HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Coño, pero esto es pasarse, que lo he cargado anoche. Vale que ahora lo estoy toqueteando todo el rato, pero ya me avisa que lo ponga a cargar... Anda y que se vaya al peo xDDDDD

Kaly hola [ayay] [bye]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eru escribió:Coño, pero esto es pasarse, que lo he cargado anoche. Vale que ahora lo estoy toqueteando todo el rato, pero ya me avisa que lo ponga a cargar... Anda y que se vaya al peo xDDDDD

Kaly hola [ayay] [bye]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Yo como no ponga el brillo de pantalla al mínimo la batería no me dura ni un día entero (HTC Hero, ya con unos añitos, pero valla tela)
A mi los primeros días me pasó igual Eru, pero ahora me dura la batería un par de días. Me pasó como a ti, que al principio decía..."vaya porquería de batería..." pero ahora va muy bien y me paso el día en el Wapp y con los juegos... XD
Eru escribió:Coño, pero esto es pasarse, que lo he cargado anoche. Vale que ahora lo estoy toqueteando todo el rato, pero ya me avisa que lo ponga a cargar... Anda y que se vaya al peo xDDDDD

Kaly hola [ayay] [bye]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pues verás cuando le des caña al whatsapp, que de tener la pantalla encendida todo el día [burla3]

Por cierto se me olvidó comentártelo, 42Km y 195 metros en 2 horas 3 minutos. Increíble macho, sin palabras. Creo que dijeron ayer en la radio que la media por kilómetro había sido de unos 2 minutos y algo. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Estuvieron comentando que hay posibilidades de que para Londres se baje de las dos horas :O
Bah, estoy rodeado de malditos materialistas :o

Pues mi coche es un huevo de 120 caballos y tengo un nokia C7 ¿problem? [hallow]

Buenas tardes y tal... hora de empeñar el riñon para pagarme las gafas [snif]
ryo hazuki escribió:Bah, estoy rodeado de malditos materialistas :o

Pues mi coche es un huevo de 120 caballos y tengo un nokia C7 ¿problem? [hallow]

Buenas tardes y tal... hora de empeñar el riñon para pagarme las gafas [snif]

Todos tenemos huevos por esas potencias más o menos... lo del Nokia C7 si me parece de ser menos materialista [hallow]

pero lo estropeas con las gafas de platino [hallow] [hallow]
BoB_69 escribió:
Eruanion escribió:Coria del Río, ciudad sin ley..... Joder como es la gente en este pueblo.


Cuidad sin ley? Coria del Río es el país de los Teletubbies comparado con mi barrio [qmparto]

Latin Kings
Disturbios
Y lo peor lo pongo en SPOILER, puede herir la sensibilidad
La terremoto de Alcorcón!!
Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Kalyra666 escribió:Bob, no me desprecies a esta mujercita que lo hace genial. Tú sí que eres un phantom of the forum xD


Va ahora mismo a la frase de debajo de mi avatar [plas]


No es por delincuencia, es por civismo por lo que lo digo. Vas con el coche y es un infierno. Lo peor las viejas suicidas.
wolverine1989 escribió:Por cierto se me olvidó comentártelo, 42Km y 195 metros en 2 horas 3 minutos. Increíble macho, sin palabras. Creo que dijeron ayer en la radio que la media por kilómetro había sido de unos 2 minutos y algo. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Estuvieron comentando que hay posibilidades de que para Londres se baje de las dos horas :O


Si hijo, si yo también flipo. 42 km a ese ritmo... mi ritmo es el doble... es absolutamente increible. 42 km en 2 horitas... yo cuando llegué podré considerarme afortunado si bajo de las 4 horas. Con estas cosas me pregunto, ¿hay límite?¿está cerca o todavía queda mucha mejora? Es que me quedo sin palabras [boing]
Eruanion escribió:No es por delincuencia, es por civismo por lo que lo digo. Vas con el coche y es un infierno. Lo peor las viejas suicidas.


Joder, pues ahora que lo dices, yo el otro día vi por mi barrio a una vieja con el coche.... y con la L detrás!!! [mad] Sentí pánico y pavor. [qmparto]
BoB_69 escribió:
Eruanion escribió:No es por delincuencia, es por civismo por lo que lo digo. Vas con el coche y es un infierno. Lo peor las viejas suicidas.


