HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Momento cena :D
Imagen
Se la pensaba dedicar a Bob por aquello de que los dos nos pedimos lo mismo, pero ni se ha dignado a pasar después del día de ayer [rtfm]

Edito:
------------------------------------------
Me acaba de decir Hall sobre mi 8000 post... así que qué menos que editar y dedicároslo como es debido [ayay]
Este verano habéis cambiado mi vida :) lo que comenzó con un "voy a aprovechar mientras puedo y me deja mi cuerpo" ha acabado siendo un "os quiero en mi vida" [sonrisa]

Momentos de discusiones, momentos de amenazas, momentos de risas, momentos de lágrimas, momentos de mariposas, momentos de pasión, momentos de olvídate de mí, momentos de no me olvides, momentos de te necesito, momentos de ¿qué necesitas?, momentos de gracias...
El día de ayer fue uno de los mejores que he tenido nunca [risita] y sólo porque vosotros estabais en él.
Y lo siento si tenéis envidia pero... quiero dedicarle la última línea a Hall que poco a poco, y contando con el cariño precedente, este verano se ha ganado amistad, corazón, pensamiento, dedicación y todo lo que hemos compartido y nos queda por compartir. :)
Dan ganas de conocer a hall [snif]

Bueno y a todos en general XD
Me lo acabo de leer por encima, vaya tarde habéis echado entre juegos y viajes XD .

@ryo, no lo he jugado pero yo también me quedo con Shenmue que en su momento dio el pelotazo.

@IrA_, Bob estará durmiendo que no todo el mundo tiene tus energías pequeñaja. Mensaje número 8000 te han faltado unas lagrimitas y una dedicatoría [burla2] .
Ammm y...

¡Bien por lo del viaje! Que no lo controlas [plas] .
ElenavI escribió:Me lo acabo de leer por encima, vaya tarde habéis echado entre juegos y viajes XD .

@ryo, no lo he jugado pero yo también me quedo con Shenmue que en su momento dio el pelotazo.

@IrA_, Bob estará durmiendo que no todo el mundo tiene tus energías pequeñaja. Mensaje número 8000 te han faltado unas lagrimitas y una dedicatoría [burla2] .
Ammm y...

¡Bien por lo del viaje! Que no lo controlas [plas] .

hola. Aprende a leer :) he puesto la dedicatoria...
Y por cierto hay un modo que se llama "paporsi" llevaré de todo "por si acaso ;)
IrA_ escribió:
ElenavI escribió:hola. Aprende a leer :) he puesto la dedicatoria...
Y por cierto hay un modo que se llama "paporsi" llevaré de todo "por si acaso ;)

Lo he leído antes de que editaras mini-ninja [burla2].
Si tú cárgate que vas a estar graciosa con un bulto más grande que tú [qmparto] [qmparto] [qmparto], si lo haces exijo fotos [rtfm] .
Pues hay fotos por ahí :) mi mochila es de 40L pero es muy grande en comparación a mi estatura :) de todas maneras soy una chica fuerte [ginyo]
Además...¿qué se saca en clave de todo eso?¿Que soy simpática y graciosa?Ya lo sabes...soy una puñetera mascota...
kirtashtan escribió:Dan ganas de conocer a hall [snif]


Y ni es peloteo ni es otra cosa, para los que vayan a pensar mal porque yo diga esto. Pero cuanto más la conoces, mas la echas de menos. Aprovechando ahora que no nos lee [hallow]

¿Qué habéis hecho con Kaly? Me la tenéis asustadita [+furioso]

Hola SuperKalyfragilisticoespialidoso :D
IrA_ escribió:...soy una puñetera mascota...


A las malas, siempre podemos montar un circo, material tenemos [idea]

ElenavI escribió:@ryo, no lo he jugado pero yo también me quedo con Shenmue que en su momento dio el pelotazo.

