HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Elvenpath escribió:
Korso_Hispano escribió:Va, cambio yo también. Estaba haciendo un remember de canciones y dando vueltas, así que a boleo, una muy grande:
http://www.youtube.com/watch?v=Derf-pwdaeY&feature=fvst

Me quedo con esta :p


Oye, ¿tu te has presentado?

Joder, no abarco con tanta gente nueva XD
¿Presentarme? :-? Yo he entrado porque he visto que ponían canciones... Lo siento si he molestado.
Elvenpath escribió:¿Presentarme? :-? Yo he entrado porque he visto que ponían canciones... Lo siento si he molestado.


Demasiado tarde, ahora te tienes que presentar xD
Elvenpath escribió:¿Presentarme? :-? Yo he entrado porque he visto que ponían canciones... Lo siento si he molestado.


No te lo tomes a mal, la gente se suele presentar en este hilo ya que es como un "forochat" xDDD
Ufff, ¿quién queda por aquí? ¿alguien me resume que no tengo ganas de leerme todo?

Al final no ha sido una pero han sido 3 cervecitas de nada [sonrisa] .
Elvenpath escribió:¿Presentarme? :-? Yo he entrado porque he visto que ponían canciones... Lo siento si he molestado.


No hombre, es que no me suena haberte visto ni nada y como normalmente la gente se presenta. Pero vamos, que no molestas ni mucho menos ;)
Hola Elephant que veo que hay más nuevos, rellenas un cuestionario de nada que ya te pondrán por aquí y listo [rtfm]
¿Forochat? Vosotros sabéis que lo que escribís aquí puede verlo todo el mundo, ¿verdad? xD
Sí, pero si quieren estar leyendo durante meses es cosa suya, esto avanza rápido [qmparto]
Ya he hablado con la reina del hilo :p

Ahora si... huyo a dormir ^^

Muaks y remuaks!!
ElenavI escribió:Ufff, ¿quién queda por aquí? ¿alguien me resume que no tengo ganas de leerme todo?

Al final no ha sido una pero han sido 3 cervecitas de nada [sonrisa] .

Yo te lo resumo...
1. Irina y yo hemos hablado por tlf mientras todos morían de envidia...
2. Hay nueva chica en el hilo pero paso de poner la buitreseñal otra vez...
3. Te eché de menos, elenita [ayay]
Anda, hay reina y todo xD

Es Elvenpath, no Elephant ¬¬ http://www.youtube.com/watch?v=RFSJAfkF03I
Lo de reina no me gusta...soy demasiado republicana....
Pero puestos a ser princesa-diosa-pluscuamperfecta-tirana, igual me lo pienso :o

Elven*... sabemos que lo puede leer todo el mundo, por eso procuramos ser agradables tanto con los participantes como con los visionantes :) y compartimos aquello que creemos oportuno.
Buenas noches marmotilla [buenazo]
No vale robar términos... ratataaaa
Tened identidad e ingenio propios...
Esto es un poco lioso, aquí hay mucha gente x'D ¿Os conocéis todos?
IrA_ escribió:1. Irina y yo hemos hablado por tlf mientras todos morían de envidia...
2. Hay nueva chica en el hilo pero paso de poner la buitreseñal otra vez...
3. Te eché de menos, elenita [ayay]


1. Normal, y si dices que habéis hablado de videojuegos es cuando ya más de uno se tira de los pelos [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
2. Que lista, ha escapado con vida [carcajad] .
3. Eso me ha llegao [ayay] jaja.

Elvenpath escribió:Anda, hay reina y todo xD

Es Elvenpath, no Elephant ¬¬ http://www.youtube.com/watch?v=RFSJAfkF03I

Sí. la reina (o como lo quieras llamar) es la morena esta que da tanta guerra.

Pero se le coge cariño y eso que anima esto bastante [oki]

Y perdona pero... casi acierto, no te quejes que a mi me llaman Elena [reojillo] jaja.

Edito: No ha escapado [qmparto] (traigo un despiste).
Elvenpath escribió:Esto es un poco lioso, aquí hay mucha gente x'D ¿Os conocéis todos?


Nop, yo llegué ayer (fue ayer?) xD
Los niños deberían estar ya en la cama.

