HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

IrA_ escribió:
*Wah ¿A qué se debe tanta limpieza? [burla2]
Edito: por cierto wah... ¿cuento contigo el sábado? ;)


Visita.
kirtashtan escribió:Alguien tiene hambre? XD

Imagen


Hijo de perrilla. Que hambre. [babas]
Darzia / Azaz ¿Os habéis pillado el Gears? Dios, creo que voy a ser el único mortal que no lo tiene :(
Lo que me está dando miedo son los spoilers, ya en meri he tenido que cambiar rápidamente de página que veía que me tragaba alguno cawento
wah_wah_69 escribió:
IrA_ escribió:
*Wah ¿A qué se debe tanta limpieza? [burla2]
Edito: por cierto wah... ¿cuento contigo el sábado? ;)


Visita.

Me parece muy bien...pero no ignores mis planes... cawento que luego bien que reprochas...
[sati] Quiero confeccionar la lista de víctimas amiguitos lo antes posible...sigo diciendo que quien quiera venir...
Azazelsb escribió:
darzia escribió:Azaz, ve calentando el lanzer. No digo más... ;)


Recibido... se impone una campaña en coop :D.

A ver si me llega el lunes ^-^


La campaña es primordial pasársela en cooperativo. Si le echamos huevos más adelante podemos probar en locura a ver cómo nos va. Luego ya veremos, unas hordas y lo que se tercie [360º]

Os dejo un temazo de Iván Ferreiro:

Iván Ferreiro - Farenheit 451

wolverine me lo iba a pillar de segunda mano pero me lo han regalado XD
IrA_ escribió:
wah_wah_69 escribió:
IrA_ escribió:
*Wah ¿A qué se debe tanta limpieza? [burla2]
Edito: por cierto wah... ¿cuento contigo el sábado? ;)


Visita.

Me parece muy bien...pero no ignores mis planes... cawento que luego bien que reprochas...
[sati] Quiero confeccionar la lista de víctimas amiguitos lo antes posible...sigo diciendo que quien quiera venir...


Me pierdo.

¿Me haces un croquis?
wah_wah_69 escribió:Me pierdo.

¿Me haces un croquis?

el sábado vamos todos juntitos a la gamefest...y aquellos que, o por academia o por trabajo no pueden ir, nos encontramos con ellos al mediodía para comer juntitos...Probablemente sea el encuentro más grande del hilo, tercer encuentro de este verano (las gracias me las dais a la salida [burla2] ) y hombre... ya que andas por el hilo, si te quieres acercar a comer con nosotros...
darzia escribió:
Azazelsb escribió:
darzia escribió:Azaz, ve calentando el lanzer. No digo más... ;)


Recibido... se impone una campaña en coop :D.

A ver si me llega el lunes ^-^


La campaña es primordial pasársela en cooperativo. Si le echamos huevos más adelante podemos probar en locura a ver cómo nos va. Luego ya veremos, unas hordas y lo que se tercie [360º]

Os dejo un temazo de Iván Ferreiro:

Iván Ferreiro - Farenheit 451

wolverine me lo iba a pillar de segunda mano pero me lo han regalado XD


Me alegro :), no hay mejor manera de conseguir un juego XD

Yo estuve en plan brasas para ver si mi hermano, por no escucharme, me lo cogía [carcajad]. Lo que pasa que entre el portátil, un viaje que va a hacer y chorradillas suyas le ha caído casi todo el sueldo y me ha dado penilla :(

Lo apuntaré para que unos barbudos adorables lo dejen caer dentro de unos meses ^-^

EDITO: Tengo que editar para poder poner la canción ú.ù -> No woman no cry - Bob Marley

Buenas noches y que empecéis bien la semana [bye]
Buenas! Ya estoy en Cáceres! (hace un rato en realidad pero estaba colocando las cosas y mirando como han pasado la semana los bichejos)

http://www.youtube.com/watch?v=zG_QRYgYDIk

Voy a ver si me preparo algo de cenar y luego pasaré por aquí otra vez ;)

Un saludo a todos!
Imagen

Niños.....hora de cenar...
Que vayan viniendo Kaly, Irina y Hall primero [burla2] yo les lavo las manitas [burla2]
IrA_ escribió:4. ¿Comemos el sábado en el Delina's? [plas]


Que es eso?? Tienen queso?? Si no.. no es un buen sitio :o

IrA Hoy ya he llenado mi cupo de carne... u.u Pero te dejo que me laves las manitas y luego le robo una pizza con kgs y kgs de queso a Kirtashtan [burla2]
A ver, hay un pequeño problema...

