Azazelsb escribió:Wola gente!! Que tal la tarde? Ufff, que de movimiento tengo hoy, a ver si aguanto el ritmo.
Que tal lleváis el día? Wolve, para cuando el gears? que hay que darle al vicio, ve pensando en renovar el live
.
Supongo que para Navidad que me lo echaran los Magos. Antes no creo que lo tenga, salvo que me dé algún capricho si me cogen para currar (y el primer sueldo ya lo tengo ventilado en ese caso
)
Lo del live, igual que lo otro, que me cojan para currar, y puedo gastarme ese dinerillo al mes. Antes, solo si veo otra ofertad de un mes por 1€ y cosas así
~~~~
Bienvenido
nirgail Ponte cómodo y que no te dé miedo entrar en alguna conversación, así ya verás como le vas cogiendo el ritmo.
~~~~
IrA_ escribió:2. Yo vengo a hacerle la pregunta de los zombies xDDDDDDD Eh, novato... ¿cómo te protegerías de un mordisco de un zombie en un apocalipsis zombie?
Ten en cuenta que postear aquí implica venderle tu alma al diablo...o lo que es lo mismo, pasar automáticamente a ser mi súbdito y a estar obligado a tratar como princesas a mis niñas
te deberás a ellas...
El tocho del alma al diablo y demás, lo tienes en un .txt o algo y lo único que haces es copiarlo , ¿no?
Es que siempre lo sueltas y, diría, que hasta exactamente igual
~~~~
up_is_down Ya ha pasado la mitad del día
. Ánimo que tú puedes
~~~~
Señores que no se ha acabado el mundo todavía. *-*