HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

anikilador_imperial escribió:Nos engañais, nos haceis sufrir, y ni siquiera os importan un apice las vidas de la gente a la que destruis.

Sois asi por naturaleza.


Y los hombres sois unos angelitos... ya ya.... :o
anikilador_imperial escribió:Nos engañais, nos haceis sufrir, y ni siquiera os importan un apice las vidas de la gente a la que destruis.

Sois asi por naturaleza.

Y cuando os damos un libro de instrucciones, que algunas tenemos el puñetero detalle de hacerlo os limitáis o a)a decir que sois incompatibles con nuestra complejidad o b) autoproclamaros las princesas y quitarnos el puesto...
Disculpa pero mejor cambiamos de tema o comenzaré a escupir sobre la pantalla del portátil y no quiero...
Hablemos de algo superfluo... ¿aceleradores de partículas? [burla2]

*elena... dije inmunidad...tú observa y verás ;)
up_is_down escribió:
anikilador_imperial escribió:Nos engañais, nos haceis sufrir, y ni siquiera os importan un apice las vidas de la gente a la que destruis.

Sois asi por naturaleza.


Y los hombres sois unos angelitos... ya ya.... :o


Yo si [angelito]
ryo hazuki escribió:
up_is_down escribió:
anikilador_imperial escribió:Nos engañais, nos haceis sufrir, y ni siquiera os importan un apice las vidas de la gente a la que destruis.

Sois asi por naturaleza.


Y los hombres sois unos angelitos... ya ya.... :o


Yo si [angelito]

Los querubíes no tienen pelo, cierto [sonrisa]
Puedes seguir trolleandome todo lo que te salga de la punta de los rizos, como si me importara algo :o
Buenas gente [bye] ¿Cómo va la tarde?

Ya veo que ha habido de todo:

- Kaly cabreada porque la han despertado.
- IrA_ buitreando para conseguir una cena [360º]
- ElenavI Todavía estás a tiempo de cambiarte el nick. La coña va a ser eterna, me da esa impresión [carcajad]

- Y sí, también hay hombres buenos. Es como todo, algun@s buen@ y algun@s mal@s. Yo, por supuesto, no soy ni bueno ni malo, que en la variedad está el gusto :o
IrA_ escribió:Hablemos de algo superfluo... ¿aceleradores de partículas? [burla2]

*elena... dije inmunidad...tú observa y verás ;)

No, de aceleradores de partículas no que llenamos 200 post en un momento y nos pueden dar las mil [qmparto] .

Ok, yo atento...

Imagen


Edito:
wolverine1989 escribió:- ElenavI Todavía estás a tiempo de cambiarte el nick. La coña va a ser eterna, me da esa impresión [carcajad]

¿Se puede? ¿Me lo cambio por "El EOLiano antes conocido como ElenavI" ? Ummm... no, demasiado largo ¬_¬ .
up_is_down escribió:
anikilador_imperial escribió:Nos engañais, nos haceis sufrir, y ni siquiera os importan un apice las vidas de la gente a la que destruis.Sois asi por naturaleza.
Y los hombres sois unos angelitos... ya ya.... :o


Al menos nunca le he hecho daño a una chica. He preferido sufrir yo a hacer daño.

IrA_ escribió:
anikilador_imperial escribió:Nos engañais, nos haceis sufrir, y ni siquiera os importan un apice las vidas de la gente a la que destruis.Sois asi por naturaleza.
Y cuando os damos un libro de instrucciones, que algunas tenemos el puñetero detalle de hacerlo os limitáis o a)a decir que sois incompatibles con nuestra complejidad o b) autoproclamaros las princesas y quitarnos el puesto...Disculpa pero mejor cambiamos de tema o comenzaré a escupir sobre la pantalla del portátil y no quiero...Hablemos de algo superfluo... ¿aceleradores de partículas? [burla2]*elena... dije inmunidad...tú observa y verás ;)


Escupe si quieres, pero sabes que tengo la razon. La complejidad no es el problema, el problema es la voluntad. No existen los libros de instrucciones.

