HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Vaya, parece que es la época de las despedidas [snif]

En fin ryo, sabes donde está esto y aunque vaya entrando gente la esencia se mantiene.

Marcho a dormir. Mañana os leo si es que consigo dormir después de los capítulos de Shiki que me he visto.

PD: Suerte en el examen chrisolidus.
BST [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Ya sé que se me ha estropeado el lavavajillas... pero esa no es razon para que huyas y te libres de fregarme los platos :o

Suerte Chris!

Buenas noches al resto! :)
Pero esto qué es :(
Irina, si tú sabes mejor que nadie que SIEMPRE estoy conectado al msn. ¡Siempre! (o casi siempre), no es como si hubiese huido de tu vajilla [mamaaaaa]
Ahora no estás [rtfm] ERGO Siempre = false xD
En realidad estoy en no conectado [poraki]
Nunca he entendido lo de las despedidas en ámbitos internáuticos... joder, que estamos a un golpe de clic de aparecer, no se va uno a la patagonia. Ahora, si se necesita dedicar tiempo a otras historias, entonces ok, pero una cosa no quita a la otra.

¿Suerte?, toda la del mundo, seguero de pacotilla XD... pero seguiremos esperandote, cual hijo pródigo (aunque igualmente seguero, y por lo tanto, abucheable :Ð ).


ryo hazuki escribió:PD-Ralph, buen hombre, ya mañana te digo algo para el sabado ;)


Coñe, puedes decirmelo ya, ¿no?.



P.D:
mmm... interesante, ¿por qué seguero, y no segero?.

Imagen
Ralph escribió:mmm... interesante, ¿por qué seguero, y no segero?.

Imagen


Imagen

Cuando me levante y me entere te informo de todo, porque ahora mismo, con el sueño que tengo no se ni de que planeta soy...
Imagen


Eso si, ya te aviso que vas a tener que madrugar...o mejor, directamente no te acuestes [rtfm]

PD-Y yo no me he despedido carallo, solo he informado de que no me pasare con tanta frecuencia, lo cual no significa que me olvide de trolleares de vez en cuando :o

Ale, a dormir [maszz]
Buenos dias!, por fin viernes dios!, hoy llego pronto asi que siestecita y tal esta tarde! jajaja.


Hola IrA_, madrugadora! que pocos somos los que estamos a estas horas en pie...
Buenis dias! Se acabo la juerga asi qur me voy a la cama!

Buenas noches a los que no os dediquéis a poner calles como Slayer o IrA_!

Hasrta dentro de 10 o 12 horitas! ;)
¿Y a los que nos dedicamos a correr sobre ellas? Estén puestas o no, ¿hay un saludo para nosotros? :P

Buenos días a todo el mundo.

Tampoco se me ocurre nada más que decir, asi que ale con Dios XD

Os dejo un tema muy bueno y tal vez apropiado para levantarse. Escuchadlo, no os defraudará ;)

http://www.youtube.com/watch?v=zuh3WyfVL2M
Buenos días de viernes a todos!!

Hoy es un día de grandes planes, muahahaha [sati] Bueno, mañana también hay movida...

Hago un llamamiento a los miembros madrileños de la quedada de mañana (wolvie & cia) A que hora y como quedamos? Yo digo de estar a las 9:30 en la salida del metro de Campo de las Naciones (al salir del metro, la salida de la derecha)

Votos a favor, votos en contra, botes de alegría?

Voy a cargarme a un par de compañeros, que han empezado la mañana tontos [toctoc]
Buenos días gentecilla!!

Me ha parecido ver una soltera nueva al pasar rápidamente por las páginas? [looco] [qmparto] [qmparto]

Entro en la recta final para conseguir una entrada para el Gamefest, porelamordedios, a nadie le sobra la suya? Y si...
pongo ojitos de cordero?
Imagen
[jaja]


Weno, a la comida voy seguro. Y ahora un poquito de música (subtitulada [carcajad] )
Extremoduro - Cerca del suelo [amor]


[bye]
Buenos dias desde los sotanos :)
Azaz, el plan de ryu era para estar alli a las 9...no quiere aparcar en el quinto carajo...bolche y yo dependemos un poco de eru...pero supongo que para las 9:30 SI estamos alli. De todas maneras... Mi dos numeros los tienes ¿no? Porque igual tengo el actual no operativo hasta la vuelta para conservar la batt xDD


* bob pobrecito que te ignoran :( a ver si puedes averiguar algo...
IrA_ escribió:* bob pobrecito que te ignoran :( a ver si puedes averiguar algo...


