HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

No solo os vais a dormir, sin o que nos lo restregais por la cara a los que estamos kurrando cawento

[qmparto]
Pues si os vais a la siesta me ire un rato a la consola xD [sonrisa] [sonrisa]
Lo mejor de tener pareja es poder hacer ejercicio con ella .
Eso si eran tardes chulas, saliamos a correr, entrenabamos y luego en casa "practicabamos ejercicios" xD


Eru, se lo duró que es aveces tener una cama para ti solo, pero mira el lado bueno!! ese espacio lo puede cubrir más tarde una chica (o chico xD) de tu agradO!!
Hola jutha, parece que ya conoces esto, parejas no sé, pero buitreos a diario jajaja

Algunos tenéis imágenes para todo. xD Y a mí no me dejan ponerlas [triston]

He descubierto que tenéis fotos en vuestro perfil... Voy a espiaros [Ooooo]
jutha escribió:Pues si os vais a la siesta me ire un rato a la consola xD [sonrisa] [sonrisa]
Lo mejor de tener pareja es poder hacer ejercicio con ella .
Eso si eran tardes chulas, saliamos a correr, entrenabamos y luego en casa "practicabamos ejercicios" xD


Eru, se lo duró que es aveces tener una cama para ti solo, pero mira el lado bueno!! ese espacio lo puede cubrir más tarde una chica (o chico xD) de tu agradO!!


Lo malo es tener una pareja a la que nunca le apetezca hacer nada contigo... [carcajad]

Tener una cama solo para uno es duro?? Es una gozada, poder dormir ahí espatarranganada XD

BoB_69 ya me gustaría a mi no poder dormir por currar... [decaio]

Ralph muchas felicidades, espero que pases un día estupendo!! [fies]
Elvenpath escribió:He descubierto que tenéis fotos en vuestro perfil... Voy a espiaros [Ooooo]

Mierda nos ha pillado, rápido a esconderse...
Imagen

Que nooo, que es broma ese no soy yo. Soy este...
Imagen
Me da a mi que no va a colar [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vaya siesta corta, ale me voy, hasta la noche si eso [bye] .
ElenavI escribió:Que bonito... con su vengalita y sus M&M's... te lo has currado tío, a Ralph le va a molar.
Imagen

Que no lloro coño que es la alergia [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@jutha, si yo creo que en cuanto Ralph vea el detallito de Flash aquí hay parejita [qmparto] .

P.D.: Voy a pegarme una siestecilla que no digo más que tontas ZzzZZ .


No seas envidiosa XD
BoB_69 ya me gustaría a mi no poder dormir por currar...


Opino lo mismo aunque currar durmiendo seria lo mejor. xD
Buenas! Feliz cumpleaños Ralph!

Y saludos para todos los demás!

Como, me ducho y me vuelvo a hacer cosas!

Luego os leo!

Talué! [bye]
Es tarde, Eleno, ya os he espiado xD Qué monos todos. ^.^ Pero de verdad no os preocupa poner fotos vuestras al alcance de todo el mundo? y más algunas fotos [+risas]

Será que yo soy muy paranoica :p

Descansa, Kalyra666 :)
Este año se ha acordado de mi hasta el apuntador [carcajad]... hubo algún año en que sólo me felicitaba forocoches [carcajad] (mensaje automático xD).

Gracias de nuevo... que mal llevo eso de recibir tanta atención :p



Quizás deba devolveros el detalle con un buen mensaje dedicado... pero tengo tanto sueño [burla3] ZzzZZ
Kalyra666 escribió:Voy a dormir hasta que la balanza vuelva a inclinarse del lado del hambre y me despierte xD Cuando todas mis necesidades básicas estén cubiertas, vendré a leeros tranquilamente :-|


Define necesidad básica, que aquí la gente es muy imaginativa XD

Elvenpath escribió:Es tarde, Eleno, ya os he espiado xD Qué monos todos. ^.^ Pero de verdad no os preocupa poner fotos vuestras al alcance de todo el mundo? y más algunas fotos [+risas]

