HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

BoB_69 escribió:[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Imagen
Me han confirmado que tengo entrada!!!!


Coches... coches everywhere [carcajad]

Pues nada entonces vamos a hacer recuento de quien viene seguro mañana.

Editad la lista y g0!

KDD GameFest: Irina
up_is_down escribió:Esto me pasa por tener el cuerpo raro xD


Te juro que me he partido con este comentario xDDDD no porque lo tengas, si no porque es todo lo contrario XD
up_is_down escribió:
BoB_69 escribió:[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Imagen
Me han confirmado que tengo entrada!!!!


Coches... coches everywhere [carcajad]

Pues nada entonces vamos a hacer recuento de quien viene seguro mañana.

Editad la lista y g0!


KDD GameFest:
  • Irina (up_is_down)
  • Roberto (BoB_69)
Eru escribió:
up_is_down escribió:Esto me pasa por tener el cuerpo raro xD


Te juro que me he partido con este comentario xDDDD no porque lo tengas, si no porque es todo lo contrario XD


Si que lo tengo.... aunque pongamos el caso de que pierda peso... mi cuerpo se quedaria un poco mas bonito pero con la misma forma. Mini cintura y caderas, culo y piernas enormes xD No estoy proporcionada [carcajad]

Bob Que majo has puesto lista y todo xD Yo para tanto no doy que estoy en proceso depilacion express u.u Que hoy entro antes a clase y el miercoles no pude depilarme
KDD GameFest:
Irina (up_is_down)
Roberto (BoB_69)
Azaz (Azazelsb)

[poraki]
Azazelsb escribió: [poraki]


Te la estás ganando para mañana :o [toctoc] [toctoc] [toctoc]

KDD GameFest:
  • Irina (up_is_down)
  • Roberto (BoB_69)
  • Azaz (Azazelsb)
up_is_down escribió:
Azazelsb escribió: [poraki]


Te la estás ganando para mañana :o [toctoc] [toctoc] [toctoc]

KDD GameFest:
  • Irina (up_is_down)
  • Roberto (BoB_69)
  • Azaz (Azazelsb)


Me gusta el riesgo [+risas]

Como lleváis la mañana? [360º]
KDD GameFest:
  • Irina (up_is_down)
  • Roberto (BoB_69)
  • Azaz (Azazelsb)
  • Hall (Halluat)
Esto lleva mucho tiempo parado, a ver si se anima la gente con musiquita
Platero y Tu - Alucinante [bye]
Bueno me largo a currar.

Sed buenos.

Hola Kaly [bye]
Uno que acaba de llegar...ahora a hacerme la comida...T_T....

Por cieerto gente, la KDD es hasta la comida o at the night teneis pensado hacer algo por aqui, por los madriles?
up_is_down escribió:KDD GameFest:
  • Irina (up_is_down)
  • Roberto (BoB_69)
  • Azaz (Azazelsb)
  • Hall (Halluat)


No viene nadie más? [carcajad]
SLAYER_G.3 escribió:Uno que acaba de llegar...ahora a hacerme la comida...T_T....

Por cieerto gente, la KDD es hasta la comida o at the night teneis pensado hacer algo por aqui, por los madriles?


La KDD es GameFest hasta el mediodia (donde algunos no estaremos) y luego comida.
Yo por la noche ya tengo super cumpleaños y bastante hago con abandonar al cumpleañero durante el resto del dia
up_is_down escribió:
SLAYER_G.3 escribió:Uno que acaba de llegar...ahora a hacerme la comida...T_T....

Por cieerto gente, la KDD es hasta la comida o at the night teneis pensado hacer algo por aqui, por los madriles?


