gracias por operarlo....¿verdad que es una monada?
IrA_ escribió:Ya ves...que desilusion de globo...se achica por momentos :( pero vamos que...algunas se deshicieron de el ayer a pesar de haberle puesto cosas bonitas tssssss...

Danna si no hay pollo habra dinosaurio rosita xD tranquila :p

Wolve gracias por operarlo....¿verdad que es una monada?



Pero que se desihicera de el fue una buena causa,y lo q nos reimos? jajajaja.
Vale me da igual pollito q dinosaurio pero es monisimooooo.
Maldito tuenti del infierno, estoy intentando copiarme las fotos de ayer y NO ME DEJA Imagen

Vaya día que llevo Imagen

Imagen
Hombre entre un pollo y un dinosaurio yo prefiero un Saurio!!
Que el saurio se come al pollo. [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]


Madre mia que pesadilla de dia... llevo 24 perdidas de una chica, a la que le he dejado claro que nada de nada.

Como le dejariais claro de manera rotunda que no quereis nada con ella? La conozco de hace 3-4 meses, como amiga bien, pero hace 1 semana que se a puesto muy pesada conque me quiere y que si quiero ser su chico o "amigos con"

Chicas vosotras que sois mujeres podeis aconsejarme? quiero que le quede claro que no quiero nada con ella, pero no quiero ser borde ni nada, como amiga me cae genial!!
Saludos y gracias de antemano!
IrA_ escribió:Ya ves...que desilusion de globo...se achica por momentos :( pero vamos que...algunas se deshicieron de el ayer a pesar de haberle puesto cosas bonitas tssssss...

Danna si no hay pollo habra dinosaurio rosita xD tranquila :p

Wolve gracias por operarlo....¿verdad que es una monada?


Pues sí, mola mucho el bichejo. El problema es que no sé dónde ponerlo :S, porque no se sostiene de lo que pesa ahora ^-^

Y la operación ha sido delicada. He intentado insuflarle vida con el boca-culo pollo pero era imposible, no daba tiempo ú.ù. Así que he tirado por un remedio casero, rellenarlo de arroz, lo que hace que pese y se compacte XD. Y sigue brillando cuando se le da *_*

Estoy aburridillo y no sé qué hacer u_u. No me apetece viciarme que tengo los ojos reventados ;_;
Que paradito tenéis esto, os ha pasado factura el sábado [Alaa!] .

ryo hazuki escribió:Maldito tuenti del infierno, estoy intentando copiarme las fotos de ayer y NO ME DEJA

Que te las pasen o te pegas la tarde haciendo capturas de pantalla [360º], echas un rato pero es efectivo.

jutha escribió:Como le dejariais claro de manera rotunda que no quereis nada con ella? La conozco de hace 3-4 meses, como amiga bien, pero hace 1 semana que se a puesto muy pesada conque me quiere y que si quiero ser su chico o "amigos con"

A ver si te ayudan las chicas. Yo te aconsejaría algo pero eso a los feos no nos pasa [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Me voy a pegarme 2 horas de carretera, hasta luego [bye] .
jutha escribió:Hombre entre un pollo y un dinosaurio yo prefiero un Saurio!!
Que el saurio se come al pollo. [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]


Madre mia que pesadilla de dia... llevo 24 perdidas de una chica, a la que le he dejado claro que nada de nada.

Como le dejariais claro de manera rotunda que no quereis nada con ella? La conozco de hace 3-4 meses, como amiga bien, pero hace 1 semana que se a puesto muy pesada conque me quiere y que si quiero ser su chico o "amigos con"

Chicas vosotras que sois mujeres podeis aconsejarme? quiero que le quede claro que no quiero nada con ella, pero no quiero ser borde ni nada, como amiga me cae genial!!
Saludos y gracias de antemano!