Nada, eso no me vale, hay que jugarlo para poder opinar [toctoc]

PD-Siempre me emociono con esta escena (esta en un ingles muy facilito)
http://www.youtube.com/watch?v=hBmN-pLSc4I

PD2-Que flojo que soy...y vaya dia que llevo, no soy capaz de resolver el maldito puzzle [uzi] [uzi]

Y ya de paso, gracias por la dedicatoria, aunque aun no me has salvado la vida para que te las de [sonrisa]
Quiero una Nozomi en mi vida [ayay]

Qué música cohone [amor]

Jutha, ahora mismo no estoy jugando a nada...
IrA eso que he visto es una ensalada cesar? [babas] Ains que antojo tengo de una!!!! Quiero ir al ginos!!!!!

Bueno voy a cenar y mañana toca madrugar aagggggggg!!!!!

Que paseis una buena noche y un buen lunes!!
Beunas noches [bye]

IrA_ Feliz post 8000 ^-^ y gracias por la cena. Se agradece, que últimamente el servicio está empeorando :p

En fin, veamos que hace el Real Madrid, que difícil estará, pero para eso estamos Ù.ú

Ale, luego os leo. Saludillos
Cómo vá el domingo chicos? Yo de momento poca cosa...por hacer algo ando volviendo a ver Gurren lagann...de todos modos es un día choff y entre éso y las músicas choff que estoy oyendo...choff, choff everywhere
jinvegeta_sama escribió:Cómo vá el domingo chicos? Yo de momento poca cosa...por hacer algo ando volviendo a ver Gurren lagann...de todos modos es un día choff y entre éso y las músicas choff que estoy oyendo...choff, choff everywhere


Anímate y ponte otro tipo de música. O ponte el Club de la Comedia que lo están echando ahora XD

Y no te preocupes, ya podrás venir a otra quedada en otro momento ;)
Desventajas de vivir en una zona de sombra...no pillo la tele salvo dos canales y los dos canales que tengo son los sitios donde he trabajado y hace ya tiempo que les eliminé para no rememorar viejos tiempos...pero vamos, gracias por el consejo, intentaré verme algún video de youtube del club de la comedia.
jinvegeta_sama escribió:Desventajas de vivir en una zona de sombra...no pillo la tele salvo dos canales y los dos canales que tengo son los sitios donde he trabajado y hace ya tiempo que les eliminé para no rememorar viejos tiempos...pero vamos, gracias por el consejo, intentaré verme algún video de youtube del club de la comedia.


Ya verás como se te pasan todos los males... y si no, aquí te escuchamos ;)
IrA_ escribió:Y lo siento si tenéis envidia pero... quiero dedicarle la última línea a Hall que poco a poco, y contando con el cariño precedente, este verano se ha ganado amistad, corazón, pensamiento, dedicación y todo lo que hemos compartido y nos queda por compartir. :)

No sabes qué hacer para que vuelva a postear, ¿eh? :-|
. [amor] [amor] [amor] Preciosa [amor] Es imposible no adorarte [ayay] Gracias por salvarme la vida [burla2]


@kirta, no le hagáis caso (ni a Eru), que luego os decepcionáis XD

¿Y no te dan ganas de conocerla a ella? Porque te aseguro que es espectacular [ayay] Es la persona más detallista y compleja que puedas imaginar, nunca sabes cómo te sorprenderá... Simplemente te fascina.

@wolve, ¿mi acento? [+risas] Nadie me dijo nada XD Sé que os conquisté gracias a mi voz de helio [buenazo]

¿Irina y Bob no han aparecido? Espero que no los asustáramos... ein?

@Sandrix, bienvenida de vuelta, linda ^^ ¡Ya creía que no te volveríamos a ver por aquí!

