HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Yo he vuelto de estar con mis amigos. Me he divertido mucho, lo he pasado bien, pero al llegar a casa vuelvo a darle vueltas a la cabeza de manera inconsciente. De un tiempo a esta parte siempre es igual.

Hasta mañana chicos. Que durmais bien.

http://www.youtube.com/watch?v=xf19Mis_sHU
up_is_down escribió:Flash No pongas tanta gordura a estas horas.... pero jooooder que pinta tiene eso [babas] [babas] [babas]
Setas [amor] [amor] [amor]

¿Has usado alguna vez las setas shiitake en alguna receta? Son pura delicia [looco] [looco] [risita]


Ah.. y buenas noches! :D


Pues me ha sentado de vicio [babas], la salsa la he hecho con una lata de champiñones. Por el momento no he usado otras setas aunque estoy tentado ahora que lo dices con unas que creo que se llaman orejas de no se que y ponen en los chinos para acompañar a la ternera a la plancha.

por anikilador_imperial 25 Sep 2011 04:04
Yo he vuelto de estar con mis amigos. Me he divertido mucho, lo he pasado bien, pero al llegar a casa vuelvo a darle vueltas a la cabeza de manera inconsciente. De un tiempo a esta parte siempre es igual.

Hasta mañana chicos. Que durmais bien


Demuestra que eres un hombre, los hombres no piensan....
mentira pero antes de dar vueltas a la cabeza estilo niña del exorcista puedes viciarte a la 360, ps3, ordenador y si no mira una peli de Carmen de Mairena y ya veras como dejas de pensar tonterías. :D


Buenas noches people ¡¡¡
Muy bien, ryo, quemando la ciudad, ¿eh? XD
Buenos días [bye]

¿Qué tal la noche?¿Y el despertar?

IrA_ Gracias por hacer de mensajera gratuita. Con casi todo lo que pusiste estoy de acuerdo ^-^

Kaly Muy bueno el chiste [carcajad].
Yo también he tenido un momento de pérdida de peso exagerada. Desde Febrero de 2009 hasta día de hoy he bajado 17 kilos (hasta 19, pero el verano es muy malo, muy sedentario XD) y sin hacer prácticamente nada, comer algo menos si eso. Como dice Ryo, será cosa del metabolismo ein?

Lo del pelo si es más raro, vamos que suena más a algo de estrés. Así que tómatelo con más calma ;)

