HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Buenos días :D

Que dibujos mas chulos, ira [risita]


Saludos al resto.
Losille escribió:Bueno pues Dana también da los buenos días, que anda por aquí un poco aburrida como yo...
Recomendaciones de series, pelis, etc, para las tardes aburridas de entre semana??

Imagen

Siento la calidad y la luz, pero fue anoche a altas horas y la mente divagaba... :-|


Que carilla que tiene el animal [amor]

Yo te recomiendo una serie que no mucha gente conoce, "Roma Criminal". Ambietanda en los 70 en Roma (si no recuerdo mal XD) va de como una pequeña banda va consiguiendo poder. La primera temporada es buenísima y el final de los mejores que he visto. Está muy conseguida y los personajes, sobre todo el protagonista, tienen mucho carisma.
Una corta, de 20 minutos, El Séquito, ambientada en el mundillo de Hollywood. Es de mis favoritas.
Que chula Dana :D

Losille te recomendaría series, pero antes tendrás que decir de que tipo te gustan para recomendarte, no?
Buenos dias ¡¡¡¡

Leyendo a Eru me entran ganas de apuntarme a alguna carrera aunque sea llegar con los pulmones por fuera es algo que tengo que hacer ¿De cuantos km era el recorrido?

Hola Losille, hace bastante que no veo series tengo algunas pendientes por volverme a enganchar como Dexter, Office, True Blood, sobrenatural, tambien quiero ver la de como conoci a tu madre que nunca la había visto y vi el primer capitulo.

Ahora mismo si yo fuera tu cogia esa guitarra y me ponia a practicar... un amigo me va a dejar su guitarra, si me convence y puedo tocar algo medio decente ya pillare una aunque tengo mis dudas... al menos no me gastare la pasta para nada.
IrA_ escribió:Mucho perro y poco gato veo yo aquí, eh :o


Es que Blanca no da los buenos días, directamente exige su comida... [carcajad]
Imagen


Azazelsb pues me gustan muchas series, desde series como Fringe, The Walking Death, hasta Big Ban theory, pasando por series como Death Note...

Flash78 me han hablado muy bien de true blood, así que le daré un vistazo.

wolverine1989 Muchas gracias, me la voy a buscar también.

;)
@IrA, no buscaba algo así XD

Mira, a Fulgencio Nate le dibujé un dragón, y al enseñárselo a ella le encantó y creyó que era para ella (pobre [qmparto] ) así que pensé en hacerle uno a ella, pero algo más apropiado XD Por ejemplo a mi madre le hice este:

Imagen


Una imagen así, bonita, con animalejos a poder ser [risita]
Losille escribió:
IrA_ escribió:Mucho perro y poco gato veo yo aquí, eh :o


Es que Blanca no da los buenos días, directamente exige su comida... [carcajad]
Imagen


Azazelsb pues me gustan muchas series, desde series como Fringe, The Walking Death, hasta Big Ban theory, pasando por series como Death Note...


Hum... anime y si-fi?

De anime has visto Full metal alchemist? De series no animación ando muy desconectado :( si te apetece comedia podrías ver chuck, que tiene sus puntos. De series más... "serias" [+risas] ando muy perdido, llevo mil series pendientes de ver :(

Hall, que tal esto?

Imagen
*Hall...Sigo pensando que lo de la abuela con superpoderes que salva a su nieta es un buen motivo :o
Losille ¿Y si soy yo la que me como a Blanquita? ¿Es un angora?
Hall Y esto?
Imagen


Voy a ver el nuevo capi de Fringe!!! [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Angora parece desde luego, pero tampoco sé si es pura o no (algo que me importa bastante poco). Es un peluche achuchable que se pasa el día buscando mimos... y comida XD

Azazelsb Me la voy a buscar también!

Mucha gracias a todos por la ayuda!! :p
Losille escribió:Angora parece desde luego, pero tampoco sé si es pura o no (algo que me importa bastante poco). Es un peluche achuchable que se pasa el día buscando mimos... y comida XD

Azazelsb Me la voy a buscar también!

