HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Aqui nadie dice nada :o Quiero un MP con info detallada acerca de nuestro encuentro con Hall [rtfm]
Nate River escribió:
IrA_ escribió:La gamefest es lo de menos, ciertamente :o  si total luego quedamos y todos lleváis una consola [toctoc]
No hemos visto ningún buffet...Ralph tú que tienes tiempo libre podías alargarte a mirar por la zona... incluso en las cercanías de ese barrio marginal que tú ya sabes... :D la zona que va desde ese barrio al matadeor de Madrid, si hay buffet por unos 5-10€ vamos :D


No se si os vendrá bien, pero Halluat sabe de uno por 10€ fines de semana y 9€ días por semana. Comimos allí y la verdad es que estaba bastante bien. Está al lado de Sol. Ya si os queda a mano o no, no te puedo decir, me pierdo por Madrid.


Creo que se cual dices... cerca de la plaza de Santo domingo? El problema sería la combinación de metros (como todos) pero el sitio que dice Nate (si es el mismo que digo yo) no está mal.
Si queréis comer con eru, tiene que ser en la zona de méndez álvaro... de la estación para abajo, dirección villaverde :)
Y creo que vale la pena estar todos juntos ;)
Edito: Irina la zona es "mendez-álvaro // Arganzuela" :) pero abajo :) lo más al sur que veas... la zona de al lado de la estación tiene los sitios que te he dicho...wolve también tenía localizados unos pocos :) y siempre tenemos el hipercor y picnic en el imax xD
IrA_ escribió:Si queréis comer con eru, tiene que ser en la zona de méndez álvaro... de la estación para abajo, dirección villaverde :)
Y creo que vale la pena estar todos juntos ;)


Hall puede llegar alli?? Esta lejos? La recogemos? etc, etc

Cuando llegue a casa miro cosas :)

Yo prefiero la version NO picnic la verdad xD
up_is_down escribió:
IrA_ escribió:Si queréis comer con eru, tiene que ser en la zona de méndez álvaro... de la estación para abajo, dirección villaverde :)
Y creo que vale la pena estar todos juntos ;)


Hall puede llegar alli?? Esta lejos? La recogemos? etc, etc

si está ryu, ryu y tú la recogíais en coche...TODO ESTO YA TE LO EXPLIQUÉ xD si no está ryu...veríamos qué hacer porque Eru está en el quinto pino y Hall en el quinto carajo xD
IrA_ escribió:si está ryu, ryu y tú la recogíais en coche...TODO ESTO YA TE LO EXPLIQUÉ xD si no está ryu...veríamos qué hacer porque Eru está en el quinto pino y Hall en el quinto carajo xD


Es que pensaba que comiamos por donde estaba ella u.u Mi cabeza ... u.u
Era este: http://g.co/maps/a5y2r

Aunque se llame como se llame, tiene todo tipo de comida, pizza, pollo, etc... Pero bueno, según dice IrA_ por ubicación no os valdría.
Ale dejo la cancioncilla de la noche -> Surfin' USA

IrA_ Tanto como localizados no. Eso lo tengo que mirar con más detalle. Yo los que te comenté son los que me daba el Maps al poner la estación de Mendez Álvaro.
Mañana cuando tenga tiempo intento fichar algunos, con su dirección completa [risita]

Ralph escribió:Yo voto por buffet libre, y ponernos hasta los cojones de comida... luego jugamos a tirarnosla hasta que venga la policía, y nos pasamos el domingo hablando a traves de un espejo en los calabozos de plaza castilla :D


It's Going to Be LEGEN.........wait for it!.........DARY

Imagen

[carcajad] [carcajad]

Ale, que paséis buena noche. Yo marcho a ver The Wire ^-^

Azaz y Darzia Que no quede ni un locust en pie [uzi]

Saludos [bye]
wolverine1989 escribió:Azaz y Darzia Que no quede ni un locust en pie [uzi]

Saludos [bye]


Espérate que me puide una actualización del live para el juego y eso me da mal rollito... voy a investigar un poco [360º]

Nate no me refería a ese, aunque ese lo conozco también.
Estación de AUTOBUSES cariño :)

Edito: has linkeado todo madrid XD
Me has dicho al final :( Y además esta Sur y Burguer King cerca :'( ponme un link de la zona anda u.u