...Mis padres (bueno, mas bien mi padre) me ha pedido que les lleve el sábado al pueblo de mi padre (que esta en Badajoz...) porque tiene un problema con su coche y no quiere llevarlo...Mi padre tiene un tio alli, que ya esta bastante mayor y no creo que le quede mucho tiempo ya y mis padres querían verlo antes de ese fatídico día...

Claro, yo les he dicho que no puedo porque ya tengo planes y ya me saltan con lo típico de siempre, que para una vez que me piden un favor y paso de ayudarles...Les he dicho que se vayan en tren, autobus...pero nos agrada la idea

asique me temo, que o cambian las cosas, o no podria estar el sabado con vosotros y lo peor de todo, no se como puedo daros las entradas que tengo [snif]
Eso, eso, que venga Kaly, que se la echa de menos :)
IrA_ escribió:
wah_wah_69 escribió:Me pierdo.

¿Me haces un croquis?

el sábado vamos todos juntitos a la gamefest...y aquellos que, o por academia o por trabajo no pueden ir, nos encontramos con ellos al mediodía para comer juntitos...Probablemente sea el encuentro más grande del hilo, tercer encuentro de este verano (las gracias me las dais a la salida [burla2] ) y hombre... ya que andas por el hilo, si te quieres acercar a comer con nosotros...


¿Es esto?

http://www.gamefest.es/

¡Así me gusta, los planes con tiempo!

No iré porque:

[ ] No me caeis bien.
[ ] Me dais miedo.
[ ] No tengo pasta.
[ ] Tengo cosas mejores que hacer.
[*] Lo siento, a mí no me gustan los tejemanejes impúdicos, me siento halagado y puede que sienta cierta curiosidad, pero mi respuesta es no.

pd: Iba a poner algo en el hilo de las confesiones, pero después recordé que soy una persona discreta.
Me voy un rato y no me entero de una mierda al volver ¿Alguien me resume?¿Se ha ido Hall? :-?

Perdidico
Imagen
Perdidico everywhere

P.D.: Di que si Ira_ cenita ligera para no engordar y eso [flipa]
ryo hazuki escribió:A ver, hay un pequeño problema...

...Mis padres (bueno, mas bien mi padre) me ha pedido que les lleve el sábado al pueblo de mi padre (que esta en Badajoz...) porque tiene un problema con su coche y no quiere llevarlo...Mi padre tiene un tio alli, que ya esta bastante mayor y no creo que le quede mucho tiempo ya y mis padres querían verlo antes de ese fatídico día...

Claro, yo les he dicho que no puedo porque ya tengo planes y ya me saltan con lo típico de siempre, que para una vez que me piden un favor y paso de ayudarles...Les he dicho que se vayan en tren, autobus...pero nos agrada la idea

asique me temo, que o cambian las cosas, o no podria estar el sabado con vosotros y lo peor de todo, no se como puedo daros las entradas que tengo [snif]


:( Realmente lo que quieres es librarte de darme el KH [poraki]
Si no hay mas opcion ve con ellos
Ryu... :( Mira por las entradas no te preocupes...Dáselas a Eru o a algún madrileño que pueda ir :) en realidad es una noticia horrible cielo.. pero entiendo a tus padres...supongo que sería una paliza ir a llevarlos, volver para estar comiendo con nosotros e ir a recogerlos ¿no?Porque nosotros no dependemos de ti en absoluto, podemos apañárnoslas pero sí que a la hora de la comida no va a ser lo mismo sin ti :(
wah_wah_69 escribió:pd: Iba a poner algo en el hilo de las confesiones, pero después recordé que soy una persona discreta.

Tienes mi mp abierto para ello, prometo discreción y asesoramiento personalizado [ginyo]
Joer que hambre tengo, voy a ver si ceno ^-^

Wolve, Jordan tested :D. Ya te contaré con calma.

Ey... Ryu no viene? No fastidies!! :(
Pregunta que tengo... Por qué se llama este hilo el Hilo de Solter@s, si esta mas que claro que es el hilo de las pajas mentales de EOL? :P
*Wah, lo menos que podía hacer era invitarte :) si no a la gamefest que ya no quedaban entradas, a la comida en la que pensábamos vernos todos...
*Hazard deja de meter cizaña y baja a Madrid el sábado [poraki]
Terror huye tu que aún estás a tiempo, para mí ya es casi como una droga.


Café+Sakespeare.+ http://www.youtube.com/watch?v=FtYMDYJ2vQE&feature=related

Imagen
¿Donde hay que encontrarse con Hall? Por molestarme en buscar bus/metro y sitio de comer xD
Mas que nada por si un caso saliese directamente desde el Aparthotel o lo que sea.