Joder, pues ahora que lo dices, yo el otro día vi por mi barrio a una vieja con el coche.... y con la L detrás!!! [mad] Sentí pánico y pavor. [qmparto]


Peor es ver a un crio con un Mustang y con la L pegada al reves...

Sitio, el otro dia en Carabanchel [sonrisa]
Eru escribió:
wolverine1989 escribió:Por cierto se me olvidó comentártelo, 42Km y 195 metros en 2 horas 3 minutos. Increíble macho, sin palabras. Creo que dijeron ayer en la radio que la media por kilómetro había sido de unos 2 minutos y algo. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Estuvieron comentando que hay posibilidades de que para Londres se baje de las dos horas :O


Si hijo, si yo también flipo. 42 km a ese ritmo... mi ritmo es el doble... es absolutamente increible. 42 km en 2 horitas... yo cuando llegué podré considerarme afortunado si bajo de las 4 horas. Con estas cosas me pregunto, ¿hay límite?¿está cerca o todavía queda mucha mejora? Es que me quedo sin palabras [boing]


Ese era el tema del que hablaban pero me quedé sopa ZzzZZ (lo que me recuerda que debo tener la radio con la batería al mínimo XD). Decían que en ciertas pruebas era prácticamente imposible batir records (hablaron los 800 valla femeninos, que el record lo tiene la República Federal Alemana, si no entendí mal) y en otras, como el maratón, que era "fácil" que se bajara.

Eso sí, dijeron que por genética y condiciones a las que se han tenido que adaptar, los africanos y, en especial, los keniatas, tenían todas las papeletas para llevárselos.

Yo no creo que corra nunca una maratón, pero solo acabarla tiene que ser una satisfaccion [amor]
Eru, desactiva el GPS (solo actívalo cuando vayas a usarlo) y pon el brillo de pantalla en automático.

Todos los Smartphones duran más o menos lo mismo, quien quiera uno se tiene que olvidar de que le dure 3 días, sobre todo si tiene la tarifa de datos siempre activada. Pensad que está todo el rato enviando y recibiendo datos. Pero bueno, a mí mientras me dure todo el día, no tengo problemas con cargarlo a la noche.

Aún así, el ZTE Blade puede durar tranquilamente dos días. No hace falta más que rootearlo (lo que viene ser hacerle jailbreak a lo iPhone) e instalarle una versión de Android 2.3 (Gingerbread) por ejemplo... la Codename GingerX es la mejor en mi opinión para estabilidad, batería y rendimiento. Mucho mejor que la versión 2.2 (Froyo) de Android que trae plagada de cosas de Yoigo. Dura menos la batería, tiene menos rendimiento y utilizas una versión inferior de Android.

Además, al rootearlo puedes elegir entre la red GSM y 3G, la primera siendo más lenta que la 3G, hace que la batería dure mucho más, y para Whatsapp, correo y demás cosas (texto básicamente) va sobrado. A la hora de navegar activas el 3G y listo.

Por otra parte, Flash, si quieres un Android barato, el ZTE Blade es la mejor opción, aunque solo está por contrato. 0€ portabilidad, 29€ alta nueva en Yoigo.

La otra alternativa es el Huawei U8650, pero el ZTE Blade tiene mejor pantalla 800x480 vs 480x320. Por lo demás son prácticamente parecidos, quizás algo más de batería el Huawei. Pero no te va a salvar un día más de autonomía.

Yo estoy muy contento con el ZTE Blade, pero ya se me queda algo pequeño en cuanto a tamaño de pantalla (3,5") y potencia (procesador a 600 Mhz) y se lo va a quedar mi hermana, yo iré por un Galaxy R, que desde que lo he tenido en las manos me ha enamorado y no es tan caro en calidad/precio. [amor]

---------------------------------
Eru, ¿cuál es tu ritmo por Km?
Hola soy Nirgail y estoy soltero.

Pues recientemente he vuelto a la soltería, después de 5 meses de relación más o menos soportable, así que vengo aqui a unirme al hilo.

Un abrazo
Bienvenido Nirgail!!

Ya te irán pasando el cuestionario que te toca rellenar... [rtfm]
DUDA!!!