Mucha gracias a todos por la ayuda!! :p

Dudo mucho que ella busque mimos...probablemente sea tan generosa y solidaria que decida compartir contigo su suave pelaje para que tu vida tenga algún sentido...pero no es un perro, no te busca, te hace sentir afortunada por dejarte vivir con ella...Nunca lo olvides :)
IrA_ escribió:Dudo mucho que ella busque mimos...probablemente sea tan generosa y solidaria que decida compartir contigo su suave pelaje para que tu vida tenga algún sentido...pero no es un perro, no te busca, te hace sentir afortunada por dejarte vivir con ella...Nunca lo olvides :)

Entonces es en exceso generosa y solidaria, porque si por ella fuera no se bajaba de encima... [carcajad]
Y afortunada me hace un rato!! [ayay]
Gracias nenes, luego me lo pensaré y me pondré a ello [risita]

Me han metido al hámster aquí porque ha venido mi tía con el perro y se lo quiere merendar... Madre mía, vaya forma de invadirme, las tortugas no me dejan ducharme, y el hámster me quita media mesa... [+risas] Y mientras, estoy escuchando al perro olisquear por debajo de la puerta... [qmparto]

Habláis mucho de algunas series y me gustaría verlas, como Fringe, Breaking Bad, o Juego de Tronos... Pero es que como me enganche, sé que no estudio [tomaaa]
¡Buenos días a todos!

Aunque corra el riesgo de que me acusen de incitaros al alcoholismo... os dejo lo que "debía" de anoche XD

Para Ira_ ...

Imagen

Para jinvegeta_sama ...

Imagen

Para Halluat ...

Imagen

Y para Eruanion (y por lo poco que he leído también para ryo XD)...

Imagen

Que estaba tocao con la Alhambra

Os lo iba a poner anoche pero entre que es jodio poner imágenes con el móvil y que iba por el octavo "¡DEJA ESO!" de la noche (era apagar o reñir) XD.
Y para ti lo mismo que para Eruanion y ryo, ¿no, Elena? [qmparto] Una botella de agua... Vale que no beba alcohol, pero estírate e invítame a un batidito, anda [qmparto]
Buenos "dias" chic@s... espero que esteis bien tod@s. Voy a ver la F1.
Azazelsb escribió:
Losille escribió:
IrA_ escribió:Mucho perro y poco gato veo yo aquí, eh :o


Es que Blanca no da los buenos días, directamente exige su comida... [carcajad]
Imagen


Azazelsb pues me gustan muchas series, desde series como Fringe, The Walking Death, hasta Big Ban theory, pasando por series como Death Note...


Hum... anime y si-fi?

De anime has visto Full metal alchemist? De series no animación ando muy desconectado :( si te apetece comedia podrías ver chuck, que tiene sus puntos. De series más... "serias" [+risas] ando muy perdido, llevo mil series pendientes de ver :(

Hall, que tal esto?

Imagen


Yo también te recomiendo que veas Fullmetal a mi me encantó XD
Halluat escribió:Y para ti lo mismo que para Eruanion y ryo, ¿no, Elena? [qmparto] Una botella de agua... Vale que no beba alcohol, pero estírate e invítame a un batidito, anda [qmparto]

Yo no necesito, me he levantado como nuevo (tarde pero nuevo). Debo estar desarrollando inmunidad [fumando]

Yo que se como eras la que nos tenía que arrastrar a casa te he puesto lo más light, ale pues elige el que más te guste, aunque todos tienen una pinta...

Imagen
Jo, con Ibuprofenos y todo, que pendientes joe XD

Hablando de series. Alguien me recomienda algún anime que este en español??

Me he visto Hellsing. Ps, regular. Hellsing Ultimate si me gusta, pero está en Japonés :(

Soy un noob en esto de los animes, a ver si alguien me echa una mano.

