HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

up_is_down escribió:A mi me gusta la cebolla [risita]

Yo prefiero cualquier cosa preparada y rapido siempre xD


Tía, que hambre me está entrando [carcajad]


¿Tu que prefieres?. Burger king no, ¿no? (apoyame en esto, por dios xD).
Ralph escribió:
Tía, que hambre me está entrando [carcajad]


¿Tu que prefieres?. Burger king no, ¿no? (apoyame en esto, por dios xD).


Yo BK a ser posible NO! Prefiero al amigo de la M, o cualquier otra cosa xD
up_is_down escribió:Yo BK a ser posible NO! Prefiero al amigo de la M, o cualquier otra cosa xD


No por dios, mcdonalds no, que es la misma historia xD

pizza, chopitos, oreja, morcilla, croquetas... va, me voy a cenar, venga XD
Venga va os voy a poner DE NUEVO el menú del delina's
http://www.delinas.com/productos_home.php
Buenas noches...
Ralph escribió:
up_is_down escribió:Yo BK a ser posible NO! Prefiero al amigo de la M, o cualquier otra cosa xD


No por dios, mcdonalds no, que es la misma historia xD

pizza, chopitos, oreja, morcilla, croquetas... va, me voy a cenar, venga XD


El sitio que he puesto yo tienen kebabs, hamburguesas, pollos asados, frankfurts, pizzas, ensaladas, etc

A unas malas delina's pero pinta un poco caro xD
Bueno yo me voy a la cama que ya he cenado y nada mas que habláis de comer! :P

Un saludo y hasta mañana!
En este hilo hasta el sábado veo que se va a monopolizar el tema :o

En verdad me dáis envidia, hubiera entrado en este post antes y no me lo pierdo XD
Ralph, es tema de trabajo pero muy, muy corto. Este finde te comento con todo lujo de detalles, tu recuerdámelo por si se me va la olla ;)
up_is_down escribió:A unas malas delina's pero pinta un poco caro xD


Que va a ser caro...

Imagen


Yo tambien preferiria alejarme de burguers y similares. Simpre podemos comer en el plenilunio que esta al lado y hay bastante variedad [ginyo]

PD-Eru, siempre que cobre mas que en el paro, me interesa...todo lo que no sea prostituirse, me interesa [sonrisa]

Edito-¿como de corto? [mad]

PD2-Bienvenido Slayer, me alegro ver gente conocida por aqui XD
ryo hazuki escribió:
Yo tambien preferiria alejarme de burguers y similares. Simpre podemos comer en el plenilunio que esta al lado y hay bastante variedad [ginyo]


Pero ese centro comercial no era el que estaba cerca de mi hotel?? o.O Mi ya no saber nada xD
up_is_down escribió:
ryo hazuki escribió:
Yo tambien preferiria alejarme de burguers y similares. Simpre podemos comer en el plenilunio que esta al lado y hay bastante variedad [ginyo]


Pero ese centro comercial no era el que estaba cerca de mi hotel?? o.O Mi ya no saber nada xD


Madrid es mas pequeño de lo que crees XD

De mendez alvaro al CC plenilunio hay escasos 10 minutos en coche
ryo hazuki escribió:
Madrid es mas pequeño de lo que crees XD

De mendez alvaro al CC plenilunio hay escasos 10 minutos en coche


Pero no cabemos todos en un coche. De ser eso factible me gusta la idea pq he estado estudiando los sitios para comer y hay un KFC, un Yocomo (que no pinta mal), 100 montaditos, Cañas y tapas y demases franquicias , que es mas facil creo yo ponerse de acuerdo xD
up_is_down escribió: KFC,


[babas]
Eru escribió:
up_is_down escribió: KFC,


Alitas picantes [babas]


FIXED!
ESeñores...factor tiempo :) que no se os olvide :D
Hay quien solo tiene un par de horas para comer...buscad lo que querais pero por la zona de alli abajo que ademas hay buen aparcamiento...