Será que yo soy muy paranoica :p


Bueno, ya que las has visto di que te parecen. Que tal las de mi perfil, cual te gusta más?
Elvenpath escribió:Es tarde, Eleno, ya os he espiado xD Qué monos todos. ^.^ Pero de verdad no os preocupa poner fotos vuestras al alcance de todo el mundo? y más algunas fotos [+risas]

Será que yo soy muy paranoica :p

Descansa, Kalyra666 :)


Que fotos te refieres?? por ojear yo tambien xD
yo tengo 2 una de un calendario en el que sali y una normal de calle.

xD

@Tod@s!!
Como va esto de buitres?? se ven muchos aun por aqui?
Lo digo por preparar la SeñAL!!

@Ralph!!! Muchas felicidades tio!!!
Que sean muchos más pero que no se note!!
Ralph escribió:Este año se ha acordado de mi hasta el apuntador [carcajad]... hubo algún año en que sólo me felicitaba forocoches [carcajad] (mensaje automático xD).
Quizás deba devolveros el detalle con un buen mensaje dedicado... pero tengo tanto sueño [burla3] ZzzZZ

Forocoches xD en esa web no entro en mi vida!! xD jaja

Va currate un Thanks 4 ALL con imagen al menos no?? XD
Al final ni dormir ni nada. Me puse a ver los Simpson, el telediario y a cacharrear con el teléfono. Como mola el Angry Birds XD

Ya está el maldito para cargar otra vez y lo puse anoche y apenas lo he tocado hoy cawento Me quejaré bastante de esto, porque vaya una cagada, esto ni es móvil ni es nada. Es un teléfono fijo...
Eru escribió:Al final ni dormir ni nada. Me puse a ver los Simpson, el telediario y a cacharrear con el teléfono. Como mola el Angry Birds XD

Ya está el maldito para cargar otra vez y lo puse anoche y apenas lo he tocado hoy cawento Me quejaré bastante de esto, porque vaya una cagada, esto ni es móvil ni es nada. Es un teléfono fijo...


La verdad es que con esos terminales hay que ser muy escrupulosos en el ahorro de enegía. Te recomiendo que te asegures de tener desactivadas todas las aplicaciones y procesos innecesarios. El mío me dura unos 3 o 4 días, en función de la caña que le de.

Por cierto tío, de las fotos de tu perfil mola la 13ª... a ver si Elvenpath nos da su veredicto, que dice que ha estado cotilleando [toctoc]
Si eso es lo que hago, hasta le quito el 3G cuando no lo voy a utilizar XD Por cierto, ¿alguna página buena con información sobre android, aplicaciones y demas?

Azazelsb escribió:de las fotos de tu perfil mola la 13ª...


Ya ves, tiene un efecto óptico de la leche. Cuesta verlo, pero si te quedas sin parpadear 13 minutos aparece XD

Imagen
Eru escribió:Si eso es lo que hago, hasta le quito el 3G cuando no lo voy a utilizar XD Por cierto, ¿alguna página buena con información sobre android, aplicaciones y demas?


Te mpeo un par... tengo una que tiene mogollón de apps y juegos para descargar, pero no la recuerdo... si me acuerdo esta noche te paso el link.

Eru escribió:Ya ves, tiene un efecto óptico de la leche. Cuesta verlo, pero si te quedas sin parpadear 13 minutos aparece XD

Imagen

Jajaja, ya te digo, esa foto es casi tan mítica como la que tengo yo con un chocobo [oki]
Kalyra666 escribió:Frikunazos :o

Elvenpath, yo pienso igual, mejor nada de fotos en público. Pero si ellos quiere mostrarse... genial [sonrisa]


Deja de mirar mis fotos y tocarte... recuerda que te veo XD
Kalyra666 escribió:Frikunazos :o

Elvenpath, yo pienso igual, mejor nada de fotos en público. Pero si ellos quieren mostrarse... genial [sonrisa]


Eru escribió:Deja de mirar mis fotos y tocarte... recuerda que te veo XD


[mad]

Esto es el rincón de los solteros, no del cibersexo.