Vale fullmetal entonces? :)

Saludos desde el chino XD
Sobre animes, Full Metal Alchemist lo recomienda todo el mundo. Yo empecé a verlo con Fulg... Nate XD él ya lo ha visto pero quería volverlo a ver conmigo, de momento hemos visto muy poco, ya os diré [360º]

Yo estaba viendo Monster, y me gusta bastante, pero también lo tengo abandonado [tomaaa]

Y Elfen Lied me gustó mucho ^^ (mi firma es la prueba XD)

Gracias, Elena [babas] Me quedo con uno de fresa/frutas del bosque/dulce de leche, ¿hay? [risita]

Edito: Eruanion, acabo de ver que los pides en español [qmparto]
Elfen lied...----> CLAYMORE :D insuperable.
Pero en series creo que Burn Notice, Fringe, Monk y Mentes criminales se llevan el top [sonrisa]
Buenos días, Elena, Guapísima :D Más vale tarde que nunca...¿no?XD si no puedes ganarte nuestros corazones, nos embriagas para que te dejemos estar cerca...

Uhm tengo que cortarme pelo...en lugar de puntas tengo bolas xD
IrA_ escribió:Buenos días, Elena, Guapísima :D Más vale tarde que nunca...¿no?

Y dale, ¡que no soy una chica! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ElenavI escribió:
IrA_ escribió:Buenos días, Elena, Guapísima :D Más vale tarde que nunca...¿no?

Y dale, ¡que no soy una chica! [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Desde la operación [hallow]

Y tras este trolleo, voy a buscar algo para que la habitación deje de dar vueltas [agggtt]
Claymore esta en mis pendientes por ver, elfen lied me encanto.

Y angel beats...
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Buenos días por cierto, toda la mañana armando muebles de Ikea aixxxx
ElenavI escribió:
IrA_ escribió:Buenos días, Elena, Guapísima :D Más vale tarde que nunca...¿no?

Y dale, ¡que no soy una chica! [qmparto] [qmparto] [qmparto]


http://www.youtube.com/watch?v=zbmSHK-1XY4
kirtashtan escribió:Claymore esta en mis pendientes por ver, elfen lied me encanto.

Y angel beats...
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Buenos días por cierto, toda la mañana armando muebles de Ikea aixxxx


Bua yo he estado toda la mañana jugando al FF Dissidia 012 porque me han obligado xDD
ElenavI escribió:
IrA_ escribió:Buenos días, Elena, Guapísima :D Más vale tarde que nunca...¿no?

Y dale, ¡que no soy una chica! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sabes que esto se resolvería perfectamente con una foto a mi inbox a modo de MP -o en el hilo si lo prefieres- [sonrisa]
*Bob te incluyo en la lista de asistentes el sábado, como puedes ver páginas atrás en el dibujo, que seguro ni te has parado a mirar [rtfm]

¿Algún otro asistente?
Quiero avisar a Narankiwi a ver si se quiere acercar a comer ;) pero cualquiera es bienvenido...
kirtashtan escribió:Claymore esta en mis pendientes por ver, elfen lied me encanto.

Y angel beats...
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Buenos días por cierto, toda la mañana armando muebles de Ikea aixxxx


De que me suena eso de Ikea? xDDDDDDDDD

Diossssssssssssssssssssssssss!!!!!!!! No puedo esperar hasta la semana que viene :'(

Habeis visto el nuevo capi de Fringe??? jfiueshb<arywgfeuwbuinsdhbsufbudhfdjnfhudf
IrA_ escribió:Elfen lied...----> CLAYMORE :D insuperable.
Pero en series creo que Burn Notice, Fringe, Monk y Mentes criminales se llevan el top [sonrisa]
Buenos días, Elena, Guapísima :D Más vale tarde que nunca...¿no?XD si no puedes ganarte nuestros corazones, nos embriagas para que te dejemos estar cerca...

Uhm tengo que cortarme pelo...en lugar de puntas tengo bolas xD


Pero las echas por la boca?? [poraki]
Por cierto, qué bien caracterizado está Bob en el dibujo, IrA XD

Esto es para Ralph:
Imagen
anikilador_imperial escribió:Imagen

Nada mas que disir.


De gundam siempre me he querido ver la clásica, dicen que es la mejor.