¿quizas el problema de que no me rulen los juegos de la XBOX original es que estoy usando el cable HDMI a 720p? Quizas esta resolucion no es compatible con los juegos de la xbox...

Luego probare a ponerle el RGB a ver si asi funciona, porque me ha llegado hoy el dead or alive 3 y tampoco me rula [burla3]
Losille escribió:Bienvenido Nirgail!!

Ya te irán pasando el cuestionario que te toca rellenar... [rtfm]

¿Cuestionario? Miedo me da XD.Es broma, no hay problema.^^
ryo hazuki escribió:DUDA!!!

¿quizas el problema de que no me rulen los juegos de la XBOX original es que estoy usando el cable HDMI a 720p? Quizas esta resolucion no es compatible con los juegos de la xbox...

Luego probare a ponerle el RGB a ver si asi funciona, porque me ha llegado hoy el dead or alive 3 y tampoco me rula [burla3]


Ni idea, pero... si es así menuda cagada por parte de Microsoft. Yo cuando jugaba a juegos de PS2 en la PS3 (cuando tenía retrocompatibilidad) jugaba con HDMI, reescalado, suavizado de bordes y demás.
Joer, que de solteros ahora...

Amores de verano,¿no? XD

Bueno pues os dejo una cancion:

http://www.youtube.com/watch?v=w2eHBLJPyDU
anikilador_imperial escribió:Joer, que de solteros ahora...

Amores de verano,¿no? XD

Bueno pues os dejo una cancion:

http://www.youtube.com/watch?v=w2eHBLJPyDU


Amores de verano y parejas de más tiempo que después de pasar las vacaciones juntos no pueden aguantarse... [carcajad]
Nate River escribió:Eru, ¿cuál es tu ritmo por Km?


Pues en esta última, el ritmo medio ha sido 4'20" el km. He hecho series con algo menos, pero hay que buscar también aguantar.

Os dejo un video de la salida y otro de la llegada. En la salida no se me ve, o yo al menos no consigo encontrarme, por otro lado es lógico y veréis porque. En la llegada, llego aproximadamente en el minuto 43'27". Pantalones cortos y camiseta roja con mangas y gafas de sol. Parece que llego matado, pero la verdad es que entré bastante fresco, he tenido otras entradas muuucho peores.

Salida: http://www.corriendovoy.com/video.php?id=435&video=30277
Llegada: http://www.corriendovoy.com/video.php?id=435&video=30296
Losille escribió:
anikilador_imperial escribió:Joer, que de solteros ahora...

Amores de verano,¿no? XD

Bueno pues os dejo una cancion:

http://www.youtube.com/watch?v=w2eHBLJPyDU


Amores de verano y parejas de más tiempo que después de pasar las vacaciones juntos no pueden aguantarse... [carcajad]


Tambien, sip [+risas] [+risas]
Eru escribió:
Nate River escribió:Eru, ¿cuál es tu ritmo por Km?


Pues en esta última, el ritmo medio ha sido 4'20" el km. He hecho series con algo menos, pero hay que buscar también aguantar.


Yo he bajado ese ritmo hace unos meses, no sé cómo estaré ahora, pero supongo que es normal, hago tandas más cortas que tú de 2Km´s + 2Km´s o 4Km´s seguidos. Seguro que si bajases la distancia bajarías el tiempo por Km bastante y me dejarías mal. :p
Si estoy notando que mi velocidad disminuye, recuerdo a principios de año hacia 4 kms a unos 16 minutos. Ahora, estoy en torono a los 18-19 minutos. Se nota que tengo menos grosor de músculo en la pierna, pero son bastante más alargados. Que se supone es lo característico de un corredor de fondo. Total, que no se puede estar a todo XD
No veas, por la zona donde entreno ahora, gente haciendo sprints largos... te hunden la moral de la velocidad que cogen. [+risas]
Nate River escribió:No veas, por la zona donde entreno ahora, gente haciendo sprints largos... te hunden la moral de la velocidad que cogen. [+risas]


Algo parecido me pasó a mi cuando fuí a hacer series a la pista de atletismo. Había uno que dije: "la virgen, como corre" Iba todo rápido, a casi el límite de mi aguante y me tuve que echar a la derecha porque noté que venía y le molestaba en la trayectoria. Pasó y me dijo: "Gracias". Yo no pude ni contestar a ese ritmo [mad] [mad]