La KDD es GameFest hasta el mediodia (donde algunos no estaremos) y luego comida.
Yo por la noche ya tengo super cumpleaños y bastante hago con abandonar al cumpleañero durante el resto del dia


Te llamaremos desertora hasta quedarnos afónicos y/o nuestros teclados se desgasten [poraki]
up_is_down escribió:KDD GameFest:

  • Irina (up_is_down)
  • Roberto (BoB_69)
  • Azaz (Azazelsb)
  • Hall (Halluat)
  • Bolchevike
  • Ryu
  • Eru
  • Ralph
  • IrA_ (O vuestra Ama y Señora)
  • Wolverine1989
  • Nadia
  • Narankiwi?

Voy a comer y ahora os leo. Que vengo que mato....ma-to por comida xD
A tomar por culo Imagen

Buenos tardes a todos!!!
IrA_ escribió:
up_is_down escribió:KDD GameFest:

  • Irina (up_is_down)
  • Roberto (BoB_69)
  • Azaz (Azazelsb)
  • Hall (Halluat)
  • Bolchevike
  • Ryu
  • Eru
  • Ralph
  • IrA_ (O vuestra Ama y Señora)
  • Wolverine1989
  • Nadia
  • Narankiwi?



Coche completo [poraki]
BoB_69 escribió:Te llamaremos desertora hasta quedarnos afónicos y/o nuestros teclados se desgasten [poraki]


Ven tu desde Valencia y luego me cuentas [poraki]

Además yo voy el domingo en tour guiado por mis amigos y con codigo de psvita [poraki]

Encima que he renunciado a mi entrada y puedo estar un ratito más con vosotros, si no te gusta GTFO [toctoc]


Yo en principio iba con Ryo a recoger a Hall :-|

EDIT ¿quién es Nadia? :-?
Buenos días!

Me acabo de comer un entrecot de ternera que me parece a mi que no voy a levantarme de la cama de aquí a las 6 o las 7 mínimo XD

Que tal ha ido la mañana para los no gandules como yo??? [carcajad]

Un saludo a todos!

PD Pasadlo bien mañana [snif]
Irina... ryu y tú vais a recoger a Hall...el resto nos dividimos en funcíón de si Bob lleva a alguien en el coche o no y de cuántos somos para bajar de la gamefest a Méndez Álvaro, en coches o en metro :) lo haremos de la manera más equitativa y justa...

Nadia es amiga de Ryu, amiga de Sandrixxx, antigua usuaria del hilo y además la conocen Eru y Hall... el resto sólo por whatsapp :)
Yo salto mucho, pero solo puedo con mi peso.


Hola helga [bye]


EDIT:

...y al resto, va.
¿Quién es Helga?¿Se come?
Me encantan las tardes de los viernes tranquilas....sin demasiados estorbos...
(A las 7 tengo cita con el oftalmólogo, pero con el de verdad xD no con mi amigo [snif] llegaré a casa a las 9, cenaré corriendo, me acostaré hasta las doce e iré al pueblo de al lado a coger el bus para Madrid....estrés everywhere)...
IrA_ escribió:Irina... ryu y tú vais a recoger a Hall...el resto nos dividimos en funcíón de si Bob lleva a alguien en el coche o no y de cuántos somos para bajar de la gamefest a Méndez Álvaro, en coches o en metro :) lo haremos de la manera más equitativa y justa...

Nadia es amiga de Ryu, amiga de Sandrixxx, antigua usuaria del hilo y además la conocen Eru y Hall... el resto sólo por whatsapp :)


Ah ok, entonces te dejo a ti la organizacion, yo simplemente os llamo para cuando llegue y listo ^^

Entonces en el coche de Ryo iriamos : Hall, Nadia(?), él y yo ???
O Nadia solo viene a comer?? :-?

