HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Hay que entender, que para el mercado americano, esos rasgos son sumamente exóticos. Joder, es exótica hasta para nosotros, que tenemos de todo.

...vamos, eso, que la venden como exótica, no como guapa. Otra cosa no funciona. Con la mayoría de las latinas (que triunfan), mas vale no intentar venderlas como guapas, porque no se comerían nada con lo autóctono que tienen por allí. Es lo que hay (lease, eva mendes, penelope cruz, paz vega...).
morikini está baneado por "clon, troll, y pesao"
un tal fc barcelona batea al bate!!! - mal k aller el madrid goleo!!! xD
Me encantan las noches *-*
por cierto he visto que esto parece un chat nocturno XD
chrisolidus escribió:por cierto he visto que esto parece un chat nocturno XD


¿Sólo nocturno? [carcajad]
chrisolidus escribió:Que harías para sobrevivir a un apocalipsis zombie? OMG suelo soñar a menudo con estas cosas, pero la ultima vez soñe que el alcampo era una caja gigante de chetos con camas Oooh , en fin imagino que lo tipico atracar supermercados y dedicarme a vivir encima de los tejos con un rifle para entretenerme, encima de los tejados por que los pringados alli no llegan y el rifle para hacer tiro al blanco al lado de una birrita
Nesquick o colacao? nesquick, por que no hace grumos y esta la leche mas dulce aunque personalmente no me gusta el chocolate
Ropa interior? [idea] [idea] no llevo [666] es coña, me gustan los culots que me hacen un culito... [amor]
Una canción mmm me lo pones dificil jodio!! chop suey (system of down)
Algo sobre tí mmmmmmm estoy de paso en este muno sembrando el caos , con mis idas de olla escalofriantitis :Ð
Una filosofía de vida: ve a tu bola vive el presente y desvivete por pocos, y haz lo que te de la gana que la vida son 2 dias, sin pasarte claro


Mmmm mm m mm me vas a caer bien XD


PD: Sí, y cuando te despistas uno se pierde entre tanto mensaje T_T
nocturno mola mas sesion golfa [sati]
Buenas noches a todos!!

Bienvenida Chris!! [bye]
Hola primores míos [amor]

Me paso por aquí porque iba a hacer mi post número 5000... Y tenía que ser en este hilo [ayay]

Espero que estéis bien, yo llevo una semana algo abarrotada [+risas] Salió mi convocatoria, y hay 141 plazas :D 5 más que en la última... Puedo acabar en cualquier punta de España, por estadística igual coincido con alguien de aquí [360º]

Ha entrado mucha gente nueva, podréis quejaros, me voy yo y llegan dos mozas [looco] Bienvenidas chris y Elvan, y cuidado con los buitres, si os molestan, usáis esto:
. ratataaaa


@Kaly, sí, tú eres más guapa, y más colleja y más adorable [amor]

@Ilwenray, gracias linda [ayay]

@Slayer, veo que me hiciste caso y acabaste aquí XD Mis consejos no caen en saco roto [buenazo]

@Korso, esas cosas de suicidio ni en broma se dicen [toctoc] nadie, NADIE, merece que te plantees tu existencia por ella. ¡¡NADIE HE DICHO!! [toctoc] ¡Arriba ese ánimo! [360º]

@IrA, bonita... De ti sigo teniendo mi ración diaria [amor]

@Eru, de ti también XD Aunque ahora me he quedado sin Whatsapp [tomaaa]

@Azaz, contrólate, que parece que tengas 17 años [qmparto]

@Elenita, veo que tu ambigüedad sexual sigue presente [jaja] Tú me hiciste campaña gratis, y a cambio yo hice que todos te consideren una mujer... [qmparto] Agradécemelo, que aquí suelen tratar mejor a las mujeres, nos traen fantas y esas cosas XD

@wolve, ánimo que si no sale ahora, saldrá más adelante otra oportunidad [ginyo]

@ryo, eres un primor :)

@Irina, estoy deseando verte [amor]

@Bob, ¿al final tú vienes, o no vienes? [+risas]

@darzia, geniales los chistes [qmparto] [plas] [plas]

