HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Te picaste con el pajímetro después de que os lo enseñara ¿eh?xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sigue sin haber nadie que me eche una manita con el jewel deluxe ¿no? [snif]
Hola Anikilator [sonrisa] se te echa de menos...menos mal que acudes al olor de los videojuegos xDDDD

¿Pero qué es lo del buitreo, wolve? ya tengo algo para ti que sé que te va a gustar guiño guiño :D
Kalyra666 escribió:
Anikilador, a ti también te veo poquito... u.u Yo estoy por casa, pero estoy perezosita y me cuesta seguiros el ritmo.

Irina, seguro que el pobre Nirgail se ha perdido entre tanto post, no se lo tengáis en cuenta xD

¿Te vienes a cenar?Noche de chicas y nos vemos una de Huge Grant :D o de Ethan Hawke [amor] Irina y Hall se apuntan :D
Kalyra666 escribió:Eru, seguro que bates un récord [poraki]


Voy a hacer como que no lo he leído :cool:
up_is_down escribió:
Kalyra666 escribió:Bueno gentecilla, voy a irme a marmotear un poco.

Por cierto, Nirgail, disculpa que no te hayan recibido como es debido pero ya ves que están frikeando y eso les puede xD Alguna de las bellisísimas chicas del hilo (probablemente Ira) te hará un cuestionario de entrada y te torturará un poco antes de que pases a ser uno más por aquí. Yo como soy chica a secas (o no... [sonrisa] ) sólo te saludo y te doy ánimos, a partir de ahora vas a estar mejor [risita]

Bienvenido [ginyo]


Ahí va el cuestionario de entrada para Nirgail:

Quien eres? Que eres? Donde vives? Que comes para desayunar? A que te dedicas? Algun TOC (trastorno obsesivo compulsivo)?
Algun objetivo para eliminar? Pq has terminado en este hilo? Ps3 o 360? Sueñas con piruletas de colores?
En que piensas mientras esperas el autobus (o similares)? C o Java? Eres miembro de alguna secta?
Entablas conversaciones con animales? Que películas pondrás a tus hijos para su correcta educación?
Cual es tu objetivo en la vida?

Y cualquier otra cosa que quieras contarnos.


Kaly Yo te arropo :p

Holas en general :)

Ya en clase... mi primer día de alemán no ha sido tan light como el de jin Ya hemos empezado con el libro xD


Buenas pues soy un chico de 25 años (los cumplí ayer mismo), estoy estudiando ingeniería informatica de sistemas en sevilla.
He terminado en este hilo por que lo conocía hace tiempo y se que había muy buen rollo y como desde el 1 de septiembre estoy en la solteria de nuevo, pues me parecia el lugar idóneo para pasar un buen rato.
Soy mas de PS3 que de 360, y programo tanto en Java como en C. Aunque se me da mejor Java
No soy miembro de ninguna secta y si suelo hablar con los animales, es más muchas veces cuando voy por la calle y veo un perro le digo "hola perro" :p .
Y bueno mis objetivos en esta vida, pues vivir el presente que es lo único que tenemos.

Un saludo y espero entrar con frecuencia.
y a mi ningún cuestionario? que confiada la gente con alguien que tiene espadas en casa XD
¿Y por qué el novato éste no ha contestado mi pregunta?
A la morgue....
Nirgail escribió:[
Ahí va el cuestionario de entrada para Nirgail:

Quien eres? Que eres? Donde vives? Que comes para desayunar? A que te dedicas? Algun TOC (trastorno obsesivo compulsivo)?
Algun objetivo para eliminar? Pq has terminado en este hilo? Ps3 o 360? Sueñas con piruletas de colores?
En que piensas mientras esperas el autobus (o similares)? C o Java? Eres miembro de alguna secta?
Entablas conversaciones con animales? Que películas pondrás a tus hijos para su correcta educación?
Cual es tu objetivo en la vida?

Y cualquier otra cosa que quieras contarnos.