@Danna, bienvenida al rinconcito del rincón ^^ Espero que te traten bien por aquí [toctoc]

@jinvegeta, no estés triste por no haber podido venir ayer a conocernos... Ya habrá otra oportunidad [burla2]

Si tienes algún libro pendiente de leer, es otra opción. A mí no es que me anime, sino que me enfrasco en otra historia y me olvido de la mía [risita]

@Elenita, tenías que haberte venido XD

Yo venía solo a contestar a Ira y al final me lío [ayay]

EDITO: enhorabuena por los 8000, miss spammer [burla2]
Que hay de cenar hoy??? Que no tengo ganas de pensar... Imagen
Halluat escribió: Es la persona más pequeñita y compleja que puedas imaginar, nunca sabes cómo te sorprenderá... Simplemente te fascina.


:o
[risita]
[buuuaaaa]
déjame mi momento rabieta tranquila joooooooooooooo...eres idiota [snif]
[buuuaaaa]
Buenas noches amores de mis amores.
Halluat escribió:
¿Y no te dan ganas de conocerla a ella? Porque te aseguro que es espectacular [ayay] Es la persona más detallista y compleja que puedas imaginar, nunca sabes cómo te sorprenderá... Simplemente te fascina.



Si a mí ganas no me faltan pero ya sabes, soy informático y chiquitín así que a ella no le interesa :o

Me vuelvo a leer Lovecraft [babas]
Halluat escribió:jinvegeta, no estés triste por no haber podido venir ayer a conocernos... Ya habrá otra oportunidad [burla2]


Ojalá fuése sólo eso Hall...necesito optimismo desde ya. Mañana empezaré a ir al gimnasio desde hace un tiempo para ver si así voy cogiendo confianza conmigo mismo y me voy teniendo más amor propio...no puedo seguir autocastigándome y seguir amargándome por cosas del pasado...pero lo veo tan difícil con lo cabezota que soy...de todos modos, habrá que intentarlo.

Gracias Hall :)
jinvegeta_sama escribió:
Halluat escribió:jinvegeta, no estés triste por no haber podido venir ayer a conocernos... Ya habrá otra oportunidad [burla2]


Ojalá fuése sólo eso Hall...necesito optimismo desde ya. Mañana empezaré a ir al gimnasio desde hace un tiempo para ver si así voy cogiendo confianza conmigo mismo y me voy teniendo más amor propio...no puedo seguir autocastigándome y seguir amargándome por cosas del pasado...pero lo veo tan difícil con lo cabezota que soy...de todos modos, habrá que intentarlo.

Gracias Hall :)



Ojú compañero, te veo cabizbajo. Ánimos!!! Imagen
jinvegeta_sama escribió:
Halluat escribió:jinvegeta, no estés triste por no haber podido venir ayer a conocernos... Ya habrá otra oportunidad [burla2]


Ojalá fuése sólo eso Hall...necesito optimismo desde ya. Mañana empezaré a ir al gimnasio desde hace un tiempo para ver si así voy cogiendo confianza conmigo mismo y me voy teniendo más amor propio...no puedo seguir autocastigándome y seguir amargándome por cosas del pasado...pero lo veo tan difícil con lo cabezota que soy...de todos modos, habrá que intentarlo.

Gracias Hall :)


Segurísimo que ya lo sabes pero el ejercicio libera endorfinas! jaja
Y va, cuelgo una canción, "optimista" [oki] [oki] [oki]
http://www.youtube.com/watch?v=Sn65hUbWVNk&feature=related [amor] [amor]
Gracias de verdad pero no hace falta que os preocupéis por mí...no me gusta ser el centro de atención, y mucho menos me gusta contar mis movidas por aquello de que no quiero que lo paséis mal por mí, que suficientes historias ya tenéis todos y cada uno de aquí como para meteros mis historias en vuestra cabeza.

Sólo digo que me dan ganas de largarme a tomar una caña aunque sea yo solo con tal de no seguir encerrado en casa con la misma energía...el tema está que no me gusta que me vean como un "forever alone" y que me metan más preocupaciones en mi cabeza.

De todos modos, mejor me voy a largar a dar una vuelta por aquí a despejarme un poco...