@Ralph, ¡el sábado no llegues tarde! :p

@McQuein, aunque esté difícil, ¡suerte con la beca! :D

@anikilator, ¿qué has hecho con el otro gaditano? XD

@kirtashtan, si me entero yo, que no estoy aquí, tú puedes hacerlo XD

Sobre la comida del sábado... Yo me llevo un bocadillo [poraki]

Quería decir más cosas pero... Bah, a saber [360º]

Solo que os dedico a todos mi post 5000 (estoy enferma, 5000 posts en un año XD). Pero todo es por vuestra culpa gracias a vosotros [ayay] Y a los que os veo el sábado, estoy deseando daros un abrazo a las chicas y un mazazo a los chicos [ayay]

No sé si plantarme aquí, en el 5000... Queda muy bonito :D

Qué colorido me ha quedado :D
asias losille :p , pero esto es un cementerio hoy [carcajad]

PD:halluat te ha quedado divno de la muerte XDDDD
Losille Buenas noches!!!

Halluat na si es coña, no me lo planteo ni por asomo xDDDD hay muchos placeres en esta vida como para renunciar a ella muahahaha
Enhorabuena por el post 5000!!!
:O

No tengo nada más que decir...
Dedico mi post 5001 a Nate [ayay]

Que sepas que he renunciado a plantarme en el post 5000 por ti... Eso también tienes que valorarlo [ayay]


Juapetón [amor]
Halluat suerte en la convocatoria!
y vente a Barcelona! [666]
Halluat escribió:@Eru, de ti también XD Aunque ahora me he quedado sin Whatsapp [tomaaa]


Bueeeno y si no hay otros medios.

Y noooo, vente a Madrid... o algún sitio cercano [ayay]

Chris, saca tema y animamos el cotarro, venga que rule la sesión golfa XD

Soy un máquina, nivel 17 en jewel deluxe [360º]

Ya podéis empezar a adorarme a quien le corresponda :D
Halluat de qué es la convocatoria?
Por cierto, ración de meterme contigo... "No, si no voy a volver, yo lo cumplo, no como vosotros..." Imagen

[poraki]

Pero te puedes quedar [ayay]
¿De verdad creéis tener la mínima posibilidad de convencerle a ir a alguna de vuestras ciudades? :o
[snif]

PD: Cada vez que decís Chris por un momento creo que os referís a mí, luego recuerdo que soy un.
Imagen
Nate River escribió:¿De verdad creéis tener la mínima posibilidad de convencerle a ir a alguna de vuestras ciudades? :o


No, porque ya sabemos quien tiene preferencia... pero oye por intentarlo que no quede XD
halluat!, ya sabes que te hago caso jeje, muchas gracias por tu interes de verdad!, ademas esto me sirve para desconectar aunque ya se me va pasando, lo que no te mata te hace mas fuerte dicen, asi que me aplico el cuento
Halluat escribió:Hola primores míos [amor] @Elenita, veo que tu ambigüedad sexual sigue presente [jaja] Tú me hiciste campaña gratis, y a cambio yo hice que todos te consideren una mujer... [qmparto] Agradécemelo, que aquí suelen tratar mejor a las mujeres, nos traen fantas y esas cosas XD

Se te echa de menos "Miss Pelusilla" pero sabemos que tienes lío y se perdona, mucha suerte.

Me vendrías bien para "domesticar" a Ira_ que a ti te hace caso [carcajad] y me trae loco la pequeñaja revoltosa esta jajaja

IrA_ escribió:*Elena...¿quieres que considere tu derrota ya?

Ni hablar :o .

Eru escribió:Elenavi, di lo que dije yo ayer, a ver si te lo da por bueno :o

No, si la altura ya la sé (me la dijiste tarde [burla2] ... pero se agradece). Lo dice por otra cosa pero no he perdido aún diga lo que diga la loca esta de los rizos.

Eru escribió:Soy un máquina, nivel 17 en jewel deluxe [360º]

Ayer eche mi primera partida... me quede en el nivel 19 [fumando] .

Pero creo que lo voy a dejar que pica [qmparto]


wolverine1989 escribió:
IrA_ escribió:Ala, ya tengo el estómago lleno de hierba :) ya soy amiga vuestra otra vez xDDDD

*Elvan si ves que se ofrecen a traerte fantas, pide algo más...que si cuela cuela :D ¿Te vienes a merendar esta tarde con Irina, Kaly y Elena? [ginyo] sólo chicas :)


Siempre lo mismo, con las meriendas discriminatorias cawento cawento

¡Hombres del hilo, juntémonos para hacer nosotros una merendola!

