HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Eruanion escribió:Buenos días a todos.


Hola, no te conozco, ¿llevas mucho por aquí?
Yo entro y salgo sin parar xD
Buenos días [risita]

¿Todo bien?. Venga, hasta mañana xD
IrA_, esto muere sin tu presencia [snif]
Buenas gente. ¿Cómo va la mañana?

Yo al final entre unas cosas y otras no he hecho nada. Me he cabreado al ver la "gran" documentación con la que el proyecto podría ser empezado que nos han mandado. Tiene narices el asunto cawento

Os dejo una canción [risita] -> Breathe Me - Sia

Saludos [bye]
wolverine1989 escribió:Buenas gente. ¿Cómo va la mañana?

Yo al final entre unas cosas y otras no he hecho nada. Me he cabreado al ver la "gran" documentación con la que el proyecto podría ser empezado que nos han mandado. Tiene narices el asunto cawento

Os dejo una canción [risita] -> Breathe Me - Sia

Saludos [bye]


Que temperamental. Relax hombre, relax...
Buenos dias y todo eso...

BoB_69 escribió:IrA_, esto muere sin tu presencia [snif]


Gracias por la parte que nos toca al resto de mujeres :o

Hoy estoy yo en momento majo...
Genial, 340 euros las jodidas gafas nuevas, a tomar por culo la semana Imagen

Buenas noches
ryo hazuki escribió:Genial, 340 euros las jodidas gafas nuevas, a tomar por culo la semana Imagen

Buenas noches


Has probado a decir que no quieres las monturas de platino¿?
A mi me ha puteado Vodafone cambiándome a una tarifa que no he solicitado y he perdido la mañana (que debería haber dedicado al proyecto) pegado al móvil cawento .

No lo escribía porque para contar cabreos mejor me callo pero... ya que os quejáis todos me apunto [jaja]
Hazard escribió:
wolverine1989 escribió:Buenas gente. ¿Cómo va la mañana?

Yo al final entre unas cosas y otras no he hecho nada. Me he cabreado al ver la "gran" documentación con la que el proyecto podría ser empezado que nos han mandado. Tiene narices el asunto cawento

Os dejo una canción [risita] -> Breathe Me - Sia

Saludos [bye]


Que temperamental. Relax hombre, relax...


Náh, si estoy relajado XD. Es que me fastidia que metan prisas, te digan que para el siguiente día tienes lo necesario para empezar, tarden una semana y encima para eso [360º]

En serio, estoy tranquilo, aunque lo mismo no he dado esa sensación [carcajad]

up_is_down ¿Estás en momento majo "bueno"? ¿O malo?

Ryo Buenas noches [bye]