Kaly Yo te arropo :p

Holas en general :)

Ya en clase... mi primer día de alemán no ha sido tan light como el de jin Ya hemos empezado con el libro xD


Buenas pues soy un chico de 25 años (los cumplí ayer mismo), estoy estudiando ingeniería informatica de sistemas en sevilla.
He terminado en este hilo por que lo conocía hace tiempo y se que había muy buen rollo y como desde el 1 de septiembre estoy en la solteria de nuevo, pues me parecia el lugar idóneo para pasar un buen rato.
Soy mas de PS3 que de 360, y programo tanto en Java como en C. Aunque se me da mejor Java
No soy miembro de ninguna secta y si suelo hablar con los animales, es más muchas veces cuando voy por la calle y veo un perro le digo "hola perro" :p .
Y bueno mis objetivos en esta vida, pues vivir el presente que es lo único que tenemos.

Un saludo y espero entrar con frecuencia.[/quote]

Te has saltado preguntas [rtfm] Además IrA y Azaz te habían preguntado cosas tb recluta patoso!! [toctoc]

Slayer Aplicate el mismo cuestionario que no me apetece pensar otro xD Ahora tengo que pensar en SQL xD
IrA_ ¡Qué nervios! ¿Cuándo me lo vas a dar? ¿El Sábado? ¿Qué es? ¿Se puede comer? ¿Queda mucho para llegar? ¿Funciona con pilas?

Argh! ¡Quiero saberlo!

XD


Gracias Kaly [ayay]. Tengo que encontrar un vídeo que vi y pasártelo ^-^
Ya no hay novatos como yo... aceptadlo xD

Como va el día solteros/as?
Yo sigo sufriendo con la obra, todas las mañanas a las 7 a recoger agua en cubos para tener durante el día ay diosss.... pero a partir de las 6 se marchan todos y puedo hacer vida medio/normal XD

Que canción estáis escuchando?
yo estahttp://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=4sT54IEORII#! gracias por descubrírmela Ira [sonrisa]
EH, en serio, como no busque algo a hacer día a día acabaré pegándome un tiro. Vaya aburrimiento.
Korso_Hispano escribió:EH, en serio, como no busque algo a hacer día a día acabaré pegándome un tiro. Vaya aburrimiento.

Tengo una idea :D
¿qué tal esto? ;)
Me da una pereza infinita....pero me voy a  salir a la calle a compensar el medio kilo de queso que acabo de merendar XD ¿alguien se apunta a batir record de km sobre bordillos a máxima velocidad? :D
xDDDDD yo ayer e puse mala de no estar acostumbrada a comer y comi mas de la cuenta y ahora estoy que el señor roca me ama [carcajad] [carcajad]
chrisolidus escribió:xDDDDD yo ayer e puse mala de no estar acostumbrada a comer y comi mas de la cuenta y ahora estoy que el señor roca me ama [carcajad] [carcajad]


Estoooo, si no estoy equivocado es la primera vez que te pasas por aquí, así que bienvenida. Has entrado con un mensaje "curioso" [+risas]

Ale pues yo me voy a mirar al infinito, a ver si comprendo los misterios de la vida 0-0
IrA_ escribió:3......2.....1....
Imagen


¿Alguien ha utilizado la señal divina? ^-^

XD que conste, que yo le he dado la bienvenida humildemente y sin ningún objetivo oculto ni malicioso [angelito]
Kalyra666 escribió:Gracias por las meriendas [amor]

Ira, qué dura eres, pobre oftalmólogo xD

Como debe ser ò.ó


Pero a Wolvie mímalo, que es un cachito tierno de pan de leche


Eru, seguro que bates un récord [poraki]

Anikilador, a ti también te veo poquito... u.u Yo estoy por casa, pero estoy perezosita y me cuesta seguiros el ritmo.

Irina, seguro que el pobre Nirgail se ha perdido entre tanto post, no se lo tengáis en cuenta xD


Ya veo... a ver si se te quita la pereza :)

IrA_ aqui falta Azaz, el buitre supremo XD
Le va a encantar leer eso [qmparto] [qmparto]
Bueno que no me entretengáis...
Cuando vuelva quiero ver más fotos de elena en su perfil y a bob especialmente cariñoso con las niñas eh :)

Anikilator tú podñias ir a por cloud que el suelo necesita un fregado xD
No se si nos seguirá leyendo, pero echo de menos a Hall [snif]
IrA_ escribió:Me da una pereza infinita....pero me voy a  salir a la calle a compensar el medio kilo de queso que acabo de merendar XD ¿alguien se apunta a batir record de km sobre bordillos a máxima velocidad? :D

mmm queso!!!, que ico!, lastima que los que vivimos a dieta o semi-dieta, no podemos hacer eso xD

por cierto ya que kirtashtan empieza con la musica y yo soy un poco enfermo de esto de poner temas, pues sigo con un cover de megadeath

http://www.youtube.com/watch?v=ChiHrPqs ... re=related
Buenas gente.