Neutrinos, Neutrinos everywhere.
Elena no sé cuál es tu peli favorita...ni tu libro favorito... ni tu lugar favorito... ni tu animal favorito... deberías hablarme de ti para que pueda protegerte mejor guapa [360º]

*Hola wolve :D ¿qué tal?Oye... que no te hice demasiado caso antes...¿al final probamos con el hipercor y la zona ésa del delina's?Si quieres que tu friend nos recomiende algo ;)

*Anikilator... no me toques las narices. NO tienes razón y estoy que ardo...¡¡ardo!! así que hablemos de física cuántica... o hablemos del ámbar para controlar los vórtices [sonrisa]
IrA Primor!! Has visto el nuevo capi de Fringe?? [amor] [amor] [amor]
up_is_down escribió:IrA Primor!! Has visto el nuevo capi de Fringe?? [amor] [amor] [amor]

No...esta noche.. y no me spoilees que te veo con demasiadas ganas...Aunque para mí decayó muchísimo la serie...Peter me decepcionó a saco cuando le lei la mente y aún se acordaba de... bueno eso xD tsssss
Edito: voy a salir... a quemar energía a 300.000km/s y a comprar cosas de colores :D ¿alguien necesita algo?
IrA_ escribió:Elena no sé cuál es tu peli favorita...ni tu libro favorito... ni tu lugar favorito... ni tu animal favorito... deberías hablarme de ti para que pueda protegerte mejor guapa [360º]

Yo con que no me dijeras "Elena" y "guapa" me conformaba pero lo veo difícil jaja.
Luego te contesto que me tengo que ir y... no escribáis mucho que me pierdo [carcajad].
IrA_ escribió:Edito: voy a salir... a quemar energía a 300.000km/s y a comprar cosas de colores :D ¿alguien necesita algo?


Imagen
A ti?? :p


Verás que locura con la 4a temporada [mad]
IrA_ escribió:Elena no sé cuál es tu peli favorita...ni tu libro favorito... ni tu lugar favorito... ni tu animal favorito... deberías hablarme de ti para que pueda protegerte mejor guapa [360º]

*Hola wolve :D ¿qué tal?Oye... que no te hice demasiado caso antes...¿al final probamos con el hipercor y la zona ésa del delina's?Si quieres que tu friend nos recomiende algo ;)

*Anikilator... no me toques las narices. NO tienes razón y estoy que ardo...¡¡ardo!! así que hablemos de física cuántica... o hablemos del ámbar para controlar los vórtices [sonrisa]


Tranquila IrA_ no has tenido un día demasiado relajado :-|

Lo que me ha dicho mi amiga ha sido:
- Poca cosa alrededor salvo los típicos restaurantes para que coman los trabajadores (los típicos de 11 € el menú [360º] )
- Hay un VIPS recién abierto. Si no fuera tan caro, por mí sería el sitio ideal, pero unos 14 € [burla3]
- El Corte Inglés/Hipercor es solo eso. No hay otras cosas por dentro. Estará la típica cafetería del Corte Inglés, pero lo veo demasiado caro.
- Ella se lleva tupper así que no sabe un sitio en concreto :(

