HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

IrA_ escribió:Pero algo me dice que ese alma caritativa no existe [snif]


Ya decía yo que me pitaban los oidos :o

Todos los wok son caros, es cierto que uno se pone hasta el culo de comida, pero comer cuesta 15 euros, que aunque para mi es poco, pienso en los que no pueden gastarse tanto :)

El vips de mendez alvaro es enorme y a simple vista me parece mejor que el delina´s, pero volvemos a lo de siempre, es algo mas caro (aunque no tanto, por 10 euros se come de sobra...)

MORALEJA

Que hagais lo que querais que a mi me da lo mismo, lo mio es el transporte [rtfm]
Bueh, que desilusión me acabo de llevar [decaio]. Me llama un número largo de narices, un móvil, y todo ilusionado lo cojo esperando que fuera una de las empresas pero (malditos peros, os odio cawento) eran de The Phone House, que renovara el terminal ú_ù

Han jugado con mis sentimientos. Si no me llaman mañana me puedo ir despidiendo de los curros, porque eran para empezar el 3 de Octubre [decaio] [snif]

~~~~~

Cambiando a un tema mucho más ameno. Yo también me uno al llamamiento de Azaz y, al igual que él, sé que será imposible pero por si acaso esto hace que el destino os dé una oportunidad [risita] (vamos Karma, que me debes chorrocientas, estírate por una vez [angelito]
Eru escribió:
wolverine1989 escribió:¡Hombres del hilo, juntémonos para hacer nosotros una merendola!


¿Ves? La revolución cetril es algo inherente a nosotros. Se hizo el año pasado y estos pobres aún no la han degustado. Venga, ¿quién se une? [sonrisa]

http://www.youtube.com/watch?v=ZHzhBTbMC-8

[fumando]


BIBA LA REVOLUSIÓN!!! cawento cawento

---------------------------

Y ahora con otras cosas... Los WOK para almorzar valen 9,95€ + bebidas y para cenar 12,95€ + bebidas. Al menos el de Cáceres y los de Cádiz son así. Y siendo una franquicia digo yo que ese de Madrid será igual.

Pero vamos, que si que es más sencillo que Wolve se acerque y os lo mire [poraki]

Un saludo!
a ver....estamos hablando DEL THE WOK DE VIPS....Es un the wok del grupo vips... no un wok cualquiera :)
Por si acaso...
En córdoba los dos wok que hay valen 6,95 con bebidas xD ergo no valen generalizaciones :D
IrA_ escribió:a ver....estamos hablando DEL THE WOK DE VIPS....Es un the wok del grupo vips... no un wok cualquiera :)
Por si acaso...


Juraria que el wok del grupo vips no es buffet...y por lo que estoy viendo en la web los precios van de los 12 a los 20 euros
Pues ala, descartado :D
¿alguien se quiere alargar a la zona a ver si hay alguna otra alternativa? :)
Vamos a empezar a ir descartando...
ryo hazuki escribió:El vips de mendez alvaro es enorme y a simple vista me parece mejor que el delina´s, pero volvemos a lo de siempre, es algo mas caro (aunque no tanto, por 10 euros se come de sobra...)


Pero ¿cuál es el presupuesto del que disponéis? Por saber si esos 10 euros es mucho o queréis algo menos. A lo mejor se ha comentado ya, pero no me he enterado XD
Hasta 20€ por mí sería perfecto ^-^. De ahí para arriba empezaría a suponer dolor XD

Por cierto en la Gamefest, ¿se pueden comprar chuminadas? ¿algo que no sea un videojuego? ein?
5-6€ es lo ideal....
wolverine1989 escribió:Por cierto en la Gamefest, ¿se pueden comprar chuminadas? ¿algo que no sea un videojuego? ein?


¿Condones? Pues no creo XD

IrA_ escribió:5-6€ es lo ideal....


Hombre, imposible supongo que no será, pero complicado es un rato...
Como no salga de esta racha de mierda de no hacer nada desde que termino de trabajar hasta que me duermo y solo hago comerme la cabeza acabaré suicidándome.

Hala, ya lo he dicho.
Azazelsb escribió: A Eru al menos ya lo conozco en persona (y es un crack)


Por cierto, que se me olvidó comentarte que el jamón te llega la semana que viene a casa [risita]

Korso_Hispano escribió:Como no salga de esta racha de mierda de no hacer nada desde que termino de trabajar hasta que me duermo y solo hago comerme la cabeza acabaré suicidándome.

Hala, ya lo he dicho.