PD: ¿Me he perdido algo interesante? Prometo ponerme al día y leerme todo desde el viernes, pero ahora mismo no va a ser, que tengo que limpiar el estercolero, a ver si logro que parezca una pocilga.
wah_wah_69 escribió:
anikilador_imperial escribió:Imagen

Nada mas que disir.


De gundam siempre me he querido ver la clásica, dicen que es la mejor.

PD: ¿Me he perdido algo interesante? Prometo ponerme al día y leerme todo desde el viernes, pero ahora mismo no va a ser, que tengo que limpiar el estercolero, a ver si logro que parezca una pocilga.


La clasica yo no puedo verla, el dibujo es horrible y para mi gusto no tiene nada que hacer contra SEED.
Bueno, en breve me voy a jugar una partidita de D&D. Alguien quiere le cace un Orco?? ratataaaa [uzi] [sati]
wah_wah_69 escribió:PD: ¿Me he perdido algo interesante? Prometo ponerme al día y leerme todo desde el viernes, pero ahora mismo no va a ser, que tengo que limpiar el estercolero, a ver si logro que parezca una pocilga.

Pics del antes/después XD

Mañana sale mi convocatoria ^^

Sobre la imagen, me ha gustado esta :D
Imagen
¡Hola gente! [bye]

Ains que pena lo de la F1. El dominio de Red Bull, principalmente de Vettel, este año ha sido demoledor :o Solo le hace falta 1 punto para ganar el mundial entre todas las carreras que restan. Vamos, que todavía lo pierde [360º] XD

Halluat Tiene pinta de ser complicado de dibujar :S Pero el dibujo está bien chulo.

Esto no es un dibujo, pero es que lo he encontrado y *-* [amor]

Imagen


Jum, no sé qué hacer esta tarde. Todos mis amigos andan con planes [decaio]
Kaly (si es que me permites llamarte así :P), mi espada hará buena cuenta de ellos.

Bueno, y antes de irme, con eso de que soy novato y tal, os voy a presentar a "mi niña".
Imagen



[666]
Eruanion escribió:Kaly (si es que me permites llamarte así :P), mi espada hará buena cuenta de ellos.

Bueno, y antes de irme, con eso de que soy novato y tal, os voy a presentar a "mi niña".
Imagen



[666]


Oye, pues está chula la camiseta de Youtube :O

¿Lo decías por la camiseta, no? :-?

Muy chula la guitarra (¿es una guitarra, no un bajo, no? :))
Tan solo vengo a traeros la clasificación. He quedado 570 de la general absoluta de 8008 llegados a meta y 213 en la categoriía de senior masculino.

http://www.timerunners.es/resultados/clasificacion_MCM_2011.pdf
Eru escribió:Tan solo vengo a traeros la clasificación. He quedado 570 de la general absoluta de 8008 llegados a meta y 213 en la categoriía de senior masculino.

http://www.timerunners.es/resultados/clasificacion_MCM_2011.pdf


[flipa] [flipa] [flipa] Está genial Eru. ¡Enhorabuena! Joer, es que está muy bien XD
Holabuenas, me apunto oficialmente a este hilo :D.... :(.... :D... :(.......... :D
Korso_Hispano escribió:Holabuenas, me apunto oficialmente a este hilo :D.... :(.... :D... :(.......... :D

Bienvenido ^^ ¿Te presentas solo, o quieres un guion para hacerlo? XD Pregúntale a Eruanion qué es preferible [jaja]

@Eru, está genial :D Pero no se te ve satisfecho... :/

Yo no lo veo difícil... Os lo enseño cuando lo termine ^^ Llevo las ramas XD

Yo también vi primero la camiseta de Youtube [+risas] Anda, te has mostrado en internet [looco]
Series de animación, para mí, son imprescindibles Death Note, Code Geass y Full Metal Alchemist. Esto de las cortas que no duran años y años como pueden ser las "3 referencias" del Shonen actual, Naruto, One Piece y Bleach. (Además de los rellenos insulsos que les meten).

Los gustos influyen mucho, me habían hablado maravillas de Tengen Toppa, y he sido incapaz de terminarla, y como yo otras personas.