Anikilador Tienes que dejar de pensar tanto. No te estás haciendo ningún bien y es el primer paso para avanzar. Sé que no es fácil, pero sí necesario. ¡Ánimo!

~~~~~~~

Creo que no me dejo nada, que los mensajes de ayer los leí muy por encima. Estaba cansado :o

El partido estuvo bien, el Madrid no tanto a pesar de ganar 6-2. Lo único, prefiero ir a la grada que al VIP. Es más cómodo, comes y tal, pero no se siente el ambiente de fútbol, no hay bocata, la gente no chilla, no aplaude, vamos, unos aburridos XD

No puedo poner el desayuno, estoy en el iPod ú.ù.

Que tengáis buena mañana ^-^
wolverine1989 escribió:
No puedo poner el desayuno, estoy en el iPod ú.ù.

Que tengáis buena mañana ^-^

Quejas...quejas Everywhere...
Imagen


Buenos días mis solteros de oro...Tengo buenas y malas noticias: las buenas, que conseguí llegar al nivel 14 del jewels deluxe esta mañana xD por eso no saludé a las 6 xDDDDDDD en fin, las malas que me volví a dormir y tengo una mala ostia....espero que os portéis bien [ginyo]
Voy a hacer una cosita para vosotros :D .
IrA_ escribió:
wolverine1989 escribió:
No puedo poner el desayuno, estoy en el iPod ú.ù.

Que tengáis buena mañana ^-^

Quejas...quejas Everywhere...
Imagen


Buenos días mis solteros de oro...Tengo buenas y malas noticias: las buenas, que conseguí llegar al nivel 14 del jewels deluxe esta mañana xD por eso no saludé a las 6 xDDDDDDD en fin, las malas que me volví a dormir y tengo una mala ostia....espero que os portéis bien [ginyo]
Voy a hacer una cosita para vosotros :D .


Eres una viciada :p.

Y luego dices que te dura la batería 4 horas [+risas], así que parafraseando quejas, quejas everywhere...

[poraki]

Gracias por el desayuno :D


Antes sí se me había olvidado una cosa. ¡Suerte Eru! Ya luego nos contarás qué tal se te dio ^-^
McQuein escribió:Buenos días!!! [bye]

Esto en mi tierra se llama rellenar para aumentar el contador de posts y no aportar nada [rtfm]

*Wolve qué ganas tengo de que me enseñes el dni [toctoc]  no quiero ir a la cárcel [jaja]
O sí... [fumeta]
IrA_ escribió:
McQuein escribió:Buenos días!!! [bye]

Esto en mi tierra se llama rellenar para aumentar el contador de posts y no aportar nada [rtfm]

*Wolve qué ganas tengo de que me enseñes el dni [toctoc]  no quiero ir a la cárcel [jaja]
O sí... [fumeta]


En la mía se llama que me acabo de levantar y no tenía nada interesante que decir!

Si en 7 años y algo llevo menos de 2000 mensajes! Como va a ser pa rellenar :P

Después de este post no de relleno y con fundamento...

Buenos días!!! [bye]
IrA_ escribió:
McQuein escribió:Buenos días!!! [bye]

Esto en mi tierra se llama rellenar para aumentar el contador de posts y no aportar nada [rtfm]

*Wolve qué ganas tengo de que me enseñes el dni [toctoc]  no quiero ir a la cárcel [jaja]
O sí... [fumeta]


En una semana te lo enseño [ayay] Además probablemente me lo pidan para entrar a alguna zona +18 de la Gamefest :o

Buenas McQuein [bye]
Bueno, yo me voy despidiendo por hoy, que tengo que prepararlo todo e ir a despedirme de mi abuela, hermana, etc... antes de salir...

Os leeré esta tarde cuando llegue a Cáceres!

Pasad una buena mañana domingueros!

Talué!
IrA_ escribió:Voy a hacer una cosita para vosotros :D .


que ilusión, que es?

Buenos días gente, aquí estamos, ultimando el fin de semana. Que poco dura el jodío :( En fin, que tengáis un buen día :D.

Ostras Kaly, que casualidad ^-^como lo llevas?
Azazelsb escribió:
IrA_ escribió:Voy a hacer una cosita para vosotros :D .


que ilusión, que es?

Buenos días gente, aquí estamos, ultimando el fin de semana. Que poco dura el jodío :( En fin, que tengáis un buen día :D.

Ostras Kaly, que casualidad ^-^como lo llevas?


Mozo...lee en el post de arriba y edita [rtfm]
Tienes a una preciosidad diciendo que te extraña y lo pasas por alto...
El sábado mueres ratataaaa
Edito: mamón que has editado xDDD bueno pero mueres igual....
que lo intentarás no me cabe duda, que lo consigas... eso es otra cosa [+risas]
Azazelsb escribió:que lo intentarás no me cabe duda, que lo consigas... eso es otra cosa [+risas]