Yo solo soy bajito, no computo.
Elvenpath escribió:Esto es un poco lioso, aquí hay mucha gente x'D ¿Os conocéis todos?


Se puede decir que mitad si, mitad no.

Ahora Ira_ te dirá que te vengas el sábado a la Gamefest :o

Como no citéis aquí no se sabe quien habla con quien XD
el 80% nos conocemos...el resto son superfluos [sonrisa]



*elena...no me has dicho cuánto mides...no podré ser benevolente contigo :o

*Elven... Preséntate moza :) háblanos de ti, de loq ue te gusta y no te gusta, de lo que quieres y no quieres, de lo que sueles desayunar y de qué nos traes ;)
Marcho a sobar, buenas noches!
IrA_ escribió:*elena...no me has dicho cuánto mides...no podré ser benevolente contigo :o

No lo he visto pero yo creía que ya tenía mi inmunidad [carcajad] . Soy chitquitín...

Mido 1,75. Ya se que tú pides 1,80 o más pero total... como tampoco tengo un golf [qmparto]


@Korso, Buenas noches.
Jo...
¿Ves eso que cae a modo de cascada? [snif]
son tus puntos [poraki]


buenas noches korso :)
De aquí a que ahorre para el golf lo mismo pego el estirón otra vez o algo [qmparto]

¿Cuanto mides tú exigente? [burla2]
ElenavI escribió:De aquí a que ahorre para el golf lo mismo pego el estirón otra vez o algo [qmparto]

¿Cuanto mides tú exigente? [burla2]


1,10!
ElenavI escribió:De aquí a que ahorre para el golf lo mismo pego el estirón otra vez o algo [qmparto]

¿Cuanto mides tú exigente? [burla2]

si aciertas a la primera... te concederé lo que desees [burla2]
Joder que difícil ¿esto va contrarreloj o puedo contestar luego para que me tiempo a hacer trampa?

(Ira_ no leas esto que es la trampa) ¿Alguien sabe lo que mide Ira_? ein?
En realidad lo saben casi todos xDDDDDDDDd ahora que se acuerden del centímetro exacto...
Veo tus sueños sin cumplir, muchacho ;)
Je suis desolée...
Pues lo sabrán casi todos... los que están durmiendo porque no veo respuestas

Ya vendréis cawento jajaja.


A ver que echo cuentas... si eres hiperactiva y duermes poco porque pones las calles (que eso tiene que encoger quieras que no)... y sumo los rizos y le añado un gatete que te molan... entonces me llevo una y... ¡ya esta!

Ni idea [decaio] pero haré trampa y preguntare antes de dar una respuesta que sino lo tengo jodido de acertar.
Mis ofertas siempre tienen fecha de caducidad...En este caso te quedan seis minutos antes de que desaparezca....
Tic-tac, tic-tac,tic....tac....tic..........tac [ginyo]
IrA_ escribió:Mis ofertas siempre tienen fecha de caducidad...En este caso te quedan seis minutos antes de que desaparezca....
Tic-tac, tic-tac,tic....tac....tic..........tac [ginyo]

Arrea, ahora si que esta difícil ¿no vale aproximarse? Mierda, me quedo sin deseo [decaio] .
Yo diría 1,53 si fuera tu!

Y me voy a la cama que me he quedado sin compañeros de PRO y mañana tengo clase tempranito...

Un saludo!
Bueno...llegó el momento de la despedida...
Mañana vengo por aquí para ver si seguís vivitos y coleando :) buenas noches mis solteros de oro..

*Elena, gracias por demostrarme que no te va el riesgo :)

Y no, no es 1,53 xD
¡No han pasado los 6 minutos! ¿1,60? [mad]
IrA_ escribió:Bueno...llegó el momento de la despedida...
Mañana vengo por aquí para ver si seguís vivitos y coleando :) buenas noches mis solteros de oro..

*Elena, gracias por demostrarme que no te va el riesgo :)

Y no, no es 1,53 xD


Pero seguro que acierto con un más o menos 20cm! XD

Buenas noches!
IrA_ escribió:En realidad lo saben casi todos xDDDDDDDDd ahora que se acuerden del centímetro exacto...


No es tan díficil... tan sólo hay que conocer a la persona, escucharla y tener buena memoria.