Esto ya lo digo yo:
- En la estación lo mismo hay alguna cafetería apañada, para comer un bocadillo o algo así.
- El que dijiste el otro día, el de los bocadillos, podía estar bien. O el Delina's (que te pica la curiosidad) A mí, como gustéis.

~~~~~~

Y ahora, la paranoia del día, cortesía de wolverine1989 [boing]

Luego de que en diciembre del año 2010 el astrónomo ruso Leonid Elenin descubriera el cometa que lleva su nombre “Elenin” y revelara su posible trayectoria hacia la Tierra que ocasionaría un gran terremoto.

No han cesado las especulaciones en toda la red informática anunciando que un “cometa llegaría en el 2012 y destruiría el planeta al invertir los polos y su magnetismo”.

El rumor procede del hecho que en diferentes redes sociales y en YouTube se supo que el cometa tuvo actividad dos días antes del terremoto y tsunami que devastó a Japón. Asimismo, el día 27 de febrero había ocurrido una alineación del cometa, que coincidió con el terremoto de Chile escala 8.8.

Estos sucesos encendieron la imaginación de los que leyeron esas noticias y alimentaron rumores de un posible “encuentro fatal” con Elenin dentro de poco.

Y es que a pesar de que la NASA ha asegurado que el cometa pasará muy cerca, pero sin afectar a nuestro planeta ni a las alienaciones con el sol, miles de personas prevén en esta acción el temido fin del mundo.

Para saber más del cometa Elenin y las teorías asociadas a su paso por la Tierra, los estudiosos relacionaron los siguientes hechos :

- Terremoto 27 febrero 2010 en Chile , 8,8 º en la escala de Richter. El cometa Elenin se alineó con la Tierra y el sol.

- Terremoto 4 de septiembre de 2010 en Nueva Zelanda , 7,2 º en la escala de Richter. Alineación del cometa Elenin con la Tierra y el sol.

- Terremoto 11 de marzo de 2011 en Japón (tsunami de Fukushima), 9,0 Richter. El sol y la Tierra se alinearon con el cometa Elenin.

- Y finalmente el 27 de setiembre del 2011 se alineará con la Tierra y el Sol y es allí que los apocalípticos temen se produzca lo peor.


http://www.youtube.com/watch?v=Ow2ZlaKrsLs
WTF???

*Irina tengo algo para ti [360º] pero no puedo decirte si se come o no...quiero mantener el suspense [chulito]
*Wolve mis propuestas son:
1. Delina's
2. The wok
3. Sur (chino)
4. El virrey de Santelmo (Restaurante con carnes y esas cosas ordinarias)
5. BK (pasoljdf´lknfd)
6. Rodilla
7. Comprar comida y hacer picnic [plas] es la más barata y mola mogollón [jaja]
Oye y un Mc'Donald's o pizzeria cutre o algo asi?? xD

Delina's no pinta mal. The wok habria que ver cuanto € implica. Las opciones 4, 5 y 6 no me gustan. La 7 la veo mas complicada por la restriccion de horarios y demas.

IrA Ahora me voy a quedar con la duda cawento
Menos mal que solo faltan 5 dias :p
IrA_ escribió:WTF???

*Irina tengo algo para ti [360º] pero no puedo decirte si se come o no...quiero mantener el suspense [chulito]
*Wolve mis propuestas son:
1. Delina's
2. The wok
3. Sur (chino)
4. El virrey de Santelmo (Restaurante con carnes y esas cosas ordinarias)
5. BK (pasoljdf´lknfd)
6. Rodilla
7. Comprar comida y hacer picnic [plas] es la más barata y mola mogollón [jaja]


Sí hija, sí, vamos a morir todos. Así que tampoco te calientes mucho la cabeza con dónde ir...bueno, salvo que en el más allá también haya Gamefest XD

A tus propuestas:
1. Me parece correcto (es como el Rodilla pero un poco más caro por lo que he leído. También dicen que está mejor)
2. Estaría bien.
2. Si no es "Casa Jin" no mola XD.
4. Pegas mucho ahí. [360º]
5. Nunca es mal recibido un Burguer King. Lástima que no tenga mis superdescuentos cawento
6. Lease punto dos cambiando caro por barato y bueno por malo. Tambien Rodilla por Delina's
7. No sé yo si habrá mucho parque por allí ein?

Si véis Fringe no lo comentéis por el hilo por favor [angelito]
up_is_down escribió:Oye y un Mc'Donald's o pizzeria cutre o algo asi?? xD

Delina's no pinta mal. The wok habria que ver cuanto € implica. Las opciones 4, 5 y 6 no me gustan. La 7 la veo mas complicada por la restriccion de horarios y demas.

IrA Ahora me voy a quedar con la duda cawento
Menos mal que solo faltan 5 dias :p

