HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

up_is_down escribió:Hay que mirar el The Wok ese a ver si BoB nos hace el favor e informa de los precios y si es buffet libre!!!


El Wok tiene que ser buffet libre por narices, no?
Tengo versiones nuevas para todo: http://www.youtube.com/watch?v=ffgd_ZYs4rA
Es que esta mujer [amor]

EDIT: Bob No tiene pq... averigualo, es tu misión!
Kalyra666 escribió:¡Hola Losille! ¿cómo lo llevas? te veo siempre muy positiva :)


Muy bien Kalyra, gracias. Sabes esa sensación de "ahora todo va a ir a mejor"? Pues así estoy yo últimamente, que lo mismo en un par de meses me estampo contra el suelo [+risas] , pero eso hoy da igual, así que voy a aprovechar mis buenos ánimos mientras duren. [360º]

Hola Anikilador!!

Edit: Acabo de ver esto... http://www.quoids.com/icuenca/ :-|
Y los de cuenca, para dónde miran? [+risas]

Ya he mirado lo de las imágenes. Lo he encontrado yo solita :D pero no dice cuanto tiempo tengo que esperar... solo que no puedo, eso ya lo sé ¬¬
Nota: si eres de Cuenca y no te hace ninguna gracia que hayamos hecho esta aplicación, quizás prefieras esta otra definición

iCuenca es una aplicación desarrollada por y para conquenses. El objetivo es recordar a todos aquellos que viven lejos de la provincia de las casas colgadas hacia dónde exactamente está nuestro hogar.
iCuenca es una forma de regatear a la nostalgia, de sentirnos un poco más cerca de nuestra casa y nuestra gente. Pulsa un botón y al segundo podrás mirar, estés donde estés, a la mejor provincia castellano-manchega.
[carcajad]
Muchas gracias gente, ahora tengo las cosas mas claras.
Es lo que tienen estas cosas de las relaciones, que te rallas en seguida a pesar de haber hecho lo correcto. Pero la vedad es que a lo hecho pecho.
Me tengo que centrar en mí y en el dia a dia, ademas viendo las ventajas de la solteria estan muy bien XD.

Muchas gracias sois geniales ^^.
Un aporte:
Imagen
buenos días/tardes :)


Azazelsb escribió:Desvarío enormemente... darzia, hay que ir organizando la campaña online del gears y la muerte y destrucción de miles de Locust e IrA_.


Yo ya me lo he acabado. No entro en mas detalles XD


up_is_down escribió:
BoB_69 escribió:Venga, y ahora una canción para la gente normal
Judas Priest - Electric Eye (Subtitulada) [bye]


Este Judas mola más
http://www.youtube.com/watch?v=wagn8Wrmzuc

No es que el tuyo este mal.... pero es que Lady Gaga [amor]


Por favor... ¬¬



EDIT: ¿Mirar?, ¿que quereis que miremos?, si la idea de ir al delina's está mas que aceptada.
Una fotito de mi llegada a meta el otro día. Hacía tanto calor que me quité la camiseta. Fijaos que cosas os perdéis por no correr y no participar en carreras como esta, donde hay nivel, maribel XD

Imagen


[hallow]
Eru escribió:Una fotito de mi llegada a meta el otro día. Hacía tanto calor que me quité la camiseta. Fijaos que cosas os perdéis por no correr y no participar en carreras como esta, donde hay nivel, maribel XD

Imagen


[hallow]



¿Notaste una bajada notable del calor al quitarte la camiseta? [poraki]
BoB_69 escribió:
up_is_down escribió:Hay que mirar el The Wok ese a ver si BoB nos hace el favor e informa de los precios y si es buffet libre!!!


El Wok tiene que ser buffet libre por narices, no?


Los wok son bastante mas caros. Es buffet, si, pero yo cada vez que he ido, son 15 pavos por persona minimo (12,95 el menu mas la bebida)

Buenos dias, hoy tengo el dia tonto, asique no me espereis mucho por aqui...maldito pais de capitalistas [+furioso]
A ver, si la gente va justa de dinero vamos a por unas hamburguesas de 1pavo y fuera! [carcajad]
BoB_69 escribió:A ver, si la gente va justa de dinero vamos a por unas hamburguesas de 1pavo y fuera! [carcajad]


Vale, yo me pido 14 de esas :P
Eru escribió:
BoB_69 escribió:A ver, si la gente va justa de dinero vamos a por unas hamburguesas de 1pavo y fuera! [carcajad]


