HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Nirgail, no sabes donde te metes... todos locos [360º] .

Te vas a reír [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Edito: Ammm... y bienvenido [bye] .
Azazelsb escribió:Wola gente!! Que tal la tarde? Ufff, que de movimiento tengo hoy, a ver si aguanto el ritmo.

Que tal lleváis el día? Wolve, para cuando el gears? que hay que darle al vicio, ve pensando en renovar el live :D.


"Ñores", contad conmigo para el Gears [uzi] [uzi]

Nate River Es un Iphone 3GS, pero vamos, no lo cambio por nada XD
Odio Bob Esponja [lapota]
Yo soy más de top cat...los autos locos... hong kong fui... capitán planeta, los gatos samurai... no em insultes....
Y todos sabemos de quién es esta tiranía...
Luego bien que vienen llamaditas y mensajitos de "oh gran-diosa IrA...¿qué vamos a hacer?Guíanos en nuestras insípidas vidas"...
Y a propósito del siniestro: todas las chicas del hilo son mías...no tenéis acceso a ellas, mamelucos insolentes...
Azazelsb escribió:Es verdad, ha posteado kaly... una de 2, o no tenemos sincronizados los horarios o nos estamos evitando... hagan sus apuestas señores


La realidad es... que yo la ocupo mucho tiempo [poraki] [burla2]
Azazelsb escribió:Wola gente!! Que tal la tarde? Ufff, que de movimiento tengo hoy, a ver si aguanto el ritmo.

Que tal lleváis el día? Wolve, para cuando el gears? que hay que darle al vicio, ve pensando en renovar el live :D.


Supongo que para Navidad que me lo echaran los Magos. Antes no creo que lo tenga, salvo que me dé algún capricho si me cogen para currar (y el primer sueldo ya lo tengo ventilado en ese caso [decaio] )

Lo del live, igual que lo otro, que me cojan para currar, y puedo gastarme ese dinerillo al mes. Antes, solo si veo otra ofertad de un mes por 1€ y cosas así XD

~~~~

Bienvenido nirgail [bye] Ponte cómodo y que no te dé miedo entrar en alguna conversación, así ya verás como le vas cogiendo el ritmo. XD

~~~~

IrA_ escribió:2. Yo vengo a hacerle la pregunta de los zombies xDDDDDDD Eh, novato... ¿cómo te protegerías de un mordisco de un zombie en un apocalipsis zombie? [360º]
Ten en cuenta que postear aquí implica venderle tu alma al diablo...o lo que es lo mismo, pasar automáticamente a ser mi súbdito y a estar obligado a tratar como princesas a mis niñas :D te deberás a ellas...


El tocho del alma al diablo y demás, lo tienes en un .txt o algo y lo único que haces es copiarlo , ¿no? :o Es que siempre lo sueltas y, diría, que hasta exactamente igual [+risas]

~~~~

up_is_down Ya ha pasado la mitad del día :D. Ánimo que tú puedes [risita]

~~~~

Señores que no se ha acabado el mundo todavía. *-*
IrA_ escribió:Luego bien que vienen llamaditas y mensajitos de "oh gran-diosa IrA...¿qué vamos a hacer?Guíanos en nuestras insípidas vidas"...


Mujer, de alguna forma te tenía que distraer mientras mis complices te robaban el coche [qmparto]

Ok, la próxima vez en vez de llamar para preguntarte que planes tienes esperaré a que mandes un memorandum, no te jode? [plas]

IrA_, tu tiranía sólo existe en tu cabeza, aquí hay libre circulación y uso de cetro [rtfm]

Eru escribió:
Azazelsb escribió:Es verdad, ha posteado kaly... una de 2, o no tenemos sincronizados los horarios o nos estamos evitando... hagan sus apuestas señores


La realidad es... que yo la ocupo mucho tiempo [poraki] [burla2]


La compadezco [poraki]
Azazelsb escribió:IrA_, tu tiranía sólo existe en tu cabeza, aquí hay libre circulación y uso de cetro [rtfm]


Precisamente eso recordé yo el otro día, el año pasado se instauro una buena anarquía, (con el uso del garrote vil cuando fuera necesario) y fue graciosa... Va tocando levantarse en armas de nuevo ratataaaa ratataaaa

Azazelsb escribió:La compadezco [poraki]


Compadéceme a mi, que solo intenta darme ñascos XD
Eru escribió:
Azazelsb escribió:Es verdad, ha posteado kaly... una de 2, o no tenemos sincronizados los horarios o nos estamos evitando... hagan sus apuestas señores


La realidad es... que yo la ocupo mucho tiempo [poraki] [burla2]


Ya te gustaría a ti.... [poraki]

IrA Hola preciosa!!!