De series de TV, tengo un montón... Community es una de las grandes desconocidas y es totalmente recomendable. Además va dirigida a un estilo de público como The Big Bang Theory (aunque no tengan que ver). Además de estas dos, en plan comedia/sitcom, tienes Modern Family y How I Met Your Mother.

Luego series juveniles/drama... te recomiendo las primers temporadas de One Tree Hill (al menos hasta la 4ª, luego ya es un poco alargar por alargar...), y la mejor de todas para mi gusto: Friday Night Lights.

Procedimentales como tal no sigo muchos, y me quedo con The Mentalist (para mi Patrick Jane es uno de los mejores personajes de la televisión actual) y con Lie to me.

Alguna con un carácter más adulto, obviamente, Spartacus, tanto su primera temporada como su precuela. Y alguna en plan ficción si tienes tiempo y te gusta el personaje de Superman... te recomiendo Smallville (alguna temporada central flojea un poco, pero en general está muy bien) y The Vampire Diaries (aunque esta me consta que ya la ves).

Tengo muchas series pendientes por ver y que a priori tienen muy buena pinta... como Mad Men o The Good Wife.

Seguramente me dejo alguna en el tintero, y el resto que veo me gustan, pero no son de las que recomendaría encarecidamente.


-----------------------------------------

Respecto a la carrera de Eru, un ritmo del primero de 03:08 por KM está impresionante. Con ese ritmo marcaría prácticamente un 10 de 10 en las oposiciones a policía nacional... [qmparto] y eso que en ellas hay que hacer solo 2 KM, por lo que es mucho más fácil mantener el ritmo y la concentración.
Halluat escribió:
Korso_Hispano escribió:Holabuenas, me apunto oficialmente a este hilo :D.... :(.... :D... :(.......... :D

Bienvenido ^^ ¿Te presentas solo, o quieres un guion para hacerlo? XD Pregúntale a Eruanion qué es preferible [jaja]

@Eru, está genial :D Pero no se te ve satisfecho... :/

Yo no lo veo difícil... Os lo enseño cuando lo termine ^^ Llevo las ramas XD

Yo también vi primero la camiseta de Youtube [+risas] Anda, te has mostrado en internet [looco]


Pues no sé, ¿cuál es el formulario standard de presentación a cumplimentar?

Nate River escribió:Series de animación, para mí, son imprescindibles Death Note, Code Geass y Full Metal Alchemist. Esto de las cortas que no duran años y años como pueden ser las "3 referencias" del Shonen actual, Naruto, One Piece y Bleach. (Además de los rellenos insulsos que les meten).

Los gustos influyen mucho, me habían hablado maravillas de Tengen Toppa, y he sido incapaz de terminarla, y como yo otras personas.

De series de TV, tengo un montón... Community es una de las grandes desconocidas y es totalmente recomendable. Además va dirigida a un estilo de público como The Big Bang Theory (aunque no tengan que ver). Además de estas dos, en plan comedia/sitcom, tienes Modern Family y How I Met Your Mother.

Luego series juveniles/drama... te recomiendo las primers temporadas de One Tree Hill (al menos hasta la 4ª, luego ya es un poco alargar por alargar...), y la mejor de todas para mi gusto: Friday Night Lights.

Procedimentales como tal no sigo muchos, y me quedo con The Mentalist (para mi Patrick Jane es uno de los mejores personajes de la televisión actual) y con Lie to me.

Alguna con un carácter más adulto, obviamente, Spartacus, tanto su primera temporada como su precuela. Y alguna en plan ficción si tienes tiempo y te gusta el personaje de Superman... te recomiendo Smallville (alguna temporada central flojea un poco, pero en general está muy bien) y The Vampire Diaries (aunque esta me consta que ya la ves).

Tengo muchas series pendientes por ver y que a priori tienen muy buena pinta... como Mad Men o The Good Wife.

Seguramente me dejo alguna en el tintero, y el resto que veo me gustan, pero no son de las que recomendaría encarecidamente.