PD: Y gracias a los dos por las canciones, tengo que decir que me ha sorprendido la duración de la de kirtashtan [Alaa!]
jinvegeta_sama escribió:Gracias de verdad pero no hace falta que os preocupéis por mí...no me gusta ser el centro de atención 

Calla bobo y disfruta de que nos importes :) invierte esa energía de disculpa y agradecimiento en un par de sonrisas...
No creo que no seas un chico con voluntad e intención suficiente como para volver a sentirse inspirado y entusiasmado en su vida...De hecho estoy casi segura de que, aunque la vida te haya desencantado bastante, aún puedes ilusionarte y sorprenderte por muy malas que sean las circunstancias :)
Buuuueno gente, servidor se marcha a mimir que llevo dos días demasiado activos para mi pasivo sistema ú.ù

Ánimo a todos los que estén de bajón ^_^

Halluat Pues sí, es verdad no me imaginaba esa voz, y la cosa es que siendo de Granada tendría que haberlo supuesto [carcajad].

Por cierto eso de leetos con vuestra voz es un plus, sobre todo en los mensajes de IrA_ [+risas]

Buenas noches a todos y a empezar fuerte el lunes [bye]
wolverine1989 escribió:Por cierto eso de leetos con vuestra voz es un plus, sobre todo en los mensajes de IrA_ [+risas]


¿Qué le pasa a mi voz? ¬¬
Si fue hall la del helio....que por cierto fue uno de los mejores momentos del día [sonrisa]
buenas noches pequeñuelo...abraza bien en la camma al pollo-dearroz- para que no se sienta solito [risita]
Buenas noches!!

Pedazo fin de semana, con agujetas y todo!! XD

jinvegeta_sama no he leído páginas atrás, pero ánimo, que de todo se sale!! ;)

Que descanses wolverine!
Jinvegeta, la soledad no es mala, si sabes disfrutarla y utilizarla en tu bien. Nada en esta vida es malo, si se utiliza con cautela. Valorate a ti mismo, tu eres lo más importante. Después llegará el resto si tiene que llegar. Y si no llega, pues no pasa nada. Mejor bueno conocido que malo por conocer. Los monjes budistas se tiran toda su vida concentrados en si mismo y no les veo infelices XD
El ser humano no fue hecho para estar solo...si no para vivir en comunidad [risita] uno puede sobrevivir un tiempo diminuto con uno mismo pero vive engañándose demasiado...Y...puestos a engañarse, mejor hacerlo en compañía :)
Gracias a todos...mañana intentaré recompensaroslo con un desayunito de ésos que tanto os gustan - intentaré llegar a la hora del desayuno, que mañana voy al gimnasio por la mañana y entre lo que voy y vuelvo... -.

Gracias de veras, no sabéis lo que ayudais...

PD: La soledad es lo que peor llevo Eru, pero bueno, como dices, tendré que soportarla y tirar para adelante...al fin y al cabo, no queda otra.
jinvegeta_sama escribió:Gracias a todos...mañana intentaré recompensaroslo con un desayunito de ésos que tanto os gustan - intentaré llegar a la hora del desayuno, que mañana voy al gimnasio por la mañana y entre lo que voy y vuelvo... -.

Gracias de veras, no sabéis lo que ayudais...

PD: La soledad es lo que peor llevo Eru, pero bueno, como dices, tendré que soportarla y tirar para adelante...al fin y al cabo, no queda otra.


Tráenos el café de media mañana, que ése te lo dejamos seguro :) y unas pastitas, ya puestos...
Un abrazo, guapísimo :)
Al carajo la cena, me como el postre del tirón. XD

Sorbete de limón. Imagen
El ser humano, si es inteligente y tiene instinto de supervivencia, tiene que adaptarse a las circunstancias que le rodean.

jinvegeta_sama escribió:PD: La soledad es lo que peor llevo Eru, pero bueno, como dices, tendré que soportarla y tirar para adelante...al fin y al cabo, no queda otra.