Los vecinos no se callan. Ganas de matar infinitas.
Tengo infinitas ganas de que sea sabado...pero...antes de irme a la cama...me ha venido un problema: NO SE QUE PONERME xD ni como peinarme para que el bus no me espachurre los rizos...me veo de pie toda la noche xD

En fin hasta mañana muchachos :)
IrA_ escribió:ESeñores...factor tiempo :) que no se os olvide :D
Hay quien solo tiene un par de horas para comer...buscad lo que querais pero por la zona de alli abajo que ademas hay buen aparcamiento...

Los vecinos no se callan. Ganas de matar infinitas.
Tengo infinitas ganas de que sea sabado...pero...antes de irme a la cama...me ha venido un problema: NO SE QUE PONERME xD ni como peinarme para que el bus no me espachurre los rizos...me veo de pie toda la noche xD

En fin hasta mañana muchachos :)


Yo seguramente iré en modo viaje. Algo ligero (no de corto, si no de peso). Tenia pensado ir un poco en modo hip-hop, pantalones asi caidos, zapatillas (lo veo necesario para no morir durante el dia) y camiseta normal. Si solo quedara con vosotros para comer igual me ponia un poco mas mona, pero dado que tengo que enfrentarme a unas 4h de viaje y andar por la feria, lo mas comodo posible :)
Despues de seis horas de bus nocturno...me da que igual voy como tu, unos pantalones anchotes y una camiseta rajada xDD lo peor que puede pasar es que me den algo de dinero en la estacion...pero asi nos convidamos con unos helados xDD
up_is_down escribió:
Eru escribió:
up_is_down escribió: KFC,


BoxMaster [babas]


FIXED!


REFIXED

Ira_ descansa.

Y a las 2, los trapitos son lo de menos, la belleza está en el interior :)
Poneos lo primero que pilléis que vais a ir igual de monas.

Y después de este peloteo injustificado para subir la moral de las eolianas me voy a la cama que llevo un rato haciendo el tonto buscando chorradas que no encuentro por internet y mañana toca madrugar :D.

¡Buenas noches a todos/as!
No lo habia comentado, pero ya esta arreglado el problema con mis padres, al final se llevan el coche de mi hermano, asique contar conmigo si o si (a no ser que el dia antes se acabe el mundo o me atropelle un avión [tomaaa] )

Lo del plenilunio lo estoy mirando y desde el ifema al CC en bus hay una hora (no llega el metro aun...) y teniendo en cuenta su mala situacion en transporte publico, casi que lo descartamos...si hubieran dos coches, aun, pero teniendo solo el mio es bastante complicado

Asique tambien podriamos comer en el vips que hay en mendez alvaro, es algo mas carillo, pero es comida de bastante mejor calidad (y ahora las bebidas, pagas una y el resto gratis, por lo menos en bebida, nos podemos poner las botas)

Luego ya lo que digais, yo solo soy un mandado [barret]

PD-Eso si, por la noche exijo irse de fiesta, no me obligueis a tener que mataros uno a uno ratataaaa
ryo hazuki escribió:PD-Eso si, por la noche exijo irse de fiesta, no me obligueis a tener que mataros uno a uno ratataaaa


Pero si por la noche ya no habrá ni Cristo XD Tan solo Irina, que yo sepa...
La fiesta hablalo con los hombretones... que yo no estaré para muchas fiestas y el resto de hembras huyen.

Eru Si solo yo ... que pasa?? No os basto?? }:/
En realidad como es el cumpleaños de mi cuñado y ya le hago el feo de irme a comer por ahi... tenemos cena de cumpleaños y esas cosas y no debería faltar.