Hoy paso antes a dejaros el temita de la noche, que empieza la madre del entretenimiento, la cuna del fútbol, lo mejor de la vida....la Champions League [agggtt]

Como andaré por internet mientras veo el partido para que me lleguen los resultados, luego me paso en el descanso ^-^.

Espero que os guste -> http://www.youtube.com/watch?v=BgomX3qD-iA (ahí, con un aire de misterio XD )

[360º] [carcajad]


Saludos [bye]
wolverine1989 escribió:Buenas gente.

Hoy paso antes a dejaros el temita de la noche, que empieza la madre del entretenimiento, la cuna del fútbol, lo mejor de la vida....la Champions League [agggtt]

Como andaré por internet mientras veo el partido para que me lleguen los resultados, luego me paso en el descanso ^-^.

Espero que os guste -> http://www.youtube.com/watch?v=BgomX3qD-iA (ahí, con un aire de misterio XD )

[360º] [carcajad]


Saludos [bye]


EL MADRID

VIVA EL MADRID

=D
Yo vengo a traeros la cena que ya es hora...
Diantres, qué hambre tengo [burla2]
Imagen
Espero que haya para todos [ginyo]
No veo el futbol porque no me atrae mucho pero.............. que gane el Madrid!!!
Hambre.... hambre everywhere.... voy a ir comiendome el libro de lectura de aleman hasta que llegue a casa xD
up_is_down escribió:Hambre.... hambre everywhere.... voy a ir comiendome el libro de lectura de aleman hasta que llegue a casa xD


Buen empacho vas a pillar
Buenas! Yo voy a ver el partido también!

Por cierto, no se si a alguien le interesará, pero tengo un bono de descuento de 10€ en Xtralife para comprar el PES2012. El bono vale hasta el 01/11, si a alguien le interesa que me avise y se lo paso, si no lo pondré por el foro de XBOX o algo por si alguien lo quiere.

Hoy he dormido una siesta de 3:30 a 7... Me he levantado todo desubicado XD

Un saludo!
McQuein escribió:Buenas! Yo voy a ver el partido también!

Por cierto, no se si a alguien le interesará, pero tengo un bono de descuento de 10€ en Xtralife para comprar el PES2012. El bono vale hasta el 01/11, si a alguien le interesa que me avise y se lo paso, si no lo pondré por el foro de XBOX o algo por si alguien lo quiere.

Hoy he dormido una siesta de 3:30 a 7... Me he levantado todo desubicado XD

Un saludo!


Esta noche no duermes entonces no?
anikilador_imperial escribió:
Kalyra666 escribió:La koala se ha despertado y tiene hambre... [bad]

Elen, yo también quiero merienda... [angelito] Dulce, por favor ^^

Nirgail, un montón de gente te ha dado la bienvenida, Up_is_down te ha hecho un cuestionario, Ira te ha hecho la pregunta, Azaz ha intentado hacerse el majo contigo y has pasado de todos. Aunque es comprensible con lo flooders que son...

Por cierto... ¡Azaz! ^^ Yo creo que me evitas tú a mí, ¿eh? No sé si empezar a preocuparme.. [snif]

Y Eru, deja de meterte conmigo mientras estoy ausente, ¿cómo eres tan rastrero, maldito? xD

Eru escribió:Menudas pajas me estoy haciendo con el móvil XD

[mad]

Ira, ricitos perfectos, ¿qué tal fue anoche con el oftalmólogo?

Wolvieeee, apo.

Buenas tardes Korso :)


Se te empieza a ver poco por aqui. ¿Donde te metes, Kaly? :)

Buenas a todos, no es que haya pasado, es que acabo de terminar la mudanza XD.Pero ahora viene el recolocar todo... que mi cuarto da miedo XD.
En cuanto a las preguntas que me faltan(que no he podido leer por que habeis posteado mucho y me he perdido un poco)
Ira:
Pués antes de que mordiese intentaria romperle la mandibula, así no tendria manera de morderme.Sino... pies para que os quiero XD
Buenas noches a todos!

