up_is_down escribió:wolve Momento majo en sentido ironico.... mi casa es peor que Shutter Island..... mi madre parece que ya esta decidida a hablar con el banco para mirar que narices hacemos con la hipoteca e irnos de alquiler sin su marido, el marido en vez de tomarse en serio las cosas, lo que hace es intentar asentarse mejor en casa , nos llegan cartas de embargo por culpa de no haber pagado todos los impuestos de la casa (cosa que tenia que estar resuelta y el hombre ha pasado de largo) y yo mirando pisos de alquiler y otras historias.
Solo de pensar que tenemos que empaquetar me da cosa.... pero seguir asi tampoco es bueno. Por otro lado como no hagan lo que toca con la hipoteca.... nos la comemos mi hermano y yo y claramente paso de largo. Ya podía ser igual de facil que en America... que si no puedes pagar les dices:
toma!! les das las llaves de casa y listo. Por otro lado... visto el percal me da que tenemos que regalar a mi perro y eso no me gusta en absoluto
Y luego sin contar mis problemas personales... que ya es lo de menos
Ostras up, pues sí que tienes un buen percal.
Lo de la hipoteca es un marrón muy grande. Tal y cómo está la cosa es una situación muy chunga. A ver si encontráis un piso apañado y empezáis "de cero" (por así decirlo).
En cuanto a lo del modelo América, sí, es mejor para el propietario, porque aquí, encima de que te echan, tienes que pagar de una u otra manera y tarde o temprano, por lo que, verdaderamente, no ganas nada.
Claro, que a los bancos no les interesa perder ni un euro, pobrecillos
Y lo del perrillo, si lo tienes que dar, intenta que sea a algún familiar cercano, algún amigo o algo. Así de vez en cuando te podrás pasar a verle y, además, sabrás que está bien cuidado.
Mandarte mucho ánimo y fuerzas y que el temporal pase pronto.