Yo me acabo de despertar de mi minisiesta...con una energía...Voy a empezar a llamar a mis amigos para decirle cosas emocionantes de la noche...¿alquien quiere que lo telefonee?
Eru
Runner
11.841 mensajes y 10 fotos desde ene 2007 en Madrid
IrA_ escribió:Yo me acabo de despertar de mi minisiesta...con una energía...Voy a empezar a llamar a mis amigos para decirle cosas emocionantes de la noche...¿alquien quiere que lo telefonee?
IrA_ escribió:Yo me acabo de despertar de mi minisiesta...con una energía...Voy a empezar a llamar a mis amigos para decirle cosas emocionantes de la noche...¿alquien quiere que lo telefonee?
IrA_ escribió:Le va a encantar leer eso Bueno que no me entretengáis... Cuando vuelva quiero ver más fotos de elena en su perfil y a bob especialmente cariñoso con las niñas eh
Anikilator tú podñias ir a por cloud que el suelo necesita un fregado xD
Si he vuelto yo después que tú .
¿Subo alguna o te la mando a ti solamente? Más que nada porque así te ríes sólo tú .
Losille, hasta luego.
Nirgail, yo soy más de dejar los contactos y que vean como disfruto , pero cada uno tiene sus métodos.
Ira_, Has activado la "Buitre señal" . Pues a mi no me llames que vengo hecho polvo y no tengo tema de conversación ni tengo na jaja.
Hola a los nuevos que he visto alguno y alguna por ahí... cacho de buitres .
Me dejare a alguien que vengo cansado (joder que tarde más larga) y tampoco me he leído todo... me despisto y desgastáis los teclados.
Si te aburres mucho ....
Mas que nada pq estoy tan cansada que tema de conversacion.... poco
IrA_
Divergente
8.472 mensajes y 10 fotos desde ene 2006 en Fantasía
Me encanta como acaba, pero con esos 4 o 5 segudnos tengo suficiente... ¿en serio hay gente que se tira 6 horas a ese ritmo?
IrA_ escribió:*Azaz, Wolve, Ralph, Eru...¿quién es el madrileño que va a mirar si el Delina's vale la pena?
Todo el mundo dice que vale la pena. Si es mirar, prefiero mirar otras cosas, pero vamos, que por mi vale con el delina´s este... no es hincharse a oreja y morcilla frita, pero le daremos un voto a los postres esos que tiene
Tengo a Irina en el skype y vosotros no...ea...ea... Por cierto preciosa, o te falla la conexión o me falla a mí :/ pero después de intentar hablarle al vacío... se me ha colgado esto y está reiniciándose el móvil...ahora te rellamo...
IrA_ escribió:Tengo a Irina en el skype y vosotros no...ea...ea... Por cierto preciosa, o te falla la conexión o me falla a mí :/ pero después de intentar hablarle al vacío... se me ha colgado esto y está reiniciándose el móvil...ahora te rellamo...
IrA_ escribió:Tengo a Irina en el skype y vosotros no...ea...ea... Por cierto preciosa, o te falla la conexión o me falla a mí :/ pero después de intentar hablarle al vacío... se me ha colgado esto y está reiniciándose el móvil...ahora te rellamo...
Eru
Runner
11.841 mensajes y 10 fotos desde ene 2007 en Madrid
Ya puestos... ¿quién conoce aquí en persona a Irina?