El último que me retó...hoy no sabemos con seguridad si duerme...
o descansa en paz [sati]
IrA_ escribió:
Azazelsb escribió:que lo intentarás no me cabe duda, que lo consigas... eso es otra cosa [+risas]

El último que me retó...hoy no sabemos con seguridad si duerme...
o descansa en paz [sati]


De aburrimiento? [+risas]

Tu mucho amenazar como una tigresa, pero te veo más como gatita doméstica [toctoc]
Kalyra666 escribió:Hola Azaz xD no te hagas el interesante, has venido corriendo porque te he nombrado... :o


No es cierto, estaba posteando antes de que publicaras el tuyo, ha sido cosa de mi sexto sentido ^-^

Gracias por el miss me "apetona", I miss u un "puñao" to

XD Rancio-english [qmparto]
Azazelsb escribió:
XD Rancio-english [qmparto]

Doy fe de que éste en inglés espanta a cualquiera :o

*Kaly ya está casi terminado :D es que me cuesta mogollón por mi distonía... y no se parece en nada a lo que había pensado pero igual les sirve... [ginyo]
IrA_ escribió:
Azazelsb escribió:
XD Rancio-english [qmparto]

Doy fe de que éste en inglés espanta a cualquiera :o


XD que curioso, pensaba que no era por el inglés [+risas]

Como le va? Imagino que todo bien, que se que la tienes como a una reina ;)
Kalyra666 escribió:Ira, eres un solete, da igual como quede lo que sea, es un detalle [risita]


Con que venga me vale [inlove]

Jeje, no le hagas caso a IrA_, que aunque mi inglés no es ninguna maravilla me defiendo :o
Señores, siento amanecer por aquí con éstas noticias, pero no podré ir a la comichuela de Madrid de la siguiente semana. Me han "recordado" ésta mañana que el próximo sábado tengo grabación y no terminaré hasta las 18:00 o así... [snif] , ya lo siento, a la próxima intentaré no faltar.
Bueno aquí os dejo mi última chorrada...Siento mucho que la calidad de trazos haya decaído por momentos pero suele pasar cuando llevo más de 10-15min con un bolígrafo en la mano :( .
Y también quiero apuntar que lo comencé a hacer antes de que jinvegeta posteara :( quizás después de verlo se lo piense dos veces.
Uhm y los errores ortográficos están hechos a posta ya que no soy elegante según el concurso de miss ¬¬.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


[ayay] [ayay]


----------------------------
Edito: Esto se lo dedico a los novatillos que no vienen :D por la conversación de ayer :D
Imagen
XD

Que maja es la jodía, ven para acá que te de un beso y una charla [qmparto]
Claro que eres elegante, tienes el segundo puesto [toctoc]

¡Me encanta! [amor] [amor] [amor] Por fin me entero de quiénes vamos [qmparto] Mi encuentro con Irina [amor] Tu cola de gato [amor] ¿Nos traerás los dibujillos? :D

[inlove]


Y buenos días a todo el mundo :D Me acabo de despertar, he soñado con Fulgente Nate [ayay] Soñé que se quería pelear con gente del foro en persona, y yo lo intentaba tranquilizar [qmparto]
IrA_ escribió:Bueno aquí os dejo mi última chorrada...Siento mucho que la calidad de trazos haya decaído por momentos pero suele pasar cuando llevo más de 10-15min con un bolígrafo en la mano :( .
Y también quiero apuntar que lo comencé a hacer antes de que jinvegeta posteara :( quizás después de verlo se lo piense dos veces.
Uhm y los errores ortográficos están hechos a posta ya que no soy elegante según el concurso de miss ¬¬.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


[ayay] [ayay]


----------------------------
Edito: Esto se lo dedico a los novatillos que no vienen :D por la conversación de ayer :D
Imagen


Que mona eres!! [amor] Las quiero en alta resolucion ya!!! Que no se ve todo debidamente :(

Buenos dias gente!!

EDIT: Apareció la preciosidad que faltaba [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Ya estoy aqui :)

En líneas generales la carrera ha estado bien, aunque no tanto como yo me esperaba. Pero es lógico, me había hecho demasiados pájaros en la cabeza y el asfalto te coloca en el sitio que realmente mereces. He bajado tiempo, he marcado un 43'22" o sea un minuto menos que la última carrera hace 3 meses. Yo, me había hecho películas de que podría bajar tiempo, pero no es tan fácil. Asi que estas cosas, como todas las carreras y todos los entrenamientos que hago me sirven para aprender, fortalecerme y poner un pasito más en cada momento de mi carrera deportiva y espiritual.