Es un período transitorio. Mientras dura, sal a dar una vuelta, aunque sea tu solo. Sal a hacer deporte, hazlo en casa, ponte a leer, ponte a frikear. Ponte a dar saltos. Estira las manos y los hombros hacia atrás. Así es imposible estar triste. Sal a correr y vuélvete un loco redomado

Pega un grito UAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHSUSUAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH!!!!!
wolverine1989 escribió:Por cierto en la Gamefest, ¿se pueden comprar chuminadas? ¿algo que no sea un videojuego? ein?

Si, sobre todo figuras y camisetas [fies]

IrA_ escribió:5-6€ es lo ideal....

El chino de mi calle vale eso [hallow]

........

http://nooooooooooooooo.com/
Eru si es que ya corro todos los días pero así no puedo estar 24/7 xDDDD tener tanto tiempo libre amarga a cualquiera :S
Korso_Hispano escribió:Eru si es que ya corro todos los días pero así no puedo estar 24/7 xDDDD tener tanto tiempo libre amarga a cualquiera :S


Imagen

Aqui su solucion hoyga =)
Korso_Hispano escribió:Eru si es que ya corro todos los días pero así no puedo estar 24/7 xDDDD tener tanto tiempo libre amarga a cualquiera :S


Toma muévete como un loco XD http://www.youtube.com/watch?v=HykTbasT--c&feature=related


Y esto para que te bajen las pulsaciones http://www.youtube.com/watch?v=Qv5ZU06JDN4&feature=related

No, en serio, ya se que no puedes correr a todas horas. Pero tienes más cosas para distraerte. ¿Complicado? Por supuesto, pero si no, no sería tan divertido ;)
Lo bueno del wok, a parte de que comes lo que quieras, es que los productos son frescos y te los hacen delante. En contra posición esta el precio que de los 12€ no baja en ningún lugar.
Antes me gustaba mucho el Foster's Hollywood, pero han perdido mucha calidad desde hace unos años. Esto de la crisis..., y ademas no es barato XD.

porque zona de madrid quereis comer? hombre, tambien depende del precio, pero es que comer por 5 euros pues te vas al burguer o algo porque sino...complicated XD


Por cierto, buenas tardes people
Ralph escribió:Os complicais tela.


+10000
Eh, con suerte acabo trabajando por Madrid o cerca, me tendré que apuntar a alguna de esas minikdds molonas.
Que suerte, yo vivo en Sevilla [buuuaaaa] . Pero si venis por aqui avisadme ^^
Korso_Hispano escribió:Eh, con suerte acabo trabajando por Madrid o cerca, me tendré que apuntar a alguna de esas minikdds molonas.

en la capital? o en alguna ciudad cerca?
wolverine1989 escribió:Hasta 20€ por mí sería perfecto ^-^. De ahí para arriba empezaría a suponer dolor XD

Por cierto en la Gamefest, ¿se pueden comprar chuminadas? ¿algo que no sea un videojuego? ein?


Claro, hay algunas figuras y alguna chorrada mas. Camisetas... al menos las habia el año pasado :-|

A mi mientrais no me deis todo carne o todo vegetales,tengamos donde sentarnos tranquilamante y tal ... no prob.

Me da igual 5 o 10€. Incluso puedo plantearme 15€ en un super wok donde me prometais makis de rabano chino y cosas con curry, coco y demases, sin olvidarnos de las setas shiitake.
SLAYER_G.3 escribió:
Korso_Hispano escribió:Eh, con suerte acabo trabajando por Madrid o cerca, me tendré que apuntar a alguna de esas minikdds molonas.

en la capital? o en alguna ciudad cerca?


Pues cuando lo sepa os diré xDDDD pero vamos, de aquí a que sepa puede pasar un mesecillo tranquilamente.
Paso de leerme todo lo acontecido desde mi marcha forzosa de eol.
Lo primero, enhorabuena a Halluat por arrasar en Miss Eol... y a Ira_ por quedar tan bien en miss elegancia [buuuaaaa] (me queda la esperanza desesperada de que he quedado tan mal por no dar señales de vida, ni sobornar a nadie, ya se sabe, no se consuela quien no quiere) sigo sin internet en casa, aunque en teoría estaré tan sólo hasta la semana próxima.

Querría editar mi hilo de openings con un par (es a lo que me he dedicado este tiempo, acumular animes en masa en mis estancias breves en bar con wifi y a verlos) pero ahora no me acuerdo de dónde narices tengo la chuleta [+risas]

También quiero empezar, una de mis churro/apaño/guía, en este caso del Princess Maker 4 Special Edition en japo. Llevo un montón con él (estos días sin internet... ay, la desesperación... 12 finales por ahora, todas las fotos de vacaciones) y ahora que estoy en el bar ojearé material adicional para poder estructurarla algo con más y mejor info [+risas]