Pero si la 7 es la más rápida :) el que primero llegue empieza a comprar xDDDD nada, ésa es la más económica pero habría que asegurarse de que se puede hacer picnic en algún parque de por allí, el imax o algo... si los madrileños lo quieren averiguar....
Yo voto por el delina's porque parece que tiene mucha variedad de bocatas y ensaladas...Eru quería el rodilla porque tiene 12 sandwiches y ÉL SE LOS COME xD es para grabarlo en vídeo xDDDD
Mcdonals no hay pero bk sí, a mí o me gusta pero bueno...y chinos hay pero telepizza creo que el más cercano estaba a mitad del paseo de las delicias :/

*Wolve... Averigua si el casa jin tiene buffet....si el buffet chino es de unos 5-6€ (como aquí en córdoba) por mí perfect :D
Y uhm...

/me se muere de ganas por spoilear [plas]
wolverine1989 escribió:Si véis Fringe no lo comentéis por el hilo por favor [angelito]


Ok, no digo nada
http://www.youtube.com/watch?v=zEBh1dsTkgY Imagen
IrA_ escribió:
up_is_down escribió:Oye y un Mc'Donald's o pizzeria cutre o algo asi?? xD

Delina's no pinta mal. The wok habria que ver cuanto € implica. Las opciones 4, 5 y 6 no me gustan. La 7 la veo mas complicada por la restriccion de horarios y demas.

IrA Ahora me voy a quedar con la duda cawento
Menos mal que solo faltan 5 dias :p

Pero si la 7 es la más rápida :) el que primero llegue empieza a comprar xDDDD nada, ésa es la más económica pero habría que asegurarse de que se puede hacer picnic en algún parque de por allí, el imax o algo... si los madrileños lo quieren averiguar....
Yo voto por el delina's porque parece que tiene mucha variedad de bocatas y ensaladas...Eru quería el rodilla porque tiene 12 sandwiches y ÉL SE LOS COME xD es para grabarlo en vídeo xDDDD
Mcdonals no hay pero bk sí, a mí o me gusta pero bueno...y chinos hay pero telepizza creo que el más cercano estaba a mitad del paseo de las delicias :/

*Wolve... Averigua si el casa jin tiene buffet....si el buffet chino es de unos 5-6€ (como aquí en córdoba) por mí perfect :D
Y uhm...

/me se muere de ganas por spoilear [plas]


Nada de spoilear cawento

No es un buffet. Es un chino normal, en el que comes por 10/15 € ein?
En madrid no sabéis disfrutar chinos ¬¬
Tengo uno yo aquí al lado de casa donde el menú vale 5,95€....incluye primero + segundo + tercero + postre.... y de lunes a viernes hay 2x1 en local :D ergo por 6€ comen dos...bueno se ceban dos xDDDDDD

en fin que me voy a la calle... si queréis algo... aguantad sin mí :D os duela mi ausencia buahahaha
Las niñas basta con que hagáis miniminimini y vengo [burla2]
miniminimini

Entonces chino descartado, el wok valerá por un estilo y tiene que ser buffet libre por narices!!
Si no... vaya mierda de capital :o
kirtashtan escribió:Barcelona mola más [barret] [barret] [barret]


Cadiz mola mas XD
anikilador_imperial escribió:
kirtashtan escribió:Barcelona mola más [barret] [barret] [barret]


Cadiz mola mas XD


Yo la tengo más grande [poraki]
Muero de hambre...

Sí, qué pasa? solo entro para decir eso, pero es que no soy capaz de pensar en otra cosa cuando tengo hambre!
Hoy me salto la clase e iré al super a comprarme algo para cenar que minimo tendra 3 pisos y no pienso compartirlo muhahahahaha muhahahaha
Hazard escribió:Muero de hambre...

Sí, qué pasa? solo entro para decir eso, pero es que no soy capaz de pensar en otra cosa cuando tengo hambre!
Hoy me salto la clase e iré al super a comprarme algo para cenar que minimo tendra 3 pisos y no pienso compartirlo muhahahahaha muhahahaha


Me remito a lo mismo de antes [rtfm]
Comida... comida everywhwew... [carcajad]

Yo tengo más bien poca hambre últimamente, me viene genial porque este verano me he pasado un poquito con los caprichos [poraki]

Hablando de chinos, aquí cerca hay uno de buffet libre por 5,50... yo no suelo amortizarlos, me lleno más bien rápido.

Quién quiere que le cuente que pasa en Fringe?? [360º]
La verdad es que no sé en que temporada me quedé, así que no tengo ni idea de la que me tengo buscar ahora. :-|
La veis en VO o en español?
up_is_down escribió:
Hazard escribió:Muero de hambre...

Sí, qué pasa? solo entro para decir eso, pero es que no soy capaz de pensar en otra cosa cuando tengo hambre!
