HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

IrA_ escribió:Se me da bastante bien esquivar trozos de carne como tu :D eso tambien pueden certificarlo...
¿he de dar por hecho que al final vienes :D?


Si, lo que no tengo ni idea si nos podremos ver, como no sea el viernes noche ni idea porque el sábado os vais y tengo todo el día ocupado.
Buenos días!

Vaya noche he pasado joder. Esto de tener sobrinos y que le peguen a uno los virus que cogen no mola nada [snif]

Voy a ver si desayuno un Aquarius [burla3]

Que paséis buena mañana!
IrA_ escribió:Se me da bastante bien esquivar trozos de carne como tu :D eso tambien pueden certificarlo...

Yo soy un cacho de carne muy grande, no es tan fácil [poraki]

Y ahora el chiste fácil: También tengo un cacho de carne muy grande [hallow]
Si, una de las principales causas de la extensión de una plaga... las ratas, los insectos, los zombis (porque todos sabemos que puede suceder) y los sobrinos

Que chungo debe ser escapar de un sobrino zombie.... y que esté tu herman@ zombie "Ayyy, dale un beso al nene, con lo que quiere a su tío".... si vamos, carpaccio de tío XD.

Desvarío enormemente... darzia, hay que ir organizando la campaña online del gears y la muerte y destrucción de miles de Locust e IrA_.
Azazelsb escribió:Si, una de las principales causas de la extensión de una plaga... las ratas, los insectos, los zombis (porque todos sabemos que puede suceder) y los sobrinos

Que chungo debe ser escapar de un sobrino zombie.... y que esté tu herman@ zombie "Ayyy, dale un beso al nene, con lo que quiere a su tío".... si vamos, carpaccio de tío XD.

Desvarío enormemente... darzia, hay que ir organizando la campaña online del gears y la muerte y destrucción de miles de Locust e IrA_.


¿Sobrinos zombies? Qué horror! Lo más parecido que he visto es el hermano zombie de Braindead, el bebé cabezón que nace cuando un zombie se tira a la madre zombie también [+risas]

Que por cierto tiene algunas de las mejores escenas de la película.

Online del Gears cuando quieras Azaz. ¿Te enteraste ya de si la actualización toca algo del FW de la consola?

Por cierto, me he leído en un par de días el libro Dejar de fumar es fácil si sabes cómo. Espero que me ayude y me haga las cosas un poco más sencillas :)
Darzia si le pones toda tu voluntad, nada malo puede pasar...ten en cuenta que siempre el desencadenante parte de ti: tú enciendes el cigarro [ginyo]

Yo estoy deseando que ese apocalipsis zombie llegue...para qué engañarnos [360º]

*Flash: nosotros sólo estamos el sábado... Si el sábado vas a estar en la feria POR LA MAÑANA, nos podemos como mínimo saludar, hombre :) nuestra intención es llegar antes de que abran [burla2]

*Bob, sigues sin contestarme sobre tu asistencia...te vas a ganar un ignore descomunal y luego me vendrás llorando cual niña con trencitas [rtfm]

¿Dónde está mi Kaly esta mañana? [reojillo]
Ufffff... yo debería estar durmiendo, vaya miércoles laaaargooo y hasta arriba de café me espera.
No pongo desayuno que estoy con el móvil (y un empane que casi no veo XD).
Me voy luego os leo y como ya me he quejado...¡Buenos días a todos/as!
IrA_ escribió:Darzia si le pones toda tu voluntad, nada malo puede pasar...ten en cuenta que siempre el desencadenante parte de ti: tú enciendes el cigarro [ginyo]


Le voy a poner toda mi voluntad, de eso estoy seguro. Estoy muy animado de tan sólo pensar que no voy a depender más del tabaco.

Aunque supongo que será dura sobre todo la primera semana.

Ya os contaré!
darzia escribió:Online del Gears cuando quieras Azaz. ¿Te enteraste ya de si la actualización toca algo del FW de la consola?


Sin problemas, ayer la actualicé cuando llegué del partido [oki]

darzia escribió:Por cierto, me he leído en un par de días el libro Dejar de fumar es fácil si sabes cómo. Espero que me ayude y me haga las cosas un poco más sencillas :)


Conozco un par de libros titulados
"dejar de fumar es fácil si sabes como esconder la cajetilla"
"'El estanco está muy lejos': la vagancia como medio para superar su adicción"
Me se de más obras, pero hasta que no me tome un par de cafés y me espabile no tendré mi imaginación al 100% [+risas]

Bajo al bar, ahí nos vemos.