Pues dile lo mismo que nos has puesto aqui,que como amiga si pero que nada mas y que no puedes estar pendiente del movil las 24 horas,que si no la importa no hacerte tantas perdidas,que ya sabes que se acuerda de ti aunque no te las hagas,jeje [sonrisa]
Hola....mi yo estremecedor viene a recordar el Pinochestein Z [ayay]
Imagen

¿alguien se acuerda de esto? [amor]


PD: acabo de instalarme el golden axe en android :D y según bolche se puede jugar online buahahahahaha o bluethoot buahahahahaha [burla2]
IrA_ escribió:Hola....mi yo estremecedor viene a recordar el Pinochestein Z [ayay]
Imagen

¿alguien se acuerda de esto? [amor]


PD: acabo de instalarme el golden axe en android :D y según bolche se puede jugar online buahahahahaha o bluethoot buahahahahaha [burla2]


Miedo me da como se debe manejar en la pantalla táctil. [mad]

Y el Wolfestein no me lo recuerdes, que me haces recordar (valga la redundancia [360º] ) que soy un matado en los shotters antiguos [snif]
IrA_ escribió:Hola....mi yo estremecedor viene a recordar el Pinochestein Z [ayay]
Imagen

¿alguien se acuerda de esto? [amor]


Sip, me lo fundí antes de que tu empezaras a caminar [sonrisa]

Esto si eran juegos de tiros como dios manda y no as mierdas que nos intentan vender ahora :o
IrA_ escribió:Hola....mi yo estremecedor viene a recordar el Pinochestein Z [ayay]
Imagen

¿alguien se acuerda de esto? [amor]


PD: acabo de instalarme el golden axe en android :D y según bolche se puede jugar online buahahahahaha o bluethoot buahahahahaha [burla2]


Wolfenstein 3d FTW!!!

Golden axe para android?? WHERE????
Vaya mierda de día, cada vez afronto peor los domingos...
Dios, el Wolfstein atrae a las masas [carcajad] [carcajad] [carcajad]

De aquí a 20 años algún soltero (espero no ser yo [angelito] ) pondrá una foto del Halo y acudirán todos ante la llamada del JUEGO [tadoramo] [tadoramo]
IrA_ escribió:Hola....mi yo estremecedor viene a recordar el Pinochestein Z [ayay]
Imagen

¿alguien se acuerda de esto? [amor]


Ya te digo. Tambien me acuerdo de lo que sufría mi 386 para tirar esto XD

...del doom 2 no digo nada, que para entonces la palabra "ejecutar" carecía de significado, y de sentido :Ð


Edit:

Imagen


[360º]
wolverine1989 escribió: pondrá una foto del Halo y acudirán todos ante la llamada del JUEGO [tadoramo] [tadoramo]


¿Halo? ¿perdona? ¿te refieres a esa saga de juegos tan sobrevalorada que aburre hasta a los pollos jamaicanos?

...........

Yo no lo recordaria ni dentro de 5 minutos, como para recordarlo dentro de 20 años :o

PD-Este es EL JUEGO y quien lo quiera discutir que me lo diga en la calle [hallow]
Imagen


PD2-Creo que el wolfstein 3D tuvo una secuela o algo ¿no? me suena jugar a uno identico, pero ambientado en otro lugar ein?
:D eh eh a ver los viejunos... que yo con 3 años ya estaba pegando tiros eh :p [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]  así estoy xDDDD
La culpa de todo esto lo tiene el maldito metal slurg de ayer... es que fue ver el arcade y empezar a empujar para ser la siguiente en sentarse xD y calro he empezado a remover juegos de mi infancia :)

La verdad es que está paraito...A ver si vuelve irina y nos cuenta qué tal le ha ido hoy :)

wolve ya te dije que con el halo murió mi vida jueguil.....ergo estoy con ryu... era pésimo...
Lo último medianamente decente fue el quake arena 3 :)
Claro, claro y yo con 3 años ya recitaba a Lorca :o

¿y que es eso de viejunos? ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Vaya, ya me pillaron editando XD


Wolfenstein tuvo una precuela, no una secuela... pero si, fué posterior al propio wolfenstein :)
ryo hazuki escribió:
wolverine1989 escribió: pondrá una foto del Halo y acudirán todos ante la llamada del JUEGO [tadoramo] [tadoramo]


¿Halo? ¿perdona? ¿te refieres a esa saga de juegos tan sobrevalorada que aburre hasta a los pollos jamaicanos?