Hoy me salto la clase e iré al super a comprarme algo para cenar que minimo tendra 3 pisos y no pienso compartirlo muhahahahaha muhahahaha


Me remito a lo mismo de antes [rtfm]


Y qué es lo de antes?
Buah que aplicación más grande he encontrado en el market *-*. 162 momentos de Los Simpsons XD Por esto ya merece la pena un smartphone [looco]

Además incluye el enlace a youtube de muchos de ellos. Por ejemplo:

http://www.youtube.com/watch?v=WJtbfgOmCiU&feature=youtube_gdata_player

[carcajad]

Argh! Todo el mundo viendo Fringe cawento. Yo hasta la tercera temporada puedo hablar. De la cuarta en adelante no quiero saber ná de ná (up e IrA se lo ven en VO subtitulada al español, si no creo mal)
A 2,50€ la hoja de papel casón para pintar en pastel, colega...más caro y me prostituyo para poder pagarlo [360º] no se enteran de que hay personas que no tenemos ingresos y vivimos del aire...aish :(
¿Qué se cuece por aquí?
Hazard escribió:
up_is_down escribió:
Hazard escribió:Muero de hambre...

Sí, qué pasa? solo entro para decir eso, pero es que no soy capaz de pensar en otra cosa cuando tengo hambre!
Hoy me salto la clase e iré al super a comprarme algo para cenar que minimo tendra 3 pisos y no pienso compartirlo muhahahahaha muhahahaha


Me remito a lo mismo de antes [rtfm]


Y qué es lo de antes?


Que yo la tengo mas grande! En tu caso... que mi cena va a tener mas de 3 pisos xD

Losille Español siempre que se puede, los nuevos capis en VO con subs, pero luego me los vuelvo a ver doblados. DOBLAJE ALWAYS!
wolve Yo siempre que puedo veo las cosas dobladas, que luego el hype me mate y tenga que verlas primero en inglés...es otra historia
La señorita Valenciana, por favor, QUE LA ENTIERREN VIVA....
V.O + sub SIEMPRE :D más calidad... más entonación...los doblajes son paupérrimos, y no em refiero a los machupichus, si no los castellanos en sí, niet niet...
Vale yo me quedé en la tercera temporada, que en el último capítulo Peter... a no que no se puede hablar... [sati]
Bueno pues yo me espero a que salgan en español, aunque debería verlos en inglés para seguir aprendiendo, pero... pufff, que pereza XD

Me he comprado unos choco flakes para desayunar mañana Imagen

Si alguien quiere que me lo diga l@ invit@ encantada! ;)
Primero habla de blablabla compensar los caprichos veraniegos y después habla de cosas hipercalóricas...Es bipolar :o
Deja en paz a la señorita valenciana...puede que no comparta lo mismo que ella, pero lucharé por su derecho a defenderlo...

En guardia pérfida felina [uzi]

Vaya paliza de día llevo, puaf, me siento a lo super saiyan tras un combate a vida o muerte... ahora unas habichuelas mágicas y a recuperar el power ;)
IrA_ escribió:Primero habla de blablabla compensar los caprichos veraniegos y después habla de cosas hipercalóricas...Es bipolar :o


En el desayuno como muchas calorías y mucho azúcar porque tengo un poco de hipoglucemia, y porque por la mañana salgo a correr un poco. XD
Cuando hablas de poco...¿te refieres a poco trayecto?¿poco tiempo? [burla2] ¿20 metros de carrerita, moza?XD seguro que porque la niña cruza la calle...xDDDD

Azaz qué ganas tengo de que llegue el sábado... y que esté irina delante...
para que te aguante ella [poraki]
A mí solo me ha podido una vez el hype, y más que hype fue por ahorrarme spoilers. Fue con Perdidos, me vi los dos últimos capítulos en VO subtitulada al español.

A mí no me importaría verlo así, pero como lo vemos todos en casa, pues a esperar a que lo doblen. Con suerte para Diciembre/Enero estará ^-^

Azaz Habernos pedido energía, a lo bola Genki. Yo hoy te podría haber dado toda mi energía, total para lo que la he utilizado :o
IrA_ escribió:La señorita Valenciana, por favor, QUE LA ENTIERREN VIVA....
V.O + sub SIEMPRE :D más calidad... más entonación...los doblajes son paupérrimos, y no em refiero a los machupichus, si no los castellanos en sí, niet niet...


Ya sabía yo que nuestro amor era demasiado perfecto :(

Soy PRO doblaje en el 98% de los casos, amo el doblaje. Hay dobladores increibles en España como por ejemplo David García Vázquez que dobla a Zabuza en Naruto, a Goofy y a Scooby Doo. [amor]

Azaz Oh! Mi caballero de brillante armadura [careto?] Habichuelas ftw