Tómatelo lo mejor que puedas, piensa que es algo necesario, pero dolerte te tiene que doler ú.ù. Es que es una pasada lo de las gafas y ya como se necesiten cristales reducidos y esas cosas [burla3]

~~~~

Ale, hoy estoy monotemático -> Bring Night - Sia
No veas como está el patio...

Anda a ver si os animáis y se pasan los malos humos... XD

http://www.youtube.com/watch?v=Ez6QLCulkDs
BoB_69 escribió:Has probado a decir que no quieres las monturas de platino¿?


Imagen

En realidad lo que me jode es que cada cristal me sale por 120 euros, es lo que tiene tener tantas dioptrias, tanto astigmatismo y un ojo vago... las opticas se forran a mi costa Imagen

Me voy a llorar al rincon, luego vuelvo [buuuaaaa]
Temazo http://www.youtube.com/watch?v=99R4N2cbZ6c

Ryo, no te desanimes, este finde ya verás como va a estar bien. Y una conversación de las nuestras, si nos dejan XD
ElenavI escribió:A mi me ha puteado Vodafone cambiándome a una tarifa que no he solicitado y he perdido la mañana (que debería haber dedicado al proyecto) pegado al móvil cawento .

No lo escribía porque para contar cabreos mejor me callo pero... ya os quejáis todos me apunto [jaja]


A mi me pasó algo parecido... conclusión... ahora estoy en Orange [burla2]

Ryo Las gafas suelen ser una putada por norma general u.u Yo cuando me toco cambiar de dioptrias, por ese precio me cambie a gafas nuevas con cristales y cambio de los cristales de las viejas. Sigo llevando mas las viejas pq la tia de la optica me dijo que las gafas nuevas era normal que me estuvieran un poco justas pero luego como siempre se van adaptando a la forma de tu cabeza....
Imagen
Además es gracioso cuando te dicen que estás perdiendo vista... y que eso no se puede solucionar con las gafas, ou yeah! [tomaaa]

wolve Momento majo en sentido ironico.... mi casa es peor que Shutter Island..... mi madre parece que ya esta decidida a hablar con el banco para mirar que narices hacemos con la hipoteca e irnos de alquiler sin su marido, el marido en vez de tomarse en serio las cosas, lo que hace es intentar asentarse mejor en casa , nos llegan cartas de embargo por culpa de no haber pagado todos los impuestos de la casa (cosa que tenia que estar resuelta y el hombre ha pasado de largo) y yo mirando pisos de alquiler y otras historias.
Solo de pensar que tenemos que empaquetar me da cosa.... pero seguir asi tampoco es bueno. Por otro lado como no hagan lo que toca con la hipoteca.... nos la comemos mi hermano y yo y claramente paso de largo. Ya podía ser igual de facil que en America... que si no puedes pagar les dices: toma!! les das las llaves de casa y listo. Por otro lado... visto el percal me da que tenemos que regalar a mi perro y eso no me gusta en absoluto :( Y luego sin contar mis problemas personales... que ya es lo de menos [looco] [looco] [looco]
up_is_down escribió:
wolve Momento majo en sentido ironico.... mi casa es peor que Shutter Island..... mi madre parece que ya esta decidida a hablar con el banco para mirar que narices hacemos con la hipoteca e irnos de alquiler sin su marido, el marido en vez de tomarse en serio las cosas, lo que hace es intentar asentarse mejor en casa , nos llegan cartas de embargo por culpa de no haber pagado todos los impuestos de la casa (cosa que tenia que estar resuelta y el hombre ha pasado de largo) y yo mirando pisos de alquiler y otras historias.
Solo de pensar que tenemos que empaquetar me da cosa.... pero seguir asi tampoco es bueno. Por otro lado como no hagan lo que toca con la hipoteca.... nos la comemos mi hermano y yo y claramente paso de largo. Ya podía ser igual de facil que en America... que si no puedes pagar les dices: toma!! les das las llaves de casa y listo. Por otro lado... visto el percal me da que tenemos que regalar a mi perro y eso no me gusta en absoluto :( Y luego sin contar mis problemas personales... que ya es lo de menos [looco] [looco] [looco]


Ostras up, pues sí que tienes un buen percal. [decaio]

Lo de la hipoteca es un marrón muy grande. Tal y cómo está la cosa es una situación muy chunga. A ver si encontráis un piso apañado y empezáis "de cero" (por así decirlo).
En cuanto a lo del modelo América, sí, es mejor para el propietario, porque aquí, encima de que te echan, tienes que pagar de una u otra manera y tarde o temprano, por lo que, verdaderamente, no ganas nada. [decaio] Claro, que a los bancos no les interesa perder ni un euro, pobrecillos :-|