...........

Yo no lo recordaria ni dentro de 5 minutos, como para recordarlo dentro de 20 años :o

PD-Este es EL JUEGO y quien lo quiera discutir que me lo diga en la calle [hallow]
Imagen


PD2-Creo que el wolfstein 3D tuvo una secuela o algo ¿no? me suena jugar a uno identico, pero ambientado en otro lugar ein?


:o

HALO FTW! (copy-paste de Azaz, pero cambiando [carcajad] )

Fijate si será bueno el Shenmue que se han quedado en el 2 por los siglos de los siglos. Y si hacen el 3 sabes que tendrá su "toque" shooter....

Imagen
wolverine1989 escribió:Fijate si será bueno el Shenmue que se han quedado en el 2 por los siglos de los siglos. Y si hacen el 3 sabes que tendrá su "toque" shooter....


Te recuerdo que el Shenmue hasta la llegada del GTA4, fue el juego mas caro de la historia (unos 70 millones de dolares) y fue la última locura empresarial de Sega. Evidentemente si no se hizo Shenmue 3 es porque Sega no estaba dispuesta a soltarle billetes a Yu Suzuki y si se hizo Shenmue 2 fue porque el juego ya estaba medio terminado cuando Sega se fue a pique allá por el año 2001...

Pregunta ¿los has jugado? Solo los que se lo han pasado pueden rebatirme, si no es tu caso GTFO :o
ryo hazuki escribió:
wolverine1989 escribió:Fijate si será bueno el Shenmue que se han quedado en el 2 por los siglos de los siglos. Y si hacen el 3 sabes que tendrá su "toque" shooter....


Te recuerdo que el Shenmue hasta la llegada del GTA4, fue el juego mas caro de la historia (unos 70 millones de dolares) y fue la última locura empresarial de Sega. Evidentemente si no se hizo Shenmue 3 es porque Sega no estaba dispuesta a soltarle billetes a Yu Suzuki y si se hizo Shenmue 2 fue porque el juego ya estaba medio terminado cuando Sega se fue a pique allá por el año 2001...

Pregunta ¿los has jugado? Solo los que se lo han pasado pueden rebatirme, si no es tu caso GTFO :o



Ale ale, rompiendo el foro :p

Era coña hombre, no los he jugado y desconocía esos datos (lo de los 70 millones me parece bastante "curioso" XD)

En fin, me marcho, pero no por no haberlos jugado :o. Tengo el FIFA12 y no lo consigo hacer funcionar cawento
Menos futbol y más coches [360º]
Es la última vez que voy a uan feria de videojuegos...¡¡yo era feliz con mi nueva vida normal!!os odio cawento

Tengo un problema...cyb me ha regalado un viaje para el finde que viene...pero no me da datos....sólo "lleva lo imprescindible para sobrevivir"....pero es que yo para sobrevivir necesito muchas cosas, como al espuma de pelo xDDDDDDDDD
Datos del viaje: lleva ropa de abrigo como si fuese a principios de diciembre....lleva algo impermeable por si llueve...lleva pasaporte...lleva el secador pequeño...(me deja llevar secador pero no espuma!!!!!>_<)lleva calzado cómodo... pero mi calzado cómodo depende de la hora del día...pfffs odio no lelvar el control [+furioso]
Un solo partido perdido en 12 años de competiciones. El equipo mas laureado de la historia del deporte mundial.