El del cibersexo va incluso más rápido que este [poraki]


Me marcho, ciao pequeñuelos [bye]
No, no. Lo nuestro es puro. Somos castos, no pensamos nunca en eso XD

Kaly, se te va a echar de menos este sábado [snif] Anda que no te ibas a hinchar a dar cabezazos XD

Ya se lo que te voy a regalar un día de estos:
Imagen


Esta es Kaly y yo cuando nos veamos:
Imagen


¿Por qué me río tanto con estas gilipolleces? [+risas] [+risas] [+risas]
Llamada respondida, lo sé, zoy una impresentable pero a veces me acuerdo de vosotros.

¿Novedades?

El chiste malo para luego, cuando llegue a casa.
Narankiwi escribió:Llamada respondida, lo sé, zoy una impresentable pero a veces me acuerdo de vosotros.

¿Novedades?

El chiste malo para luego, cuando llegue a casa.


El sábado comes con nosotros. No hay más novedades [360º]
IrA_ escribió:
Narankiwi escribió:Llamada respondida, lo sé, zoy una impresentable pero a veces me acuerdo de vosotros.

¿Novedades?

El chiste malo para luego, cuando llegue a casa.


El sábado comes con nosotros. No hay más novedades [360º]

Acaso eso no es una novedad???


Eso me recuerda a la EOLTIMA Cena xD jaja (peazo foto que salio XD)
jutha escribió:
Eso me recuerda a la EOLTIMA Cena xD jaja (peazo foto que salio XD)

Igual de importante.
Ésta será la última comida [toctoc]
IrA_ escribió:Ésta será la última comida [toctoc]


¿A quien toca crucificar después? [looco]

Hola y tal [bye]
Elvenpath escribió:Es tarde, Eleno, ya os he espiado xD Qué monos todos. ^.^ Pero de verdad no os preocupa poner fotos vuestras al alcance de todo el mundo? y más algunas fotos [+risas]

A mi me "obligo" a ponerla Ira_, amenazaba con pegarme, dejarme de juntar, no respirar hasta ponerse azul o algo así [360º] .

Azazelsb escribió:Bueno, ya que las has visto di que te parecen. Que tal las de mi perfil, cual te gusta más?

Azaz ponle una y que te la puntue que sois de un coquetuelooo [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Eru escribió:Ya está el maldito para cargar otra vez y lo puse anoche y apenas lo he tocado hoy cawento Me quejaré bastante de esto, porque vaya una cagada, esto ni es móvil ni es nada. Es un teléfono fijo...

¿Como te conectas? El 3G sólo con tenerlo puesto se pule la batería que da gusto. No sé si los tendréis pero a mi me van de miedo el "Timeriffic" y el "APNdroid" entre los dos le marco cuando quiero que me apague la Wifi, el 3G, baje el contraste... y así por la noche gasta lo mínimo, prueba a ver que tal.
Narankiwi escribió:Llamada respondida, lo sé, zoy una impresentable pero a veces me acuerdo de vosotros.

¿Novedades?

El chiste malo para luego, cuando llegue a casa.


Jajaja, no quise sonar borde, pero es para que no te lo pierdas ;)

ryo hazuki escribió:¿A quien toca crucificar después? [looco]


Me da que alguno se va a sentir aludido XD

Elenavi, lo mío tiene que ser por 3G, no tengo wifi en casa XD

Me encanta este Joker :D

http://www.youtube.com/watch?v=SgW9pBmsu5U&feature=related
ryo hazuki escribió:
IrA_ escribió:Ésta será la última comida [toctoc]


¿A quien toca crucificar después? [looco]

Hola y tal [bye]


Me ofrezco voluntaria....

Llevo todo el dia en las sombras pero no me animo a contestar a nada :( Estoy de bajoncillo y no quiero estropearle el día a Ralph [snif]
Buenas tardes a todos, acabo de leerme las 2 paginas que habeis puesto(los eolianos pro tenemos 50 respuestas por pagina XD)

Felicidades ralph!, que pases buen dia(o buen resto de dia XD) y que te regalen muchas cosas!

