› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
wah_wah_69 escribió:Lo mejor es un coche modestito y reventadillo para que te de igual tenerlo en la calle.
Bolchevike escribió:¡Majos! Soy Halluat con la cuenta de Bolche, vamos de vuelta en el bus Qué muerto está esto paso a decir que hemos pasado un día genial, que bob mola, wolvie es un manazas e Irina es increíblemente preciosa y abrazable, aún más de lo que parece
Nos hemos acordado de vosotros, pero sobre todo de Kaly, que estaba presente en forma de globo dando cabezazos
Recuerdos de Bolche. Cómo cuesta escribir desde aquí... -.-'
ElenavI escribió:P.D.: Esperando "reportaje"
ryo hazuki escribió:ElenavI escribió:P.D.: Esperando "reportaje"
Pues espera sentado porque salvo Flash (con su reflex de 700 euros que se mea en mi movil de 8 megapixeles...) pocas fotos hemos hecho el resto...por lo menos en la feria, fuera es otra historia
Siendo sincero tampoco os habeis perdido nada, a mi me ha parecido que estaba fatal montado, por mucho que digan, el espacio era el MISMO que el del año pasado, solo un par de personas pudieron probar la nueva PSP y habia que hacer cola hasta para jugar al maldito patapom 3...algunos pudimos probar el Street fighter X Tekken y de pura coña (que no deja de ser el marvel vs capcom 3 cambiando los personajes de marvel por los de tekken, un timo hoygan) ¡es que habia cola hasta para jugar al mario land de la primera gameboy en la 3DS!!!!!
Eso si, el sonic generations y el resident evil revelations molan mil y caeran si o si
Del resto del dia, me alegro de haber conocido a 4 personas (lo siento por el resto, pero ya os tengo muy vistos )
-Wolve es un puñetero manazas y un flojo (pero con cariño, que me has caido bien ) a Flash le creia mas alto pero a pesar de haber estado poco con el y de haberle perdido en la mitad de la feria, me he alegrado de conocerle Bob es un maldito crack, me he reido mucho con el y con sus chascarrillos e Irina es un encanto, pero eso no me soprende porque ya lo sabia
-Al resto, Ralph, Eru, Hall, Bolche, Ira, azaz... cada uno en su estilo, pero todos geniales como personas (pero no lo digo mucho que luego os lo creeis )
Dicho esto, creo que me voy a ir a dormir en nada, porque estoy reventado...las fotos, proximamente en los feisbuk asociados
buenas noches
Hazard escribió:Una novata! pics, pics! Y que alguien le pase el formulario estandar a rellenar.
Me voy a seguir con la cena.
Danna escribió:tengo en este hilo buenas referencias!!
ryo hazuki escribió:Danna escribió:tengo en este hilo buenas referencias!!
Es cierto, viene recomendada por mi, entre otros, para que luego os quejeis de que no os traigo chicas al hilo
Se me hace raro leerte pero aquí...pero te acostumbraras, son buena gentecilla
Danna escribió:Hazard escribió:Una novata! pics, pics! Y que alguien le pase el formulario estandar a rellenar.
Me voy a seguir con la cena.
yo no necesito ningun formulario soy vips,tengo en este hilo buenas referencias!!
Eruanion escribió:Queremos informe completo
manda narices el joistick de mierrrrr....
IrA_ escribió:De paqueta nada xDDDDDDD pero es que me salía y no em reconocía los golpes.... yo al menos no arañaba la pared como Bob xDDDDDDDDDDDDDD
O no me quedaba fuera del recinto diciendo "no juego, no juego...yo no juego..." salvando lo torpe que eres tssssss...
Queremos fotos del pollo vivo
¿Bajita de pelo rizado?XDDDDDDDDDDD jolines.... sólo sacaréis eso en clave sobre mí, capaces sois ¬¬ miss pelusilla, la cantante sonriente, la chica que nadie conoce pero vino, y la bola con rizos que salta xDDDDDDD
Se me ha olvidado decir.....que este personal se mueve muy despacio ¬¬ ¡¡en la feria me pasé el rato buscandoa unos y a otros porque se perdían, colega!!