Hablo de la selección española de hockey sobre patines, que acaba de ganar otro mundial XD


EDIT: Ira, vives mejor que quieres, jodía [rtfm]
IrA_ escribió:Menos futbol y más coches [360º]
Es la última vez que voy a uan feria de videojuegos...¡¡yo era feliz con mi nueva vida normal!!os odio cawento

Tengo un problema...cyb me ha regalado un viaje para el finde que viene...pero no me da datos....sólo "lleva lo imprescindible para sobrevivir"....pero es que yo para sobrevivir necesito muchas cosas, como al espuma de pelo xDDDDDDDDD
Datos del viaje: lleva ropa de abrigo como si fuese a principios de diciembre....lleva algo impermeable por si llueve...lleva pasaporte...lleva el secador pequeño...(me deja llevar secador pero no espuma!!!!!>_<)lleva calzado cómodo... pero mi calzado cómodo depende de la hora del día...pfffs odio no lelvar el control [+furioso]




IrA, eso mola!!!!! No saber donde te van a llevar. Tu llevate de todo, es lo que haría yo pero siguiendo un poco las pistas que te ha dado claro....
No mola nada...mola cuando la idea es mía, cuando yo conozco todas las alternativas, cuando tengo el tiempo medido por minutos, cuando todo está programado y perfectamente tramitado y cuando me puedo llevar la maldita espuma de pelo....


*Ralph no sé a qué te refieres  ¬¬ ¿por viajar?Pues en octubre tengo... el 18 y el 24 festivos :D uno de los dos haré otro viajecito si mis padres no me matan :D
Vengo a desahogarme... con permiso:

Imagen Imagen Imagen [+furioso] cawento [discu] [uzi]
IrA_ escribió:No mola nada...mola cuando la idea es mía, cuando yo conozco todas las alternativas, cuando tengo el tiempo medido por minutos, cuando todo está programado y perfectamente tramitado y cuando me puedo llevar la maldita espuma de pelo....


*Ralph no sé a qué te refieres  ¬¬ ¿por viajar?Pues en octubre tengo... el 18 y el 24 festivos :D uno de los dos haré otro viajecito si mis padres no me matan :D




Andaaaaaaaaaaaaa!!! Dejate llevar un poco, que yo tb soy asi , que lo tengo que tener todo controlado pero por una vez deja que lo controlen otros o sino sonsacale cosas poco a poco.

A!! Ralph hola!!!! Que a ti no te habia visto!!!! Que tal todo?
Hola sandrixxx :)

Bien, arrastrando algo de sueño todavía :P... ¿y tu que tal?, ¿sigues pluriempleada?, ¿como es que te ha dado por regresar? [risita]
Ralph escribió:Hola sandrixxx :)

Bien, arrastrando algo de sueño todavía :P... ¿y tu que tal?, ¿sigues pluriempleada?, ¿como es que te ha dado por regresar? [risita]



Pues nada he regresado por que se os echaba de menos [buenazo] . He estado un poco liada y me era imposible seguiros el ritmo y despues de lo de la kdd dije joer, que he perdido todo contacto con ellos.... y aki estoy de nuevo.

Ahora estoy tirandillo, he estado de baja, unos problemillas que a ver si se van solucionando poco a poco y mañana vuelvo al curro.... bufff, que pereza!!! Como sabias lo de pluriempleada? Asi aguante 15 dias xk era matador, levantarme a las 6 y no llegar a casa hasta las 12 de la noche. Asi que me decante por un curro nada mas.

Tu que tal? que es de tu vida?
Venga hombre, que me va a tirones el FIFA en el PC cawento cawento En fin... [360º]

IrA_ Estás hecha toda una...

Imagen

Pues nada, ya nos contarás dónde vas, pero por las pistas puede ser Suecia (por el frío más que nada XD). Si es así, traeme una sueca de souvenir [looco] [looco]

EDITO: Prometo no romperla esta vez [angelito]

Por cierto al ver imágenes de Willy Fog me han entrado unos recuerdos. Me encantaba esa serie [agggtt]
Eruanion....incluso si quieres contarnos más...hasta te leeremos ;)


*Ralph xDDDDDDDDDDDDDDD al final acerté con la mantita y las ZzZz...¿eh? [sonrisa]



Estoy de buen humor a pesar de que no pueda echar mi espuma de pelo [mad]