Go home , ahora os leo!
No, ahora en serio, mañana a la librería a comprarme un marcador para este hilo.... T__________T
Korso_Hispano escribió:No, ahora en serio, mañana a la librería a comprarme un marcador para este hilo.... T__________T

tienes que elegir entre tener vida o vivir aquí... :o
Irina: http://g.co/maps/cdffw
De esp que te señala ahí de cómo ir de delicias a mendez-lavaro y limitándolo por abajo con el parque tierno galván :)
Escribis demasiado pffff

Kaly, he visto el corto y pobre niño. Al menos empieza a darse cuenta pronto, pero le queda mucho por sufrir y aguantar... emprendió una tarea imposible... y cuanto más avance en su vida menos entenderá XD

En fin, dia de mierda, pero al menos ya se está acabando :o
Bueno individuos me retiro a ver a mi aguilucho!! [360º]

Que descanséis cuando os acostéis! ;)
Alaaaa, me voy un rato y... ¡5 páginas! Me he parado aquí que me ha hecho gracia.

up_is_down escribió:
anikilador_imperial escribió:
kirtashtan escribió:Barcelona mola más [barret] [barret] [barret]

Cadiz mola mas XD

Yo la tengo más grande [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

No sé que me habre perdido :-?
Acabo de terminar mi primer día de locura....madre mía con el alemán Irina...menos mal que con lo de electrónica algo me sé defender [+risas]
Yo invoco a la diosa de las aguas :) XD
IrA_ escribió:
Korso_Hispano escribió:No, ahora en serio, mañana a la librería a comprarme un marcador para este hilo.... T__________T

tienes que elegir entre tener vida o vivir aquí... :o
Irina: http://g.co/maps/cdffw
De esp que te señala ahí de cómo ir de delicias a mendez-lavaro y limitándolo por abajo con el parque tierno galván :)


Estabamos hablando de la misma zona peeeero creo que pegué mal el enlace: http://g.co/maps/sy9x7

jin En que te has metido de aleman? NB1? Yo mañana empiezo! A ver que tal ^^
Pues me vais a matar quizás, pero yo no aseguro ir a la comida... no se si tendré el cuerpo para muchas fiestas y si me apetecerá...
Yo he empezado en lo más básico posible...de hecho hoy he aprendido a decir "Yo me llamo..., como te llamas tú?", los números del 1 al 10 y los guten morgen correspondientes [carcajad]....ya te digo, una locura...pero ha estado bien, al menos la profesora que lo lleva nos hace sacar una sonrisa que otra y éso se agradece...
jinvegeta_sama escribió:Yo he empezado en lo más básico posible...de hecho hoy he aprendido a decir "Yo me llamo..., como te llamas tú?", los números del 1 al 10 y los guten morgen correspondientes [carcajad]....ya te digo, una locura...pero ha estado bien, al menos la profesora que lo lleva nos hace sacar una sonrisa que otra y éso se agradece...


Toma! Para que repases: http://www.youtube.com/watch?v=GxwV1fLjy3I

Ich heiße Irina. Wie heißt du?

Eru [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] Ahora que habia encontrado un sitio con mil cosas para comer cawento
Entonces no em des el enlace, monstrua... dime el nombre del local :D o mejor dime el precio xDDDDDD porque si es barato, como si se quiere llamar "los champiñones de Oz" xD

No hagáis caso... aquí asiste todo el mundo u os mataré uno por uno a la hora en la que ponen las calles ratataaaa
up_is_down escribió:Eru [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] Ahora que habia encontrado un sitio con mil cosas para comer cawento


Ya, lo siento... han sucedido cosas inesperadas y bueno no es algo que tuviera previsto... tampoco me hagáis mucho caso ahora... tan solo me da miedo una cosa y es estropear la comida o la tarde... es lo que menos quiero, pero podría hacerlo sin la menor intención de ello [snif]
Nadie va a estropear nada :) estropea la misa del domingo pero ese sábado será apoteóstico... estamos poniendo mucha ilusión en el encuentro :)
up_is_down escribió:Ich heiße Irina. Wie heißt du?



Te juro que hasta ahora no había visto como se escribía éso....nuestra profesora nos ha prohibido que leamos alemán hasta el miércoles, que nos quedásemos únicamente con los sonidos [+risas]
Leer Alemán...
Imagen
¡Golpe de remo!