Ya lo tengo asumido [snif] pasan de mi hasta en mi casa [+risas]
Y eso que tienes descapotable [toctoc]
ahora que lo pienso...Si por alguna remotísima casualidad fuese... si vinieses a la gamefest...
[idea] ¿podríamos pagarte el euro y medio del metro para que nos llevases en el descapo y así ahorrarnos el subsuelo? [babas]

*Irina colega...¡¡16 picaduras de mosquito en una noche!! y yo tengo menos metros cuadrados de superficie [qmparto]
--------------------
Edito: Bobsito he hecho eso :)
Uhmmm algo de bachata matutina [amor]  http://www.rockola.fm/#/artista/aventura
ala ala... me encanta el tema de "los infieles"..."desnúdate al paso mi reina y sólo ámame, que el secreto permanezca en un cuarto de hotel, te aseguro que esos tontos no van a entender que si le somos infieles es por un gran querer...Así con cautela despacio solo ámame que si nos coge la noche, yo me inventare una excusa bien tramada, ella me lo cree y tu di otra mentirita al idiota aquel. Quítate la ropa lentamente hoy quiero amanecer contigo (hoy quiero amanecer contigo) y cuidado si sospechan los vecinos, mi mujer o tu marido. Que nos perdone nuestro divino señor si cometemos un delito.
IrA_ escribió:Y eso que tienes descapotable [toctoc]
ahora que lo pienso...Si por alguna remotísima casualidad fuese... si vinieses a la gamefest...
[idea] ¿podríamos pagarte el euro y medio del metro para que nos llevases en el descapo y así ahorrarnos el subsuelo? [babas]

*Irina colega...¡¡16 picaduras de mosquito en una noche!! y yo tengo menos metros cuadrados de superficie [qmparto]
--------------------
Edito: Bobsito he hecho eso :)
Uhmmm algo de bachata matutina [amor]  http://www.rockola.fm/#/artista/aventura
ala ala... me encanta el tema de "los infieles"..."desnúdate al paso mi reina y sólo ámame, que el secreto permanezca en un cuarto de hotel, te aseguro que esos tontos no van a entender que si le somos infieles es por un gran querer...Así con cautela despacio solo ámame que si nos coge la noche, yo me inventare una excusa bien tramada, ella me lo cree y tu di otra mentirita al idiota aquel. Quítate la ropa lentamente hoy quiero amanecer contigo (hoy quiero amanecer contigo) y cuidado si sospechan los vecinos, mi mujer o tu marido. Que nos perdone nuestro divino señor si cometemos un delito.


Hombre, en mi coche caben 3 más (un poco apretados [+risas] ) si quereis a mi no me importa! [carcajad]
Yo hago por medio [360º]
Aunque también es verdad que pagaría la exclusividad por tal de estar a solas más rato con el coche [sati]
IrA_ escribió:Yo hago por medio [360º]
Aunque también es verdad que pagaría la exclusividad por tal de estar a solas más rato con el coche [sati]


Si me consigues una entrada me convertiré en tu chófer particular para todo el sábado [looco]
Buenos días gente [bye]

¿Cómo ha amanecido el día? ¿El Sol por el Este, no? Entonces todo correcto ^^

Azazelsb escribió:Hago un llamamiento a los miembros madrileños de la quedada de mañana (wolvie & cia) A que hora y como quedamos? Yo digo de estar a las 9:30 en la salida del metro de Campo de las Naciones (al salir del metro, la salida de la derecha)


Por mí vale. Yo andaré por allí entre las 9:10 y 9:30, dependerá de si voy en bus, voy andando o voy en nube Kinton XD. De todas maneras ahora te mando un MP para decirte que llevaré una rosa, un libro y un pañuelo rojo [careto?]