Y lo del perrillo, si lo tienes que dar, intenta que sea a algún familiar cercano, algún amigo o algo. Así de vez en cuando te podrás pasar a verle y, además, sabrás que está bien cuidado.

Mandarte mucho ánimo y fuerzas y que el temporal pase pronto.

Imagen
[risita]
wolverine1989 escribió:Ostras up, pues sí que tienes un buen percal. [decaio]

Lo de la hipoteca es un marrón muy grande. Tal y cómo está la cosa es una situación muy chunga. A ver si encontráis un piso apañado y empezáis "de cero" (por así decirlo).
En cuanto a lo del modelo América, sí, es mejor para el propietario, porque aquí, encima de que te echan, tienes que pagar de una u otra manera y tarde o temprano, por lo que, verdaderamente, no ganas nada. [decaio] Claro, que a los bancos no les interesa perder ni un euro, pobrecillos :-|
Y lo del perrillo, si lo tienes que dar, intenta que sea a algún familiar cercano, algún amigo o algo. Así de vez en cuando te podrás pasar a verle y, además, sabrás que está bien cuidado.

Mandarte mucho ánimo y fuerzas y que el temporal pase pronto.

Imagen
[risita]


Gracias, de verdad!! A ver como lo solucionamos todo y que sale de aqui u.u
up_is_down escribió:
ElenavI escribió:A mi me ha puteado Vodafone cambiándome a una tarifa que no he solicitado y he perdido la mañana (que debería haber dedicado al proyecto) pegado al móvil cawento .
No lo escribía porque para contar cabreos mejor me callo pero... ya os quejáis todos me apunto [jaja]
A mi me pasó algo parecido... conclusión... ahora estoy en Orange [burla2]

¿Y en Orange no te "queman"? Que yo tardo poco en "mudar" las 5 líneas de mi casa, la ADSL y el fijo. Y que me vengan llorando [fumando] .

Joder...

up_is_down escribió:wolve Momento majo en sentido ironico.... mi casa es peor que Shutter Island..... mi madre parece que ya esta decidida a hablar con el banco para mirar que narices hacemos con la hipoteca e irnos de alquiler sin su marido, el marido en vez de tomarse en serio las cosas, lo que hace es intentar asentarse mejor en casa , nos llegan cartas de embargo por culpa de no haber pagado todos los impuestos de la casa (cosa que tenia que estar resuelta y el hombre ha pasado de largo) y yo mirando pisos de alquiler y otras historias.
Solo de pensar que tenemos que empaquetar me da cosa.... pero seguir asi tampoco es bueno. Por otro lado como no hagan lo que toca con la hipoteca.... nos la comemos mi hermano y yo y claramente paso de largo. Ya podía ser igual de facil que en America... que si no puedes pagar les dices: toma!! les das las llaves de casa y listo. Por otro lado... visto el percal me da que tenemos que regalar a mi perro y eso no me gusta en absoluto :( Y luego sin contar mis problemas personales... que ya es lo de menos [looco] [looco] [looco]

Vaya movida, lo de Vodafone jode pero no es nada con lo tuyo [decaio].

wolverine1989 escribió:Mandarte mucho ánimo y fuerzas y que el temporal pase pronto.

Imagen
[risita]

+1
ElenavI escribió:¿Y en Orange no te "queman"? Que yo tardo poco en "mudar" las 5 líneas de mi casa, la ADSL y el fijo. Y que me vengan llorando [fumando] .

Joder...


Al menos no me cobran cosas que no uso xD

Gracias por los animos! :)
Bueno pues yo solo tengo hambre, mucha hambre, que se que no es un problema como los vuestros pero también me jode xDD

No se os ocurra poner fotos de comida que os muerdo cabrones!
Hazard escribió:Bueno pues yo solo tengo hambre, mucha hambre, que se que no es un problema como los vuestros pero también me jode xDD

No se os ocurra poner fotos de comida que os muerdo cabrones!


Imagen

Imagen

Lo has puesto muy fácil [carcajad]
Vaya historia la de la hipoteca up. A ver si dais con alguna solución con el banco y podéis iros de alquiler a un piso.

El tema de las hipotecas es una putada, lo de tener que pagar incluso después de haber entregado la vivienda es un robo se mire como se mire. La verdad que en ese aspecto estamos un paso atrás respecto a EEUU.

Ánimo y que se solucione pronto la situación :)
up_is_down escribió:Al menos no me cobran cosas que no uso xD

Gracias por los animos! :)

Tomo nota que si no me lo resuelven tendré que ir mirando otras compañías.

De nada, y ¡mucha suerte!.
Buenas tardes :o

Animo a todos con vuestros problemas =)
¡Tachán!
He vuelto. ¿De donde? Secreto secreto XD

Anikilador: ¿Qué tal oge al final, que ni he tenido tiempo de preguntar?