Wolve....no había leído, sólo visto la imagen y entendido "ira está hecha una leona" xDDDDDDD ya venía a morderte...
Seguro que al final nos quedamos en málaga  ¬¬
Vaya día más off...¿no estáis quemadísimos del kinnect?XD
IrA_ escribió:Tengo un problema...cyb me ha regalado un viaje para el finde que viene...pero no me da datos....sólo "lleva lo imprescindible para sobrevivir"....pero es que yo para sobrevivir necesito muchas cosas, como al espuma de pelo xDDDDDDDDD
Datos del viaje: lleva ropa de abrigo como si fuese a principios de diciembre....lleva algo impermeable por si llueve...lleva pasaporte...lleva el secador pequeño...(me deja llevar secador pero no espuma!!!!!>_<)lleva calzado cómodo... pero mi calzado cómodo depende de la hora del día...pfffs odio no lelvar el control [+furioso]


Eso es que te trae a Galicia.
IrA_ escribió:Eruanion....incluso si quieres contarnos más...hasta te leeremos ;)


*Ralph xDDDDDDDDDDDDDDD al final acerté con la mantita y las ZzZz...¿eh? [sonrisa]



Estoy de buen humor a pesar de que no pueda echar mi espuma de pelo [mad]

Wolve....no había leído, sólo visto la imagen y entendido "ira está hecha una leona" xDDDDDDD ya venía a morderte...
Seguro que al final nos quedamos en málaga  ¬¬
Vaya día más off...¿no estáis quemadísimos del move?XD


FIXED [rtfm]

Vamos, salvo que te pusieras a bailar donde estaban las 4 que nos quedamos un ratejo mirando (más que nada porque estaba entre el Gears y el Forza, no por otra cosa :-| ), que yo sepa jugaste al Move Fitness de PS3.
Nate River escribió:
IrA_ escribió:Tengo un problema...cyb me ha regalado un viaje para el finde que viene...pero no me da datos....sólo "lleva lo imprescindible para sobrevivir"....pero es que yo para sobrevivir necesito muchas cosas, como al espuma de pelo xDDDDDDDDD
Datos del viaje: lleva ropa de abrigo como si fuese a principios de diciembre....lleva algo impermeable por si llueve...lleva pasaporte...lleva el secador pequeño...(me deja llevar secador pero no espuma!!!!!>_<)lleva calzado cómodo... pero mi calzado cómodo depende de la hora del día...pfffs odio no lelvar el control [+furioso]


Eso es que te trae a Galicia.


Precisamente fue en lugo la última vez que usé el secador que no encuentro [snif]
Pero si me lleva a Galicia para estar con Hall el finde que viene....será fantástico [ginyo]
IrA_ escribió:Pero si me lleva a Galicia para estar con Hall el finde que viene....será fantástico [ginyo]


Bueno, bueno... que hay Fórmula 1. :o
IrA_ escribió:Eruanion....incluso si quieres contarnos más...hasta te leeremos ;)


*Ralph xDDDDDDDDDDDDDDD al final acerté con la mantita y las ZzZz...¿eh? [sonrisa]



Estoy de buen humor a pesar de que no pueda echar mi espuma de pelo [mad]

Wolve....no había leído, sólo visto la imagen y entendido "ira está hecha una leona" xDDDDDDD ya venía a morderte...
Seguro que al final nos quedamos en málaga  ¬¬
Vaya día más off...¿no estáis quemadísimos del kinnect?XD



Nada hija, el puto fútbol que va a acabar con mi salud :(
Entonces deberás tener una salud poco merecida...
Igual que el que muere por la f1 [360º]

/momento bachata on...
*Nate ten por seguro que he dejado el listón demasiado alto para ti y tus impertinencias [poraki]
sandrixxx escribió:Pues nada he regresado por que se os echaba de menos [buenazo] . He estado un poco liada y me era imposible seguiros el ritmo y despues de lo de la kdd dije joer, que he perdido todo contacto con ellos.... y aki estoy de nuevo.