En lo referente a Oasis. A mí también me parece uno de los mejores discos, si no el mejor, teniendo en cuenta que no es un recopilatorio ni nada. Es más, llevo en el iPod "Stop the Clocks" y me quedo antes con "(What's the Story)". Yo me planteé ir al concierto, pero entre que iba a estar petado y que eran unos 40 € decidí pasar [toctoc] (no he ido nunca a un concierto XD, pero si viene Gorillaz ahí que me tienen fijo [babas] )

Solo una cosita más de Oasis. "Wonderwall", una de las mejores canciones de la historia, considerada un clásico/himno/TEMAZO, fue al festival de Eurovisión y no ganó....¿por qué será? [tomaaa]

~~~~

Que paséis buena mañana gente [bye]
BoB_69 escribió:
IrA_ escribió:Yo hago por medio [360º]
Aunque también es verdad que pagaría la exclusividad por tal de estar a solas más rato con el coche [sati]


Si me consigues una entrada me convertiré en tu chófer particular para todo el sábado [looco]


Atendiendo a mis intenciones expuestas en el post anterior...
Al que le tendría que conseguir la entrada es al coche, eh [360º]
Buenos días!

Ya estamos a viernes, viva! [plas]

Me hubiera gustado estar en el Gamefest y veros a todos pero en fin, otra vez será. Espero que probéis la PSVita y el SF x Tekken para ponerme los dientes largos. Sobre todo con el segundo.

Os dejo un temazo de Iced Earth:

Iced Earth - Dracula

Que paséis buena mañana :)
Que bien sienta esto de correr sin pulsómetro, sin mirar relojes ni nada. Puro placer de correr. Eso sí, he descubierto que, o bien la aplicacion Micoach es una mierda o el GPS del móvil no va, porque no lo pillaba ni en pleno parque. Timo, timo everywhere.

Bueeeno voy a ver si me recupero un poquillo y a ver si recibo una buena noticia en breve. Lo estoy esperando [chulito]
IrA_ escribió:Buenos dias desde los sotanos :)
Azaz, el plan de ryu era para estar alli a las 9...no quiere aparcar en el quinto carajo...bolche y yo dependemos un poco de eru...pero supongo que para las 9:30 SI estamos alli. De todas maneras... Mi dos numeros los tienes ¿no? Porque igual tengo el actual no operativo hasta la vuelta para conservar la batt xDD


Pues no se, creo que si pero no estoy seguro... el que si que tengo es...

Al que te llamé el otro día XD


Wolverine, aclaremos.

Llevarás un tatuaje de una rosa, no una rosa
Un libro de papelillos de fumar no cuenta como libro.
Y el pañuelo rojo con lunares negros para la pilarica... bueno, te adelantas un poco, pero vale XD

Darzia no te preocupes, prometemos torturarte psicológicamente con fotos y spoliers varios XD
¡Buenos días!, jueves de fiesta viernes de resaca [360º] ...

Yo no que ya tengo la cabeza y el hígado acostumbrados pero mi compañero de piso debe seguir por aquí tirado que lo trajeron literalmente acuestas [buaaj] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

He debido acostumbrarme a no dormir porque hoy si que tocaba levantarse a las mil pero se me han abierto ya los ojos y nada ¬_¬ . Aprovecho y voy organizando cosillas que me esperan 2 horitas de coche antes de comer.

P.D.: He leído lo del coche para mañana, si al final puedo ir (que esta difícil pero esta noche me confirmarán), quién sea capaz de aguantarme dispone de mi coche para lo que sea pero aviso... yo por Madrid voy más perdido que Adán el día de la madre [ayay] .
ElenavI escribió:¡Buenos días!, jueves de fiesta viernes de resaca [360º] ...

Yo no que ya tengo la cabeza y el hígado acostumbrados pero mi compañero de piso debe seguir por aquí tirado que lo trajeron literalmente acuestas [buaaj] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

He debido acostumbrarme a no dormir porque hoy si que tocaba levantarse a las mil pero se me han abierto ya los ojos y nada ¬_¬ . Aprovecho y voy organizando cosillas que me esperan 2 horitas de coche antes de comer.

P.D.: He leído lo del coche para mañana, si al final puedo ir (que esta difícil pero esta noche me confirmarán), quién sea capaz de aguantarme dispone de mi coche para lo que sea pero aviso... yo por Madrid voy más perdido que Adán el día de la madre [ayay] .