IrA Yo estoy en modo firrgreutuhruhuehru también. No me ha dado tiempo a hacer la maleta ni poner la lavadora ni... ufsbdhbshb
Esta noche tengo que ponerme en modo turbo, para además poder descansar. Y tengo que preparar la musica para el viaje, el gps y tal u.u
Tú y yo estamos casadas con la organización jajajaja [carcajad]
Por eso tenemos más posibilidades de adueñarnos del mundo que estos mamelucos [sonrisa]
Nadia supongo que irá a comer nada más...es ryu el que debería confirmarlo...O sea que en el coche con vosotros pueden ir dos personas más... te escribo por gmail mi otro número por si uno falla que tengas el otro preciosa :)
Lo que no sé al final en qué has quedado de si te vienes para la feria y allí te recoge ryu o tiene que ir al aparthotel a por ti :)
---------------------------------------
RESTO DE USUARIOS: a las 9.15 COMO MUY TARDE ryu, bolche y yo vamos a estar en la feria, que queremos aparcar pronto y cerca ;) El resto procurad llegar entre las 9.15 y 9.30....sobre todo Bob, por aquello de que yo llevo tu entrada [burla2]
No, no se come... aunque si cabe en un tupper :D
Ralph escribió:No, no se come... aunque si cabe en un tupper :D

Veo que hablas de órganos sexuales...
anda estate pendiente de la hora que luego pasa lo que pasa y si ryu y yo entramos, el resto se queda sin entrada y en la calle [ginyo]
IrA_ escribió:Por eso tenemos más posibilidades de adueñarnos del mundo que estos mamelucos [sonrisa]
Nadia supongo que irá a comer nada más...es ryu el que debería confirmarlo...O sea que en el coche con vosotros pueden ir dos personas más... te escribo por gmail mi otro número por si uno falla que tengas el otro preciosa :)
Lo que no sé al final en qué has quedado de si te vienes para la feria y allí te recoge ryu o tiene que ir al aparthotel a por ti :)
---------------------------------------
RESTO DE USUARIOS: a las 9.15 COMO MUY TARDE ryu, bolche y yo vamos a estar en la feria, que queremos aparcar pronto y cerca ;) El resto procurad llegar entre las 9.15 y 9.30....sobre todo Bob, por aquello de que yo llevo tu entrada [burla2]


En teoria voy yo a la feria y una vez en la puerta os llamo. Abro g+ a la espera del 2º numero ^^
Vosotros a partir de las 12.00 Estad atentos al movil, antes no llego ni de blas. Yo veo que entre las 12 y 13h estaré alli.
IrA_ escribió:Veo que hablas de órganos sexuales...


No, hablo de helga, ¿quien le pone nombre a esas cochinadas? [Alaa!]


IrA_ escribió:anda estate pendiente de la hora que luego pasa lo que pasa y si ryu y yo entramos, el resto se queda sin entrada y en la calle [ginyo]


Pero si solo son las tres y media de la tarde... ¿que pasa?, ¿ya tengo tres madres? [carcajad]
Ralph escribió:
Pero si solo son las tres y media de la tarde... ¿que pasa?, ¿ya tengo tres madres? [carcajad]


Quién es la tercera? :o
up_is_down escribió:
Ralph escribió:
Pero si solo son las tres y media de la tarde... ¿que pasa?, ¿ya tengo tres madres? [carcajad]


Quién es la tercera? :o



Marujeol...
Es una a la que le encanta la ensaladilla con atun xDDD bueno en realidad le encanta prepararsela a ralph xD
IrA_ escribió:Marujeol...
Es una a la que le encanta la ensaladilla con atun xDDD bueno en realidad le encanta prepararsela a ralph xD


uhuhuhuhuh Presentanosla [rtfm]
Atun [burla3]
Espero que os lo paséis mañana de lujo. [oki]
Eruanion escribió:Espero que os lo paséis de lujo mañana. [oki]


FIXED
Tb sería opción: Espero que mañana os lo paséis de lujo
No hace falta que vomites aquí, irina, lo del atún no es literal :P... digamos que es un mensaje en clave de ira para sacarme los colores [ayay]


EDIT: No está presente, así que no hay presentaciones que valgan (que luego lo acaparais todo [sonrisa] ).
Por fin relax.