Yo llevo el té y las pastas :o Que alguno se traiga algún cotilleo [careto?]

[360º]

Lo siento pero es que a mi me invitan al otro plan y... con tanto pivón [qmparto] [qmparto] [qmparto] .


No sigo que voy pillao de tiempo (además sólo me he leído unos cuantos post que no descansáis nunca y luego a na que entro posteo testamentos como este).

Se que hay nuevos o nuevas (pobrecillas) o algo así... bienvenidos/as.

Me voy que después de todo el día sin parar... aun me están esperando, si hoy reviento que sepáis que ha sido un placer [qmparto].
ElenavI escribió:Ayer eche mi primera partida... me quede en el nivel 19 [fumando]


¿En la primera partida al nivel 19?¿Cuánto tiempo jugaste? XD
Buenas noches.. y me voy a cenar xD

Mañana a primera hora voy a mejorar la receta exotica de lomo con piña de Flash!! Añadiendole el ingrediente que le faltaba, salsa de autentico queso.

Si por mi fuera tb le ponia setas, olivas, etc Pero como tiene que comer mas gente... pues ale... restriccion ftw xD
Me he unido por el momento al club de los androids pero creo que acabare cayendo al lado oscuro. XD

up_is_down escribió:Buenas noches.. y me voy a cenar xD

Mañana a primera hora voy a mejorar la receta exotica de lomo con piña de Flash!! Añadiendole el ingrediente que le faltaba, salsa de autentico queso.

Si por mi fuera tb le ponia setas, olivas, etc Pero como tiene que comer mas gente... pues ale... restriccion ftw xD


Ufff, hoy estoy perro y me hago unos tallarines al pesto de estos de sobre y tengo de sobra. Haz fotillo si puedes para ver como queda.
Muy buenas a todos de nuevo...al fin ya tengo una noche libre...mucho tiempo hace que no me meto y mucho nuevo veo en el hilo XD ...he dejado el ciclo, he decidido seguir a lo mío...llevaba dos días sintiéndome el cerebrito del grado superior al decir al segundo que 17x2 era igual a 34...

Nada, a seguir haciendo cortometrajes, documental y demás...
Me paso rapidamente, leo que Hall se ha acordado de mi y ya puedo volver a estar en modo ninja durante un par de meses mas XD

En serio, soy incapaz de seguir el ritmo, a entrado tante gente nueva qie ya no se a quien tengo que buitrear...ah no espera, que esa no es mi función en este hilo [burla2]

A cenar, que me lo he ganado :D

PD-Un saludo a los nuevos, no doy nombres porque sinceramente no se ni cuantos han entrado...unos entran y otros salen, es ley de vida, creo que ya es hora de dejar hueco a las nuevas generaciones :)

PD2 [bye]
Bueno solteros y solteras, otro que marcha a dormir unas pocas horas, que se os de bien el chat xD, mañana mas! [bye]
+1 ryo, a 50 páginas por día es imposible reengancharse.
Yo voy a seguir probando a ver si esto funciona...

Hola Kaly [bye]


[barret]

Raaaaalphh!!!!!!!! Felicidades campeóoon!!!!

Pásalo muy bien, y este finde a celebrarlo un poco ¿no? Ves, ya me has convencido del todo para ir. Y me llevo a este colegui conmigo
Imagen


Y asi la sentimos en el pecho [+risas] [fies]
Hola otra vez, que parado anda esto ein?

Eru escribió:
ElenavI escribió:Ayer eche mi primera partida... me quede en el nivel 19 [fumando]

¿En la primera partida al nivel 19?¿Cuánto tiempo jugaste? XD

No sé, jugaría 15/20 minutos... sería la suerte del novato supongo que no suelo jugar, fuera del WhatsApp, un poco de Internet y un par de llamadas no le doy mucha paliza al móvil.
ElenavI escribió:No sé, jugaría 15/20 minutos...


Joder, en 20 minutos llegar a ese nivel, no tiene nombre xDDD A nivel por minuto, no me jodas XD

Vuelvo a ponerlo que edité y encima se quedó el último y creo que no se ha visto :P

Eru escribió:
Raaaaalphh!!!!!!!! Felicidades campeóoon!!!!

