HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Mortal Kombat > Tekken.
fin del hilo [360º]

a mí me dais un colt y un taxi y os conquisto el universo, chavales [fumando]  Incluso sin e colt...Tengo mi ballesta [sonrisa]
Elena no conoce mi ballesta [burla2]

Bob... ¿eres puntual?Lástima que fumes y quedes descartado porque no me guste el alquitrán, si no, me hacía tu amiga :o
Y creo que...con lo de meter a las personajas en el coche se refiere a que Ira baila muy bien y mucho, el coche temblaría...Y yo....realmente no sé por qué lo dice [360º]
IrA_ escribió:Bob... ¿eres puntual? Lástima que fumes y quedes descartado porque no me guste el alquitrán, si no, me hacía tu amiga :o


Oxe, todo es dejarlo [ayay]

Imagen
IrA_ escribió:Elena no conoce mi ballesta [burla2]

¿Tú? ¿Con una ballesta? Menudo peligro, no me lo quiero ni imaginar [mad]. Si te la llevas mañana dejo de intentar ir... bueno o cambio el coupé por un tanquecillo pero de los pequeñitos que los grandes se aparcan fatal te deja el bordillo de la puerta de casa destrozado.
ElenavI escribió:
IrA_ escribió:Elena no conoce mi ballesta [burla2]

¿Tú? ¿Con una ballesta? Menudo peligro, no me lo quiero ni imaginar [mad]. Si te la llevas mañana dejo de intentar ir... bueno o cambio el coupé por un tanquecillo pero de los pequeñitos que los grandes se aparcan fatal te deja el bordillo de la puerta de casa destrozado.


Yo iré en el descapotable, pero capotado por si las moscas [qmparto]
Loooo lololooooo lo lo lo lo looooo Imagen
Estoy un poco perjudicada (tengo la boca como Esther Cañadas después de un puñetazo xD), pero intentaré comer con vosotros. ¿Tenéis pensado algo ya?
Narankiwi escribió:Estoy un poco perjudicada (tengo la boca como Esther Cañadas después de un puñetazo xD), pero intentaré comer con vosotros. ¿Tenéis pensado algo ya?


Uhhhhmmm Sí...entre las 2-2.30 estaremos en méndez álvaro que es donde vamos a comer... aunque aún no se ha decidido el sitio >_< pero estábamos entre el the wok, que quedó descartado por no ser buffet y ser caro, el delina's, el bk o algún restaurante normal de allí. rpobablemente nos quedemos en el delina's que está al lado del hipercor... (Calle Retama nº 7) pero como NO hemos decidido nada aún, si tienes alguna sugerencia de la zona, por favor no dudes en decírnosla...
qué bien que te acerques :D no sería lo mismo sin tus chistes, guapa :) y mejórate :)

*Elena...
Imagen
Imagen

Aquí te dejo algunos de mis juguetes :D
IrA_ escribió:
Imagen

Aquí te dejo algunos de mis juguetes :D


soy un cotilla pero

me encanta el contraste espada - osito de peluche con corazón [jaja]
Buenas gente, ¿qué tal va la tarde?

IrA_ Es que es un nombre bastante chulo. 6 letras, ni una se repite, 3 consonantes y 3 vocales. Es que es perfecto *-*. Espero que no tengas queja de ese nombre cawento

up Jolín, no va a haber cosplay [decaio]

Sí, engancho un tema de hace horas ^.^


En cuanto a lo de la hora de llegar yo no creo que tenga problemas, salvo que el bus tarde la vida o haya atasco. :-|

Por cierto Ryo si no encuentras aparcamiento fácil en la parte baja del Juan Carlos I, pegando al Capricho (el parque que hay cerca de la A-2) suele estar vacío, aunque tendríais un paseo ú.ù. Otra opción es en el que pega al lado de la vía, pilla bastante más cerca y también suele andar vacío. Os lo digo para que tengáis más opciones ^_^

Si no hay huecos en los coches yo me voy en metro sin ningún problema, mientras venga alguien para no ir margi, no problemo XD

Saludillos [bye]
BoB_69 escribió:
IrA_ escribió:
Imagen

Aquí te dejo algunos de mis juguetes :D


soy un cotilla pero

me encanta el contraste espada - osito de peluche con corazón [jaja]


Vaya espada molona Imagen
BoB_69 escribió:
IrA_ escribió:
Imagen

Aquí te dejo algunos de mis juguetes :D


soy un cotilla pero

me encanta el contraste espada - osito de peluche con corazón [jaja]


Yo he pensado lo mismo cuando lo he visto, dulce a la vez que mortal [carcajad] .

@IrA_, ¿no será un osito bomba? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
IrA_ escribió:
Narankiwi escribió:Estoy un poco perjudicada (tengo la boca como Esther Cañadas después de un puñetazo xD), pero intentaré comer con vosotros. ¿Tenéis pensado algo ya?