Vale, yo me pido 14 de esas :P


Yo también soy de esos [jaja]
BoB_69 escribió:
Eru escribió:
BoB_69 escribió:A ver, si la gente va justa de dinero vamos a por unas hamburguesas de 1pavo y fuera! [carcajad]


Vale, yo me pido 14 de esas :P


Yo también soy de esos [jaja]


O 12 sandwiches del rodilla, la "oferta" esa que tienen, que hace poco la subieron de precio cawento Ese era mi tentempié en el trabajo XD Y al salir un frapuccino de chocolate [babas]

Y luego a comer a casa XD ¿Quién dice que me va a invitar a comer? :P
Joder os iba leyendo en el móvil según volvía y me he echado unas risas (casi me como una farola por vuestra culpa), asi me gusta que aprovechéis la mañana.
Os habría comentado algo con el móvil pero se maneja mal.

Sí, soy un torpe que pasa, no doy para más.
Imagen

A ver que reparto XD.

Elvenpath escribió:Buenos días! :)
Quería disculparme por si ayer fui un poco brusca, pensé que a lo mejor os estaba molestando.

Parecéis muy simpáticos, sobre todo las chicas (IrA_ y Elena) :). Se ve que os lo pasáis bien aquí XD

Perooo... perooo... peroooo... [+furioso]

Te lo paso por ser nueva y porque me equivoque con tu nick. Además bastante tienes con el buitreo al que te van a someter [qmparto] , BIENVENIDA.

IrA_ escribió:Elena es muy maja, es mi mejor amiga [ayay] sta noche he quedado con ella para una fiesta de pijamas...¡¡y hablaremos de los chicos guapos populares del cole!! [burla2]

Pero a ti nooooooo pequeñajaaa!! Te voy a...

...bueno, ya me lo pienso que me tengo que centrar en "retos" y cosas de esas y lo de los pijamas ... ummm venga vale pero a regañadientes [burla2].
Mi venganza será terrible ¡que me traes la cabeza loca con la guerra que das revoltosa! muahahaha (risa maligna, cortinilla de estrella y... coorten!)


up_is_down escribió:Buenos dias!!! Dios ... estoy como si me hubiera atropellado un camion u.u
No sé si voy a poder con la marcha de clases all day....

Yo también estoy roto de toda la mañana y la tarde se presenta más larga, es lo que tiene ser un vago me pilla sin costumbre [qmparto] .

Eru escribió:
up_is_down escribió:
up_is_down escribió:Voy a darme una ducha... [sonrisa]

Puedo frotarte la espalda... mientras me miro al espejo XD
Kaly hola [bye]

¡Que buena! [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Nirgail escribió:Gente, tengo una dudilla. Que anoche tenia las cosas claras pero hoy no tanto.
Pues resulta que he bloqueado a mi ex en el tuenti, ya la habia borrado previamente. ¿Creeis que es una tonteria el haberlo hecho?

Yo ya lo dije, soy de dejarlas y que vean como disfruto pero eso depende de cada uno si ya la has borrado déjalo así [oki] .

Y para los demás (que ya me he cansado de dar vueltas por el hilo) menos Kaly... sois todos unos buitres! [qmparto] .
ryo hazuki escribió:Los wok son bastante mas caros. Es buffet, si, pero yo cada vez que he ido, son 15 pavos por persona minimo (12,95 el menu mas la bebida)

Buenos dias, hoy tengo el dia tonto, asique no me espereis mucho por aqui...maldito pais de capitalistas [+furioso]


Si... pero lo bueno que para aquellos que comen demasiado saldrá bien de precio.
Yo si me aseguras que tienen maki de rabano chino, un buen curry para el wok y setas shiitake... me lo pensaría [burla2]
ElenavI escribió:Joder os iba leyendo en el móvil según volvía y me he echado unas risas (casi me como una farola por vuestra culpa)


Fotos o GTFO

Si, estamos varios con el día tonto jijiiji [borracho]
Buenas! Ya estoy de vuelta de la facultad...

Iba a pedir una beca de colaboración en un departamento pero va a estar complicado... Me ha dicho el que lo lleva que ya han presentado 4 proyectos y con una media de expediente de más de 8 cada uno... (y es lo único que miran al final así que...) [snif]

Buenos días a los que se levanten ahora! Buen almuerzo a los que estén por aquí desde hace un rato! Y buena siesta a las marmotas del hilo! XD

Voy a ver que robo para comer!