Kalyra estoy posteando más, solicito tu presencia en el hilo para que podamos batirnos en duelo como es debido :o

IrA_ yo también tengo ganas de tener la oportunidad de que me soporte, intentaré ser menos insufrible que de costumbre

Pero sólo con ella, maldita, tu vete preparando [uzi]


Wolverine la genkidama al final se usaba para todo... es muy poco original!!! Un final flash bien lanzado tiene más clase [oki]

Irina, imaginate lo que puede dar de si un potaje de habichuelas mágicas... eso te tiene que dar la vida eterna, por lo menos :D.
Sólo Ramón Langa doblando a Bruce willis y Ricardo solans doblando a Robert de Niro...

Kaly tiene las manos ocupadas [360º]
Uhmmm oh... sí... uhm.... [burla2]
Depende mucho de la serie, por lo general están mejor en V.O., otras como The Vampire Diaries están mejor dobladas en mi opinión (la voz de Damon, por ejemplo).
Azazelsb escribió:Kalyra estoy posteando más, solicito tu presencia en el hilo para que podamos batirnos en duelo como es debido :o

IrA_ yo también tengo ganas de tener la oportunidad de que me soporte, intentaré ser menos insufrible que de costumbre

Pero sólo con ella, maldita, tu vete preparando [uzi]


Wolverine la genkidama al final se usaba para todo... es muy poco original!!! Un final flash bien lanzado tiene más clase [oki]

Irina, imaginate lo que puede dar de si un potaje de habichuelas mágicas... eso te tiene que dar la vida eterna, por lo menos :D.


Imagen

=D
No burger king, no mcdonalds, no chino.

Que alguien me calle, por favor, que no dejo hablar a nadie :o




Yo voto por buffet libre, y ponernos hasta los cojones de comida... luego jugamos a tirarnosla hasta que venga la policía, y nos pasamos el domingo hablando a traves de un espejo en los calabozos de plaza castilla :D

La gamefest siempre se puede mejorar, como veis [risita]
IrA_ escribió:Cuando hablas de poco...¿te refieres a poco trayecto?¿poco tiempo? [burla2] ¿20 metros de carrerita, moza?XD seguro que porque la niña cruza la calle...xDDDD


Más o menos XD 4 kilómetros corriendo suave y de vez en cuando andando un poquito [poraki]
Algo es algo :o

Nate River escribió:The Vampire Diaries están mejor dobladas en mi opinión (la voz de Damon, por ejemplo).


Damon... [amor]

xD
La gamefest es lo de menos, ciertamente :o  si total luego quedamos y todos lleváis una consola [toctoc]
No hemos visto ningún buffet...Ralph tú que tienes tiempo libre podías alargarte a mirar por la zona... incluso en las cercanías de ese barrio marginal que tú ya sabes... :D la zona que va desde ese barrio al matadeor de Madrid, si hay buffet por unos 5-10€ vamos :D
Ralph escribió:Yo voto por buffet libre, y ponernos hasta los cojones de comida... luego jugamos a tirarnosla hasta que venga la policía, y nos pasamos el domingo hablando a traves de un espejo en los calabozos de plaza castilla :D


Si si si si si SIIIII!!! en nombre de todo lo que es bueno, friki y sagrado (para los frikis) SIIII

Secundo y aplaudo la moción.

Ralph artista, donde te metes que coincidimos poco ultimamente, parece que estemos peleados [+risas]

Edit: ahora que lo dice ahora... algún día, quedada en casa rural, buena compañía, consolas, juegos de mesa, cervezas y patatuelas...

Supera eso paraíso.
Que alguien me diga la zona leñes!!! Calles y tal!!! A ver si encuentro algo interesante cawento

Que así no puedo ayudar y me siento inutil xD

A mi ese plan de tirar comida no me gusta! La comida hay que comersela!! Para tirarla prefiero llevarsela a mi perro :o No hay que malgastar!!!
IrA_ escribió:La gamefest es lo de menos, ciertamente :o  si total luego quedamos y todos lleváis una consola [toctoc]
No hemos visto ningún buffet...Ralph tú que tienes tiempo libre podías alargarte a mirar por la zona... incluso en las cercanías de ese barrio marginal que tú ya sabes... :D la zona que va desde ese barrio al matadeor de Madrid, si hay buffet por unos 5-10€ vamos :D


No se si os vendrá bien, pero Halluat sabe de uno por 10€ fines de semana y 9€ días por semana. Comimos allí y la verdad es que estaba bastante bien. Está al lado de Sol. Ya si os queda a mano o no, no te puedo decir, me pierdo por Madrid.
159050 respuestas