XD
Lloros, lloros everywhere, me estais deprimiendo, voy a repartir galletas hasta el fin de los dias ratataaaa

Ala, voya cenar, que vengo del cine (me he enamorado de Mila Kunis [inlove] [inlove] [inlove] )si sobrevivo luego si eso os leo...aunque no, mejor no, si alguien me necesita ya sabe donde estoy :o
ryo hazuki escribió:Lloros, lloros everywhere, me estais deprimiendo, voy a repartir galletas hasta el fin de los dias ratataaaa

Ala, voya cenar, que vengo del cine (me he enamorado de Mila Kunis [inlove] [inlove] [inlove] )si sobrevivo luego si eso os leo...aunque no, mejor no, si alguien me necesita ya sabe donde estoy :o


Serás cabrito, pero si eres tu el que llevas casi todo el día quejándote xDDDD

Por cierto, tengo que hablar contigo el sábado y con Ralph... temas de trabajo... no creo que os interese, pero nunca se sabe y a lo mejor os viene bien ;)
Algo me dice que esto os va a hacer falta a los tres...
Imagen
Buenas noches gente, como alguno ya sabe, hace bien poquito he vuelto al estado de soltería, y aunque llevo mas de 8 años dando por culo por EOL, no soy demasiado posteador aunque si leo bastante, pero aun asi espero que me hayais visto por aqui xD, y nada, animado por alguna usuaria que ella sabe bien quien es que se ha interesado por mi estado mental(el animico XD, el otro no tiene solucion [qmparto] ), pues me animo a participar un poquito en el hilo de solteros que me da envidia tan buen rollo que hay XD, asi que nada, intentare contaros mis penas y mis alegrías por aqui.

un abrazo a tod@s
SLAYER_G.3 escribió:Buenas noches gente, como alguno ya sabe, hace bien poquito he vuelto al estado de soltería, y aunque llevo mas de 8 años dando por culo por EOL, no soy demasiado posteador aunque si leo bastante, pero aun asi espero que me hayais visto por aqui xD, y nada, animado por alguna usuaria que ella sabe bien quien es que se ha interesado por mi estado mental(el animico XD, el otro no tiene solucion [qmparto] ), pues me animo a participar un poquito en el hilo de solteros que me da envidia tan buen rollo que hay XD, asi que nada, intentare contaros mis penas y mis alegrías por aqui.

un abrazo a tod@s


Ánimo, podemos compartir las penas, yo también hace poco me uní al club xDDDD



P.D: No me apetece trabajar mañana. ¿quién va por mí?
Bienvenido SLAYER...
Escapa ahora que estas a tiempo [mad]

Es broma te hechas unas risas [sonrisa]
SLAYER_G.3 escribió:Buenas noches gente, como alguno ya sabe, hace bien poquito he vuelto al estado de soltería, y aunque llevo mas de 8 años dando por culo por EOL, no soy demasiado posteador aunque si leo bastante, pero aun asi espero que me hayais visto por aqui xD, y nada, animado por alguna usuaria que ella sabe bien quien es que se ha interesado por mi estado mental(el animico XD, el otro no tiene solucion [qmparto] ), pues me animo a participar un poquito en el hilo de solteros que me da envidia tan buen rollo que hay XD, asi que nada, intentare contaros mis penas y mis alegrías por aqui.

un abrazo a tod@s


Pues agarrate al sillón compañero, que yo llevo aquí 3 días y estoy loco perdido. Una tarde fuera y han cascado 10 páginas. cawento

Bueno, he dado un repasito y veo que la mayoría de las cosas que hablan es de la kdd, así que creo que esta vez no me he perdido demasiado.

Buenas noches a todos. Magnifico día para despejar un poco la mente. Paseo por Sevilla, muerte a unos Locust, una tarde de juegos de cartas con amigos...