Harías muy bien en ver Mad Men, no es como las demás, e incluso puede parecer "simple" porque no usa los recursos de todas las series, pero es jodidamente buena. Te la recomiendo.
Korso_Hispano escribió:
Pues no sé, ¿cuál es el formulario standard de presentación a cumplimentar?

Si preguntas por él y tengo que buscarlo, tendrás que rellenarlo, piénsalo bien [jaja]

Por cierto, te leí antes de tu ninja-edit [rtfm]
Halluat escribió:
Korso_Hispano escribió:
Pues no sé, ¿cuál es el formulario standard de presentación a cumplimentar?

Si preguntas por él y tengo que buscarlo, tendrás que rellenarlo, piénsalo bien [jaja]

Por cierto, te leí antes de tu ninja-edit [rtfm]


Era un ninja-edit que sólo me podía permitir que leyeras tú ;P

No sé si arriesgarme y hacer el formulario ese... me da miedo, estoy por hacer uno yo solo xDDDD
Halluat escribió:
Korso_Hispano escribió:Holabuenas, me apunto oficialmente a este hilo :D.... :(.... :D... :(.......... :D

Bienvenido ^^ ¿Te presentas solo, o quieres un guion para hacerlo? XD Pregúntale a Eruanion qué es preferible [jaja]

@Eru, está genial :D Pero no se te ve satisfecho... :/

Yo no lo veo difícil... Os lo enseño cuando lo termine ^^ Llevo las ramas XD

Yo también vi primero la camiseta de Youtube [+risas] Anda, te has mostrado en internet [looco]

Sabia que la camiseta iba a dar que hablar. Jaja. Y bueno, mi cara no la muestro, pero así os hacéis una idea.

Bueno, os dejo que empieza la partida. Hasta luego!!

Korso, elige la caja!!! Bienvenido XD
wolverine1989 escribió: [flipa] [flipa] [flipa] Está genial Eru. ¡Enhorabuena! Joer, es que está muy bien XD


Gracias [ayay]

Halluat escribió:@Eru, está genial :D Pero no se te ve satisfecho... :/


No me voy a quejar, si lo veo de una manera positiva, la posición está genial. El ritmo medio está muy bien y hace un año tardé 10 minutos más. Asi que es un buen bagaje. Pero esto me ha enseñado que tengo que replantearme los objetivos de este año. No creo que llegue a final de año a bajar de 40 minutos. Pero aún asi, estoy satisfecho por como voy evolucionando.

Nate River escribió:Respecto a la carrera de Eru, un ritmo del primero de 03:08 por KM está impresionante. Con ese ritmo marcaría prácticamente un 10 de 10 en las oposiciones a policía nacional... [qmparto] y eso que en ellas hay que hacer solo 2 KM, por lo que es mucho más fácil mantener el ritmo y la concentración.


Ese es el gran Chema Martínez. Y te aseguro que seguro que lo ha hecho sin despeinarse. Teniendo en cuenta que tiene el récord de esa distancia en 27 minutos, pues eso es como si nada XD

De momento lo que me alegra, es que físicamente me encuentro genial, a pesar de haber hecho un ritmo bastante bueno. Si mañana no tengo nada de agujetas será una estupenda señal. Y el martes a seguir entrenando. Todo en esta vida se consigue con trabajo :)

Os voy a dedicar una frase que me encanta cada vez que la veo en el anuncio y me ha recordado a vosotros hoy [ayay]

"Ante los grandes retos la confianza es lo más importante. Confianza en uno mismo. En la gente que te rodea. Saber que pase lo que pase, estaremos ahí, dándolo todo en cada momento, en cada oportunidad. Seguros de que juntos formamos el mejor equipo"

[360º]
Eru escribió:Os voy a dedicar una frase que me encanta cada vez que la veo en el anuncio y me ha recordado a vosotros hoy [ayay]

"Ante los grandes retos la confianza es lo más importante. Confianza en uno mismo. En la gente que te rodea. Saber que pase lo que pase, estaremos ahí, dándolo todo en cada momento, en cada oportunidad. Seguros de que juntos formamos el mejor equipo"

[360º]


Jajaja, anuncios de la F1, ¿eh?
159050 respuestas