Loalz tengo que hacer un automata celular [mad] [mad] [mad] Me ausentaré del hilo unas horas lo menos. Sed buenos!!

wolve Solo mitad? grrrrr
up_is_down escribió:Ya te gustaría a ti.... [poraki]


Uy, uy cuanta envidiaaa!!!!

¿Tu también quieres? Puedo darte lo que necesitas este sábado XD
Azazelsb escribió:
Mujer, de alguna forma te tenía que distraer mientras mis complices te robaban el coche [qmparto]



La realidad es... que yo la ocupo mucho tiempo [poraki] [burla2][/quote]

La compadezco [poraki][/quote]
A cyber perez no le va a gustar nada eso [360º]
Y sí...Si me llamas para preguntar, después de que lo he explicado CHORROCIENTAS veces en el hilo y hasta adjunté imágenes...Lo normal es que llames, preguntes y no hables hasta que la persona en cuestión, en este caso tu dueña y señora, te comente todo...

en fin...Ya te instruiré o pasarás a ser alimento de planarias...
Voy a echarme veinte minutetes...no hagáis mucho ruido, salaos [burla2]

Y no os desalentéis... en breve desapareceré...pobre de aquel que el tiempo lo ponga en su lugar y el estremecimiento invada sus entrañas... [sonrisa]
Chavales, señoras y señoritas, que echéis buena tarde, yo piro a ociosear. "Ta luego!"
Eru escribió:
Azazelsb escribió:La compadezco [poraki]


Compadéceme a mi, que solo intenta darme ñascos XD


XD Mientras no se invente el "teleñasco" (que no teleñeco) estarás a salvo [+risas] .

Por cierto mamonazo... como que igual no vienes a comer? Ya puedes ir apareciendo o te arrearemos un meco en forma de pokemon lenteja [toctoc]

Eru píllate el super street fighter IV


Anarquía cetreril YA!! Quedada en Sol con pancartas?


PD: por mucho que me jorobe admitirlo... IrA_, si te vas te echaremos de menos

Pero que no se te suba a la cabeza [toctoc]
Ambos sabemos que si se me subiese a la cabeza....tampoco se subiria muy alto xDD
Azazelsb escribió:
Eru escribió:
Azazelsb escribió:La compadezco [poraki]


Compadéceme a mi, que solo intenta darme ñascos XD


XD Mientras no se invente el "teleñasco" (que no teleñeco) estarás a salvo [+risas] .

Por cierto mamonazo... como que igual no vienes a comer? Ya puedes ir apareciendo o te arrearemos un meco en forma de pokemon lenteja [toctoc]

Eru píllate el super street fighter IV


Anarquía cetreril YA!! Quedada en Sol con pancartas?


PD: por mucho que me jorobe admitirlo... IrA_, si te vas te echaremos de menos

Pero que no se te suba a la cabeza [toctoc]


Si ha sido irse a sobar y esto se ha quedado parado [decaio], así que nada de irte, [enfa] [angelito]

Azaz Luego te pongo un vídeo sobre Street Fighter muy chulo, que ahora estoy desde el ipod.
Dadme comida e igual me lo pienso...
Dadme gadgets con leds y botones y le dare sentido a vuestras vidas...