BSTCloud escribió:¡Tachán!
He vuelto. ¿De donde? Secreto secreto XD

Anikilador: ¿Qué tal oge al final, que ni he tenido tiempo de preguntar?


Suspensa ._.
Joder, ¿suspensa?
Habrás reclamado como un loco, ¿no?
Viva! Charlas de videojuegos incoming [plas]

Ya habréis acabado los exámenes, ¿no?
Sep, pero es igual. Aun asi me parece buen resultado para como iba en junio.

A ver como nos revientan en 2º XD

Y si darzia, los examenes ya terminaron XD por cierto...

Imagen

FUCK YEA
Yo llevo ya como dos semanas de vacaciones XD qué chachi.
Estoy viciadete al super mario sunshine (bendito dolphin) y hace UN MONTÓN DE TIEMPO QUE NO JUEGO, así que si me excusáis voy a echar unos pequeños vicios. ¡Hay que pasárselo al 100%!

De todas formas estaré en modo ventanita para ir refrescando y contestar de vez en cuando XD
Bueno, uno que se pira a currar.

Animaos todos y sed buenos ;)
BUAHHHHHH que caos de día... entropía y destrucción everywhere. La tarde se prevé igual de movida, o más... pero bueno, que no se diga que no he dado el 200%

Y kalyra? Eru que has hecho con ella, donde la escondes?
Buenas! Yo acabo de volver de la facultad y está tarde toca salir por la plaza mayor que son las novatadas! Y hay que aprovechar estos primeros días que no hay prácticas y se puede "salir" de la facultad...

Mucho ánimo a todos con vuestros problemas, sean gordos (up) o pequeños (como el hambre de Hazard) :P

Por cierto que tenéis para comer? Yo hoy habas con jamón mmmmm

Imagen

Un saludo a todos!
Bueno, qué? hay hambre?

Imagen

Bueno se me presenta una tarde entretenida con compras que hacer y planeando un gran fin de semana (que ganas que llegue, y eso que estamos a lunes xD)

up espero que todo salga bien, yo estoy de alquiler, rezando para que me salga un trabajo porque se me agotan los ahorros y no sé que haré después. El tema de las hipotecas es un atraco a mano armada, motivo por el cual no creo que llegue a tener nunca una casa en propiedad...

McQuein No había visto tu post, menuda pinta... [babas]
Azazelsb escribió:BUAHHHHHH que caos de día... entropía y destrucción everywhere. La tarde se prevé igual de movida, o más... pero bueno, que no se diga que no he dado el 200%

Y kalyra? Eru que has hecho con ella, donde la escondes?


La tengo yo XD y no voy a darsela a nadie XD
Mi Lancer ya está a disposición del hilo Imagen

Que maravilla de caja la LE Imagen

[uzi] [uzi] [uzi]

Por cierto, anikilador te vas a venir a ver a los Hammerfall o que.

Que bien se queda uno después de un paseo por el centro de Sevilla. :o
morikini está baneado por "clon, troll, y pesao"
vuen dia os deseo xicos y xicas del HDS!
Perfecto, SIMPLEMENTE PERFECTO!!!!!!!!!!

Si ya de por si estoy de mala ostia por el tema de las gafas, ahora toca la guinda...

Resulta que me he comprado un par de juegos originales de la primera XBOX, yo tan contento con eso de la compatibilidad y tal, cuando lo meto en la consola, me salta el mensajito que no puedo iniciar el juego, que lo vuelva a descargar y que para obtener ayuda entre en la pagina de M$, pero entro y no veo ningun tutorial al respecto....¡PERO QUE ME ESTAS CONTANDO HAMIJO!!!!!!

Lo gracioso es que he mirado en la lista de compatibilidad de microsoft y el dead or alive ultimate aparece, entonces...¿que narices pasa????? No puedo ni instalar el juego en el disco duro y no tengo la consola conectada a internet...¿hay alguna solución? [snif]

PD-Animo Up, se de buena tinta lo duro que es el tema de las hipotecas, te lo digo con propio conocimiento de causa y por todos los porblemas que me acarrean a mi... solo decirte que espero que todo se mejore :)
Eruanion escribió:Mi Lancer ya está a disposición del hilo Imagen

Que maravilla de caja la LE Imagen

[uzi] [uzi] [uzi]

Por cierto, anikilador te vas a venir a ver a los Hammerfall o que.

Que bien se queda uno después de un paseo por el centro de Sevilla. :o


Pues me encantaria, la verdad XD sabes donde se compran las entradas y todas esas cosas?
ryo hazuki escribió:Perfecto, SIMPLEMENTE PERFECTO!!!!!!!!!!

Si ya de por si estoy de mala ostia por el tema de las gafas, ahora toca la guinda...

Resulta que me he comprado un par de juegos originales de la primera XBOX, yo tan contento con eso de la compatibilidad y tal, cuando lo meto en la consola, me salta el mensajito que no puedo iniciar el juego, que lo vuelva a descargar y que para obtener ayuda entre en la pagina de M$, pero entro y no veo ningun tutorial al respecto....¡PERO QUE ME ESTAS CONTANDO HAMIJO!!!!!!