PD: echa un vistazo a los deal of the week que hoy creo que ponían mogollón de juegos del arcade tirados de precio, a ver si alguno te interesa ;)
ElenavI escribió:Ufffff... yo debería estar durmiendo, vaya miércoles laaaargooo y hasta arriba de café me espera.
No pongo desayuno que estoy con el móvil (y un empane que casi no veo XD).
Me voy luego os leo y como ya me he quejado...¡Buenos días a todos/as!


Los miércoles de capuccino son fabulosos, no sé de qué te quejas :d
Que te cunda muchacho, y te sea rentable [sonrisa]  a ver si luego nos traes buenas noticias
O demandas pendientes ejem ejem [rtfm]


*darzia... los dos primeros meses serán duros :) sobre todo procura evitar los humos sociales y los cambios emocionales relevantes [careto?]
Ya me llamarás un día para decirme que eres un chico sano...entonces te invito yo a la cerveza [ginyo]
IrA_ escribió:*Bob, sigues sin contestarme sobre tu asistencia...te vas a ganar un ignore descomunal y luego me vendrás llorando cual niña con trencitas [rtfm]


Huy! Esque como te tengo ignorada no lo había leido
[hallow]


[hallow] [hallow]


Si que voy! Como mínimo me acerco a dondequiera que vayais a comer, pero estoy ahí, ahí a ver si consigo la maldita entrada! [bye]
Bueh, me levanto y veo que el mundo no se ha acabado. Me habría solucionado la vida de un plumazo...tsssst :o

Buenos días y esas cosas. [bye]
Buenos días a todos!!
Miércoles para todo el día y un dia menos para el, fn de semana!! xD
wolverine1989 escribió:Bueh, me levanto y veo que el mundo no se ha acabado. Me habría solucionado la vida de un plumazo...tsssst :o

Buenos días y esas cosas. [bye]


Si hubiera un holocaustro zombie seria mas divertido y no pensaría tantas tonterías o tratar de solucionar algunas cosas. A veces no si si el mundo esta en mi contra o yo contra el mundo. Lo que se es quien acabara perdiendo y no soy yo. XD

*Flash: nosotros sólo estamos el sábado... Si el sábado vas a estar en la feria POR LA MAÑANA, nos podemos como mínimo saludar, hombre :) nuestra intención es llegar antes de que abran [burla2]


Si no voy a la feria y tengo que ir de compras a menos que me teletransporte va a ser complicado. Ademas mejor para tu salud, si me ves te quedaran 7 días de vida. Hace poco se me rompió un espejo, así que mejor no te contagie la mala suerte.
A los seres sobrenaturales no nos asustan los gafados [360º]
Bueno pues más cercanos al sábado, si te parece, te pido el número para echarnos el teléfono por si estamos más o menos por la misma zona ;)
Buenos dias gente, aqui estoy en la presentacion de una asignatura.
Aun no he hecho la matricula y no se que optativas cogerme :S
Azazelsb escribió:Conozco un par de libros titulados
"dejar de fumar es fácil si sabes como esconder la cajetilla"
"'El estanco está muy lejos': la vagancia como medio para superar su adicción"
Me se de más obras, pero hasta que no me tome un par de cafés y me espabile no tendré mi imaginación al 100% [+risas]

Bajo al bar, ahí nos vemos.

PD: echa un vistazo a los deal of the week que hoy creo que ponían mogollón de juegos del arcade tirados de precio, a ver si alguno te interesa ;)


[qmparto] Vaya títulos.

Pues cuando quieras nos ponemos con la campaña a darle candela a los Lambent.

Miraré los arcades que hay. Que me interesen especialmente el Super Meat Boy y el VVVV o como se llame que me han dicho que están geniales.

IrA_ ahora por suerte con la cosa de que en los bares no se puede fumar con no salir cuando mis amigos vayan a fumar eso que me ahorro. Lo peor será cuando nos sentemos en alguna terraza y los ratos en el trabajo en los que esté estresado/aburrido. Sin contar con que tenga un mal día que tiendes a pensar que el tabaco lo va a mejorar cuando no es así.

Me apunto lo de la cerveza [risita]
Mis vecinos me odian...
http://www.youtube.com/watch?v=jzzWVMXI8V8
No escuchaba esto desde Cuba [snif]  y lo peor no es que sea reggaeton... es que quiero volver por allí [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Me voy al colegio de médicos a matricularme para la academia MIR :D me han hecho una rebajita y al final sólo me sale por 1800€ [ginyo]
Os voy leyendo todo lo que el tresgé quiera :)
Buenos días a todo el mundo y tal y cual!!!
Eru escribió:Buenos días a todo el mundo y tal y cual!!!


tal escribió:Hola!


cual escribió:Hi a ti también!