Dame la direccion en cuestion o pasamela por mp ;) Plz!
Pero implica otro problema y es que si ryo no puede ir a por Hall cuando salga de la academia es imposible que llegue a la hora de comer... en serio, al final va a ser mejor que comáis en otro sitio y no tengáis que ir hasta el quinto pino donde pueda acercarme yo ;)
Irina y Eru... os rogaría que confiarais en mí al menos un par de horas :) voy a hablar con ryu a ver qué podemos hacer ¿vale? ;)
kirtashtan escribió:Terror huye tu que aún estás a tiempo, para mí ya es casi como una droga.


Café+Sakespeare.+ http://www.youtube.com/watch?v=FtYMDYJ2vQE&feature=related

Imagen


Lo siento, ya llevo leidas 10 paginas xDD

Estoy perdido, perdido...!

PD: Yo también soy soltero, no me dais la bienvenida camaradas? xD
Hazard escribió:
wah_wah_69 escribió:pd: Iba a poner algo en el hilo de las confesiones, pero después recordé que soy una persona discreta.

Tienes mi mp abierto para ello, prometo discreción y asesoramiento personalizado [ginyo]


Muchas gracias por el ofrecimiento, se tendrá en cuenta para cuando vaya a reventar si no cuento algo, por ahora aguanto.

IrA_ escribió:*Wah, lo menos que podía hacer era invitarte :) si no a la gamefest que ya no quedaban entradas, a la comida en la que pensábamos vernos todos...
*Hazard deja de meter cizaña y baja a Madrid el sábado [poraki]


Muchas gracias por la invitación, de veras. El principal problema es la distancia, no se si sabes que no soy de Madrid.
IrA_ escribió:Irina y Eru... os rogaría que confiarais en mí al menos un par de horas :) voy a hablar con ryu a ver qué podemos hacer ¿vale? ;)


Da igual, en serio, déjalo, es complicar mucho todo y ya costo ponerse de acuerdo... ryo no va a poder estar y eso alarga las distancias y los tiempos.
Eru escribió:
IrA_ escribió:Irina y Eru... os rogaría que confiarais en mí al menos un par de horas :) voy a hablar con ryu a ver qué podemos hacer ¿vale? ;)


Da igual, en serio, déjalo, es complicar mucho todo y ya costo ponerse de acuerdo... ryo no va a poder estar y eso alarga las distancias y los tiempos.

No hay nada imposible :)
Dame la oportunidad, porfa [ginyo]
IrA_ escribió:Irina y Eru... os rogaría que confiarais en mí al menos un par de horas :) voy a hablar con ryu a ver qué podemos hacer ¿vale? ;)


Ok, tu ve informando ;)

Night Terror escribió:PD: Yo también soy soltero, no me dais la bienvenida camaradas? xD


Igual si hubieras entrado de una forma un poco más elegante... te habríamos dado la bienvenida como toca. Eso del hilo de las pajas mentales de EOL me parece una falta de respeto aunque pretendas que sea una broma por el simple hecho de que no tenemos ninguna confianza como para que bromees así.
IrA_ escribió:
Eru escribió:
IrA_ escribió:Irina y Eru... os rogaría que confiarais en mí al menos un par de horas :) voy a hablar con ryu a ver qué podemos hacer ¿vale? ;)


Da igual, en serio, déjalo, es complicar mucho todo y ya costo ponerse de acuerdo... ryo no va a poder estar y eso alarga las distancias y los tiempos.

No hay nada imposible :)
Dame la oportunidad, porfa [ginyo]


Lo vas a hacer igual, te responda lo que te responda asi que XD
Muy buenas a los nuevos integrantes del hilo...menuda tardecita llevo...

Os pongo la cena:

Imagen
jinvegeta_sama escribió:Muy buenas a los nuevos integrantes del hilo...menuda tardecita llevo...

Os pongo la cena:

Imagen


Que buena pinta...
Losille escribió:...


Estaba limpiando papeles hace un rato, vi el dibujo que hice a lápiz de la rosa y me acordé de ti (Se me ha arrugado la hoja y casi lo tiro sin querer, menos mal que me di cuenta).
Buenas noches a todos.

Vengo de que me pongan el culo como la bandera de Japón en el D&D. Mis compañeros no dan la talla... :o

Que os contáis? [sonrisa]
wah_wah_69 escribió:Estaba limpiando papeles hace un rato, vi el dibujo que hice a lápiz de la rosa y me acordé de ti (Se me ha arrugado la hoja y casi lo tiro sin querer, menos mal que me di cuenta).