IrA_ solo te empiezo a caer bien por madrugar? [sonrisa]

Elvenpath escribió:Es tarde, Eleno, ya os he espiado xD Qué monos todos. ^.^
pobrecita, cuanta miopia hay por el mundo jajaja
up_is_down escribió:Llevo todo el dia en las sombras pero no me animo a contestar a nada :( Estoy de bajoncillo y no quiero estropearle el día a Ralph [snif]

[flipa] Hay que animarla, te suelto al fiera que seguro que se le ocurre algo para que te rías... ¡Eru, ataca! [flipa]
up_is_down escribió:Llevo todo el dia en las sombras pero no me animo a contestar a nada :( Estoy de bajoncillo y no quiero estropearle el día a Ralph [snif]


What's happens? :)

Oye, que tampoco soy un payaso jajaja. Que imagen doy XD
Eru escribió:
up_is_down escribió:Llevo todo el dia en las sombras pero no me animo a contestar a nada :( Estoy de bajoncillo y no quiero estropearle el día a Ralph [snif]


What's happens? :)

Oye, que tampoco soy un payaso jajaja. Que imagen doy XD


Además de los mil problemas y la gente mareante del viaje a Madrid..... tengo que buscarle cuanto antes dueño a mi perrito y nadie parece quererlo al pobre. Y es jodido pq me duele un monton tener que darselo a alguien, pero me duele más aun que nadie tenga interés en él. [snif]

Estoy en clase en modo vegetal [snif]
Bueno, ¿hasta cuándo tienes para encontrarle un nuevo dueño a tu perro? Seguro que acabas encontrando a alguien que lo necesite. Mientras tanto, dísfruta de su compañía.

Lo del viaje ya verás como sale todo bien. Además, recuerda a que personitas vas a ver este finde [risita]

Toma, para tu:
Imagen


Y esto también, aunque no creo que puedas verlo si estás en clase, pero luego si estás en casa y te acuerdas lo ves también. Lo vi hace unos días, no se donde y me encanto :D

http://www.youtube.com/watch?v=ddJf8YKwRv0

No se que es mejor, si los niños o la cara de la madre XD
up_is_down escribió:Además de los mil problemas y la gente mareante del viaje a Madrid..... tengo que buscarle cuanto antes dueño a mi perrito y nadie parece quererlo al pobre. Y es jodido pq me duele un monton tener que darselo a alguien, pero me duele más aun que nadie tenga interés en él. [snif]

Estoy en clase en modo vegetal [snif]

[buuuaaaa] De momento sólo se puede intentar ayudar en lo del perro (al menos yo). Es una lástima que tengas que darlo pero dime que raza es y si quieres voy preguntando a ver si conozco a alguien que lo pueda adoptar [ginyo] .
Eru escribió:Bueno, ¿hasta cuándo tienes para encontrarle un nuevo dueño a tu perro? Seguro que acabas encontrando a alguien que lo necesite. Mientras tanto, dísfruta de su compañía.


Es que el gilipollas marido de mi madre nos amenazó ayer de que va a desaparecer... y conociendole es capaz de ir y dejarlo tirado en cualquier lado [uzi] [uzi] [uzi]
Hizo eso con nuestro anterior perro y le salio el tiro por la culata pq lo abandono tan cerca que el pobre supo volver y ya no estoy en casa para que eso no pase y vigilarle [snif]

ElenavI Si es que el tema es que tiene que estar por aqui cerca, pq yo no puedo llevarlo y por camion no pienso mandarlo. Es una mezcla de schnauzer
Bueno del transporte ya nos preocuparíamos de momento yo pregunto. Le busco un dueño dispuesto a ir a recogerlo en su cochazo, con dinero, casa en la playa... ostia espera, ese dueño que me adopte a mi ¬_¬ .
up_is_down escribió:Es que el gilipollas marido de mi madre nos amenazó ayer de que va a desaparecer... y conociendole es capaz de ir y dejarlo tirado en cualquier lado [uzi] [uzi] [uzi]
Hizo eso con nuestro anterior perro y le salio el tiro por la culata pq lo abandono tan cerca que el pobre supo volver y ya no estoy en casa para que eso no pase y vigilarle [snif]


[flipa] me parece increíble que exista gente de verdad que haga esas cosas.
Tienes fotos de tu peludo por ahí? me encantaría verlo.