Sandrixxx....preséntate otra vez eso significará que vuelves con nosotros y mola en la siguiente quiero verte....eh ¬¬
IrA_ escribió:En serio...a buena fueron a intentar ligar xDDDD yo que huyo de los hombres grrrrrr...tú lo sabes xDDDD
IrA_ escribió:De paqueta nada xDDDDDDD pero es que me salía y no em reconocía los golpes.... yo al menos no arañaba la pared como Bob xDDDDDDDDDDDDDD
O no me quedaba fuera del recinto diciendo "no juego, no juego...yo no juego..." salvando lo torpe que eres tssssss...
Queremos fotos del pollo vivo
¿Bajita de pelo rizado?XDDDDDDDDDDD jolines.... sólo sacaréis eso en clave sobre mí, capaces sois ¬¬ miss pelusilla, la cantante sonriente, la chica que nadie conoce pero vino, y la bola con rizos que salta xDDDDDDD
Se me ha olvidado decir.....que este personal se mueve muy despacio ¬¬ ¡¡en la feria me pasé el rato buscandoa unos y a otros porque se perdían, colega!!
Sandrixxx....preséntate otra vez eso significará que vuelves con nosotros y mola en la siguiente quiero verte....eh ¬¬
IrA_ escribió:Sólo suelen llover perros y gatos
Y tú no me conoces, mozo, no sabes si tengo o no personalidad en realidad luego soy taco aburrida e insípida paso desapercibida dejo que otros den la nota buahahaha...
Pero mi pelo es precioso ningún pelo liso lo superará nunca por mucho que se lo proponga....
Valencia nos queda fuera de intenciones...Bueno....nos quedaba, porque ahora tenemos una intención que tira mucho
Se me ha olvidado decir algo sobre la gamefest: asistentes....ryu, bolche, bob, wolve, azaz,flash, ralph e IrA_.....ergo....estaba rodeada de siete hombres todos súbditos míos buahahaha en realidad faltó el bukkake prometido sois unos rajaos xD
IrA_ escribió:Lo hicieron, lo hicieron... estaba a mi antojo también es verdad que....cuando uno se distraía y se desperdigaba, era yo la que iba a rescatarlo xDDD
Se portaron bien dentro de la multitud, no tuve que reñirles demasiado
ElenavI escribió:Buenos días, voy a ver si me quito el empane mañanero y leo como os fue ayer el gamefest ese que ya debéis haber escrito más que en todo el día de ayer... se acabo la paz (y me alegro ).
IrA_ escribió:ElenavI escribió:Buenos días, voy a ver si me quito el empane mañanero y leo como os fue ayer el gamefest ese que ya debéis haber escrito más que en todo el día de ayer... se acabo la paz (y me alegro ).
Yo también te eché de menos, preciosa
*Sandrixxx también anda darzia, ralph, hall por aquí....el resto no los conoces....no
IrA_ escribió:ElenavI escribió:Buenos días, voy a ver si me quito el empane mañanero y leo como os fue ayer el gamefest ese que ya debéis haber escrito más que en todo el día de ayer... se acabo la paz (y me alegro ).
Yo también te eché de menos, preciosa
sandrixxx escribió:Pues nada ya me iré poniendo al día!!!
Soy un chico, tengo ojos marrones, pelo negro, a veces corto a veces no tan corto, respiro, tengo aficiones varias.
Es probable que sea facil dar más información asi que:
Nací en el 199X en ..... Y finalmente hoy dia 02/10/2011 escribi en este hilo. Ale repaso total de mi vida xD
jutha escribió:A ti te recuerdo de antes sanrixxx.. puede ser que coincidieramos en alguna de mis otras estancias en este hilo?? la ultima fue antes de empezar el verano.
Pues te cuento de mi. pero Ojo contiene SpoilersSoy un chico, tengo ojos marrones, pelo negro, a veces corto a veces no tan corto, respiro, tengo aficiones varias.Es probable que sea facil dar más información asi que:
Nací en el 199X en ..... Y finalmente hoy dia 02/10/2011 escribi en este hilo. Ale repaso total de mi vida xD
Me gusta mucho la música, compongo Rap aunque por falta de bases no grabo nada xD, me encanta escribir, y leer libros, novela negra, y fantasia épica.
Me encanta hacer deporte: patinar , correr y un interminable etc..
Y este año estare en un piso de torrente!!
Sobre ocios digitales: , Xbox 360, 3DS.
Eso te sirve??
Estudio CAFD!! en la UNI!!