A quien quiera recordarme el trabajo que empecé y nunca acabé con el Rune Factory 3... acabó saliendo en inglés y mi apaño para la versión japonesa ya no era necesario [+risas]

Y poco más, ya se acaba la batería y quiero hacer unas cuantas cosas más antes de irme.

Edit: El día 18 quizás vaya de excursión con mis compañeros a Sevilla XD
anikilador_imperial escribió:Una Ilwenray! =D


FIXED! [rtfm] [rtfm]
Me voy....
...para no volver...
Al menos en esta noche [360º]  voy a que me den de comer xDDDDD

Sed buenos :D
Topitos míos, mantenedme informada.
*Elvan que te cuiden, eres novata y tienes inmunidad :D
*Elena...¿quieres que considere tu derrota ya?
*Ilwen me alegra leerte... espero que no nos abandones tanto leche :) era agradable que nos contaras tus crónicas :) besitos a Neko :)
*Kaly, Irina os echaré de menos :)
Ralph escribió:Os complicais tela.


Si, yo también pienso lo mismo...

Vengo de tomarme un frapuccino y enterarme de cosas jugosas. Si es que cuando me voy yo de los sitios, ya naaada vuelve a ser lo mismo. El mundo me necesita urgentemeeente XD

Elenavi, di lo que dije yo ayer, a ver si te lo da por bueno :o

P.D.: hola kaly (¿te pillaré en las sombras también ahora? XD) Casualidad, casualidad, everywhere :P
Nirgail yo también vivo en Sevilla, apúntate al hilo de sevillanos de EOL que están organizando una kdd, pero opino lo mismo que tú, a ver si bajan a Sevilla y los conocemos

Korso hombre no digas esas cosas, sal aunque sea a pasear para despejarte y no te pases el día en casa. Rachas insufriblemente aburridas las sufrimos todos, yo acabo de salir de una muy larga y tiro de amigos para recuperar la actividad social!! XD

Ilwenray hola [bye]
Kalyra666 escribió:Es escalofriante dedicar 6 minutos a leer los últimos post y de repente leer un saludo de Eru escrito hace 6 minutos xD


[qmparto] [qmparto] Joder hija, ni aposta lo consigo... ya se como invocarte, he aprendido el hechizo [sonrisa]

Me ha pasado una cosa más graciosa en el coche. Como estoy que me subo por las paredes, pues muchas veces, según voy adelantando coches, me quedo mirando a la gente. Me he cruzado con uno que iban un par de chicas, me he puesto a su altura, he mirado, me han mirado, me he reido y he aguantado ahi a su lado un ratillo. Iba mirando de vez en cuando y riéndome... me miraba como diciendo: "Dios, está colgado" XD Hasta que me he cansado y me he ido...

Ay, esto no debe ser muy normal.

Kalyra666 escribió:Korso, ánimo, aquí una que está más o menos igual xD


Aquí de suicidios nada... ¿duelo de cabezazos? Eso tiene que quitar la depresión seguro... y la cabeza [poraki] [+risas]
Kalyra666 escribió:No hombre, es una forma de hablar Eru, nada de suicidios, a ver si te crees que os voy a facilitar el trabajo [bad] Todavía queda Kalyra para rato [fumando]


Más te vale [toctoc]

Lo del duelo a cabezazos me ha recordado a la escena de los Simpsons con la génetica que los hace gilipollas y al final se reunen todos los hombres Simpsons dándose cabezazos con ollas [qmparto] [qmparto]

Me encanta [amor] http://www.youtube.com/watch?v=2O6NZT6zFko&feature=related
Kalyra666 escribió:Yo debo de tener algunos de esos genes... además últimamente me veo un poco amarillenta.


Eso es que comes mucho aloz XD

Tu genética es esta:
Imagen


No hace falta disir porque [+risas] [+risas]
Eru escribió:
Kalyra666 escribió:Yo debo de tener algunos de esos genes... además últimamente me veo un poco amarillenta.


Eso es que comes mucho aloz XD

Tu genética es esta:
Imagen


No hace falta disir porque [+risas] [+risas]

le estas diciendo cornuda? XDDD (es broma) no hay ganas de estudiar, que hoy he caminado durante 3 h [lapota] (mirad le salen pota por los ojos xDDD)
Mira que sois malpensados XD

Usted debe presentarse y ver si pasa nuestro examen :P
Kalyra666 escribió:Joder Eru, yo que esperaba ahí una fotaza de Eva Mendes o alguna de esas y te iba a decir, muy modesta yo: Oys... con qué buenos ojos me ves... [ayay]

Pero... no xD [snif]