1,56


[risita]
IrA_ escribió:En realidad lo saben casi todos xDDDDDDDDd ahora que se acuerden del centímetro exacto...
Veo tus sueños sin cumplir, muchacho ;)
Je suis desolée...


Palo de billar... =D
anikilador_imperial escribió:
IrA_ escribió:En realidad lo saben casi todos xDDDDDDDDd ahora que se acuerden del centímetro exacto...
Veo tus sueños sin cumplir, muchacho ;)
Je suis desolée...


Palo de billar... =D

XDDDD exactamente jajajajaja me ha encantado esa respuesta anikilator :p

Ala... Buenas noches ciudadanos.
Buenas noches entes que huyen de los retos :p
Eru escribió:
IrA_ escribió:En realidad lo saben casi todos xDDDDDDDDd ahora que se acuerden del centímetro exacto...


No es tan díficil... tan sólo hay que conocer a la persona, escucharla y tener buena memoria.

1,56


[risita]


ZzzZZ ZzzZZ

Tan sólo es saber si aún conservo bien mi memoría, no quiero ninguna recompensa ;)
Esto se pone antes de que se me pasen los 6 minutos jodios (lo reconozco, la mejor medida la tuya anikilador [qmparto] ).

IrA_ escribió:Buenas noches entes que huyen de los retos :p

Me vengare ¬_¬ jajaja.

¡Buenas noches a todos/as!
Vaya, o sea que aqui la hora limite son las 2 mas o menos... pues abro un nuevo dia, aunque algunas lleven 2 o 3 horas despiertas, pero IrA_ no cuenta porque es un bot XD

Buenos dias everybody!
SLAYER_G.3 escribió:Vaya, o sea que aqui la hora limite son las 2 mas o menos... pues abro un nuevo dia, aunque algunas lleven 2 o 3 horas despiertas, pero IrA_ no cuenta porque es un bot XD

Buenos dias everybody!


No soy ningun bot...hay quien me ha visto materializada...


Os doy los buenos dias desde el sotano del hospital :) donde hay menos cobertura tresge que en mordor...a la espera de que abran consultas externas y la biblioteca grrrr...

Marmotas estais hechos todos :)

Uish....buenos dias especiales a mis princesas del hilo :D
Un dia menos para el sabado :D


Edito: ya que no pongo el desayuno...os dejo un chiste malo...malo...malo xD
el humor negro es como las piernas...hay quien tiene...y hay quien no.
Buenos días, parece que hay carne fresca pero Ira como siempre se ha adelantado. XD

Por desgracia Ira se materializa para hacer el baile de la tetera. XD
Flash78 escribió:Buenos días, parece que hay carne fresca pero Ira como siempre se ha adelantado. XD

Por desgracia Ira se materializa para hacer el baile de la tetera. XD

XDDDDDD habia olvidado ese pasaje de mi vida jajajajajajjajajajajaja (estaba totalmente sobria) xD

Entre eso y que casi me voy a cordoba con la psp del pobre muchacho este del que no recuerdo el nick pero es vecino tuyo...
Veo que te has levantado de buen humor :D chachi...ah...me ha dicho sailens por pruebas que es mas seguro que bajeis/bajes a madrid...¿te daras una escapadita a vernos?si tienes interes te emepeo nuestro itinerario :D
Buenos días!

Vengo de 20páginas atrás y solo he leido que IrA_ es muy pequeñita [jaja] pero muy, muy pequeñita [qmparto]

Traete un cono reflectante y te lo pones como gorro para que no te pisemos [hallow] [poraki]


[bye]
BoB_69 escribió:Buenos días!

Vengo de 20páginas atrás y solo he leido que IrA_ es muy pequeñita [jaja] pero muy, muy pequeñita [qmparto]

Traete un cono reflectante y te lo pones como gorro para que no te pisemos [hallow] [poraki]


[bye]

Se me da bastante bien esquivar trozos de carne como tu :D eso tambien pueden certificarlo...
¿he de dar por hecho que al final vienes :D?
Buenos días solterillos!!!

Miércoles, forzando los límites de la resistencia humana y eoliana, así que tendré que desayunar bien y en buena compañía para reponer fuerzas [360º]

Darzia, meet me in the bar. 5 minutes. Suit up!!
159050 respuestas