Elen Gracias :P

IrA trapos FTW!
Buenos dias a tod@s, parece ser que hay pocos madrugadores por aqui.... lamentablemente algunos tenemos que poner las calles para el resto xD...

que buena pinta tiene la kdd, a la siguiente me apunto!

por cierto, que sueño tengo... T_T
SLAYER_G.3 escribió:Buenos dias a tod@s, parece ser que hay pocos madrugadores por aqui.... lamentablemente algunos tenemos que poner las calles para el resto xD...

que buena pinta tiene la kdd, a la siguiente me apunto!

por cierto, que sueño tengo... T_T

Para otros, sin embargo, las calles llevan puestas casi tres horas...

Buenos dias mis solteros de oro...

Registro de ganas: danger, danger...poquisimas :(
Buenos días a todos!! :)

Comienza otro espléndido y maravilloso día, así que ha empezar con buen pie.

Bueno, me voy a llevar a mi peque al cole. [360º]
Losille escribió:Buenos días a todos!! :)

Comienza otro espléndido y maravilloso día, así que ha empezar con buen pie.

Bueno, me voy a llevar a mi peque al cole. [360º]

ZzzZZ [boing] ZzzZZ
¡¡Avatar!!
Queremos fotos de los treintañeros con pelito algo largo que dejan a los niños en el cole (obviamente sin las esposas), antes de ir a trabajar..Y si son yuppies mejor }:/
Gracias [360º]

Ahora sí estoy en un pc así que...
¿pancakes, señores?
Imagen
Buenos días madrugadores/as, gracias por poner las calles XD.

Que optimismo Losille, así si jaja. Yo voy a ir haciendo cosillas, luego os leo.

Ira_, ummmm ricooooo XD
ElenavI escribió:Buenos días madrugadores/as, gracias a los por poner las calles XD.

Que optimismo Losille, así si jaja. Yo voy a ir haciendo la cama, luego os leo.

Ira_, ummmm ricooooo XD

cuando termines puedes hacerme la mía ¿vale, reina? [360º]
Por cierto Elena...no te lo he preguntado pero... ¿por qué no vienes el sábado?XD



PD: después de escribir yuppie, de estos arrebatos que le dan a la gente...me he ido a google a buscar referencias... [amor] [amor] creo que estoy más necesitada de lo que pensaba [amor] [amor] y los médicos se me han quedado pequeños y muy vistos, aish xD

*Bob, buenos días ¿novedades contigo, tronco? [burla2]
Madrugar no mola.... dentro de una hora tengo que estar en el metro y aun ni me he duchado :(
Y pensar que voy a estar fuera mas de 12 horas!! Oh si! [snif]
up_is_down escribió:Madrugar no mola.... dentro de una hora tengo que estar en el metro y aun ni me he duchado :(
Y pensar que voy a estar fuera mas de 12 horas!! Oh si! [snif]


Mensaje ecologista: hay que ahorrar agua, moza xD este invierno va a ser muy de secano...
Va...ánimo con el día :D
Señora futura doctora, ¿algun remedio para las personas susceptibles a hincharse por los pinchazos de mosquito?
y que luego pica barbaridades ademas de eso [snif]

El After bite no me hace mucho :-|
up_is_down escribió:¿algun remedio para las personas susceptibles a hincharse por los pinchazos de mosquito?


No estar buena, así los moscones y los mosquitos no te siguen.
Pues como solución...poca... que uses repelente :) o sencillamente procura no tener olores dulces a tu alrededor: colonia de coco, vainilla... y sí nenuco :)
Siempre tienes soluciones caseraS: un limón con clavos (clavos de aliño, no metálicos xD) clavados, una bolsa de agua (esto creo que era para las moscas xD) vinagre... :)
Y mudarte...Porque vlc es una zona muy húmeda y que haya mosquitos en esta época del año ya es innecesario xD
Buenas gente. [bye]

¿Qué tal la noche? Yo he tenido pesadillas [snif] En una me salía un orzuelo y eso dolía a rabiar XD y en la otra que me acuerdo la gente tomaba algo de beber y les iba creciendo la lengua hasta que les estallaba la cabeza. En serio, que agonía [mad]