Lo gracioso es que he mirado en la lista de compatibilidad de microsoft y el dead or alive ultimate aparece, entonces...¿que narices pasa????? No puedo ni instalar el juego en el disco duro y no tengo la consola conectada a internet...¿hay alguna solución? [snif]

PD-Animo Up, se de buena tinta lo duro que es el tema de las hipotecas, te lo digo con propio conocimiento de causa y por todos los porblemas que me acarrean a mi... solo decirte que espero que todo se mejore :)


Toma ryo xD

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-360/ ... inal-games

y aquí el archivo necesario para actualizar el emulador. http://www.microsoft.com/downloads/es-e ... 4bca845577
Gracias :D a ver si consigo hacerlos funcionar que estas cosas se me dan fatal [tomaaa]
Hola a todos.
Jornada laboral infernal.
Humanos infernales.
¿Quién me hace un resumen de la mañana a cambio de tarta de queso?
IrA_ escribió:Hola a todos.
Jornada laboral infernal.
Humanos infernales.
¿Quién me hace un resumen de la mañana a cambio de tarta de queso?


Se puede resumir en una línea:

ZzzZZ ZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZz
Ryo se ha gastado 340€ en unas gafas nuevas porque las viejas se le han jodido.

Elena está puteada con vodafone y le han recomendado pasarse a Orange.

Wolve está rabioso con su proyecto porque le meten prisa y luego le envían mierda.

Losille intenta animarlos a todos.

Up tiene movidas en casa. LO PUEDES LEER AQUÍ que eso seguro que te interesa mas :P

Hazard tiene hambre.

Anikilador y Cloud saludan.

Yo me voy de juerga.

Kalyra se ha perdido y Azaz la busca desesperadamente. EDIT: Kalyra ha vuelto XD

Y creo que básicamente ya está... O me olvido algo???

Un saludo!

PD Y mi tarta???
Normal.. faltaba yo [360º]
Estaba demasiado entretenida haciendo de dispensario de oportunidades y afectos...Compartiendo más tiempo del correspondiente, acumulando historias (clínicas) sin sentido...

*_* Kaly bonito corto... a propósito del siniestro ¿por qué nos tienes tan abandonados?si lo dijiste en algún momento te pido disculpas por mi distracción :$

EDITO:
1. Ryu hay gafas por 90€ colega xD luego no te quejes de economía...
2. Elena: siempre yoigo :) si quieres referencias me avisas que te comente y CONVENZA sin condición.
3. Wolve a por todas, déjate de dedicarle tiempo a otras cosas.
4. Losille, gracias por hacer de esponja :D en agradecimiento yo cuido de tu gata en tus próximas vacaciones.
5. Irina paciencia :/ ahora leo a ver qué es...
6. Hazard :
Imagen
Gaditanos quedáis saludados :)
Mcquein: gracias
Imagen
Azaz, kaly, darzia, etcétera hola :)
McQuein escribió:Ryo se ha gastado 340€ en unas gafas nuevas porque las viejas se le han jodido.

Elena está puteada con vodafone y le han recomendado pasarse a Orange.

Wolve está rabioso con su proyecto porque le meten prisa y luego le envían mierda.

Losille intenta animarlos a todos.

Up tiene movidas en casa. LO PUEDES LEER AQUÍ que eso seguro que te interesa mas :P

Hazard tiene hambre.

Anikilador y Cloud saludan.

Yo me voy de juerga.

Kalyra se ha perdido y Azaz la busca desesperadamente. EDIT: Kalyra ha vuelto XD

Y creo que básicamente ya está... O me olvido algo???

Un saludo!

PD Y mi tarta???


Yo lo veo bien [oki] jaja.
anikilador_imperial escribió:
Eruanion escribió:Mi Lancer ya está a disposición del hilo Imagen

Que maravilla de caja la LE Imagen

[uzi] [uzi] [uzi]

Por cierto, anikilador te vas a venir a ver a los Hammerfall o que.

Que bien se queda uno después de un paseo por el centro de Sevilla. :o


Pues me encantaria, la verdad XD sabes donde se compran las entradas y todas esas cosas?


Pues no, pero todo es mirarlo. :)
IrA_ escribió:1. Ryu hay gafas por 90€ colega xD luego no te quejes de economía...

¿Con mi graduación? Ni de coña, la propia oculista me lo ha dicho :o

La montura si vale 90 euros, añádele 120 euros por cristal :-|

PD-Hazard, he grabado e instalado el disco de compatibilidad y ya esta instalada la actualización, pero meto el juego y me lo sigue sin leer...he leido por ahi que necesito un disco duro externo o algo de eso, pero yo creia que con el disco duro de la consola bastaba... [snif]

¿Son muy caros? ¿sabeis si en los game los venden?
159050 respuestas