Que se cuece por aquí??
Losille escribió:Buenas noches a todos!

Que se cuece por aquí??


La verdad es que está un poco muertecillo y eso que es raro, seguro que es por el fútbol ¬¬

Yo ando aún viendo que hacer con mi vida, ahora cenaré y.... y creo que me voy a tragar lo que salga en la televisión hasta que me vaya a sobar a este paso xD
Asco fútbol... no hay deporte que odie más... [+furioso]

Qué hacer con tu vida?? improvisar como estoy haciendo yo ahora mismo, si quieres algún consejo sobre como improvisar ya sabes donde estoy!! [carcajad]

Creo que la tele es un bodrio hoy también, voy a echar un vistazo.
Losille escribió:Creo que la tele es un bodrio hoy también, voy a echar un vistazo.


La tele es un bodrio CASI siempre... Ponte unos capitulillos de series en el PC o algo que seguro que te entretienes mas! :P

Korso_Hispano escribió:Esta noche no duermes entonces no?


Esta noche??? Mi compañero de piso ha aparecido con el PES... Así que no creo que durmamos no... Me ha venido bien lo de la siesta... XD

Un saludo!

PD Pa cenar esta noche cereales y leche! Cenayuno!
Losille escribió:Asco fútbol... no hay deporte que odie más... [+furioso]

Qué hacer con tu vida?? improvisar como estoy haciendo yo ahora mismo, si quieres algún consejo sobre como improvisar ya sabes donde estoy!! [carcajad]

Creo que la tele es un bodrio hoy también, voy a echar un vistazo.


¡Qué viva el fútbol! XD

Es broma, entiendo que no a todo el mundo le guste. Yo, personalmente, sin fútbol y, en especial la Champions, me siento vacío. En verano sufro [+risas]

IrA_ Yo no veo la cena, pero se te agradece ^-^ ¿Qué tal ha ido el paseillo?
McQuein por eso he puesto hoy también, pocos días se salva la programación... creo que te haré caso y me veré algo en el pc! :)

Wolverine pero si en verano lo que no hay fútbol no es ni un mes... [+risas] a mi me mata, sobre todo cuando estoy cerca de gente que grita y maldice demasiado, me pone de los nervios... [enfado1]
Hola gente, que tal todo?
Yo ando un poco de bajon. Para evitarme posibles momentos desagradables he bloqueado a los amigos de mi ex y a ella tambien del tuenti.
Se que no es algo muy loable. Pero lo ultimo que quiero es verla ahora.
Losille escribió:McQuein por eso he puesto hoy también, pocos días se salva la programación... creo que te haré caso y me veré algo en el pc! :)

Wolverine pero si en verano lo que no hay fútbol no es ni un mes... [+risas] a mi me mata, sobre todo cuando estoy cerca de gente que grita y maldice demasiado, me pone de los nervios... [enfado1]


Pues ese mes lo paso muy mal [snif] [decaio] [decaio]

Estoy exagerando, pero sí es verdad que llega el Domingo en Julio/Agosto a media tarde y es como ¿y ahora qué?
Losille escribió:Asco fútbol... no hay deporte que odie más... [+furioso]

Qué hacer con tu vida?? improvisar como estoy haciendo yo ahora mismo, si quieres algún consejo sobre como improvisar ya sabes donde estoy!! [carcajad]

Creo que la tele es un bodrio hoy también, voy a echar un vistazo.


Necesito consejos para improvisar, ilústrame xDDD


Nirgail escribió:Hola gente, que tal todo?
Yo ando un poco de bajon. Para evitarme posibles momentos desagradables he bloqueado a los amigos de mi ex y a ella tambien del tuenti.
Se que no es algo muy loable. Pero lo ultimo que quiero es verla ahora.