Bueno por si hoy es el último día dejo un temazo de verdad -> Paradise City - Guns N'Roses

Ha sido un placer conoceros [mamaaaaa]

Por lo que he leído ya se ha "decidido" el sitio para zampar, ¿no? ¡Ah! Ryo, vete grabando mi nombre en una bala porque voy a ser de los que vas a tener que matar XD


Saludillos [bye]
wah_wah_69 escribió:
up_is_down escribió:¿algun remedio para las personas susceptibles a hincharse por los pinchazos de mosquito?


No estar buena, así los moscones y los mosquitos no te siguen.


Si no estoy buena.... no sé pq se empeñan tanto en picarme :o Me han picado hasta del culo, llevo brazos, tripa y piernas con picaduras.....
Si fumigaran no habrían tanto :o

Me voy a mi primer dia de aleman!! :) Auf Wiedersehen!
¿que se ha decidido el sitio?
¿cuál? [boing]
Buenos días!

Otro día más, a ver si corren rápido las horas que tengo ganas de matar Locust [uzi]

Azaz, ¿qué actualización te ha saltado? ¿Una del Gears 3 o de la consola? A mí nada más meter el juego me pidió actualizarlo con un parche de 2 MB que había salido.

Os dejo una canción de The Cure:

The Cure - Want

Tiene una intro un poco larga pero merece la pena.

¿Alguien se apunta a un café?
up_is_down escribió:
wah_wah_69 escribió:
up_is_down escribió:¿algun remedio para las personas susceptibles a hincharse por los pinchazos de mosquito?


No estar buena, así los moscones y los mosquitos no te siguen.


Si no estoy buena.... no sé pq se empeñan tanto en picarme :o Me han picado hasta del culo, llevo brazos, tripa y piernas con picaduras.....
Si fumigaran no habrían tanto :o

Me voy a mi primer dia de aleman!! :) Auf Wiedersehen!


Bilder oder es ist nicht geschehen!
IrA_ escribió:
up_is_down escribió:Madrugar no mola.... dentro de una hora tengo que estar en el metro y aun ni me he duchado :(
Y pensar que voy a estar fuera mas de 12 horas!! Oh si! [snif]


Mensaje ecologista: hay que ahorrar agua, moza xD este invierno va a ser muy de secano...
Va...ánimo con el día :D


Yo para ahorrar agua no dejo de ducharme, lo que hago es buscar sinioritas para que se duchen conmigo [looco]

@up_is_down, esa entrada del Gamefest de Eru que a lo mejor no necesitabas... qué pasó al final con ella? Me la puedo quedar yo? [angelito]
IrA_ escribió:¿que se ha decidido el sitio?
¿cuál? [boing]


Eso me había parecido leer ein? Si más que nada era para no andar buscando la dirección de todos los que dijistes ayer [carcajad]

Darzia Yo me bajaba pero como vaya Azaz os váis a poner a hablar del Gears 3 y me voy a automarginar :( [carcajad]

Señores, me ha tocado La Quiniela (bueno a mi padre, pero la echamos una semana cada uno) Soy rico [looco]

17 € a repartir entre 4 [beer]
wolverine1989 escribió:Señores, me ha tocado La Quiniela (bueno a mi padre, pero la echamos una semana cada uno) Soy rico [looco]

17 € a repartir entre 4 [beer]


Ya puedes comprarle a ryu las gafas de platino :D
darzia escribió:Azaz, ¿qué actualización te ha saltado? ¿Una del Gears 3 o de la consola? A mí nada más meter el juego me pidió actualizarlo con un parche de 2 MB que había salido.


Esa es la que me ha saltado, pero no se si tendrá algún efecto en el firmware, para descargármela o esperar al lt+ 2... me apunto a ese café y lo hablamos.