Uhm...es martes...el oftalmologo aun no me ha dicho que si cafe :p ayer me aviso tarde y tuve que denegarselo...se esta acomodando y va a perderse los cafes conmigo...ingrato tsss
IrA_ escribió:Uhm...es martes...el oftalmologo aun no me ha dicho que si cafe :p ayer me aviso tarde y tuve que denegarselo...se esta acomodando y va a perderse los cafes conmigo...ingrato tsss


Muahaha, dile que no se relaje, que como se relaje.... [toctoc]
El problema es que sabe que solo me interesa por los cafes...las cenas...y porque tiene un SIROCCO que no es mal coche y no es muy comun por aqui :)
IrA_ escribió:El problema es que sabe que solo me interesa por los cafes...las cenas...y porque tiene un SIROCCO que no es mal coche y no es muy comun por aqui :)


Con semejante romanticismo normal que el chaval se relaje... [hallow]
IrA_ escribió:El problema es que sabe que solo me interesa por los cafes...las cenas...y porque tiene un SIROCCO que no es mal coche y no es muy comun por aqui :)


Veo que tu criterio de elección de parejas es el coche que gasten [carcajad]. ¿Qué es lo mínimo que aceptas? Por curiosidad XD
Joder, duermo una hora y ... ¡sólo habéis escrito dos páginas!
No me lo creo [Alaa!]

Edito:
wolverine1989 escribió:Si ha sido irse a sobar y esto se ha quedado parado [decaio], así que nada de irte, [enfa] [angelito]

A vale, que estaba la revoltosa durmiendo, no lo había visto, eso lo explica todo XD .
ElenavI escribió:Joder, duermo una hora y ... ¡sólo habéis escrito dos páginas!
No me lo creo [Alaa!]


Es que es la hora de la siesta... aunque como habrás comprobado algunos posteamos hasta dormidos.
Un golf :)
De ahi para arriba :D a ser posible nos movemos en wolksvagen y ford... Dejo fuera mercedes/bmw/audi :) mi mejor amigo tiene un chrysler xDDD
Pero vamos que si tienes un jeep tambien me molas :D

Ala ala...voy a hacerle un favor a mi cuerpo y voy a moverme una chispa ;)

Elena...¿me invitas a merendar?la siguiente pregunta es si vas a venir el sabado porfi :)
IrA_ escribió:Elena...¿me invitas a merendar?la siguiente pregunta es si vas a venir el sabado porfi :)

Si claro, elige.

Dulce...

Imagen

O salado...

Imagen

Hasta que no hable con un amigo a ver si me toca el sábado día o noche (o nada) no te puedo decir [decaio] .

Edito (otra vez):
Azaz Ya, ya me di cuenta que el remolino este de rizos estaba durmiendo y edite el post anterior [qmparto]
Kalyra666 escribió:Bueno gentecilla, voy a irme a marmotear un poco.

Por cierto, Nirgail, disculpa que no te hayan recibido como es debido pero ya ves que están frikeando y eso les puede xD Alguna de las bellisísimas chicas del hilo (probablemente Ira) te hará un cuestionario de entrada y te torturará un poco antes de que pases a ser uno más por aquí. Yo como soy chica a secas (o no... [sonrisa] ) sólo te saludo y te doy ánimos, a partir de ahora vas a estar mejor [risita]

Bienvenido [ginyo]

Muchas gracias. Eso espero, por que a veces estoy bien y otras no tanto y eso que ha sido una relación corta.
IrA_ escribió:Un golf :)
De ahi para arriba :D a ser posible nos movemos en wolksvagen y ford... Dejo fuera mercedes/bmw/audi :) mi mejor amigo tiene un chrysler xDDD
Pero vamos que si tienes un jeep tambien me molas :D

Ala ala...voy a hacerle un favor a mi cuerpo y voy a moverme una chispa ;)

Elena...¿me invitas a merendar?la siguiente pregunta es si vas a venir el sabado porfi :)