Que mañana más ajetreada... XD

Buenas tardes a todos, espero que tengáis las tripitas llenas, que así se ve siempre todo mejor... [ginyo]

Os veo liadillos preparando vuestro gran sábado, espero que lo paséis genial! :)
Ralph escribió:No hace falta que vomites aquí, irina, lo del atún no es literal :P... digamos que es un mensaje en clave de inma para sacarme los colores [ayay]


EDIT: No está presente, así que no hay presentaciones que valgan (que luego lo acaparais todo [sonrisa] ).


Es Inma no te hagas el interesante [poraki]
Yo quiero saber quien es la 3a! y no... no soy yo :o
Losille escribió:Os veo liadillos preparando vuestro gran sábado, espero que lo paséis genial! :)


Nah, tanto preparar... al final se hacen la picha un lío ellas solas XD

...ni que madrid fuese un desierto [risita]


up_is_down escribió:Es Inma no te hagas el interesante [poraki]
Yo quiero saber quien es la 3a! y no... no soy yo :o


Ah, ¿que no estais cotilleando ya por privado?, pensaba que si [sonrisa]

...corrección, en todo caso, la usuaria misteriosa sería mi segunda madre, por derecho propio :p


Va, venga, te mando un mp, pero solo porque eres tu [sonrisa]
Ralph escribió:Va, venga, te mando un mp, pero solo porque eres tu [sonrisa]


Me siento importante [risita]
Hola, ¿como vais? Yo por fin con un descansillo... y va y pilla en la hora de la siesta que anda esto parado ahora me aburro me va a tocar "descansar la mirada" un rato [360º].
BoB_69 escribió:
IrA_ escribió:KDD GameFest:

  • Irina (up_is_down)
  • Roberto (BoB_69)
  • Azaz (Azazelsb)
  • Hall (Halluat)
  • Bolchevike
  • Ryu
  • Eru
  • Ralph
  • IrA_ (O vuestra Ama y Señora)
  • Wolverine1989
  • Nadia
  • Narankiwi?


Coche completo [poraki]


¿en serio piensas meter a dos de estas tres personitas es las "plazas traseras" de tu coche?
Imagen


Buenas tardes y tal, veo que no necesitais mi ayuda para planificar lo de mañana :o

PD-Ale, me voy a perder el dia por ahi [hallow]
up_is_down escribió:
Ralph escribió:Va, venga, te mando un mp, pero solo porque eres tu [sonrisa]


Me siento importante [risita]


Mas que nada, para no seguir la conversación "en público" [ginyo] (que a nadie le interesa [risita] ).
Me encanta cuando los usuarios dicen mi nombre de pila en el hilo [360º] eh, Rodolfo... [burla3]

*ryu puedes objetar, majo, que tu coche e Irina tienen cierta cita y deberías acordar con ella cómo va todo :)
*Eruanion lo pasaremos en grande pero se notarán las ausencias [ginyo]

---------------------------------------
Edito: en una hora o así...me despego de eol ya que tengo oftalmólogo y distintos quehaceres a contrarreloj...aquel que quiera comunicarse conmigo, por favor, haga uso de algún otro sistema de mensajería instantánea, correo electrónico o mensaje privado. Gracias
*Elena cariño, te contesto por aquí :) preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la cosa sikitilla* :D tiene unos ojitos muy lindos...El monstruo de las galletas de su lado tiene el pelo demasiado corto [rtfm] pero bueno, ya negociaremos más cositas...Me avisas con lo que sea de mañana ;)
ups, corregido xD xD

...coñe, es que a irina no le digo "up". Ha sido un movimiento natural :o (para mi tu no eres "ira", ¿que puedo decir? xD).


Rodolfo me gusta mas, y todo [fies]
Pues a mí no....No me gustan los nombres con EFE...parece que escupieras...
Sin embargo sí que me gustan los hombres que comienzan por I....como Irina [amor]
PD: cuento... anikilator, wolve, me falta uno y otro nuevo que acabo de descubrir cómo se llama ¡¡sois una jodida plaga, colega!!
IrA_ escribió:Pues a mí no....No me gustan los nombres con EFE...parece que escupieras...


