ElenavI escribió:Ufff, ¿quién queda por aquí? ¿alguien me resume que no tengo ganas de leerme todo?
Al final no ha sido una pero han sido 3 cervecitas de nada .
Yo te lo resumo... 1. Irina y yo hemos hablado por tlf mientras todos morían de envidia... 2. Hay nueva chica en el hilo pero paso de poner la buitreseñal otra vez...
Lo de reina no me gusta...soy demasiado republicana.... Pero puestos a ser princesa-diosa-pluscuamperfecta-tirana, igual me lo pienso
Elven*... sabemos que lo puede leer todo el mundo, por eso procuramos ser agradables tanto con los participantes como con los visionantes y compartimos aquello que creemos oportuno.
Eru
Runner
11.841 mensajes y 10 fotos desde ene 2007 en Madrid
IrA_ escribió:1. Irina y yo hemos hablado por tlf mientras todos morían de envidia... 2. Hay nueva chica en el hilo pero paso de poner la buitreseñal otra vez...
3. Te eché de menos, elenita
1. Normal, y si dices que habéis hablado de videojuegos es cuando ya más de uno se tira de los pelos . 2. Que lista, ha escapado con vida . 3. Eso me ha llegao jaja.
*elena...no me has dicho cuánto mides...no podré ser benevolente contigo
*Elven... Preséntate moza háblanos de ti, de loq ue te gusta y no te gusta, de lo que quieres y no quieres, de lo que sueles desayunar y de qué nos traes
Pues lo sabrán casi todos... los que están durmiendo porque no veo respuestas
Ya vendréis jajaja.
A ver que echo cuentas... si eres hiperactiva y duermes poco porque pones las calles (que eso tiene que encoger quieras que no)... y sumo los rizos y le añado un gatete que te molan... entonces me llevo una y... ¡ya esta!
Ni idea pero haré trampa y preguntare antes de dar una respuesta que sino lo tengo jodido de acertar.
IrA_
Divergente
8.472 mensajes y 10 fotos desde ene 2006 en Fantasía
Mis ofertas siempre tienen fecha de caducidad...En este caso te quedan seis minutos antes de que desaparezca.... Tic-tac, tic-tac,tic....tac....tic..........tac
IrA_ escribió:Mis ofertas siempre tienen fecha de caducidad...En este caso te quedan seis minutos antes de que desaparezca.... Tic-tac, tic-tac,tic....tac....tic..........tac
Arrea, ahora si que esta difícil ¿no vale aproximarse? Mierda, me quedo sin deseo .
IrA_ escribió:Bueno...llegó el momento de la despedida... Mañana vengo por aquí para ver si seguís vivitos y coleando buenas noches mis solteros de oro..
*Elena, gracias por demostrarme que no te va el riesgo
IrA_ escribió:En realidad lo saben casi todos xDDDDDDDDd ahora que se acuerden del centímetro exacto... Veo tus sueños sin cumplir, muchacho Je suis desolée...
Palo de billar... =D
IrA_
Divergente
IrA_ escribió:En realidad lo saben casi todos xDDDDDDDDd ahora que se acuerden del centímetro exacto... Veo tus sueños sin cumplir, muchacho Je suis desolée...
Palo de billar... =D
DDD exactamente jajajajaja me ha encantado esa respuesta anikilator
Ala... Buenas noches ciudadanos. Buenas noches entes que huyen de los retos
Eru
Runner
11.841 mensajes y 10 fotos desde ene 2007 en Madrid
Vaya, o sea que aqui la hora limite son las 2 mas o menos... pues abro un nuevo dia, aunque algunas lleven 2 o 3 horas despiertas, pero IrA_ no cuenta porque es un bot
Buenos dias everybody!
IrA_
Divergente
SLAYER_G.3 escribió:Vaya, o sea que aqui la hora limite son las 2 mas o menos... pues abro un nuevo dia, aunque algunas lleven 2 o 3 horas despiertas, pero IrA_ no cuenta porque es un bot
Buenos dias everybody!
No soy ningun bot...hay quien me ha visto materializada...
Os doy los buenos dias desde el sotano del hospital donde hay menos cobertura tresge que en mordor...a la espera de que abran consultas externas y la biblioteca grrrr...
Marmotas estais hechos todos
Uish....buenos dias especiales a mis princesas del hilo Un dia menos para el sabado
Edito: ya que no pongo el desayuno...os dejo un chiste malo...malo...malo xD
el humor negro es como las piernas...hay quien tiene...y hay quien no.
Flash78
Walker
17.996 mensajes y 3 fotos desde mar 2003 en Barcelona
Flash78 escribió:Buenos días, parece que hay carne fresca pero Ira como siempre se ha adelantado.
Por desgracia Ira se materializa para hacer el baile de la tetera.
DDDDD habia olvidado ese pasaje de mi vida jajajajajajjajajajajaja (estaba totalmente sobria) xD
Entre eso y que casi me voy a cordoba con la psp del pobre muchacho este del que no recuerdo el nick pero es vecino tuyo... Veo que te has levantado de buen humor chachi...ah...me ha dicho sailens por pruebas que es mas seguro que bajeis/bajes a madrid...¿te daras una escapadita a vernos?si tienes interes te emepeo nuestro itinerario
BoB_69
@ComeCaramelos
2.850 mensajes y 1 foto desde sep 2008 en CannaVegas