Estamos apañaos, ¿tú andas en el mismo percal de que lo has dejado con tu pareja?
Se hace de noche... odio las noches cawento
Nirgail escribió:Hola gente, que tal todo?
Yo ando un poco de bajon. Para evitarme posibles momentos desagradables he bloqueado a los amigos de mi ex y a ella tambien del tuenti.
Se que no es algo muy loable. Pero lo ultimo que quiero es verla ahora.

haces bien tio, a mi me ha costado un mes o asi estar casi "curado" mentalmente, pero lo mejor es desconectar el tiempo que necesites
Korso_Hispano es muy simple, lo más importante es no rayarse en qué pasará mañana, no pensar en los posibles problemas que puedan surgir. Hay que vivir el momento y justo en el momento en el que salga el problema solucionarlo como buenamente se pueda. Pensamiento siempre positivo e intentar disfrutar de todo y sacarle el lado positivo a los obstáculo. Es lo que yo hago!! XD

Nirgail me pare muy bien que los bloquees si necesitas tu tiempo, no le veo nada de malo. Ánimo y sonrie que cuando algo se termina es porque algo mejor se aproxima. ;)

wolverine pobrecito... yo os dejaba a todos todo el año sin fútbol!! [poraki]
Losille escribió:Korso_Hispano es muy simple, lo más importante es no rayarse en qué pasará mañana, no pensar en los posibles problemas que puedan surgir. Hay que vivir el momento y justo en el momento en el que salga el problema solucionarlo como buenamente se pueda. Pensamiento siempre positivo e intentar disfrutar de todo y sacarle el lado positivo a los obstáculo. Es lo que yo hago!! XD

Nirgail me pare muy bien que los bloquees si necesitas tu tiempo, no le veo nada de malo. Ánimo y sonrie que cuando algo se termina es porque algo mejor se aproxima. ;)

wolverine pobrecito... yo os dejaba a todos todo el año sin fútbol!! [poraki]


Jajajaja gracias! de todas formas no iban ahí por los tiros, me refería a que hacer simplemente, llevo una rutina de trabajo-hacer nada en el pc-dormir que no es normal.... :(

Pero vamos, igualmente viene bien el consejo con los últimos acontecimientos amoriles :D
Bueno al menos trabajas, yo llevo más de un año en paro [+risas]
No hay nada que siempre hayas querido hacer pero nunca pudiste por falta de tiempo??
Losille escribió:Bueno al menos trabajas, yo llevo más de un año en paro [+risas]
No hay nada que siempre hayas querido hacer pero nunca pudiste por falta de tiempo??


Es que el causante de que antes tuviera una mierda de tiempo fue el mismo trabajo, así que tener huequecillos libres me daba la vida aunque fuese para estar tirado en el sofá.

Ahora tengo tanto tiempo libre que es que no sé que hacer xDDD y hay un comboextra, vivo lejos de casa y de aquellos pocos amigos que me quedan, entonces cuando estoy por aquí (donde trabajo) me aburro cosa mala porque tampoco salgo. Que dilema.
Muchas gracias ^^. Es que creo que ya no me aportan nada mas que dolor y no estar comodo cuando use mi propio tuenti.
La culpa es mia por haberme volcado tanto en la relación mientras que ella apenas hacia nada. Y claro uno se hace ilusiones.... Pero bueno aqui estamos tirando para adelante y disfrutando de la solteria, sin llamadas obligadas y pollos absurdos XD
Korso vamos a tener que buscarte un entretenimiento... :-|

Nirgail es un error que cometemos frecuentemente, nos acabamos olvidando de nuestra propia vida por volcarnos en otra persona, al final acabas descubriendo que eso no hay que hacerlo nunca.
Losille escribió:Korso vamos a tener que buscarte un entretenimiento... :-|

Nirgail es un error que cometemos frecuentemente, nos acabamos olvidando de nuestra propia vida por volcarnos en otra persona, al final acabas descubriendo que eso no hay que hacerlo nunca.


Eso mismo pienso, si tienes algo que ofrecer soy todo oídos...

P.D: no pienso ludar al wow


Nirgail Yo le puse muchísimas ganas a la relación para que al final no quisiera estar más conmigo y me dolió cosa mala, pero bueno... pasar de página es lo único que se puede hacer, te apoyas en los tuyos si es necesario y ya el tiempo irá cicatrizando
¿Quién dijo que en la tele no echan nada bueno? En telecirco hay un programa ( no me digáis cual, lo está viendo mi padre y lo oigo desde aquí) que están con el siguiente diálogo: "Estoy hasta el co..., me tienen hasta los coj...nes y al final me voy a llevar a alguien por delante. No soy una pu... ni soy una hija de pu... La gente es una guarra"

Fiestaaaa!!!! [qmparto] [qmparto]

Os juro que es verídico, he flipado tanto al escucharlo, que me he tenido que levantar para verlo con mis propios ojos [buaaj]
159050 respuestas