Pues teniendo en cuenta lo bien que se orienta aquí el personal...
Como no vayamos Irina o yo contigo....
/modo crítica destructiva off xDDDDDDDD
Buenos días borrachín [sonrisa]
¿Me voy alegrando ya de que te apuntas?¿Podremos echar carreras con el descapotable de Bob? [sonrisa]
Azazelsb escribió:Darzia no te preocupes, prometemos torturarte psicológicamente con fotos y spoliers varios XD


[buuuaaaa]

Más te vale ser un emisario del SF x Tekken y ver si merece o no la pena.

Por cierto, a ver cuando nos echamos un Gears 3 que tengo ganas de fusilar Locust [uzi]
darzia escribió:
Azazelsb escribió:Darzia no te preocupes, prometemos torturarte psicológicamente con fotos y spoliers varios XD


[buuuaaaa]

Más te vale ser un emisario del SF x Tekken y ver si merece o no la pena.

Por cierto, a ver cuando nos echamos un Gears 3 que tengo ganas de fusilar Locust [uzi]


Pues a ver... hoy chungo, que estoy hasta arriba de compromisos... y el sábado igual [poraki] Ya concretaremos.

Y no te preocupes, prometo amplio reportaje sobre la gamefest para el podcast [poraki]
Os va a dar un síncope a todos mañana por madrugar en sábado XD

Al final con la tontería ya no se ni como está el patio, ¿la comida dónde es al final? :-?
IrA_ escribió:Pues teniendo en cuenta lo bien que se orienta aquí el personal...
Como no vayamos Irina o yo contigo....
/modo crítica destructiva off xDDDDDDDD
Buenos días borrachín [sonrisa]
¿Me voy alegrando ya de que te apuntas?¿Podremos echar carreras con el descapotable de Bob? [sonrisa]

Si Irina y tú, estáis dispuestas a aguantarme por mi sin problemas :o .
Aunque tú me acabaras mareando pero como ocupas poco espacio te echo a la guantera y listo [burla2] .
Pero no te vayas alegrando que lo más probable es que no pueda, esta noche te lo digo seguro.

Con el de Bob no echamos carreras que era un transformer y en cuanto le pasemos despega y nos deja regaos, ¡así no vale! [jaja].

Ammm y... yo no soy un borrachín, de diminutivos nada, yo soy borracho reconocido :o no como los anónimos esos... que vergüenza [qmparto].
Kaly ¡He escuchado la voz de Azaz! [amor] [amor] Sientes envidia, ¿eh? [carcajad]

Digo Kaly porque el resto ya le conocéis XD. Por cierto, menuda desilusión, cuando he visto desconocido creía que era una empresa y me dice: "Soy Papá Noel" [carcajad] [qmparto] Eso me pasa por no leer los privados :o


En fin, voy a ver si hago algo del PFC que tengo reunión hoy [360º]
wolverine1989 escribió:Kaly ¡He escuchado la voz de Azaz! [amor] [amor] Sientes envidia, ¿eh? [carcajad]

Digo Kaly porque el resto ya le conocéis XD. Por cierto, menuda desilusión, cuando he visto desconocido creía que era una empresa y me dice: "Soy Papá Noel" [carcajad] [qmparto] Eso me pasa por no leer los privados :o


En fin, voy a ver si hago algo del PFC que tengo reunión hoy [360º]



Uy, uyyyyy... esto promete... Mañana queremos un besito, bribonzuelos :P
1. La voz de azaz mola :d es así muy agudilla y dulcecita para ser un hombre... impresiona porque te esperas una voz de camionero que no le corresponde ;)
2. Elena procura no desilusionarme y hacerme llorar
3. Comemos en Méndez álvaro para que puedas venir con tiempo de sobra, Eru ;) lo último que recuerdo es que se descartó el the wok por caro y no buffet :)
IrA_ escribió:3. Comemos en Méndez álvaro para que puedas venir con tiempo de sobra, Eru ;) lo último que recuerdo es que se descartó el the wok por caro y no buffet :)


Ya, pero si era el Delina's, el Vips o lo que sea. Bueno si da igual, era por saberlo, tampoco es que sea de vital importancia.

Wolvie, la mia también es una voz dulcecita, voz de pito :Ð
wolverine1989 escribió:Kaly ¡He escuchado la voz de Azaz! [amor] [amor] Sientes envidia, ¿eh? [carcajad]

Digo Kaly porque el resto ya le conocéis XD. Por cierto, menuda desilusión, cuando he visto desconocido creía que era una empresa y me dice: "Soy Papá Noel" [carcajad] [qmparto] Eso me pasa por no leer los privados :o


En fin, voy a ver si hago algo del PFC que tengo reunión hoy [360º]