Un saludo!
Me pido marmota que estoy roto XD , luego vuelvo a ver que os contáis ZzzZZ ZzzZZ .
Cambio de página, venga a ver, ¿qué os contáis en esta? [rtfm]
Nirgail escribió:Muchas gracias gente, ahora tengo las cosas mas claras.
Es lo que tienen estas cosas de las relaciones, que te rallas en seguida a pesar de haber hecho lo correcto. Pero la vedad es que a lo hecho pecho.
Me tengo que centrar en mí y en el dia a dia, ademas viendo las ventajas de la solteria estan muy bien XD.

Muchas gracias sois geniales ^^.
Un aporte:
[img]

Hay muchas ventajas :p a veces pensamos que necesitamos estar con alguien, o seríamos más felices si tuviésemos a una persona con nosotros... Pero yo pienso que a no ser que esa persona de verdad lo merezca, es mejor estar solo. Cuando estás con una persona que no es la apropiada, desde fuera no se ve, pero en una relacion hay muchos problemas, hay que hacer sacrificios, hay que adaptarse... Y hacer todo eso por alguien que no lo valora, o que no te hace sentir bien, es una completa pérdida de tiempo y no te hace feliz. Hay necesidades que nos creamos nosotros solos.

Gracias Eleno. XD

¿Vais a hacer un viaje juntos? Qué guay :p ¿me vais a traer un regalito?
En un quirófano:
-La gangrena avanza, cortaremos bajo la rodilla. ¡Bisturí!
+¿Ahí amputa, Doctor?
-I don't know, nurse. Es lo que se comenta por la planta


[plas]

Me largo a comer por ahí, luego os leo muchachada!
darzia escribió:En un quirófano:
-La gangrena avanza, cortaremos bajo la rodilla. ¡Bisturí!
+¿Ahí amputa, Doctor?
-I don't know, nurse. Es lo que se comenta por la planta


[plas]

Me largo a comer por ahí, luego os leo muchachada!


Jajaja que burro xDDDDD

Vaya día llevamos [plas] [plas]

Que aproveche Darzia :)
Elvenpath escribió:¿Vais a hacer un viaje juntos? Qué guay :p ¿me vais a traer un regalito?


Sólo si te portas bien :o los niños malos se quedan sin juguetes.

[qmparto]

No entiendo la manía que tienen algunas personas de estar con alguien por estar... si no estás a gusto o no hay nada especial... porqué salir con esa persona?

Tengo hambre :(

Darzia chistes de esos me se mil... si te vinieras a Madrid buscaríamos a Narankiwi y hacíamos un festival del humor [plas]
Elvenpath escribió:¿Vais a hacer un viaje juntos? Qué guay :p ¿me vais a traer un regalito?

Sí, seguro que alguno te trae unas fantas [qmparto] .
Última chorrada pre-siesta, hora si me voy... modo siesta ON ZzzZZ
Que no se hable mas: DELINA'S :)
Hay mas variedad....y no necesariamente nos gastamos tanto dinero.

Elena :) quiero verte el sabado...eh.... O toda mi tirania caera sobre ti buahahahahah :3
Aunque aun me debes algo...te doy hasta las cuatro. Tic tac tic tac
ElenavI escribió:
Elvenpath escribió:¿Vais a hacer un viaje juntos? Qué guay :p ¿me vais a traer un regalito?

Sí, seguro que alguno te trae unas fantas [qmparto] .
Última chorrada pre-siesta, hora si me voy... modo siesta ON ZzzZZ


Si no hubiésemos repetido por activa y por pasiva que eres un tío igual también te caía alguna fanta para ti XD.

Venga, a siestear los que puedan, yo sigo aquí trabajando como un condenado [toctoc]
Desgraciadamente, habrá muchas ausencias [snif]
Que no se hable mas: DELINA'S :)
Hay mas variedad....y no necesariamente nos gastamos tanto dinero.

Elena :) quiero verte el sabado...eh.... O toda mi tirania caera sobre ti buahahahahah :3
Aunque aun me debes algo...te doy hasta las cuatro. Tic tac tic tac
Hola gente [bye] ¿Cómo va eso?

Darzia Excelentes chistes XD, veo que el espíritu Narankiwi se ha apoderado de ti [carcajad]

Ralph [flipa] Te has cambiado de ávatar. Se hace raro el leerte ahora

Hoy me he pegado una comida que hacía tiempo que no me la pegaba (jodo, que frase más mal escrita [qmparto] ) Dos mazorcas a la plancha, con su mantequilla [babas] [babas] ¡Qué rico!