Tal y cual están con migo
Buenos dias!!! Dios ... estoy como si me hubiera atropellado un camion u.u
No sé si voy a poder con la marcha de clases all day....

Voy a ver que puedo desayunar para coger fuerzas [buenazo]
Buenos días! :)
Quería disculparme por si ayer fui un poco brusca, pensé que a lo mejor os estaba molestando.

Parecéis muy simpáticos, sobre todo las chicas (IrA_ y Elena) :). Se ve que os lo pasáis bien aquí XD
Elvenpath escribió:Buenos días! :)
Quería disculparme por si ayer fui un poco brusca, pensé que a lo mejor os estaba molestando.

Parecéis muy simpáticos, sobre todo las chicas (IrA_ y Elena) :). Se ve que os lo pasáis bien aquí XD


Hay una nueva soltera por el hilo?

o es un clonaso? [looco]


Wenos días por si acaso! [bye]
Elvenpath escribió:Buenos días! :)
Quería disculparme por si ayer fui un poco brusca, pensé que a lo mejor os estaba molestando.

Parecéis muy simpáticos, sobre todo las chicas (IrA_ y Elena) :). Se ve que os lo pasáis bien aquí XD


Ahora verás cuando aparezca Elena [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En realidad no es una chica pero IrA lo llama elenita y pasa lo que pasa


Aqui se respira buen rollo habitualmente, pero es costumbre pasar un cuestionario de preguntas y presentarse cuando entras , para asi que te vayamos conociendo [360º]

AH! Duda existencial: Al final donde comemos el sabado?? :-? Madrileños moveos un poco y averiguadlo, si no....luego no podéis protestar [rtfm]
IrA esto que conste en acta [looco]


BoB Es la novia de Migo y la hermana de tal y cual [poraki]
Elvenpath escribió:Buenos días! :)
Quería disculparme por si ayer fui un poco brusca, pensé que a lo mejor os estaba molestando.

Parecéis muy simpáticos, sobre todo las chicas (IrA_ y Elena) :). Se ve que os lo pasáis bien aquí XD


¡MEEEEEC! Lo mismo lo has dicho de coña, que todo es posible en este hilo XD, pero es un hombre. Es que tiene un nick que incita al error.

Y ahora, pasemos a cosas más importantes.

wolverine pone cara de interesante, coloca un codo en la mesa, te mira fijamente y te dice:

¡Hola! ¿Conoces a wolverine? [rtfm]

No me lo tengas en cuenta, estoy muy aburrido. [angelito] Bienvenida :)


up_is_down Ánimo mujer, ya verás como le vas cogiendo el ritmo a los días ;) Pues creo que en el que ha dicho tantas y tantas y tantas veces la pequeñaja :P Tiene buena pinta y no es caro, así que, yo lo veo ferpecto. [boing]
up_is_down escribió:AH! Duda existencial: Al final donde comemos el sabado?? :-? Madrileños moveos un poco y averiguadlo, si no....luego no podéis protestar [rtfm]
IrA esto que conste en acta [looco]

Yo no soy de Madrid centro, y mientras no me lleveis a un restaurante vegetariano todo correcto [+risas]

up_is_down escribió:BoB Es la novia de Migo y la hermana de tal y cual [poraki]


[jaja] Le diré a migo que me la presente
Mierda, el KOF XIII retrasado hasta finales de noviembre para pulir el juego y más en concreto el online que por lo que he leído de momento es tan malo como el del XII.

Esperemos que no la caguen otra vez pero me ha sonado fatal la noticia.

Bienvenida Elvenpath :)
Elvan tranquila....aquí nos gustan las chicas de armas tomar [sonrisa]
Elena es muy maja, es mi mejor amiga [ayay] sta noche he quedado con ella para una fiesta de pijamas...¡¡y hablaremos de los chicos guapos populares del cole!! [burla2]

*Irina yo sigo proponiendo el delina's... es comida rápida, hay bastante variedad... sugerí QUE ALGÚN MADRILEÑO CON TIEMPO LIBRE (haberlos, haylos) se llegara a ver qué tal está el local y cómo anda de precios ;)
IrA_ escribió:Elvan tranquila....aquí nos gustan las chicas de armas tomar [sonrisa]
Elena es muy maja, es mi mejor amiga [ayay] sta noche he quedado con ella para una fiesta de pijamas...¡¡y hablaremos de los chicos guapos populares del cole!! [burla2]