Buenos días a todos!!! estoy molido [+risas] IrA_, estás en el hospital o tienes un segundo?
Azazelsb escribió:
darzia escribió:Azaz, ¿qué actualización te ha saltado? ¿Una del Gears 3 o de la consola? A mí nada más meter el juego me pidió actualizarlo con un parche de 2 MB que había salido.


Esa es la que me ha saltado, pero no se si tendrá algún efecto en el firmware, para descargármela o esperar al lt+ 2... me apunto a ese café y lo hablamos.


La verdad que ni idea, aunque supongo que si fuera una actualización para el FW sería una actualización principal de la consola y no una del juego, pero vete a saber. Ya me contarás si te enteras de algo.

La campaña de momento está genial. La estoy disfrutando un montón la verdad. En cooperativo ya tiene que ser la rehostia. Eso sí, no me molan nada los Lambert. No puedes pasarles la sierra sin que exploten [burla3]

Os veo en el bar a los que os apuntéis.
Tengo segundos hasta las diez, juapo [burla2]  ¿va todo bien?
*wolve ya tienes para invitarme a comer el sábado...tranquilo yo elijo el sitio que por un par de euros nos hinchamos xD
Y... en realidad todavía no se ha decidido...lo del vips suena bien pero ES CARO, así que descartado leche...que los que vamos de fuera ya nos dejamos una pasta yendo [bad]
IrA_ escribió:Tengo segundos hasta las diez, juapo [burla2]  ¿va todo bien?
*wolve ya tienes para invitarme a comer el sábado...tranquilo yo elijo el sitio que por un par de euros nos hinchamos xD
Y... en realidad todavía no se ha decidido...lo del vips suena bien pero ES CARO, así que descartado leche...que los que vamos de fuera ya nos dejamos una pasta yendo [bad]


What? [360º]

El trato es que te hacía el trabajo de campo (desde Google Maps, por supuesto :o ) y tú me invitabas. Ya me veo ya, todo el "curro" que me he metido y sin recompensa [decaio]

[carcajad] Yo voy dónde sea. El único que me tira un poco más para atrás es el KFC desde que me dieron toda una pechuga con todos sus huesos rebozada [burla3] Solo de pensarlo se me revuelve el estómago
wolverine1989 escribió:
[carcajad] Yo voy dónde sea. El único que me tira un poco más para atrás es el KFC desde que me dieron toda una pechuga con todos sus huesos rebozada [burla3] Solo de pensarlo se me revuelve el estómago


Pechuga??? Huesos??? Mmm... Que pollos más raros gastáis por Madrid... XD

Buenos días a todos! Llevo desde las 8:30 esperando a que vengan a recoger unos paquetes de una amiga y por aquí no aparece nadie!!! cawento cawento cawento

Un saludo!
Acabo de mirar el plano del metro de Madrid...La vuelta desde la feria sería:
1. Línea 8 campo de las naciones
2. Nuevos ministerios- línea 6
3. Méndez Álvaro.

http://www.it.uc3m.es/cgarcia/planos_madrid/plano-metro-metrosur-madrid.png

¿correcto, guys?
IrA_ escribió:Acabo de mirar el plano del metro de Madrid...La vuelta desde la feria sería:
1. Línea 8 campo de las naciones
2. Nuevos ministerios- línea 6
3. Méndez Álvaro.

http://www.it.uc3m.es/cgarcia/planos_madrid/plano-metro-metrosur-madrid.png

¿correcto, guys?


Sí señorita. Ese es el camino, a priori, más corto, porque el otro tiene dos transbordos.
Nada nada... si es lo que le acabo de decir a Azaz....yo eché 20min desde Barajas a MA en abril, que fue la última vez que hice el trayecto...claro que estaba sola en Madrid abandonada por 33 estudiantes de medicina xDDDDDDDD tenía un cabreo que...igual por eso fue rapidito...
Nene te he hablado por wassap...
159050 respuestas