Relajación [360º]
IrA_ escribió:La gamefest es lo de menos, ciertamente :o  si total luego quedamos y todos lleváis una consola [toctoc]


Tu movil tambien tiene jueguitos, y tampoco parabas quieta [rtfm]

IrA_ escribió:No hemos visto ningún buffet...Ralph tú que tienes tiempo libre podías alargarte a mirar por la zona... incluso en las cercanías de ese barrio marginal que tú ya sabes... :D la zona que va desde ese barrio al matadeor de Madrid, si hay buffet por unos 5-10€ vamos :D


¿Os fiais de mi? [Ooooo]

Imagen



Por atocha hay buffets libres, y no queda muy lejos de mendez alvaro, ¿os hace? :D

...bueno, yo voy a ir mirando cosillas, a ver que encuentro.


azazelsb escribió:Ralph artista, donde te metes que coincidimos poco ultimamente, parece que estemos peleados [+risas]


La verdad es que si, ultimamente ando un poco desganado... insomnio, cero energías, apático, desempleado, viejo, feo y calvo.

[burla3]


[qmparto]



up_is_down escribió:Que alguien me diga la zona leñes!!! Calles y tal!!! A ver si encuentro algo interesante cawento

Que así no puedo ayudar y me siento inutil xD


Calma, que no nos va a pillar el toro... o en su defecto... que no, que no nos va a pillar el toro, coño XD


up_is-down escribió:A mi ese plan de tirar comida no me gusta! La comida hay que comersela!! Para tirarla prefiero llevarsela a mi perro :o No hay que malgastar!!!


Eres demasiado vieja para ser tan joven Imagen





EDIT:

Se me había pasado tu mensaje, eru :)

Si es trabajo, ya pueden ser malas las condiciones para que te diga que no XD
No hay aparcamiento en atocha...descartado :)
muchas gracias a todos por el recibimiento, ya veo que se hacen kdds por madrid y todo!, que cerca me pilla de casa xD
Buenas a todos flooders! Yo he vuelto después de toda la tarde por ahí de cachondeo, con una super hamburguesa del Dino Burguer... Para encontrarme que uno de los minigeckos se había escapado de su terrario el hijo de puta...

He estado buscando como un cabrón una hora por lo menos y al final lo he encontrado (supongo que habrá estado evitándome el máximo tiempo posible) y encima el tío mierda va y se cabrea cuando lo cojo! Me lo voy a cargar!

Medioencebollado, con hambre y destruyendo la habitación para encontrar al microbio este...

Ale, ya he terminado de insultar a la lagarta...

Un saludo a todos!

PD Que se cuece por aquí??? (ya he leído las 10 páginas de mensajes de la kedada si) :P

PD II Gracias por la tarta IrA_ ahora me vendría de lujo XD

PD III Bienvenido Slayer!
IrA_ escribió:No hay aparcamiento en atocha...descartado :)


Bueno, es que por mendez alvaro ya sabes lo que hay, y un burguer king... [burla3]

Prefiero martirizar mis arterias con mierda de verdad, gracias :o (ya que me pongo, joder...)


umm... ¿vienes en coche?.
Ralph escribió:
IrA_ escribió:No hay aparcamiento en atocha...descartado :)


Bueno, es que por mendez alvaro ya sabes lo que hay, y un burguer king... [burla3]

Prefiero martirizar mis arterias con mierda de verdad, gracias :o (ya que me pongo, joder...)


umm... ¿vienes en coche?.

No pero ryu y eru sí...piensa en ellos [ginyo]
Pero no es lo mismo, ¿no?. No se.

Al final hamburguesa, como si lo viera venir [decaio]


Yo me traigo una tortilla de patatas... y le pongo cebolla para que no me pidais un cacho :Ð
Ralph escribió:Pero no es lo mismo, ¿no?. No se.

Al final hamburguesa, como si lo viera venir [decaio]


Yo me traigo una tortilla de patatas... y le pongo cebolla para que no me pidais un cacho :Ð

Yo también voto por el picnic :D pero vamos...si no...el Delina's http://www.delinas.com/productos_home.php
Yo tengo ganas de comer como un cerdo, aviso...

...no me hagais cocinar... no me hagais cocinar... [toctoc]


EDIT:

Venga, acepto ir al delina's ese [babas]
Ralph escribió:Pero no es lo mismo, ¿no?. No se.

Al final hamburguesa, como si lo viera venir [decaio]


Yo me traigo una tortilla de patatas... y le pongo cebolla para que no me pidais un cacho :Ð


A mi me gusta la cebolla [risita]

Yo prefiero cualquier cosa preparada y rapido siempre xD
Joder, posteáis a un ritmo que me mareo y todo. Con lo calladito que soy yo... XD
159050 respuestas