[ayay] No lo tires mándamelo dedicado y yo lo guardo de recuerdo!! ;)
Ryu:
Imagen
Ahora cumple tu parte [sonrisa]


*Eru, Irina, todo sigue igual :) hasta nuevo aviso.
Dominaciones de mundos IrA's: conquistando universos desde 1988 [ginyo]
Os dejo una cancion:

http://www.youtube.com/watch?v=kUhByWqLJ_U&ob=av2e

Voy a seguir viendo Kidou Senshi Gundam 00.

PD: Wah, no puedo ver manga clasico, enserio. El unico que puedo soportar es Mazinger... con el resto me lloran los HOGOS.
Kalyra666 escribió:Pero ¿qué ha pasado aquí? ¿Y Hall? :-?

Ni idea, yo he pedido un resumen hace un rato [rtfm] pero... pasan de mi [decaio] .
IrA_ escribió:*Eru, Irina, todo sigue igual :) hasta nuevo aviso.


Ok... de todos modos en una semana pueden cambiar muchas cosas ;)

Kalyra666 escribió:Pero ¿qué ha pasado aquí? ¿Y Hall? :-?


Ya ves, es que no nos puedes abandonar así como así, que mira la que liamos.
IrA_ escribió:Ryu:
Imagen
Ahora cumple tu parte [sonrisa]

¿vino? psee, eso es jugar sucio, con dos vasos ya voy bailando el asereje, soy altamente sugestionable y ando abrazandome a las farolas.... ah no espera, eso lo hago con un solo cubata [tomaaa]

A ver, tras una ligera discusion con mis padres, mi madre se ha puesto algo de mi lado y entiende mi posición (mi padre no, pero bueno, desde que estoy en el paro me tiene en el punto de mira) y ya les he dicho que sientiendolo mucho, no voy a ir, que se pongan en mi situación. Mi padre se ha chinado algo, pero ya le he dicho, que aunque sea le pago ya la reparación del coche para que se vaya con el a su pueblo...

...asique si no se acaba el mundo antes, por suerte o por desgracia, tendreis que aguantarme [360º]

PD-llevo un dia un poco chof, asique no me lo tengais muy en cuenta [tomaaa]
Halluat escribió:Korso, espero impaciente el tuyo, entonces, a ver qué nos cuentas [looco]


Mi vida es aburrida, pido el comodín de poder omitir el paso.
De repente me han dado ganas de mandarte una cosa de éstas a tu casa, Ryu
Imagen

Es algo más tierna que la farola por excelencia...
*Kaly, Hall tiene que dedicarse a otras cosas :) pero volverá, tranquila, es cuestión de remover y asentar bien el terreno para que lo encuentre confortable, ya me entiendes ;)
El resto sigue igual...éstos desmoronándose por momentos y yo dándoles caña por doquier...

*Eranion, de repente al leerte me has recordado las partidas en rol de vampiros... ¿te gustan los vampiros? :D
Losille escribió:
wah_wah_69 escribió:Estaba limpiando papeles hace un rato, vi el dibujo que hice a lápiz de la rosa y me acordé de ti (Se me ha arrugado la hoja y casi lo tiro sin querer, menos mal que me di cuenta).


[ayay] No lo tires mándamelo dedicado y yo lo guardo de recuerdo!! ;)


Mira, si ha sido muy curioso, se ha arrugado justo por donde no está el dibujo:

Imagen

¡Y me lo quiero quedar yo !;)

Si quieres te hago otro, pero te vas a tener que poner a la cola, que ya llevo 4 prometidos y me faltan ideas (Lo del concurso fue un no parar, estaba inspirado o yo que se, no suelo dibujar tanto).
ryo hazuki escribió:PD-llevo un dia un poco chof, asique no me lo tengais muy en cuenta [tomaaa]


Uy bueno no pasa nada, algunos llevamos asi un tiempo a intervalos y no pasa nada, aquí estamos... no se sabe por cuanto tiempo, pero estamos ;)
Ryo
Imagen


Pues nada de momento seguimos con el plan :)
Estoy chof por que estoy de resaca, no por otra cosa XD

PD-Lo de los payasos ya hace tiempo que dejo de tener gracia, quiero que me devuelvan mis 20 euros ratataaaa
Kalyra666 escribió:Eru, está aquí Ira controlando el cotarro, por eso no me da miedo ausentarme xD


Esto me recuerda al período de anarquía controlada que hubo el verano pasado... no estuvo mal :o
159050 respuestas