Ya era hora, pues XD

¿Vas a quedarte?, o solo estás de paso :)


sandrixxx escribió:Ahora estoy tirandillo, he estado de baja, unos problemillas que a ver si se van solucionando poco a poco y mañana vuelvo al curro.... bufff, que pereza!!! Como sabias lo de pluriempleada? Asi aguante 15 dias xk era matador, levantarme a las 6 y no llegar a casa hasta las 12 de la noche. Asi que me decante por un curro nada mas.


Bueno, es que lo de tu pluriempleo lo comentaste tu por aquí. Si realmente no tenías la necesidad, estás mejor ahora, ¿no?. ¿Que te ha pasado?, ¿te va todo bien en el curro?.


sandrixxx escribió:Tu que tal? que es de tu vida?


Yo bien... mas viejo, prefiero no quejarme muy alto, no vaya a ser... [jaja]


IrA_ escribió:*Ralph xDDDDDDDDDDDDDDD al final acerté con la mantita y las ZzZz...¿eh? [sonrisa]


Padezco un insomnio que tiene poco de broma, la verdad (me lastra lo que no está escrito [tomaaa] ). Bueno, ya viste que ojeras mas hinchadas llevaba, un poco mas y me cierra los ojos XD
IrA_ escribió:Entonces deberás tener una salud poco merecida...
Igual que el que muere por la f1 [360º]

/momento bachata on...
*Nate ten por seguro que he dejado el listón demasiado alto para ti y tus impertinencias [poraki]


No te emociones, tú confíate, confíate... en verdad no me quejaría si te pasaras por aquí. No todo va a ser Madrid.
Si me estás proponiendo un trío he de decir que te va a tocar estar con la cámara, eh :o
IrA_ escribió:Si me estás proponiendo un trío he de decir que te va a tocar estar con la cámara, eh :o


Al menos me dejas de vouyer.
Ralph escribió:
sandrixxx escribió:Pues nada he regresado por que se os echaba de menos [buenazo] . He estado un poco liada y me era imposible seguiros el ritmo y despues de lo de la kdd dije joer, que he perdido todo contacto con ellos.... y aki estoy de nuevo.


Ya era hora, pues XD

¿Vas a quedarte?, o solo estás de paso :)


sandrixxx escribió:Ahora estoy tirandillo, he estado de baja, unos problemillas que a ver si se van solucionando poco a poco y mañana vuelvo al curro.... bufff, que pereza!!! Como sabias lo de pluriempleada? Asi aguante 15 dias xk era matador, levantarme a las 6 y no llegar a casa hasta las 12 de la noche. Asi que me decante por un curro nada mas.


Bueno, es que lo de tu pluriempleo lo comentaste tu por aquí. Si realmente no tenías la necesidad, estás mejor ahora, ¿no?. ¿Que te ha pasado?, ¿te va todo bien en el curro?.


sandrixxx escribió:Tu que tal? que es de tu vida?


Yo bien... mas viejo, prefiero no quejarme muy alto, no vaya a ser... [jaja]


IrA_ escribió:*Ralph xDDDDDDDDDDDDDDD al final acerté con la mantita y las ZzZz...¿eh? [sonrisa]


Padezco un insomnio que tiene poco de broma, la verdad (me lastra lo que no está escrito [tomaaa] ). Bueno, ya viste que ojeras mas hinchadas llevaba, un poco mas y me cierra los ojos XD




Jaja, me kedo, me kedo, lo que pasa que es lo mismo de siempre tampoco kiero hablar mucho de mi xk siguen mirando lo que escribo. Hubo problemillas o eso me han contado.....

El problemilla por privado mejor.

El curro va bien, pero ya se me acaba en noviembre.... solo me hicieron contrato de 3 meses mas otros 3 y ya no hacen indefinido asi que sigo buscando. tu que tal? has encontrado algo?

Para tu insomnio tomate una tilita para dormir que relaja mucho. [ginyo]
@Eru tio a que estas jugando ultimamente ??

Por probar algo nuevo xD

Bueno gente que aprovechen vuestras respectivas cenas!!

BON APETIT!!

See ya!!
159050 respuestas