[qmparto] [qmparto]
Habemus pique RunKeeper?? Yo ahora mismo sería el paquete (no suelo salir a correr), pero me comprometería a mejorar y nos picamos XD

Tengo que probar los 4 Km otra vez, después de aumentar mi esfuerzo jugando al fútbol (ahora corro mucho más, más veloz, más tiempo y me canso infinitamente menos que al principio de verano) debo aguantarlo mejor.
Me acaba de trollear la página de Game.es

Entro y de repente me sale esto:
Imagen


[mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [snif]
BoB_69 escribió:Me acaba de trollear la página de Game.es

Entro y de repente me sale esto:
Imagen


[mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [snif]



Pero si ya tienes las de Eru... que mas quieres?? ¬¬
up_is_down escribió:
BoB_69 escribió:Me acaba de trollear la página de Game.es

Entro y de repente me sale esto:
Imagen


[mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [snif]



Pero si ya tienes las de Eru... que mas quieres?? ¬¬


Me he escrito por MP con él y todavía no es seguro [snif]
BoB_69 escribió:
Me he escrito por MP con él y todavía no es seguro [snif]


Pues en Game no esperes encontrar.... además hay gente que podria venderte algo que no funcione.... que después de un dia x las retiraron por aforo completo. Yo si alguien quiere me sobra una de domingo xD De sabado yo lo veo bastante imposible de conseguir.... salvo que tengas una reventa existosa... :-|
Yo uso de vez en cuando el Runkeeper, pero no voy solo a correr, y tengo que ir al ritmo de los demás. Si algún día en específico queréis hacerlo, sería cuestión de avisar y ese día me marco la ronda yo solo o algo... :p
Yo tengo un problema con el Runkeeper, el móvil tarda demasiado en pillar la señal y cuando miro los resultados en Rk solo me sale la mitad del recorrido... [decaio]
Losille escribió:Yo tengo un problema con el Runkeeper, el móvil tarda demasiado en pillar la señal y cuando miro los resultados en Rk solo me sale la mitad del recorrido... [decaio]


Es que depende mucho de la cobertura del GPS (asumiendo que lo activas xD ). Y al vivir en un pueblo perdido de la mano de... umm... alguna deidad, pues igual tiene poco alcance allí. :o
Nate River escribió:Yo uso de vez en cuando el Runkeeper, pero no voy solo a correr, y tengo que ir al ritmo de los demás. Si algún día en específico queréis hacerlo, sería cuestión de avisar y ese día me marco la ronda yo solo o algo... :p


Acabo de mirar los ritmos en 4 km de hace unos meses. Unos 6 minutos el 1º, 5 minutos los 2 siguientes y 7 minutos el 4º pero porque acabé andando reventao.

Con las pechás de correr que yo me daba con 16-17 años... [agggtt] a ver si consigo llegar al 4:30 ese que habláis. :)

A ver si vuelvo a correr y os digo como ando y así con la tontería esta cojo costumbre de salir un par de días a correr a la semana. Parece poco, pero es que los otros días juego al fútbol XD

P.D. El pueblo de Losille es el mismo que el mío, y mi móvil me capta toda la carrera :o
Qué raro...acabo de llegar a casa y no veo que nadie me haya hecho la comida...
Debe tratarse de un error :o
Nate River escribió:Es que depende mucho de la cobertura del GPS (asumiendo que lo activas xD ). Y al vivir en un pueblo perdido de la mano de... umm... alguna deidad, pues igual tiene poco alcance allí. :o


Claro que lo activo... :o
Y no está tan perdido, es una gran mancha verde entre Sevilla, Huelva y Cádiz!! XD

Ira_ Yo he hecho hoy merluza, te apetece?? [360º]
Imagen
Losille escribió:
Nate River escribió:Es que depende mucho de la cobertura del GPS (asumiendo que lo activas xD ). Y al vivir en un pueblo perdido de la mano de... umm... alguna deidad, pues igual tiene poco alcance allí. :o


Claro que lo activo... :o
Y no está tan perdido, es una gran mancha verde entre Sevilla, Huelva y Cádiz!! XD