[+risas] es que pensaba que habías leído el MP... pero oye, quien sabe... Papa Noel podría necesitar ayudantes para preparar la campaña de Navidad [qmparto]

IrA_ escribió:1. La voz de azaz mola :d es así muy agudilla y dulcecita para ser un hombre... impresiona porque te esperas una voz de camionero que no le corresponde ;)


XD lo que quiero saber es porque iba la gente a esperarse una "voz de camionero" como dices [qmparto]
Eru escribió:
wolverine1989 escribió:Kaly ¡He escuchado la voz de Azaz! [amor] [amor] Sientes envidia, ¿eh? [carcajad]

Digo Kaly porque el resto ya le conocéis XD. Por cierto, menuda desilusión, cuando he visto desconocido creía que era una empresa y me dice: "Soy Papá Noel" [carcajad] [qmparto] Eso me pasa por no leer los privados :o


En fin, voy a ver si hago algo del PFC que tengo reunión hoy [360º]



Uy, uyyyyy... esto promete... Mañana queremos un besito, bribonzuelos :P


Eru no te pongas celosón que hay mimos para todos [inlove]

[qmparto]
IrA_ escribió:
BoB_69 escribió:
IrA_ escribió:Yo hago por medio [360º]
Aunque también es verdad que pagaría la exclusividad por tal de estar a solas más rato con el coche [sati]


Si me consigues una entrada me convertiré en tu chófer particular para todo el sábado [looco]


Atendiendo a mis intenciones expuestas en el post anterior...
Al que le tendría que conseguir la entrada es al coche, eh [360º]


Tu tranki, consígueme entrada a mi y yo me ocupo de buscarle parking al pequeño [burla2]

Azazelsb escribió:Un libro de papelillos de fumar no cuenta como libro.


No me jodas! Entonces ya no puedo decir que me he acabado varios libros [snif]

ElenavI escribió:Con el de Bob no echamos carreras que era un transformer y en cuanto le pasemos despega y nos deja regaos, ¡así no vale! [jaja].


Imagen
Estoy por dibujarlo con el pargolpes y las movidas del mio [qmparto]

[qmparto] [qmparto]
No os creáis que yo tengo voz de macho ibérico, es más, me la escuché en una grabación el semestre pasado y es...¿cómo decirlo?, cutrecilla XD

Esto me hace pensar en una teoría...¿y si estamos solteros por nuestra voz? Es un denominador común, así que... [boing]

Imagen

Ahí lo dejo, y ya me marcho [carcajad] (Edito: Los nervios de esta pedazo de teoría, me hacen escribir mal [360º] )



Lo de Papá Noel no es tontería. Mientras me convalide las horas con créditos, ahí estaré pico-pala. Además, así sabré si habéis sido buenos o malos [sati]
wolverine1989 escribió:Esto me hace pensar en una teoría...¿y si estamos solteros por nuestra voz? Es un denominador común, así que... [boing]


Seguramente... muy probablemente sea por eso XD

Yo no digo nada :P
Los hombres con voces agudas no pueden estar solteros [amor]

*Bob con el que tienes que negociar es con el señor Eru :)
Eru escribió:
wolverine1989 escribió:Esto me hace pensar en una teoría...¿y si estamos solteros por nuestra voz? Es un denominador común, así que... [boing]


Seguramente... muy probablemente sea por eso XD

Yo no digo nada :P


Pues yo por si acaso voy a llevarme un ordenador para comunicarme al más puro estilo Stephen Hawking para mantener en secreto mi voz [+risas]
Buenos dias!!! Voy a hacer sesion de belleza matutina y la maleta , que esta noche no me dará tiempo a hacer gran cosa u.u

IrA_ escribió:Buenos dias desde los sotanos :)
Azaz, el plan de ryu era para estar alli a las 9...no quiere aparcar en el quinto carajo...bolche y yo dependemos un poco de eru...pero supongo que para las 9:30 SI estamos alli. De todas maneras... Mi dos numeros los tienes ¿no? Porque igual tengo el actual no operativo hasta la vuelta para conservar la batt xDD


* bob pobrecito que te ignoran :( a ver si puedes averiguar algo...


2 numeros??? Yo quiero 2 :o
16 picaduras?? Yo no sé donde esta mi record xD Pero el sabado me picaron lo menos 8 y eso que me tapaba con una toalla, incluso me llegaron a pica en el culo estando sentada sobre él [mad] Los mosquitos conquistarán el mundo [mad]

Los infieles.... cuanto tiempo loalz! *Tu y yo durmiendo con los enemigos...*