El recorrido ha sido ligeramente distinto al del año pasado. Pero es genial pasar por calles como la de Alcalá, rodear la puerta de Alcalá, subir la Gran Vía, pasar por la zona del metro de Callao [ayay], bajar la calle Preciados, girar hacia la calle Bailén y rodear parte del Palacio Real, para después subir la calle Mayor y pasar por el Km 0. De ahí de nuevo a la calle Alcalá, girar hacia abajo en la Cibeles y llegar a Neptuno, continuar hasta Atocha y girar para subir el mismo recorrido por el Paseo del Prado hasta la calle Alcalá de nuevo y de ahi al paseo de coches del Retiro, para terminar en la línea de meta. No tiene cuestas con un desnivel muy acusado, si acaso la Gran Vía y parte de la calle Mayor, pero eran bastante zona de cuestas y eso se iba notando. En ningún momento he desfallecido ni a nivel de cansancio muscular ni de asfixia. Bien es cierto, que tampoco me veía con "chispa" como para incrementar el ritmo en determinadas ocasiones. Eso ha ocasionado que algunos miles fueron con un ritmo algo más elevado de lo esperado. Mucho público, aunque los he visto más desganados que otros años. Aún así, siempre se agradece ver caras observándote, aplausos y algún que otro grito de: "venga chicos, dadle fuerte que vosotros podéis" :D Una cosa que no me ha gustado mucho es que he notado que este año ha habido poca participación feménina. Asi que ya sabéis chicas, tenéis que seguir animandoos, que es muy bonito cuando hay más chicas.

Los minutos previos al pistoletazo de salida fueron muy emocionantes. Estábamos acompañados de música maximera [sonrisa] Y tuve varias ocasiones en que miraba fijamente al cielo que se abría entre los árboles. Muchas emociones, muchas lágrimas reprimidas, muchos nervios a flor de piel. Y en cierta manera he estado más nervioso que en otras ocasiones, aunque una vez iniciada la carrera eso se olvida completamente. Pero he estado más "serio" durante la carrera, aunque por supuesto he tenido muchos momentos en los que sonreía ampliamente.

Una carrera muy bonita, con más de 10000 corredores y muchos con muy buen nivel y de todas las edades. Sigo bajando tiempo y sigo creciendo interior y exteriormente :D

Gracias a todos por los ánimos y gracias por haber leído este tocho, incluso si os habéis quedado a la mitad XD
Xd mira estas 2 mininas, que aparecen al olor de las sardinas [+risas]

Up_is_down, me acordé de tí el otro día.... portal por menos de 6 € en xbox live ^-^

PD: Eru me he leído el post entero, y aunque no lo parezca no ha sido tan duro ;)
Azazelsb escribió:Xd mira estas 2 mininas, que aparecen al olor de las sardinas [+risas]

Up_is_down, me acordé de tí el otro día.... portal por menos de 6 € en xbox live ^-^

PD: Eru me he leído el post entero, y aunque no lo parezca no ha sido tan duro ;)


Que majo!! [ayay]
Yo aun estoy buscando el 2 para ps3 con un precio de infarto, seguiré esperando xD
(Es que con la version ps3 te regalan tb la de pc :p)

Eru Me alegro que haya ido guay :) No esperes ser la liebre del cuento que al final ya sabes lo que le pasa :P
Pero como todas las experiencias yo creo que es genial :)

Voy a desayunar que no me dejais!! :$
Alguien me dijo alguna vez que lo importante era llegar a la meta y cómo te sentías entonces...Has mejorado tu tiempo, a pesar de los cambios y de que no saliese como imaginabas...Seguro que debes sentirte un triunfador ;)

*Kaly tienes hasta el viernes para dejarme tu número en algún mp porque pienso llamarte el sábado cuando estemos comiendo :D
Buenas [bye]

IrA_ Muy chulo el dibujo ^-^. Lo he visto mal que estoy desde el iPod (¿quejas? XD), ya lo veré bien desde el Pc.

Eru Congratulations men! Has bajado tiempo, has disfrutado, has corrido, ¿qué más se puede pedir? :D. Ahora a descansar.