Os tengo dicho que no hableis de mi a mis espaldas :o
BoB_69 escribió:
IrA_ escribió:Elvan tranquila....aquí nos gustan las chicas de armas tomar [sonrisa]
Elena es muy maja, es mi mejor amiga [ayay] sta noche he quedado con ella para una fiesta de pijamas...¡¡y hablaremos de los chicos guapos populares del cole!! [burla2]


Os tengo dicho que no hableis de mi a mis espaldas :o

El sábado te digo si tú entras dentro del grupo de los pinchables...
O de los pinchados xDDDDDD
Elvenpath escribió:, sobre todo las chicas (IrA_ y Elena)


[qmparto] [qmparto]

Eso si, me encanta la continúa sensación de vacio a los tíos. Deberíamos largarnos y que se quedan ellas aquí con su mecanismo :o
IrA_ escribió:
BoB_69 escribió:
IrA_ escribió:Elvan tranquila....aquí nos gustan las chicas de armas tomar [sonrisa]
Elena es muy maja, es mi mejor amiga [ayay] sta noche he quedado con ella para una fiesta de pijamas...¡¡y hablaremos de los chicos guapos populares del cole!! [burla2]


Os tengo dicho que no hableis de mi a mis espaldas :o

El sábado te digo si tú entras dentro del grupo de los pinchables...
O de los pinchados xDDDDDD


Miedo me da ir [mad]
Eru escribió:
Elvenpath escribió:, sobre todo las chicas (IrA_ y Elena)


[qmparto] [qmparto]

Eso si, me encanta la continúa sensación de vacio a los tíos. Deberíamos largarnos y que se quedan ellas aquí con su mecanismo :o

ahí...ahí...elegante hasta la médula [sonrisa]
Tengo un regalito para ti
Imagen


Probablemente si os marcháis...
[snif]
Vendrán otros mejores [360º]



Bob...¿Por qué ibas a temerle a una cosita pequeñita y adorable?Témele a Irina que me ha dicho que cuando tiene hambre y alguien se demora se lía a patadas con todo lo que encuentra xDDDDD
Si, vendrán más malotes y tal...

En fin, serafín... ya nos vamos, o al menos algunos ;)

EDITO: Darzia, ¿al final vienes a la Gamefest?
Eru escribió:EDITO: Darzia, ¿al final vienes a la Gamefest?


Que va Eru, no está la cosa para hacer muchas filigranas con el dinero. Parecía que se había solucionado el tema de los sueldos pero vuelven a poner pegas [snif] A ver si para la próxima la cosa está un poco mejor y puedo pegarme una escapada y echar unas risas.
IrA_ escribió:Elvan tranquila....aquí nos gustan las chicas de armas tomar [sonrisa]
Elena es muy maja, es mi mejor amiga [ayay] sta noche he quedado con ella para una fiesta de pijamas...¡¡y hablaremos de los chicos guapos populares del cole!! [burla2]

*Irina yo sigo proponiendo el delina's... es comida rápida, hay bastante variedad... sugerí QUE ALGÚN MADRILEÑO CON TIEMPO LIBRE (haberlos, haylos) se llegara a ver qué tal está el local y cómo anda de precios ;)


A mi mal no me parece si no es muy caro, he mirado el menu y hay muchas cosas interesantes :P

IrA Es que yo tengo un punto x de hambre y si el hambre va hasta alli perfecto, pero si se pasa de x entonces todo lo que coma después me sienta mal [snif]
Ains probetica...Ya te cuidaremos el sábado preciosa :)
Yo...sí que me vuelvo muy agresiva con las necesidades biológicas.
Con todas [360º]
Wolve dice que es carillo... pero igual que todos los sitios del estilo...Es que reincido en lo mismo....si alguien hiciera el favor de mirar por la zona si hay algún sitio, no necesariamente de comida rápida ni estilo vip/bk, si no restaurante NORMAL, donde el menú o plato combinado salga bien, o las tapas....siempre se puede compartir, si luego no comemos tanto...
Pero no...aquí tenemos que averiguar las cosas en la distancia [360º]
IrA_ escribió:Ains probetica...Ya te cuidaremos el sábado preciosa :)
Yo...sí que me vuelvo muy agresiva con las necesidades biológicas.
Con todas [360º]
Wolve dice que es carillo... pero igual que todos los sitios del estilo...Es que reincido en lo mismo....si alguien hiciera el favor de mirar por la zona si hay algún sitio, no necesariamente de comida rápida ni estilo vip/bk, si no restaurante NORMAL, donde el menú o plato combinado salga bien, o las tapas....siempre se puede compartir, si luego no comemos tanto...
Pero no...aquí tenemos que averiguar las cosas en la distancia [360º]


}:/ [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] Esto para todos los madirleños sin excepcion!