Uhhhhmmm Sí...entre las 2-2.30 estaremos en méndez álvaro que es donde vamos a comer... aunque aún no se ha decidido el sitio >_< pero estábamos entre el the wok, que quedó descartado por no ser buffet y ser caro, el delina's, el bk o algún restaurante normal de allí. rpobablemente nos quedemos en el delina's que está al lado del hipercor... (Calle Retama nº 7) pero como NO hemos decidido nada aún, si tienes alguna sugerencia de la zona, por favor no dudes en decírnosla...
qué bien que te acerques :D no sería lo mismo sin tus chistes, guapa :) y mejórate :)


Estupendo, por allí apareceré. No me muevo mucho por esa zona, la verdad. El Delina's pinta bien :)
IrA_ escribió:a mí me dais un colt y un taxi y os conquisto el universo, chavales [fumando]  Incluso sin e colt...Tengo mi ballesta [sonrisa]


Lo sabemos, helga, lo sabemos.
Recién terminado:

Imagen

No terminan de convencerme los colores pero quería algo alegre, otro día le daré otro retoque, total... ya tiene el visto bueno de la persona que me ha inspirado.
Jum, ¿os estáis reservando para mañana? ¿que poco habláis hoy? [decaio]

Yo vengo a deciros que sigo sin curro :(. Me tendrían que haber llamado como muy tarde hoy y nada, así que... [decaio]