~~~~~~

Ya me he acabado el Dead Island. El final ha sido en plan carrera, que me apetecía acabármelo y en cada giro de esquina aparecían sipiticientos zombies de mil clases :o.
En mi opinión un juego bueno, pero sacado antes de tiempo. Le dan 3-6 meses para pulirlo y les hubiera quedado mejor. Tiene buenas ideas que se quedan a medio camino o son explotadas en exceso.
Técnicamente ya he despotricado bastante estos días XD. Me ha durado 17h 20min. No he hecho todas las misiones, pero acabo de ver que me he sacado el 100% de los logros XD.

En fin, un juego a tener en cuenta cuando lo arreglen bien y por no más de 20€. This is my opinion! ^-^

Saludillos [bye]
IrA_ escribió:Alguien me dijo alguna vez que lo importante era llegar a la meta y cómo te sentías entonces...Has mejorado tu tiempo, a pesar de los cambios y de que no saliese como imaginabas...Seguro que debes sentirte un triunfador ;)


Cruzar la línea de meta siempre es sinonimo de victoria. Incluso cruzarla para empezar ya lo es, porque hace falta voluntad para ello. Cada vez que salgo y me calzo las zapatillas, siento que he ganado algo a la vida, incluso le gano más bien a la muerte. Pero ello no implica no ser ambicioso y competitivo. Estoy feliz, pero no tanto como en otras ocasiones. Pero se que esto es bueno, me había hecho películas que realmente no tenían ningún sustento real. Me viene bien para crecer y aprender.

Kaly, de momento no hay fotos, a ver si hay suerte y encuentro alguna que me hayan echado y luego en los videos de salida y llegada se me ven bien y los postearé ;)

Gracias, voy a ver si me recupero mentalmente, porque físicamente me encuentro bastante bien, como si no hubiera hecho nada XD

Me voy a ver la fórmula uno :)
Buenos días a todos!!!! XD
Eru escribió:En líneas generales la carrera ha estado bien, aunque no tanto como yo me esperaba. Pero es lógico, me había hecho demasiados pájaros en la cabeza y el asfalto te coloca en el sitio que realmente mereces. He bajado tiempo, he marcado un 43'22" o sea un minuto menos que la última carrera hace 3 meses. Yo, me había hecho películas de que podría bajar tiempo, pero no es tan fácil. Asi que estas cosas, como todas las carreras y todos los entrenamientos que hago me sirven para aprender, fortalecerme y poner un pasito más en cada momento de mi carrera deportiva y espiritual.

¿Cómo que películas? Si lo has hecho, ¿no? ¬_¬

Te noto menos eufórico que otras veces XD Pero feliz ^^ Me alegro [risita]

@IrA, dile a Bolche que se ponga en contacto conmigo para comprar los billetes [rtfm]

@Kaly, si vienes te dejo que los cabezazos me los pegues a mí [360º]

@Irina, buenos días primor [amor]
Eru escribió:
IrA_ escribió:
Me voy a ver la fórmula uno :)

Definitivamente... está tocado mentalmente xDDDDDDD

*Hall bolche estará durmiendo un par de horas más pero voy a escribirle [sonrisa] ¿Los de vuelta los compráis para Córdoba? [360º]
IrA_ escribió:
Eru escribió:
Me voy a ver la fórmula uno :)

Definitivamente... está tocado mentalmente xDDDDDDD

*Hall bolche estará durmiendo un par de horas más pero voy a escribirle [sonrisa] ¿Los de vuelta los compráis para Córdoba? [360º]


¿Te gusta algún deporte? ein? A todos le pones pegas, tsssst ¬_¬

Ya he visto mejor el dibujo, no mucho porque la resolución es pequeñita. Eso sí, siempre salgo al lado de unas palomas [carcajad]

Halluat Yo también me ofrezco voluntario para aguantar un cabezazo de Kaly si así viene :) . Además, que se que me tiene ganas desde cierto incidente con cierta serie [360º]
Que rico está un Donuts, joder. Imagen


Buenos días!! [360º]
wolverine1989 escribió:
IrA_ escribió:
Eru escribió:
Me voy a ver la fórmula uno :)

Definitivamente... está tocado mentalmente xDDDDDDD

*Hall bolche estará durmiendo un par de horas más pero voy a escribirle [sonrisa] ¿Los de vuelta los compráis para Córdoba? [360º]


¿Te gusta algún deporte? ein? A todos le pones pegas, tsssst ¬_¬

Ya he visto mejor el dibujo, no mucho porque la resolución es pequeñita. Eso sí, siempre salgo al lado de unas palomas [carcajad]

Halluat Yo también me ofrezco voluntario para aguantar un cabezazo de Kaly si así viene :) . Además, que se que me tiene ganas desde cierto incidente con cierta serie [360º]


Qué mono eres cuando faileas [sonrisa]
Buenos días Losille.
Hall...Bolche ha leído el wassap pero sigue durmiendo xDDDDDDDDD lo flipo XD

Edito:Buenos días Eranion :D
Kaly, te quejarás... ¡Barra libre de cabezazos! :D

@IrA, ¿y cómo sabes que lo ha leído? ein?