Pues no está nada mal lo que pides. Supongo que el Ford será de un Focus RS o ST para arriba, ¿no? [carcajad]

~~~~

Azaz Lo mismo ya lo has visto, pero por si acaso...

http://www.youtube.com/watch?v=doihYFkeWsQ

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Elena dame el numero de tu amigo que yo lo convenzo de que no trabajes ni el domingo :D tranquilo...

Wolve ya dije que me quedaba con el mondeo :)
Si te lo doy a ti me la lías y me deja de hablar, y necesito la pasta que esto de vivir del aire no da para "vicios" [qmparto] [qmparto] .
ElenavI escribió:Si te lo doy a ti me la lías y me deja de hablar, y necesito la pasta que esto de vivir del aire no da para "vicios" [qmparto] [qmparto] .


Que poco confias en mi....hago que te doble el sueldo colega :)
Con lo convincente que soy yo...al telefono xD
Este es duro de convencer y si en lugar de doblar me deja de llamar luego no me va a llegar para comprar un golf de esos [burla2] .
Buenas tardes gente, despues de 10 horas vuelvo a casita... que dura es la vida del obrero... XD, por cierto, ya veo que IrA_ es la mas spammer del hilo y que a los pobres con astras de 10 años no nos da ni la hora XD
Sois unos flooders

Wolvie muy bueno el video XD

Menudas pajas me estoy haciendo con el móvil XD

P.D.: ¿Por qué no me salen los emoticonos en el movil?
IrA_ escribió:Elena dame el numero de tu amigo que yo lo convenzo de que no trabajes ni el domingo :D tranquilo...

Wolve ya dije que me quedaba con el mondeo :)


Fíjate tú por dónde, que yo tengo uno :D

Yo, solo lo dejo caer Imagen

[burla2]


Eru Porque estás en EOL móvil. Yo lo que he hecho ha sido aprendérmelos de tanto ponerlos XD.

EDITO: Buenas Slayer [bye]
SLAYER_G.3 escribió:Buenas tardes gente, despues de 10 horas vuelvo a casita... que dura es la vida del obrero... XD, por cierto, ya veo que IrA_ es la mas spammer del hilo y que a los pobres con astras de 10 años no nos da ni la hora XD

Ufff... da mucha guerra, ya te acostumbraras.
Le da vida a esto pero no se lo digas que se crece [qmparto] [qmparto]
ElenavI escribió:
SLAYER_G.3 escribió:Buenas tardes gente, despues de 10 horas vuelvo a casita... que dura es la vida del obrero... XD, por cierto, ya veo que IrA_ es la mas spammer del hilo y que a los pobres con astras de 10 años no nos da ni la hora XD

Ufff... da mucha guerra, ya te acostumbraras.
Le da vida a esto pero no se lo digas que se crece [qmparto] [qmparto]


[amor] El amor de mi adolescencia tenia un astra con luces de neon rojas
Si tienes luces de neon rojas te perdono la vida..xDD

Slayer...ya no soy spammer cielo :) ahora tengo una vida...una carrera....amigos fisicos....xDDDD
IrA_ escribió:
ElenavI escribió:
SLAYER_G.3 escribió:Buenas tardes gente, despues de 10 horas vuelvo a casita... que dura es la vida del obrero... XD, por cierto, ya veo que IrA_ es la mas spammer del hilo y que a los pobres con astras de 10 años no nos da ni la hora XD

Ufff... da mucha guerra, ya te acostumbraras.
Le da vida a esto pero no se lo digas que se crece [qmparto] [qmparto]


[amor] El amor de mi adolescencia tenia un astra con luces de neon rojas
Si tienes luces de neon rojas te perdono la vida..xDD

Slayer...ya no soy spammer cielo :) ahora tengo una vida...una carrera....amigos fisicos....xDDDD

no, siento lo de las luces, pero tengo lunas tintadas(venia asi el coche del antiguo dueño...)si cuenta...

no eres spammer?? o no eres tan spammer? XD
Buenas tardes gente! \o/
Siempre cuento la misma historia de que me reclutaron de pruebas por hacer 500mensajes en mi primera semana de registro xDD...

Eru por cierto es mejor no poner emoticonos :) aunque ya te dije que te descargaras la app si te parecia mejor que la navegacion en web :)
Ea, pues unas luces de neon rojas salen mucho más baratas que un golf [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Kaly, claro para ti también, sírvete [jaja] .

Me piro que después de todo el día perreando tengo la tarde llena, luego os leo por la noche (pero no escribáis la biblia en posts [angelito], va sobre todo por la "spammer", que me canso de leer a la mitad). [bye]