Ya ves Chris, aquí todo es amor y piropos xD Vas a estar genial.


¿Ésta dices? Imagen

Comparar a cualquier mujer contigo es imposible. Siempre vas a salir ganando, ojazos [ayay]

Ahora vas y vuelves [burla2]

Venga, vuelve, que si, que si, vuelve [risita]
Kalyra666 escribió:Bueno, digamos que yo con maquillaje, arreglada, buena iluminación y buen plano estoy casi tan guapa como ella sin maquillaje y cara de resaca. En qué momento se me ha ocurrido a mí usarla como ejemplo... [snif]


Te ha faltado decir que hay que chopearte también XD Que exagerada.

A ver, ella fea. Tu guapa. ¿Problem? [360º]
Buenas noches, interrumpo buitréo? Ñascos, ñascos everywhere [+risas]

A cenar y a escuchar el partido... yeha!!!
Eru escribió:Mira que sois malpensados XD

Usted debe presentarse y ver si pasa nuestro examen :P


[+risas] [+risas] cierto, a ven que os hago un "completo" muahahahahaha:
-me llamo chrisolidus (es coña mi nombre real es cristina, lo de chrisolidus es una mezcla de chris y solidus po mi apego a snake ¬_¬ )
-tengo 1754'0689746097509765'7968097¡'60'9456... años (si en cada pata, nah tengo 18 [chulito] )
-provengo del mundo de yupi, donde las nubes son rosas y llueven caramelos en forma de mojon [carcajad] ( mejor dicho andaluza)
-aficciones: morder el cable del telefono, meter dedos en los enchufes, hacer puenting sin cuerda, domar leones con un traje de jamon, perseguir coches, bailar debajo de escaleras, hacerme amiga de gatos negros... [mad] [mad] (obviamente decir chorradas, estar de cahondeo, los videojuegos, anime (soy algo friki pero no una rata de alcantarilla que se pasa el dia enfrikada, solo ocasionalmente [risita]), si que me gusta perseguir coches, escuchar musica; en eso soy rara por que paso de escuchar a marilyn manson, heroes del silencio, paparoach, system of down... a escuchar clasica Oooh ; por favor reggeaton o como coño se escriba no [lapota] mmm creo que ya esta mas o menos si me da el venazo subire alguna foto, eso si alguien quiere sino me quedo en el anonimato [jaja] [jaja]

PD: ala ahi teneis para incharos [angelito]
Bienvenida chris, novatilla... unas preguntas,
Que harías para sobrevivir a un apocalipsis zombie? Justifique su respuesta
Nesquick o colacao? Justifique su respuesta
Ropa interior?
Una canción
Algo sobre tí
Una filosofía de vida

Fútbol!!!! A ver que hacemos.
Kalyra666 escribió:xD Ella no es fea, Eru, no fastidies...


Ni tu tampoco, no te jiba. Ella es famosa. Yo te veo más guapa a ti. Hay que defender el producto nacional.

Yo con barbita estoy más güeno que Brad Pitt XD

Chris, buena presentación. Pero oye, foto, foto, como tenemos aquí todo el mundo... o la inmensa mayoría [poraki]
Eru escribió:
Kalyra666 escribió:xD Ella no es fea, Eru, no fastidies...


Ni tu tampoco, no te jiba. Ella es famosa. Yo te veo más guapa a ti. Hay que defender el producto nacional.

Yo con barbita estoy más güeno que Brad Pitt XD

Chris, buena presentación. Pero oye, foto, foto, como tenemos aquí todo el mundo... o la inmensa mayoría [poraki]

a mi eva mendes no me gusta nada de cara, todo el mundo la ve como un bellezón, pero tiene algo raro en esa cara XD
Que harías para sobrevivir a un apocalipsis zombie? OMG suelo soñar a menudo con estas cosas, pero la ultima vez soñe que el alcampo era una caja gigante de chetos con camas Oooh , en fin imagino que lo tipico atracar supermercados y dedicarme a vivir encima de los tejos con un rifle para entretenerme, encima de los tejados por que los pringados alli no llegan y el rifle para hacer tiro al blanco al lado de una birrita
Nesquick o colacao? nesquick, por que no hace grumos y esta la leche mas dulce aunque personalmente no me gusta el chocolate
Ropa interior? [idea] [idea] no llevo [666] es coña, me gustan los culots que me hacen un culito... [amor]
Una canción mmm me lo pones dificil jodio!! chop suey (system of down)
Algo sobre tí mmmmmmm estoy de paso en este muno sembrando el caos , con mis idas de olla escalofriantitis :Ð
Una filosofía de vida: ve a tu bola vive el presente y desvivete por pocos, y haz lo que te de la gana que la vida son 2 dias, sin pasarte claro
159050 respuestas