La mancha la veo, pero al aumentar el zoom se vuelve borroso, ¿por qué será? [poraki]

Eruanion escribió:P.D. El pueblo de Losille es el mismo que el mío, y mi móvil me capta toda la carrera :o


ZTE Blade vs iPhone 4... ¿en serio hacía falta que hicieras la comparación? [qmparto]

Me gusta mucho el ZTE y Android, pero por mucho que digan, iOS aunque tenga menos libertad, tiene más calidad como sistema operativo. He usado iOS desde hace 3 años, y con Android llevo unos meses. Eso sí, Android está evolucionando más rápido.

Y bueno, en cuanto calidad de componentes, tampoco hay por donde coger ambos teléfonos, y ahí influirá la recepción del GPS.

En cuanto a lo del ritmo de carrera, depende mucho de la distancia, habría que fijar si se hace de 2 o de 4 KM´s, más ya es mucho y menos no lo veo trascendente.

IrA_, tu comida:

Imagen
No me gusta el pescado :o
Salvo el salmón ahumado y el marisco...
Tampoco la carne :o
Salvo la pechuga de pollo y el jamón...
Tampoco como pastas :o
La verdura siempre es un acierto :) y las frutas depende, si son verdes y no muy dulces :)
Las patatas fritas de bolsa también son un acierto [qmparto]

He comido coliflor ya que no me habéis querido alimentar...
Personitas android ¿os puedo retar al jewel deluxe?Es un tetris :D necesito que lleguéis al nivel 17...me he quedado atascada en el 16 xD


*Nate qué gracioso...wolve me ha puesto una lata de pienso húmedo en whatsapp ratataaaa sois muy simpáticos los dos...De él me comeré sus pollos... de ti ya sabes lo que tienes que me gusta y que me podré comer este fin de semana buahahahahaha [sati]
IrA_ escribió:*Nate qué gracioso...wolve me ha puesto una lata de pienso húmedo en whatsapp ratataaaa sois muy simpáticos los dos...De él me comeré sus pollos... de ti ya sabes lo que tienes que me gusta y que me podré comer este fin de semana buahahahahaha [sati]


Mother of god, ¿sabes lo mal que ha sonado eso?

P.D: Mi corrector me trollea, me corrige "sabes" a "saves".
IrA_ escribió:las frutas depende, si son verdes y no muy dulces :)


"La fruta nace verde, el tiempo le da color. Pero el que nace gilipollas no se lo quita ni Dios" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Kalyra666 escribió:Bueno gentecilla, voy a irme a marmotear un poco.


Que usted marmotee bien, superKALYfragilisticoespialidosa :P [jaja]
He intentado adornarlo un poco especificando que me refería a algo de este fin de semana xDDDDDDDD pero sí, suena francamente ordinario...
Salvo a tus gatos...creo que no tienes nada interesante que me pueda llevar a la boca, je suis desolée xDDDDDDDD

*Kaly hola hermosura [amor]
IrA_ escribió:He intentado adornarlo un poco especificando que me refería a algo de este fin de semana xDDDDDDDD pero sí, suena francamente ordinario...
Salvo a tus gatos...creo que no tienes nada interesante que me pueda llevar a la boca, je suis desolée xDDDDDDDD


Haces bien... [poraki]
Totalmente cerciorada de tu frase, Eru [sonrisa]
*Nate... te reto a que llegues al nivel 17 :D c'mon!
Wola gente!! Que tal la tarde? Ufff, que de movimiento tengo hoy, a ver si aguanto el ritmo.

Que tal lleváis el día? Wolve, para cuando el gears? que hay que darle al vicio, ve pensando en renovar el live :D.
Nate River escribió:La mancha la veo, pero al aumentar el zoom se vuelve borroso, ¿por qué será? [poraki]


Porque aunque casi anclado en la prehistoria es demasiado bonito y el ordenador estallaría si quedase en buena resolución.

Ira_ peor para ti malage... :o
Kalyra que descanses y sueñes con los angelitos [angelito]
Azazelsb holaaa [bye]
Kalyra666 escribió:Bueno gentecilla, voy a irme a marmotear un poco.