Pásalo muy bien, y este finde a celebrarlo un poco ¿no? Ves, ya me has convencido del todo para ir. Y me llevo a este colegui conmigo
Imagen


Y asi la sentimos en el pecho [+risas] [fies]


[plas] [plas]
A esa personita preciosa que se ha pasado por aqui [amor]
Yo tb tengo ganas de verte [inlove] [inlove] [inlove]


La presentación me ha quedado fatal y la foto tampoco es muy buena, pero he aqui el resultado:
Imagen

Mañana veré si está bueno o no... que ahora ya había cenado xD
Eru escribió:
ElenavI escribió:No sé, jugaría 15/20 minutos...


Joder, en 20 minutos llegar a ese nivel, no tiene nombre xDDD A nivel por minuto, no me jodas XD

Los primeros niveles van rápido y me iban saliendo rayos, cosas de esas que te quitan un montón de fichas iguales y cosas así por todas partes... lo que yo te diga, suerte de novato.

up_is_down escribió:La presentación me ha quedado fatal y la foto tampoco es muy buena, pero he aqui el resultado:
Imagen


Bua, eso tiene que estar bueno fijo [babas] .
up_is_down escribió:La presentación me ha quedado fatal y la foto tampoco es muy buena, pero he aqui el resultado:
Imagen
Mañana veré si está bueno o no... que ahora ya había cenado xD


Ha sido verlo y entrarme otra vez hambre, que pinta que tiene. [babas]
Kalyra666 escribió:Vengo sólo para decirle a Eru que ha funcionado otra vez... ¬¬ Pero me voy rápido que echo de menos la cama u.u


Jajajaja, me encanta sentir el poder en mis dedos :-|

Descansa :)
Flash78 escribió:Ha sido verlo y entrarme otra vez hambre, que pinta que tiene. [babas]


He mejorado tu receta, mañana te diré si está rico o no xD
No tengo ni idea de por qué página me quedé. [+risas]

¿Hay un cumpleaños? ¡Felicidades! :p Y buenas noches a todos, voy a dormir que hoy ha sido un día largo...
Coño, se pasa uno los ratos más sólo que el uno con su soltería y de pronto te encuentras este hilo después de que lleva un siglo abierto. [jaja] Pues saludos... [plas]
IrA_ escribió:Buenas noches a todos :)


mmm...

A ti te pasa algo.
Buenas a todos, otro dia mas madrugando.... joder que asco esto de currar, que ganas de unas vacaciones por dios!
Buenos días a todos!!!

Pero que ocurre, es el cumpleaños de Ralph?? Ralph macho, muchísimas felicidades :D este sábado nos tomaremos algo para celebrarlo no?

Por mi parte empiezo bien, con ganas y con incidencias XD Bueno, aclarar que cuando digo incidencias no son fallos de la aplicación ni errores del sistema, sino que son usuarios llorones que no saben leerse el manual ni como funciona la herramienta y me vienen llorando [+risas]

Eru necesito que me pases el hechizo para invocar a kalyra, que nivel necesitas para lanzarlo?
Buenos días! Ale a empezar otro laaaargooo díaaa (este pinta incluso peor que el de ayer, pero... mañana ocioso [360º] ).
Ostia yo anoche viendo felicitaciones de Eru y sin caer en que sería por el cumpleaños de Ralph.
Menudo despiste llevo [ayay] ... ¡MUCHAS FELICIDADES!
Voy a la carga, luego os leo!
Eru escribió:
wolverine1989 escribió:Por cierto en la Gamefest, ¿se pueden comprar chuminadas? ¿algo que no sea un videojuego? ein?


¿Condones? Pues no creo XD


Imagen

Imagen
Buenos días a todos :D
Felicidades Ralph!

Hoy viene Ata de Madrid a pasar unos días XD

Y para seguir la línea de Kaly dejo una canción para despertarnos.
http://www.youtube.com/watch?v=JfXRXNakvl8
Wenos días y felicidades Ralph!

Kalyra666 escribió:Bueno gente... os pongo musiquita para que espabilemos:

ZZ Top - La Grange

Metallica - Enter Sandman

[amor] [amor]

Os dejo yo otra:
Barricada - Blanco y Negro
159050 respuestas