En fin, veo que he llegado en un momento en el que se va a parar esto, es la hora de la siesta. [decaio]

EDIT: IrA_ Con una vez es suficiente :o [poraki]
ale, si está decidido me quito de tener que acercarme :)
Vaya siestecita, me ha sabido a poco.

Azazelsb escribió:
ElenavI escribió:
Elvenpath escribió:¿Vais a hacer un viaje juntos? Qué guay :p ¿me vais a traer un regalito?

Sí, seguro que alguno te trae unas fantas [qmparto] .
Última chorrada pre-siesta, hora si me voy... modo siesta ON ZzzZZ

Si no hubiésemos repetido por activa y por pasiva que eres un tío igual también te caía alguna fanta para ti XD.

Si viene con un chorrito de Ron estoy dispuesto a ponerme una peluca y hacer como que presto atención al que me invite, todo sea por beber gratis :o .

IrA_ escribió:Elena :) quiero verte el sabado...eh.... O toda mi tirania caera sobre ti buahahahahah :3
Aunque aun me debes algo...te doy hasta las cuatro. Tic tac tic tac

¿Si voy me invitas tú y me ahorro la peluca? [360º] (No depende de mí [decaio] ).

No, no, esta vez sin tiempo que estoy en ello. Además me voy ya y no vuelvo hasta las 10 o así [burla2] .

Me voy, no escribaís mucho que luego me toca incharme a leer y me dejo la mitad.
A las diez no vuelvas, que ya no tendrás oportunidad...

*Bob si quieres averiguar otro sitio que supere ése, adelante... pero el sábado NO SE BUSCA SITIO, se lleva todo ya planeado y con alternativas :) ´
Desaparezco que vengo de una mala otia que os ponéis delante y le hago justicia a la selección natural...
emm para ayer cuano entre con mi super curioso mensaje XDDD hola a todos!!! y buenos dias y que os contais? e definitiva todas esas cosas que se dicen cuando una entra a un foro nuevo [sonrisa]
chrisolidus escribió:emm para ayer cuano entre con mi super curioso mensaje XDDD hola a todos!!! y buenos dias y que os contais? e definitiva todas esas cosas que se dicen cuando una entra a un foro nuevo [sonrisa]


Tienes que presentarte y tal... no se si lo hiciste ayer, como ultimamente entra tanta gente de nueva, os juro que me pierdo.

¿Qué puedes contarnos? Pues yo que se, lo que te venga en gana... que desayunas, que miedos tienes, tus sueños, manías, locuras, si eres rica (si lo eres, comparte un poco) y lo que se te ocurra XD

Y sinceramente, yo de tu mensaje de ayer ni me acuerdo jajajaja

No habléis muy alto, que seguro que hay gente durmiendo... u oculta entre las sombras :o
Ala, ya tengo el estómago lleno de hierba :) ya soy amiga vuestra otra vez xDDDD

*Elvan si ves que se ofrecen a traerte fantas, pide algo más...que si cuela cuela :D ¿Te vienes a merendar esta tarde con Irina, Kaly y Elena? [ginyo] sólo chicas :)
Yo así a ojo me tienta: Hawai pocket, Chicken & Lime pocket (aunque este tiene el fallo de que no pica cawento ), Sándwich Royal, Sándwich Roast Beef, Panini argentino, Panini holandés, Ensalada pollo & piña, Ensalada italiana, Chow Mein no tiene mala pinta (aunque la salsa de ostras... :-| ) y habrá que ver... el maki del que disponen :-|

He comido y ya tengo hambre xD

IrA Habrá tortitas??? :O
IrA_ escribió:Ala, ya tengo el estómago lleno de hierba :) ya soy amiga vuestra otra vez xDDDD

*Elvan si ves que se ofrecen a traerte fantas, pide algo más...que si cuela cuela :D ¿Te vienes a merendar esta tarde con Irina, Kaly y Elena? [ginyo] sólo chicas :)


Siempre lo mismo, con las meriendas discriminatorias cawento cawento

¡Hombres del hilo, juntémonos para hacer nosotros una merendola!

Yo llevo el té y las pastas :o Que alguno se traiga algún cotilleo [careto?]