Por cierto, Nirgail, disculpa que no te hayan recibido como es debido pero ya ves que están frikeando y eso les puede xD Alguna de las bellisísimas chicas del hilo (probablemente Ira) te hará un cuestionario de entrada y te torturará un poco antes de que pases a ser uno más por aquí. Yo como soy chica a secas (o no... [sonrisa] ) sólo te saludo y te doy ánimos, a partir de ahora vas a estar mejor [risita]

Bienvenido [ginyo]


Ahí va el cuestionario de entrada para Nirgail:

Quien eres? Que eres? Donde vives? Que comes para desayunar? A que te dedicas? Algun TOC (trastorno obsesivo compulsivo)?
Algun objetivo para eliminar? Pq has terminado en este hilo? Ps3 o 360? Sueñas con piruletas de colores?
En que piensas mientras esperas el autobus (o similares)? C o Java? Eres miembro de alguna secta?
Entablas conversaciones con animales? Que películas pondrás a tus hijos para su correcta educación?
Cual es tu objetivo en la vida?

Y cualquier otra cosa que quieras contarnos.


Kaly Yo te arropo :p

Holas en general :)

Ya en clase... mi primer día de alemán no ha sido tan light como el de jin Ya hemos empezado con el libro xD
up_is_down escribió:
Kalyra666 escribió:Bueno gentecilla, voy a irme a marmotear un poco.

Por cierto, Nirgail, disculpa que no te hayan recibido como es debido pero ya ves que están frikeando y eso les puede xD Alguna de las bellisísimas chicas del hilo (probablemente Ira) te hará un cuestionario de entrada y te torturará un poco antes de que pases a ser uno más por aquí. Yo como soy chica a secas (o no... [sonrisa] ) sólo te saludo y te doy ánimos, a partir de ahora vas a estar mejor [risita]

Bienvenido [ginyo]


Ahí va el cuestionario de entrada para Nirgail:

Quien eres? Que eres? Donde vives? Que comes para desayunar? A que te dedicas? Algun TOC (trastorno obsesivo compulsivo)?
Algun objetivo para eliminar? Pq has terminado en este hilo? Ps3 o 360? Sueñas con piruletas de colores?
En que piensas mientras esperas el autobus (o similares)? C o Java? Eres miembro de alguna secta?
Entablas conversaciones con animales? Que películas pondrás a tus hijos para su correcta educación?
Cual es tu objetivo en la vida?

Y cualquier otra cosa que quieras contarnos.


Kaly Yo te arropo :p

Holas en general :)

Ya en clase... mi primer día de alemán no ha sido tan light como el de jin Ya hemos empezado con el libro xD


1. Bellísimas--> kaly, irina, hall... que vaya quedando claro...
2. Yo vengo a hacerle la pregunta de los zombies xDDDDDDD Eh, novato... ¿cómo te protegerías de un mordisco de un zombie en un apocalipsis zombie? [360º]
Ten en cuenta que postear aquí implica venderle tu alma al diablo...o lo que es lo mismo, pasar automáticamente a ser mi súbdito y a estar obligado a tratar como princesas a mis niñas :D te deberás a ellas...


*Irina hola preciosa [sonrisa]
Losille escribió:Azazelsb holaaa [bye]


[bye]

Es verdad, ha posteado kaly... una de 2, o no tenemos sincronizados los horarios o nos estamos evitando... hagan sus apuestas señores

Nirgail, wellcome, preséntate siguiendo formulario, la pregunta del apocalipzis zombie y aporta algo de tu propia cosecha... un comentario, un chiste, un baile, una canción... sorpréndenos.

A IrA_ ni caso, que se le sube el wiskas a la cabeza [toctoc] Aquí nos tratamos todos con un gran rollo tremendo, aunque algunos tenemos cierta predilección por alguna posteadora que otra, pero deja las fantasías de esclavitud de IrA_ para sus sueños eróticos con Bob esponja.

Añado una pregunta para Nirgail... crees que un potaje de habichuelas mágicas (dragon ball's style) proporciona inmortalidad, o unos gases mágicos que reestablecen la salud?

Cual de estas pedirías en una farmacia, una poción de vida o una de maná? Os recuerdo que estas pociones pueden ir con receta [360º]
159050 respuestas