Buenos días, Eruanion [360º] Yo tengo minimagdalenas con chocolate [babas] ¿Queréis?

Madre mía... Vaya paraíso les ha montado mi abuela a las tortugas en la bañera [qmparto] ¿Y ahora dónde me ducho yo? [qmparto] Si es que aquí no hay sitio para esos animalejos...
IrA_ escribió:
Qué mono eres cuando faileas [sonrisa]
Buenos días Losille.
Hall...Bolche ha leído el wassap pero sigue durmiendo xDDDDDDDDD lo flipo XD


No sé dónde ves el fail, a mí me aparece todo correcto XD

Me ha funcionado el ninja edit, por ningún sale que he tenido que editar 3 veces

Imagen
Halluat escribió:Kaly, te quejarás... ¡Barra libre de cabezazos! :D

@IrA, ¿y cómo sabes que lo ha leído? ein?

Buenos días, Eruanion [360º] Yo tengo minimagdalenas con chocolate [babas] ¿Queréis?

Madre mía... Vaya paraíso les ha montado mi abuela a las tortugas en la bañera [qmparto] ¿Y ahora dónde me ducho yo? [qmparto] Si es que aquí no hay sitio para esos animalejos...


Porque ha conectado a whatsapp... sale online... y dudo mucho que tenga algo más interesante que leer que mi conversación [360º]

Queremos fotos de las tortugas [sonrisa]  y fotos de Manolo xD

*Wolve a mí sabes que no puedes timarme [sonrisa] tengo visión infrarroja/láser/ultrasónica (si es que es posible xD)
Que salga online no significa necesariamente que lo haya leído, solo que lo tiene conectado... Pero pudo tenerlo conectado toda la noche XD

De Manolo ya te enseñé foto :p Y tengo un vídeo en el que sale intentando salir por la ventana (cerrada, obviamente) y moviéndose por la mesa examinándolo todo [+risas] Pero pesa un poco para subirlo... (El vídeo, no el hámster. Bueno... el hámster también XD).

Tengo que hacerle un vídeo intentando salir del iglú ese... No entiendo cómo le gusta tanto meterse ahí, si no cabe [qmparto]
Halluat escribió:¿Cómo que películas? Si lo has hecho, ¿no? ¬_¬

Te noto menos eufórico que otras veces XD Pero feliz ^^ Me alegro [risita]


Si, he bajado el tiempo, pero tan "solo" un minuto. Mis películas eran ritmos por kilómetro, que realmente es complicado que pudiera hacerlo. Mi cabeza lo sabía, pero mi mente iba demasiado deprisa esta semana en relación a lo que podía hacer mi cuerpo. Está bien, pero he errado en el planteamiento, en los pensamientos esta semana e incluso en los planteamientos mentales durante algo más tiempo.

Pero estoy bien. Me lo he tomado como si fuera un profesional y tampoco hay que pasarse.

:)
Bueno pues Dana también da los buenos días, que anda por aquí un poco aburrida como yo...
Recomendaciones de series, pelis, etc, para las tardes aburridas de entre semana??

Imagen

Siento la calidad y la luz, pero fue anoche a altas horas y la mente divagaba... :-|
Eru escribió:Pero estoy bien. Me lo he tomado como si fuera un profesional y tampoco hay que pasarse.

:)

Hum... No sé, sigue faltando el sello Eru eufórico... :-|

Estoy buscando alguna imagen que dibujar para mi abuela... (sí, no sé dibujar, pero copiando puede salirme algo decente [+risas] ) ¿Alguna idea? [risita]
Mucho perro y poco gato veo yo aquí, eh :o
*Hall te he dicho "se ha conectado"....que viene a significar que ponía que la última visita era a las...7 de la mañana cuando lo desperté XD y ahora ha vuelto a entrar....vamos que está zombie perdido y ha visto que le he escrito pero...como no huele a comida....

Por cierto no me ha quedado claro...¿qué es lo que pesa mucho?¿El vídeo o Manolo?XD

Edito: ¿Con motivo de qué el dibujo?¿Por qué no encuentras algo que simbolice la relación abuela-nieta de manera que se sienta feliz por creer que sois amigas? :)
Imagen
159050 respuestas