En fin, ellos se lo pierden :-|. A seguir buscando que parece una constante en mi vida, buscar, buscar y más buscar ú_ù

~~~~~

Cambiando un poco de tema, las primeras impresiones sobre PSVita de la gente fallan en los sticks. Por lo visto son muy pequeños y resbaladizos. Yo no la voy a poder probar, no me llegó el mail cawento
wolverine1989 escribió:Cambiando un poco de tema, las primeras impresiones sobre PSVita de la gente fallan en los sticks. Por lo visto son muy pequeños y resbaladizos. Yo no la voy a poder probar, no me llegó el mail cawento


Suerte que tengo mini manos [chulito]
A mí sí que me llegó [burla2]
up_is_down escribió:
wolverine1989 escribió:Cambiando un poco de tema, las primeras impresiones sobre PSVita de la gente fallan en los sticks. Por lo visto son muy pequeños y resbaladizos. Yo no la voy a poder probar, no me llegó el mail cawento


Suerte que tengo mini manos [chulito]
A mí sí que me llegó [burla2]


Vete armándote de paciencia. Ayer, por lo visto, se montaron unas colas de la leche, y era el Jueves. Por lo visto daban unos 15 minutos para cada uno y los de pase de prensa se lo pasaron por ahí mismo.

A mí si hay concentración de gente ahí y el Forza4 está "libre" me molará que no me lo hayan dado [carcajad]
wolverine1989 escribió:Vete armándote de paciencia. Ayer, por lo visto, se montaron unas colas de la leche, y era el Jueves. Por lo visto daban unos 15 minutos para cada uno y los de pase de prensa se lo pasaron por ahí mismo.

A mí si hay concentración de gente ahí y el Forza4 está "libre" me molará que no me lo hayan dado [carcajad]


FUUUU!!!
Igual para el domingo la gente ya se ha ido a su casa xD

P.D. Ya he matado el hilo [snif]
Buenas tardes korso, ppor cierto, los que vais al gamefest, sabeis si habrá algo de blizzard por alli? A ver si nos dejamos de vitas y nos centramos en lo importante XD.

Es broma, no me mateis [sonrisa]
Slayer Pues ni idea. :S A mí ya me dolió que no estuviese el Halo: Anniversary, así que mi máxima preocupación pasó a ser el Forza 4 0.0 XD

Bueno gente, por hoy cierro el chiringo ^_^. Mola pensar que mañana nos veremos algunos. Si eso, edito ahora y pongo una cancioncilla.

Saludos y buenas noches [bye] [angelito]

EDITO: Aquí está =) -> Let's Go Surfing - The Drums
Muhahaha, mañana este hilo será mio.
Buenas noches.

Venía leyendoos por el camino y casi me choco con una farola y me paso el coche de largo XD

Me han apuntado al carnet de corredor, con numerosas ventajas, por participar en carreras homologadas de la RFEA. Que guay [sonrisa]

Kaly [bye]

:)
Hola. Vengo a deciros que no puedo leer lo que habeis escrito esta tarde orque no veo las letras del mvl ni la pantalla ya que tengo las pupilas dilatadas....si hay algun cambio o lo va a haber esta noche, por favor comunicadmelo por sms o wassap...tendre este movil apagado hasta mañana por la mañana que nos empecemos a juntar...

En principio se ha quedado entre las 9:15 y las 9:30 en la gamefest...no?id llamando conforme vayais llegando...si hay algun cambio con la hora o forma de encuentro, ryu mañana me informas...

Si...estoy tecleando a ciegas xD veo manchas naranjas a modo de botones y las letras son rallajos grises xDDD....

Nada mas :)
Mañana nos vemos guapos :)
Bueno gente, me pasaba para deciros que lo paséis genial y que espero un reportaje del Gamefest.

Tened buen viaje los que viajéis mañana y tiradle de las orejas a Azaz de mi parte por enroscar poco la zarpa últimamente XD
Gente os deseo lo mejor en el viajecito!!!

Ya nos enseñareis algo del festi no??

Disfrutadlo!
(Lo dice uno que por pagarse seminarios de la UNI no va a poder ir , teniendo un amigo que le daba una entrada VIP ...)
[decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
Si veis a alguien representado a swtor-esp por el Gamefest mandadle besos de mi parte
si me pasais por mp movil y parada de metro me paso un ratillo.
Flash78 escribió:si me pasais por mp movil y parada de metro me paso un ratillo.


¿En el sitio donde vamos a comer te refieres?
Eru escribió:
Flash78 escribió:si me pasais por mp movil y parada de metro me paso un ratillo.


¿En el sitio donde vamos a comer te refieres?


no, por la mañana antes de ir al gamefest hace 2000 mensajes creo que habeis quedado en una parada de metro.
Pues no se, porque supongo que al desayuno no te referirás porque es a las seis y media de la mañana. Contacta con Ira_ que ella lo sabe seguro, eso si, no la despiertes ahora o te puede matar XD

Me voy a sobar, que mañana me levanto a las 5 de la mañana. Yujuuu :D
No estás solo Eru... no estás solo... encima me han echado un mal de ojo que repentinamente me encuentro fatal [snif]
Yo no molestaría a Ira_ que te saca la ballesta aunque lo mismo aún la pillas con poca vista y no acierta [qmparto].
Pasadlo bien mañana, si puedo me acerco pero va a ser difícil. Me voy que me llama la cama, buenas noches [bye] .
up_is_down escribió:No estás solo Eru... no estás solo... encima me han echado un mal de ojo que repentinamente me encuentro fatal [snif]


Mañana nos cuentas que ha pasado... pero ya te digo yo que mañana te vas a encontrar de lujo [burla2]

Descansa y ten buen viaje :)
A pasarlo bien mañana!! :)

Yo me voy a ir ya mismo a la camita que mañana me espera un gran día!! :D

Así que os deseo dulces sueños y que descanséis!! ZzzZZ
Como no puedo usar telepatia dureis algo.

¿nadie va al gamefest por la mañana?

si no pues otra vez sera.
saludos.
Bueno pues después de la sesión de ejercicio mañánera me voy.

Flash, intentaré averiguar algo lo antes posible para poderte avisar.

Sed buenos :)
Buenos dias y hasta el domingo por la noche!! [burla2]

Sed buenos!! ^^
Buenos días gente. Me desperté por una mierda de sueño y aquí ando ya
Esto hoy se queda como un solar, no XD

Bueno días
Eruanion escribió:Esto hoy se queda como un solar, no XD

Bueno días


Por lo visto sí, en toda la mañana ni dios!
Venía a poner una imagen similar similar similar
Yo llevo un rato esperando a que Hazard venga a poner orden en (este) su hilo.
Qué envidia, ahora estarán todos pasándoselo teta.

Por cierto, tras la llamada me habéis puesto los dientes aún más largos si cabe [snif]

¿Cómo va vuestro finde?

Voy a tumbarme a ver si pasa el sábado y con él el primer día sin tabaco.
Kalyra666 escribió:Darzia, ¿primer día sin tabaco? Genial :p
¿Qué se ha contado la pandi?


Ahí relatando que se lo estaban pasando teta básicamente. Aunque luego han puesto el manos libres y era un caos [+risas]

Voy a seguir en modo standby que se pasan antes las horas :-|
wah_wah_69 escribió:Yo llevo un rato esperando a que Hazard venga a poner orden en (este) su hilo.


Ya estoy aquí. Perdonad la tardanza, pero esta mañana he estado trabajando y esta tarde me he quedado sopa en sofa.
¿Qué os contáis? A mi un amigo me ha traído [hallow] una ensaimada riquísima de Menorca y no contento con eso una bolsita de coca!, que majo el chaval, eso es un amigo.
http://campl.us/fw6X
@darzia, suerte con el mono.

@Kalyra666 ¿No se por qué dices eso de tristes?

@Hazard ¿Es pura?

Y ahora para expresar mi individualidad os dejo música que han creado otras personas que no soy yo:

http://www.youtube.com/watch?v=xYh50eBVE08
wah_wah_69 escribió:@darzia, suerte con el mono.

@Kalyra666 ¿No se por qué dices eso de tristes?

@Hazard ¿Es pura?

Y ahora para expresar mi individualidad os dejo música que han creado otras personas que no soy yo:

http://www.youtube.com/watch?v=xYh50eBVE08

En un porcentaje bastante alto sí.

He estado mirando seguros para el coche que me gustaría comprar y la virgen xDD 3k + franquicia de 900€ el más barato. Al final tendré que tirar por el coche que me deje el seguro.
159050 respuestas