De ahí, eso que te comento, si ahora te toca la soledad pues todo tiene su punto de vista bueno. ¿O prefieres estar acompañado, pero por mala gente y que no te valora?¿Prefieres fingir con tal de no estar solo? Yo tengo claro mi respuesta.

El ser humano es sociable... pero también muy egoista. Y el egoismo puede llevar tarde o temprano a encontrarte solo porque no eres "útil" al resto de la gente.
jinvegeta_sama escribió:PD: La soledad es lo que peor llevo Eru, pero bueno, como dices, tendré que soportarla y tirar para adelante...al fin y al cabo, no queda otra.


La soledad a veces puede resultar dura, pero también ayudar, lo que tienes que intentar es ver siempre el lado positivo a las cosas aunque parezca que no lo tienen!! ;)

Eru escribió:De ahí, eso que te comento, si ahora te toca la soledad pues todo tiene su punto de vista bueno. ¿O prefieres estar acompañado, pero por mala gente y que no te valora?¿Prefieres fingir con tal de no estar solo? Yo tengo claro mi respuesta.

El ser humano es sociable... pero también muy egoista. Y el egoismo puede llevar tarde o temprano a encontrarte solo porque no eres "útil" al resto de la gente.


+1000
discrepo, Eru... la inteligencia no tiene nada que ver con la independencia...
Un inteligente se puede sentir solo y querer tener alguna compañía...
Basta con saber que las personas entran en nuestra vida, cumplen su funcion y se van...Pero eso no significa que "necesitemos" o que "queramos" que llegue alguien a cumplir la siguiente, aunque dure apenas unas horas...Precisamente negarse a que eso suceda es lo que denota poca inteligencia ya que va fuera de la naturaleza del hombre :)
Yo pienso que nadie puede vivir indefinidamente sólo, sin embargo a todos nos pasa que durante un tiempo nos sentimos solos pero esto se puede aprovechar como una oportunidad de reflexionar sobre como hemos llevado la vida para llegar a esta situación, dedicarnos a algunas de nuestras aficiones o dar un cambio completo en algún campo.

Aunque realmente muchas veces estamos menos solos de lo que pensamos pero más de lo que nos gustaría
IrA_ escribió:discrepo, Eru... la inteligencia no tiene nada que ver con la independencia...
Un inteligente se puede sentir solo y querer tener alguna compañía...
Basta con saber que las personas entran en nuestra vida, cumplen su funcion y se van...Pero eso no significa que "necesitemos" o que "queramos" que llegue alguien a cumplir la siguiente, aunque dure apenas unas horas...Precisamente negarse a que eso suceda es lo que denota poca inteligencia ya que va fuera de la naturaleza del hombre :)


Una persona inteligente tiene muchas papeletas para no ser demasiado ignorante en la vida. Todos sabemos lo que implica la ignorancia, y lo que implica ser consciente de lo que nos pasa, y nos rodea, ¿no?.


Sueño ZzzZZ
Inteligencia implica adaptación...tanto a lo que llega como a lo que va... pero con el tiempo te das cuenta de que la vida no tiene sólo una o dos experiencias si no chorrocientas, o no tantas pero sí que se van repitiendo... cuando una etapa termina sabes que la volverás a vivir, te acondicionas para que la siguiente vaya un poco mejor y procuras no continuar haciendo lo mismo...

El "mejor solo que mal acompañado" es muy inexacto :)
No estoy diciendo que haya que negarse a que la gente entre en tu vida. Pero no es malo, dejar que entre quien uno quiere. Y en algunos momentos la soledad es muy necesaria, para algunas personas más que otras, pero estar con uno mismo y reencontrarse, analizarse a uno mismo no es malo.

Estar solo muchas veces no implica que no quieras tener compañia. Estar solo muchas veces no es una elección propia. Es algo que puede venir sin desearlo. Cuando eso pase, hay que saber asumirlo y ver las cosas buenas que tiene. Si te centras en lo malo, estás acabado. En ese aspecto de la vida y en todo.