darzia Yo iré el domingo y si pruebo esas cosas haré fotos para ponerte los dientes largos y que te sientas culpable por no venir }:/
/modo mami on Ya te encuentras mejor?


Mi ser un ser de otro planeta, mi no conocer Madrid [tomaaa]

IrA Pues a mi no me gustan las voces agudas en hombres.... Por lo que veo en cuanto a hombres tu y yo no nos vamos a pelear nunca [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mejor [sati]
con hall tampoco tengo problemas [beer]  salvo porque a las dos nos gustan con ojeras...
Por norma general a vosotros os gustan más guapos que a mí...Y más normalitos...
A mí me seducen las mentes.
Mentes divergentes. [360º]

Ala, voy a hacer uso de mi yo-spammer en el hospital ;)
up_is_down escribió:darzia Yo iré el domingo y si pruebo esas cosas haré fotos para ponerte los dientes largos y que te sientas culpable por no venir }:/
/modo mami on Ya te encuentras mejor?



Espero un documental completo con disfraces de los solteros. Mínimo espero a una soltera disfrazada de Bayonetta de ahí para arriba [plas]

Sí, ya estoy bien. Estuve tocado un día y medio pero ya está. Ahora a coger fuerzas para mañana dejar de fumar.

Gracias por preguntar.
darzia escribió:
up_is_down escribió:darzia Yo iré el domingo y si pruebo esas cosas haré fotos para ponerte los dientes largos y que te sientas culpable por no venir }:/
/modo mami on Ya te encuentras mejor?



Espero un documental completo con disfraces de los solteros. Mínimo espero a una soltera disfrazada de Bayonetta de ahí para arriba [plas]

Sí, ya estoy bien. Estuve tocado un día y medio pero ya está. Ahora a coger fuerzas para mañana dejar de fumar.

Gracias por preguntar.


Pues salvo que IrA se ponga gafas y taconazos con pistolas....dudo que aparezca alguna Bayocer....netta [rtfm]
Hombre pues tacones no...que se rompen y son muy caros xDD pero tampoco creo que vaya en deportivas o me dejaran entrar gratis por entrada infantil xDDD

Por queeeeeeee por queeeeee por queeee la gente camina tan despacio por queeeee por queeeeee por queeee quieren que los mate igual de despacio....
IrA_ escribió:Hombre pues tacones no...que se rompen y son muy caros xDD pero tampoco creo que vaya en deportivas o me dejaran entrar gratis por entrada infantil xDDD


Pues yo voy a ir con deportivas :o

EDIT: Alguien sabe como hacer que esta cancion suene en bucle?? Yo tengo la version que dura 5 secs y la quiero de tono para el movil [carcajad] http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/
Yo estoy por ir con la ropa del trabajo y listo xDDDD

Ale temita: http://www.youtube.com/watch?v=dFEbqoXkl30

Tic tac, tic, tac, toc [Alaa!]
up_is_down escribió:Pues salvo que IrA se ponga gafas y taconazos con pistolas....dudo que aparezca alguna Bayocer....netta [rtfm]


Por tus comentarios veo que Bayonetta no es uno de tus personajes favoritos [carcajad] ¿Qué te parece ir de....

Imagen

[looco] [looco]


IrA_ escribió:Hombre pues tacones no...que se rompen y son muy caros xDD pero tampoco creo que vaya en deportivas o me dejaran entrar gratis por entrada infantil xDDD

Por queeeeeeee por queeeeee por queeee la gente camina tan despacio por queeeee por queeeeee por queeee quieren que los mate igual de despacio....


Jum, pues no te recomendaría ir con algo que no fuesen deportivas. Estar andando para allá y para acá con calzado "no cómodo" :S

Y a lo otro, lo mismo es que tú vas demasiado rapido [poraki]

Ale, marcho para la uni ^^

Saludillos [bye]
up_is_down escribió:Pues salvo que IrA se ponga gafas y taconazos con pistolas....dudo que aparezca alguna Bayocer....netta [rtfm]


Vamos, que no habrá Bayonetta [snif] ¿Y C. Viper del SF 4? [burla2]

Como decía Madonna en Muchachada Nui, "el tiempo pasa despacico" ZzzZZ
Que no leñe.... que este año no hay cosplay u.u Además tanto la de wolve como C.Viper son pelirrojas xD

Mis amigos están venga a marearme con que ponga las piernas fuertes y haga de Chun-Li ... que soy perfecta....
Esto me pasa por tener el cuerpo raro xD
[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Imagen
Me han confirmado que tengo entrada!!!!
159050 respuestas