[360º]
wolverine1989 escribió:¡Hombres del hilo, juntémonos para hacer nosotros una merendola!


¿Ves? La revolución cetril es algo inherente a nosotros. Se hizo el año pasado y estos pobres aún no la han degustado. Venga, ¿quién se une? [sonrisa]

http://www.youtube.com/watch?v=ZHzhBTbMC-8

[fumando]
wolverine1989 escribió:
IrA_ escribió:Ala, ya tengo el estómago lleno de hierba :) ya soy amiga vuestra otra vez xDDDD

*Elvan si ves que se ofrecen a traerte fantas, pide algo más...que si cuela cuela :D ¿Te vienes a merendar esta tarde con Irina, Kaly y Elena? [ginyo] sólo chicas :)




Yo llevo el té, las pastas y los fails :o Que alguno se traiga algún cotilleo [careto?]

[360º]


Fixed :o
Ya he encontrado la pega para Delina's y es que es un take away en toda regla... comer alli es un poco incomodo :-|
up_is_down escribió:Ya he encontrado la pega para Delina's y es que es un take away en toda regla... comer alli es un poco incomodo :-|


Traducción para las personas sanas que no comen en sitios de comida rápida precocinada, por favor [sonrisa]
IrA_ escribió:
up_is_down escribió:Ya he encontrado la pega para Delina's y es que es un take away en toda regla... comer alli es un poco incomodo :-|


Traducción para las personas sanas que no comen en sitios de comida rápida precocinada, por favor [sonrisa]


Por lo visto no hay mesas gigantes para que quepamos todos,por comentarios que he leido (obviamente)
up_is_down escribió:Ya he encontrado la pega para Delina's y es que es un take away en toda regla... comer alli es un poco incomodo :-|


En el que he estado yo hoy las mesas eran bien grandes y el sitio también. Lo malo es que por lo que he leído el de Méndez Álvaro tiene las mesas justas y es bastante chiquitajo. :(

Probablemente no haya mucha gente porque es un sitio más para ir a media mañana en un descanso de la oficina y siendo un sábado y ahí, puede que tengamos suerte. Es más, por lo que he leído en otro lado (estoy lector XD) va poca gente y cada vez había menos empleados... ú.ù
Con lo fácil que sería deshacer esto si alguien se diera una vueltecita por la zona y mirara :)
El alma caritativa que vaya a mirar eso que mire tb precios del Wok y otros sitios cercanos [ayay]
up_is_down escribió:El alma caritativa que vaya a mirar eso que mire tb precios del Wok y otros sitios cercanos [ayay]


Uhhhhhmmm y el tema de restaurantes donde ofrezcan menús y combinados, que sigo pensando que sale más económico a compartir :) teniendo en cuenta lo que comemos algunas personas [360º]
Pero algo me dice que ese alma caritativa no existe [snif]
Al final el único que va a comer gratis será wolve, que es el único que muestra interés :o
IrA_ escribió:
up_is_down escribió:El alma caritativa que vaya a mirar eso que mire tb precios del Wok y otros sitios cercanos [ayay]


Uhhhhhmmm y el tema de restaurantes donde ofrezcan menús y combinados, que sigo pensando que sale más económico a compartir :) teniendo en cuenta lo que comemos algunas personas [360º]
Pero algo me dice que ese alma caritativa no existe [snif]
Al final el único que va a comer gratis será wolve, que es el único que muestra interés :o


Visto lo visto... ahora han salido todos por patas!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Vengo al rescate de Irina!!!

Menús en fin de semana complicado, no suele haber. Platos combinados si, y eso no creo que sea problema dependiendo del sitio, pero hay que ver la disponibilidad económica de cada uno.

Yo en ese sentido no tengo pegas, si hace falta hacer un esfuerzo extra y poner un poco más de dinero lo pondré encantado con tal de compartir un ratito.

Aprovecho para hacer un llamamiento que se que no va a poder ser, pero si no lo lanzo reviento.

Kalyra, Darzia, Eru y demás ausentes.... venirooooos!! Si, se que no depende de vosotros, pero ojalá os viera a todos. A Eru al menos ya lo conozco en persona (y es un crack) pero a los demás no y me encantaría conoceros en persona.

Lamento la ocasión perdida pero no me rindo [360º] Si no es en esta ocasión será en otra. Y si no en la siguiente. Y si no... bueno, así hasta que se pueda, porque creo que merece la pena.

Que no se os suba a la cabeza. [hallow]
159050 respuestas