Y BoB lo tuyo no es excusa, yo vivo en las afueras de valencia y si tuviera q ir a mirar posible sitio para comer, no me importaria acercarme un día y mirarlo :o Menos pájaros [rtfm] y muuuucha más muerte [jaja]

EDIT: Me queda un poco de té con leche, alguien quiere?? [risita]
Elvenpath escribió:Buenos días! :)
Quería disculparme por si ayer fui un poco brusca, pensé que a lo mejor os estaba molestando.

Parecéis muy simpáticos, sobre todo las chicas (IrA_ y Elena) :). Se ve que os lo pasáis bien aquí XD


1º Bienvenida
2º Gracias por la parte que nos toca a los demás ¬_¬
3º Siento chafarte el mito, pero ElenaVi es un chico [qmparto]
4º Te han hecho ya las pruebas de acceso? No te asustes, son inocuas y para echar unas risas ;)

Referente al punto 4º lanzo una pregunta que antaño fue vital en este hilo y en otros rincones de eol... Colacao o Nesquick? Justifica tu respuesta [plas]
Azazelsb escribió:
Elvenpath escribió:Buenos días! :)
Quería disculparme por si ayer fui un poco brusca, pensé que a lo mejor os estaba molestando.

Parecéis muy simpáticos, sobre todo las chicas (IrA_ y Elena) :). Se ve que os lo pasáis bien aquí XD


1º Bienvenida
2º Gracias por la parte que nos toca a los demás ¬_¬
3º Siento chafarte el mito, pero ElenaVi es un chico [qmparto]
4º Te han hecho ya las pruebas de acceso? No te asustes, son inocuas y para echar unas risas ;)

Referente al punto 4º lanzo una pregunta que antaño fue vital en este hilo y en otros rincones de eol... Colacao o Nesquick? Justifica tu respuesta [plas]


si no hubieras hecho eso...tendrías menos competencia....Aysh a ver cuándo aprendes, muchacho [360º]

No me la buitrees muy pronto no sea que se espante :o
Azazelsb escribió:
Referente al punto 4º lanzo una pregunta que antaño fue vital en este hilo y en otros rincones de eol... Colacao o Nesquick? Justifica tu respuesta [plas]


[plas] [plas] [plas]

Podrías contestarla tú que yo no he visto tu respuesta por ningún lado [rtfm]
Té con leche [amor] , No pienso volver a contestar para que chafes mis teorias :p

EDIT: debes contestar :o
Aquí o follamos todos... o la puta al río ¬¬
up_is_down escribió:Y BoB lo tuyo no es excusa, yo vivo en las afueras de valencia y si tuviera q ir a mirar posible sitio para comer, no me importaria acercarme un día y mirarlo :o Menos pájaros [rtfm] y muuuucha más muerte [jaja]


Pero sabeis ya de seguro donde ir a comer? Pasarme la dirección por MP y si puedo me acerco y s comento
up_is_down escribió:Aquí o follamos todos... o la puta al río ¬¬


Hablar de follar en un hilo de solter@s es cuanto menos atrevido [+risas] [+risas]
Eru escribió:
up_is_down escribió:Aquí o follamos todos... o la puta al río ¬¬


Hablar de follar en un hilo de solter@s es cuanto menos atrevido [+risas] [+risas]


Estaba en spoiler :o

Bob Ahora te paso algo y te comento ;)
Eru escribió:
up_is_down escribió:Aquí o follamos todos... o la puta al río ¬¬


Hablar de follar en un hilo de solter@s es cuanto menos atrevido [+risas] [+risas]


Y hablar de eso en ESTE hilo de solteros es un desafío en toda regla [+risas]

Esa pregunta creo que la contesté en su momento, pero no en este hilo, y fue hace bastante tiempo [+risas]
Jajajaja que mal estoy, me acabo de acordar de un buen momento el otro día con una clienta y no se muy bien porque me ha venido a la cabeza. Que cachonda XD
Eru escribió:Jajajaja que mal estoy, me acabo de acordar de un buen momento el otro día con una clienta y no se muy bien porque me ha venido a la cabeza. Que cachonda XD


Cuenta cuenta [rtfm]
Nada, que he descubierto que me gustan las alemanas con sonrisa eterna y que saben cocinar improvisando XD
159050 respuestas