Es muy fácil acostumbrarse y disfrutar del éxito. No es tan fácil asimilar la derrota. Y como dije hace no mucho: En la derrota es donde se conoce a los campeones ;)
kirtashtan escribió:Yo pienso que nadie puede vivir indefinidamente sólo, sin embargo a todos nos pasa que durante un tiempo nos sentimos solos pero esto se puede aprovechar como una oportunidad de reflexionar sobre como hemos llevado la vida para llegar a esta situación, dedicarnos a algunas de nuestras aficiones o dar un cambio completo en algún campo.

Aunque realmente muchas veces estamos menos solos de lo que pensamos pero más de lo que nos gustaría


Es cierto que no podemos vivir solos indefinidamente, porque somos sociales, pero antes de estar rodeado de personas que no te valoran o que te hacen sentir mal es mejor estar solo.
Vaya....yo creo que es más fácil acostumbrarse a la derrota y provocarla cuando se tiene éxito porque se duda de la veracidad de éste [tomaaa]
IrA_ escribió:Vaya....yo creo que es más fácil acostumbrarse a la derrota y provocarla cuando se tiene éxito porque se duda de la veracidad de éste [tomaaa]


Eso no debería sorprenderte a estas alturas ;)

El ser humano se acostumbra a lo bueno mucho mejor, a todo. Acostumbrarse a los malos tiempos no todo el mundo sabe hacerlo.
Eru creo que o no me has entendido o no me has leído :) no me sorprende, dije que creo que te equivocas...Es más común ser inseguro que seguro...es más común tener mala suerte que buena suerte* aunque la suerte no tenga nada que ver xD... es más fácil aceptar una derrota y levantarse esperando la siguiente que mantener una victoria siempre arriba...Cuando la tienes, comienzas a dudar de si es cierta o de cuánto durará y al final...acabas destrozándola tú mismo...

Eso, querido Eru...es lo que "suele pasar" :)
Yo el problema que tengo con la soledad no es la soledad en sí...de hecho, prefiero mil veces quedarme en casa solo tranquilamente a salir un sábado a beber como un animal y a tener que aguantar las borracheras de los chavales... Si realmente lo que llevo mal del tema es que creo que paso demasiado tiempo solo y, en algún momento, necesito conversación con alguien porque es que me empiezo a comer la cabeza de temas que deberían de estar poco presentes en mi vida y al final vuelvo a la situación de tristeza/pesimismo de siempre....

Antes lo solucionaba a base de tener amigos...pero pasa que he perdido muchos amigos y claro...mi grupo de amigos se reduce a 3 personas a las cuales veo sólo los viernes por cuestiones de trabajo/estudios/etc.

Lo jodido del tema es que encima voy al gimnasio, intento hablar con la gente con el fin de conocer a gente y me pasa que:
A) Los tíos están con los cascos y ni se dan cuenta de que les hablo. Y, cuando se enteran de que les hablo, pasan olímpicamente de mí.
B) Las tías se creen que las tiro fichas y se largan...

Son ejemplos para demostrar que, pese a que lo intente en la vida real, no es tan fácil...además, ya digo, ahora parece que de repente cada uno tiene sus historias, sus complicaciones y a mí me quieren ver lejos...y hay veces que lo agradezco porque no son personas que me caigan especialmente bien, pero hay personas que sí que importan y sienta mal ése pasotismo por su parte.

Y éste foro a mí me sirve para tener conversación...pero aparezco y desaparezco porque tengo la sensación de que, en ocasiones, soy demasiado brasas...
IrA_ escribió:Eru creo que o no me has entendido o no me has leído :) no me sorprende, dije que creo que te equivocas...


No me sorprende, no XD

jinvegeta_sama escribió:Son ejemplos para demostrar que, pese a que lo intente en la vida real, no es tan fácil...además, ya digo, ahora parece que de repente cada uno tiene sus historias, sus complicaciones y a mí me quieren ver lejos...y hay veces que lo agradezco porque no son personas que me caigan especialmente bien, pero hay personas que sí que importan y sienta mal ése pasotismo por su parte.