Mi pdima tenía un pdoblema con las eddes cuando eda pequeña XD (y me llamaba por mi nombre, obvio).


IrA_ escribió:Sin embargo sí que me gustan los hombres que comienzan por I....como Irina [amor]


Puedes partir mi nombre en dos, si gustas :Ð (total, ya soy el doble de bajito que un hombre normal [plas] ).


(EDITO: hostiás [plas] )


IrA_ escribió:PD: cuento... anikilator, wolve, me falta uno y otro nuevo que acabo de descubrir cómo se llama ¡¡sois una jodida plaga, colega!!


¿Nombre raros?... ¿nombres identicos?. MP ya, hostias [jaja]
IrA_ escribió:*Elena cariño, te contesto por aquí :) preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la cosa sikitilla* :D tiene unos ojitos muy lindos...El monstruo de las galletas de su lado tiene el pelo demasiado corto [rtfm] pero bueno, ya negociaremos más cositas...Me avisas con lo que sea de mañana ;)

Eso ya lo sabía yo [fumando] .
Imagen

A cualquier cosa llamas tú negociar ¬_¬ .

Ralph escribió:
IrA_ escribió:PD: cuento... anikilator, wolve, me falta uno y otro nuevo que acabo de descubrir cómo se llama ¡¡sois una jodida plaga, colega!!
¿Nombre raros?... ¿nombres identicos?. MP ya, hostias [jaja]

No lo tengo claro pero yo apostaría por idénticos ein?
IrA_ escribió:RESTO DE USUARIOS: a las 9.15 COMO MUY TARDE ryu, bolche y yo vamos a estar en la feria, que queremos aparcar pronto y cerca ;) El resto procurad llegar entre las 9.15 y 9.30....sobre todo Bob, por aquello de que yo llevo tu entrada [burla2]

Sobre las 9y15 estaré ahí
ryo hazuki escribió:
BoB_69 escribió:
IrA_ escribió:KDD GameFest:
  • Irina (up_is_down)
  • Roberto (BoB_69)
  • Azaz (Azazelsb)
  • Hall (Halluat)
  • Bolchevike
  • Ryu
  • Eru
  • Ralph
  • IrA_ (O vuestra Ama y Señora)
  • Wolverine1989
  • Nadia
  • Narankiwi?



Coche completo [poraki]


¿en serio piensas meter a dos de estas tres personitas es las "plazas traseras" de tu coche?
Imagen



No he cogido las comillas de las plazas traseras si tenía chiste [+risas]
ElenavI escribió:No lo tengo claro pero yo apostaría por idénticos ein?


A mi lo que me parece jodidamente gracioso, es el "tic" a lo robert de niro cuando se pone en modo chunga, ¿has visto? [jaja]


Dan ganas de ponerle una pistola en la mano, y un taxi, a ver que consigue XD
Ralph escribió:
ElenavI escribió:No lo tengo claro pero yo apostaría por idénticos ein?

A mi lo que me parece jodidamente gracioso, es el "tic" a lo robert de niro cuando se pone en modo chunga, ¿has visto? [jaja]

Dan ganas de ponerle una pistola en la mano, y un taxi, a ver que consigue XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] es verdad...

robert de nIrA_... como hilo, como hilo jajaja.
IrA_ escribió:*ryu puedes objetar, majo, que tu coche e Irina tienen cierta cita y deberías acordar con ella cómo va todo :)

Imagen

Yo creo que todo es bastante simple, a mi no me cuesta ir a buscar a Irina a su apartahotel si decide no subir, esta a 8 minutos del ifema segun google. Yo soy un mandao, me da lo mismo una cosa que otra XD

PD-¿Alguien quiere un Tekken 5 por la face? ein?
159050 respuestas