Y así es como otro buitreo ha caído en saco roto [decaio]

Hola Kaly [ayay] [bye]
IrA_ escribió:Siempre cuento la misma historia de que me reclutaron de pruebas por hacer 500mensajes en mi primera semana de registro xDD...



XD, que enferma... [plas]

a mi me costó mogollon lllegar a los 500, claro que cuando yo me registre yo creo que aun tenia tarifa plana de 6 a 8 con el modem haciendo ruiditos xDD
SLAYER_G.3 escribió:
IrA_ escribió:Siempre cuento la misma historia de que me reclutaron de pruebas por hacer 500mensajes en mi primera semana de registro xDD...



XD, que enferma... [plas]


Es coña, ¿verdad? *tic nervioso en un ojo*
Kalyra666 escribió:Y Eru, deja de meterte conmigo mientras estoy ausente, ¿cómo eres tan rastrero, maldito? xD


Yo no me he metido contigo, lo de los ñascos es la pura realidad.

Espero que hayas descansado, que esta noche toca fiesta otra vez XD [ayay]

Y toma para tu Imagen

Kalyra666 escribió:
Eru escribió:Menudas pajas me estoy haciendo con el móvil XD

[mad]


Tiene su explicación que conste xDDD
Eru escribió:
Kalyra666 escribió:Y Eru, deja de meterte conmigo mientras estoy ausente, ¿cómo eres tan rastrero, maldito? xD


Yo no me he metido contigo, lo de los ñascos es la pura realidad.

Espero que hayas descansado, que esta noche toca fiesta otra vez XD [ayay]

Y toma para tu Imagen

Kalyra666 escribió:
Eru escribió:Menudas pajas me estoy haciendo con el móvil XD

[mad]


Tiene su explicación que conste xDDD


Se habrá bajado la famosa aplicación "Pajimetro" [carcajad]
Korso_Hispano escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
IrA_ escribió:Siempre cuento la misma historia de que me reclutaron de pruebas por hacer 500mensajes en mi primera semana de registro xDD...



XD, que enferma... [plas]


Es coña, ¿verdad? *tic nervioso en un ojo*

el que, mi comentario o sus 500 mensajes en 7 dias? [sonrisa]
wolverine1989 escribió:Se habrá bajado la famosa aplicación "Pajimetro" [carcajad]


Siiii, eso mismo XD A ver si hago una buena marca y la subo al FB [+risas] [+risas]
Si eres vago eres vago..yo no tengo la culpa....
Kaly hermosa al final el idiota del oftalmologo a las siete me llama y me dice que me espera en la cafeteria en la que solemos quedar...le dije que tenia cosas mas importantes que hacer (xDD) y hoy no me ha escrito ni ha pasado por whatsapp asi que estara de guardia :( mañana ya tengo planes...espero que no se le ocurra decirme de quedar grrrr

Ala me paso al pc y empiezo a estudiar :)
Me encanta mi princesa koala recien despierta :p

Korso no te metas con el pobre slayer :) animalito
Kalyra666 escribió:La koala se ha despertado y tiene hambre... [bad]

Elen, yo también quiero merienda... [angelito] Dulce, por favor ^^

Nirgail, un montón de gente te ha dado la bienvenida, Up_is_down te ha hecho un cuestionario, Ira te ha hecho la pregunta, Azaz ha intentado hacerse el majo contigo y has pasado de todos. Aunque es comprensible con lo flooders que son...

Por cierto... ¡Azaz! ^^ Yo creo que me evitas tú a mí, ¿eh? No sé si empezar a preocuparme.. [snif]

Y Eru, deja de meterte conmigo mientras estoy ausente, ¿cómo eres tan rastrero, maldito? xD

Eru escribió:Menudas pajas me estoy haciendo con el móvil XD

[mad]

Ira, ricitos perfectos, ¿qué tal fue anoche con el oftalmólogo?

Wolvieeee, apo.

Buenas tardes Korso :)


Se te empieza a ver poco por aqui. ¿Donde te metes, Kaly? :)
Kaly for president!!! Si es que el nuevo solo tiene ojos para ti :o
Eru escribió:
wolverine1989 escribió:Se habrá bajado la famosa aplicación "Pajimetro" [carcajad]


Siiii, eso mismo XD A ver si hago una buena marca y la subo al FB [+risas] [+risas]


Es de coña eso de que se pueda subir la puntación [+risas]

En fin, voy a seguir viciándome un ratejo. Por cierto IrA_ lo del buitreo iba por ti. Ya que me has hundido podías decirme unas palabras bonitas, unos mimitos o algo :D
159050 respuestas