Y éste foro a mí me sirve para tener conversación...pero aparezco y desaparezco porque tengo la sensación de que, en ocasiones, soy demasiado brasas...


No eres el único asi. Te doy la bienvenida a este club. ¿Sabes lo qué pienso? Que esas personas se lo pierden. Además, no me has visto lo brasas que soy yo aquí xDDDD

Todo le llega al que sabe esperar ;)
jinvegeta_sama escribió:Y éste foro a mí me sirve para tener conversación...pero aparezco y desaparezco porque tengo la sensación de que, en ocasiones, soy demasiado brasas...

ahí es cuando empiezas a equivocarte, dejas de disfrutar de algo que te pertenece y hace sentir bien, y creas cierta distancia para el resto de usuarios que queremos que estés....Brasas proporcionamos todos. Estamos curados de espanto :)

De todas maneras...a veces la imagen externa de desesperación, aunque no se corresponda con el interior, crea prejuicios que impiden que algún desconocido quiera formar parte de tu historia...Lo siento :(
jinvegeta_sama escribió:Yo el problema que tengo con la soledad no es la soledad en sí...de hecho, prefiero mil veces quedarme en casa solo tranquilamente a salir un sábado a beber como un animal y a tener que aguantar las borracheras de los chavales... Si realmente lo que llevo mal del tema es que creo que paso demasiado tiempo solo y, en algún momento, necesito conversación con alguien porque es que me empiezo a comer la cabeza de temas que deberían de estar poco presentes en mi vida y al final vuelvo a la situación de tristeza/pesimismo de siempre....

Antes lo solucionaba a base de tener amigos...pero pasa que he perdido muchos amigos y claro...mi grupo de amigos se reduce a 3 personas a las cuales veo sólo los viernes por cuestiones de trabajo/estudios/etc.

Lo jodido del tema es que encima voy al gimnasio, intento hablar con la gente con el fin de conocer a gente y me pasa que:
A) Los tíos están con los cascos y ni se dan cuenta de que les hablo. Y, cuando se enteran de que les hablo, pasan olímpicamente de mí.
B) Las tías se creen que las tiro fichas y se largan...

Son ejemplos para demostrar que, pese a que lo intente en la vida real, no es tan fácil...además, ya digo, ahora parece que de repente cada uno tiene sus historias, sus complicaciones y a mí me quieren ver lejos...y hay veces que lo agradezco porque no son personas que me caigan especialmente bien, pero hay personas que sí que importan y sienta mal ése pasotismo por su parte.

Y éste foro a mí me sirve para tener conversación...pero aparezco y desaparezco porque tengo la sensación de que, en ocasiones, soy demasiado brasas...


Brasas? que va hombre.
En esos momentos de soledad en que tu mente empiece a trabajar y te vengan cosas que no deberían haz algo, ponte a leer, a dibujar, a ver un programa tonto en la tele, pero que te impida comerte la cabeza.
La gente que pasa de ti no merece la pena, y no te esfuerces en hacer amigos, simplemente mantén tu mente abierta para cuando lleguen! ;)
Edito: Repito hasta la saciedad, gracias a todos por los ánimos. Merece la pena el cambio cuando hay tanta gente interesada aquí que haya un cambio... Intentaré seguir los consejos que me habéis dado, mañana tendreis noticias mías.

Y, dicho sea de paso, perdonar el peñazo que os he dado en ésta hora y media o así...

IrA_ escribió:De todas maneras...a veces la imagen externa de desesperación, aunque no se corresponda con el interior, crea prejuicios que impiden que algún desconocido quiera formar parte de tu historia...Lo siento :(


Totalmente de acuerdo, por ello entenderás que quiera cambiar ésa primera imagen que se dá de mí... Hasta yo mismo me doy cuenta que casi todo lo que escribo tiene un tinte pesimista que dá asco...y no creo que sea así en la vida real.
159050 respuestas