Yo tengo en casa una gatita en acogida, se suponía que ya tenía familia, pero no vienen por ella y no encuentro nadie más que se la quede, yo no puedo porque no tengo pasta para pagar las vacunas de un gato más, con las de Dana y las de Blanca ya es demasiado... me da una pena tremenda porque le he cogido muchísimo cariño y no quiero tener que llevarla a la protectora que está saturada. [decaio]
up_is_down escribió:
Eru escribió:Bueno, ¿hasta cuándo tienes para encontrarle un nuevo dueño a tu perro? Seguro que acabas encontrando a alguien que lo necesite. Mientras tanto, dísfruta de su compañía.


Es que el gilipollas marido de mi madre nos amenazó ayer de que va a desaparecer... y conociendole es capaz de ir y dejarlo tirado en cualquier lado [uzi] [uzi] [uzi]
Hizo eso con nuestro anterior perro y le salio el tiro por la culata pq lo abandono tan cerca que el pobre supo volver y ya no estoy en casa para que eso no pase y vigilarle [snif]

ElenavI Si es que el tema es que tiene que estar por aqui cerca, pq yo no puedo llevarlo y por camion no pienso mandarlo. Es una mezcla de schnauzer
joe Irina que putada, lo siento, que pena que aun no este independizado del todo(solo los findes XD), sino, me lo quedaba yo...
Hola IrA_ [risita]


up_is_down escribió:Llevo todo el dia en las sombras pero no me animo a contestar a nada :( Estoy de bajoncillo y no quiero estropearle el día a Ralph [snif]


Anda, no seas tonta. Va a ser que ya hay menos horas de luz, ¿no?, andamos todos un poco plof... [risita]


@Narankiwi, cuanto tiempo :)
Hola hola, ¿qué se cuece pro aquí?
Korso se cuece aburrimiento, a mi nadie me echa cuenta... [buuuaaaa]
Losille escribió:Korso se cuece aburrimiento, a mi nadie me echa cuenta... [buuuaaaa]

Jajaja, yo es que me iba pero me ha dado penilla lo de la cuenta y comento antes de salir XD, invoca a los buitres veras como se llena esto en un momento. Si encuentro alguien que en lugar de perrillo quiera una gata te lo digo a ti también XD.

Korso... ¿quieres un perrillo o una gata? [qmparto] .
ElenavI escribió:
Losille escribió:Korso se cuece aburrimiento, a mi nadie me echa cuenta... [buuuaaaa]

Jajaja, yo es que me iba pero me ha dado penilla lo de la cuenta y comento antes de salir XD, invoca a los buitres veras como se llena esto en un momento. Si encuentro alguien que en lugar de perrillo quiera una gata te lo digo a ti también XD.

Korso... ¿quieres un perrillo o una gata? [qmparto] .

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gracias por tu atención, ya me siento menos ignorada!! [jaja]

up_is_down escribió:Fotos del perrito: https://www.facebook.com/media/set/?set ... 318&type=1

[amor] es una monada, que cara de pillo travieso. Me encanta!!
Losille pues cuéntame algo, soy todo tuyo por un rato jajaja

ElenavI ojalá pero no puedo ;(

up_is_down que monada!
Losille escribió: [amor] es una monada, que cara de pillo travieso. Me encanta!!


Korso_Hispano escribió:up_is_down que monada!


Gracias [snif]
No se puede hablar de nada, me acaban de llamar que vienen a llevarse a la gatita, me alegro por ella, pero... [buuuaaaa]

Korso aquí ando aburrida yo también, deseando que llegue el fin de semana porque estas tardes son un poco aburridas... [maszz]
A ver si me sale trabajo y empiezo a quejarme de que no me puedo aburrir... [carcajad]
Losille bueno eso depende del trabajo, hay trabajos que te aburres más aún que estando en casa xDDDDD yo necesito cambiar de rutina ><
159050 respuestas